The Duke, el clásico mando de Xbox, volverá en marzo por 69,99 dólares

1, 2, 3, 4, 5
¿Que quiere decir con que....?:

"Blackley ha revelado que nunca existió este vídeo en Xbox, la consola procesaba esta animación cada vez que se encendía"
Pues a mí me ha gustado. Si tuviera One caería... [+risas]
Bueno, todo lo que sea dar opciones al jugador me parece bien. Personalmente nunca me gusto. Poco ergonómico para mis manos. Acostumbrado a usar el de GC me pareció horrible.En mano, no he probado nada mejor que el de GC. Un guante. Otra cosa era su minúscula cruceta.
Este es tonto y en cu casa no lo saben...
a mi el mando grande de la primera xbox no me parecia ni mucho menos tan malo como estoy leyendo,especialmente iba genial en juegos de coches
quiza los que veniamos de dreamcast ya teniamos la constumbre de un mando de tamaño importante

es cierto que el controller s lo mejora en todos los aspectos
Porque poner el original con un conversor USB no, no?
Puff, es como un pan cateto....gg.
ninjaman69 escribió:Yo soy de los "desafortunados" que lo tuvieron en su dia recien comprada la xbox, mis amigos mi hacian bullying, le apodaban "la batiseñal" a mi mando, mientras ellos tenian el S.
He de decir sin temor a equivocarme que los analogicos de este mando son de lo mas suaves y mas comodos que pueden haber, no son iguales a los version S, aunque son buenos tambien, los del mando duke son mas refinados, tambien la sensacion de la membrana en los botones es mucho mucho mas suave en este mando duke, mientras la version S es mas tosca.
Otra cosa es que este mando duke tenia el cable mas largo jamas visto en consolas que yo sepa, comparado a la miseria de cable de gamecube y dreamcast, este mando tenia poco mas de 3 metros de extension en cable, y encima no es ese cable tieso, es de ese cable muy flexible y forrado como de goma suavecita, nunca lo note incomodo.
Si vuelve y tengo oportunidad de hacerme con el de nuevo no lo pienso 2 veces.
--------------------------------------------------------------
Ninja gaiden black con este mando era un lujo.


Te tenia que gustar estaba claro xddd [qmparto] [qmparto]
Me parece caro el mando...
Es un muerto de mando y encima tengo dos
chachin2007 escribió:¿Que quiere decir con que....?:

"Blackley ha revelado que nunca existió este vídeo en Xbox, la consola procesaba esta animación cada vez que se encendía"


Pues que no era un video sino que la consola generaba esa animacion, digamos que es como cuando un juego tiene un video creado con el motor del juego.

Saludos
Ni de coña me gasto 70pavos en el
después de tanta mierda de remasteres es normal que traigan otro remaster de mando que ahora mismo es otra basura comparandolo con el nuevo.
Ese mando es ideal para la scene por su pantalla. Subforo The Duke Scene ya!! [carcajad] [carcajad]
Pues a mi no me parece un mal mando,al revés,he tenido en mis manos mandos mucho peores que ese.Sigo usándolo y con el tiempo me parece un muy buen mando.
Raugo escribió:
chachin2007 escribió:¿Que quiere decir con que....?:

"Blackley ha revelado que nunca existió este vídeo en Xbox, la consola procesaba esta animación cada vez que se encendía"


Pues que no era un video sino que la consola generaba esa animacion, digamos que es como cuando un juego tiene un video creado con el motor del juego.

Saludos


1 - Gracias por aclarármelo.
2 - ¿Y por que hicieron eso? :-?

Es decir, no creo que la consola sufriera por gestionar esa animación en tiempo real, pero tal vez con un vídeo pre-grabado, la consola se ahorraba un par de segundo para poder arrancar, ¿no?

Es una tontería, lo se, pero ya que lo han "soltado", indaguemos!!. [fumando]

PD:
Lo del mando, pues mira... siempre habrá a quien le haga ilusión, ¿no?. Ahora bien... ¿70 pavos?, ¿es que esta gente no puede sacar un mando "baratico"? [+risas]
No me acostumbre a ese mando nunca, me pille la versión japonesa del mando para a xbox original.,ese mando japonés si que estaba de lujo, aún me funciona perfecto.

