The Elder Scrolls Online

vhaldemar escribió:@Uchigatame muchas gracias :) hay algún límite de tiempo para hacerlo? Se que la oferta de los crowns es hasta el 29 pero si pillo los crowns ahora podré pillar el paquete de los dlcs cuando quiera o también está de oferta x tiempo limitado? Es que tengo el juego sin actualizar a saber desde cuando y me da una pereza máxima actualizarlo para entrar ya mismo y pillar el paquete de dlcs. Jajajaja.

Muchas gracias :)

Saludos.


No te lo puedo asegurar al 100%, pero yo diría que no es oferta limitada. Creo que desde la Crown Store saldría algo, y que yo sepa a mi no me puso nada. Lo que es limitado es la oferta de las Crowns, pero el pack CREO que no.
Si algún compañero te puede confirmar mejor, porque aunque estoy 99% seguro no quiero que te compres las monedas y luego te encuentres con que lo han quitado...

Ya te digo, lo dudo mucho puesto que se ha puesto para que los que no somos Gold nos actualicemos, pero nunca se sabe... :/

Lo que sí puede pasar es que en un tiempo saquen por el mismo precio otro pack con más expansiones todavía... Pero quitarlo quitarlo lo dudo mucho.

Perdona por no poder ser más concreto :(
@Uchigatame muchas gracias :) tranqui si pensbaa exactamente eso, por lógica debería ser así. De todas formas me pensaré si merece la pena pillarse los dlcs o no (tengo pensado volver al juego y darle caña) y si eso está tarde me pillo y aprovecho los 8 euritos que tengo en la store.

Muchísimas gracias por tu ayuda :)

Saludos.

EDIT: @NesT para hacerme un nightblade bosmer (se que me aconsejaste hace unos meses y lo tengo bien apuntado) mi idea es llevar arco y cuando tenga una segunda arma llevar dual 8aunque me dijiste que llevara arma a dos manos, supongo que te referirías a espadón a dos manos).

pues lo he empezado hoy y resulta que no me acuerdo de nada del juego (muchos meses sin jugar) y no se como enfocar mi pj (que atributos le vienen bien y tal). no se si subir magicka o stamina (se supone que se usan ambas en nightblade) y la vida que pasa.. no se..

luego ya estaría el tema de habilidades y tal.. pero eso ya es mucho tema donde cortar...

te agradecería mucho algún consejo así básico (o lo que estés dispuesto a ofrecerme xD)

además estoy pensando en pillarme los DLC ahora mismo y no se que hacer tampoco jajaja

seguramente los pille ya que tengo 8 euros y me saldrían por 10 aprox.

algún consejo?

muchas gracias :)

Saludos.
Vamos por partes xD

@Uchigatame Si vas a jugar con tu chica, yo te aconsejo que te hagas un pj para jugar tu, a tu bola y luego te hagas otro para jugar con ella,(ambos de la misma facción) mas que nada por que si tu tienes un pj mas alto que el suyo, las áreas de nivel mas bajo donde ella empieza te van a resultar mas fáciles, vais a necesitar diferentes materiales para craftear....

También podéis jugar el juego base sin que ella tenga los DLC's no hay nada que te de ventaja ni ella se va a quedar descolgada, ni vais a perder nada, es mas, tu le puedes pasar a ella cosas exclusivas de los DLC's sin que ella los tenga (o puede comprarlos en tiendas de Guilds) vamos que problema ninguno, salvo que evidentemente, las areas de los DLC's ella las tendrá cerradas.

Y no es estrictamente necesario completar el juego para jugar los DLC's si solo vas a explorar esas áreas, pero algunos de los NPC's que te vas a encontrar en los DLC's, los conoceras en el juego base, y te van hablar como si ya te hubieses pasado el juego base, y a lo mejor algunos comentarios no sabes por que son.....no es nada grave, ni relevante, pero si eres de los que se quieren enterar de todo....pues primero el juego base. (el orden de los DLC es irrelevante, todos son del mismo nivel y sin historias conectadas entre sí)

