The Elder Scrolls Online

JhonKaito escribió:Buenas..
Yo también juego solo , y no le veo el problema,,en todo mmo que he jugado lo hago de healer asi que tengo un bretón templario y juego de Healer cp 210 y subiendo, juego unas 3 horas aprox, hago quest de historia y las pledges normales, si me siento con suerte hago las veteranas y ayudo en los trials.. para todo eso ocupo la búsqueda automática de grupo y genial,el idioma no es tanto, algo les entiendo a los gringos pero me comunico vía chat del juego y listo... entre los dungeon ,buscar equipo mejor,probar las skills para ayudar en la party, quest de historia se me pasa el tiempo volando...recomendado [oki]



Hola amigo, igual por falta de tiempo juego solo, pero una pregunta como se hacen las búsquedas automáticas de grupo, el ingles poco se me da [mamaaaaa]
LostsoulDark escribió:
JhonKaito escribió:Buenas..
Yo también juego solo , y no le veo el problema,,en todo mmo que he jugado lo hago de healer asi que tengo un bretón templario y juego de Healer cp 210 y subiendo, juego unas 3 horas aprox, hago quest de historia y las pledges normales, si me siento con suerte hago las veteranas y ayudo en los trials.. para todo eso ocupo la búsqueda automática de grupo y genial,el idioma no es tanto, algo les entiendo a los gringos pero me comunico vía chat del juego y listo... entre los dungeon ,buscar equipo mejor,probar las skills para ayudar en la party, quest de historia se me pasa el tiempo volando...recomendado [oki]



Hola amigo, igual por falta de tiempo juego solo, pero una pregunta como se hacen las búsquedas automáticas de grupo, el ingles poco se me da [mamaaaaa]


Pues muy fácil...le das a menu y buscas "activity finder", marcas tu rol (dps,tank,healer) ,le das a "dungeon finder" y te aparecerá 2 opciones ,random y specific dungeon ..si tienes cierto nivel podrás escoger cual dungeon hacer....y eso es todo...haber si algún colega aporta algún dato más ..
JhonKaito escribió:
LostsoulDark escribió:
JhonKaito escribió:Buenas..
Yo también juego solo , y no le veo el problema,,en todo mmo que he jugado lo hago de healer asi que tengo un bretón templario y juego de Healer cp 210 y subiendo, juego unas 3 horas aprox, hago quest de historia y las pledges normales, si me siento con suerte hago las veteranas y ayudo en los trials.. para todo eso ocupo la búsqueda automática de grupo y genial,el idioma no es tanto, algo les entiendo a los gringos pero me comunico vía chat del juego y listo... entre los dungeon ,buscar equipo mejor,probar las skills para ayudar en la party, quest de historia se me pasa el tiempo volando...recomendado [oki]



Hola amigo, igual por falta de tiempo juego solo, pero una pregunta como se hacen las búsquedas automáticas de grupo, el ingles poco se me da [mamaaaaa]


Pues muy fácil...le das a menu y buscas "activity finder", marcas tu rol (dps,tank,healer) ,le das a "dungeon finder" y te aparecerá 2 opciones ,random y specific dungeon ..si tienes cierto nivel podrás escoger cual dungeon hacer....y eso es todo...haber si algún colega aporta algún dato más ..


Muchas gracias no daba como
Ay si este juego estuviera en el idioma de Cervantes..
Vamos..si tan grave no es el idioma..con un mínimo de ingles ya te apañas y las misiones te marcan donde es y detallan con tips que hacer..simple...,como jugador veterano los mismos juegos en inglés que jugaba en mi juventud me ayudan ahora...pero deberías probar a jugarlo con amigos, perderse x ahí en el mundo de teso, misiones y eso...y se olvidan esos problemas...saludos.
JhonKaito escribió:Buenas..
Yo también juego solo , y no le veo el problema,,en todo mmo que he jugado lo hago de healer asi que tengo un bretón templario y juego de Healer cp 210 y subiendo, juego unas 3 horas aprox, hago quest de historia y las pledges normales, si me siento con suerte hago las veteranas y ayudo en los trials.. para todo eso ocupo la búsqueda automática de grupo y genial,el idioma no es tanto, algo les entiendo a los gringos pero me comunico vía chat del juego y listo... entre los dungeon ,buscar equipo mejor,probar las skills para ayudar en la party, quest de historia se me pasa el tiempo volando...recomendado [oki]


