The Duke, el clásico mando de Xbox, volverá en marzo por 69,99 dólares

1, 2, 3, 4, 5
Yo lo tuve que vender porque lo tenía en el comedor y los muebles empezaron a orbitar a su alrededor.

Si no tienes problema con eso ten en cuenta que necesitarás una butaca que pueda rotar 360° para ir siguiendo la tele.
Nunca me ha gustado este mando, me parece muy incómodo para jugar. Ni de gran coña me compraría este nuevo modelo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Y ahora es cuando se convertira en mando de culto

Que facil es cazar a la gente a base de nostalgia
Yo la Xbox original ya la estrené con mandos S, pero lo que me parece una auténtica locura es meterle esa pantalla. No va a servir para nada en la práctica, y el precio sube a lo tonto. En fin, allá ellos. Yo con el pad de 360 y el One para el PC tb, ya voy servidísimo...
En su momento recuerdo que no me pareció incómodo,de hecho aún adquiriendo más adelante un S,muchas veces seguía jugando con el tocho [+risas] ,eso si,la cruceta siempre me pareció nefasta a más no poder,volver a traerla no me parece acertado y el precio tampoco,más barato tal vez lo compraría pero no a 70€,de momento y por mi parte en la tienda se quedará.

Saludosss
golfito2005 está baneado por "Troll"
si valiera la mitad.... me seguiría pareciendo una estafa. [qmparto] [qmparto]

por cierto, lo retro llega también a los mandos?¿¿¿??? [flipa] [flipa] [flipa]
Sera mejor que sea una edicion "limitada" porque por mi parte se lo pueden comer con papas, lo primero que hice cuando por fin tuvo distribucion oficial el controller S, el supuesto mando "malo" para japon, fue vender los dos que tenia, e incluso el S que era mejor mando ,solo por la colocacion de los botones blanco y negro que serian lo que seria hoy en dia los laterales (los pusieron en vez de arriba por debajo), por lo que esto es solo para muy nostalgicos, ademas ya puestos podrian meterle al mando el slot de la memoria para rescatar partidas salvadas con las memory card. Ademas estan los problemas de siempre, la cruceta, el talon de aquiles de los mandos de xbox hasta aquel modelo de 360 en que lo arreglaron (es un decir) a algo decente
en lugar de la pantallita le podrían haber puesto una cruceta normal y el mismo precio del otro mando. y entonces mucha gente de manos potentes igual si se lo pillarían.
Lo tuve y lo sigo teniendo. Costó un poco adaptarse pero no era tan malo como las aberraciones del de Dreamcast o Nintendo 64. La vibración que tiene es digna de cualquier vibrador modo online fire.

La revisión ésta me parece carísima con lo que seguramente los agoten,por lo menos en Usa.

Desconocía el apodo "Duke" para él.

La verdad que son muy curiosos de ver ahora con lo que ha evolucionado la ergonomía
Pues a mi llamadme raro pero es uno de mis mando favoritos, en pc aun lo uso de vez en cuando via adaptador y este seguramente lo compraré y7 eso que tengo la casa inundada de mandos de x360 y one
El día de los inocentes ya pasó...que espanto.
si lo pusieran para controlar un coche teledirigido sería la ostia el mando XD XD
AL ritmo que va este 2018 con las grandes compañías va a ser el año de los refritos!!
Yo he tenido varios pero hay uno que conservo porque me lo regalaron ya que mi primera X fue una crystal
No se que le veis de malo al mando, es grande, si, pero respode perfectamente que es lo que importa
Además es muy parecido al de Dream Cast y eso le da mas nivel de molabilidad
Yo sufrí los botones ahuevados de la primera versión, eran criminales para los dedos.
El Windows vista de los mandos.
Se quedó cerca del concepto definitivo y que a la postre se ha estandarizado, el de xbox 360. Siguiendo el símil, el Windows 7 de los mandos.
Para mi colega de 2m y manos enormes genial, el resto nunca lo soportamos. No se yo el éxito que tendrá esto...
Me recordaba a los mandos estrambóticos que se hacian para pc [qmparto]
"no se a los demás pero a mi me gustan grandes" [risita]
Ese mando es brutal, no se si en el buen sentido o no, pero es el primer mando que toque y use para jugar a videojuegos, recuerdo que con 3 o 4 años cuando jugaba me costaba un poco llegar a todos los botones y a decir verdad, ahora mismo con 19 mis manos son de tamaño normal, por desgracia no lo tengo, pero si no lo cogia para ver que tal encaja con mis manos [carcajad]

Para mi que saquen este mando:
Imagen

Y lo compro encantado [sonrisa]
Donde esta el botón de "me divierte" ahh si aquí [qmparto] [qmparto]
Oigo muchas críticas, pero si esto mismo se hubiera repetido con el horror de mando de la Nintendo 64...cuñadismo, xD.
No tiene que ser muy cómodo para jugar. El mando de la one con su revisión para ponerle auriculares sin adaptador y el mando de ps4 si que son una maravilla para jugar
elmexitas escribió:No tiene que ser muy cómodo para jugar. El mando de la one con su revisión para ponerle auriculares sin adaptador y el mando de ps4 si que son una maravilla para jugar


Ami el mando de ps4 no me gusta me parece muy incomodo.
tailsnic escribió:Oigo muchas críticas, pero si esto mismo se hubiera repetido con el horror de mando de la Nintendo 64...cuñadismo, xD.


