The Elder Scrolls Online

NesT escribió:
KYKUR88 escribió:Hola chavules, acabo de pillarme el TESO y seguro q en unas horas se lo pillan 3 o 4 más colegas q les ando picando.

Algún consejo para empezar? Sé q tenemos q elegir la misma alianza, hay muchas diferencias entre ellas? Podríais arrojarme un poco de luz acerca del tema.

Por otro lado, puedo tener varios pj, n? Podría elegir la facción q quiera con cada uno o tienen q ser misma alianza por huevos.

De momento no tengo más dudas, hasta q no empiece a jugar... Hahha si tenéis algún tip para seguir sería de agradecer.

Otra cosa: soy de llevar healer en estos juegos pero quiero hacerme un dps primero, alguna recomendación??

Saludoss




No hay diferencias serias entre alianzas ya que el hecho de elegir una raza u otra dependiendo de que alianza seas lo han suprimido en consolas asi que....practicamente la unica diferencia es el orden de las localizaciones en las que juegas y ya....

Y si puedes tener 8 pj divididos entre las 3 alianzas o ser fiel a un solo color.....

Si te molan los healers, lo suyo es que te hagas un templario de magicka (Breton o High elf) por que es sin duda el mejor healer, pero a su vez puede ser un dps competente

Si prefieres hacerte dos personajes diferentes los mejores dps son el nightblade y el sorcerer

El nightblade es un buen dps practicamente desde el minuto uno de juego y el sorcerer es algo mas lento de desarrollar ( no llega a su maxima potencia hasta el final del juego) pero que al final acaba siendo el mejor dps del juego



Hey Nest, muchas gracias por responder!

Pues entonces q mi primer pj llevaré un healer de los q me comentas y luego me intentaré hacer un sorcerer XD

Bretón o alto elfo? E ahí la cuestión hahaha.

Q ganas de jugar y hasta q no se descargue nada de nada.

Saludoss
Si decidis meteros en el servidor norte americano y en la alianza de daggerfall podemos jugar juntos y puedo meteros en un clan con un banco bastante decente que os puede venir muy bien para crecer rápido desde el principio
nauros44 escribió:Si decidis meteros en el servidor norte americano y en la alianza de daggerfall podemos jugar juntos y puedo meteros en un clan con un banco bastante decente que os puede venir muy bien para crecer rápido desde el principio


Pues la verdad q te lo agradezco, pero dudo q nos metamos en el server americano.

En caso de que así fuera te aviso, gracias.


Por cierto, este hilo está muy muerto, no? Por desgracia. Seguís jugando? Espero que si. Supongo q mañana podré jugar ya, hoy ni del palo XD

Saludoss
A mi me tiene muy enganchado, superó bastante mis espectativas
KYKUR88 escribió:
nauros44 escribió:Si decidis meteros en el servidor norte americano y en la alianza de daggerfall podemos jugar juntos y puedo meteros en un clan con un banco bastante decente que os puede venir muy bien para crecer rápido desde el principio


Pues la verdad q te lo agradezco, pero dudo q nos metamos en el server americano.

En caso de que así fuera te aviso, gracias.


Por cierto, este hilo está muy muerto, no? Por desgracia. Seguís jugando? Espero que si. Supongo q mañana podré jugar ya, hoy ni del palo XD


Saludoss



Llevo tres personajes veterano 16 y tengo en proyecto otros 3 mas (vet 6,8 y 9) yo te puedo asegurar, que sigo jugando xDDD y con lo reguleras que se me presenta The Division que en principio iba a ser su sustituto....me parece que todavía me queda TESO para largo :S y tengo muchas ganas de ver las nuevas mejoras que se están desarrollando para 2016 (duelos, barberia, casas.....)
Joder NesT hay que darte la gracia por que si no es por ti el hilo estaría muertisimo.

Yo ya todo lo que es moverme por el mundo hacer quest mazmorras craftear etc.

Lo de craftear la única duda que tengo es el del research por que tengo varias pero de momento solo me ha dejado usar una, tarda 6 horas en aprenderlo y después ya puedes usar ese efecto ¿como va exactamente?

La otra duda es que jugando en cryodill me pierdo bastante ¿Alguna guia buena y rapida de pvp?
nauros44 escribió:Joder NesT hay que darte la gracia por que si no es por ti el hilo estaría muertisimo.

Yo ya todo lo que es moverme por el mundo hacer quest mazmorras craftear etc.

Lo de craftear la única duda que tengo es el del research por que tengo varias pero de momento solo me ha dejado usar una, tarda 6 horas en aprenderlo y después ya puedes usar ese efecto ¿como va exactamente?

La otra duda es que jugando en cryodill me pierdo bastante ¿Alguna guia buena y rapida de pvp?


No solo tienes que desarrollarlo, (de forma independiente para cada pieza de arma o armadura) si no que dependiendo del trait que tengas, necesitas una piedra para ese trait en concreto,son la ultima linea de piedras que aparece en las mesas de crafteo

En cuanto al PvP, en que te pierdes exactamente? por que guías hay.....pero rápidas...
NesT escribió:
nauros44 escribió:Joder NesT hay que darte la gracia por que si no es por ti el hilo estaría muertisimo.

