The Elder Scrolls Online

Acabo de empezar y siempre es paisajes nocturnos. Sabéis si el juego tiene motor de día/noche realista?. Gráficamente esperaba muyuuchoo más la verdad. Es
Un skyrim y la comparativa es muy generosa la verdad.

Si todo en ingles
@politrons también se hace de día tranquilo XD

y si, gráficamente no esperes mucho. pero artisticamente esta muy cuidado.

a mi al menos me lo parece. xD

Saludos.
politrons escribió:Acabo de empezar y siempre es paisajes nocturnos. Sabéis si el juego tiene motor de día/noche realista?. Gráficamente esperaba muyuuchoo más la verdad. Es
Un skyrim y la comparativa es muy generosa la verdad.

Si todo en ingles

No sé si juegas con fat o con pro, pero la diferencia se nota
gente! merecen la pena las 4 expansiones entre el juego base y el nuevo morrowind? o son muy cortas de contenido?
@BRAVEDICK te sale mas rentable (y si no te importa lo digital) pillarte el Gold por un lado y el upgrade a morrowind digital que con tarjetas de vidaplayer te sale 35 euros el upgrade. y el gold en fisico en mm esta por 18,9.

Saludos,
vhaldemar escribió:@BRAVEDICK te sale mas rentable (y si no te importa lo digital) pillarte el Gold por un lado y el upgrade a morrowind digital que con tarjetas de vidaplayer te sale 35 euros el upgrade. y el gold en fisico en mm esta por 18,9.

Saludos,

tengo el base en digital asi que no me importa si el resto lo pillo asi, pero no lo he pillado ...el gold premium o el digital gold, que traen las 4 expansiones?

gold premiun bundle son 35 euros

gold son 20

de momento me conformo con darle al juego base mas las expansiones, por eso pregunto si merecen la pena, sino sigo con el base hasta una futura rebaja de la actu al morrowind con las expasiones incluidas.

espero haberme explicado jaja, y gracias por tu info.

un saludo
@BRAVEDICK es que por lo que tengo entendido morrowind no trae las 4 mini expansiones o dlcs que salieron en la gold (orsinium, los ladrones, la hermandad oscura y el otro que no recuerdo como se llama). Por lo visto morrowind solo trae el juego base y morrowind. O morrowind solo.

Si pillas el upgrade de 40€ será solo morrowind. Nada más. Si quieres los 4 dlcs esos o los pillas por separado que cuestan un ojo o la gold normal.

Pero tampoco puedo confirmartelo porque no lo sé seguro. Pero por lo que comentaba un compañero ni Gina edición de morrowind lleva esos 4 dlcs.

Yo es que quería tenerlo completo y me pille la gold y el upgrade a morrowind digital.

Saludos.
Sisi eso lo entiendo, preguntó si merecen la pena las expansiones x 20 euros que están de oferta jeje
@BRAVEDICK pues ahí no puedo ayudarte. Solo sé que una de las 4 es solo PvP , pero también sé que hay otra que aumenta unas 20-30 horas + de juego. Más no puedo decirte. A ver si alguien que las halla jugado puede ayudarte más que yo.

Saludos.
(mensaje borrado)
Una duda, estoy intentando jugar con un colega ahora por primera vez y el caso es que le invito a grupo, me sale su nombre y vida en la pantalla pero cuando voy a ver donde esta para hacer misiones con el me aparece solo una barra azul y el personaje es invisible, ¿Alguien sabe que pasa?
BRAVEDICK escribió:Sisi eso lo entiendo, preguntó si merecen la pena las expansiones x 20 euros que están de oferta jeje


Si que valen la pena,sobretodo la de Orsinium.
Piensa que son 4 las expansiones a 20 pavos te salen a 5 euros cada una,regalado.

[beer]
GABCACHUS1 escribió:Una duda, estoy intentando jugar con un colega ahora por primera vez y el caso es que le invito a grupo, me sale su nombre y vida en la pantalla pero cuando voy a ver donde esta para hacer misiones con el me aparece solo una barra azul y el personaje es invisible, ¿Alguien sabe que pasa?

Estáis en instancias diferentes . en el menú de grupo hay una opción para ir donde esta el y sales en el teleport mas cercano . y si no lo han cambiado , si esta en una dungeon apareces dentro .
Crazadut escribió:
GABCACHUS1 escribió:Una duda, estoy intentando jugar con un colega ahora por primera vez y el caso es que le invito a grupo, me sale su nombre y vida en la pantalla pero cuando voy a ver donde esta para hacer misiones con el me aparece solo una barra azul y el personaje es invisible, ¿Alguien sabe que pasa?

