The Elder Scrolls Online

fuertecito01 escribió:@Gyzmo El otro dia pensé en ti... si quieres un dia de esta semana quedamos y le echamos un rato. Yo con la niña hasta las 22.30h o 23h no puedo pero a partir de esa hora una horita o dos puedo dedicarle. [360º]


Y no son los momentos en los que tu mujer te pide ver series? XD
@Gyzmo Mi mujer se mete en la cama a las 9 xD Yo me dedico a mi hasta la 1 o asi :)
fuertecito01 escribió:@Gyzmo Mi mujer se mete en la cama a las 9 xD Yo me dedico a mi hasta la 1 o asi :)


Te digo yo que eso no está pagado. Disfrútalo mamón XD
@Gyzmo Tambien me encargo de la niña esas horas, hay dias que ni jugar me deja (3 meses y 10 dias)
fuertecito01 escribió:@Gyzmo Tambien me encargo de la niña esas horas, hay dias que ni jugar me deja (3 meses y 10 dias)


Eso cambia mucho la cosa. [tadoramo]

Ánimo y ya nos veremos XD
Alguien que juegue en NA? Soy CP 612 y tengo todos los personajes... si hay alguien que agregue XD
Buenas,

Estoy oensando en pillarme este juego con mi hermano pero tenemos dudas,hay mucha gente online?importa mucho a la hora de desarollar el juego que este sea en ingles o es un impedimento muy grande si no sabes ingles bien bien?

Muchas gracias,

Un saludo
jesusmagra2 escribió:Buenas,

Estoy oensando en pillarme este juego con mi hermano pero tenemos dudas,hay mucha gente online?importa mucho a la hora de desarollar el juego que este sea en ingles o es un impedimento muy grande si no sabes ingles bien bien?

Muchas gracias,

Un saludo

El inglés se te hace cansino porque hay que traducirlo todo, y al final debido a las multiples tramas y misiones, pasas y vas a cañon siguiendo la flecha de misiones.
Yo hace mucho lo aparqué porque no consegui jugar online con nadie, simpre iba lobo solitario y eso al final quema y mucho
Antar Atman escribió:
jesusmagra2 escribió:Buenas,

Estoy oensando en pillarme este juego con mi hermano pero tenemos dudas,hay mucha gente online?importa mucho a la hora de desarollar el juego que este sea en ingles o es un impedimento muy grande si no sabes ingles bien bien?

Muchas gracias,

Un saludo

El inglés se te hace cansino porque hay que traducirlo todo, y al final debido a las multiples tramas y misiones, pasas y vas a cañon siguiendo la flecha de misiones.
Yo hace mucho lo aparqué porque no consegui jugar online con nadie, simpre iba lobo solitario y eso al final quema y mucho

El inglés es muy basico y hay muchisima gente jugando.
Otra cosa es que quieras ir en plan Rambo, como puede ser tu caso. O encuentres una guild o hermandad donde la mitad de la gente sea falsa o interesada, como es el mio, aunque como puedes estar en 5 a la vez, pues una menos y a seguir.
otro nuevo por aqui por si lo podeis meter en una guild
Hola, el juego esta de oferta. Aunque tengo un nivel básico de ingles me da pereza estar traduciendo, pero es que el universo de Skyrim me flipa y me da pena no jugar a este.

Me lo recomendais? Hay aún gente jugando? Sé que en pc han hecho una traducción pero aunque tengo pc soy un poco raro y me gusta jugar tirado en el sofá. Además por lo que he leído podría jugar junto con mi hermano, no es así?

Muchas gracias.
jmjayme escribió:Hola, el juego esta de oferta. Aunque tengo un nivel básico de ingles me da pereza estar traduciendo, pero es que el universo de Skyrim me flipa y me da pena no jugar a este.

Me lo recomendais? Hay aún gente jugando? Sé que en pc han hecho una traducción pero aunque tengo pc soy un poco raro y me gusta jugar tirado en el sofá. Además por lo que he leído podría jugar junto con mi hermano, no es así?

Muchas gracias.

El juego está en un inglés bastante basico así que, salvo excepciones, es facil de comprender y de jugar.
Hay muchisima gente jugando y eso que, con la cantidad de juegazos que han salido estos 2 ultimos meses, se esperaba un bajón.
Si te refieres a jugar a la vez, no es posible con una sola consola, aunque si pueden jugar de uno en uno cada uno con su propio personaje. El juego permite crear hasta 8, ampliables mediante micropagos, aunque con esos 8 hasta te debería sobrar.

Feliz año nuevo!!!
@Alexis77

Muchas gracias. Aun así estoy dudando si pillar la versión a medio tradicir en PC. Con la de XBOX podría jugar junto a mi hermano, pero teniendo que traducirlo todo, y perdiéndome seguro un poco de la historia. Ya os contaré.
Estoy sopesando comprarlo o no.

