The Elder Scrolls Online

Kanyman escribió:Hola:

Gran aporte @NesT, como siempre.

He leído esto en la pagina principal:

El parche de Orsinium incluye compatibilidad para mandos de PC, subtítulos para todas las plataformas, tintes para escudos, mejoras en la nivelación de los combates, resolución de problemas, mejoras en los sistemas y en el contenido existente del juego.

Que relación tiene lo anterior con PS4? Es decir, tema mandos... supongo que esto depende de Sony, no de TESO. Subtitulos, entiendo que se trata de aquellos textos que pueden darse cuando pasas al lado de algun personaje, puesto que cuando conversas, la informacion la tienes a la derecha ya escrita. Lo de los tintes mola, aunque molaria mas tener un editor y personalizarte el escudo, sobre todo aquellos que somos TANKE y lo utilizamos con asiduidad.
Lo de las mejoras en combates entiendo que será la parte de PVP y la resolución de problemas... que problemas!? [comor?] [fiu] jajajaja

Saludos!


Sin haber leido nada al respecto todavia en el ESO Community y respondiendote desde el movil intuyo que lo de los mandos será para usarlos en PC, lo de los subtitulos debe ser para los dialogos entre NPC's y lo de la mejora del Battle leveling es necesaria por que desde el ultimo parche, los niveles bajos tienen mas estadisticas y literalmente son mas fuertes que los niveles altos, es mas sencillo matar a un veterano 16 que a un veterano 1 y si no es ni siquiera veterano, puede incluso hacerse con dos tios, es bastante absurdo

Y de la resolucion de problemas pues supongo que será lo mas necesario, volver a añadir todos los efectos que se han eliminado con el ultimo parche, como todos los rayos (restoration staff heavy attack,radiant destruction,soul assault, soul gems y un largo etc)

Lo malo, es que ese parche es para el proximo DLC?? pues va para largo...

EDITO TRAS A VER MIRADO UN POCO EN EL SUSODICHO FORO: (Edito otra vez, con mas datos)

Los subtitulos son para eso, para NPC's en las conversaciones en las que no participas tú y hablan entre ellos, el tema del mando, efectivamente, es para PC, lo del escudo, no se nada mas que lo que pone "Shield Dyeing" pero entiendo que será eso, la opcion de pintar tu escudo (actualizado: confirmado, es pintar el escudo a juego con la armadura)

En cuanto al tema de resolución de problemas, no pone nada claro todavía, pero seguramente sean el tipo de cosas que he comentado antes.....

También añado que se van a recortar el numero de Champion Points (sistema de aumento de habilidades pasivas una vez llegado al rango veterano) de los 3600 puntos actuales a una cantidad no determinada todavía (se barajan entre 300 y 900) (actualizado: la cantidad serán 501, ampliables en futuros parches) ademas de introducir un nuevo sistema denominado "Catch-up System" del que no tengo ni idea de su función todavía pero parece ser complementario al sistema de Champion Points (ya se sabe, una de cal y otra de arena xD)

Se va a añadir un nuevo estilo de crafteo llamado Akaviri y la opción de jugar mazmorras con miembros de otras alianzas (cosa que a mi me parece que destruye un poco la rivalidad del juego, pero bueno)

Todo esto, de manera gratuita.....luego en el DLC incluirán otro par de mazmorras mas, mas items y estilos etc....

Ahh y este parche y el DLC estarán listos para el dia 18 de Noviembre (2 meses y 3 días después del primer DLC ¬_¬ )

(actualizado: Las notas del parche, en inglés: http://forums.elderscrollsonline.com/en ... nt_2315898, estas notas son para el servidor de testeo en PC, por lo que pueden variar hasta la llegada a Ps4)

Por ultimo, añado un par de vídeos de ejemplo del problema que supone ahora mismo el Battle leveling y de la relativa facilidad con la que un nivel muy bajo, puede derrotar a un personaje del nivel mas alto


https://www.youtube.com/watch?v=1HMd9VOJeNQ
https://www.youtube.com/watch?v=8BMXpvw_0dA
Hola:

@NesT , muchas gracias por tu aporte.

* Todo esta mas o menos dentro de la logica, esperando que sea bueno para el juego, pero lo que veo bastante mal es como indicabas, el tema de realizar los dungeons entre alianzas... Otra cosa sería que, de 3 alianzas, solo pudiesen (que no se si será así cuando sea definitiva) unirse 2 de ellas.... es decir.... como ejemplo, y solo como ejemplo:

Valdria, Ebony + Aldmeri
Valdria, Dagger + Aldmeri
Pero nunca Dagger + Ebony

Vamos, lo que viene siendo = Cuidar la rivalidad...

Iremos viendo... Sigo bastante enganchado al juego... a mi ritmo... pero no pierdo el hype! jjejeje

Saludos!
Antes de que preguntéis que tiene el nuevo parche, ya os digo que no tiene nada demasiado relevante, los casi 20GB son como siempre principalmente para sustituir datos anteriores

Basicamente, soluciona errores menores y alguno un poco mas importante de los cuales destacan el poder volver a saltar correctamente mientras estas en "hidden" , la recuperación de todos los efectos visuales de las habilidades que se habían "roto" en el parche anterior y el bug que no te permitía acceder a los Guild Bank

Ahora empieza lo divertido.....buscar nuevos bugs generados por este parche XD

Parche completo (en inglés) por si alguno lo quiere mirar:

http://forums.elderscrollsonline.com/en ... nt_2342596
Pesforever está baneado por "troll"
¿Cómo veis pillar este juego en navidades? Tenía pensado comprármelo ya que a partir de enero tendré más tiempo para jugar y quería un juego que me entretuviera. Me preocupa la población a niveles bajos y la cantidad de gente de niveles altos que me haga quedar muy descolgado en un principio y que cuando llegue a nivel máximo ya solo queden cuatro gatos. No sé como va la comunidad de este juego en ps4 o xbox one.
Pesforever escribió:¿Cómo veis pillar este juego en navidades? Tenía pensado comprármelo ya que a partir de enero tendré más tiempo para jugar y quería un juego que me entretuviera. Me preocupa la población a niveles bajos y la cantidad de gente de niveles altos que me haga quedar muy descolgado en un principio y que cuando llegue a nivel máximo ya solo queden cuatro gatos. No sé como va la comunidad de este juego en ps4 o xbox one.


