The Elder Scrolls Online

david530 escribió:Lo voy a empezar ahora pero quiero jugar "solo" bastante tiempo antes de hacer equipo con algunos foreros. Mi pregunta es... ¿Cuánto contenido hay para que pueda jugar solo sin problemas o con otros jugadores que estén ya en el juego, pero sin recurrir a parties?


Practicamente, puedes jugar todo el juego no solo sin hacer parties, si no que te lo puedes hacer solo, solo.

Luego las dungeon y los trials evidentemente, son contenido de 4 y 12 jugadores, pero aún así puedes jugarlas sin usar micro (otra cosa es que encuentres gente dispuesta a ello)

De todas formas, el contenido para jugar solo es bastante grande ya que una vez hayas completado las quest (que rondaran las 100) de una facción, podrás viajar a las áreas de las demás facciones para hacer sus misiones, por lo tanto...haz cuentas....a esto sumale bosses, anclas y toda la exploración que a ti de la gana hacer....y luego, si te apetece, tienes dos DLC's de PvE (bastante buenos) con mas contenido (y en breve nos llega el cuarto, con la Hermandad de Asesinos)

Por ultimo tienes el PvP que con un poco de experiencia, podrás jugar solo (al principio te crujiran, pero no desesperes) aun que serás mas efectivo en grupo....aun que también se puede jugar en grupo sin necesidad de hacer parties....además, en el área PvP, también hay quests, anclas, materiales de crafteo, skyshards que buscar....y tienes un tercer DLC, con mas contenido PvP que incluye también mas quests (aun que este DLC, no es recomendable jugarle solo hasta que no seas vet 16)

Resumiendo, tienes juego para aburrirte....o no...por que yo llevo jugando desde el día que salió y todavía no me he aburrido....y antes no, pero ahora si juego solo.

PD: He dejado de visitar el hilo, por que estaba muertico, pero sigo jugando bastante, después del chasco de The Division, así que si alguno tiene dudas, que me mande un privado si quiere. PAZ!
El juego está muy guapo, la única pega es el idioma, yo lo deje por que jugaba solo y el inglés no lo dominó bien. Pero el juego es un juegazo con horas y horas...y si tienes gente para jugar, es una gozada
@NesT Vaya vaya compi... cuanto tiempo sin "leerte" jejejeje vaya tela!

Yo no le he dado al juego desde hace bastante tiempo, pero espero retomarlo poco a poco... mas menos por lo mismo, por jugar solo, no por otra cosa, ya que el juego esta wapo wuapo... (el idioma para mi no es problema).

Saludos!
Pues uno que se pillo el juego hace poco a un buen precio, me veo muy perdido, hay alguna guild española que tenga gente activa?
Estoy dudando si pillarlo con la nueva oferta. Merece la pena la imperial edition? Podriais decirme que dlc son de pve y cuales de pvp o si alguno merece la pena en especial?

Es pay to win o no vas a tener diferencias de acceso con uno que si se gaste la pasta en coronas?? ( a diferncia de el tiempo para conseguir los objetos)
Un saludo
He comprado el juego. Lo jugué durante el fin de semana y la verdad es que me gusta. Vengo de jugar al Final Fantasy XIV, que es un gran juego, pero hay que dejarse la vida para tener lo básico después de la expansión. Este en principio... parece más asequible y mucho más rápido (espero no equivocarme)

Para los que preguntáis si hay gente en el juego. Si, la hay, y bastante. Por ahora no he llegado a nivel 10, así que veo la comunicación entre los jugadores muy limitada. Pero supongo que cambiará la cosa al entrar en una guild.

Si os animáis, agregadme como amigo en el juego. Mi nick es Abssenta
kafkafx escribió:He comprado el juego. Lo jugué durante el fin de semana y la verdad es que me gusta. Vengo de jugar al Final Fantasy XIV, que es un gran juego, pero hay que dejarse la vida para tener lo básico después de la expansión. Este en principio... parece más asequible y mucho más rápido (espero no equivocarme)

Para los que preguntáis si hay gente en el juego. Si, la hay, y bastante. Por ahora no he llegado a nivel 10, así que veo la comunicación entre los jugadores muy limitada. Pero supongo que cambiará la cosa al entrar en una guild.