¿Siempre juegas solo? ¿no estas en ninguna guild? Si es asi, desde luego no es lo mas optimo para este juego al menos.

¿has hecho todas las pledges veteranas a traves del activity finder? ¿has hecho todas las trials? ¿has hecho trials en veterano? ¿has jugado en grupos de 24 jugadores en pvp? peeeeeeeeeeero lo mejor de estar en una guild son los ratos de risas con la gente de clan en el canal de voz.

Que seguro que se puede jugar solo a este juego, pero no le sacas todo el partido que se puede sacar a este tipo de juego. Yo te animo a que entres en la guild en la que estamos casi todos los de este hilo y que veas lo que es jugar en equipo, veras como aprovechas mas el tiempo, y exprimes el juego.

Si quieres que te invite, pasame tu gametag y te invito, un saludo!!
mutenrohi escribió:
JhonKaito escribió:Buenas..
Yo también juego solo , y no le veo el problema,,en todo mmo que he jugado lo hago de healer asi que tengo un bretón templario y juego de Healer cp 210 y subiendo, juego unas 3 horas aprox, hago quest de historia y las pledges normales, si me siento con suerte hago las veteranas y ayudo en los trials.. para todo eso ocupo la búsqueda automática de grupo y genial,el idioma no es tanto, algo les entiendo a los gringos pero me comunico vía chat del juego y listo... entre los dungeon ,buscar equipo mejor,probar las skills para ayudar en la party, quest de historia se me pasa el tiempo volando...recomendado [oki]


¿Siempre juegas solo? ¿no estas en ninguna guild? Si es asi, desde luego no es lo mas optimo para este juego al menos.

¿has hecho todas las pledges veteranas a traves del activity finder? ¿has hecho todas las trials? ¿has hecho trials en veterano? ¿has jugado en grupos de 24 jugadores en pvp? peeeeeeeeeeero lo mejor de estar en una guild son los ratos de risas con la gente de clan en el canal de voz.

Que seguro que se puede jugar solo a este juego, pero no le sacas todo el partido que se puede sacar a este tipo de juego. Yo te animo a que entres en la guild en la que estamos casi todos los de este hilo y que veas lo que es jugar en equipo, veras como aprovechas mas el tiempo, y exprimes el juego.

Si quieres que te invite, pasame tu gametag y te invito, un saludo!!


Así es ,aunque solo comentaba mi experiencia,voy solo, soy latino y no creo coincidir con alguien de acá x el horario..estube en un guild latino,pero era lo mismo que ir solo...las pledges ,dungeon sólo, algunos trials lo he hecho por la búsqueda y anunciandome por chat del juego...no es lo óptimo pero sirve...el pvp ni lo toco...como healer dedicado ,hago sólo lo que sea pve...ni los duelos hago ..soy un pacifista xD...pero te dejo mi gt por si acaso "JHONx7x ". Saludos..
Hola! Nunca he jugado a un MMO y me llaman bastante la atencion. En amazon está bastante barato (lo envian en 3 semanas) y estoy casi decidido a pillarlo pero me quedan un par de dudas antes de darle a pagar xD

1. Se puede jugar esporadicamente? Juego un par de noches por semana y no es mi intencion atarme a un solo juego.
2. Se puede jugar sin micro y formar parte de una guild? Juego de noche y no puedo hacer demasiado ruido. Para jugar a un MMO solo me pillo algo rollo Fallout o Mad Max.
3. Por las noches me quedo cuidando de mi hija (2 meses) mientras su madre intenta dormir por lo que muchas veces tengo que soltar el mando para atenderla si llora, tiene hambre, hay que cambiarla... Se penaliza dejar una pledge o quest a medias o desatender el mando? Bueno, tampoco se lo que es una quest ni una pledge [+risas]

