The Elder Scrolls Online

Yo al final he vuelto al Sorcerer. Me da igual que sea de otra facción, ya haré PvP con quien pueda. El "rogue" no me ha molado mucho y siento que tengo nulo control sobre la situación cuando con el Sorcerer hacía lo que me salía de los huevos xDD
Ayer sin más me ventilaba enemigos de 3 en tres con el Sorcerer sin que me tocaran e incluso me hice solo un par de agujeros de estos que han puesto nuevos que salen enemigos y al final un Atronarch élite. No son "fallas" como las de siempre, son más pequeñas, tiene que ser un añadido nuevo jeje.
@Lázaro creo que dices las mini fallas que suben reputacion con la figthers guild. Esas llevan ya tiempo, diria que desde el principio xD
@Grinch Pues mi memoria debe de estar fallando, porque me tocó escribir cuatro análisis de ESO para diversas revistas y no las recuerdo xD
@Lázaro lo mismo no son las que dices.

Yo hablo de como unas grietas pequeñas que salen al azar y salen bichos y despues uno un poco mas tocho. Y dan reputacion con fighters guild.
Vamos esas si estan desde el principio. Lo mismo lo que han hecho ahora es que salgan mas a menudo
@Grinch Las que he hecho yo sale como una especie de agujero negro y caen tres/cuatro enemigos y luego otra tanda con un elite. Eso al menos en PC no recuerdo haberlas visto, pero ya me haces dudar jajaja
Lázaro escribió:@Grinch Las que he hecho yo sale como una especie de agujero negro y caen tres/cuatro enemigos y luego otra tanda con un elite. Eso al menos en PC no recuerdo haberlas visto, pero ya me haces dudar jajaja

Esas son las que dice Grinch. Lo unico que ha cambiado es que ahora salen más a menudo.
@Lázaro Yo empezé con nightblade, a stamina, pq siempre he sido DPS y siempre este rol , tengo dos un bossmer y un khajiit, muy bien equipados, con todo subido, ramas de skill de armas, clase, guilds, pvp, ... son muy divertidos de jugar, pero es el "glass cannon", pegan mucho pero son de papel.... y ya casi no los uso. Creo que uno lo voy a pasar a magia pq pegan como si no hubiera mañana.

En este juego se rompen las barreras de clase que tenemos todos: de asesino=stamina (destreza), mago dps=magia, dragonknight=tanke, etc.

Ahora juego basicámente, con un sorcerer a stamina (con critical surge que te devuelve hasta 3k de vida por impacto crítico) y las toogle, y una buena rotación, [ y que con este me paso la maelstrom veterana, para sacar armas ricas, ricas...] estoy encantado. Pero el dragonknight stamina o magia, tengo los dos, a DPS, es brutal lo que reparten, para mí mejor el stamina, que controlo mejor la rotación...

Al final, súbete con el que vas más cómodo, una vez uno de tus personajes llega a nivel 50, los puntos champion, se aplican automáticamente a todos tus personajes, osea, se comparten y suben entre todos. Así, si tienes en Dominion un personaje con 250CP, cuando tu pj nuevo de ebonheart llege a lvl 50, sube directamente a 250CP, y la exp que hagas con uno u otro se sumará a tus CP. me lío o explico?

Una cosa son las "fallas" caen mobs del cielo, y los "anchors" que son "fallas" fijas, ahí cae la joyería de los sets del mapa [aquí subes fighters guild, fundamental, la trampa está muy OP]; y otra las dungeons que a partir de lvl 45, en deshaan (en ebonheart) empiezas a hacer los undaunted pledges diarios, y se juegan en grupos de 4 [subes la rama undaunted, con las pasivas increibles a lvl 7 y 9]. [Mage´s guild se sube leyendo libros por el mapeado de los que brillan en azul, muy bestia tambien]
Al final me voy a arrepentir de haber vendido el juego. Los reyes le trajeron a mi novia y a mi primo una One a cada uno y andan enganchados con el Skyrim HD. Ya me están diciendo de pillarse el TESO y que juguemos juntos [facepalm]
Han cambiado las mazzmorras o me lo parece a mi.
Ayer hice la primera y me resulto cambiada.
Sí, y no.