Si os animáis, agregadme como amigo en el juego. Mi nick es Abssenta

Yo lo acabe pillando tambien y unos colegas se han animado. Creo que nos haremos Aldmeri. Que faccion elegiste? En un futuro me gustaria raidear, espero poder encontrar a suficiente gente para entonces
Papafriten escribió:Yo lo acabe pillando tambien y unos colegas se han animado. Creo que nos haremos Aldmeri. Que faccion elegiste? En un futuro me gustaria raidear, espero poder encontrar a suficiente gente para entonces



Vaya... me he hecho Daggerfall Covenant. Porque es a donde pertenecen los Bretones, que (supuestamente) son la mejor raza para jugar como templario.
Yo tengo que volver a retomarlo y hacerme otro pj diferente. A ver si me animo pronto. XD.

Saludos.
Un grupo de 6 colegas que hemos empezado hemos creado una guild en ebonhearth. Si alguien se anima y le apetece ir progresando juntos que me avise y le añadimos
kafkafx escribió:
Papafriten escribió:Yo lo acabe pillando tambien y unos colegas se han animado. Creo que nos haremos Aldmeri. Que faccion elegiste? En un futuro me gustaria raidear, espero poder encontrar a suficiente gente para entonces



Vaya... me he hecho Daggerfall Covenant. Porque es a donde pertenecen los Bretones, que (supuestamente) son la mejor raza para jugar como templario.


En realidad esa "norma" solo era en Pc.....en la versión de consola, no hay restricción entre alianzas y razas y puedes ser bretón en cualquier alianza.....yo sin ir mas lejos, tengo dos bretonas, y soy de los Ebonheart

@Papafriten Yo ahora mismo dentro del juego estoy en modo "vivir la vida" que basicamente es entrar, hacer un poco el moñas y poco mas, ni leveo, ni diarias, ni leches, pero cuando vayáis a darle a las trials contar conmigo, que ya mas que nada tengo curiosidad por ver como son xD y si quereis meter gente en la guild para que haga bulto (a los 10 jugadores, se te desbloquea un banco compartido de 500 espacios, francamente util y a los 50 una tienda) pues también (las guild son multi alianza, por cierto)

@vhaldemar No tengas mucha prisa en volver, que ahora mismo el juego va de pena....., no se que han hecho en el ultimo parche, que cuando llegas a un área nueva, los npc's tardan una eternidad en aparecer, el sonido va con retardo y si te subes al caballo y esprintas, te puedes comer de una a tres pantallas de carga en pocos minutos.....la verdad es que los que han empezado a jugar ahora, no se como son capaces de aguantarlo, a mi me desespera xDDD
@NesT pues vaya xD. De todas formas estoy entre. Neverwinter y overwatch que no me ds tiempo par más.
Jajajaja

Gracias nest.

Saludos.
Otro apunte más sobre el juego para los que aún tengáis dudas.

- El juego está bien para los que lo hayáis comprado por 20 euros. Tiene bastante contenido, pero es un MMO al uso y no brilla casi en ninguna de sus cualidades. Con eso de que no se tienen que pagar cuotas lo tienes ahí para cuando te apetezca.

- Los personajes son abrumadoramente customizables. Tienes muchas skills para seleccionar y puedes jugarlos de muchas maneras. Pero la verdad es que hay tantas skills que no vas a usar nunca que quizá preferiría que fuera un poco más directo en este sentido. Es como ir a un restaurante con 500 platos... No sabes qué elegir.

- Uno de los puntos negativos del juego es la comunicación. No tiene chat, solo un pobre sistema de emails entre jugadores. Tiene un chat de voz que no usa casi nadie. Y las veces que he entrado había algún troll diciendo estupideces y lanzando insultos gratis.

- Otro de los puntos negativos es el comercio. NO hay auction house sino una especie de vendedores de guilds que es MUY tedioso utilizar.

- Las instances son rápidas y divertidas, pero con la comunicación tan limitada... se muere unas pocas de veces.

Es un buen juego, pero no destaca en casi nada y hay que tener en cuenta que en las ciudades el juego va a trompicones y tiene algunos fallos muy visibles que no se pueden entender a estas alturas... Aún tengo que hacer PVP, pero soy un tipo de jugador más PVE, así que no es algo que me llame la atención.
kafkafx escribió:Otro apunte más sobre el juego para los que aún tengáis dudas.