@vhaldemar Como te ha explicado Uchigatame, es como se compra, es bastante sencillo, una vez comprado el pack de monedas, ya puedes gastarlas en lo que quieras dentro de la store del juego,(Crown Store) que en relación a la otra pregunta, es una tienda que no tiene nada que ver con PSN Store, las ofertas de una, no son para la otra, en este caso la oferta de Crowns era de la PSN Store y solo duraba hasta el 29 de este mes, pero una vez compradas las Crowns, tu puedes comprar los DLC cuando quieras, he incluso esperarte a una rebaja dentro de la Crown Store y comprarte el traje de boda con las Crowns que te ahorres xDDD

Yo mismamente compré Crowns en la rebaja anterior, y ahí las tengo esperando al siguiente DLC (y a pagar el Plus otra vez [facepalm] )

En cuanto al NB Boosmer.....uuuhhh amigo mio, es que desde que yo te comenté aquello a hoy, el juego a sufrido cambios en muchas, muchas, muchas cosas.....lo que entonces valía, lo mismo hoy ya no vale....y como ahora estoy en el Neverwinter, no te puedo decir si el arco y el 2 manos (el espadón) sigue siendo lo que funciona, posiblemente si, pero lo mismo ahora hay algo mejor (el dual wield, también se usa mucho y funciona, de hecho yo lo uso en dos de los tres NB xD)

Lo que no ha cambiado ha sido lo de que atributos subir, o te haces un NB de stamina, o de magicka, (Siendo Boosmer con arco, debería ser stamina) pero las dos cosas....no funciona, si subes un poco de cada....te quedas corto de daño....y de la salud olvidaté, un NB es solo daño y esquivar, ya se encargan los healers de mantenerte vivo y los tanques de que no te peguen......

De todas formas, no te compliques la vida, si no te vas a meter a PvP ni a hacer mazmorras veterano, el resto del juego es completable con el personaje casi de cualquier manera, puedes hacerte el pj como tu quieras para divertirte y si en algún momento hay algo en tu Pj que no te gusta, o decides hacerte una build mas seria, todos los atributos son reiniciables, es una de las cosas que mas me gustan de este MMO, que si metes la pata o te cansas, reinicias y a probar otra cosa.
@NesT muchas gracias nest :) pues le daré a stamina ntnces.

Gracias :)

Saludos.
Buenas, queria hacer una pregunta. TESO van con plus? por que esta mañana se me a acabado la subscripcion y hasta el lunes nada, pero me a dado por entrar y podia jugar normalmente? al final no necesita de esta? gracias de antemano por la respuesta.
Un saludo
lassas escribió:Buenas, queria hacer una pregunta. TESO van con plus? por que esta mañana se me a acabado la subscripcion y hasta el lunes nada, pero me a dado por entrar y podia jugar normalmente? al final no necesita de esta? gracias de antemano por la respuesta.
Un saludo


Yo juraría que va con Plus, incluso en la caja lo pone.

Saludos!
lassas escribió:Buenas, queria hacer una pregunta. TESO van con plus? por que esta mañana se me a acabado la subscripcion y hasta el lunes nada, pero me a dado por entrar y podia jugar normalmente? al final no necesita de esta? gracias de antemano por la respuesta.
Un saludo


Va con Plus, y te lo puedo asegurar por que al ver tu pregunta, lo he comprobado ya que yo he quitado el Plus, te sale un mensaje diciendo que no tienes privilegios multijugador [facepalm] (puta $ony)

No se te habría acabado todavía la suscripción o lo que sea....y si te pilla dentro, no te tira, te deja jugar hasta que salgas.
@Uchigatame que tal vas con el juego?

Saludos.
Acabarse el plus se a acabado. Por que los juegos del mes me salen con candado, y no me deja. Y ahora mismo estoy jugando al ESO asi que no entiendo nada. XD XD XD
lassas escribió:Acabarse el plus se a acabado. Por que los juegos del mes me salen con candado, y no me deja. Y ahora mismo estoy jugando al ESO asi que no entiendo nada. XD XD XD


Para unos días, puedes hacerte un correo nuevo en gm y con ese correo nuevo hacerte una psnid nueva y pillar los 14 días de prueba que dejan... Como la consola comparte plus a todos sus usuarios... tienes unos días..

OFF Topic off
vhaldemar escribió:@Uchigatame que tal vas con el juego?

Saludos.


Pues muy poco a poco. Lo juego en ratillos muertos de unos 15/20 minutos, ya que hasta dentro de unas semanas no podré jugar con mi novia.