Prefiero el de la N64 a este mastodonte, aunque sobre gustos...
Si quieren tirar el dinero les paso mi cuenta bancaria.
Más allá de 4 coleccionistas y 2 curiosos con manos grandes dudo que venda gran cosa.
xpheres escribió:Prefiero el de la N64 a este mastodonte, aunque sobre gustos...

Son prácticamente iguales de tamaño, aunque el de la XBOX es más grueso en el agarre.

Si te refieres al Trident y no al Hori.
tengo buenos recuerdos de xbox el unico malo es precisamente el mando, era de lo peor de la epoca, terrible agarre , terrible cruceta , al menos era mas duro que una piedra y las setas duraban infinito
Pues yo sigo usándolo a veces, lo tengo emulado como si fuera uno de la 360 para windows, y ya en su día le puse logo modificado central con una luz y una imagen personalizada que imprimí de mi nombre de user, claro que una pantallita hubiera sido lo suyo pero en su día no me daba para mas.(de hecho creo que aun andara la foto en el foro de la xbox original aqui que la subi).

Que es enorme, pues sí, pero una vez te acostumbras el tacto y calidad siempre me ha parecido muy bueno y sigue funcionado a la perfección a día de hoy.
El precio me parece hasta barato, teniendo en cuenta los kilogramos de plástico que lleva cada uno, XD
Yo soy de los "desafortunados" que lo tuvieron en su dia recien comprada la xbox, mis amigos mi hacian bullying, le apodaban "la batiseñal" a mi mando, mientras ellos tenian el S.
He de decir sin temor a equivocarme que los analogicos de este mando son de lo mas suaves y mas comodos que pueden haber, no son iguales a los version S, aunque son buenos tambien, los del mando duke son mas refinados, tambien la sensacion de la membrana en los botones es mucho mucho mas suave en este mando duke, mientras la version S es mas tosca.
Otra cosa es que este mando duke tenia el cable mas largo jamas visto en consolas que yo sepa, comparado a la miseria de cable de gamecube y dreamcast, este mando tenia poco mas de 3 metros de extension en cable, y encima no es ese cable tieso, es de ese cable muy flexible y forrado como de goma suavecita, nunca lo note incomodo.
Si vuelve y tengo oportunidad de hacerme con el de nuevo no lo pienso 2 veces.
--------------------------------------------------------------
Ninja gaiden black con este mando era un lujo.
no le veo ningun sentido a esto
Un buen mando para usarlo como arma defensiva, menudo tocho.
Para nostálgicos el clon de la Xbox primera se vende todavía nuevo a 8,99€, G Incluidos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
josesoria escribió:Un buen mando para usarlo como arma defensiva, menudo tocho.
Para nostálgicos el clon de la Xbox primera se vende todavía nuevo a 8,99€, G Incluidos.

Comparar un cutre clon de 9€ con el original tiene delito
Nunca me gusto este mando de la primera xbox, me gusto mas los mandos mas pequeños de la versión S
Como no hago juegos hago mandos.
A mí el mando, me pareció feo en su momento y ahora lo mismo, la pantalla me parece una chorrada y ademas me parece cutre y feo todo ese marco negro a su alrededor para cubrir todo el círculo.
El precio es caro, pero todos los mandos de ahora son carísimos, y el poner la pantalla que probablemente no sirva para nada no creo que ayude a abaratar el precio
Capricho sano...el mando es infumable, tengo 4 de los grandes y nunca juego con ellos. La versión S infinitamente mejor.
A mi lo que me tira para atras es que no sea inalambrico, o eso he entedido, y por esa razon paso.
La gente de manos grandes estará den enhora buena¡¡¡¡¡
ninjaman69 escribió:Ninja gaiden black con este mando era un lujo.

Los botones del Duke son mucho más duros, además teniendo formas ovaladas más difíciles de apretar. Los del S son más "normales", redondos y suaves. Pero vamos, que a todo se acostumbra uno, está claro, incluso a jugar con el Wiimote. Ambos tienen los blanco/negro en posiciones horribles pero ahí sí que el Duke está mejor pensado, para pulsar los del S tienes que tener un pulgar descoyuntable. La verdad es que dos gatillos, o al menos botones digitales encima de los gatillos (estilo mando Clásico de Wii), hubiera sido la crema en su día.

El cable de los mandos de XBOX es kilométrico, pero el tacto es bastante asquerosillo y adhiere mierda como pocos. Además tiene un efecto memoria importante y tiende a quedar doblado cuando lo usas. Resistente es un huevo pero a mi, quitando lo largo que es, no me gusta nada, mucho mejor en cuanto a tacto y guardado el de Gamecube (desde luego no en cuanto a longitud, que tienes que estar jugando al lado de la consola).