- El juego está bien para los que lo hayáis comprado por 20 euros. Tiene bastante contenido, pero es un MMO al uso y no brilla casi en ninguna de sus cualidades. Con eso de que no se tienen que pagar cuotas lo tienes ahí para cuando te apetezca.

- Los personajes son abrumadoramente customizables. Tienes muchas skills para seleccionar y puedes jugarlos de muchas maneras. Pero la verdad es que hay tantas skills que no vas a usar nunca que quizá preferiría que fuera un poco más directo en este sentido. Es como ir a un restaurante con 500 platos... No sabes qué elegir.

- Uno de los puntos negativos del juego es la comunicación. No tiene chat, solo un pobre sistema de emails entre jugadores. Tiene un chat de voz que no usa casi nadie. Y las veces que he entrado había algún troll diciendo estupideces y lanzando insultos gratis.

- Otro de los puntos negativos es el comercio. NO hay auction house sino una especie de vendedores de guilds que es MUY tedioso utilizar.

- Las instances son rápidas y divertidas, pero con la comunicación tan limitada... se muere unas pocas de veces.

Es un buen juego, pero no destaca en casi nada y hay que tener en cuenta que en las ciudades el juego va a trompicones y tiene algunos fallos muy visibles que no se pueden entender a estas alturas... Aún tengo que hacer PVP, pero soy un tipo de jugador más PVE, así que no es algo que me llame la atención.



El juego está roto actualmente, desde el parche de la Hermandad Oscura, todos esos fallos de texturas, pantallas de carga y demás, llevan en el juego cosa de un mes y en teoría se solventarán

.
Me voy a iniciar en el TESO con un amigo, y quería preguntar qué facción recomendais para empezar, en la que haya mas españoles, y no nos revienten cosa mala jaja. Y si hay guilds españolas por aquí a la que nos podamos unir. Aceptamos todo tipo de recomendacion ya que estamos muy verdes xD.
Un saludo.
Nayl escribió:Me voy a iniciar en el TESO con un amigo, y quería preguntar qué facción recomendais para empezar, en la que haya mas españoles, y no nos revienten cosa mala jaja. Y si hay guilds españolas por aquí a la que nos podamos unir. Aceptamos todo tipo de recomendacion ya que estamos muy verdes xD.
Un saludo.


Todas las facciones son validas para empezar, y en todas hay españoles, (otra cosa es que los encuentres, y que sean activos) pero posiblemente la facción con mas jugadores sea Ebonheart Pact, seguidos de Aldmeri Dominion por un poco (a ojimetro por cada 8 EP hay 6 AD)....y después los Daggerfall Covenant, que desde que salió el juego ha sido la facción con menos presencia (y con buena diferencia, otra vez a ojimetro unos 8 a 3 respecto a EP) en el PvP

La parte mala de unirse a EP, es que por norma general, las otras dos facciones suelen olvidarse la una de la otra, para mantener a los EP hacinados en un rincón del mapa del PvP en algunas campañas (aíns que recuerdos, defendiendo Arrius Keep mientras era atacado por el oeste y el sur por ambos bandos en Azura Star...).....la parte buena, es que al ser tantos, normalmente EP suele dominar dos campañas, lo cual viene bastante bien a la hora de levear en el area de PvP (posiblemente la forma mas rápida de levear) además, es que cuando EP se levanta en armas....la horda roja es imparable jajajaja

Yo soy "for the Pact" hasta la muerte (6 personajes, y los 6 del Pact) y si tuviese que volver a empezar, volvería a serlo, pero tengo que admitir, que en Aldmeri Dominion también he visto muy buenos jugadores y siempre han sido un rival bastante mas digno que los pobres Covenant que aun haciendo ataques de 40-50 jugadores.....han salido escaldados por un grupo de 15-20 (mas Npc's) Ebonhearts.....

Aun así, elije la que mas rabia te dé, por que en realidad salvo el área segura de las zonas PvP, (que básicamente son lo mismo, con diferente distribución) el resto de zonas, y quests las vas a poder visitar y hacer con el personaje que sea (una vez terminada la historia principal), las guilds y mazmorras son multi facción, y la restricción racial no existe en la versión de consolas así que....
Yo y unos colegas estamos en ebonhearth. Estamos empezando juntos y llevamos una media de nivel 20 o 30 (yo voy por el 32 y voy orientado a tank) y vamos aprendiendo todos juntos. Somos 6 y algunos son mas activos que otros y mientras leveamos vamos tirando asi. Yo personalmente le meto caña a diario y deseando estoy en subir al 50 para hacer las mazmorras hard.

