The Duke, el clásico mando de Xbox, volverá en marzo por 69,99 dólares

1, 2, 3, 4, 5
Pararegistros escribió:
jiujinkai escribió:@Pararegistros Esa es tu opinión, pero para mi y otros tantos no es ni una cuarta mejor ese mando al de ps2,
Mando de Ps2 , simplicidad, mejor cruceta, mejor posicion de los botones y accesibilidad a todos ellos, mas ergomico, mejores sticks forma y recorrido (convexo o concavo eso va en funcion de algunos, a mi como que le la sopla) , gatillos, yo he tenido el mando de la normal y la s y es de lo más horroroso que te puedas echar a la mano, para ti es una evolución para mi una involución.
Y lo de la tarjeta de memoria... pues que quieres que te diga, aburdo a mas no poder que se ponga en el mando, a mi como que ni fu en el mando, en la consola o que se meta en la fuente de alimentacion.
Fijate lo importante que sera en la historia el mando de la Xbox, sea el original o el S que no lo recuerda ni el tato vive en el olvido.
Pero vamos te repito, que es tu opinion pero no la comparto


Y mi opinión es que unos gatillos digitales son un atraso en el S. XXI.

Sony no ha innovado un carajo en tema de mandos en su vida. El analog thumbstick lo copió del mando de N64 y el estándar desde los últimos mandos de PSX ha sido el mismo. Y estamos hablando de 1997. 20 años igual. Misma formaby misma estructura.

Y ya ha llovido.


Nintendo NO inventó el stick analógico, no nOs ñ nos vayamos por las ramas. Que mejoró lo que inventó Atari, eso si, al César lo que es del cesar.
Que Sony no ha revisado su mando desde el 97, háztelo mirar por qué yo creo que si, y más en el de ps4, pero desde generación a generación ha ido pasando por diferentes revisiones y mejoras, ahora bien, que no ha tenido un cambio radical como la ortopedia esa de Xbox? Razón tienes, pero si algo funciona para que lo vamos a cambiar. Que te guste o no eso no significa que al resto del público le parezca bien, por lo que no hay necesidad de cambiar.
Yo tengo pc, xbox y ps4, me encanta el mando de la xbox, pero te puedo decir a mi forma de pensar que como me siento con el de ps4 en mis manos no me sentiré mi en broma con el de xbox one o 360, sin contar que este de la one deja más que desear que su predecesor en cuestión de calidad y durabilidad.
Hola everyone.

Antes que nada, siento el tochamen que viene.

Unos apuntes.

La mejor cruceta de prácticamente todos los tiempos (hablo solo de la cruceta) es la del pad de 6 botones oficial de Mega Drive, sin discusión alguna, el que opine lo contrario miente descaradamente por una razón, no lo ha probado en su vida.

La segunda mejor es la de la segunda revisión del pad de saturn.

Notas: En esa generación, si incluimos al de N64, depende a que fueras a jugar, era mejor el mando original de PS, si eran juegos de aventuras o plataformas o parecidos, era una buena opción, tenía un poco más de precisión que el de saturn porque era menos sensible y suave.

Si por el contrario, jugabas a un Árcade fighter de la época, no había discusión, el pad de saturn iva a las 1000 maravillas.

El de la N64 era malo, malo con ganas.

En la siguiente generación, por mucho que digáis algunos, el mejor era el de Play 2 por descalificacion propia de sus competidores.

El de GameCube era para darle de ostias al que se le ocurrió ese mando.
El de Dreamcast, la cruceta era malísima, muy alta y no respondía bien en las diagonales y los agarres eran una mierda , te obligaba a poner las manos de una forma incomoda.
Los de Xbox, uno por grande, aunque una calidad de materiales sobresaliente y el otro por cruceta y posición del Black and White y unos materiales pésimos, se me estropearon 3 como el que ve llover.
Y el de Ps2, no es que fuera bueno, porque no lo era, pero era el menos malo, evolución directa del Dualshock de PS, los primeros modelos más robustos que los últimos. (No en bano todavía tengo 2 Ds2 y 1 Ds en funcionamiento, mientras que de la primera xbox sólo un Duke y ningún S)

En la generación Ps3/360,ambos eran malos con avaricia.
El Ds3 por los gatillos y la calidad de los materiales, aunque de nuevo funcionaba perfectamente, esos gatillos....
El de 360 se sentía cómodo.... si cogias el que tenía cable, el de baterías, se hacía incómodo por las mismas, respuesta de gatillos y botones frontales, muy buena pero el Rb y Lb, cáncer puro, la cruceta era peor que la del Ds3, que ya era mala... materiales pésimos, cuando menos te lo esperabas dejaban de funcionar..... he tenido 6 y ahora tengo unos candy de 20€ que se venden en Amazon mientras que el Ds3 de mi primera Ps3 aún vive, no en muy buen estado, pero vive.
El de wii, el wii Mote y nunchuk, eran para lo que eran, para algunos juegos eran una maravilla y para otros te cagabas en lo más barrido, sin más, los pro controler no los he probado, así que no puedo opinar.

