The Elder Scrolls Online

Hola alexis

Sí soy yo vyhar, (y si me acabo de crear la cuenta) he intentado quedarme al margen de todo esto, porque creo que no merece la pena que esto llegue a tanto

Tu lo has querido asi pues cuéntalo todo; entraste al clan y se te ayudo en equipo (te lo hice yo) se te ayudo a coger manos con las skills ( d...kk) te ayudo con eso.

Me tire un tiempo sin jugar (me mosquee con algun amigo del juego)(y me di un tiempo)me dio un día por entrar sin cascos, a traves de la tv te escucho hablando de mi, el porque no jugaba yo

Claro está todo lo que decías inventado, lo aclare y no paso nada seguimos juganó

Otro día jugando te llamaron pakete (X....mo) y ahí fue cusando te fuistes liando que todo el mundo estaba contra de ti, empezaste a llamarme falso vyhar porque me posicione de parte del otro

Y no cuentas que hemos intentado ayudarte con todo, todos los días llorando que si no tenias trabajo, ni dinero para poder seguir jugando

Pues te ofrecieron códigos de live para que siguieras jugando, no siendo bastante te ofrecen trabajo y casa (t....ka) para que salgas del paso(lo rechaza), y que haces tu?

Prefieres ir diciendo tonterías por ahí he inventando cosas

Un día después de tanto tinterina coincidimos en un grupo contigo y si me meti contigo diciendote
Que eras mu tonto, que intentamos ayudarte y tu no te dejabas ,pero de ahí a lo que tu dices

Así que un poquito de por favor que ya somos muy grandes para estar como los niños


P.D. todos los días llorando por algo diferente a la gente le cansa, todos tenemos problemas en casa y si nos vamos a un juego es para desconectar de la vida diaria
N-N escribió:Buenas @mutenrohi , el problema lo tenéis entre los usuarios del hilo y lo único que se puede hacer es que le pongáis solución por privado.

Por mi parte, cualquier comentario sobre temas personales será considerado offtopic y será eliminado del hilo a partir de este post.

Un saludo.

Ya intenté arreglar el asunto varias veces y por otros medios y no hay manera.
En todos mis años en EOL nunca había tenido problemas con nadie.
Si me he ganado un baneo y tengo que dejar EOL al menos lo haré con la cabeza en alto sabiendo que en todos estos años he ayudado a muchas personas.

Mutenrohi y Vyhar teneis mi numero de telefono así que los problemas me lo mandais por ahí.
Fin de la historia.
Pero vamos a ver. Quieres que te dejen en paz perp no dehas de mentar el clan cada dos por de tres. Quieres olvidarlos pero les dices que te lo aclaren por movil.
Yo creo que no lo estas entendiendo.
Ellos no quieten saber de ti. Tu no quieres saber de elloa.
Pero tu los mentas en cada comentarios.
Ignoraros mutuamente y fin .

Es ha faltado el tipico : me voy a chivar a @N-N
Por mi parte ya aviso comentario sobre el clan sin venir a cuento reporte.
Y ale. a ver si asi os terminais de ignorar pero tampoco vayas de victima que eres tu @Alexis77 el que llevas tiempo lanzando puyas.

Ignoralos si hasta te sentara bien dejar ya esa partr de tu vida atras.
Si tu no los nombras ellos van a pasar de ti como han estado haciendo
Pues si tenemos tu teléfono al igual que tu el nuestro y si te hubieras dedicado de ir arreglando en vez de ir tirando mierda , no hubiera llegado a tanto

Un saludo a todos los del foro y disculpen el mal rollo que se ha llegado a producir en el

P.D. alexis si quieres hablar mi teléfono a estado ahí siempre pero si es para más de lo mismo ahórrate lo

Un saludo y gracias
Una duda que tengo con el tema de los materiales y el crafting, vosotros que haces con lo que sobra? porque tengo tanto la bolsa como el banco a reventar de materiales, los voy usando cuando puedo y tal, pero aun así se me acumulan muchisimo :-?
Pues si eres eso plus tienes crag bag y sino hazte una guild con 10 amigos y usar los 500 huecos del banco para almacenar
Vyhar escribió:Pues si eres eso plus tienes crag bag y sino hazte una guild con 10 amigos y usar los 500 huecos del banco para almacenar


ostras crearse otra guild, eso tiene que ver con los puestos de subasta de objetos que hay en las cuidades, los guild trademasters? Esta tarde almojor lo miro, porque estoy siempre hasta los topes :\

gracias por la info!! [360º] [360º]
dohko85 escribió:
Vyhar escribió:Pues si eres eso plus tienes crag bag y sino hazte una guild con 10 amigos y usar los 500 huecos del banco para almacenar


ostras crearse otra guild, eso tiene que ver con los puestos de subasta de objetos que hay en las cuidades, los guild trademasters? Esta tarde almojor lo miro, porque estoy siempre hasta los topes :\

gracias por la info!! [360º] [360º]