Pero siendo sinceros, siempre que he jugado a algún MMO he acabado teniendo que ir a mi bola salvo momentos puntuales para raidear y cosas así, y no por falta de jugadores, ya que por ejemplo en el WoW había en su época muchísima gente pero al final lo dicho, solo el 95% del tiempo con la excepción de los momentos de raideo y las mazmorras aleatorias, que casi era como jugar con bots ya que al final la gente nisiquiera saludaba y mucho menos cooperaba con el grupo.

En fin, que la duda que tengo es si hay una comunidad lo suficientemente activa como para poder encontrar de cuando en cuando gente con la que ir jugando: Por falta de tiempo no voy a poder echarle muchísimas horas como en su día hice con otros juegos, sería al rededor de 3 días por semana aproximadamente y me interesa saber si los de por aquí estáis o conocéis alguna guild en la que vaya a poder encontrar gente más o menos habitualmente, sobre todo al principio para aprender lo básico para jugar.

Y, si estáis en guild, ¿como os comunicáis? ¿Chat ingame o alguna aplicación tipo TS/Ventrilo?

PD: Hablando sobre chats de voz.... me ha surgido la duda de si este juego lo soporta y, de hacerlo, si es solo con los que estén en party contigo o se puede con todos los de la guild.

Salu2 y gracias.
CrowX escribió:Estoy sopesando comprarlo o no.

Pero siendo sinceros, siempre que he jugado a algún MMO he acabado teniendo que ir a mi bola salvo momentos puntuales para raidear y cosas así, y no por falta de jugadores, ya que por ejemplo en el WoW había en su época muchísima gente pero al final lo dicho, solo el 95% del tiempo con la excepción de los momentos de raideo y las mazmorras aleatorias, que casi era como jugar con bots ya que al final la gente nisiquiera saludaba y mucho menos cooperaba con el grupo.

En fin, que la duda que tengo es si hay una comunidad lo suficientemente activa como para poder encontrar de cuando en cuando gente con la que ir jugando: Por falta de tiempo no voy a poder echarle muchísimas horas como en su día hice con otros juegos, sería al rededor de 3 días por semana aproximadamente y me interesa saber si los de por aquí estáis o conocéis alguna guild en la que vaya a poder encontrar gente más o menos habitualmente, sobre todo al principio para aprender lo básico para jugar.

Y, si estáis en guild, ¿como os comunicáis? ¿Chat ingame o alguna aplicación tipo TS/Ventrilo?

PD: Hablando sobre chats de voz.... me ha surgido la duda de si este juego lo soporta y, de hacerlo, si es solo con los que estén en party contigo o se puede con todos los de la guild.

Salu2 y gracias.

Yo estaba antes en la guild de Hispanos por Cyrodiil y aunque acabé mal con ellos a ti podría irte mejor. Es una guild con bastante gente activa y siempre se está haciendo algo en grupo, ya sea mazmorras diarias, trials semanales, pvp o farmeando.
Cuando yo estaba (hasta hace casi un mes) habían unas 290 personas en esa guild, de ellas unas 200 activas aunque luego en el chat estabamos los 30 de siempre, ya que el chat ingame es principalmente por voz y mucha gente no tiene los cascos o les da corte hablar ante tanta gente. Hace escasos meses tambien pusieron chat de texto, así que ya no hay excusa.

Te invitaba yo mismo a la guild si estuviese aún en ella. Además puedes estar en 5 a la vez por si no te gusta un grupo, o la actividad que hagan en ese momento, y puedes irte a otro.

El chat de voz, que trae el juego de serie, soporta varios canales para poder hablar por zonas, con la guild o en grupos más o menos reducidos, como el que va a las mazmorras o el que hacen tú y tu colega.
Alexis77 escribió:Yo estaba antes en la guild de Hispanos por Cyrodiil y aunque acabé mal con ellos a ti podría irte mejor. Es una guild con bastante gente activa y siempre se está haciendo algo en grupo, ya sea mazmorras diarias, trials semanales, pvp o farmeando.
Cuando yo estaba (hasta hace casi un mes) habían unas 290 personas en esa guild, de ellas unas 200 activas aunque luego en el chat estabamos los 30 de siempre, ya que el chat ingame es principalmente por voz y mucha gente no tiene los cascos o les da corte hablar ante tanta gente. Hace escasos meses tambien pusieron chat de texto, así que ya no hay excusa.

Te invitaba yo mismo a la guild si estuviese aún en ella. Además puedes estar en 5 a la vez por si no te gusta un grupo, o la actividad que hagan en ese momento, y puedes irte a otro.

El chat de voz, que trae el juego de serie, soporta varios canales para poder hablar por zonas, con la guild o en grupos más o menos reducidos, como el que va a las mazmorras o el que hacen tú y tu colega.


Vale, muchas gracias por las aclaraciones compañero.

Lo tendré muy en cuenta, y esta tarde decido si cogerlo o no.