En un futuro si que me gustaria encontrar a bastante gente para hacer las trials pero ya se vera.

@NesT una vez cambias de faccion al acabar la historia puedes volver a las zonas de mi faccion original o nada?
Papafriten escribió:Yo y unos colegas estamos en ebonhearth. Estamos empezando juntos y llevamos una media de nivel 20 o 30 (yo voy por el 32 y voy orientado a tank) y vamos aprendiendo todos juntos. Somos 6 y algunos son mas activos que otros y mientras leveamos vamos tirando asi. Yo personalmente le meto caña a diario y deseando estoy en subir al 50 para hacer las mazmorras hard.

En un futuro si que me gustaria encontrar a bastante gente para hacer las trials pero ya se vera.

@NesT una vez cambias de faccion al acabar la historia puedes volver a las zonas de mi faccion original o nada?


En realidad no cambias de facción, sigues siendo de la facción que elegiste (no se puede cambiar de facción) y si te metes al PvP lucharas por ella, independientemente de donde estés en el PvE , aun que el juego obvie esto en algunas misiones, y tengas que matar a miembros de tu facción (puto mercenario xDDD) y una vez abierto todo el mundo, puedes viajar por el libremente y por supuesto que puedes volver a visitar la zona inicial del juego usando los wayshrines, es mas en los dos últimos DLC (Thieves Guild y Dark Brotherhood) las misiones que te mandan son muchas veces en tu zona original
NesT escribió:
Papafriten escribió:Yo y unos colegas estamos en ebonhearth. Estamos empezando juntos y llevamos una media de nivel 20 o 30 (yo voy por el 32 y voy orientado a tank) y vamos aprendiendo todos juntos. Somos 6 y algunos son mas activos que otros y mientras leveamos vamos tirando asi. Yo personalmente le meto caña a diario y deseando estoy en subir al 50 para hacer las mazmorras hard.

En un futuro si que me gustaria encontrar a bastante gente para hacer las trials pero ya se vera.

@NesT una vez cambias de faccion al acabar la historia puedes volver a las zonas de mi faccion original o nada?


En realidad no cambias de facción, sigues siendo de la facción que elegiste (no se puede cambiar de facción) y si te metes al PvP lucharas por ella, independientemente de donde estés en el PvE , aun que el juego obvie esto en algunas misiones, y tengas que matar a miembros de tu facción (puto mercenario xDDD) y una vez abierto todo el mundo, puedes viajar por el libremente y por supuesto que puedes volver a visitar la zona inicial del juego usando los wayshrines, es mas en los dos últimos DLC (Thieves Guild y Dark Brotherhood) las misiones que te mandan son muchas veces en tu zona original


Perfecto entonces. Muchas gracias por la informacion!

Yo le suelo dar caña por las noches hasta que el cuerpo aguante, si alguien se anima que me mande un mp!
hola, soy novatillo en este juego, soy un triste nivel 7 por ahora, pero creo que me voy a viciar un poco a él durante estos dias. Le voy a dar una oportunidad. Es mi primer multijugador masivo, asi que ando perdidísimo. Estoy buscando una alianza en la que ingresar para hacer misiones en grupo .

Estoy en Ebonheart y mi ID es Juanator, por si me quereis agregar o me indicais como hacerlo. Muchas gracias [360º]
(mensaje borrado)
Acabo de llegar al 50 y busco gente para ir haciendo las mazmorras tanto normales como heroicas y pasar buenos ratos mientras pillamos equipo. Alguien se anima?
BRAVEDICK escribió:sigue en inglés¿


Y seguirá, no hay intención ninguna de traducir el juego en consolas, y en PC es un proyecto de la comunidad que va....a su ritmo xDDD

En otro orden de cosas, 1.16 disponible con un nuevo (pequeño y caro) DLC con un par de mazmorras (y ya xD) y algún que otro dato de interés, como la remodelación de ciertos lugares para el sistema de viviendas que vendrá proximamente, cuatro estilos de ropa nuevos, la posibilidad de conquistar y controlar los pueblos de Cyrodiil (PvP) el arreglo de los dichosos fallos de Npc's invisibles y demás (por fin), el tan solicitado chat de texto en consolas o la posibilidad de cambiar el aspecto, nombre o raza de nuestro personaje....pasando por caja claro.... [poraki]

El que quiera leer las notas completas (en perfecto inglés, como siempre) aquí las tiene:

https://forums.elderscrollsonline.com/e ... on/285130/
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
Ya podrían traducirlo.
fernan1986 escribió:Ya podrían traducirlo.