Lo mejor es ser eso plus, además les duplican los espacios comprados con la actualización.
Ferr3 escribió:
dohko85 escribió:
Vyhar escribió:Pues si eres eso plus tienes crag bag y sino hazte una guild con 10 amigos y usar los 500 huecos del banco para almacenar


ostras crearse otra guild, eso tiene que ver con los puestos de subasta de objetos que hay en las cuidades, los guild trademasters? Esta tarde almojor lo miro, porque estoy siempre hasta los topes :\

gracias por la info!! [360º] [360º]


Lo mejor es ser eso plus, además les duplican los espacios comprados con la actualización.

tengo pensado hacerlo para cuando me vaya de vacaciones así lo exprimo mas, lo que me pillé ayer fue la expansión. pero no vi que diesen nada.
@Ferr3 y si tienes todo gasta los topes siebdo del plus y dejas de serlo ?
Cuando eres plus esta todo en la crag bag y cuando dejas de serlo puedes sacar pero no meter
Vyhar escribió:Cuando eres plus esta todo en la crag bag y cuando dejas de serlo puedes sacar pero no meter

anda entonces si que merece la pena hacerse al menos un mes, y meter toda la caca en la bolsa, es infita me suena leer?
Sí es infinita, pero solo materiales de cráfteo de todas las clases
Vyhar escribió:Sí es infinita, pero solo materiales de cráfteo de todas las clases



Fenomenal, si ese es el problema, los materiales del crafteo, me vacio el 80% de la bolsa y banco :D
Grinch escribió:@Ferr3 y si tienes todo gasta los topes siebdo del plus y dejas de serlo ?

Te deja sacar de la bolsa todo lo que quieras, pero no puedes volver a meter... algo parecido a una ex...
duazizou escribió:
raimonsan escribió:Dan experiencia, sí, sobretodo si tienes el enlightment por gastar. Pero lo que da más experiencia es hacer el pledge diario random. En normal o veterano, con evento + enlightment + poti, te puedes llevar 800k de xp. pero te caen entre 100k y 400k.

Usa set con set training en todas las piezas y subes mazo.


Se nota mucho la diferencia de velocidad de subida del personaje con un set de ganancia de exp?

Con nivel 50 ya me podría pillar el DLC para ir a la Maelstron esa?


Sí, se nota sí, entre... (lo digo de memoria), si mal no recuerdo cada pieza de armadura equipada con training y de color azul, son siete piezas, es un 8 o un 7% más, calcula. Las armas tambien pueden ser training, y puedes llevar duales. Este trait en todo un 80% aprox. + ambrosia (poti crafteable de exp 50%.) + 1 scroll de exp 50% + ir en party de dos un 10%, e ir casados (anillo de mara ) otro 10%, pues igual pillas un 80% -150% xp... Flipas , como sube.

La maelstrom en normal supongo q es viable a partir de lvl 50 o antes, pero si no quieres suicidarte con el salto de dificultad, espera a tener cientos de cp y ves en veterano. Normal sólo vale para ver las mecánicas, es todo exactamente igual, pero tienen una vida de risa y quitan poquísimo.

Un boss puede tener un millón de HP, un add entre 20k y 200k creo, provad cuánto tardáis en bajarlo, y le sumas la presión que un fallo es mortal ^^

Si estas en mi guild en mi pj, en mi residencia principal tengo un muñeco con 3 millones de HP que sirve para testear el dps. Lo òptimo sería matarlo en menos de dos minutos, lo ideal a partir de 1:40. Hay mil cosas que hacer en el TESO de equipo y tal, las manos, en este juego también cuentan mucho.

Hay detalles maravillosos en la maelstrom veterano como la pantalla del hielo, la del veneno, o los daedros crematorial, muy majetes, ya veréis.