Saludos.
Gyzmo escribió:
Alexis77 escribió:Algunos consejos para novatos que entran a una guild en este o en cualquier MMO:

-No establezcas amistad con nadie: Aquí no se viene a hacer amigos, todo se hace por interés. Pero eso no quiere decir que seas un mal compañero. Ayuda en lo que puedas pero sin amarrarte emocionalmente a nadie. Te ahorrarás decepciones.
-Dedicate solo a jugar: Corta de raiz las bromas que te hagan. Si dejas hacerte bromas demasiado a menudo te perderán el respeto y a la hora que tu hagas alguna se lo tomarán a mal. Bromas fuera.
-Nunca pidas ayuda: Que te la ofrezcan ellos mismos. Si no lo hacen piensate seriamente en cambiar de guild o ir en solitario. Si te quejas o la pides a menudo se lo tomarán mal.
-Da dinero o materiales bajo tu responsabilidad: Como ya mencioné, todo se hace por interés. Si alguien de la guild te pide dinero o materiales, decide si vale la pena. Esa persona puede que nunca te agradezca la ayuda y esa guild puede expulsarte al dia siguiente de dejar un pastizal en ella. Tu mismo.
-No hagas caso a las criticas: Quejate si ves que son injustos contigo. No te cortes. Y si no le gustan las quejas, vete. Es mejor eso que aguantar malos rollos. Eres uno contra todos y perderás si o si. Mejor irse y buscarse otra guild o ir de lobo solitario.

Esto no es una critica a nadie. Solo unos consejos para los nuevos que ven frustrada su experiencia de juego por culpa de otros jugadores.


Se agradece esta información, compañero. Yo nunca he jugado a un juego de rol multijugador online pero me va a venir bien el día que pueda empezar @fuertecito01 ;)


Vamos a ver, que nos entendamos bien. Alexis estaba en nuestro clan Hispanos por Cyrodiil y por temas que no vienen a cuento contar por aqui fue expulsado. Asi que esos "consejos" yo los cogeria con pinzas, ya que como se respira resentimiento en ellos.

Yo llevo jugando a este juego desde su salida en Xbox one, soy de lo veteranos de la hermandad y no voy a replicar a Alexis ya que seria entrar en un juego que no quiero. Asi que te animo a ti a y a tu colega @fuertecito01 que entreis en el clan y descubrais el ambiente que se respira. Ciertamente en estos juegos es practicamente necesario jugar con gente, y que coño, es un juego para jugar con gente y sacarle el maximo rendimiento, me refiero a hacer dungeons en grupo, subir profesiones, ganar dinero con la tienda del clan, hacer grupos de pvp, no se... practicamente todo el juego esta enfocado a jugar en grupo

jesusmagra2 escribió:Buenas,

Estoy oensando en pillarme este juego con mi hermano pero tenemos dudas,hay mucha gente online?importa mucho a la hora de desarollar el juego que este sea en ingles o es un impedimento muy grande si no sabes ingles bien bien?

Muchas gracias,

Un saludo


Ya te han respondido por aqui, el ingles es basico. Si te animas a jugar me citas con tu gametag para que te invite al clan en el que estamos unos cuantos de aqui. El clan es de gente española y con bastantes jugadores activos, y ayudamos a la gente!!!! jajajaja nah, en serio si te da por jugar avisa y te invito, al principio viene bien una pequeña ayuda ya que el juego es muuuuuyy amplio. Un saludo!

rammdoom escribió:otro nuevo por aqui por si lo podeis meter en una guild


Buenas!! quieres que te meta en el clan?¿ pasame tu gametag y te invito!!!

jmjayme escribió:@Alexis77

Muchas gracias. Aun así estoy dudando si pillar la versión a medio tradicir en PC. Con la de XBOX podría jugar junto a mi hermano, pero teniendo que traducirlo todo, y perdiéndome seguro un poco de la historia. Ya os contaré.


Si finalmente te animas y te lo pillas, avisame por aqui y te invito a clan donde jugamos unos cuantos de aqui, un saludo y feliz año!!

CrowX escribió:Estoy sopesando comprarlo o no.

Pero siendo sinceros, siempre que he jugado a algún MMO he acabado teniendo que ir a mi bola salvo momentos puntuales para raidear y cosas así, y no por falta de jugadores, ya que por ejemplo en el WoW había en su época muchísima gente pero al final lo dicho, solo el 95% del tiempo con la excepción de los momentos de raideo y las mazmorras aleatorias, que casi era como jugar con bots ya que al final la gente nisiquiera saludaba y mucho menos cooperaba con el grupo.

En fin, que la duda que tengo es si hay una comunidad lo suficientemente activa como para poder encontrar de cuando en cuando gente con la que ir jugando: Por falta de tiempo no voy a poder echarle muchísimas horas como en su día hice con otros juegos, sería al rededor de 3 días por semana aproximadamente y me interesa saber si los de por aquí estáis o conocéis alguna guild en la que vaya a poder encontrar gente más o menos habitualmente, sobre todo al principio para aprender lo básico para jugar.