Si tenias pensado comprarlo, es por que sabes mas o menos como va el tema y tal...(que está en inglés, que es un MMO y no un RPG etc....) así que me limito a tus preguntas

Yo juego en Ps4, y población hay de sobra, si bien es cierto que a bajado un poco respecto a los primeros meses, solo no vas a estar, eso ya te lo aseguro (al menos en Ps4) lo que pasa es que gente española, esta un poco complicado encontrar por el tema del idioma....

Tampoco vas a tener ningún problema contra los niveles altos, por que aparte de haber entrado un montón de gente nueva ultimamente, los que llevamos jugando desde el día uno, estamos jugando con nuevos personajes también asi que....ademas, las áreas PvP, están todas balanceadas para que todos los jugadores tengan estadisticas similares a un veterano 14, de hecho este balanceo esta un tanto descompensado e incluso a veces es mas poderoso un nivel 10 (mínimo para PvP) que un nivel Vet 16 (Máximo) y no te estoy exagerando xD

Resumiendo, que el juego es perfectamente jugable, al menos por ahora.....vuelve a pasarte a partir del día 18 de noviembre que sale el segundo DLC y un parche gordo....y veremos si se cargan el juego o lo hacen mucho mas apetecible xD
Pesforever está baneado por "troll"
NesT escribió:
Pesforever escribió:¿Cómo veis pillar este juego en navidades? Tenía pensado comprármelo ya que a partir de enero tendré más tiempo para jugar y quería un juego que me entretuviera. Me preocupa la población a niveles bajos y la cantidad de gente de niveles altos que me haga quedar muy descolgado en un principio y que cuando llegue a nivel máximo ya solo queden cuatro gatos. No sé como va la comunidad de este juego en ps4 o xbox one.


Si tenias pensado comprarlo, es por que sabes mas o menos como va el tema y tal...(que está en inglés, que es un MMO y no un RPG etc....) así que me limito a tus preguntas

Yo juego en Ps4, y población hay de sobra, si bien es cierto que a bajado un poco respecto a los primeros meses, solo no vas a estar, eso ya te lo aseguro (al menos en Ps4) lo que pasa es que gente española, esta un poco complicado encontrar por el tema del idioma....

Tampoco vas a tener ningún problema contra los niveles altos, por que aparte de haber entrado un montón de gente nueva ultimamente, los que llevamos jugando desde el día uno, estamos jugando con nuevos personajes también asi que....ademas, las áreas PvP, están todas balanceadas para que todos los jugadores tengan estadisticas similares a un veterano 14, de hecho este balanceo esta un tanto descompensado e incluso a veces es mas poderoso un nivel 10 (mínimo para PvP) que un nivel Vet 16 (Máximo) y no te estoy exagerando xD

Resumiendo, que el juego es perfectamente jugable, al menos por ahora.....vuelve a pasarte a partir del día 18 de noviembre que sale el segundo DLC y un parche gordo....y veremos si se cargan el juego o lo hacen mucho mas apetecible xD


Gracias por la respuesta. ¿El DLC se compraría a parte del juego? Lo compraría todo ello en navidades. ¿Habría opción de conseguir todo por un precio decente?
Pesforever escribió:
NesT escribió:
Pesforever escribió:¿Cómo veis pillar este juego en navidades? Tenía pensado comprármelo ya que a partir de enero tendré más tiempo para jugar y quería un juego que me entretuviera. Me preocupa la población a niveles bajos y la cantidad de gente de niveles altos que me haga quedar muy descolgado en un principio y que cuando llegue a nivel máximo ya solo queden cuatro gatos. No sé como va la comunidad de este juego en ps4 o xbox one.


Si tenias pensado comprarlo, es por que sabes mas o menos como va el tema y tal...(que está en inglés, que es un MMO y no un RPG etc....) así que me limito a tus preguntas

Yo juego en Ps4, y población hay de sobra, si bien es cierto que a bajado un poco respecto a los primeros meses, solo no vas a estar, eso ya te lo aseguro (al menos en Ps4) lo que pasa es que gente española, esta un poco complicado encontrar por el tema del idioma....

Tampoco vas a tener ningún problema contra los niveles altos, por que aparte de haber entrado un montón de gente nueva ultimamente, los que llevamos jugando desde el día uno, estamos jugando con nuevos personajes también asi que....ademas, las áreas PvP, están todas balanceadas para que todos los jugadores tengan estadisticas similares a un veterano 14, de hecho este balanceo esta un tanto descompensado e incluso a veces es mas poderoso un nivel 10 (mínimo para PvP) que un nivel Vet 16 (Máximo) y no te estoy exagerando xD

Resumiendo, que el juego es perfectamente jugable, al menos por ahora.....vuelve a pasarte a partir del día 18 de noviembre que sale el segundo DLC y un parche gordo....y veremos si se cargan el juego o lo hacen mucho mas apetecible xD


Gracias por la respuesta. ¿El DLC se compraría a parte del juego? Lo compraría todo ello en navidades. ¿Habría opción de conseguir todo por un precio decente?


Creo recordar que el dlc es gratis su tienes la subscripción a PSN plus (si me equivoco corregidme)
Pesforever escribió:Gracias por la respuesta. ¿El DLC se compraría a parte del juego? Lo compraría todo ello en navidades. ¿Habría opción de conseguir todo por un precio decente?