Si vendiera lo suficiente en España, lo traducirían.
O si lo tradujeran, venderían más en España... creo que el orden de los factores si que altera el producto y más cuando la saga Elder Scrolls ha vendido bastante en nuestro pais.
Si todo el tiempo que la gente invierte en quejarse por que no está traducido, lo hubiese invertido en aprender inglés...... [facepalm]
@NesT Tú que controlas tanto de TESO, ¿crees que merece la pena comprar la Gold Edition que va a salir ahora en septiembre? Tengo la Imperial en digital y estaba pensando en comprar la Gold física, que Game regala la BSO por reservar, pero tengo la duda de si merece la pena pagar el dineral que vale por 4 dlcs...

Estuve mirando en la Store por si daban la posibilidad de hacer "upgrade" pero ni si quiera han cargado todavía esta edición del juego...

Gracias por adelantado.

PD: Hace mucho que no juego, y soy de los raros que juegan solos a este MMO, de ahí mi duda con los dlcs, porque como muchos van enfocados al coop o PVP.
Misantropo escribió:@NesT Tú que controlas tanto de TESO, ¿crees que merece la pena comprar la Gold Edition que va a salir ahora en septiembre? Tengo la Imperial en digital y estaba pensando en comprar la Gold física, que Game regala la BSO por reservar, pero tengo la duda de si merece la pena pagar el dineral que vale por 4 dlcs...

Estuve mirando en la Store por si daban la posibilidad de hacer "upgrade" pero ni si quiera han cargado todavía esta edición del juego...

Gracias por adelantado.

PD: Hace mucho que no juego, y soy de los raros que juegan solos a este MMO, de ahí mi duda con los dlcs, porque como muchos van enfocados al coop o PVP.


Yo estoy igual que tu. De hecho, lo que he decidido es esperar... esperar y esperar a ver si sale ese Upgrade. Yo entraba todos los días sólo a "darle de comer al caballo"... Y tengo mono. De momento, como va a salir la expansión del Destiny, con eso tiro...

Teniendo la Digital del TESO, lo lógico es que saquen algo de Upgrade... pero claro, en estos días "lo lógico" no es lo usual.
@Misantropo @pirtugan

Los cinco DLC's que hay actualmente suman 9000 crowns, pero esta edición Gold, no incluye el ultimo por lo que son 7500 Crowns que en dinero real son 54,97 euros, que es lo que vale practicamente la edición Gold.....por lo que si no tienes el juego, si, si merece la pena, pero teniendolo ya....salvo que lo quieras tener en físico y tengas claro que le vas a dar a los cuatro DLC's, no merece la pena y salga mas rentable rentable comprar los DLC's que cada uno quiera, es mas, incluso comprandolos todos, te va a costar lo mismo.....y voy mas allá, si no gastasteís las 500 C que dan al principio del juego, y compras los packs de 1500 y 5500 C los cuatro DLC's os saldrían por 47,98 euros y comprando los tres packs de monedas serían 68,97 euros, incluyendo el ultimo DLC que no aparece en esta edición Gold y sobrando 1000 C para comprar el caballo WMS (y aun sobran 100 C) que es mejor que el Palomino que viene en la edición Gold

Vamos, que "especulando" un poco con el precio de las coronas y sopesando lo que trae esta edición Gold, no creo que merezca la pena en absoluto si ya tienes el juego salvo que seas un fan coleccionador de ediciones especiales y lo quiera tener en físico.