Y, si estáis en guild, ¿como os comunicáis? ¿Chat ingame o alguna aplicación tipo TS/Ventrilo?

PD: Hablando sobre chats de voz.... me ha surgido la duda de si este juego lo soporta y, de hacerlo, si es solo con los que estén en party contigo o se puede con todos los de la guild.

Salu2 y gracias.


Buenas!! la guild en la que jugamos unos cuantos de aqui somos bastantes jugadores españoles (que cuesta encontrarlos en este juego jejejeje) y bastantes activos. Hacemos todas las mazmorras de 4 jugadores y tambien las trials de 12 jugadores, las trials en este juego equivalen a las raid del wow para que te hagas una idea.

Y si, el juego soporta charla de voz y de hecho es donde estamos siempre para comunicarnos ya que el numero de participantes es ilimitado, esta muy bien la verdad. Siempre hay gente conectada y de buen rollo, ayudamos a quien sea, asi que nada si te lo pillas avisame y te animo a que entres y nos conozcas, ya te digo que somos unos cuantos jejejeje


y @Alexis77 te pido que no menciones en tus comentarios nuestra guild, ni para bien ni para mal, pasemos pagina y cada uno a su juego. Un saludo
Señor mutenrohi, ya que me ha nombrado en su mensaje, permitame corregirle en un par de puntos:
1- Fui expulsado de la guild INJUSTAMENTE.
Y destaco la palabra porque fue por una simple broma despues de aguantar durante 8 meses bromas pesadas, insultos, ataques personales y ya de ultimo, amenazas e intentos de hackeo de mis cuentas de Live y Facebook.
2- Resquemor el justo.
Lo normal cuando alguien pasa una noche en el hospital por un ataque de ansiedad al perder, de golpe y porrazo, a buena cantidad de los que creía unas amistades verdaderas, que no toda la gente iba en plan "te hago la broma pesada y te jodes"
Repito aquí lo mismo que repetía en el juego: No me tomo el juego en serio, lo que me tomo en serio es la amistad.
3- No he sido el unico.
A mi me tuvieron que expulsar. Otros no aguantaron tanto y no solo dejaron de jugar sino que llegaron a odiar y vender el juego visto el trato que daban a algunos.
Un ejemplo de ello fue Berko, que empezó en el juego y en la guild el mismo dia que yo y lo dejó a los 2 meses.
4- No soy rencoroso.
Si lo fuera no estaría recomendando la guild a la peña. Como ya mencioné antes, hay buena gente en esa guild y por 5 o 6 "mataos" no voy a meter a todos en el mismo saco. En todo caso mi rencor sería con esos 5 o 6 personajes.
5- Intentaba ayudar a los nuevos para que no pasen las penurias que muchos han pasado, no solo en este juego sino en todos los MMO. No intentaba atacar ni menospreciar a ningun otro jugador, guild, juego o compañía.
6- Tiempo perdido.
A mi nadie me va a devolver los 7 meses perdidos, ni las amistades perdidas, ni el dinero (real y del juego) que gasté en esa guild, ni esa noche del 13 de diciembre, jodido en el hospital y aún así ni odio, ni guardo rencor ni nada. Sigo jugando a mi bola y para divertirme, como siempre he hecho. La unica diferencia es que ahora lo hago con gente a la que no considero amigos.

Con todo dicho y esperando aclarar definitivamente las dudas, me despido de usted deseandole la mayor de las suertes.
Hola, me acabo de comprar el juego y me aburre jugar solo :( me podrian agregar al clan? Mi GT es JakkaG13 (soy de Chile) Saludos
Buenas @JakkaG13

Nosotros tenemos un guild activa en la facción EBONHEART del servidor europeo, diría que de habla hispana es la más grande del servidor, somos unos, no lo sé 200+, pero activos, activos, unos 20-40 depende del día y de la época, hay jugadores muy veteranos que juegan a rachas, novatos que se rinden ante un mmorpg grande, y gente que parece que no mea ni caga de tanto jugar xDD.

Si quieres probar, estás invitado, yo mismo te agregaré, en la guild encontrarás consejo y ayuda, si eso es lo que buscas, para ello aprovecha el canal 1 del chat de la guild. Cuanto más activo y participativo en el chat, más información recibes y más conoces a la gente. Si buscas opinión consulta a DumasFumon, es nuestro último fichaje, un máquina, el primer día y ya estaba con nosotros de pvp ajusticiando por cydoriil, se ha reordenado el personaje y apunta maneras, además es un chaval muy majete.

Tenemos jugadores de sudámerica también, pero por horario y tal los veo poco, no sé si ahora están muy activos o no.