Gracias!
fuertecito01 escribió:Hola! Nunca he jugado a un MMO y me llaman bastante la atencion. En amazon está bastante barato (lo envian en 3 semanas) y estoy casi decidido a pillarlo pero me quedan un par de dudas antes de darle a pagar xD

1. Se puede jugar esporadicamente? Juego un par de noches por semana y no es mi intencion atarme a un solo juego.
2. Se puede jugar sin micro y formar parte de una guild? Juego de noche y no puedo hacer demasiado ruido. Para jugar a un MMO solo me pillo algo rollo Fallout o Mad Max.
3. Por las noches me quedo cuidando de mi hija (2 meses) mientras su madre intenta dormir por lo que muchas veces tengo que soltar el mando para atenderla si llora, tiene hambre, hay que cambiarla... Se penaliza dejar una pledge o quest a medias o desatender el mando? Bueno, tampoco se lo que es una quest ni una pledge [+risas]

Gracias!

1- Si, pero subirás más lento de nivel, como es logico. Este tipo de juegos es de echarle muchas horas.
2- Si, y más ahora que han puesto chat escrito en la versión para consolas. Te enterarás de menos cosas porque la mayoría estamos en el chat de voz pero siempre hay gente dispuesta a ayudar.
Fallout y Mad Max no son MMO sino sandbox. Un MMO es un juego online masivo, lo que quiere decir que millones de jugadores pueden estar jugando a la vez e interactuar entre ellos en tiempo real. Algo que Fallout y Mad Max no tienen.
3- Abandonar un grupo no penaliza pero es bastante molesto para los jugadores que te acompañen, a no ser que digas con tiempo que debes atender otras cosas mientras juegas, sobretodo si es en alguna mazmorra en grupo en que cada mano cuenta y la baja de un miembro del grupo se nota bastante. De todas formas, en la guild hay gente comprensiva, y a la mayoría no nos molesta esperar unos minutos para atender asuntos familiares o personales, siempre que no te lleve mucho tiempo, claro.
Una quest es una misión. Una pledge es una misión en grupo.
Un saludo.
Alexis77 escribió:1- Si, pero subirás más lento de nivel, como es logico. Este tipo de juegos es de echarle muchas horas.
2- Si, y más ahora que han puesto chat escrito en la versión para consolas. Te enterarás de menos cosas porque la mayoría estamos en el chat de voz pero siempre hay gente dispuesta a ayudar.
Fallout y Mad Max no son MMO sino sandbox. Un MMO es un juego online masivo, lo que quiere decir que millones de jugadores pueden estar jugando a la vez e interactuar entre ellos en tiempo real. Algo que Fallout y Mad Max no tienen.
3- Abandonar un grupo no penaliza pero es bastante molesto para los jugadores que te acompañen, a no ser que digas con tiempo que debes atender otras cosas mientras juegas, sobretodo si es en alguna mazmorra en grupo en que cada mano cuenta y la baja de un miembro del grupo se nota bastante. De todas formas, en la guild hay gente comprensiva, y a la mayoría no nos molesta esperar unos minutos para atender asuntos familiares o personales, siempre que no te lleve mucho tiempo, claro.
Una quest es una misión. Una pledge es una misión en grupo.
Un saludo.


Lo del Fallout y el Mad Max lo decia justamente por eso, porque son sandboxes con juego offline. No se si el fallout tiene online pero la idea era MMO o Sandbox si mis circunstancias penalizan el jugar a un MMO.