Yo ya todo lo que es moverme por el mundo hacer quest mazmorras craftear etc.

Lo de craftear la única duda que tengo es el del research por que tengo varias pero de momento solo me ha dejado usar una, tarda 6 horas en aprenderlo y después ya puedes usar ese efecto ¿como va exactamente?

La otra duda es que jugando en cryodill me pierdo bastante ¿Alguna guia buena y rapida de pvp?


No solo tienes que desarrollarlo, (de forma independiente para cada pieza de arma o armadura) si no que dependiendo del trait que tengas, necesitas una piedra para ese trait en concreto,son la ultima linea de piedras que aparece en las mesas de crafteo

En cuanto al PvP, en que te pierdes exactamente? por que guías hay.....pero rápidas...


El problema es que tengo muchas piedras para trait pero de momento solo me ha dejado desarrollar una (no se por que esa en concreto) quizas sea cosa de subir las skills pasivas de herreria (que va a ser lo proximo que haga junto con las de comidas)
Chavules una pregunta si no os importa:

Me podéis decir más o menos aunque sea zonas para levear por level?

Solemos jugar 4 con una buena comp creo yo: healer, tank y 2 dps. Estamos ahora sobre lvl 15 todos (de media) y veo q sólo con 2 de nosotros caen fácil los mobs de lvl 25 y así. Dónde deberíamos ir?

PD: siendo yo 11 y ellos 8 intentamos la primera dun, la de las arañas, y la verdad q sufriendo un poco pero llegamos al final. Volvimos sobre el 12 y fue un paseo. Espero vuestras opiniones e info.

Gracias de antemano, saludoss
KYKUR88 escribió:Chavules una pregunta si no os importa:

Me podéis decir más o menos aunque sea zonas para levear por level?

Solemos jugar 4 con una buena comp creo yo: healer, tank y 2 dps. Estamos ahora sobre lvl 15 todos (de media) y veo q sólo con 2 de nosotros caen fácil los mobs de lvl 25 y así. Dónde deberíamos ir?

PD: siendo yo 11 y ellos 8 intentamos la primera dun, la de las arañas, y la verdad q sufriendo un poco pero llegamos al final. Volvimos sobre el 12 y fue un paseo. Espero vuestras opiniones e info.

Gracias de antemano, saludoss


Aiinsss aquellos maravillosos años en los que todos los enemigos eran fáciles...que recuerdos! xDDD

Sinceramente, si jugáis cuatro y encima lleváis un healer, podríais incluso iros a Coldharbour (level 45-49) con un poquito de paciencia y despacito por que hasta nivel veterano, la cosa no se pone demasiado complicada y mas jugando cuatro....de todas formas, si tenéis intención de hacer todas las quests, lo suyo es que vayáis haciendo las quests del nivel que estáis, que luego si volvéis con un nivel mas alto, la exp que os da es ridícula

Como no se en que alianza estáis, no os puedo decir que zonas por que son diferentes dependiendo de donde esteis....en Ebonheart Pact, una buena zona, es The Rift, en las demás, no se

Las dungeon, escalan al nivel del líder del grupo, así que si el líder tiene el nivel mas bajo, la dungeon será mas fácil, pero los items que darán los enemigos son de ese nivel (la recompensa final no, esa es según el nivel de cada uno)

De todas formas, queréis el mejor sitio para levear? (aun que sin caballo te puedes morir pateando) Cyrodiil os llama a filas entonces (solo por entrar, ya tenéis un skill point).....en el área de PvP, no solo hay PvP, también hay pueblos donde te dan quests (repetibles todos los días) y son las quests que mas exp dan de todo el juego (junto con las del DLC Orsinium) y son bastante rápidas de hacer.....pero claro....ahí no solo hay NPC's.....y hay que saber cuidarse, por que no solo están los de tu alianza haciendo quests....

https://youtu.be/FRQ9D5ZJuis
Ayer me encontre mi primer objeto morado (ademas de mi primer mapa del tesoro)

La cuestion es que es una piedra de malaquita (en juego creo que el nombre real es malachite shard)

Por lo que he podido entender es un material para fabricar armas y armaduras de cristal pero no se como usarlo exactamente ni si usarlo ya o esperar a llegar a niveles mas altos
@NesT muchas gracias! Estamos en daggerfall rozando ya el 25 de media entre los 4. La verdad q para hacer misiones vamos de dos en dos a no ser q sean la hostia.

Iremos haciendo según salgan y ya entonces.

Ayer hicimos la dun de las alcantarillas lvl21 y fue bastante bien. Wipe un par de veces por ir de listos XD pero guay.

Lo del pvp es que aún no hemos entrado a ninguna campaña por desconocer cuál nos conviene más. Supongo q la no veterano y otra no sé.

Por otro lado mi healer va con 18 magicka 5 vida 0 stamina.

Cómo lo veis? Levanto vidas q da gusto la verdad y con destro staff aunque lento,me puedo hacer sólo misiones de +5 lvl fácil. Es la gracia de curarse cada 2x3. Eso sí, con 5k de vida q tengo duro dos golpes o uno. Es flipante XD

Saludoss y gracias por tu tiempo, nos vienes a todos de mucha ayuda.