Ambos DLC se tienen que comprar aparte (2500 crowns el primero y 3000 crowns el segundo, vamos 20 euros cada uno) pero no te compliques, por que ambos DLC están pensados para el nivel vet 16 (aun que se puede jugar desde el nivel 10, pero.....mejor que no jajaja) y jugando el juego inicial incluso metiendole 5-6 horas/día vas a tener cosas que hacer durante un tiempito....los DLC son relativamente prescindibles.....al menos el primero que es solo PvP y no está teniendo demasiada aceptación entre los jugadores.....

En las tiendas CEX tienes el juego a 38 euros de segunda mano


zakkay escribió:Creo recordar que el dlc es gratis su tienes la subscripción a PSN plus (si me equivoco corregidme)


No, los DLC son "gratis" mientras mantengas una suscripción al servicio plus del juego, (lo que eran en un principio las dichosas cuotas obligatorias que luego quitaron), aparte de la suscripción al PSN plus que es obligatoria para jugar, necesitas tener la suscripción al juego (13 euros al mes) que ademas de acceso a los DLC te da 1500 crowns y un bonus del 10% de exp, y oro ganado, pero si das de baja esa suscripción pierdes el acceso al los DLC que no hayas comprado
Me acabo de pillar em TESO Tamriel edition ps4 en Cex y está parcheando, vayas ganas de acabar!!

Recomendáis algun server donde haya más movimiento, mas gente, españoles... Alguno en particular?

Un saludo
Hola ...

Yo creo que Europa por el tema de idioma y facciones pero hay de todo en ambos server así que no tendrás problema.

Si vas pillando level y ganas ... mandame un priv y vamos haciendo piña.

Saludos
(mensaje borrado)
Buenas!
Me acabo de conseguir el vampirismo y de momento para jugar en solitario me está encantando, pero cuando entré a una mazamorra de grupo... mis compañeros tuvieron que revivirme algunas veces :S

Cabe mencionar que fue mi segunda vez en una mazmorra y que al principio todo estaba muy bien, pero se tuvo que ir un chico, llegó otro y con esa party las cosas empezaron a ir mal.

Mis preguntas son: ¿fue mi inexperiencia o es que el vampiro no sirve para algo que no sea en solitario?
¿O quizá no tengo una build correcta? ¿Alguna build interesante que a algún vampiro le funcione?
Hola compi:

Sobre lo de revivirte, puede ser por tema de lvl ¿? Es decir, que vayas a por el boss pero no tengas el suficiente nivel o bien, que te haga falta algun skill que ellos si tengan, por lo que puede dar a entender que vayas por debajo (sin ofender por supuesto.. jejejejejejee)

Saludos.
Dessidiri escribió:Buenas!
Me acabo de conseguir el vampirismo y de momento para jugar en solitario me está encantando, pero cuando entré a una mazamorra de grupo... mis compañeros tuvieron que revivirme algunas veces :S

Cabe mencionar que fue mi segunda vez en una mazmorra y que al principio todo estaba muy bien, pero se tuvo que ir un chico, llegó otro y con esa party las cosas empezaron a ir mal.

Mis preguntas son: ¿fue mi inexperiencia o es que el vampiro no sirve para algo que no sea en solitario?
¿O quizá no tengo una build correcta? ¿Alguna build interesante que a algún vampiro le funcione?


A ver....las mazmorras, son dificiles y están pensadas para 4 personas y en el momento que una sola falla un poco....la cosa se puede poner muy complicada....así que si tu no tienes mucha experiencia, el otro que llegó tampoco, pues es normal que no funcionase....pero no pasa nada, solo se coge experiencia jugando....

En cuanto al tema del vampiro, te digo....el vampirismo es valido para todo, es mas, hay muchisimos vampiros, pero tiene un problema al principio, y es que desde que te haces vampiro tienes todas las pegas (25% mas de daño por fuego, health recovery reducido....) pero apenas tienes ventajas, por lo que antes de meterte a cosas serias como las mazmorras, procura subirlo entero

En cuanto a la build no puedo ayudarte, por que aun que subí el vampirismo a nivel 10, me metí en una clinica de desintoxicación y estoy limpio xD personalmente el 25% mas de daño por fuego me mata y siendo NB de stamina con medium armor, mas que ayudarme, me complica mas la vida.....aun que muchos NB lo usan, yo no lo veo necesario

Por curiosidad, que nivel, clase, build y raza usas?
Yo vengo del Skyrim y me llama este juego, pero nunca he jugado a un mmorpg.

Recomendais el juego a alguien como yo?
NesT escribió:
Dessidiri escribió:Buenas!
Me acabo de conseguir el vampirismo y de momento para jugar en solitario me está encantando, pero cuando entré a una mazamorra de grupo... mis compañeros tuvieron que revivirme algunas veces :S

Cabe mencionar que fue mi segunda vez en una mazmorra y que al principio todo estaba muy bien, pero se tuvo que ir un chico, llegó otro y con esa party las cosas empezaron a ir mal.

Mis preguntas son: ¿fue mi inexperiencia o es que el vampiro no sirve para algo que no sea en solitario?
¿O quizá no tengo una build correcta? ¿Alguna build interesante que a algún vampiro le funcione?


A ver....las mazmorras, son dificiles y están pensadas para 4 personas y en el momento que una sola falla un poco....la cosa se puede poner muy complicada....así que si tu no tienes mucha experiencia, el otro que llegó tampoco, pues es normal que no funcionase....pero no pasa nada, solo se coge experiencia jugando....