El chat puedo escucharlo pero hablar imposible. Supongo que eso seria una ayuda en mi caso. Sobre lo de ausentarme y el tiempo de ausencia de momento no es algo que pueda elegir ni preveer, ayer la niña tenia buen dia y me dejó instalar la XONE tranquilamente y se despertó para comer cuando ya la habia apagado y estaba viendo mierdas en el youtube. Otros dias se le cruza el cable y pasa del sueño profundo al llanto inconsolable en decimas de segundo xD Será cuestion de avisar previamente.

Lo voy a pillar. Cuando lo tenga ya os avisaré para que me inviteis a la guild :)
fuertecito01 escribió:Hola! Nunca he jugado a un MMO y me llaman bastante la atencion. En amazon está bastante barato (lo envian en 3 semanas) y estoy casi decidido a pillarlo pero me quedan un par de dudas antes de darle a pagar xD

1. Se puede jugar esporadicamente? Juego un par de noches por semana y no es mi intencion atarme a un solo juego.
2. Se puede jugar sin micro y formar parte de una guild? Juego de noche y no puedo hacer demasiado ruido. Para jugar a un MMO solo me pillo algo rollo Fallout o Mad Max.
3. Por las noches me quedo cuidando de mi hija (2 meses) mientras su madre intenta dormir por lo que muchas veces tengo que soltar el mando para atenderla si llora, tiene hambre, hay que cambiarla... Se penaliza dejar una pledge o quest a medias o desatender el mando? Bueno, tampoco se lo que es una quest ni una pledge [+risas]

Gracias!


Hola compañero. Otro padre sin tiempo para jugar. Bienvenido al club. [ok]
Yo quizá caiga con este jugo y estaré en idéntica situación. Podríamos hacer un grupo de dos y encontrarnos de pascuas a ramos.
Gyzmo escribió:[
Hola compañero. Otro padre sin tiempo para jugar. Bienvenido al club. [ok]
Yo quizá caiga con este jugo y estaré en idéntica situación. Podríamos hacer un grupo de dos y encontrarnos de pascuas a ramos.


Yo ya lo he pedido. Me ha salido por 11,55 en amazon aunque lo envian en 3 semanas. Tampoco tengo prisa :)

Me parece bien lo del grupo de padres nocturnos sufridores xD

Algun padre sufridor mas por aqui? XD
fuertecito01 escribió:
Gyzmo escribió:[
Hola compañero. Otro padre sin tiempo para jugar. Bienvenido al club. [ok]
Yo quizá caiga con este jugo y estaré en idéntica situación. Podríamos hacer un grupo de dos y encontrarnos de pascuas a ramos.


Yo ya lo he pedido. Me ha salido por 11,55 en amazon aunque lo envian en 3 semanas. Tampoco tengo prisa :)

Me parece bien lo del grupo de padres nocturnos sufridores xD

Algun padre sufridor mas por aqui? XD


Pedazo de precio.
Amazon españa?.

Saludos
@Gyzmo Si, amazon españa.

https://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Onl ... er+scrolls

Sale por 35 pero a la derecha esta la opcion de pillarlo en amazon con envio entre 1 y 3 semanas :)
fuertecito01 escribió:@Gyzmo Si, amazon españa.

https://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Onl ... er+scrolls

Sale por 35 pero a la derecha esta la opcion de pillarlo en amazon con envio entre 1 y 3 semanas :)


Gracias, colega. Ya lo he pillado. Por ese precio es una pasada y el inglés lo controlo a sí que no es problema.

;)

Pd: se trata de la versión GOTY con todos los DLC's, verdad?.
Gyzmo escribió:Pd: se trata de la versión GOTY con todos los DLC's, verdad?.


Ahí me pillas pero en la descripcion pone:

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited abarca toda la gran experiencia del juego original de PC/Mac más todas las actualizaciones y contenido añadido, que incluyen los nuevos y emocionantes sistemas de Justice (Justicia) y Champion (Campeón).

No conocia demasiado el juego y me hypee ayer. Lo cogí porque era barato [carcajad]
fuertecito01 escribió:
Gyzmo escribió:Pd: se trata de la versión GOTY con todos los DLC's, verdad?.