Estáis en instancias diferentes . en el menú de grupo hay una opción para ir donde esta el y sales en el teleport mas cercano . y si no lo han cambiado , si esta en una dungeon apareces dentro .

No si estábamos al lado reincide el juego y acto seguido ya lo veía, debido de ser cosa de la misión de la facción ebonheart. Gracias :)
Dark Kaim escribió:
BRAVEDICK escribió:Sisi eso lo entiendo, preguntó si merecen la pena las expansiones x 20 euros que están de oferta jeje


Si que valen la pena,sobretodo la de Orsinium.
Piensa que son 4 las expansiones a 20 pavos te salen a 5 euros cada una,regalado.

[beer]


gracias, mirare a ver si cae
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
agregarme los que jueguen makin_Esp
Por 20 euros estoy pensando comprarlo y darle un tiento. Si lo compras físico te pide el disco supongo, no? Es que en digital está caro y me da pereza estar cambiando el disco en físico XD
Opt7mu5 escribió:Por 20 euros estoy pensando comprarlo y darle un tiento. Si lo compras físico te pide el disco supongo, no? Es que en digital está caro y me da pereza estar cambiando el disco en físico XD


Si,y ademas el juego no esta todo en el disco,porque no coge,son mas de 70 gigas y te tienes que bajar un parche de un monton de gigas.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Opt7mu5 escribió:Por 20 euros estoy pensando comprarlo y darle un tiento. Si lo compras físico te pide el disco supongo, no? Es que en digital está caro y me da pereza estar cambiando el disco en físico XD


Si,y ademas el juego no esta todo en el disco,porque no coge,son mas de 70 gigas y te tienes que bajar un parche de un monton de gigas.

[beer]


Gracias por la respuesta! [oki]

joer, es que tengo mono de Skyrim pero no lo quiero volver a jugar porque me quiero esperar al de Switch y PSVR. A lo mejor echar unos online a éste es buena forma de quitarme las ganas. XD
Opt7mu5 escribió:
Dark Kaim escribió:
Opt7mu5 escribió:Por 20 euros estoy pensando comprarlo y darle un tiento. Si lo compras físico te pide el disco supongo, no? Es que en digital está caro y me da pereza estar cambiando el disco en físico XD


Si,y ademas el juego no esta todo en el disco,porque no coge,son mas de 70 gigas y te tienes que bajar un parche de un monton de gigas.

[beer]


Gracias por la respuesta! [oki]

joer, es que tengo mono de Skyrim pero no lo quiero volver a jugar porque me quiero esperar al de Switch y PSVR. A lo mejor echar unos online a éste es buena forma de quitarme las ganas. XD


Hombre si no le ves pegas al ingles yo lo pillaria,puedes ir haciendo misiones a tu rollo en plan skyrim,juntarte en grupos para hacer dungeons,subirte levels y fabricarte tu propia armadura,comerciar con otros jugadores y venderles cosas que tu no quieras,etc y la verdad es que juegas y se respira ese aire a Elder Scrolls magico,con temas musicales de la saga guapisimos.

Ademas todo eso a 20 euros,regalado.
El de switch hasta invierno nada,pero ademas son dos experiencias diferentes,yo por lo que cuesta no me lo pensaba.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Hombre si no le ves pegas al ingles yo lo pillaria,puedes ir haciendo misiones a tu rollo en plan skyrim,juntarte en grupos para hacer dungeons,subirte levels y fabricarte tu propia armadura,comerciar con otros jugadores y venderles cosas que tu no quieras,etc y la verdad es que juegas y se respira ese aire a Elder Scrolls magico,con temas musicales de la saga guapisimos.

Ademas todo eso a 20 euros,regalado.
El de switch hasta invierno nada,pero ademas son dos experiencias diferentes,yo por lo que cuesta no me lo pensaba.

[beer]


Gracias tío! Pues me iba a esperar a que estuviera en oferta en la store a 20-25 euros, pero me he pasado por el Game y como tenía 8 euros en el monedero me he acabado pillando la edición Gold por 12 pavetes. ^_^

Bueno, pues a ver si le puedo dedicar una horillas esta semana para quitarme el mono, pero tampoco quiero engancharme porque tengo el Persona 5 casi por el final y no quiero dispersarme [oki]

Gracias y por aquí me tenéis para apatrullar la ciudad. XD
hola , alguien de aquí tiene la ed física de morrowind y me podría pasar un scan de la portada? [beer]
Se supone que metieron una actualización para jugar con cualquie raza en cualquier alianza ¿no?
Porque me he querido crear un segundo personaje y me limitan las razas posibles a 3 por alianza, pensaba que esa limitación la habían quitado..