En cuanto al tema del vampiro, te digo....el vampirismo es valido para todo, es mas, hay muchisimos vampiros, pero tiene un problema al principio, y es que desde que te haces vampiro tienes todas las pegas (25% mas de daño por fuego, health recovery reducido....) pero apenas tienes ventajas, por lo que antes de meterte a cosas serias como las mazmorras, procura subirlo entero

En cuanto a la build no puedo ayudarte, por que aun que subí el vampirismo a nivel 10, me metí en una clinica de desintoxicación y estoy limpio xD personalmente el 25% mas de daño por fuego me mata y siendo NB de stamina con medium armor, mas que ayudarme, me complica mas la vida.....aun que muchos NB lo usan, yo no lo veo necesario

Por curiosidad, que nivel, clase, build y raza usas?


Creo recordar que entonces tenía nivel 45 y los otros una 48 y el otro rango de veterano 3... Ahora soy 48, también soy NB, un Bosmer, pero a los puntos de stats la verdad es que no les doy mucha importancia y no los enfoco de alguna manera en específica, los voy asignando conforme los voy necesitando [+risas]

Es cierto que ahora que estoy más acostumbrado y empiezo a adquirir sus pasivas la cosa va mejorando, pero no he vuelto a entrar a mazmorra de cualquier forma, me estoy dedicando a terminar la historia principal y buscar las skyshards que me faltan (acabo de terminar todas las misiones de ebonheart).

Y es muy cierto que también puede ser que simplemente sea malo, es mi primer juego online y el 95% del tiempo lo he jugado como si fuera un juego de un sólo jugador xD
Yo creo que en cuanto pase la historia y tenga las skyshards de mi facción me pondré con las mazmorras y cuando le coja el truco, me paso a Cyrodill.

eingelus escribió:Yo vengo del Skyrim y me llama este juego, pero nunca he jugado a un mmorpg.

Recomendais el juego a alguien como yo?


Yo estaba como tú, sin haber jugado ningún online, pero enamorado de la saga Elder Scrolls, y debo decir que tiene sus puntos buenos y flacos respecto a la saga en "offline" pero la esencia es la misma y si disfrutaste skyrim, éste también te gustara. De hecho, cómo comenté más arriba, el componente multijugador prácticamente ni lo he tocado y ya llevo mis buenos 3 meses dándole caña al juego. Eso sí, es acostumbrarse a que el juego es online, con sus mecánicas que le hacen más lento de levelear en prácticamente todo. Si eso no te molesta, entonces éste es tu juego. El mapa es inmenso, las quest son variadas, el juego no se hace monótono, hay muchísimos libros que leer (Incluso en ocasiones me han dicho los guardias "Oye, es cierto que las argonianas son... bueno, ya sabes..." XD ) puedes visitar un poquito de todas las regiones de tamriel... ni el gremio de ladrones ni la hermandad oscura están :( (Pero los desarrolladores insisten en que están trabajando en ello)
Quizá lo que más se adolece (a falta de profundizar con los magos) es que las diferentes ramas/escuelas de la magia ya no están, en el lore sí, pero como mecánicas ya no. Repito, al menos desde la mirada superficial que le he dado.

No sé si me he dejado algo, pero creo que es todo :)
yo tengo a mi maga aparcada xD

ya no recuerdo ni como la tengo jajajaj

a ver si la retomo un poco y me hago una bosmer arkera para darle a la region de altmeri (la maga la tengo en ebonheart) xD

recomendais algo en especial para el bosmer arkero? xD

lo que pasa que con tanto juego uno no da para tanto dios xD

saludos.
vhaldemar escribió:yo tengo a mi maga aparcada xD

ya no recuerdo ni como la tengo jajajaj

a ver si la retomo un poco y me hago una bosmer arkera para darle a la region de altmeri (la maga la tengo en ebonheart) xD

recomendais algo en especial para el bosmer arkero? xD

lo que pasa que con tanto juego uno no da para tanto dios xD

saludos.


Si te quieres hacer una Bosmer, haztela, pero si te la vas a hacer por jugar en la región de los Altmeri, no es necesario, una vez te hayas pasado el juego, se te desbloquean todas las regiones de las otras dos facciones y puedes hacer todas las misiones, solo que en lugar de tener niveles bajos, los enemigos tienen niveles de veterano entre 1 y 8 si no recuerdo mal

Lo mas importante para una Bosmer arquera....es..........el arco!! xDDD nah, si te vas hacer una arquera, haztela Nightblade para usar Relentless Focus (morph de Grim Focus) y Piercing Mark (morph de Mark Target) usa medium armor para aprobechar todas las pasivas de stamina recovery, y ponte de arma secundaria un arma de dos manos para usar la skill Rally (morph de Momentum) y de paso tienes un arma de melee bastante buena con las skills Wrecking Blow y Executioner...y a correr....

Bonus de incremento de daño por atacar invisible de la pasiva de los bosmer + Minor berseker (Relentless focus) + Minor Brutality (Rally) + Major Fracture (Piercing Mark) + Focused Aim (Skill del arco) es la mejor manera de hacer un montón de amigos en el PvP.....jajajaja eso si...como te cojan, te van a frungir pero bien, que los NB están muy blanditos xD

eingelus escribió:Yo vengo del Skyrim y me llama este juego, pero nunca he jugado a un mmorpg.

Recomendais el juego a alguien como yo?



Quitate de la cabeza Skyrim u otro Elder Scroll, por que casi se podría decir que ESO, es un spin off del mundo Elder Scroll, o una versión light de la experiencia para un jugador de esta saga

¿Por que?

Pues de entrada, la historia, es mucho mas floja, a pesar de ser buena, para ser un MMO, no es ni de lejos Skyrim y aun que puedes tomar decisiones durante ella, todas te llevan al mismo sitio por lo que pierde un poco la gracia...