Aclarar tambien, que de los cinco DLC's, solo el primero es "Only PvP" (aun que tiene tareas PvE también, pero dentro del área PvP) y el ultimo es "Only Coop" los otros tres que hay entre medias Orsinium, Thieves Guild y Black Brotherhood, añaden nuevas mazmorras coop si, pero su añadido principal son elementos para un solo jugador, añadiendo nuevas historias, contadas por nuevos personajes, en nuevos emplazamientos y con bastantes cosas que hacer, jugando solo.
@NesT

Gracias por la info. Esas son las cuentas que más o menos he echado yo... una pasta gansa a saco y mucho más por tenerlo.
@NesT Muchísimas gracias, compañero.
Sabeis algo sobre si podrá salir en español?. Ojalá sea una sorpresa. Aunque si así fuese lo hubieran dicho.
Un saludo
Me refiero a la gold edition .
@alexy Zenimax jamás planteó que el juego se fuese a traducir al castellano, y aun que también negó que fuese a incluir el chat de texto en consolas y al final lo han hecho, la diferencia es que desde que salió el juego en consolas, la gente ha estado reclamando este chat en los foros oficiales del juego, sin embargo nadie está reclamando una traducción a ninguno de los dos españoles, es mas incluso la frase que te avisaba del mantenimiento del server si estabas jugando, que era la única frase que aparecía en español en el juego, se ha suprimido y ahora solo sale en ingles, francés y alemán

Vamos, que si la posibilidad de que lo traduzcan es casi nula, que lo hagan en esta edición Gold..... diría que no cuentes con ello.....
Buenas a ver si me podeis ayudar. Acabo de ver que en el store esta la unlimited a 19.90. Y la gold está por 50. No se que hacer. Si pillar la unlimited por que e leido lo que comentas y no se si vale la pena los dlc. Soy mas de ir forever alone. Y leo que son bastante pvp. Gracias de antemano y person por la molestia.

Edit; segun e leido la traduccion no es posible,simplemente por que la compañia no quiere poner mods. Los que han hecho la traduccion cervantes, dicen en su web, que el archivo de traduccion que ellos usan sirve perfectamente en consolas, pero que la compañia no facilita los medios para ello.

Edit2: @NesT vale, me e vuelto a releer y e entendido todo lo contrario XD XD. Está mas enfocados al PVE. Pero sigo con la duda. [carcajad] se pueden poner addons?
lassas escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar. Acabo de ver que en el store esta la unlimited a 19.90. Y la gold está por 50. No se que hacer. Si pillar la unlimited por que e leido lo que comentas y no se si vale la pena los dlc. Soy mas de ir forever alone. Y leo que son bastante pvp. Gracias de antemano y person por la molestia.

Edit; segun e leido la traduccion no es posible,simplemente por que la compañia no quiere poner mods. Los que han hecho la traduccion cervantes, dicen en su web, que el archivo de traduccion que ellos usan sirve perfectamente en consolas, pero que la compañia no facilita los medios para ello.

Edit2: @NesT vale, me e vuelto a releer y e entendido todo lo contrario XD XD. Está mas enfocados al PVE. Pero sigo con la duda. [carcajad] se pueden poner addons?



Hola


Los tres DLC's para PvE son muy buenos (dentro de lo que es un MMO claro) pero también son perfectamente prescindibles y con el juego inicial te puedes tirar muuuuucho rato.....y la diferencia entre comprarlos juntos en la Gold o por separado después, tampoco es muy alta, es mas si pillas algún tipo de rebaja en las coronas (como el Black Friday) te van a salir incluso mas baratos

También te digo, que yo siendo un bastante fan de los MMO y habiendo pagado 70 euros por este juego el mismo día que salió "pelao" si que pagaría los 50 euros de la edición Gold sin dudarlo si ahora tuviese que comprarme el juego, por que aparte de que odio el formato digital, se que le voy a meter mucha caña a este juego, también depende de las preferencias de cada uno......

En cuanto a la traducción, efectivamente, no se traduce, por que no se quiere, todo lo que se vaya a sacar en consolas, tiene que pasar el filtro de Sony y Microsoft y parece que Zenimax no está por la labor de llevar ante ese filtro un add on creado por la comunidad,(que ni siquiera está terminado) por que de momento, las politicas de ambas rechazan el contenido desarrollado por los jugadores para consolas, asi que hoy por hoy, olvidate de que el Cervanteso llegue a consolas quizá, y solamente cuando lo terminen, si la traducción tiene la suficiente calidad y a Zenimax le parece bien, existe una pequeña posibilidad.....aun que lo dudo.
¿Sabeis si en la edición Gold te puedes elegir a un imperial?
Por cierto, parece a veces que alguien lee estos foros.... ;)

Han puesto de oferta las Crowns en la store esta semana hasta el 29 de sep.

3000 crowns a 12,59 euros (antes 20,99).
5500 crowns a 17,49 euros (antes 34,99).

....