PD: ¿Para ir a arco lo mejor es subir estamina?
¿Cómo se rodaba? ¡No lo recuerdo! [+risas]
¿Puedo viajar por todo el mapa andando o son necesarios los viajes rápidos entre provincias?
hola, disculpad pero estoy mirando para comprarlo (realmente, recomprarlo porque lo tuve y me birlaron la cuenta desde la que jugaba...) y he visto que hay dos versiones en PSN, una de 46 euros y otra de 53.

la de 46... trae el juego, las 4 expansiones y la de Morrowind? y si es así... qué incluye la de 53 euros ?

no me queda muy claro, la verdad. Gracias por anticipado
@Lince1988

No esa limitacion sigue existiendo,se podia eliminar al comprar una version del juego que traia un dlc que lo desbloqueaba.
Lo que hicieron es que seas de la alianza que seas puedes ir a todos lados y mezclarte con los de las otras alianzas,antes cada gallina estaba en su corral. [qmparto]

Supongo que para arco estamina.
Rodar prueba y te saldra! [qmparto]
Y si podrias ir pateando a casi todos lados,pero lo mejor es caballo y si es muy lejos el teletransporte.

@saizman

Deberias pillarte la version gold,esa trae juego base mas las 4 expansiones principales.
En tiendas suele estar a 20 euros.

La otra que dices sera la de morrowind que es la ultima expansion,esa version solo trae juego base y expansion morrowind,te faltarian las otras 4 expansiones,es mas caro por ser la ultima que ha salido.

Te recomiendo la gold a 20 pavos y luego si quieres mas compras el upgrade a morrowind en digital.

https://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Online-Gold/dp/B01IR0KWPW/ref=sr_1_1_twi_gam_1?s=videogames&ie=UTF8&qid=1501255172&sr=1-1&keywords=elder+scrolls+online



[beer]
@DarkKaim

Muchas gracias por las molestias, todo más claro ya, poco a poco según juego, ya que mi inglés no es malo pero no al nivel de comprenderlo todo.

Una última cosa: ¿las regiones de Tamriel que no se resaltan al pasar el cursor por el mapa es que no están en el juego?



PD: He encontrado esto que no sabía:

"Cuando se publique la actualización, todos los jugadores recibirán una casa gratis tras completar el tutorial inicial"

Supuestamente es de una actualización de principios de este año 2017.
¿Era una actualización gratuita? Porque yo no veo que tenga una casa en ninguna parte.
¿Dónde se pueden comprar?
Lince1988 escribió:@DarkKaim

Muchas gracias por las molestias, todo más claro ya, poco a poco según juego, ya que mi inglés no es malo pero no al nivel de comprenderlo todo.

Una última cosa: ¿las regiones de Tamriel que no se resaltan al pasar el cursor por el mapa es que no están en el juego?



PD: He encontrado esto que no sabía:

"Cuando se publique la actualización, todos los jugadores recibirán una casa gratis tras completar el tutorial inicial"

Supuestamente es de una actualización de principios de este año 2017.
¿Era una actualización gratuita? Porque yo no veo que tenga una casa en ninguna parte.
¿Dónde se pueden comprar?


Si,las regiones que no se resaltan son puro adorno.

Eso que dices pertenece a la actualizacion gratuita que salio hace tiempo,de comprar casas y amueblarlas.
Tienes que entrar desde el menu a la crown store y buscar una quest gratuita que te inicia una mision que te activa todo,al finalizar te regalan una habitacion medio chunga en una taberna,a partir de ahi te saldra casas buenas malas y esplendidas que podras comprar con dinero del juego.o real y amueblar.
Lo primero eso,crown store,buscas la mision y das a comprarla,aunque no compras ya que es gratis.
La quest se llama: a friend in need.