A la maelstrom se va con lo más tocho posible, nada de traits malos, equipo de set bien combinado y de lila para arriba, armas amarillas (sharpened). si no es así, aún te la pones más difícil. y en la mochila, pasta para reparar, y piedras de resurección, pues si eres virgen, llévate más de 100; una cantiplora con tila, y aparta del salón las cosas delicadas XDD


saludos!
Una dudilla de morrowind.
Cuando salga y nos haganos el porron de warden empezamos en una zona nueva o en la de siempre?
raimonsan escribió:
duazizou escribió:
raimonsan escribió:Dan experiencia, sí, sobretodo si tienes el enlightment por gastar. Pero lo que da más experiencia es hacer el pledge diario random. En normal o veterano, con evento + enlightment + poti, te puedes llevar 800k de xp. pero te caen entre 100k y 400k.

Usa set con set training en todas las piezas y subes mazo.


Se nota mucho la diferencia de velocidad de subida del personaje con un set de ganancia de exp?

Con nivel 50 ya me podría pillar el DLC para ir a la Maelstron esa?


Sí, se nota sí, entre... (lo digo de memoria), si mal no recuerdo cada pieza de armadura equipada con training y de color azul, son siete piezas, es un 8 o un 7% más, calcula. Las armas tambien pueden ser training, y puedes llevar duales. Este trait en todo un 80% aprox. + ambrosia (poti crafteable de exp 50%.) + 1 scroll de exp 50% + ir en party de dos un 10%, e ir casados (anillo de mara ) otro 10%, pues igual pillas un 80% -150% xp... Flipas , como sube.

La maelstrom en normal supongo q es viable a partir de lvl 50 o antes, pero si no quieres suicidarte con el salto de dificultad, espera a tener cientos de cp y ves en veterano. Normal sólo vale para ver las mecánicas, es todo exactamente igual, pero tienen una vida de risa y quitan poquísimo.

Un boss puede tener un millón de HP, un add entre 20k y 200k creo, provad cuánto tardáis en bajarlo, y le sumas la presión que un fallo es mortal ^^

Si estas en mi guild en mi pj, en mi residencia principal tengo un muñeco con 3 millones de HP que sirve para testear el dps. Lo òptimo sería matarlo en menos de dos minutos, lo ideal a partir de 1:40. Hay mil cosas que hacer en el TESO de equipo y tal, las manos, en este juego también cuentan mucho.

Hay detalles maravillosos en la maelstrom veterano como la pantalla del hielo, la del veneno, o los daedros crematorial, muy majetes, ya veréis.

A la maelstrom se va con lo más tocho posible, nada de traits malos, equipo de set bien combinado y de lila para arriba, armas amarillas (sharpened). si no es así, aún te la pones más difícil. y en la mochila, pasta para reparar, y piedras de resurección, pues si eres virgen, llévate más de 100; una cantiplora con tila, y aparta del salón las cosas delicadas XDD


saludos!


Toda esta pesca del equipamiento con extras me lo tengo que estudiar a fondo, que aun me pierdo con el tema del crafteo, traits y demas :/ de momento estoy concentrado en subir al 160
@Grinch
Ahora, aunque venga Morrowind, como el TESO es One Tamriel, se puede empezar la aventura dondo quieras, con las quests y el territorio que quieras, todo se escala; así que puedes levear en el territorio de la facción que quieras, sólo tienes que teletransportarte vía guild a cualquiera que esté en un territorio que te interese.

Aunque seguramente el dlc trae un nuevo escenario, que casi no habrá gente [fumando]
Sí, se nota sí, entre... (lo digo de memoria), si mal no recuerdo cada pieza de armadura equipada con training y de color azul, son siete piezas, es un 8 o un 7% más, calcula. Las armas tambien pueden ser training, y puedes llevar duales. Este trait en todo un 80% aprox. + ambrosia (poti crafteable de exp 50%.) + 1 scroll de exp 50% + ir en party de dos un 10%, e ir casados (anillo de mara ) otro 10%, pues igual pillas un 80% -150% xp... Flipas , como sube.

La maelstrom en normal supongo q es viable a partir de lvl 50 o antes, pero si no quieres suicidarte con el salto de dificultad, espera a tener cientos de cp y ves en veterano. Normal sólo vale para ver las mecánicas, es todo exactamente igual, pero tienen una vida de risa y quitan poquísimo.