Edito: hago un viaje rápido desde portal a portal, mientras carga me echa del juego hb error, y al entrar dice q los datos están corrompidos. Se me ha borrado el pj. Cómo si acabara de entrar. Esto es normal? Puede suceder en un juego dónde mis datos están en sus servidores??????? Por favor que alguien me diga algo pq mando a tomarlos por culo. Gracias
Edit2: parece arreglado, al darle de nuevo a todo, se ha puesto a cargar y parece q todo intacto. Menos mal... Saludoss
nauros44 escribió:Ayer me encontre mi primer objeto morado (ademas de mi primer mapa del tesoro)

La cuestion es que es una piedra de malaquita (en juego creo que el nombre real es malachite shard)

Por lo que he podido entender es un material para fabricar armas y armaduras de cristal pero no se como usarlo exactamente ni si usarlo ya o esperar a llegar a niveles mas altos


Bueno, en realidad es que no puedes usarlo xD

Lo que has encontrado, no es mas que un fragmento y necesitas 9 mas para poder refinarlo en malaquita

Ademas, para poder hacer armas y armaduras de estilo Glass, necesitas haber aprendido previamente ese estilo y salvo que los compres ( va por fasciculos xD) en una guild store, no son faciles de encontrar ( yo no he encontrado ni uno desde septiembre que se añadio con el parche del DLC)

De todas formas, no aporta absolutamente nada, es simplemente un mero cosmetico, puedes pasar sin ello (aun que mola tenerlos todos claro)

@KYKUR88 te respondo a lo ultimo que a lo demas estoy con el movil y da pereza darte una respuesta (un tocho de los mios vamos) luego te respondo mejor, estate tranquilo que tu pj no se ha borrado, al menos no deberia, a mi compi le paso y no perdio el pj
¿Y si lo vendo me daran un buen pico por la malaquita?
@nauros44 Pues no creo que te den mucho ya a estas alturas del juego y mas teniendo solo uno.....realmente no son demasiado difíciles de conseguir....pero bueno si quieres intentar venderlo, pues dale

@KYKUR88 Si estáis en DC, he imagino que en el servidor EU, vuestra campaña mas recomendable para Home Campaign es Haderus ya que es la que mas población de azulitos tiene y la otra....pues la que mas os guste, por que son todas igual, pero no os metáis en la no veterano, con el Battle leveling es tontería, las de no veterano están vacías....

Los puntos de atributo que llevas repartidos van bien, puedes meterle hasta 5 mas a vida y el resto a magicka (de la stamina, olvídate)

Os aconsejo que al menos uno,(lo podéis hacer todos, por que hay skill points de sobra) se empiece a centrar pero ya, en provisiones por que con la comida de las recetas azules, vais a sumar entre 3k y 5k (según progreseis niveles) de dos de los tres atributos y evidentemente....eso se nota...y mucho (tanto, que casi se hace imprescindible la verdad xD)

El destro staff no está mal....pero si ya llevas el resto staff que imagino que siendo healer será que sí, yo me pasaba al escudo y la espada....por que? por que aun que los heavy attacks de la espada restauren stamina y a ti eso no te valga para nada (para restaurar magicka ya tienes el resto staff, que ademas restaura mas) el escudo se puede encantar como una pieza de armadura mas y si lo encantas con magicka pues no solo tendrás mas magicka obviamente, si no que además harás algo mas de daño,(el daño de los hechizos escala a tu máxima magicka) además de que puedes bloquear mucho mas daño que con el destro staff....yo al menos lo llevo así usando solo las habilidades de Aedric Spear y Dawn's Wrath y pasando de las de arma y no me va mal...pero en realidad ambas opciones son válidas

Videito del día xD 1v1 casi interminable, me dolían los dedos jaja https://youtu.be/Zm-MB3sECoY
@NesT muchas gracias por tus consejos, pero te tengo q hacer más preguntas xD

Me aclaras lo de provisiones? Te refieres a crafteo o q? Y ganar entre 3 y 5 k de q? Oro? Xp? Siento si es pregunta idiota hahahaha.

Y otra más, me explicas cómo encantar un escudo a magicka? Será con las runas supongo, pero cómo dices q se puede encantar cómo parte de la armadura, no sé cómo.

Muchas gracias de nuevo. Enciclopedia del teso hahaha

Saludoss
KYKUR88 escribió:@NesT muchas gracias por tus consejos, pero te tengo q hacer más preguntas xD

Me aclaras lo de provisiones? Te refieres a crafteo o q? Y ganar entre 3 y 5 k de q? Oro? Xp? Siento si es pregunta idiota hahahaha.

Y otra más, me explicas cómo encantar un escudo a magicka? Será con las runas supongo, pero cómo dices q se puede encantar cómo parte de la armadura, no sé cómo.