[beer]
una pregunta un poco enrevesada, y eso que he jugado durante meses y en breve lo retomaré.

lo de tener abierta la posibilidad de viajar a todas las zonas con todos los personajes está muy bien que lo abrieran, personalmente me jodía mucho estar limitado a usar ciertas razas en ciertas zonas, pero...

las misiones principales se siguen pudiendo hacer ÚNICAMENTE en tu zona del mapa, verdad? quiero decir que no se puede jugar completamente en una zona ajena a donde naces, misiones principales incluidas.

cuando probé a hacerlo (hace meses) me pareció que solo podía acceder a la cueva del ciego ese en mi zona, y en las zonas "ajenas", viajando a sus puntos de teletransporte abiertos, solo podía hacer las misiones secundarias.

si podéis aclarármelo lo agradecería.

como es muy lioso, lo resumo: puedo hacerme un Guardia Rojo y jugar TODO, quests e historia principal incluidas, en el territorio de Ebonhearth?

tengo la edición gold
saizman escribió:una pregunta un poco enrevesada, y eso que he jugado durante meses y en breve lo retomaré.

lo de tener abierta la posibilidad de viajar a todas las zonas con todos los personajes está muy bien que lo abrieran, personalmente me jodía mucho estar limitado a usar ciertas razas en ciertas zonas, pero...

las misiones principales se siguen pudiendo hacer ÚNICAMENTE en tu zona del mapa, verdad? quiero decir que no se puede jugar completamente en una zona ajena a donde naces, misiones principales incluidas.

cuando probé a hacerlo (hace meses) me pareció que solo podía acceder a la cueva del ciego ese en mi zona, y en las zonas "ajenas", viajando a sus puntos de teletransporte abiertos, solo podía hacer las misiones secundarias.

si podéis aclarármelo lo agradecería.

como es muy lioso, lo resumo: puedo hacerme un Guardia Rojo y jugar TODO, quests e historia principal incluidas, en el territorio de Ebonhearth?

tengo la edición gold


Yo creo que no,poruqe siempre que salgas del tutorial apareceras en la ciudad inicial de tu alianza,asi que supongo que las principales estaran ligadas a eso,pero vamos imagino que deben ser misiones identicas,asi que no creo que sea relevante.

[beer]
Dark Kaim escribió:
Yo creo que no,poruqe siempre que salgas del tutorial apareceras en la ciudad inicial de tu alianza,asi que supongo que las principales estaran ligadas a eso,pero vamos imagino que deben ser misiones identicas,asi que no creo que sea relevante.

[beer]


no no, si las quests principales son exactamente las mismas empieces en la zona que empieces. El problema es que la trama principal va abriéndote las misiones conforme subes de nivel y avanzas en tu mapa. Al profeta lo encuentras en una caverna, pero conforme avanzas, aparece en otras partes.

total, que si quieres recorrer una zona "vecina" pero también ir haciendo más o menos las misiones principales en la tuya, no es nada cómodo en absoluto porque vas a tener que recorrer tu propia zona quieras o no para que te salten esas misiones.

se habría solucionado dejándote elegir raza y facción en la pantalla de creación de personaje. Un poco absurdo.
saizman escribió:
Dark Kaim escribió:
Yo creo que no,poruqe siempre que salgas del tutorial apareceras en la ciudad inicial de tu alianza,asi que supongo que las principales estaran ligadas a eso,pero vamos imagino que deben ser misiones identicas,asi que no creo que sea relevante.

[beer]


no no, si las quests principales son exactamente las mismas empieces en la zona que empieces. El problema es que la trama principal va abriéndote las misiones conforme subes de nivel y avanzas en tu mapa. Al profeta lo encuentras en una caverna, pero conforme avanzas, aparece en otras partes.

total, que si quieres recorrer una zona "vecina" pero también ir haciendo más o menos las misiones principales en la tuya, no es nada cómodo en absoluto porque vas a tener que recorrer tu propia zona quieras o no para que te salten esas misiones.

se habría solucionado dejándote elegir raza y facción en la pantalla de creación de personaje. Un poco absurdo.


Ya puede ser,lo que pasa que esta peña saco un desbloqueable que se vendia con una ediccion del juego que se llamaba " cualquier raza,cualquier alianza" y justo era para eso,te podias crear cualquier personaje y pertenecer a la alianza que quieras sin estar sujeto al patron que tienen puesto.
En fin,no se.

[beer]
hola, una preguntilla, la ed morrowind la grande que trae la figura trae un codigo, ese codigo es el juego? o tengo que tener el juego metido en la consola si o si? he visto gente que vende ese codigo y me hace dudar si comprandolo solo sera la expansion o es completo y no nesesito disco
naikon escribió:hola, una preguntilla, la ed morrowind la grande que trae la figura trae un codigo, ese codigo es el juego? o tengo que tener el juego metido en la consola si o si? he visto gente que vende ese codigo y me hace dudar si comprandolo solo sera la expansion o es completo y no nesesito disco


en mi caso compré la edición con los cuatro primeros DLCs y... en el disco estaba el juego básico y venía aparte un código para desbloquear los DLCs. El disco tiene que estar en la ps4.