Un boss puede tener un millón de HP, un add entre 20k y 200k creo, provad cuánto tardáis en bajarlo, y le sumas la presión que un fallo es mortal ^^

Si estas en mi guild en mi pj, en mi residencia principal tengo un muñeco con 3 millones de HP que sirve para testear el dps. Lo òptimo sería matarlo en menos de dos minutos, lo ideal a partir de 1:40. Hay mil cosas que hacer en el TESO de equipo y tal, las manos, en este juego también cuentan mucho.


Uff, me fui a hacer un set training y me faltaban traits de algunas piezas, así q sólo pude hacerme 3 :o .

Donde esta tu casa? Te juro q no me llevo nada. [sonrisa]

Otra pregunta: No tengo cojones de escribir en el chat de hermandad, cómo es?
@raimonsan una dudilla. Veo que en la edicion toch te dan un oso qie te ayuda en la lucha. Si pillas la edicion normal no puedes conseguir el oso ?
No es algo sobrado que unos puedan llevar oso y otros no ?
Grinch escribió:@raimonsan una dudilla. Veo que en la edicion toch te dan un oso qie te ayuda en la lucha. Si pillas la edicion normal no puedes conseguir el oso ?
No es algo sobrado que unos puedan llevar oso y otros no ?

Supongo que lo pondrán en la tienda para comprarlo con crowns.
Y luego en el juego se podran conseguir otros más basicos, como con las monturas.
Pero no me hagas mucho caso, que hasta que no tengamos la expansión en nuestras manos, nada es seguro
Pues es algo que deberian decir. Que me gustaria tener el oso pero el resto me da igual
Eso sería una marranada..., Viendo qué tranquila está la comunidad quiero pensar que sólo se trata de un oso que te ayuda cuando usas el ultimate del warden. Me imagino que la normal usará un oso marrón y los de la coleccionita podrán activar un cambio de color personalizado, Gris. Yo creo q será eso, o la comunidad estaría en llamas! XD

Yo he reservado el básico.
@raimonsan
Espero. Porque quiero pillar el basico luego 5500 coronas y el pack de los demas dlc
raimonsan escribió:Eso sería una marranada..., Viendo qué tranquila está la comunidad quiero pensar que sólo se trata de un oso que te ayuda cuando usas el ultimate del warden. Me imagino que la normal usará un oso marrón y los de la coleccionita podrán activar un cambio de color personalizado, Gris. Yo creo q será eso, o la comunidad estaría en llamas! XD

Yo he reservado el básico.

Tambien puede ser que el Warden sea la unica clase en usar mascotas para ataque y defensa para compensar sus habilidades de apoyo, como ya hacía la clase Cazador en el World of Warcraft, y no sea solo para la ultimate. Y que el tema de los osos solo se trate de diferentes skins.
Creo que a muchisima gente le molaría una clase así.
Alexis77 escribió:
raimonsan escribió:Eso sería una marranada..., Viendo qué tranquila está la comunidad quiero pensar que sólo se trata de un oso que te ayuda cuando usas el ultimate del warden. Me imagino que la normal usará un oso marrón y los de la coleccionita podrán activar un cambio de color personalizado, Gris. Yo creo q será eso, o la comunidad estaría en llamas! XD

Yo he reservado el básico.

Tambien puede ser que el Warden sea la unica clase en usar mascotas para ataque y defensa para compensar sus habilidades de apoyo, como ya hacía la clase Cazador en el World of Warcraft, y no sea solo para la ultimate. Y que el tema de los osos solo se trate de diferentes skins.
Creo que a muchisima gente le molaría una clase así.


A mi me ha dado esa misma impresión también, si regalan un oso con la edicion tocha, será en plan pet de adorno, pero el oso guay formará parte de alguna rama de las habilidades del warden. HYPE.
@dohko85 pues esperemos porque en la descripcion pone claramente :
Un oso que te ayudara y luchara por ti. Por lo qie una pet no es
Grinch escribió:@dohko85 pues esperemos porque en la descripcion pone claramente :
Un oso que te ayudara y luchara por ti. Por lo qie una pet no es

Por los suelos mi suposición, pues vaya mala leche, poner eso en la edición tocha, eso lo veo bastante desequilibrante :/
El Oso de ataque va únicamente con la nueva clase: Warden. Es decir, si compráis Morrowind, haced un nuevo PJ con esa clase y lo tendréis. No lo he probado aún, pero he visto a mucha gente que lleva esa clase, al Oso y después a su mascota. Además, está muy chula.
Popoful escribió:El Oso de ataque va únicamente con la nueva clase: Warden. Es decir, si compráis Morrowind, haced un nuevo PJ con esa clase y lo tendréis. No lo he probado aún, pero he visto a mucha gente que lleva esa clase, al Oso y después a su mascota. Además, está muy chula.