Muchas gracias de nuevo. Enciclopedia del teso hahaha

Saludoss


Si, me refiero a la profesión, y lo que aumenta entre 3000 y 5000 son dos de los tres atributos (magicka, stamina o vida) durante una hora (hora y media si desarrollas la profesión) por lo que así no morirías de dos leches....moriras de tres xD

Y para encantar las cosas, efectivamente necesitas o bien desarrollar la profesión y crearte tus propios encantamientos con las runas, o buscando/comprando los encantamientos ya hechos y te dije que el escudo se puede encantar como parte de la armadura, por que en realidad el escudo no cuenta como arma, si no como armadura, y hay tres tipos de encantamiento, arma, armadura y joyeria y solo los encantamientos de armadura añaden mas magicka/stamina/vida y a la espada (o al destro staff) por ejemplo, pues no le puedes poner esos encantamientos.....
Muchas gracias @NesT

Todo mucho más claro. Me iré poniendo con los Jobs entonces. Saludoss y gracias
@Nest crack! Yo tengo una pregunta, en cuantos puntos seria el cap creo que lo llaman. Me refiero a cuando metes x puntos de vida ya no rentan porque apenas sube. En el dark souls eran 40 si no recuerdo mal. Luego apenas subía.

Estoy jugando con un bretón que voy para healer, como llevo poco level voy subiendo magicka a saco...
Yo con mi compañero vamos de la siguiente manera:

Él guarda rojo templar, con espada y escudo y arma a dos manos (es más tanque)
Yo Bretón mago, con bastón de destrucción y bastón de restauración (más DPS, pero con algo de healer si hace falta)

Ahora mismo vamos genial, y nos lo pasamos bastante bien. Sin embargo hacer las mazmorras privadas es IMPOSIBLE. Parece que escalan nuestro nivel, ¿Quiere decir esto que jamás vamos a poder hacer una mazmorra de este tipo los dos solos?

Un saludo :)
Merece la pena convertirse en vampiro u hombre lobo? Decir que soy un khajiit nightblade
Pues he optado por guardar la malaquita en el banco (hoy he encontrado otra)

Me alegro que comentes que la comida es muy importante por que me dio por usarla al principio casi instintivamente y me he ido dando cuenta de lo importante que es.

Ahora mismo que ya soy nivel 15 voy combinando entre Arco y un arma en cada mano y la verdad es que de momento parece que sale lo que pretendía, normalmente empiezo con el arco desde lejos y cuando lso enemigos quieren llegar hasta mi ya estan muy debilitados como para aguantar la lluvia de espadas que les espera.
Puedo hacer misiones de niveles superiores sin sudar mucho y si me encuentro con otro que tambien reparta bien de daño nos limpiamos las zonas en poco tiempo.

En cuando a las habilidades sobre todo me estoy centrando en la herreria (ya que siempre voy con pesada) La comida y el encantamiento. Dejando de lado la sastreria y el cuero y la alquimia, ademas de la madera.
Me comentan q en febrero tendremos el teso en español. Es una trolleada o alguien a dicho algo (oficial). Yo no he visto nada por ningún sitio. Saludoss.

Por cierto @NesT te importaría decirme una ability bar entera de heal? O sea q habilidades pondrías? Es q sólo llevo 2 o 3 para curar dependiendo y las otras son más debuffs y buffs por lo q veo. Gracias de antemano

Saludoss
dos veces que he intentado jugar hoy y funciona con un lag impresionante, personajes que desaparecen y aparecen a metros y el manejo de mi propio personaje se me ha hecho casi imposible en algunas peleas. os ha pasado a alguno???
nisiquiera corre bien mi propio personaje, lo he dejado por imposible, probaré mañana.
maxsc escribió:dos veces que he intentado jugar hoy y funciona con un lag impresionante, personajes que desaparecen y aparecen a metros y el manejo de mi propio personaje se me ha hecho casi imposible en algunas peleas. os ha pasado a alguno???
nisiquiera corre bien mi propio personaje, lo he dejado por imposible, probaré mañana.


Sí, a mí hoy tampoco me va fino del todo,noto más rascadas y algo de delay en algún momento.

Por cierto, lo q he dicho antes es lo de cervanteso, pero parece q en consola por mucho q lo logren no lo vamos a oler.

Saludoss
KYKUR88 escribió:
maxsc escribió:dos veces que he intentado jugar hoy y funciona con un lag impresionante, personajes que desaparecen y aparecen a metros y el manejo de mi propio personaje se me ha hecho casi imposible en algunas peleas. os ha pasado a alguno???
nisiquiera corre bien mi propio personaje, lo he dejado por imposible, probaré mañana.


Sí, a mí hoy tampoco me va fino del todo,noto más rascadas y algo de delay en algún momento.

Por cierto, lo q he dicho antes es lo de cervanteso, pero parece q en consola por mucho q lo logren no lo vamos a oler.