Soy nivel 8/9 (no recuerdo exactamente cual) y estoy jugando un poco por libre. Por extraño que parezca, lo que más me gusta es ir encontrando objetos y usándolos para el crafteo.

¿Tú qué tal? :)
@Uchigatame pues yo solo he hecho el tutorial xD

No he tenido casi tiempo de tocar la pley.

Saludos ;)
Buenas, necesito una ayudita. Es fácil de entender...

Resulta que quiero hace la Mazmorra diaria pues dan un buen pico de XP y algo nada despreciable de armas y/o ropita.

Resulta que como estoy jugando sólo, uso el "activity finder", tengo un Healer (ayer lv.45), con lo cual encuentro grupo sobre la marcha. El problema es que hay días que encuentro gente muy buena que aún siendo niveles bajos, saben de que va la cosa. Pero hay cada grupito, ayer me tocaron 3 niveles 12 que no sabían nada (el tanke era el ultimo del grupo, en vez de ir de punta de lanza del grupo).

¿¿¿Existe alguna forma de saber los niveles de la peña a la que me voy a unir antes de aceptar unirme al grupo???
Busco guild activa , tengo el juego hace una semana y soy lvl 44.
Juego todos los días por la tarde a partir de las 6:30

Un saludo :)
¿Ya está disponible la actualización que te permite empezar en la zona donde quieras, sin limitaciones?
Lince1988 escribió:¿Ya está disponible la actualización que te permite empezar en la zona donde quieras, sin limitaciones?


Nop y no creo que salga nunca.

Aquí, tu subes tu nivel con el pacto que has pillado y te limitas a el area de tu pacto, sigues la historia o no, y haces lo que quieras (si el nivel te lo permite).

Una vez llegas a 50, se desbloquean ciertas torres en casi todas las regiones (incluidas el resto de pactos) y a partir de esas torres, puedes explorar el resto....

Hay cosas curiosas, como que el The Rift, no hay torre visible para viajar según llegas a 50, pero la zona adjacente si la tiene, así que tras un largo pateo/trote, puedes alcanzarla.
pirtugan escribió:
Lince1988 escribió:¿Ya está disponible la actualización que te permite empezar en la zona donde quieras, sin limitaciones?


Nop y no creo que salga nunca.

Aquí, tu subes tu nivel con el pacto que has pillado y te limitas a el area de tu pacto, sigues la historia o no, y haces lo que quieras (si el nivel te lo permite).

Una vez llegas a 50, se desbloquean ciertas torres en casi todas las regiones (incluidas el resto de pactos) y a partir de esas torres, puedes explorar el resto....

Hay cosas curiosas, como que el The Rift, no hay torre visible para viajar según llegas a 50, pero la zona adjacente si la tiene, así que tras un largo pateo/trote, puedes alcanzarla.


Hombre creo que el usuario se refiere al update "One Tamriel" que quitan las restricciones de niveles y te permite hacer todo el contenido independientemente de tu nivel ya que "escala". Ese update si no he leído mal sale mañana.

Saludos!
Lord Duke escribió:
pirtugan escribió:
Lince1988 escribió:¿Ya está disponible la actualización que te permite empezar en la zona donde quieras, sin limitaciones?


Nop y no creo que salga nunca.

Aquí, tu subes tu nivel con el pacto que has pillado y te limitas a el area de tu pacto, sigues la historia o no, y haces lo que quieras (si el nivel te lo permite).

Una vez llegas a 50, se desbloquean ciertas torres en casi todas las regiones (incluidas el resto de pactos) y a partir de esas torres, puedes explorar el resto....

Hay cosas curiosas, como que el The Rift, no hay torre visible para viajar según llegas a 50, pero la zona adjacente si la tiene, así que tras un largo pateo/trote, puedes alcanzarla.


Hombre creo que el usuario se refiere al update "One Tamriel" que quitan las restricciones de niveles y te permite hacer todo el contenido independientemente de tu nivel ya que "escala". Ese update si no he leído mal sale mañana.

Saludos!


A eso me refería, gracias.
¿O sea que el personaje escalaría de nivel según zonas?
Lince1988 escribió:A eso me refería, gracias.
¿O sea que el personaje escalaría de nivel según zonas?