Básicamente, con las nuevas expansiones han hecho el cambio siguiente, antes de las X mazmorras que había solo unas pocas tenían modo veterano (difícil), ahora, todas las mazmorras incluyen modo normal y veterano. Qué sucede, las que antes tenían modo veterano tenían recorrido-bosses diferentes, y hoy todas tienen veterano, con cambios o no. por eso al final lo que han hecho es: todo, todo, todo, tiene modo normal y veterano; y en las que había recorridos diferentes se ha hecho versión 1 y 2, ambas con las dos dificultades [y sus propios drops].
Como conseqüencia ahora todas las mazmorras también dan set monster personalizado de la mazmorra, las de dos recorridos, dos monster helm diferentes.(casco, la hombrera va por cofres de las diarias de los undaunted pledge). ahahhahaahaha un lío xD [oki]

Para los jugadores end game, hay la posibilidad de hacer un reto extra o leer un pergamino que aumenta la dificultad de veterano a hardmode, y así se obtienen dos llaves en vez de una para los cofres donde caen las hombreras que completan los monster set.

así de fácil [sati]
@raimonsan Ya vi ayer los de mazmorra 1 y 2 xD. Mola

Eso si . Que triste que en las mazmorras al menos al principio la peña se coja tanque solo para entrar en la maz y luego ni tanque ni nada.


Voy a cambiar los talentos y empezar a subir ya escudo y pesada que el resto ya lo tengo a un buen nivel . Asi que empezare a subir como tanque ya.
Lo he visto varios días ya a 10 euros por las cestas del Game, creo que voy a terminar cayendo.
Buenas noches,si alguno se ha comprado el juego de segunda mano,tengo un código de explorer's pack sin usar....
se lo regalo.
Supuestamente mañana bethesda hara un gran anuncio sobre este juego
@raimonsan has visto la nueva expansion ? pinta brutal. y nueva clase. deseando pillarla
tiene buena pinta, espero que incluya un par de dungeons y una trial....

en todo caso, muy bien el anuncio de morrowind ayer, pero hoy despues del mantenimiento se han cargado el log server y no funciona aún, y teníamos trial a las 23h...

a ver si espabilanpq siempre xbox europa somos los más mataos de todos
Buenas mi gt es dohko85 y estoy dándole estos días, de momento nivel 8 y veo que al 10 se desbloquean las mazmorras, para ir con gente conocida estaría guay y para questear también

Saludos
joseman70 escribió:Buenas noches,si alguno se ha comprado el juego de segunda mano,tengo un código de explorer's pack sin usar....
se lo regalo.

Yo me lo acabo de pillar :)
Tengo pensado pillarlo y jugarlo con mi pareja. Es posible pasárselo solo con 2 jugadores o para según que mazmorras es imprescindible ser más?
@Darkalel

Código enviado por m.p. saludos.
MiNg escribió:Tengo pensado pillarlo y jugarlo con mi pareja. Es posible pasárselo solo con 2 jugadores o para según que mazmorras es imprescindible ser más?


A ver, se puede jugar incluso uno pero hay contenido que está pensado para 4 jugadores (uno solo, o dos se pueden hacer, pero hacen falta manos, sobretodo en veterano, hay que equilibrar DPS y [auto]healing), luego hay contenido de 12 jugadores, para mí lo mejor del juego, las trials, imposible sin un grupo coordinado (en veterano).

Y luego, salvo Mawl Of Lorkhaj (trial jodidísima, nosotros no la hemos acabado nunca, estamos trabajando un equipo de jugadores cheto par entrenarla...), la dungeon más difícil, todo un reto y es para un solo jugador, es la MAELSTROM ARENA, sólo disponible con el DLC orsinium (imprescindible), si quieres medirte y aprender a jugar, tienes que pasarte la Maelstrom, en veterano por supuesto, además al final de cada run tienes acceso a un cofre con un arma random, con paciencia puedes sacar aquí las que seguramente son las mejores armas del juego. (si puntuas entre los 100 primeros, cada semana te dan una en dorado).

[beer] saludos!
raimonsan escribió:
MiNg escribió:Tengo pensado pillarlo y jugarlo con mi pareja. Es posible pasárselo solo con 2 jugadores o para según que mazmorras es imprescindible ser más?


A ver, se puede jugar incluso uno pero hay contenido que está pensado para 4 jugadores (uno solo, o dos se pueden hacer, pero hacen falta manos, sobretodo en veterano, hay que equilibrar DPS y [auto]healing), luego hay contenido de 12 jugadores, para mí lo mejor del juego, las trials, imposible sin un grupo coordinado (en veterano).