Este mando no es pa mi.
Saludos
Este mando era infumable. Y quien lo diseñó no sé en qué estaba pensando.

Pero el caso es que me parece una idea genial. Rescatar nostalgia un mando asi, trayendo buenos recuerdos de los inicios de esta gente. Sacarán unos pocos.. y será objeto de coleccionismo, supongo.
Para muchos dirá mucho, esta retrospectiva al pasado. Para los que busquen comodidad o buen precio, pues no.

Salu2.
A mi ese primer mando de la Xbox no me parecía malo ni mucho menos, es más, por ahí tengo guardado alguno que cada que desempolvo la xbox lo uso con la consola (junto con el mando slim que sacaron después).
Y eso que mis manos no son ni grandes, tienen un tamaño promedio.
Pero 70 USD me echa para atrás, por 50 me consigo uno de One que me parece mucho mejor.
Ya se que aquí juega el factor nostalgia pero no aplica conmigo, si me dolieron en el alma los 60USD que pagué por la NES Mini (y eso que traía 60 juegos mas los que le puse modificándola) no me veo pagando semejante barbaridad por un control que ya tengo.
Uno de los mandos más cómodos que he tenido, le supera el de one. Que recuerdos con la primera xbox, y eso que soy de manos pequeñicas.
Una cosa que me pregunto es donde andan todas esas xbox de primera generación. Veo muchas ps2 incluso las antiguas esas que parecían edificios pero ni huelo una sóla xbox en tiendas de segunda mano e incluso en GAME.
Nunca me gusto ese mando
chachin2007 escribió:¿Que quiere decir con que....?:

"Blackley ha revelado que nunca existió este vídeo en Xbox, la consola procesaba esta animación cada vez que se encendía"


Pues eso, que no era una animacion grabada como suelen ser las intros al encender la consola, era una imagen generada en tiempo real, como un juego
En comentarios pasados preguntaron si no se podia adaptar el control viejo (de el cual todavia tengo 2) para la PC, si se puede yo lo tengo asi, si a alguien le interesa le puedo pasar el driver para que funcionara, ya solo era de conseguir la pieza de cable del final de otro control que no sirviera cortarlo y poner la entrada usb.
Si no mal recuerdo los colores de los cables que van dentro coinciden con los de los cables usb, (que en mi caso encontre excepciones) pero buscando en internet se encuentra el diagrama.

Lo usaba para jugar halo 1 y 2 aunque ya solo uso el inalámbrico de el 360
Que recuerdos la de uso que le di con el Project Gotham Racing.
joseni escribió:Lo tuve y lo sigo teniendo. Costó un poco adaptarse pero no era tan malo como las aberraciones del de Dreamcast o Nintendo 64. La vibración que tiene es digna de cualquier vibrador modo online fire.

La revisión ésta me parece carísima con lo que seguramente los agoten,por lo menos en Usa.

Desconocía el apodo "Duke" para él.

La verdad que son muy curiosos de ver ahora con lo que ha evolucionado la ergonomía


Aberración el mando de Dreamcast?. La primera vez q lo escucho.
El mando que causó la polémica frase de ,lanzamos la versión S por que los japoneses la tienen más "pequeña", jejejeje se van ha inchar a vender está puta mierda ,la crucetas más hija puta de la historia ,que desastre de mando .
Yo por suerte no tengo ni tuve problemas con ningún mando asi de estilo clasico, han pasado por mis manos muchos, algunos mas cómodos que otros pero nunca tuve problemas en adaptarme y acostumbrarme a ninguno...

Con el único que sufri es con los controles de movimiento de Wii, hizo que extrañara un mando clásico en ciertos juegos.