Pues no se como funcionara, no he leído mucho sobre el tema solo vi la noticia y la mire por encima xD. Pero vamos supongo que sera algo similar como hacen en muchos juegos que los bichos escalan dependiendo de tu nivel.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Lince1988 escribió:A eso me refería, gracias.
¿O sea que el personaje escalaría de nivel según zonas?


Pues no se como funcionara, no he leído mucho sobre el tema solo vi la noticia y la mire por encima xD. Pero vamos supongo que sera algo similar como hacen en muchos juegos que los bichos escalan dependiendo de tu nivel.

Saludos!


Perdón, perdón y mil veces perdón. Que ida de pinza la mía. Si es cierto, se supone que mañana 18/10/2016 en consolas se activa el " one Tamriel".

Con este update, se supone que puedes viajar a cualquier parte del mapa y hacer cualquier misión. Y lo que se supone que pasa es que la misión/jefe o actividad, se "ajusta" su nivel al de tu personaje.
pirtugan escribió:
Lord Duke escribió:
Lince1988 escribió:A eso me refería, gracias.
¿O sea que el personaje escalaría de nivel según zonas?


Pues no se como funcionara, no he leído mucho sobre el tema solo vi la noticia y la mire por encima xD. Pero vamos supongo que sera algo similar como hacen en muchos juegos que los bichos escalan dependiendo de tu nivel.

Saludos!


Perdón, perdón y mil veces perdón. Que ida de pinza la mía. Si es cierto, se supone que mañana 18/10/2016 en consolas se activa el " one Tamriel".

Con este update, se supone que puedes viajar a cualquier parte del mapa y hacer cualquier misión. Y lo que se supone que pasa es que la misión/jefe o actividad, se "ajusta" su nivel al de tu personaje.


Tranquilo hombre, no pasa nada :D
Gracias a ambos.

Una de las razones por las que no compraba el juego era por su falta de libertad de exploracion dn el mundo entero, ahora seguramente caiga.
Muy buenas. Estaba leyendo lo del parche. Y pone que lo soltaban hoy. Al final no? Por que bo me a saltado aún. Un saludo.
Edit; veo que está de mantenimiento, asi que creo que ya.

Edit2:espero que lo que me sale en el tanaño del parche sea coña...40g? OMFG.

Edit3: llevo toda la tarde para entrar y nada de nada. Me esta echando todo el rato.. Manda huevos...
hola,

pues hace cosa de un mes que pillé este juego por 8 cochinos euros y... me ha sorprendido, para muy bien. Me tiene bastante enganchado, cosa que por ejemplo el Neverwinter no consiguió en absoluto.

Me sorprende el nulo interés del foro por el juego, vale que ya tiene unos años y que gráficamente no es un un U4 precisamente, pero creo que mucha gente que sueña con un WOW en consolas debería darle una oportunidad, porque mola mucho, y además es bastante fácil jugarlo por tu cuenta, con lo que no dependes forzosamente de una guild (aunque seguro que es más divertido con gente, claro).

Le veo muchas cosas buenas, y la más mala, el idioma... es una barrera que en un primer momento echa mucho para atrás, por la ingente cantidad de textos (y voces, porque toda conversación tiene voz aparte de texto), pero una vez le coges el truco a su crafting y a sus misiones, la importancia del idioma es puramente testimonial. Con el inglés del colegio entiendes todo lo verdaderamente importante, el resto es paja.

No estoy como loco por encontrar gente, porque soy un lobo solitario aquí y en casi todos los juegos, pero me gustaría saber si hay algún clan o guild eoliana/española para hacer algún pvp. Aún no tengo nivel ni de lejos para hacer otra cosa que morir, pero tiene pinta de ser un modo divertido.

No sé, ahora han salido nuevos shooters, y he estado enganchado bastante tiempo a Overwatch, pero le sigo teniendo ganas a este juego; es el primer juego de ps4 que me ha atrapado al mando, quizá porque no tiene rival en la consola, solo el Neverwinter, que ya he dicho que no me ha gustado nada, ese sí que le veo desfasadísimo.