Los analógicos del Duke ... para gustos, a mi me parecen mucho más suaves y tienen mejor recorrido los del S, aunque aguantan menos.
A mi este me encanta, el S lo veo bien,pero los botones blanco y negro quedan en un lugar super incómodo.
Además, puedes adaptarlo a USB super fácil,y hasta tira en una raspberry pi mediante cable USB (y para arcades tipo street fighter II,que usas 6 botones,va genial,ya que usas X Y blanco para patadas y A B y negro para puñetazos)
gelon escribió:
ninjaman69 escribió:Ninja gaiden black con este mando era un lujo.

Los botones del Duke son mucho más duros, además teniendo formas ovaladas más difíciles de apretar. Los del S son más "normales", redondos y suaves. Pero vamos, que a todo se acostumbra uno, está claro, incluso a jugar con el Wiimote. Ambos tienen los blanco/negro en posiciones horribles pero ahí sí que el Duke está mejor pensado, para pulsar los del S tienes que tener un pulgar descoyuntable. La verdad es que dos gatillos, o al menos botones digitales encima de los gatillos (estilo mando Clásico de Wii), hubiera sido la crema en su día.

El cable de los mandos de XBOX es kilométrico, pero el tacto es bastante asquerosillo y adhiere mierda como pocos. Además tiene un efecto memoria importante y tiende a quedar doblado cuando lo usas. Resistente es un huevo pero a mi, quitando lo largo que es, no me gusta nada, mucho mejor en cuanto a tacto y guardado el de Gamecube (desde luego no en cuanto a longitud, que tienes que estar jugando al lado de la consola).

Los analógicos del Duke ... para gustos, a mi me parecen mucho más suaves y tienen mejor recorrido los del S, aunque aguantan menos.

El mando de game cube a lado de los mandos de XBOX, es plastico del malo, no fastides [qmparto]
Gigante, horroroso y caro. Ni regalado. De los peores mandos de la historia. Menos mal que MS cambió el rumbo y ahora tienen el mejor mando.
yo aún tengo un mando de xbox tocho por ahí. De lo más incómodo que te puedas echar encima junto al de la Atari Jaguar y la Dreamcast.
Pero más que por ser grande, por los botones mal situados y por ser super incómodos por su forma.
La cruceta también por su forma tan rara.
Lo que son los gatillos y los sticks, son buenos y de calidad. Y aunque sea muy grande, te acostumbras a cogerlo, para jugar a shooters en primera persona como el HALO, va muy bien. Además, es de plástico duro, sientes en las manos algo no de plástico del malo o de juguete o poco peso, estilo mando de Game Cube que parece de juguete. Y que no se ofenda nadie. O tan malos, como los Dualshock 1, 2 y 3.

Va por gustos y costumbres supongo.

Pero este nuevo mando a ese precio, está fuera de lugar.




Lo retro está más de moda que nunca.
Que si mandos de NES, SNES por blutooth de 8bitdo.
Que si ahora el SNES Pro, con vibración, giroscópio, analógicos, R2 y L2...
Imagen


que si la NES Classic Mini, que si la SNES classic Mini...
que si ahora la Game Boy clásica vuelve...

Que si ahora rumores apuntan a una Gameboy mini por parte de Nintendo...

Imagen
Imagen
Imagen


que si mil clones de consolas como de NES, SNES, Mega Drive, etc pero con salida HDMI...
y hasta de Atari.

Imagen

que si mando de Dreamcast por bluetooth por allá :P
Imagen
Imagen

sólo falta el de Saturn y Megadrive por bluetooth

Vamos, lo retro está más de moda que nunca, y la especulación también. Los precios se han disparado.
Me lo compro en cuanto salga. Jugaba con uno en casa de un colega y me gustó mucho, ahora es el momento de tenerlo.
Coño,compatible para One y 360?Es lo unico que e leido...
Para nostalgicos y peceros trasteadores que con esa pantallita y su imaginacion podria salir alguna genialidad.
albertosh escribió:
elmexitas escribió:No tiene que ser muy cómodo para jugar. El mando de la one con su revisión para ponerle auriculares sin adaptador y el mando de ps4 si que son una maravilla para jugar


Ami el mando de ps4 no me gusta me parece muy incomodo.


Desde luego está por detrás de los mandos de 360/One pero la verdad que a mí no me parecen incómodos para jugar. Al poco rato, ya te acostumbras. Y es más, se ha notado para bien la evolución del DS3 al DS4.

El único aspecto (muy importante) en el que han ido claramente hacia atrás es en las baterías. Yo recuerdo estar semanas sin cargar el mando de PS3 y poder ponerme a jugar sin miedo aún así, y en cambio los pads de PS4 apenas los uso una hora y pico y parece que ya empieza a bajar la barra.

Por lo demás, yo creo que han mejorado mucho el DS3 (que básicamente no había cambiado desde los primeros analógicos en PSX, así que ya les vale a Sony, las cosas como son).

De todas formas, para PS4 yo apostaría por el Onyx de Hori que está a punto de salir. Pinta muy, muy bien...
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5