Y luego, salvo Mawl Of Lorkhaj (trial jodidísima, nosotros no la hemos acabado nunca, estamos trabajando un equipo de jugadores cheto par entrenarla...), la dungeon más difícil, todo un reto y es para un solo jugador, es la MAELSTROM ARENA, sólo disponible con el DLC orsinium (imprescindible), si quieres medirte y aprender a jugar, tienes que pasarte la Maelstrom, en veterano por supuesto, además al final de cada run tienes acceso a un cofre con un arma random, con paciencia puedes sacar aquí las que seguramente son las mejores armas del juego. (si puntuas entre los 100 primeros, cada semana te dan una en dorado).

[beer] saludos!


Gracias por la información. De momento empezaremos poco a poco ya que no tenemos tampoco muchas horas. Es para pasar el reto sobretodo. La otra opción era el Destiny pero leyendo tiene mejor pinta el ESO.
Te digo yo que con el TESO te vas a divertir más. Es mucho más completo.
Venderlo fue una de las peores decisiones que he tomado y seguramente vuelva a pillarmelo más pronto que tarde. Sería un buen regalo de san valentín para mi novia, que está loca por jugarlo [+risas]
@Alexis77 Esperate a morrowind la expansion de junio que seguramente habra un pack de juego mas expansion mas extras
Grinch escribió:@Alexis77 Esperate a morrowind la expansion de junio que seguramente habra un pack de juego mas expansion mas extras

La cuestión es que serían 2 juegos para poder levear juntos. Si le digo que se espere a Junio me corta los huevines [carcajad]
Alguien me puede invitar a alguna guild de tradeo?
Mil gracias por adelantado.
Id: clio16maxi
clio16maxi escribió:Alguien me puede invitar a alguna guild de tradeo?
Mil gracias por adelantado.
Id: clio16maxi

Mandale un privado a raimonsan o a mutenrohi
@clio16maxi

Hola, Maxi. Yo te puedo invitar por un lado a Hispanos por Cydoriil, nuestra guild tenemos tienda casi siempre y funciona bastante bien. Sin embargo, si buscas ampliar con guild grandes de tradeo yo te doy los nombres de las dos principales en las que estoy pero somos 500/500 en las dos, se llaman THE ARC y LEAGUE OF ASSASSINS, no obstante tienen subguilds, enormes tambien, de tradeo, con que no estoy en ellas no puedo invitarte pero te digo donde las puedes localizar. Creo que ambas guild tienen extensión 2 y 3, osea que son mogollón.

Para conectar con ellas puedes hayar el contacto en el foro oficial del juego en sección EU-xbox one, te dejo el enlace. The Asaro, TradersOfnirn, y Dirty Ores, también son buenas guild de tradeo, en este orden.

encontrar guild tradeo

En Hispanos a parte de tradeo tenemos movimiento en dungeon diarias, PVP y trials, esta semana hacemos casi todos los días la semanal: Sanctom Ophidia en veterano. Los domingos por la tarde están organizando, gracias Arezhas y cía, Trials en normal para que los peques se familiarizen con las mecánicas.

guía sancthum ophidia

[beer] saludos!
raimonsan escribió:@clio16maxi

Hola, Maxi. Yo te puedo invitar por un lado a Hispanos por Cydoriil, nuestra guild tenemos tienda casi siempre y funciona bastante bien. Sin embargo, si buscas ampliar con guild grandes de tradeo yo te doy los nombres de las dos principales en las que estoy pero somos 500/500 en las dos, se llaman THE ARC y LEAGUE OF ASSASSINS, no obstante tienen subguilds, enormes tambien, de tradeo, con que no estoy en ellas no puedo invitarte pero te digo donde las puedes localizar. Creo que ambas guild tienen extensión 2 y 3, osea que son mogollón.