Tambien es bastante menos inmersivo, lamentablemente, el hecho de ser siempre online, le quita un poco de ambiente al juego....tu puedes querer irte a una zona donde haya bichos duros para tu nivel....y mientras estas sufriendo por matar a un oso, llegue un nivel vet 16 y de un solo golpe lo mate....o puedes llegar a un pueblo, ver a cuatro gilipollas tocando la flauta en calzoncillos....u otras tantas cosas que suelen hacer los otros jugadores que a veces es para darles una torta....

Con esto no te digo que el juego no te vaya a gustar, ni que sea malo, solo que es diferente y la verdadera "chicha" de este juego está en los modos multijugador, ya sean mazmorras o PvP y quizá si lo único que vas a buscar es la experiencia en solitario, pues lo mismo te lleves un chasco, por que Skyrim es un juegazo con mil cosas que hacery sitios a donde ir, y aqui....no hay tantas (aun que al principio parezca que si) y el principal atractivo es subir de nivel y mejorar al maximo posible tu(s) personaje(s) probar combinaciones de habilidades para hacer el maximo daño posible, curar todo lo posible o aguantar todos los golpes posibles y creeme....todo eso lleva muuuucho tiempo

Si no has probado nunca un MMO y este juego te llama la atención, pues puedes darle una oportunidad, quizá descubras un genero que te acaba gustando....
NesT escribió:
eingelus escribió:Yo vengo del Skyrim y me llama este juego, pero nunca he jugado a un mmorpg.

Recomendais el juego a alguien como yo?


....o puedes llegar a un pueblo, ver a cuatro gilipollas tocando la flauta en calzoncillos....u otras tantas cosas que suelen hacer los otros jugadores que a veces es para darles una torta....

.


. [oki] Cuanta razon!
NesT escribió:
vhaldemar escribió:yo tengo a mi maga aparcada xD

ya no recuerdo ni como la tengo jajajaj

a ver si la retomo un poco y me hago una bosmer arkera para darle a la region de altmeri (la maga la tengo en ebonheart) xD

recomendais algo en especial para el bosmer arkero? xD

lo que pasa que con tanto juego uno no da para tanto dios xD

saludos.


Si te quieres hacer una Bosmer, haztela, pero si te la vas a hacer por jugar en la región de los Altmeri, no es necesario, una vez te hayas pasado el juego, se te desbloquean todas las regiones de las otras dos facciones y puedes hacer todas las misiones, solo que en lugar de tener niveles bajos, los enemigos tienen niveles de veterano entre 1 y 8 si no recuerdo mal

Lo mas importante para una Bosmer arquera....es..........el arco!! xDDD nah, si te vas hacer una arquera, haztela Nightblade para usar Relentless Focus (morph de Grim Focus) y Piercing Mark (morph de Mark Target) usa medium armor para aprobechar todas las pasivas de stamina recovery, y ponte de arma secundaria un arma de dos manos para usar la skill Rally (morph de Momentum) y de paso tienes un arma de melee bastante buena con las skills Wrecking Blow y Executioner...y a correr....

Bonus de incremento de daño por atacar invisible de la pasiva de los bosmer + Minor berseker (Relentless focus) + Minor Brutality (Rally) + Major Fracture (Piercing Mark) + Focused Aim (Skill del arco) es la mejor manera de hacer un montón de amigos en el PvP.....jajajaja eso si...como te cojan, te van a frungir pero bien, que los NB están muy blanditos xD

eingelus escribió:Yo vengo del Skyrim y me llama este juego, pero nunca he jugado a un mmorpg.

Recomendais el juego a alguien como yo?



Quitate de la cabeza Skyrim u otro Elder Scroll, por que casi se podría decir que ESO, es un spin off del mundo Elder Scroll, o una versión light de la experiencia para un jugador de esta saga

¿Por que?

Pues de entrada, la historia, es mucho mas floja, a pesar de ser buena, para ser un MMO, no es ni de lejos Skyrim y aun que puedes tomar decisiones durante ella, todas te llevan al mismo sitio por lo que pierde un poco la gracia...

Tambien es bastante menos inmersivo, lamentablemente, el hecho de ser siempre online, le quita un poco de ambiente al juego....tu puedes querer irte a una zona donde haya bichos duros para tu nivel....y mientras estas sufriendo por matar a un oso, llegue un nivel vet 16 y de un solo golpe lo mate....o puedes llegar a un pueblo, ver a cuatro gilipollas tocando la flauta en calzoncillos....u otras tantas cosas que suelen hacer los otros jugadores que a veces es para darles una torta....

Con esto no te digo que el juego no te vaya a gustar, ni que sea malo, solo que es diferente y la verdadera "chicha" de este juego está en los modos multijugador, ya sean mazmorras o PvP y quizá si lo único que vas a buscar es la experiencia en solitario, pues lo mismo te lleves un chasco, por que Skyrim es un juegazo con mil cosas que hacery sitios a donde ir, y aqui....no hay tantas (aun que al principio parezca que si) y el principal atractivo es subir de nivel y mejorar al maximo posible tu(s) personaje(s) probar combinaciones de habilidades para hacer el maximo daño posible, curar todo lo posible o aguantar todos los golpes posibles y creeme....todo eso lleva muuuucho tiempo

Si no has probado nunca un MMO y este juego te llama la atención, pues puedes darle una oportunidad, quizá descubras un genero que te acaba gustando....


joe muchisimas gracias :)

si, siempre he querido hacerme una bosmer XD

gracias por todo el curro del post :)

ya ire poco a poco, alternando con la maga altmer xD

gracias

saludos.
Qué tienen de malo los gilipollas en calzoncillos? Tendrán su público, eso seguro XD XD
Dessidiri escribió:Qué tienen de malo los gilipollas en calzoncillos? Tendrán su público, eso seguro XD XD


Deben de tenerlo porque hay un monton por toda la región. !!!!!! [beer]

Me resulta mas que curioso... eso si, a alguno he visto que se pone el traje y van mas que bonicos y bien bien bien armados.. jodoo!!
e visto la oferta del plus.. a 24 euros, me tienta comprarlo.. pero me gustaria saber si YA esta traducido el juego al español?????

a los que lo tienen me pueden aclarar esta duda, porfis???
_Nolgan_ escribió:e visto la oferta del plus.. a 24 euros, me tienta comprarlo.. pero me gustaria saber si YA esta traducido el juego al español?????

a los que lo tienen me pueden aclarar esta duda, porfis???