Igual comprando tarjetas de esas baratas y aprovechando la oferta, es tentador pillar los DLC...
A mi me gustaría tener todos los DLCs de este juego, y si decís que con las Crowns se pueden comprar... ¿Cuanto dinero sería? Porque no habrá un Season Pass, ¿verdad?

Edito: Quiero jugar al juego con mi novia, en pareja. Si todo el contenido de los DLCs está pensado para grupos más grandes, tendré que pasar.
Uchigatame escribió:A mi me gustaría tener todos los DLCs de este juego, y si decís que con las Crowns se pueden comprar... ¿Cuanto dinero sería? Porque no habrá un Season Pass, ¿verdad?

Edito: Quiero jugar al juego con mi novia, en pareja. Si todo el contenido de los DLCs está pensado para grupos más grandes, tendré que pasar.



Imperial City 1500 C
Orsinium 2000 C
Thieves Guild 2000 C
Black Brotherhood 2000 C
The Hist 1500 C

Ahora, si echas cuentas con los precios que ha puesto arriba el compañero....


Peeeeero.....

( @pirtugan te cito por que lo mismo te interesa)

Con el lanzamiento de la edición Gold, han lanzado también un Pack descargable con los cuatro primeros DLC's (los que incluye la Gold) llamado Guilds & Glory DLC Mega Pack por 5500 C....vamos que hasta el 29 de septiembre, tienes todos los DLC grandes por 18 euros....(personalmente, para cualquiera que esté medianamente enganchado a este juego, no le veo mejor momento para pillar los DLC's)

En cuanto a tu edito, te digo....

Imperial City, está todo desarrollado en el subsuelo de Cirodiil (PvP) tiene unas cuantas quests (Completables perfectamente entre dos) pero siempre en el área PvP, por lo que además de evitar que te maten los NPC's, vas a tener que estar muy atento de los NB enemigos.....ademas este DLC añade 2 mazmorras, (contenido para cuatro jugadores, minimo tres) y misiones diarias.....

Orsinium, Thieves y Brotherhood, añaden una nueva localización cada uno, (Con misiones diarias, nuevos diseños de crafteo, dos lineas de skills, bosses, delves...) con quests para un solo jugador y no tengo muy claro si esas quests se pueden hacer en grupo o no.
También añaden 2 mazmorras cada uno

The Hist es un pequeño DLC con dos mazmorras y que no añade nada mas, es el único que si esta 100% pensado para grupos de cuatro

Y no, no hay ningún Seasson Pass, lo mas parecido es la subscripción premium, que te da acceso a todos los DLC's durante 30 días, por 13 euros.....cuando se acabe, no podrás acceder a los DLC's, pero todo lo que hayas conseguido en ellos, lo conservas
@NesT Pues perfecto porque por 18 euros tener los 4 DLCs grandes me parece genial. Falta The Hist, pero si dices que es para 4 la verdad es que no creo que le de mucho uso. De hecho acabo de reiniciar el juego ayer mismo, y he empezado de 0, y tampoco es que le eche muchas horas. En Octubre empezaré a jugar con otro personaje con mi chica y supongo que le daremos más caña.

Muchas gracias, luego pillaré los DLCs y dejo el juego medianamente completo :)
@NesT Gracias por el aviso. Lo tengo ojeado hace ya unos días (desde que salió).

He entrado este sábado y domingo a "dar de comer" al caballo (lo echaba de menos). He estado dando unas vueltas por los mapas para recordar "mis idas de bola" y como "perdía el tiempo dando tumbos" por el mero hecho de explorar.

He encontrado a mis 2 personajes (una maga oscura y otro mago centrada en invocar esbirros). Uno está en nivel 33 y el otro en 35 (En dos pactos distintos). La primera sorpresa es que me he cruzado con gente nivel 585 (LoL) y gente con niveles 9 ó 22. El juego hasta que lo dejé lo jugé en solitario y he hecho muy pocas mazmorras. Antes me ponía en alguna entrada y siempre aparecía unos cuantos "giris" que o me invitaban o yo me ofrecía (que mal suena).

Ahora no veo a tanta gente, sobre todo en las mazmorras que he visitado (Que son las viejas iniciales). No puedo hacer la mazmorra sólo, pues al ir de healer o de invocador, me dan pal pelo (hasta en la mazmorra más básica).