Entonces es lo que yo decía. Una clase de apoyo que lleva un acompañante animal como la del Hunter del World of Warcraft. A mi novia le va a encantar. Era su clsse favorita en el WOW.
Gracias por aclararnos las dudas, compañero [oki]
Estoy indeciso.

Subir el warden a lo druida heal y recordar mis tiempos con el todopoderoso wendigo en wow XD

Subir el warden a tanke como el todo poderoso offtank wendigo xD ( si el valia para todo xD)

Subir como dps de hielo.

O como dps cazador..


mmm nu se
. nu se...
El heal y el de hielo me llaman mas. Aunque seguro termino subiendolo en heal [facepalm]


Edito: no se para que me resisto xD.


Heal argoniano.
Como debe ser. xD
Bueno, mañana es el gran día...
Va a tocar replantear todos los pjs con el nuevo parche, los nuevos Champion Points nos van a dejar sin recursos, así que va a tocar alterar nuestras rotacines y variar los equipos para adaptarse al nerfeo global que va a caer...
Todo el mundo a cambiar de build!
@raimonsan no madrugueis que hasta las 11 del 6 no lo activan xD
Tengo el juego desde hace tiempo pero hasta que un colega no lo ha pillado no le he dado tiempo. Estamos en Daggerfall intentando hacer un dk tank orco si alguien tiene guild o un grupito que tenga paciencia xDDD estemos encantados de unirnos.

gametag Astal360
Que os está pareciendo la expansión? Yo ayer apenas entré para ir a la primera ciudad y probar las nuevas battleground, vi que mis champ point se me reinciaron y tal.

Estan bien las battlegroud son partidas de 15 minutos maximo, al menos la de dominio, rapidas y con recompensa al final. :D
@dohko85 Como me meto en ese pvp ? yo no lo viiii xD


La expansion bien creo esta mas pulido lo de ir consiguiendo las skill poco a poco y no tener todos los arboles abiertos desde minuto 1.
Pero la optimizacion al mal. Muchos momentos donde atravesaba el suelo o texturas sin cargar.

Ahora mismo ando subiendo un argoniano hibrido.
1º barra daño y leveo
2º barra heal
Grinch escribió:@dohko85 Como me meto en ese pvp ? yo no lo viiii xD


La expansion bien creo esta mas pulido lo de ir consiguiendo las skill poco a poco y no tener todos los arboles abiertos desde minuto 1.
Pero la optimizacion al mal. Muchos momentos donde atravesaba el suelo o texturas sin cargar.

Ahora mismo ando subiendo un argoniano hibrido.
1º barra daño y leveo
2º barra heal


Lo del pvp esta en el activity finder, que pone "battlegrounds".

En cuanto me suba a la maga al champ 160 me hago el warden healer, que ganas le tengo :D
Donde estan los undaented ( como se diga ) en vvardenfell que no los encuentro ( donde empiezas en morrowind)
Una pregunta tonta,está en inglés? Q pena pq pinta bien sobretodo el pvp
IMMEDIATE escribió:Una pregunta tonta,está en inglés? Q pena pq pinta bien sobretodo el pvp

Si. Completamente en inglés. Pero es un inglés basico y facil de entender.
@Alexis77 Me lo suponía una pena, gracias
@IMMEDIATE el inglés del juego es muy poco exigente, salvo que seas un bicho raro y te leas las quests ^^ . Tenemos gente en la guild que cero patatero de inglés y ahí están. Debería sorprendernos más que no entendamos el inglés que no que no esté en castellano. creo yo

A mí la expansión, la verdad, es que poco me interesa, paso de hacer quests o de ir al territorio nuevo [fumando]

El warden, sinceramente, no me llama nada.

Yo me he subido esta semana mí Sorcerer Magia, una máquina de hacer DPS, nada novedoso y yo tan feliz.