Saludoss


pues qué pena, éste juego ganaría muchísimos más adeptos si lo tradujesen

lo del lag supongo que es por ser domingo [buuuaaaa]

un saludo [bye]
@Tauste creo que te has hecho un pequeño lio jeje, el cap está en los champion points (CP) que es una nueva linea de skills pasivas que aparece cuando te haces veterano, en los atributos, no hay cambios, en total hay 64 puntos y te dan 111 cada uno para la Magicka y Stamina y 122 para la salud, así que puedes meterle tranquilamente los 64 puntos a la magicka si quieres, en realidad es algo bastante común, que practicamente todo el mundo hace, yo prefiero meterle 54 a lo que sea y 10 a la vida, pero eso es al gusto del consumidor

@Uchigatame efectivamente, las dungeon escalan al nivel del líder del grupo (corona), así que no, entre dos esas mazmorras no se pueden hacer, están pensadas para grupos de 4 jugadores....entre dos, ni de coña

Por cierto, vuestras combinaciones son un tanto fuera de lo normal, pero una de las gracias de este juego, es la libertad de roles que ofrece y se puede hacer todo, con todos, así que ya me contareis que tal va ese tanque templario y ese mago healer

@Majima- pufff otra de las preguntas del millón....y depende a quien le preguntes, te dirá que si...(mi colega es vampiro, NB y Khajit como tú) y otros te dirán que no (como yo, que tambien tengo otro gato NB y no es vampiro)

Así que te toca probarlo y decidir tu si te gusta o no (personalmente veo mas util el vampiro que el lobo en un NB, el lobo es mejor para los DK) .....ambas cosas, tienen sus pros y sus contras (y ninguna esta rota, ambas cosas son validas para jugar PvE y PvP) ....pero eso sí tanto el vampiro como el lobo, son un poco mierda hasta que no llegan a nivel 10 y le pones todas las pasivas y eso...

@nauros44 te aconsejo que así tranquilamente, vayas subiendo todas las profesiones (aun que no metas skill points de momento) por que tarde o temprano las vas a usar....ademas, si llevas arco, la madera es interesante subirla

@KYKUR88 lamentablemente, o te han troleado, o el que te lo ha dicho se ha enterado del tema a medias.....es cierto que el juego estará en español (en algún momento).....pero en PC...y por un parche no oficial hecho por la comunidad (proyecto Cervanteso, se llama) un parche que por las políticas de las consolas jamás llegaremos a ver en consola en un 99% de seguridad.....

(EDITO: No había leído que ya lo habías puesto)

En cuanto a las skills....pues no hay una linea de skills definitiva y definitoria, hay muchas skills buenas para según que cosas pero para mi las básicas para un templario healer son:

Rushed Ceremony morph a Breath of life (Restoring light)
Healing ritual morph a Lingering Ritual (Restoring light)
Steadfast Ward morph a Healing Ward (Resto staff)

Y de ultimate Rite of passage con cualquiera de los dos morphs

Otras buenas son:

Rune focus (para ganar resistencia en momentos en los que no te tienes que mover
Cleansing Ritual (Para PvP principalmente, para limpiar marcas de NB o Velocius Curse de mago)
Grand healing (De Resto staff, para cuando necesitas curación de área)

De todas formas, practicamente todas las skills de curación se usan

En cuanto al tema del lag.....pues efectivamente, sobre todo en PvP en la campaña de Azura Star (Apodada cariñosamente por la comunidad como Azura Lag) a veces se hace insufrible jugar....pero la verdad es que desde que deje esa campaña, no he vuelto a tener casi ningún problema.....y hoy llevo toda la tarde dandole y nada, todo bien [boing]

Para muestra, un botón xD, mas PvP en Scourge https://www.youtube.com/watch?v=dVkr406 ... e=youtu.be
Gracias NesT, es que la verdad es que el buscador de mazmorras no va muy allá, y al no haber chat es complicado formar un grupo fuera, pero lo seguiremos intentando.

La verdad es que el grupo es bastante raro sí, pero lo quisimos montar así para básicamente divertirnos. Una cosa genial que tiene el juego es que se pueden resetear los personajes, de forma que si en un futuro queremos cambiar los roles, podemos hacerlo sin problema (solo que tendremos que subir las habilidades, claro).

Gracias por ayudarme, le tengo ganas al juego pero desde hace unos días no tengo la PS4 disponible :(
Uchigatame escribió:Gracias NesT, es que la verdad es que el buscador de mazmorras no va muy allá, y al no haber chat es complicado formar un grupo fuera, pero lo seguiremos intentando.

La verdad es que el grupo es bastante raro sí, pero lo quisimos montar así para básicamente divertirnos. Una cosa genial que tiene el juego es que se pueden resetear los personajes, de forma que si en un futuro queremos cambiar los roles, podemos hacerlo sin problema (solo que tendremos que subir las habilidades, claro).

Gracias por ayudarme, le tengo ganas al juego pero desde hace unos días no tengo la PS4 disponible :(


No va muy allá no.....directamente es que no va! jajaja pero no os ofusquéis mucho en hacer las mazmorras ahora.....que luego a partir del nivel 45 se desbloquean las misiones de los Undauted (las dichosas diarias) que basicamente son matar unos objetivos adicionales dentro de las mazmorras (el ultimo, es siempre el malo final de la mazmorra, así que hay que hacerlas a la fuerza) y normalmente en el enclave de los Undauted, es mas sencillo encontrar gente que con el buscador
me encanta el juego en general, vaya ésto por delante, pero desde el sábado tiene un lagueo que me lo está haciendo muy cuesta arriba [buuuaaaa] , le das a correr y no corre hasta la tercera vez que le das, en los combates te quedas vendido porque los ataques van con retraso, ves a los demás jugadores dando saltos "espacio-tiempo" cual capitán kirk del enterprise.
ésta mañana he jugado un poco y lo hacía de cuando en cuando también, espero que hagan algo con los servidores porque se me está poniendo difícil disfrutarlo.

un saludo
Sabéis qué horario suele tener el mantenimiento semanal? Es q ya van dos semanas q lo pillo de lleno y es para la próxima ser más precavido y entrar antes a hacer las cosas o saber ya a q hora volver...