Igual el problema no es que juege poca gente, sino mis horarios. Estoy en el server Europeo y juego a partir de las 12 peninsulares (2 horas y poco más o menos). No se si crearme un PJ en otro servidor, por ejemplo Americano, para tener más posibilidad de jugar con peña. Me he metido (ayer) en varias comunidades a ver como se mueve el tema.

Ya contaré por aquí como me va.
Como se cambia la cámara de 1 a 3 persona? Gracias y un saludo
juank_trankas escribió:Como se cambia la cámara de 1 a 3 persona? Gracias y un saludo


Creo que manteniendo la cruceta de abajo.
Si es cruceta-abajo.

Imagen

Fua!!!.... como echaba de menos eso de perder el tiempo de aquí para allá explorando mientras haces alguna misión que otra.

Sigo con los dos PJ bajos... 33 y 37. Aunque con este último ya solo me salen misiones de 47 (ni idea de porqué??).

Alguien sabe de alguna guild (preferentemente que hable español) que suelan jugar a partir de las 11 de la noche???
Gente, quiero empezar el mes que viene con mi chica. Yo tengo el pack con las 4 expansiones, pero ella no los tiene (por ahora). ¿Perdemos algo si jugamos juntos? ¿O hasta que no llegas a final de juego no se nota nada?

Es que he empezado una partida y me dicen de ir a otra zona con una quest, por ejemplo. También noto que tengo miles de estilos más para crear armaduras y eso (esto no me molestaría si juego con ella, ya que no influye).

¿Recomendaciones para empezar los DLCs? ¿Mejor esperarse a terminar el juego base?
Ahora mismo estaba haciendo alguna quest que otra, pero la verdad como me gusta jugar es a mi aire, explorando terreno, consiguiendo objetos y vendiéndolos... Aunque me salte Quest de puntos de habilidad y Skyshards.

Muchas gracias a todos :)
Yo tengo una duda, estoy dudando de si pillar los 4 dlcs esos o no, pero mi duda es de cómo hacerlo? Que tengo que hacer? Coger el pack de crowns de 5500 que está de oferta y ya con eso desde el propio juego se compran los dlcs uno a uno? O cual es la mejor forna de hacerlo?

La verdad es que tengo el juego muy parado, le di caña cuando salió pero ya está. Eso de jugar solo es lo que tiene.

Pero siempre he querido retomarlo y ya que decís queos dlcs se pueden pillar de oferta (supongo que os referís a los paquetes de crowns).

Como es el proceso a seguir para adquirirlos?

Muchas gracias

Saludos.
vhaldemar escribió:Yo tengo una duda, estoy dudando de si pillar los 4 dlcs esos o no, pero mi duda es de cómo hacerlo? Que tengo que hacer? Coger el pack de crowns de 5500 que está de oferta y ya con eso desde el propio juego se compran los dlcs uno a uno? O cual es la mejor forna de hacerlo?

La verdad es que tengo el juego muy parado, le di caña cuando salió pero ya está. Eso de jugar solo es lo que tiene.

Pero siempre he querido retomarlo y ya que decís queos dlcs se pueden pillar de oferta (supongo que os referís a los paquetes de crowns).

Como es el proceso a seguir para adquirirlos?

Muchas gracias

Saludos.


Yo lo hice así:

- Primero pillé el pack de 5500 Crowns por los 18 euros y pico que costaban en la Store. Creo que al comprarlos se activan solos en el juego, no hay que descargarlos ni nada.
- Luego fui al juego, y ya me salían los 5500 Crowns. Busqué un pack que venía con los 4 DLCs por ese mismo precio, y lo compré del tirón. Conforme lo compré se me activaron en el juego. Si los compras por separado es más dinero... Sin embargo el pack los trae todos a precio reducido.

Te busco el nombre del pack en un segundo y edito :)

Edito: Se llama Guilds & Glory DLC Mega Pack, que me lo dijo el compañero NesT antes. De hecho, es gracias a él que los compré XD
@Uchigatame muchas gracias :) hay algún límite de tiempo para hacerlo? Se que la oferta de los crowns es hasta el 29 pero si pillo los crowns ahora podré pillar el paquete de los dlcs cuando quiera o también está de oferta x tiempo limitado? Es que tengo el juego sin actualizar a saber desde cuando y me da una pereza máxima actualizarlo para entrar ya mismo y pillar el paquete de dlcs. Jajajaja.

Muchas gracias :)

Saludos.
1537 respuestas