resumen: hay alguien ahí?.... cri cri cri....
No puedes comparar Neverwinter con Teso, el primero es una cagada de murcielago zombi en comparacion del segundo en todos los aspectos....yo estoy dandole ahora al NW, solo por que no quiero pagar mas plus y por que el TESO le tengo hipertrillado desde el dia 1, pero en cosa de un mes, el NW ya se ha convertido en un p2w (aun que algunos digan que no) y empieza aburrirme, (al principio parece que tiene mucho contenido pero luego....)cuando solo el pvp del TESO me ha tenido jugando a diario mas de un año y al que volvere en cuanto le metan otro dlc
NesT escribió:No puedes comparar Neverwinter con Teso, el primero es una cagada de murcielago zombi en comparacion del segundo en todos los aspectos....yo estoy dandole ahora al NW, solo por que no quiero pagar mas plus y por que el TESO le tengo hipertrillado desde el dia 1, pero en cosa de un mes, el NW ya se ha convertido en un p2w (aun que algunos digan que no) y empieza aburrirme, (al principio parece que tiene mucho contenido pero luego....)cuando solo el pvp del TESO me ha tenido jugando a diario mas de un año y al que volvere en cuanto le metan otro dlc


he citado el NW porque lo probé hace poco y me pareció muy muy flojete; desde luego no juegan en la misma liga, y si TESO tuviera un lavado de cara gráfico sería la caña. Y eso que a mí me gusta el estilo visual eh? lo digo para que enganchara a la gente más hater con los 60fps y paisajes fotorrealistas. Yo estoy encantado con cómo luce para lo grandísimo que es.

TESO ni sabía que existía hasta hace poco y vaya, lo hubiera jugado desde hace mucho antes si llego a saber lo entretenido que era, pena llegar tan tarde.

el pvp no me entero de nada. Entré ayer en una de las campañas y en una hora no me crucé con nadie. No sé si es que no sé entender el mapa o que no señala donde hay batallas y jaleo, porque solo encuentro eriales. De todas maneras con lvl13 casi que mejor no probarlo aún jeje.

EDIT: ya veo que la he cagado, he puesto como "home" una campaña random que no juega ni el tato. A ver como lo arreglo...

Seguiré disfrutándolo a mi ritmo
Hombre, no es un The Witcher 3, pero hay que tener en cuenta que tiene que mover un montón de jugadores al mismo tiempo....y teniendo en cuenta eso, tiene un apartado gráfico mas que aceptable, pocos MMORPG destacan por su apartado técnico, incluso Black Desert Online está limitado (Ojalá y lo porteen a Ps4 de una vez, juegazo)

En cuanto al PvP, lamentablemente para ti, posiblemente llegues "tarde", por que hace ya un par de meses que no juego, pero la ultima vez que lo probé, el PvP ha bajado bastante, esas batallas epicas de 50-60 jugadores atacando un castillo con 20 maquinas de asedio, mientras otros 50-60 jugadores defienden con otras tantas maquinas de asedio, ya han quedado atrás, ahora mismo la mayoría de las campañas están dominadas por una facción y donde la gente se dedica a "pactar" duelos 1v1 que a veces se hacen interminables como este xD https://www.youtube.com/watch?v=Zm-MB3sECoY y levear personajes en los pueblos (las casitas del mapa) que es allí donde posiblemente encuentres enemigos/aliados, pero batallas por torres.....pocas....o ya no tantas por lo menos....una pena, por que el PvP es bastante bueno y yo me he pasado noches "de guardia" solo por proteger un puto castillo xD (aquí necesitas jugar con amigos, para hacer el tonto, hasta el ataque.....)

Las batallas en el mapa se señalan con un cruce de espadas si es fuera de una torre, o una torre con una explosión si estan atacando una torre, pero los indicadores se quedan un rato en el mapa, y puede que cuando llegues ya no esté pasando nada....

Para arreglar lo de la campaña, tienes que esperar a que finalice o pagar 150k AP para moverte a otra, ademas creo que tienes que esperar 2 días para poder hacerlo

Mientras tanto, ponte la "guest" en una campaña con movimiento para ir viendo de que va.....la única diferencia entre guest y home es que en guest, no puntuas en el ranking general y no te llevas recompensa de campaña, por lo demás es lo mismo incluso se comparten las quests
@NesT gracias por las explicaciones, ya le dedicaré algo más de atención al PVP cuando suba un poco a mi pj, pero está bastante claro que es un modo ya poco jugado.