Saludoss

Por cierto lvl 37 ya con mi templar y no veas q gustazo de keko, puedo curar lo q quiera y ya leveo solo y hago la mayor parte de misiones de más level también solo. Me gusta mucho, cuándo llegue a vet1 miraré de hacerme un set, cómo lo veis??

Edito: ha saltado un archivo de actualización ver 1.11

Alguien sabe qué es? De momento no veo cuánto pesa.
KYKUR88 escribió:Sabéis qué horario suele tener el mantenimiento semanal? Es q ya van dos semanas q lo pillo de lleno y es para la próxima ser más precavido y entrar antes a hacer las cosas o saber ya a q hora volver...

Saludoss

Por cierto lvl 37 ya con mi templar y no veas q gustazo de keko, puedo curar lo q quiera y ya leveo solo y hago la mayor parte de misiones de más level también solo. Me gusta mucho, cuándo llegue a vet1 miraré de hacerme un set, cómo lo veis??

Edito: ha saltado un archivo de actualización ver 1.11

Alguien sabe qué es? De momento no veo cuánto pesa.



El mantenimento semanal se avisa en el foro oficial de TESO mediante un aviso permanente en la cabecera de los foros, y suele ser a las 12 de la mañana hora española y termina sobre las 16, aun que esto es todo siempre muy relativo....puedes chequear los foros de TESO los domingos para saber que día está programado el mantenimento

En cuanto al set, no es que lo vea ni bien ni mal....es que es algo completa y absolutamente fundamental, si ya has investigado 3 traits para al menos 5 piezas de armadura, te aconsejo que te hagas el de The Seducer que está centrado en aumentar el magicka recovery y el max magicka, ademas de costarte un 8% de magicka menos todos los hechizos (lo puedes hacer en Fisherman Island, en Stormhaven)

El parche 1.11 no tiene cosas demasiado relevantes, pero puedes leerlas aqui:

http://forums.elderscrollsonline.com/en ... -11#latest
@NesT Gracias cómo siempre por tus aportes.

Para lo del set que comentas, qué necesito recolectar? Por si veo algún sitio dónde haya recursos ir mirando cada tanto. En tema Jobs la verdad q voy un poco perdido.

Lo de enchanting lo tengo al 10, pero no veo cómo aplicar esos glyfos a las cosas.

Debería subir clothing también, verdad?

Espero q no sea muy cansino hacerme el set XD

Gracias de antemano y saludoss
KYKUR88 escribió:@NesT Gracias cómo siempre por tus aportes.

Para lo del set que comentas, qué necesito recolectar? Por si veo algún sitio dónde haya recursos ir mirando cada tanto. En tema Jobs la verdad q voy un poco perdido.

Lo de enchanting lo tengo al 10, pero no veo cómo aplicar esos glyfos a las cosas.

Debería subir clothing también, verdad?

Espero q no sea muy cansino hacerme el set XD

Gracias de antemano y saludoss


Ejem....ejem...noooo no es cansino noooo jajajaja bueno en realidad cansino no es...pero laborioso....bueno...te llevará un tiempito xD

De momento, si la idea es hacer el set en vet 1, no puedes recolectar absolutamente nada, hasta que no estés en vet 1, no te darán armas y armaduras con los materiales necesarios....y hasta que no tengas el clothing en nivel 25 y la skill Tailoring en 6/10 tampoco vas a tener opción de recolectar nada que no sea Raw jute aun que estés en áreas de veterano 16

Y lo mismo pasa con el enchanting....no solo no tienes que subirlo de nivel, si no que tienes que ir gastando skills points en la primera skill que aparece (Potency Improvement) para poder hacer encantamientos de niveles superiores

Para encantar las cosas, solo es necesario tener un encantamiento para el nivel del arma, armadura o joya que vas a encantar, presionar triángulo sobre el objeto a encantar y elegir la opción "Enchant" (cuidado con darle a Destroy que la lias parda xD) y si tienes un encantamiento válido, solo tienes que elegirlo y listo, cacharro encantado (puedes re encantar las cosas todas las veces que sea)

Ahh y si vas a hacer el set, empieza a desarrollar traits en el apartado "Research" de las mesas de crafteo, que eso va por tiempo real y va aumentando según vas investigando traits....
Vamos a subir esto que el juego lo merece.

Al entrar en cyrodiil, puedes elegir el home campaign y el guest. Que diferencia hay? Y de la lista que sale para elegir, son todos iguales en realidad? Unos salen full y otros no...asi son iguales me refiero que es ir a por castillos y pergaminos?
Tauste escribió:Vamos a subir esto que el juego lo merece.