No, todo en ingles. Hasta los subtitulos
_Nolgan_ escribió:e visto la oferta del plus.. a 24 euros, me tienta comprarlo.. pero me gustaria saber si YA esta traducido el juego al español?????

a los que lo tienen me pueden aclarar esta duda, porfis???


Yo me lo compré y lo revendí a los días cuando salió, el juego no está nada mal, pero todo en inglés, hasta las letras, da el bajón y lo hace injugable para el Español medio.
El precio de 24 euros primaria + secundaria es increíble.
pues menudo chasco, joer....
_Nolgan_ escribió:pues menudo chasco, joer....

Lo peor es que hay conversaciones entre ellos que ni se molestaron en subtitular y ponte tu a descifrar ingles friki
Pues menos mal que lo habéis comentado casi lo compro.es una pena porque parece 1 juegazo pero mi nivel de inglés es muy básico.que le vamos hacer...salu2
Ovi1KenOvi escribió:
_Nolgan_ escribió:e visto la oferta del plus.. a 24 euros, me tienta comprarlo.. pero me gustaria saber si YA esta traducido el juego al español?????

a los que lo tienen me pueden aclarar esta duda, porfis???


Yo me lo compré y lo revendí a los días cuando salió, el juego no está nada mal, pero todo en inglés, hasta las teras, da el bajón y lo hace injugable para el Español medio.
El precio de 24 euros primaria + secundaria es increíble.


efectivamente en mi caso primaria+secundaria es como ha caido. [beer]

no le tengáis miedo al inglés que leerlo es más fácil que hablarlo y así aprendemos más.
Perdon pero que es eso de primaria mas secundaria?
Rion escribió:Perdon pero que es eso de primaria mas secundaria?

Compartir cuentas y asi pagar la mitad cada uno
Rion escribió:Perdon pero que es eso de primaria mas secundaria?


compartir cuentas con un amigo:

hilo_compartir-cuenta-en-ps4-leed-1a-pagina-dudas-temas-de-c-v-ban_1946615
Gracias a los dos, lo de comprar a medias ya conocia pero no se porq se m fue la cabeza y empece a pensar si seria rollo de personajes primero o segundo. [+risas]
susinsin escribió:
_Nolgan_ escribió:pues menudo chasco, joer....

Lo peor es que hay conversaciones entre ellos que ni se molestaron en subtitular y ponte tu a descifrar ingles friki


[facepalm]

para colmo... despues dicen.. es que no vendemos paises en español.. claro... claro.. normal, en fin...........
Yo estoy pensando comprarlo por la oferta, pero el idioma me echa para atrás e.e La jugabilidad que tal es? al luchar, lucha fijo? o tienes que darle a un botón para pegar? osea, le das al botón y pega solo, o tienes que darle al botón para que pegue cuando tu quieras? El mundo es grande? si, se que es the elders scroll, pero no me lo ser de memoria xD. Es muy épico el juego? Y bueno, todo lo que me podáis comentar sobre el para ayudarme a decidirme, gracias!
Buenas, tengo un PROBLEMON desde ayer noche he intentado jugar, pero no puedo.... elegí los servidores de europa-Spain, me cree el personaje y a la hora de jugar me da error al logear. Dice que no puede conectarse a los servidores de sony y que compruebe que tengo internet :O
Esta mañana lo he intentado otra vez y nada, me he creado otro personaje y nada...
WTF???
A la hora de crear la cuenta, puse otro email del que tengo para logearme en play... tiene algo que ver? xq me enviaron un correo y active la cuenta y demás...
HELP
Edito: acabo de probar a hacer otro personaje en server americano y si funciona... eso es que los europeos están caidos? o es que directamente no sirven?
Alfe escribió:Yo estoy pensando comprarlo por la oferta, pero el idioma me echa para atrás e.e La jugabilidad que tal es? al luchar, lucha fijo? o tienes que darle a un botón para pegar? osea, le das al botón y pega solo, o tienes que darle al botón para que pegue cuando tu quieras? El mundo es grande? si, se que es the elders scroll, pero no me lo ser de memoria xD. Es muy épico el juego? Y bueno, todo lo que me podáis comentar sobre el para ayudarme a decidirme, gracias!

Es un hibrido, con falseo. los ataques con un arma le das al boton de pegar y pega pero solo si tienes a un enemigo en targeting. y el target es automatico al enemigo que tengas en el centro de la pantalla.
Para que me entiendas cuando tienes a un enemigo "marcado" como objetivo tiene un aura roja alrededor. Si un enemigo no tiene ese aura roja no le das aunque las leyes de la fisica digan que deberias, ya sea a distancia o cuerpo a cuerpo. Incluso en el caso contrario es favorable si vas cuerpo a cuerpo pero teoricamente el arma no es lo suficientemente larga como para tocarle a cierta distancia, como todo son calculos a veces le das cuando no deberias.

Con cualquier arma tienes ataque normal, ataque fuerte, cubrirte y empujar (cubrirse y atacar a la vez).
luego a mayores tienes habilidades tipo cualquier MMO , donde le das, esperas y realiza esa accion/hechizo/ataque automatico, personalmente es una jugabilidad que va ligada a los MMO por la sincronizacion y la latencia.pero tiene su toque estrategico ya que cubriendote puedes parar ciertos ataques y puedes "rodar" en una direccion determinada para esquivar.
Desde luego no te lo esperes como los single player aunque trata de simularlo la experiencia jugable no es la misma, pero si los MMO te gustan este tiene su "personalidad" por asi decirlo.
Hola a todos.