Ahí me pillas pero en la descripcion pone:

The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited abarca toda la gran experiencia del juego original de PC/Mac más todas las actualizaciones y contenido añadido, que incluyen los nuevos y emocionantes sistemas de Justice (Justicia) y Champion (Campeón).

No conocia demasiado el juego y me hypee ayer. Lo cogí porque era barato [carcajad]


Sí, creo que es la edición completa. Por ese precio está de pm aunque sólo podamos jugar una vez cada tres meses XDDD

No, en serio, gracias por el aviso. En cuanto nos llegue nos ponemos en contacto para jugar y hacer un grupo.

;)
@Gyzmo Eso está hecho! En cuanto me llegue te aviso! Si te llega antes avisame tu ;)
fuertecito01 escribió:@Gyzmo Eso está hecho! En cuanto me llegue te aviso! Si te llega antes avisame tu ;)


;)

[ok]
Buenas, estoy buscando clan español por ahora tengo mi healer al 25 pero le estoy dando bastante caña y pronto me gustaría hacer end game con guild.
Fran7053 escribió:Buenas, estoy buscando clan español por ahora tengo mi healer al 25 pero le estoy dando bastante caña y pronto me gustaría hacer end game con guild.


Nosotros tenemos un guild grande de jugadores españoles, jugamos en la facción de EBONHEART PACT mayoritariamente (lo digo para el pvp), déjame tu gamertag y te incorporo a la guild. Aunque somos más de 200 miembros, online hay una media de 20-40 depende de la hora... Estamos realizando cada semana raids a los contenidos end game, la última trial veterana puntuamos, trabajamos para semana a semana aprender y sacar mejores resultados.

mi gamertag es: RAY BCN si necesitas algo,


saludos!
raimonsan escribió:
Fran7053 escribió:Buenas, estoy buscando clan español por ahora tengo mi healer al 25 pero le estoy dando bastante caña y pronto me gustaría hacer end game con guild.


Nosotros tenemos un guild grande de jugadores españoles, jugamos en la facción de EBONHEART PACT mayoritariamente (lo digo para el pvp), déjame tu gamertag y te incorporo a la guild. Aunque somos más de 200 miembros, online hay una media de 20-40 depende de la hora... Estamos realizando cada semana raids a los contenidos end game, la última trial veterana puntuamos, trabajamos para semana a semana aprender y sacar mejores resultados.

mi gamertag es: RAY BCN si necesitas algo,


saludos!


Hola ray pasaba por aqui y me hizo ilusion verte.
Un saludo.

HxC gran guild.
Hola he visto que está de oferta a 20 pavos en game la versión Tanriel Edition que creo que es la normal. La verdad es que me interesa pero mi duda es si con el juego base ya va bien o lo suyo es pillarse la edición con todos los extras que está a 60 pavos. Que me decis con la edición básica va bien? Gracias
Con la edición bàsico tienes juego para pffffffff para aburrirte, no compres los dlc de inicio, luego si te animas, pues yo me compraría Orsinium e Imperial City.

saludos!
@kilymotril Yo la pillé por 11e en amazon, esta el link por ahi arriba, mira si sigue a ese precio antes de ir al game :)

EDITO: Sigue a 11.55e :)

https://www.amazon.es/Elder-Scrolls-Onl ... =cmprd2-21
Yo me lo pillo hoy con la oferta del Game, lo tengo en ps4 pero no tengo nadie con quien jugar y veo que hay movimiento aqui en one, me dan 20 por el de ps4, asi que poco hay que pensar.

mi gt: dohko85
Muchas gracias a ambos por responder, pues creo q me voy a animar y a pillarlo, eso sí, creo q me voy a ahorrar unos eurillos gracias a tu aviso de amazon jeje. Un saludo
hmmm. si alguno tiene previsto unirse a una guild en xbox one, nosotros estamos en la facción EBONHEART PACT somos clan PVE y PVP(lo digo para coincidir en PVP), reclutamos nuevos miembros, actualmente estamos haciendo tres quedadas por semana para trials veteranas, los otros días vamos a intentar que sean de PVP, el resto del tiempo siempre hay gente conectada dispuesta a hacer los pledges diarios y quedadas.