Para conectar con ellas puedes hayar el contacto en el foro oficial del juego en sección EU-xbox one, te dejo el enlace. The Asaro, TradersOfnirn, y Dirty Ores, también son buenas guild de tradeo, en este orden.

encontrar guild tradeo

En Hispanos a parte de tradeo tenemos movimiento en dungeon diarias, PVP y trials, esta semana hacemos casi todos los días la semanal: Sanctom Ophidia en veterano. Los domingos por la tarde están organizando, gracias Arezhas y cía, Trials en normal para que los peques se familiarizen con las mecánicas.

guía sancthum ophidia

[beer] saludos!


pues te agradezco la info,agregame a la de hispanos y voy mirando en el foro las otras para poder unirme tambien.
gracias
(mensaje borrado)
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
yo lo deje y quiero volver agregarme gt: makin986
(mensaje borrado)
Lo he retomado. Gt. Largazo
En ebonheart
Estoy con nuevo pj
A los q siguen jugando al TESO, estos días estamos montando desde la guild española de Hispanos por cydoriil trials (dungeons para 12 jugadores) en modo normal, son muuuuuuy facilitas, se ouede venir con cualquier personaje casi, casi... Es la manera perfecta para ver un contenido de difícil acceso para jugadores que no tienen guild o q no son un grupo lo suficientemente grande. El drop es como en la versión veterana, salvo la calidad, pero esto sólo se nota - y no muchísimo - en la joyería. Es una ocasión ideal para ver las trials e ir aprendiendo las mecánicas, vamos grupos mixtos : chetos y novatos. Puedes jugar cualquier rol, miramos de compensar entre todos. Usamos chat de charla también y así nos vamos conociendo y acostumbrando a jugar en grupo. El TESO es un mmo... Yo no estoy siempre, y de hecho algunos estamos medioactivos (o jugando temporalmente alguna novedad) , por eso intentamos, q todo el mundo, poco a poco conozca el contenido endgame. Hacedme privado si queréis algo.
El TESO va ampliarse notablement en junio, así q a ponerse las pilas. Saludos!
@raimonsan Yo me ib a unir a la de hoy pero luego he visto la hora . xD
Y yo entre semana curro mañanas y tardes asi que ya me unire a la que pueda con mi templar heal


Editi: Alguien sabe si hay algun pack que incluya morrowind para pillar todas las expandiones incluida esta ultima ?
Yo lo estoy "intentando" retomar tb. Empecé con personaje nuevo el sábado. Bretón Sorcerer en Ebonheart, nivel 9.
Tengo un Dragonknight en Aldmeri a nivel 50, aun así soy un novato en casi todo ya que no he estado en ninguna guild, ni he raideado ni nada. Sólo me subí el personaje y lo dejé. Espero poder unirme y empezar a disfrutar del juego con gente, q para eso es un MMO XD XD .

Mis horarios serían sobre todo en fin de semana, alguna tarde y tal vez jueves por las noches.

Mi gt es: Dua 360
Yo siempre que entro para ver si puedo apuntarme ya estan llenos xD
Grinch escribió:Yo siempre que entro para ver si puedo apuntarme ya estan llenos xD

¿Llenos?¿Tanto ha cambiado la guild en estos 3 meses?
Cuando yo estaba había muchos dias en que no se hacía nada o se tiraba de otras guilds porque faltaba gente. Me alegro de que hayan mejorado en ese aspecto.
El juego ahora tiene un nuevo temporal, el JESTER 'S FESTIVAL, entre otras cosas dan un memento (un pastel que te da experiencia doble). Has de hacer la quest del evento, cómo obtener evento?

1-vas a la store del juego, y en novedades puedes empezar la quest, es FREE obviamente.
2-completas la quest, puedes ver y seguir la quest en START/JOURNAL/QUEST/location
-(si la quest te manda a un territorio que no has descubierto, puedes viajar "travel to player" a otro jugador de la guild que esté en ese territorio)
3-En Collections/mementos verás el pastel cdo completas la quest (también te dan una corona), lo asignas con la "X", y ya ganas el doble de experiencia durante un par de horas cada vez que lo usas.



@Grinch y para tod@s

A ver si lo digo bien,

creo que hacen todos los días (si se completa el grupo), 12 personajes: normalente 1 o 2 tankes, 2 healers, y el resto DPS, por la tarde entre las 17h. y las 18h.

Actualmente, creo que la sesión de tarde están haciendo HELL-RA en veterano, para aprender las rutinas y mecánicas, creo que cada día hacen la misma. Luego, si aún no se tiene más de 200CP (champion points) mejor acudir a la sesión nocturna. El otro día había gente de lvl.12 en la de la noche y la terminamos sin problemas.

Y por las noches, todos los días, a partir de las 22h hasta las 22:15h se convoca para trial normal o farmeo de sets trial [suelen ser los BiS*] -normal tb-, si se llena o casi, depende de quiénes seamos, se hacen también. Si no se llena, pues se cancela hasta el día siguiente.