Al entrar en cyrodiil, puedes elegir el home campaign y el guest. Que diferencia hay? Y de la lista que sale para elegir, son todos iguales en realidad? Unos salen full y otros no...asi son iguales me refiero que es ir a por castillos y pergaminos?


La diferencia entre home y guest es que en home, puntuas en el leaderboard, (por lo tanto tienes opcion a ser emperador) y que recibes recompensa al finalizar la campaña, por lo demas son igual

En cuanto al escenario y mecanica, si son todas igual, (torres,pergaminos y recursos en el mismo mapa) donde esta la diferencia es en su duración (7 dias o 30 dias) y en los objetivos que puntuan ( en algunas puntuan todos, y en otra solo uno en concreto) ademas cada campaña suele estar dominada por una alianza y eso hace que la campaña varie un poco tambien
Una pregunta de muuuuuy principiante.

Acabo de empezar una partida y quiero esperar a un compañero para intentar hacer en cooperativo lo más posible... He visto que hay "Solo Dungeons" y mi duda es la siguiente ¿sólo te permite entrar en ellos si vas sólo, o es sólo un tipo de dungeon más sencillo que se puede uno pasar en solitario pero te deja entrar acompañado?

¡Gracias!
Rod escribió:Una pregunta de muuuuuy principiante.

Acabo de empezar una partida y quiero esperar a un compañero para intentar hacer en cooperativo lo más posible... He visto que hay "Solo Dungeons" y mi duda es la siguiente ¿sólo te permite entrar en ellos si vas sólo, o es sólo un tipo de dungeon más sencillo que se puede uno pasar en solitario pero te deja entrar acompañado?

¡Gracias!


Las misiones q pone solo, la verdad q no dejan mucho lugar a la imaginación.... Así q sí, las q pone solo son para hacerlas tú solito.

Ahora bien, a no ser q lleves un healer y de nivel bajisimo, no te van a costar nada éstas misiones.

Saludoss
Rod escribió:Una pregunta de muuuuuy principiante.

Acabo de empezar una partida y quiero esperar a un compañero para intentar hacer en cooperativo lo más posible... He visto que hay "Solo Dungeons" y mi duda es la siguiente ¿sólo te permite entrar en ellos si vas sólo, o es sólo un tipo de dungeon más sencillo que se puede uno pasar en solitario pero te deja entrar acompañado?

¡Gracias!


Las misiones de la historia principal solo se pueden hacer en solitario, y toda dungeon donde ponga "solo" igual

Además la mayoría de quests, (algunas si) no cuentan para el grupo si las hace uno solo....es decir si hay una quest con 2 objetivos, ambos jugadores tienen que hacer ambos objetivos y la quest va avanzando de forma independiente para cada miembro del grupo....hay algunas excepciones donde si te cuentan los objetivos de tu/s compañero/s pero muy pocas

EDITO este comentario por que no me deja hacer doble post

Ya está en el horno (Servidor de testeo en PC) el nuevo DLC y preparandose otro gran parche con una cantidad considerable de mejoras

Como todavia pueden cambiar, no voy a poner nada por aquí sobre las mejoras (hay muchiiiiisimas cosas) solo decir que el nuevo DLC se llama Thieves Guild y como es de esperar, añadirá el Gremio de los Ladrones, con una nueva linea de skills relacionada, trabajos de robo y tal.....nuevos estilos, nuevos sets....y una nueva especie de mascotas, que nos aportaran ayudas como acceso al banco o a las tiendas de manera pórtatil...en fin, cada vez tengo mas dudas de si me acabaré pasando a The Division....

Si alguno tiene tiempo, ganas y domina el ingles....el hilo del update aqui: http://forums.elderscrollsonline.com/en ... -v2-3-0/p1
Ahora que está de oferta me gustaria conocer mas de este juego y posiblemente comprarlo:

- Tiene cuota mensual o es gratis?
- Es parecido al Wow? sistema de combate, raids, etc
- Esta muerto o hay comunidad? Hay gente española?
- Esta en ingles?
- Merece la pena pagar por los 25 pavos que valen mas o menos?
(mensaje borrado)
lionelhut escribió:Ahora que está de oferta me gustaria conocer mas de este juego y posiblemente comprarlo:

- Tiene cuota mensual o es gratis?
- Es parecido al Wow? sistema de combate, raids, etc
- Esta muerto o hay comunidad? Hay gente española?
- Esta en ingles?
- Merece la pena pagar por los 25 pavos que valen mas o menos?


Me uno al compañero en las dudas.
lionelhut escribió:Ahora que está de oferta me gustaria conocer mas de este juego y posiblemente comprarlo:

- Tiene cuota mensual o es gratis?
- Es parecido al Wow? sistema de combate, raids, etc
- Esta muerto o hay comunidad? Hay gente española?
- Esta en ingles?
- Merece la pena pagar por los 25 pavos que valen mas o menos?