Esta mañana a terminado de descargarse los 60 gb que pesa el juego y me ha dado tiempo a echar un rato corto.. He creado un dark elf, el que en teoria lleva espada y escudo ( Tanque) . Una vez jugado por encima me asaltan muchas dudas que espero me podais responder:

¿ Los stats da igual que los reparta a mi gusto, o cada personaje necesita una build si o si? En el caso de que la respuesta sea afirmativa, si reparto los stats a mi antojo hay alguna manera de luego resetearlos? ¿Alguna web para ver builds?

Tema de armaduras y tal, ya vere mas a adelante, ya que supongo que a principio tendre que ir apañandome con lo que vaya encontrando, pero supongo que a cada personaje le ira bien un tipo de armadura ¿no?

Gracias de antemano.
Yo te recomiendo que si te quieres hacer un tanke te elijas otra raza, orco, norteño o guardia rojo, ya que estas razas sus habilidades raciales están enfocadas a este rol, aparte de sus stats.Pero si quieres un dark elf con este rol podrás jugarlo, he visto cosas más raras, yo al elfo oscuro lo usaría de DPS.
Un saludo
Y si hay una ciudad en la que puedes resetear los puntos a cambio de dinero
Perfecto, ya sabiendo que en un futuro puedo resetear stats, lo leveo a mi gusto.. Porcierto, en este juego hay algun tipo de subasta, o mercado para comprar y vender items entre usuarios?
Si hay tiendas que ponen las guild con muchas cosas armas, comidas, pociones, partes de armadura etc, tambien puedes tener comercio con otros jugadores.
Un saludo
Buenas...

Soy Vondrak un elfo oscuro sorcerer de level 12 actualmente y juego siempre en solitario,voy haciendo misiones y tal...si alguien tambien juega solo o no y le apetece,pues dejo mi id VondrakESP.Para levear,hacer misiones o ir a la zona pvp que aun yo no la he pisado
He ahorrado 10 mil para comprar el caballo, pero estoy dudando en si pillarlo o no...
Todos los caballos son iguales en cuanto a velocidad? ya que veo que los hay de 45 mil...
Te dan algún caballo gratis en alguna misión?
Se venden otros caballos en otras ciudades?

Thanks
AngelGC escribió:He ahorrado 10 mil para comprar el caballo, pero estoy dudando en si pillarlo o no...
Todos los caballos son iguales en cuanto a velocidad? ya que veo que los hay de 45 mil...
Te dan algún caballo gratis en alguna misión?
Se venden otros caballos en otras ciudades?

Thanks


A mi tambien me gustaría saber esto. Acabo de comprarme el juego y voy por ahi haciendo misiones solo. Soy una elfa del bosque arquera lvl12. Mi ID: InMe7
Yo acabo de empezar ahora mismo. Me gustaría saber realmente cómo va el juego, ¿Tiene una línea de quest principales, o es como WOW (cuando yo jugaba) que TODAS son opcionales?
No sé si tiene principio y final por ejemplo, como Guild Wars. Es que sinceramente me apetece más echar un rato explorando, cogiendo objetos, etc, que haciendo misiones, pero cuando quiera hacerlas no me gustaría haber perdido el hilo por haber subido niveles y tener que empezar en una más alta o algo así.

Muchas gracias :)
En el juego en si tu vas avanzando por el mapa y te van saliendo quest...muchas y si quieres las haces y si no no, pero esta bien hacerlas por que ganas dinero, experiencia y equipacion, luego hay quest de la historia, estas si te recomiendo hacerlas porque si no no podras avanzar luego a otras zonas etc.
Un saludo
InMe escribió:
AngelGC escribió:He ahorrado 10 mil para comprar el caballo, pero estoy dudando en si pillarlo o no...
Todos los caballos son iguales en cuanto a velocidad? ya que veo que los hay de 45 mil...
Te dan algún caballo gratis en alguna misión?
Se venden otros caballos en otras ciudades?

Thanks


A mi tambien me gustaría saber esto. Acabo de comprarme el juego y voy por ahi haciendo misiones solo. Soy una elfa del bosque arquera lvl12. Mi ID: InMe7


Todos Los caballos de 10 mil son igualitos.... Compralo yaaaaaa.... Ganaras mucho tiempo en exploracion.

Una vez lo compres, pasate cada 20 horas (reales) por el establo con 250 monedas y le subes algún atributo.... Velocidad, aguante o INVENTARIO.
elvisin escribió:En el juego en si tu vas avanzando por el mapa y te van saliendo quest...muchas y si quieres las haces y si no no, pero esta bien hacerlas por que ganas dinero, experiencia y equipacion, luego hay quest de la historia, estas si te recomiendo hacerlas porque si no no podras avanzar luego a otras zonas etc.
Un saludo


Vale pues haré solo las misiones que me apetezcan, y las de la historia (salen en "Journal" las que son) las haré sí o sí.

Muchísimas gracias :)
Uhh vuelve a haber actividad en este hilo!

Uchigatame escribió:Yo acabo de empezar ahora mismo. Me gustaría saber realmente cómo va el juego, ¿Tiene una línea de quest principales, o es como WOW (cuando yo jugaba) que TODAS son opcionales?
No sé si tiene principio y final por ejemplo, como Guild Wars. Es que sinceramente me apetece más echar un rato explorando, cogiendo objetos, etc, que haciendo misiones, pero cuando quiera hacerlas no me gustaría haber perdido el hilo por haber subido niveles y tener que empezar en una más alta o algo así.