Si alguno queréis ingresar a la guild valorad la idea de jugar con micro, nos reunimos en el chat 1 de la guild, luego nos repartimos si hay eventos o raids. No hay requisitos, salvo querer pasar un buen rato, eso sí, no te apuntes a raids veteranas si no estás listo, sentido común.

[beer] nos vemos por tamriel!
Ya lo tengo, me he creado un sorcerer en el ebonheart pact. Una duda, que arma recomendais para el mago? entiendo que el báculo no? Me gustaría hacer una mezcla de clases y nose se puede.

gt: dohko85

Edito: hay grupo telegram?
A mi me llega hoy de amazon , gracias a la oferta de 11€ que puso el compañero, lo empezare esta tarde y a la noche, si hay alguien que lo este empezando le agrego, saludos
Powi escribió:A mi me llega hoy de amazon , gracias a la oferta de 11€ que puso el compañero, lo empezare esta tarde y a la noche, si hay alguien que lo este empezando le agrego, saludos


A mí me llegó ayer de amazon tb, pero eso sí, 40 GB de actualización así que, paciencia jeje
Buenas, viendo que esta de oferta en Steam estoy tentando de pillarlo. Además pensaba que era necesario pagar cuotas mensuales y por lo que veo ya no es así. Yo siempre he preferido los juegos de rol de single player que los mmorpg, porque puedo ir a mi ritmo y porque odio todo lo del pay to win, y el estar buscando durante mil horas "cristales de poder" para pillarme tal arma y no tener que pagar el euro que vale en el juego, ya me entendeis...

Así que ¿cómo está el juego actualmente? Se puede disfrutar y ascender de nivel adecuadamente sin tener que pagar un duro de más?

Saludos!
Ahora q está a 12€ en Amazon estoy tentado de pillarlo?
Es imprescindible saber inglés para jugarlo?
Tiene muchos bugs?
Con el juego base sobra?
Un saludo
El juego esta en ingles verdad?graciass,..valee ya lei que si, tengo overbooking de juegos...me lo planteareee
En el canal https://telegram.me/todoxbox hay un grupo de este juego, se ha creado hoy para el que quiera entrar y alli estamos en contacto directo a los que nos mole el juego
dohko85 escribió:Ya lo tengo, me he creado un sorcerer en el ebonheart pact. Una duda, que arma recomendais para el mago? entiendo que el báculo no? Me gustaría hacer una mezcla de clases y nose se puede.

gt: dohko85

Edito: hay grupo telegram?


A ver, si vas a magia, duales y/o bastón de destrucción (lightning es mejor para pulls, fuego para dot), si vas a stamina, duales (o dos manos, aunque es peor, salvo para pvp) y arco. Nosotros no tenemos telegram, usamos whatsapp, pero así como en la guild puedes incorporarte en cualquier momento, el whatsapp es para miembros más habituales y tal...

saludos, y mándame mensaje si quieres unirte a HxC, hispanos por Cydoriil.
rubee3n escribió:Ahora q está a 12€ en Amazon estoy tentado de pillarlo?
Es imprescindible saber inglés para jugarlo?
Tiene muchos bugs?
Con el juego base sobra?
Un saludo