Más rabia me da lo de intentar jugar un Dungueon y que pasado un cuarto de hora no sepas si el juego está buscando a alguien, si se ha olvidado de ti o si es una cámara oculta para ver cuanto aguantas esperando... solo he intentado jugar la primera un par de veces, pero ya veo que está roto el sistema de búsqueda, una pena. Supongo que a niveles altos, si pones lo de buscar cualquier Dungueon pues saldrá más fácil grupo, no sé.

saludos
si alguien quiere un código del 50% de descuento en Elder Scrolls Online: Gold Edition para la store, que me lo pida por mp y se lo mando.

[beer]

Edito: código enviado !!
hay que pagar cuota para jugar mensualmente??
puedo jugar con un juego que haya comprado de segunda mano??
ivancitoo0 escribió:hay que pagar cuota para jugar mensualmente??
puedo jugar con un juego que haya comprado de segunda mano??


No
Si
xD
Gratis hasta el dia 20. Pone que empieza hoy pero sale para pagar todavía.
TitoKeren escribió:Gratis hasta el dia 20. Pone que empieza hoy pero sale para pagar todavía.


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... IENT000000

Es esto de demo gratuita?
@baronrojo2 Exacto, teneis que entrar en la edicion de Tamriel Unlimited y descargar la prueba gratuita.
Uf 60 gigas!!!!!!! No me había fijado
baronrojo2 escribió:Uf 60 gigas!!!!!!! No me había fijado


¿60? A mí me marca casi 80 ¬_¬
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Le tengo unas ganas enorme, pero de ingles no tengo ni idea
saizman escribió:hola,

pues hace cosa de un mes que pillé este juego por 8 cochinos euros y... me ha sorprendido, para muy bien. Me tiene bastante enganchado, cosa que por ejemplo el Neverwinter no consiguió en absoluto.

Me sorprende el nulo interés del foro por el juego, vale que ya tiene unos años y que gráficamente no es un un U4 precisamente, pero creo que mucha gente que sueña con un WOW en consolas debería darle una oportunidad, porque mola mucho, y además es bastante fácil jugarlo por tu cuenta, con lo que no dependes forzosamente de una guild (aunque seguro que es más divertido con gente, claro).

Le veo muchas cosas buenas, y la más mala, el idioma... es una barrera que en un primer momento echa mucho para atrás, por la ingente cantidad de textos (y voces, porque toda conversación tiene voz aparte de texto), pero una vez le coges el truco a su crafting y a sus misiones, la importancia del idioma es puramente testimonial. Con el inglés del colegio entiendes todo lo verdaderamente importante, el resto es paja.

No estoy como loco por encontrar gente, porque soy un lobo solitario aquí y en casi todos los juegos, pero me gustaría saber si hay algún clan o guild eoliana/española para hacer algún pvp. Aún no tengo nivel ni de lejos para hacer otra cosa que morir, pero tiene pinta de ser un modo divertido.

No sé, ahora han salido nuevos shooters, y he estado enganchado bastante tiempo a Overwatch, pero le sigo teniendo ganas a este juego; es el primer juego de ps4 que me ha atrapado al mando, quizá porque no tiene rival en la consola, solo el Neverwinter, que ya he dicho que no me ha gustado nada, ese sí que le veo desfasadísimo.


resumen: hay alguien ahí?.... cri cri cri....


Donde lo pillaste a 8€???
@PaVoLo
Ahora mismo con cuenta canadiense o USA, a 9 euros te sale al cambio (que bueno, por 3 euros mas en la española no nos vamos a morir, pero cuanto menos dinero le de a la de españa mejor, son unos estafeitors), yo voy a pillarlo, total no hay problema de idioma, viene en el mismo ingles que la version española [qmparto]
juacons escribió:@PaVoLo
Ahora mismo con cuenta canadiense o USA, a 9 euros te sale al cambio (que bueno, por 3 euros mas en la española no nos vamos a morir, pero cuanto menos dinero le de a la de españa mejor, son unos estafeitors), yo voy a pillarlo, total no hay problema de idioma, viene en el mismo ingles que la version española [qmparto]

Ppr mi parte, ese es el motivo de que ni me llame el juego, que ni siquiera tenga textos en español.
A ver, una duda. Yo tengo comprado el juego de la store desde que salio. Y resulta que hoy me animo de nuev a darle, voy a la bilioteca, lo ve veo pero no me aparece la opcion de descarga. Me voy a la tienda para poder bajarlo desde ahi y tampo me sale la opcion. Que cojones esta pasando que no me puedo bajar MI juego?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
The Prophet escribió:A ver, una duda. Yo tengo comprado el juego de la store desde que salio. Y resulta que hoy me animo de nuev a darle, voy a la bilioteca, lo ve veo pero no me aparece la opcion de descarga. Me voy a la tienda para poder bajarlo desde ahi y tampo me sale la opcion. Que cojones esta pasando que no me puedo bajar MI juego?