[puede haber días que no se haga pq se hacemos la trial semanal los jugadores de rango alto, esta no es abierta a todo el mundo, sólo aquellos que ya dominan bastante bien las rutinas y son lvl más alto.]

Para información miraros el MOTD (message of the day)de la guild, START+Social/guild/hispanos por ciidoryl.

El punto de quedada es chat nº4, START+"Y"/chat nº4 de Hispanos por cydoriil.

En las trials se aprenden las mecánicas del juego para el contenido end game, aprovechas y ves las trial, te aconsejamos sobre el equipo, las skills, y las rotaciones... Esa es la idea.

Ambos casos son trial para "toma de contacto", tenemos grupo de Whatsapp para trial en el que vamos colocando poco a poco a la gente que va siendo regular y tal, en el grupo también compartimos build y tal. Todo esto es nuevo, y durará en función de la participación, es complicado mantener eventos de 12 jugadores, se intenta...

No lo organizo yo, pero cualquier duda sobre el juego o sobre esto quizás os pueda ayudar.



*BiS= best in slot, lo mejor a equipar vaya.
@raimonsan yo es que quiera o no. Por las tardes trabajo asi que igualmente no puedo xD
@Grinch
yo estoy en modo familiar todas las tardes, sólo juego trial en principio los miércoles o los viernes noche, luego si estoy conectado, cuando puedo. Id cuando os vaya bien, yo informo, pero no manejo, pero por aquí se van juntando jugadores, que luego se conocen y pueden jugar juntos otro contenido.

saldudos, y nos vemos por Tamriel.
Hola compañeros.

Varias veces he mirado junto con el colega que juego de comprarlo pero...¿sigue sin traducirse? Qué pena...me he cepillado desde el Oblivion todos dedicando más horas que a nada y entusiasmado pero sin traducción paso...

Gracias!
Hola lo primero de todo gracias porque el otro dia me invitasteis a esta guild no se exactamente quien fue pero estoy dentro, voy a empezar de nuevo con este juego a jugar diariamente ,bueno lo que queria decir es que tengo un personaje en nivel 24 y soy muy muy novato y tengo alguna pregunta si alguien me puede responder porque deje de jugar porque me desanimo al no saber jugar :( tengo un alto elfo y me gustaria saber como aprender donde encontrar los sets de armadura y que magias son las mejores para dps ,esque me cuesta mucho todo en este juego nose .. y encima hay gente que con nivel 9 quita muchisisismo y yo en 24 no hago nada ,ojala alguien me pueda aconsejar algo o nose gracias
K3peer de la traducción olvidate. No creo que lo traduzcan nunca. De todas formas es un inglés basico y a no ser que nunca hayas estudiado el idioma, es bastante facil de entender.

Kobe2416LA para los sets de armaduras hay paginas especializadas en internet o aplicaciones para moviles, que además se van actualizando acorde con el juego.
Sobre las magias ahí deberías hablarlo con gente de la guild que tengan un personaje igual o parecido para que te aconsejen.
Es normal que te cueste. Este juego es todo un reto en compación con otros que son o se han vuelto más casuales. Sobretodosi tienes dudas con las magias, skills o equipo, como bien has dicho. Paciencia.
Es normal que veas a personajes de poco nivel metiendo mucho daño o aguantandolo. Seguramente es un personaje secundario de un jugador que ya subió a alguno de sus otros personajes a niveles maximos, con todos sus champions points, ya que estos cuentan para todos sus personajes y eso se nota
Alexis77 escribió:K3peer de la traducción olvidate. No creo que lo traduzcan nunca. De todas formas es un inglés basico y a no ser que nunca hayas estudiado el idioma, es bastante facil de entender.

Kobe2416LA para los sets de armaduras hay paginas especializadas en internet o aplicaciones para moviles, que además se van actualizando acorde con el juego.
Sobre las magias ahí deberías hablarlo con gente de la guild que tengan un personaje igual o parecido para que te aconsejen.
Es normal que te cueste. Este juego es todo un reto en compación con otros que son o se han vuelto más casuales. Sobretodosi tienes dudas con las magias, skills o equipo, como bien has dicho. Paciencia.
Es normal que veas a personajes de poco nivel metiendo mucho daño o aguantandolo. Seguramente es un personaje secundario de un jugador que ya subió a alguno de sus otros personajes a niveles maximos, con todos sus champions points, ya que estos cuentan para todos sus personajes y eso se nota