1-No, el nivel de inglés del juego es bastante basico salvo en contadas ocasiones. Además el juego te marca donde debes ir o con que personaje tienes que hablar. Si estás en nuestra guild y tienes dudas siempre puedes preguntar, que para eso estamos.
2- Todos los juegos tienen bugs, sobretodo los que tienen online masivo. Y los que tienen un mapa tan enorme y detallado como este, tienen muchos más. Pero no te preocupes, raramente son graves y puedes disfrutar del juego perfectamente.
3- Con el juego base tienes para más de 300 horas de juego o más, solo con las misiones del mapeado. Ya no te digo de diarias, dungeons y trials.
Los dlc's amplían la experiencia de juego pero no son imprescindibles. Eso sí, no podrás ir a todas las zonas ni conseguir el equipamiento que sale en ellas. Pero no te preocupes, el unico equipamiento que marca de verdad la diferencia es el de la Maelstrom (DLC de Orsinium) pero es muy muy dificil conseguirlo y cuando estés preparado para ese reto ya le habrás echado muchisimas horas. Así que juega tranquilo ;)

Y para el que preguntaba sobre si había que pagar. Pues no, a no ser que tu quieras. Se puede pagar por los dlc's que valen mucho la pena si el juego te gusta y sabes que vas a echarle muchisimas horas. Lo demás son pijaditas como mascotas, monturas, vestimentas o materiales de crafteo.
Fuente:
http://www.elderscrollsonline.com/en-us/news/post/2016/11/21/eso-free-play-weekend-on-xbox-one


Desde el día 23 de noviembre ya se puede descargar el THE ELDER SCROLLS ONLINE para el fin de semana de juego gratuíto 26-27 de noviembre.

para los indecisos!
raimonsan escribió:Fuente:
http://www.elderscrollsonline.com/en-us/news/post/2016/11/21/eso-free-play-weekend-on-xbox-one


Desde el día 23 de noviembre ya se puede descargar el THE ELDER SCROLLS ONLINE para el fin de semana de juego gratuíto 26-27 de noviembre.

para los indecisos!

Si, ya lo tengo descargando 71,34gb [beer]
Se puede descargar desde la web? Solo me da la opción de comprarlo.
Aiacos83 escribió:Buenas, viendo que esta de oferta en Steam estoy tentando de pillarlo. Además pensaba que era necesario pagar cuotas mensuales y por lo que veo ya no es así. Yo siempre he preferido los juegos de rol de single player que los mmorpg, porque puedo ir a mi ritmo y porque odio todo lo del pay to win, y el estar buscando durante mil horas "cristales de poder" para pillarme tal arma y no tener que pagar el euro que vale en el juego, ya me entendeis...

Así que ¿cómo está el juego actualmente? Se puede disfrutar y ascender de nivel adecuadamente sin tener que pagar un duro de más?

Saludos!


Este juego no es un pay to win, puedes meter pasta si, pero no obtendras mejores items ni ninguna bonificacion de equipo o asi.

el dinero te lo puedes gastar en skins, diferentes aspectos de las monturas (caballos, leon, tigres etc).pijadas para craftear y poco mas. Asi que no es un pay to win
raimonsan escribió:Fuente:
http://www.elderscrollsonline.com/en-us/news/post/2016/11/21/eso-free-play-weekend-on-xbox-one


Desde el día 23 de noviembre ya se puede descargar el THE ELDER SCROLLS ONLINE para el fin de semana de juego gratuíto 26-27 de noviembre.

para los indecisos!


A partir del 27 se puede seguir jugando si ya lo tienes descargado o habria que pagar por el?. Lo pregunto porque no se muy bien como van los fines de semana para juego gratuito. Pille la maquina ayer y tengo una conexion de 3 megas. Si no voy a poder jugar despues del finde directamente no lo bajo
@gouki00 Solo se puede jugar gratis el fin de semana. El lunes te pedirá comprarlo. Creo que habia un truco para seguir jugando una vez acabado el fin de semana pero no se si seguirá funcionando. Lo explicaban en el hilo del sunset overdrive.
fuertecito01 escribió:@gouki00 Solo se puede jugar gratis el fin de semana. El lunes te pedirá comprarlo. Creo que habia un truco para seguir jugando una vez acabado el fin de semana pero no se si seguirá funcionando. Lo explicaban en el hilo del sunset overdrive.