Supongo que en tu caso, el código desbloqueará el último DLC, y lo mismo, el disco dentro.


Entiendo que no es el MMO perfecto ni mucho menos, pero es uno de los juegos al que más horas le estoy echando, por permitir jugarlo casi como si fuera offline.

que lo disfrutes
saizman escribió:
naikon escribió:hola, una preguntilla, la ed morrowind la grande que trae la figura trae un codigo, ese codigo es el juego? o tengo que tener el juego metido en la consola si o si? he visto gente que vende ese codigo y me hace dudar si comprandolo solo sera la expansion o es completo y no nesesito disco


en mi caso compré la edición con los cuatro primeros DLCs y... en el disco estaba el juego básico y venía aparte un código para desbloquear los DLCs. El disco tiene que estar en la ps4.

Supongo que en tu caso, el código desbloqueará el último DLC, y lo mismo, el disco dentro.


Entiendo que no es el MMO perfecto ni mucho menos, pero es uno de los juegos al que más horas le estoy echando, por permitir jugarlo casi como si fuera offline.

que lo disfrutes


Ok gracias
naikon escribió:
saizman escribió:
naikon escribió:hola, una preguntilla, la ed morrowind la grande que trae la figura trae un codigo, ese codigo es el juego? o tengo que tener el juego metido en la consola si o si? he visto gente que vende ese codigo y me hace dudar si comprandolo solo sera la expansion o es completo y no nesesito disco


en mi caso compré la edición con los cuatro primeros DLCs y... en el disco estaba el juego básico y venía aparte un código para desbloquear los DLCs. El disco tiene que estar en la ps4.

Supongo que en tu caso, el código desbloqueará el último DLC, y lo mismo, el disco dentro.


Entiendo que no es el MMO perfecto ni mucho menos, pero es uno de los juegos al que más horas le estoy echando, por permitir jugarlo casi como si fuera offline.

que lo disfrutes


Ok gracias


El codigo es la expansion morrowind,en el disco te viene solo el juego basico,sin embargo no necesitas necesariamente el disco que te viene en la coleccionista para poder jugar sino cualquier disco del juego basico.
Es decir puedes comprar cualquier edicion de elder scrolls y meterle ese codigo suelto y te funciona,pero claro siempre te pedira un disco de juego ya que se entiende que no es una version digital.

Por cierto ya mismo dara comienzo el evento de halloween,el witches festival. [oki]

Imagen

[beer]
Ok gracias por aclarar [beer]
Estoy por comprarme el juego, he visto la edición GOLD en 14€.

Como esta el finde gratis jugar, probare y si me engancha a por el que voy. Sigue habiendo gente, según leo se puede jugar solo y es bastante grande como para ir solito.

Que tal la version GOLD por 14€??
esgrac escribió:Estoy por comprarme el juego, he visto la edición GOLD en 14€.

Como esta el finde gratis jugar, probare y si me engancha a por el que voy. Sigue habiendo gente, según leo se puede jugar solo y es bastante grande como para ir solito.

Que tal la version GOLD por 14€??


Esta regalada de precio,es la que debes pillar si ves que te gusta cuando lo pruebes.
A partir de ahi ya podras mas adelante añadirle mas expansiones si quieres.
Yo juego en Xbox pero para el caso es igual,gente hay un monton,aunque españoles pocos por el tema de que el juego esta en ingles,aun asi casi todo lo puedes jugar solo,y para las dungeons hay una opcion en que te busca un grupo,asi que sin problemas.


Edito para ponertelo mas facil aun,ediccion gold en game web a 9,95 euros.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLAYSTATION-4/THE-ELDER-SCROLLS-ONLINE-GOLD-EDITION/129352

[beer]
Dark Kaim escribió:
esgrac escribió:Estoy por comprarme el juego, he visto la edición GOLD en 14€.

Como esta el finde gratis jugar, probare y si me engancha a por el que voy. Sigue habiendo gente, según leo se puede jugar solo y es bastante grande como para ir solito.

Que tal la version GOLD por 14€??