En todo caso, la invitación te la mandaré hoy, entras y pruebas. Consejo, por experiencia personal, si entras a una guild, métete en laguild, quiero decir, que usa tu micro, escucha, habla, pregunta, y con medida, trata de participar de los contenidos de la guild. No quieras empezar yendo a las trials semanales veteranas porque por lvl, experiencia y/o manos no te aceptarán. Como tod@s ves avanzando paso a paso, hay gente con prisas y eso aquí no vale, nosotros llevamos 2 años jugando. Puede ser fustrante para el que quiera empezar por el final. Ayudamos pero no arrastramos. [angelito]

@Alexis77 respeto tu opinión, es la tuya. Pero como miembro de Hispanos x Cydoriil, sólo quiero decir que tu salida la votamos tod@s de forma unánime, luego, nosotr@s la encontramos justificada. Fin de la historia.

salud!

RAY BCN
@raimonsan Yo hace dias que me compré el juego pero aun no he empezado. Por temas personales no tengo intencion de usar auriculares y micro (quiza auriculares si xD). Eso lastraria mucho mi participacion en la guild?

Tambien he de decir que jugaria un par de horas por la noche un par de veces por semana, que es lo que me permite la familia, el curro y la vida :Ð
@fuertecito01

No hay problema, pero no le sacarás el jugo que podrías sacarle. Los contenidos pve del juego, obviamente mola más hacerlos por chat hablado, lo hay escrito también pero requiere teclado y si estás jugando cuesta usarlo, sí que nos puedes oir, yo a veces lo hago mientras juego en modo autista (necesario también), como si fuera una radio, se aprenden muchas cosas ahí también. Level, equipo y experiencia, deberás de ser consciente que durante una larga temporada será limitado, así que eso te impedirá ir a contenidos end game que hacemos los de la guild, pero el PVP por ejemplo, eso está siempre abierto para tod@s, da igual el nivel, el tiempo , el equipo o la experiencia.

También, a partir de lvl 45 puedes acceder a las quest de Undaunted Pledge, quests diarias que consisten en superar algunas de las mazmorras de 4 jugadores (dos dps, healer y tanke), esas las hacemos de manera regular, si entras y preguntas quizás puedas empezar por ahí, dan buenos premios y es básico para hacerse con el juego, rpimero normal, luego veterano. Hay buscador de party random, os pone juntos un grupo aleatorio de personajes...

Nosotr@s las hacemos, naturalmente, la gente se agrupa por lo que se conocen y tal, pero tratamos de ir 3 viejos y 1 nuevo a las menos complejas, eso lo intentamos cada vez más.

Yo juego una media de casi dos horas al día también, familia, curro, etc. pero tengo la ventaja que hace cacho que juego y tengo 8 personajes bien equipados, conozco las mécanicas y tal, eso puede ser a veces frustrante arrancarlo, pero ahí nos tienes para consejo y tal. Y si no puedes por el chat, pregunta por aquí.

Por la noche te dejaré la invitación,

saludos! [bye]
Bueno Ray BCN, ya que has sacado el tema te diré, por si no lo sabías ya, que he vendido el juego.
Porque hay que tratarlo como lo que es, un juego, cosa que nunca me tomaré en serio.
Que me hayan expulsado de una guild me da igual, pero no puedo decir lo mismo de que se hayan pasado mi amistad por el forro. Una amistad de casi 8 meses y que encima me dejen a mi como el malo de la pelicula. Bloqueandome en el Live, el facebook o el whatsapp sin venir a cuento.

Que encima un mes despues de que me hayan expulsado siga recibiendo ataques personales, insultos, acoso, amenazas de muerte, e intentos de hackeo de mis cuentas del Live y del Facebook, aparte de divulgar datos personales como mi numero de telefono en ciertas paginas de contactos, me parece más de criajos resentidos y tocapelotas que de gente de 30-40 años.

Y no se si lo sabes pero todo eso constituyen varios delitos y si un dia me da por denunciar, que pruebas no me faltan, a más de uno se le cae el pelo. Y lo que más me duele es que venga de gente que decían ser mis amigos.
Pero como ya te he dicho, he preferido vender el juego e intentar olvidar (si me dejan) que por un simple juego, hay personas que son capaces de intentar joder la vida a otras.
Si sigues queriendo mi amistad, bien. Y si no, tambien. Pero no me jodas.

P.D.: Ya intenté arreglar las cosas por las buenas en varias ocasiones y lo unicó que recibí fueron insultos y amenazas, así que no me vengan de santitos culpandome de todo.
@rammdoom ya te he invitado a la guild!! recuerda entrar en la charla de voz para que te ayudemos en lo que sea, jugar en grupo, aconsejarte o resolver cualquier duda que tengas, un saludo!!!
Saludos,
Jakka y fuertecito, os he invitado a los dos a la guild, si la invitación no ha llegado o hay cualquier inconveniente me podéis mandar un privado por aquí.
Nos vemos por Tamriel!!
Cualquier duda sobre el juego la podréis resolver por chat.
Ahora el juego está en la versión One Tamriel, osea q se puede circular libremente por el - gigantesco- mapeado, no obstante, insisto q nosotros somos ebonheart pact, lo digo por el pvp.