Pues nada, pasando de bajarlo entonces ya que con 3 megas de conexion no estara bajado ni para el lunes. Muchas gracias compi
Hola muy buenas me gustaria unirme a una guild española, acabo de comenzar el juego soy nivel 8 o 9 y ando un poco perdido. Gracias
@Javiersdf

Esta noche te agrego a la guild, recuerda que jugamos en Ebonheart Pact!
Algunos consejos para novatos que entran a una guild en este o en cualquier MMO:

-No establezcas amistad con nadie: Aquí no se viene a hacer amigos, todo se hace por interés. Pero eso no quiere decir que seas un mal compañero. Ayuda en lo que puedas pero sin amarrarte emocionalmente a nadie. Te ahorrarás decepciones.
-Dedicate solo a jugar: Corta de raiz las bromas que te hagan. Si dejas hacerte bromas demasiado a menudo te perderán el respeto y a la hora que tu hagas alguna se lo tomarán a mal. Bromas fuera.
-Nunca pidas ayuda: Que te la ofrezcan ellos mismos. Si no lo hacen piensate seriamente en cambiar de guild o ir en solitario. Si te quejas o la pides a menudo se lo tomarán mal.
-Da dinero o materiales bajo tu responsabilidad: Como ya mencioné, todo se hace por interés. Si alguien de la guild te pide dinero o materiales, decide si vale la pena. Esa persona puede que nunca te agradezca la ayuda y esa guild puede expulsarte al dia siguiente de dejar un pastizal en ella. Tu mismo.
-No hagas caso a las criticas: Quejate si ves que son injustos contigo. No te cortes. Y si no le gustan las quejas, vete. Es mejor eso que aguantar malos rollos. Eres uno contra todos y perderás si o si. Mejor irse y buscarse otra guild o ir de lobo solitario.

Esto no es una critica a nadie. Solo unos consejos para los nuevos que ven frustrada su experiencia de juego por culpa de otros jugadores.
Alexis77 escribió:Algunos consejos para novatos que entran a una guild en este o en cualquier MMO:

-No establezcas amistad con nadie: Aquí no se viene a hacer amigos, todo se hace por interés. Pero eso no quiere decir que seas un mal compañero. Ayuda en lo que puedas pero sin amarrarte emocionalmente a nadie. Te ahorrarás decepciones.
-Dedicate solo a jugar: Corta de raiz las bromas que te hagan. Si dejas hacerte bromas demasiado a menudo te perderán el respeto y a la hora que tu hagas alguna se lo tomarán a mal. Bromas fuera.
-Nunca pidas ayuda: Que te la ofrezcan ellos mismos. Si no lo hacen piensate seriamente en cambiar de guild o ir en solitario. Si te quejas o la pides a menudo se lo tomarán mal.
-Da dinero o materiales bajo tu responsabilidad: Como ya mencioné, todo se hace por interés. Si alguien de la guild te pide dinero o materiales, decide si vale la pena. Esa persona puede que nunca te agradezca la ayuda y esa guild puede expulsarte al dia siguiente de dejar un pastizal en ella. Tu mismo.
-No hagas caso a las criticas: Quejate si ves que son injustos contigo. No te cortes. Y si no le gustan las quejas, vete. Es mejor eso que aguantar malos rollos. Eres uno contra todos y perderás si o si. Mejor irse y buscarse otra guild o ir de lobo solitario.

Esto no es una critica a nadie. Solo unos consejos para los nuevos que ven frustrada su experiencia de juego por culpa de otros jugadores.


Se agradece esta información, compañero. Yo nunca he jugado a un juego de rol multijugador online pero me va a venir bien el día que pueda empezar @fuertecito01 ;)
@Gyzmo El otro dia pensé en ti... si quieres un dia de esta semana quedamos y le echamos un rato. Yo con la niña hasta las 22.30h o 23h no puedo pero a partir de esa hora una horita o dos puedo dedicarle. [360º]
1738 respuestas