El cambio más bestia es el que afecta a los champions points, antes íbamos por el mundo en modo dios, sin preocuparnos por nuestra magia o stamina, ahora la cosa se ha puesta jodidilla, es una putada, pero se entiende que no puedas spamear skills a lo rambo, y tengamos de hacer un uso más racional y más equilibrado de nuestro personaje. Jode, pero se acepta el cambio, hay que variar nuestra rutina hacia el mantenimiento de nuestros recursos, se arregla manteniendo un light atk entre skills y añadiendo full heavy atks a la rotación (con 70 cp en tenacity).

me preocupaba la maelstrom y he hecho mí mejor tiempo con el pj que la hago peor, pero con el único que puedo quedar entre los 100 primeros (pocos dragonknight hacen la maelstrom!)

lo mejor de la actualización es que parece que funciona MAWL OF LORKHAJ, la trial más difícil del juego, nosotros aún no la hemos completado, no pasamos del primer boss... Pero si no hay caídas creo que llegó el momento de intentarla. Es el reto que más me pone del juego.

La trial nueva, la hemos catado, pero no sabemos aún las mecánicas.
Buenas chicos me he pillado la edición gold edition que estaba por 18€ algún consejo para un novato ???
Gracias .
Saludos
caracuel escribió:Buenas chicos me he pillado la edición gold edition que estaba por 18€ algún consejo para un novato ???
Gracias .
Saludos

Que te hagas un pj en daggerfall y me agregues que tb ando empezando. Astal360

He subido al 10 me puesto un rato hacer mazmorras aleatoria y estoy en 19. Soy dk tank.
Buenas yo creo que voy por nivel 8 o 9 no recuerdo ahora , ahora te agrego!!!
Saludos
gacel1 escribió:
caracuel escribió:Buenas chicos me he pillado la edición gold edition que estaba por 18€ algún consejo para un novato ???
Gracias .
Saludos

Que te hagas un pj en daggerfall y me agregues que tb ando empezando. Astal360

He subido al 10 me puesto un rato hacer mazmorras aleatoria y estoy en 19. Soy dk tank.
caracuel escribió:Buenas yo creo que voy por nivel 8 o 9 no recuerdo ahora , ahora te agrego!!!
Saludos
gacel1 escribió:
caracuel escribió:Buenas chicos me he pillado la edición gold edition que estaba por 18€ algún consejo para un novato ???
Gracias .
Saludos

Que te hagas un pj en daggerfall y me agregues que tb ando empezando. Astal360

He subido al 10 me puesto un rato hacer mazmorras aleatoria y estoy en 19. Soy dk tank.


Es mejor que empecéis en El Pacto, estamos el clan mas grande de España en Xbox.

Consejos y ayuda no os va a faltar, eso sí, siempre y cuando tengáis voljntad de aprender y de escuchar.

Si queréis entrar mandarme privado por xbox.
Cual es el mejor personaje para hacer la Maelstrom en veterano?

Tengo un nightblade que creo que no es muy adecuado para esto.

Cualquier ayuda es bienvenida.
@Jaina Si hablas de maelstrom, se supone que te refieres a vma (veteran maelstrom arena). El normal es exactamente igual pero en modo "paseo".

El nightblade, si vas a magia, parece que es un personaje muy válido. Ojo, todos lo son, pero hay algunos más asequibles, como el sorcerer a magia o a stamina, con el critical/power surge, van muy chetos. Nightblade stamina, a mí me costó bastante y paso de hacerla más con él, magicka no tengo pero sé que es muy buena opción, ahora han cambiado los recursos (más escasos y caros) en el juego así que habría que ajustar bien la build. Tienes por ahí un jugador profesional en youtube que lo borda con todas las clases, en sus manos la maelstrom parece un juego de niños. De él, como hacemos todos, puedes mirarte la build que usa. Se llama Andy S, y tiene el record del mundo de tiempo y puntuación. Lógicamente, lo que has de copiar son las skills, sets y cps.

Al loro, pq la mayoría del equipo que lleva sólo se obtiene via: TRIALs, dungeons de 12 pjs, pero si tienes lvl alto y tiempo, eso no es un problema. Nosotros por ejemplo, hacemos varias a la semana. También usa armas de Maelstrom -las mejores del juego-, pero te puedo orientar de alguna otra opción mientras no las tengas.

saludos!

p.d. hacer la maelstrom en veterano no implica automáticamente llevarse una arma buena de la maelstrom, implica llevarse un "arma", hay que farmear...
Si, me refería a la vma.
La normal me la he pasado, con sudores eso si.

Miraré el canal que me comentas, a ver que tal.

De la Maelstrom sólo quiero el logro de conseguir pasarla. Pero lo veo dificil.
Con los 620 Champion Points es más fácil pasarla o se puede hacer antes de una forma cómoda?
1738 respuestas