Bienvenidos
No sabía que había tanto movimiento aquí con el juego. Yo lo jugué en PC hasta nivel 20 o así y lo deje. Luego lo compre en One pero estaba más solo que la una. Igual lo instalo y os pido invite a la guild...
Lázaro escribió:No sabía que había tanto movimiento aquí con el juego. Yo lo jugué en PC hasta nivel 20 o así y lo deje. Luego lo compre en One pero estaba más solo que la una. Igual lo instalo y os pido invite a la guild...


Claro tio!! animate!! el clan tiene mucha vida, asi que si te apetece volver a darle con gente española, avisa por aqui y te invitamos, un saludo!!
@raimonsan te cito a ti porque es al qie tengo en el live. xD

A ver por cosas de la vida voy a empezar de 0. ya que el pj que tengo de nivel alto y que deje por razones personales no quiero retomarlo.

La cosa es .
Si me creo un personaje pequeño puedo entrar en el clan ?
Que clases son necesarias ( que tengais pocos activos) en la guild?( sienpre me ha gustado subirme personajes necesarios xD
No se si se podia pero en este juego se podia ser farmeador solo ? siempre me ha gustado mas farmear que crear xD
Y la duda mas importante. He visto que ya hay un huevo de expansiones. Hay algun pack para pillarlas todas o alguna no vale ni la pena. o no son necesarios hasta algun nivel en particular ?

PD: y que faccion xD para unirme xD

@Alexis77 estos juegos son asi. imaginate una gran comunidad. Algunos te caeran bien otros no. es facil. los que te caigan mal simplemente no te relaciones con ellos mas alla de alguna max o raid que os encontreis. Si tuvistes que ir al hospital por esto no te ofendas pero que te expulsen es lo mejor que te ha podido pasar pues tenias dependencia del juego.
La gente de la consola se pueden considerar amigos pero no pasan mas alla de virtuales o colegas. Aferrarte a alguien no sirve fe mucho.



Un saludo
Saludos Grinch.
Dependencia del juego no he tenido ninguna. Ni de este ni de ningún otro. Y le doy a los videojuegos desde la Ultravision, anterior a la famosa Atari 2600.
Mi noche en el hospital fue por un ataque de ansiedad al sentirme traicionado por personas que creía de confianza.
Prefiero no seguir hablando de este tema y menos por aquí ya que desvirtua el tema del hilo, pero gracias por preocuparte.

Intentaré ayudarte con las dudas aunque como ya no tengo el juego, puede que hayan cambiado cosas con alguna actualización:
-No hace falta tener cierto nivel para entrar a un clan o guild. Al menos en principio, porque eso depende de los responsables de cada guild.
-Cuando estaba en Hispanos había escasez de tanques. (personajes con mucha vida y defensa) Cualquier clase puede ser un buen tanque en este juego.
-Si y no. Para conseguir farmear los mejores materiales hay que subir niveles con las profesiones y para eso hay que crear o destruir. De todas formas si vendes lo creado (y que no quieras usar) consigues un dinero extra que nunca viene mal.
-Existen packs de expansiones aunque no se si habrá alguna que traiga todas. No son necesarias aunque aportan más contenido al juego. Si las pillas o no, eso ya depende de ti y tu amor por el juego.
-La facción da un poco igual, sobretodo si tienes el Explorer Pack en que puedes elegir cualquier raza para cualquier facción. Aunque donde más españoles hay es en Ebonheart.
Espero haberte sido de ayuda y perdón por el tocho. Un abrazo.
Decidme qué debo de hacer para entrar en vuestro clan Hispano ese.
Como la mayor parte del juego la jugué en PC, no se cómo debe de hacerse por aquí. Supongo que será algo del Gamertag o similar.
Lázaro escribió:Decidme qué debo de hacer para entrar en vuestro clan Hispano ese.
Como la mayor parte del juego la jugué en PC, no se cómo debe de hacerse por aquí. Supongo que será algo del Gamertag o similar.


Buenas, necesito tu gametag para enviarte la invitacion. Nuestra guild juega en Ebonheart pact, asi que el personaje que te crees debe de estar en esa faccion. No se si ya sabes como va el tema de raza y clases, si no sabes, te creas el que sea y te metes en la charla de voz para que te indiquemos que raza es mas optima para segun que clase. un saludo!!!
@mutenrohi Quería seguir con el personaje que tenía, pero seguiré con otro nuevo, que coñazo jajaja. El mío está en otra facción. Me jode porque el inicio me lo he comido mil veces entre alfas, betas y pc, PS4 y One jajaja.
Puedo entrar ahora un momento pero será más tarde cuando juegue.
Lázaro escribió:@mutenrohi Quería seguir con el personaje que tenía, pero seguiré con otro nuevo, que coñazo jajaja. El mío está en otra facción. Me jode porque el inicio me lo he comido mil veces entre alfas, betas y pc, PS4 y One jajaja.
Puedo entrar ahora un momento pero será más tarde cuando juegue.