Con respecto a la venta de este mando, no le encuentro sentido ni para coleccionista... Me parece que lo interesante es coleccionar el mando original, no una copia que sale muchos años después.
Microsoft ya no sabe que vender al consumidor, ahora el mando de la primera Xbox con una pantallita [qmparto] [qmparto] , que se dejen de tonterías y que saquen un mando con batería fija como los de Ps4. Que aun siguen a pilas los mandos de Xbox y si quieres baterías pues las tienes que pillar a parte y desembolsar otro dinero.
A mi me gustaría saber si se pueden poner imágenes de tu propio ojete en el LCD del mando. ¿Para que? Pues para que no haya conflictos a la hora de organizar partidas en casa con los amigos. Si el mando tiene una foto de mi ojete dudo que ninguno de mis amigos me lo quiera quitar (aunque nunca se sabe XD). Otra opción sería mear en el mando para marcar mi territorio, pero suelen estropearse cuando lo hago.
@nekuro

Si consigues hacer la animación de la X con el ojete, me quito el sombrero [qmparto]
Sobre el precio me parece caro, pero viendo como están los de la switch y que no tienen pantalla,... pues ya no parece tan caro ... [+furioso]
Zardoz2000 escribió:Una cosa que me pregunto es donde andan todas esas xbox de primera generación. Veo muchas ps2 incluso las antiguas esas que parecían edificios pero ni huelo una sóla xbox en tiendas de segunda mano e incluso en GAME.


Pues te respondo:

Muy simple. Primero que, pese a tener 233 mhz más que PS2, conexión de red integrada, mejor dashboard y mejor mando, vendió menos que PS2 porque la otra se le adelantó con muchísimas más ventas y consolidó un muy buen catálogo.

Por otro lado, quienes tenemos la Xbox original la guardamos como oro en paño. Con la Scene que hay tienes posibilidad de usarlo con el XBMC, emuladores, instalar juegos en el HDD...
Una de mis dos es el core system de mi bartop con Coin Ops.

Por otro lado, el mando Duke no me gustó nunca. Prefería el S y aún más, el inalámbrico de Logitech.
Pero hay que reconocer el diseño de los mandos de Xbox clásica en tanto que TIENEN LOS 6 BOTONES DE ACCIÓN A LA ALTURA DEL PULGAR, lo que es ideal para los juegos de lucha.

Y este mando encima añade Negro y Blanco como bumpers, duplicando las posibilidades. Si sacan el S me.convencen.

Y para los que digan que es caro, que vean lo que vale un mando oficial de la actuación generación que no pillen en periodo de rebajas y le añadan una pantalla LED, que tal como está es un poco chorra pero que si los desarrolladores usan para poner minimapas de los juegos, indicadores de salud y armadura o munición, sensor de pistas... o cualquier cosa presente en el mando de Wii U, es un gran añadido. Y si fuera táctil, sería perfecto a modo de trackpad para usar los navegadores de la consola.
me parece una buena jugada de Microsoft. Pero viendo la forma y tamaño del mando y su precio, no tengo muy claro que vaya a triunfar
saussero escribió:me parece una buena jugada de Microsoft. Pero viendo la forma y tamaño del mando y su precio, no tengo muy claro que vaya a triunfar

Hay mucha gente que lo quiere (el original) para juegos de lucha porque el botón blanco y el negro están colocados junto a los otros 4 y se pueden usar como el de megadrive de 6 botones, por ejemplo

Aparte son mas duros que cualquier otro mando fabricado hasta la fecha
manoo205 escribió:Buena noticia. Un mando muy bueno para mis manos. Los que os gusta lo pequeño teneis perfectamente donde elegir. Ya os quejareis de viejos de vuestras manos atrofiadas con RSI, CANS o como se llame.

Yo ahora vario entre teclado y mando S, y ahora me pillare este si sale para PC. Si teneis sugerencias de mandos parecidos pues decidme.

Lo mismo digo. Mandos pequeños los hay a doquier pero los que tenemos manos grandes es de agradecer que hagan un mando acorde a nosotros.
El problema no era el tamaño, era lo que pesaba que era un horror.
Al parecer no es el único mando que van a volver a fabricar, esto me acaba de llegar al correo

https://www.gamespot.com/gallery/check- ... 0-1747/11/
Esto es algo muy nostalgico, pero no es comodo para jugar, mejor hubieran pensando en el control "s".
Dante_Sparta16 escribió:Esto es algo muy nostalgico, pero no es comodo para jugar, mejor hubieran pensando en el control "s".