Esta regalada de precio,es la que debes pillar si ves que te gusta cuando lo pruebes.
A partir de ahi ya podras mas adelante añadirle mas expansiones si quieres.
Yo juego en Xbox pero para el caso es igual,gente hay un monton,aunque españoles pocos por el tema de que el juego esta en ingles,aun asi casi todo lo puedes jugar solo,y para las dungeons hay una opcion en que te busca un grupo,asi que sin problemas.


Edito para ponertelo mas facil aun,ediccion gold en game web a 9,95 euros.

https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ROL/PLAYSTATION-4/THE-ELDER-SCROLLS-ONLINE-GOLD-EDITION/129352

[beer]


Pues no me digas mas, a este precio aunque sea el basico. Y encima veo que trae varias expansiones.....gracias por el aviso.
ups,

me he dado una vuelta por la store y me he encontrado el Morrowind (update) a 19,95 euretes....

https://store.playstation.com/es-es/product/EP1003-CUSA00086_00-VLCANO0000000000

Merece la pena?? tengo la edición digital y me compré en su momento el pack de 4 expansiones que luego sacaron como gold... Aún me falta tira de mapa por terminar, sobre todo una de las zonas de las 4 expansiones....

Qué me dicen ???
Aupa, para jugar de manera gratuita este juego en la promocion que hay hasta el 6 de diciembre, hay que ser miembro del ps plus???

Un saludo y Mercy de antemano
pirtugan escribió:ups,

me he dado una vuelta por la store y me he encontrado el Morrowind (update) a 19,95 euretes....

https://store.playstation.com/es-es/product/EP1003-CUSA00086_00-VLCANO0000000000

Merece la pena?? tengo la edición digital y me compré en su momento el pack de 4 expansiones que luego sacaron como gold... Aún me falta tira de mapa por terminar, sobre todo una de las zonas de las 4 expansiones....

Qué me dicen ???


Por ese precio esta muy bien,ya le han dado un bajoncillo,creo que en game ya anda sobre los 30 pavos.
Por esos 19,95 esta muy bien,te da acceso a una zona bastante grande con muchas misiones y historias nuevas.
Si ves que el juego te mola pues deberias pillarlo,aunque quien sabe lo mismo mas adelante lo meten mas barato. [fumando]

satan bihotz txiki escribió:Aupa, para jugar de manera gratuita este juego en la promocion que hay hasta el 6 de diciembre, hay que ser miembro del ps plus???

Un saludo y Mercy de antemano


Creo que si,al menos en xbox one pone que se necesita el gold.
A ver si alguien lo sabe seguro.

[beer]
satan bihotz txiki escribió:Aupa, para jugar de manera gratuita este juego en la promocion que hay hasta el 6 de diciembre, hay que ser miembro del ps plus???

Un saludo y Mercy de antemano


Si que es necesario ser miembro de playstation plus, lo pone en la imagen que aparece antes de que lo descargues.
@kurosaki91 @Dark Kaim Mercy por aclararmelo.
Pues nada otra vez sera.
Un saludo
Hola!!!
Estuve probando el juego y me entraron ganas de jugarlo, pero veo en la store que hay varias versiones en particular la The Elder Scrolls Online: Gold Edition y The Elder Scrolls Online: Morrowind, con cual hay que iniciar? :-? :-?
Gracias
volk24 escribió:Hola!!!
Estuve probando el juego y me entraron ganas de jugarlo, pero veo en la store que hay varias versiones en particular la The Elder Scrolls Online: Gold Edition y The Elder Scrolls Online: Morrowind, con cual hay que iniciar? :-? :-?
Gracias


La gold trae las 4 primeras expansiones... 3 de ellas son súper bestias.

El Morrowind es otra súper expansión que no trae las anteriores.

De todas formas, abras la que abras no creo tengas tiempo de pasar el TESO original de salida y llegar a las expansiones ni de coña.
Buenismo!!!
Ahora me queda mas claro!!!
Muchas Gracias @pirtugan
volk24 escribió:Buenismo!!!
Ahora me queda mas claro!!!
Muchas Gracias @pirtugan


Yo pillaria la gold,mientras morrowind bajara de precio.

[beer]
Dark Kaim escribió:
volk24 escribió:Buenismo!!!
Ahora me queda mas claro!!!
Muchas Gracias @pirtugan


Yo pillaria la gold,mientras morrowind bajara de precio.

[beer]


Gracias!!! Segui las recomendaciones!!! XD
1537 respuestas
126, 27, 28, 29, 30, 31