hombre ¿que nivel tiene ya tu personaje? ¿muy alto? si está en otra faccion puedes hacer dungeons y trials con nosotros, pero no podras ir al pvp con nosotros, porque la zona de pvp si que esta seccionada por facciones.
Hay un token que se puede comprar con dinero real y sirve para poder cambiar de facción uno de tus personajes.
Pero opino que gastar dinero en una cosa así es una putada por parte de Bethesda.
@Lázaro entiendo el problema que tienes, si te da palo reempezar puedes mantener tu personaje, y podríamos ir a todos lados juntos con la guild salvo el PVP en que seríamos rivales. Verás, siempre tiene la opción de empezar en ebonheartpact, y en vez de rehacer las misiones de nuevo, pillarte la fighters, undaunted y magues guild, e irte a grindear hasta lvl 50, podríamos indicarte dónde, y por el equipo, yo te puedo craftear un set con training )sube la experiencia). No borres tu pj antiguo, sobretodo si es más de lvl 50, pq así esos champion points se pasarán a tu personaje nuevo. Con tu gamertag y el cnal chat 1 de clan, lo tienes todo!

@Grinch Buenas grinch,, oye si te quieres unir no hay requisitos de ninguna clase, ni nivel, ni de clase, ni siquiera de facción (aunque somos ebonheart casi todos para el pvp) solamente, y no es un requisito, es estar en el chat, los jugadores que se relacionan con la guild acaban bien integrados en la comunidad y tienen un motivo más para jugar. Los mmo, pueden hacerse largos y fustrantes, en el TESo para superar este inconveniente tienes a la guild, y mucho internet con basta información.

Respeto a la clase, te cuento, para los contenidos más grandes del juego, las trial veteranas, se requieren por lo general, uno o dos tankes, un par de healers, y 8 dps. Tenemos de todo, yo creo que hay variedad suficiente, así que juega el rol que más te guste. últimamente estamoso jugando con otro clan español contenidos grandes para aumentar la comunidad y la base de jugadores disponibles. Me tienes en amigos, ya sabes, cualquier cosa me das un toque. Yo conecto entre las 21.20-23h , y algunos días hasta las mil, salud!

saludos!
@raimonsan yo quiero un set de esos .. :-|

@Lázaro yo estoy subiendo un pj de 0 por razones personales y he dejado al mio ya subido. si necesitas ayuda con alguna mision o maz pues me avisas.

PD: Llevo mucho sin tocar el juego y tengo una duda. He aparecido directamente dentro de vuestro clan @raimonsan . Es un bug o algo ?
No qué va, mi personaje en One es low, pero lleva el nombre de mi mujer y ya me comí la parte tediosa del principio y me da mucho por saco empezar de nuevo. De todas formas ya me hice uno ayer y lo tengo a nivel 6 ya.
Estaré encantado de recibir ese set de experiencia para así subir más rápido jajaja.
Agregué ayer a dos del clan pero de momento sigo sin invitación. Seguramente en un rato entre... Lo que el chiquillo me deje jugar mientras duerme.
Si fuera otro juego el PvP me daría igual, pero el del TESO es justamente el UNICO que me gusta.

EDIT: Estoy dentro ya.
@Grinch No, yo creo que te invité hace unos meses, en todo caso es cojonudo. Cuanndo loguee, dime tu lvl y te paso un set training, indícame si vas a heavy , light o medium. saludos!

@lázaro, necesitamos tu gamertag para invitarte, si entras en: start-social-guild-rooster, puedes ver más personajes que tengan tu lvl, quizás podáis levear juntos.

salud!
@raimonsan Te agregué anoche justamente jeje
@raimonsan estoy siguiendo una build de leveling ( al final me decidi por un tanque dragon. Aunque para subir obviamente no xD.)

Pero una duda el set supongo es lo que se fabrica no ? el trait que es ?

El nombte es Hexthor

PD: por ahora voy a medium
@Grinch Se llama set a un conjunto de piezas que, de normal, a cuantas más equipes de ese set, más beneficios otorga al personaje. Por ejemplo en un set de 5 piezas, si equipas 2 puedes ganar 2 de agilidad, con 3 el bono anterior más 10 de vida, con 4 los bonos anteriores más 20 de mana etc...