pues muchas gracias enserio porque estaba empezando a desanimarme no sabia lo de que podia ser un personaje secundario ,esque el otro dia me invito a una pelea de estas uno en nivel 9 y senti mucha verguenza cuando no pude hacer nada hahaha ,en cuanto a lo de las app conoces alguna? porfavor muchas gracias
Yo usaba ESO Toolkit. Ahora no se como de actualizada estará porque vendí el juego pero te ponía todos los sets existentes y las zonas donde buscarlos, aunque no el punto exacto. Todas las pociones, recetas, etc, etc... bastante completito.
@Alexis77 Gracias compañero.
Una pena, no se quñe leches les costaba...son la hostia a veces...
@Kobe2416LA

Bueno, si eres nuevo en esto, tienes un laaaaaaargo camino por delante, no te desanimes, porque internet es enorme y hay información del TESO para aburrirse.

Lo primero que debes tener claro es qué rol deseas jugar y si tu clase y raza se ajustan. Parece que tienes un alto elfo y vas a DPS, casualidad o no, tienes la mejor raza para DPS a magicka, osea que espero que seas: Templar, Dragonknitgh o Sorcerer. Has de tener claro que en el TESO todas las clases pueden jugar todos los roles, aunque cada clase tenga una especialidad donde domina. Por ejemplo:el templar,es una bestia a DPS -magika, sobretodo-, pero es el mejor healer, el DK es el mejor tanke, pero tambien es buen DPS a magika o stamina, etc.

Respecto a los sets, creo q en el TESO hay más de 200 sets a combinar. Deberás encontrar cúales son los mejores (a tú alcance) y ir renovándolos... Suena muy laborioso, eh? lo es [chulito] Una pista, los mejores traits son DIVINES para ropa [infused si kieres en piezas como casco, pecho y piernas], y SHARPENED, para armas.

Los sets pueden ser crafteables, es lo ideal al inicio, o farmeables, en zonas de mapa, dungeons o trial (endgame, obviamente, aquí están los mejores). No te agobies, pq para subir hasta lvl 50, te vale cualquier cosa que te de magia, y a partir del lvl.50 hasta los 160CP (champion points, 160 es el máximo del equipo, una vez alcanzado el equipo no puede ser más alto, aquí es el momento de obtener el mejor set).

Qué set usar? Si te llevas bien con la lengua de shakespeare te puedo dar un par de páginas.

Dime la clase y te paso alguna build, y build de crecimiento. Las skills también podría decirte cúales son las más importantes, de casi cualquier clase.

saludos!
(mensaje borrado)
Lo primero gracias @Alexis77 y @Raimonsan que el otro dia no se que toque en el mensaje y lo borre y tenia que esperar 5 dias para poder volver a escribir ,y lo segundo que queria saber es otra preguntilla porfavor no os ralleis de mi que me cuesta mucho esto hehe ,bueno la cosa es que es tengo 25500 de magicka 13000 de vida 1424 de spell damage y 53,7% de spell critical ,bueno estoy en rango veterano 110 y claro muchas veces subo puntos a las cosas como es normal ,pues la cosa esque sin tocar absolutamente nada antes tenia 27000 de magicka y 1800 de spell critical ,puede ser que modificando otros puntos no esos de los que os hablo porque se que si subo en los puntos de spell critical de veterano obviamente me subira el porcentaje pero yo me refiero si subo por ejemplo vida me puede bajar el spell critical ? esque sino nose porque al pasar un par de horas me bajan algunos stats ,y no es por nada activado de alguna skill ni algun objeto que me baje esque no se ...
Imagen

Imagen

Te adjunto la ficha de mi Dragonknight magicka (equipo casi casi todo dorado y del BiS) y mí sorcerer stamina, con equipo híbrido morado-amarillo. Son los números normales con equipo alto, no son escandalosos , pero son cerca del top. Piensa que ambas imágenes son selfbuff, osea sin extras exteriores.

Consejo, no subas nada a amarillo hasta que tengas 160 CP champion points y sepas que inviertes en el equipo adecuado.

Que los stats se cambien y bailen es habitual, cuantos más jugadores hay en un grupo, por sets y buffos varios, más cambiarán las cosas.

Te mando por privi, las webs dónde encontrar información útil para skills y equipo, y qué builds son las ideales.

saludos!
1738 respuestas