Muchas gracias :)


Tiene una linea de quests principales (main quests) que yo aconsejo NO HACER muy pronto y tirarte a las quests de zonas...por que? por que las quests de zona, no escalan a tu nivel y si vas con un nivel mas alto, te serán mas faciles, pero la exp que te van a dar y los items no te van a valer demasiado....sin embargo, las main quests, si escalan a tu nivel (si vas con nivel 10, los enemigos e items seran de nivel 10, y si vas con 40 seran de 40) y lo que te dan, siempre te va a valer (al menos en cuanto a nivel) y suele ser relativamente bueno (por lo menos la primera vez que juegas)

No te preocupes, por que hagas lo que hagas, no te vas a perder nada de la historia, cansate de explorar, aun que ojo con irte muy lejos, que si te pasas a la zona de al lado, te pueden frungir rapidito.....

Ahh y para el compañero que te dijo que si no haces las quests principales no puedes avanzar, no es cierto, puedes explorar toda tu area de alianza sin necesidad de hacer ni una sola misión, ni de la historia, ni de area, solamente es necesario completar la historia y la mision Crossing the Chasm (Coldhardbour) para ir a las areas de las otras dos alianzas (pero para eso....todavía te queda) pero para lo demás, tienes todo abierto....

InMe escribió:
AngelGC escribió:He ahorrado 10 mil para comprar el caballo, pero estoy dudando en si pillarlo o no...
Todos los caballos son iguales en cuanto a velocidad? ya que veo que los hay de 45 mil...
Te dan algún caballo gratis en alguna misión?
Se venden otros caballos en otras ciudades?

Thanks


A mi tambien me gustaría saber esto. Acabo de comprarme el juego y voy por ahi haciendo misiones solo. Soy una elfa del bosque arquera lvl12. Mi ID: InMe7


Evidentemente, no todos los caballos son iguales, pero dado que el caballo es fundamental (y si te metes a PvP ni te cuento) compraté el de 10mil y a correr....(metaforicamente hablando, por que es un poco mierda y correr corre poco xD) pero tampoco te creas que va a haber mucha diferencia entre uno y otro y no la vas a notar hasta que tengas por lo menos un 30% de velocidad entrenada, así que ya lo cambiarás mas adelante....si quieres....

Y no, no te dan caballo en ningún sitio y no, no hay mas caballos que los que salen en el primer establo....y teniendo en cuenta que Zenimax está ganando mas dinero con la venta de monturas que con el propio juego (ahora está mas caro el oso o la pantera, que el juego en sí :O ) no esperes ver mas caballos (gratis) jamás xD

Y antes de que lo preguntes, si, si cambias de caballo mas adelante, lo que hayas entrenado se mantiene para todos los caballos tanto de las tiendas in game como los que compras en el crown store.....y si empiezas otro personaje, tambien podrás usar ese caballo, pero no conservaras el entrenamiento y tendrás que entrenarlos de forma independiente (Es muy divertido cuando tienes 6 personajes.....login, entrena, unlogin, cambia de personaje, login, entrena....xD)

juanfryana escribió:Perfecto, ya sabiendo que en un futuro puedo resetear stats, lo leveo a mi gusto.. Porcierto, en este juego hay algun tipo de subasta, o mercado para comprar y vender items entre usuarios?


Practicamente todo se puede resetear en el juego, salvo el aspecto fisico, cosa que en un futuro, también se podrá ya que esta confirmado que están trabajando en una barbería para cambiar al personaje, eso si....cuesta dinero del juego (o real si lo prefieres) los 64 puntos de atributos cuesta unas 4000 monedas, los skill point, contra mas tengas, mas te cuesta....300 skill point, son unos 20mil y los Champion points (algo que no verás hasta que no llegues a veterano) cuesta 3000 monedas, tengas los que tengas

Así que levea y trastea todo lo que te de la gana, que posiblemente sea lo mas divertido del juego.....aun que como consejo, orienta tu personaje a la magicka o a la stamina, pero no intentes hacerle un poco de cada....que al final del juego, es no funciona....lo sé por experiencia xD.....y si, puedes hacer un tanque con un elfo....va a ser raro....pero mas raro es un nightblade healer o un mago con una build de stamina....y los hay...y encima funcionan xD

Para el tema de las tiendas.....puedes comprar a otros jugadores en las Guild Store que hay por el mundo (verás el nombre de la Guild que tiene alquilada esa tienda, durante esa semana entre parentesis) pero para vender, aparte del método tradicional de ir con las cosas por ahí y dándole a trade con todo el mundo, necesitas estar en una Guild que tenga los permisos de venta abiertos para tu rango y así poder vender a los demás miembros de la Guild...y si ademas el guildmaster a ganado la puja por la tienda que sea, tus cosas también estarán disponibles para todo el mundo

Amazon, Frozen, Flame, Monster Trading, Curse, Rainbow....son algunos nombres de las Guild que suelen ganar las pujas en la capital de Ebonheart Pact, en Mournhold (Deshaan) en los demás no lo se, por que el Pacto me prohibe jugar en otras alianzas bajo pena de muerte xD


Mas dudas...preguntad! [fumando]
NesT muchas gracias, la verdad es que he jugado a algunos juegos online gratuítos, pero este al costarme el dinero me lo quise tomar un poco diferente. Quiero jugar a lo que me apetezca, a hacer instancias si me apetece, o explorar o craftear si es lo que quiero en ese momento.
Tenía muchas dudas con el juego, pero la verdad es que por ahora es justo lo que estaba buscando. Cuando tenga un poco más de tiempo le daré fuerte, ya que ahora estoy algo ocupado (visitas, familia, etc) y solo puedo echar partidas de 15 en 15 minutos.

Gracias de nuevo :)
1537 respuestas