Jajaja eso le pasa a un colega, y el pobre esta flipandolo
@corlinha10 madre mía... Estos de Sony se lucen....

Entrando un poco en el offtopic, yo pille hace tiempo el trails un the Sky en la store (juego de psp jugable en la vita) y buscándolo en la store el otro dia para buscar el precio al que esta ahora x curiosidad... Pues que el juego no aparece en la store... Yo lo tengo descargado e instalado en la vita... Pero si no, no podria volver a descargarlo entiendo....

En fin, los de Sony en su línea jajjaajja

Espero podáis solucionarlo porque telita... Aunque preparaos para descargar gigas a tutiplen xD

Saludos
Me sale comprado como siempre pero sin el boton para descargar. Tocate los cojones. Y ayer me salia.

Tiene algo que ver con la puta mierda del finde gratis? Porque ademas me sale como demo de inicio. La madre que les pario.

A ver que pasa mañana pero vamos, que me va a tocar porme en contacto seguro
The Prophet escribió:Me sale comprado como siempre pero sin el boton para descargar. Tocate los cojones. Y ayer me salia.

Tiene algo que ver con la puta mierda del finde gratis? Porque ademas me sale como demo de inicio. La madre que les pario.

A ver que pasa mañana pero vamos, que me va a tocar porme en contacto seguro

Descarga la demo de inicio. Seguramente lo llamen demo al ser gratis estos días.
AdrianVill escribió:
The Prophet escribió:Me sale comprado como siempre pero sin el boton para descargar. Tocate los cojones. Y ayer me salia.

Tiene algo que ver con la puta mierda del finde gratis? Porque ademas me sale como demo de inicio. La madre que les pario.

A ver que pasa mañana pero vamos, que me va a tocar porme en contacto seguro

Descarga la demo de inicio. Seguramente lo llamen demo al ser gratis estos días.



Eso es lo malo, que no me deja descargar nada de nada

@corlinha10

Dile a tu colega que desde la web de la store se puede descargar. Asi lo he podido hacer.
soy yo o antes de bajar la demo, ponia un precio de 11,95€, en serio.
He terminado de instalar el juego (la edición normal que salió el año pasado) y no veo ninguna opción para la Pro. No me digas que solo han parcheado la edición que venden con las expansiones?

The Prophet escribió:Me sale comprado como siempre pero sin el boton para descargar. Tocate los cojones. Y ayer me salia.

Tiene algo que ver con la puta mierda del finde gratis? Porque ademas me sale como demo de inicio. La madre que les pario.

A ver que pasa mañana pero vamos, que me va a tocar porme en contacto seguro


Hola parece un error en la PSN.

Pero tranqui que te lo puedes descargar. Deja la PS4 encendida y metete en la PSN store desde un ordenador o tablet, te vas a tu lista de descargas, lo buscas y le das a descargar. En 3-4 segundos lo tienes descargando

EDITO: parece que ya habías visto la forma de descargar xD
esta al precio que puse antes, lo recomendais? el inglés es muy burro?
Hola,

alguien lo está jugando en 4K HDR en la PS4-pro???

Lo digo, ayer volvi a el después de un tiempo y me he llevado la gratisisisima sorpresa de ver que la última actualización le ha puesto a 2160p HDR y BT.2020...

Es increible como se ve. Tengo una LG40UH630 y no siendo de gama media-alta, se ve de lujo, es impresionante.

Lo malo malote es que de 5 veces que lo he arrancado, una se me ha ido la pantalla a blanco total después de bloquearse unos segundos el juego (como antes el servidor cuando te echaba)...

A alguien más le ha pasado... es para descartar que sea la PS4 nueva (la tengo desde el miercoles y desde hoy día de reyes la juego en esta LG) o la LG...
1537 respuestas