Los traits si mal no recuerdo es que otorga habilidades pasivas a las piezas que craftees, como por ejemplo que den más experiencia al usar esa pieza de equipo, más vida, encontrar más Gold etc..
@Lázaro ah vale vale ya me acuerdo xD


Es que estoy siguiendo esta build de leveling y algunas cosas se me habian olvidado



http://deltiasgaming.com/eso-stamina-dr ... /#leveling
Grinch escribió:@Lázaro ah vale vale ya me acuerdo xD


Es que estoy siguiendo esta build de leveling y algunas cosas se me habian olvidado



http://deltiasgaming.com/eso-stamina-dr ... /#leveling


Yo soy tank en todos los mmo y aquí no me terminó de convencer el tank. Las habilidades del Dragon no me hacían mucha gracia tampoco. Después pasé a un sorcerer y ahora estoy probando un Nightblade.
Básicamente,
los sets son conjuntos de armadura de una misma familia que traen beneficios por acumular hasta 5 piezas.
Los traits son mejoras pasivas que puedes añadir a las distintas piezas de armadura (o armas), los traits se aprenden estudiando (rompiendo) objetos con esa mejora en el apartado "research" de cada tipo de armadura.

Como tanke, cuando termines el leveo, tenemos buenas rocas en el clan que pueden ayudarte como Nebuliano, Arezhas, Drikk, vyhar...

La web de deltiagaming está muy bien, también recomiendo la de alcasthq, o tamriel foundry.

Cuando logee miraré tu lvl y te paso un set, a Lázaro (hemos tenido muchas entradas en la guild estos días y no relaciono bien tu avatar de eol con tu gamertag) también.

Yo juego poco pero cada día, pero soy muy regular, en el chat 1 de la guild está la mayoría de la gente si queréis algo. Yo últimamente, estoy en modo autista haciendo la maelstrom arena
Yo ya estoy dentro de la guild y me ha sorprendido la cantidad de gente que hay conectada a cualquier hora. Cuando he entrado no había nadie en el chat de voz pero hace un momento estaba a reventar. Lo malo es que los cascos no los tenía puesto, el Kinect estaba activado y tenía bastante gente en casa, espero que no se haya escuchado nada aunque me he salido rápido para no molestar.
He hecho una de las "fallas" y no recordaba lo divertido que era. Y hay aun un huevo de gente jugando
Grinch escribió:He hecho una de las "fallas" y no recordaba lo divertido que era. Y hay aun un huevo de gente jugando


Yo hice bastantes en PC cuando salió, pero al reves que a ti, yo casi nunca veía gente en ellas. Sin embargo aquí en One siempre veo gente en la zona de inicio, tanto chars grandes como pequeños.

Hay una cosa que me ha llamado mucho la atención y es que ahora hay muchos más materiales de recolección y menos escondidos. Antes para pillar Runestones podía darte un ictus y ahora aparecen a patadas, así como los Jutes y demás...
Lo cambiaron en un parche?
Las "fallas" o dungeons de 4 ahora, con el tema de las recompensas del UNDAUNTED PLEDGE: las llaves (1 normal, 2 veterana en hardmode) para los cofres de hombreras de jefe de mazmorra (que ahora hay muchos sets más que antes, uno por mazmorra, y en algunas hay 2 diferentes), y la nueva distribución de los sets de armadura por territorio y dungeon nueva... buuuuuffff si hay cosas que hacer.

Hay tantos, tantos, sets .... http://esoacademy.com/set-bonus-items/

El tema de materiales, son más visibles, y ahora van relacionados con tu nivel (de personaje y crafteo, con 561CP y crafteo al 1, saldrán materiales de lvl 0-10 y de lvl 561CP, pero con crafteo al máximo, los nodos siempre darán materiales de lvl máximo).

Ahora el juego es One Tamriel, osea que vayas donde vayas -porque ahora eres libre de empezar el juego por donde quieras, da igual la facción o el nivel, siempre va a estar escalado-, todo te sirve y da experiencia. Si tenéis las quests iniciales muy quemadas, pues te piras a otro mapa de bien lejos y ya está. Un truquillo es abrir el rooster de la guild y hacer "travel to player" de esta manera puedes llegar a territorios no explorados, el jugador al que viajes ha de ser de tu facción.

RECORDAD: pillaros la linea de skills de la fightersm magues y undaunted. Yendo a hablar con los gremios en las ciudades iniciales, te abrirá la rama de skills.

Cuidao con los bosses del mapeado, que antes eran frágiles piñatas, ahora tienen 1,8M de HP, se pueden matar solos pero es un reto depende de con qué personaje.

adios!
@raimonsan si lo de los boses de los mapas lo he notado. Antes podia yo solito con ellos. Ahora me tengo que sentar a que venga peña a ayudar xD.

Pero es yo lo veo como un punto positivo. Mola muchisimo tener boses por ahi perdidos que la peña se reune para matarlos.

Antes solo era un mob un poco mas dificil y ya esta.


Yo sigo en el primer mapa hasta que no lo limpie al 100% no salgo de alli xD


Sobre que ahora los enemigos son escalables segun tu nivel eso ya no me hace tanta gracia. MOlaba cuando entrabas en una zona y veias que los bichos eran mas grandes que tu y volvias atras para subir de nivel
1738 respuestas