Teniendo el de la 360 para que quieres el S?
rudedude escribió:
Dante_Sparta16 escribió:Esto es algo muy nostalgico, pero no es comodo para jugar, mejor hubieran pensando en el control "s".

Teniendo el de la 360 para que quieres el S?


Nostalgia, experencia "fiel" ala retrocompatibilidad de XBOX Original en XBOX 360 y ONE, pero no es algo muy necesario tener, es como el caso de Wii y su retrocompatibilidad con Game Cube se jugaba mejor con el 'Wii Classic controler pro" que con los controles o mandos de Game Cube pero por nostalgia si lo jugabas con estos mandos de la Game Cube aunque fuera' "ocasional" solo por nostalgia.
Lo probé en su momento y joder me pareció horrible en todos los aspectos. Ahora tengo que decir que un amigo, que tiene las manos grandes estaba encantado con el.

Eso si lo veo un pelin caro.
Dante_Sparta16 escribió:
rudedude escribió:
Dante_Sparta16 escribió:Esto es algo muy nostalgico, pero no es comodo para jugar, mejor hubieran pensando en el control "s".

Teniendo el de la 360 para que quieres el S?


Nostalgia, experencia "fiel" ala retrocompatibilidad de XBOX Original en XBOX 360 y ONE.

A los originales se juega perfecamente con el mando de 360
Si quieres la experiencia fiel nada mejor que la máquina original :)
@benzo postea también los de 8bitdo de sega que fueron presentados hace unos días incluido el de dreamcast
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A lo que tenía que dedicarse microsoft es a la ortopedia y a la tercera edad ... [qmparto]
Pararegistros escribió:
Zardoz2000 escribió:Una cosa que me pregunto es donde andan todas esas xbox de primera generación. Veo muchas ps2 incluso las antiguas esas que parecían edificios pero ni huelo una sóla xbox en tiendas de segunda mano e incluso en GAME.


Pues te respondo:

Muy simple. Primero que, pese a tener 233 mhz más que PS2, conexión de red integrada, mejor dashboard y mejor mando, vendió menos que PS2 porque la otra se le adelantó con muchísimas más ventas y consolidó un muy buen catálogo.

Por otro lado, quienes tenemos la Xbox original la guardamos como oro en paño. Con la Scene que hay tienes posibilidad de usarlo con el XBMC, emuladores, instalar juegos en el HDD...
Una de mis dos es el core system de mi bartop con Coin Ops.

Por otro lado, el mando Duke no me gustó nunca. Prefería el S y aún más, el inalámbrico de Logitech.
Pero hay que reconocer el diseño de los mandos de Xbox clásica en tanto que TIENEN LOS 6 BOTONES DE ACCIÓN A LA ALTURA DEL PULGAR, lo que es ideal para los juegos de lucha.

Y este mando encima añade Negro y Blanco como bumpers, duplicando las posibilidades. Si sacan el S me.convencen.

Y para los que digan que es caro, que vean lo que vale un mando oficial de la actuación generación que no pillen en periodo de rebajas y le añadan una pantalla LED, que tal como está es un poco chorra pero que si los desarrolladores usan para poner minimapas de los juegos, indicadores de salud y armadura o munición, sensor de pistas... o cualquier cosa presente en el mando de Wii U, es un gran añadido. Y si fuera táctil, sería perfecto a modo de trackpad para usar los navegadores de la consola.


Enserio o era chiste eso lo de que es mejor mando que el de ps2? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mucho boton para juegos de lucha, pero hablanos de la cruceta? mejor que la de ps2 tambien, verdad? [carcajad] [carcajad]
Mira por donde encontre el hilo, donde esta la foto del mando y todo jejejeje, es mi duke edición braddock.

hilo_nuevo-mando-version-chuck_97726#p690598
Pues igual me hago con uno por nostalgia. Fue un “gran” mando jajaja. Fuera coñas, a parte de grande a mí se me acoplaba a las manos como un guante.

Aún tengo los de las Xbox originales.., tengo dos consolas y las guardo como oro en paño.., la verdad que microsoft ha sacado consolones pero ha tenido el problema de que la gente siempre a tirado a Sony a veces (casi siempre) sin razón alguna
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5