- Tiene cuota mensual o es gratis?
Es gratis, van sacando dlcs que puedes comprarlos o ir pagando mensualmente una suscripción para tener todas las expansiones ademas de otros beneficios.

- Es parecido al Wow? sistema de combate, raids, etc
Si, es parecido, tiene trinidad, mazmorras, misiones etc.

- Esta muerto o hay comunidad? Hay gente española?
En pc sigue muy vivo, y creo recordar que en ps4 también, tiene un chat in live que permite hablar con cualquier gente que te encuentres, a diferencia de PC donde hace falta descargar programas externos que son independientes del juego.

- Esta en ingles?
Ingles puro y duro.

- Merece la pena pagar por los 25 pavos que valen mas o menos?
Por menos de 30€ es una compra recomendada, ten en cuenta que los mmorpg jugando solo ya te dan 50 horas tranquilamente, sumale el entorno online, eventos, crafteo, pvp y demas, resumiento, te dara mas horas por el mismo dinero que con otros juegos que tienen una duración de 15 horas de media.

Lo mejor es ver gameplays, a mi personalmente me gusto bastante, le voy dando a rachas en PC.
lwordl escribió:
lionelhut escribió:Ahora que está de oferta me gustaria conocer mas de este juego y posiblemente comprarlo:

- Tiene cuota mensual o es gratis?
- Es parecido al Wow? sistema de combate, raids, etc
- Esta muerto o hay comunidad? Hay gente española?
- Esta en ingles?
- Merece la pena pagar por los 25 pavos que valen mas o menos?



- Tiene cuota mensual o es gratis?
Es gratis, van sacando dlcs que puedes comprarlos o ir pagando mensualmente una suscripción para tener todas las expansiones ademas de otros beneficios.

- Es parecido al Wow? sistema de combate, raids, etc
Si, es parecido, tiene trinidad, mazmorras, misiones etc.

- Esta muerto o hay comunidad? Hay gente española?
En pc sigue muy vivo, y creo recordar que en ps4 también, tiene un chat in live que permite hablar con cualquier gente que te encuentres, a diferencia de PC donde hace falta descargar programas externos que son independientes del juego.

- Esta en ingles?
Ingles puro y duro.

- Merece la pena pagar por los 25 pavos que valen mas o menos?
Por menos de 30€ es una compra recomendada, ten en cuenta que los mmorpg jugando solo ya te dan 50 horas tranquilamente, sumale el entorno online, eventos, crafteo, pvp y demas, resumiento, te dara mas horas por el mismo dinero que con otros juegos que tienen una duración de 15 horas de media.

Lo mejor es ver gameplays, a mi personalmente me gusto bastante, le voy dando a rachas en PC.



Muchas gracias! Me lo he comprado jeje aver que tal
(mensaje borrado)
Hola a todos!

Tras llevar 1 semana jugando e ir por el nivel 10 me surgen algunas dudas:

-Hay algún clan o algo donde me pueda unir? No estoy acostumbrado a los MMORPG y estoy perdido, ¿hay clan de EOL? Me canso de ir solito :(
-Se puede comprar una casa como en todos los TES?
-Donde puedo gurdar toda la mierda que me sobra pero no quiero tirar? No hago más que vender cosas a 0 o 1 monedas porque no me caben.
-Como puedo conseguir los materiales para mejorar el equipamiento? Me refiero a hacerlo verde, morado...


Gracias!
logame escribió:Hola a todos!

Tras llevar 1 semana jugando e ir por el nivel 10 me surgen algunas dudas:

-Hay algún clan o algo donde me pueda unir? No estoy acostumbrado a los MMORPG y estoy perdido, ¿hay clan de EOL? Me canso de ir solito :(
-Se puede comprar una casa como en todos los TES?
-Donde puedo gurdar toda la mierda que me sobra pero no quiero tirar? No hago más que vender cosas a 0 o 1 monedas porque no me caben.
-Como puedo conseguir los materiales para mejorar el equipamiento? Me refiero a hacerlo verde, morado...


Gracias!


- Puedes buscar clanes en http://teso-esp.com/

- No hay housing

- Tienes un banco personal, en cada ciudad importante tendras acceso, puedes aumentar los espacios del banco personal y de la mochila mediante oro. En mi caso, en pc, al salir el juego hice un clan que ahora esta con 300 personas que no se conectan desde hace un tiempo, pero lo tengo como baúl con 500 huecos, lo veo difícil hacer ahora [+risas]

- Los objetos para mejorar se consiguen desencantando objetos, si rompes una verde te puede salir un mineral verde para mejorar otro equipo. También si subes la skill de crafting te mandaran cada día materiales al correo que pueden incluir estos materiales, en mi caso tengo mejoras legendarias gracias al correo.
Como puedo subir la skill del crafting?
Y como accedo al banco personal? Qué icono es en el mapa?

Dios, estoy muy perdido :(

Muchas gracias!!!!!
Lo voy a empezar ahora pero quiero jugar "solo" bastante tiempo antes de hacer equipo con algunos foreros. Mi pregunta es... ¿Cuánto contenido hay para que pueda jugar solo sin problemas o con otros jugadores que estén ya en el juego, pero sin recurrir a parties?
1537 respuestas