Y entramos en esta generación.:

El Ds4, ha mejorado muchísimo, si bien no es perfecto, pero es muy buen mando en general, si lo desgranamos, la cruceta es un aborto aunque responde bien y los botones Share y Options, deberían sobresalir un poco para que fueran más fácil pulsarlos, los L1 y R1, se sienten cómodos mientras están nuevos,la goma de los stick es de los chinos de los malos,por lo demás, me gustan mucho.
El de la one es otro cantar, si coges el primer modelo, el que viene con la fat, es mejor que lo tires a la basura, malo en términos generales excepto los gatillos, los Lb y Rb son fustaña a precio de oro, el tacto de los botones no me convence, lo bueno de este modelo es el botón Home o Guía como lo queráis llamar.
El de la S, han mejorado todo el tacto en conjunto, pero el botón guía es más incómodo que el de la fat, la cruceta es mala en los 2 y los Lb y Rb son más agradables al tacto y responden mejor, la carcasa del primer modelo, al tacto parece de mejor plástico que el de la S, es mi impresión.

El Elite no lo he podido probar, me parece carisimo, sorry.
jiujinkai escribió:
Pararegistros escribió:
jiujinkai escribió:@Pararegistros Esa es tu opinión, pero para mi y otros tantos no es ni una cuarta mejor ese mando al de ps2,
Mando de Ps2 , simplicidad, mejor cruceta, mejor posicion de los botones y accesibilidad a todos ellos, mas ergomico, mejores sticks forma y recorrido (convexo o concavo eso va en funcion de algunos, a mi como que le la sopla) , gatillos, yo he tenido el mando de la normal y la s y es de lo más horroroso que te puedas echar a la mano, para ti es una evolución para mi una involución.
Y lo de la tarjeta de memoria... pues que quieres que te diga, aburdo a mas no poder que se ponga en el mando, a mi como que ni fu en el mando, en la consola o que se meta en la fuente de alimentacion.
Fijate lo importante que sera en la historia el mando de la Xbox, sea el original o el S que no lo recuerda ni el tato vive en el olvido.
Pero vamos te repito, que es tu opinion pero no la comparto


Y mi opinión es que unos gatillos digitales son un atraso en el S. XXI.

Sony no ha innovado un carajo en tema de mandos en su vida. El analog thumbstick lo copió del mando de N64 y el estándar desde los últimos mandos de PSX ha sido el mismo. Y estamos hablando de 1997. 20 años igual. Misma formaby misma estructura.

Y ya ha llovido.


Nintendo NO inventó el stick analógico, no nOs ñ nos vayamos por las ramas. Que mejoró lo que inventó Atari, eso si, al César lo que es del cesar.
Que Sony no ha revisado su mando desde el 97, háztelo mirar por qué yo creo que si, y más en el de ps4, pero desde generación a generación ha ido pasando por diferentes revisiones y mejoras, ahora bien, que no ha tenido un cambio radical como la ortopedia esa de Xbox? Razón tienes, pero si algo funciona para que lo vamos a cambiar. Que te guste o no eso no significa que al resto del público le parezca bien, por lo que no hay necesidad de cambiar.
Yo tengo pc, xbox y ps4, me encanta el mando de la xbox, pero te puedo decir a mi forma de pensar que como me siento con el de ps4 en mis manos no me sentiré mi en broma con el de xbox one o 360, sin contar que este de la one deja más que desear que su predecesor en cuestión de calidad y durabilidad.



En ningún momento digo que Nintendo inventara el analógico. Eso fueron Atari y otros mucho antes, pero fueron quienes lo llevaron al gran público.

La evolución del mando de Playstation puede resumirse así:

PSX, la forma canónica desde hace más de 20 años. Primero sin analógicos y la última revisión con analógico dual.

PS2: Añade vibración.

PS3: Botón guía y batería interna al ser inalámbrico.

PS4: Cutre touchpad de colores y botón Share.

Todos con gatillos digitales desde sus inicios.
.
Y, teniendo TODAS las consolas de Sony salvo Ps4 que AÚN no he comprado, hablo con conocimiento de causa. Estoy harto de usar el DS4 en casa de mis cuñados.

Y si tan buenos son los mandos analógicos convexos, ¿por qué hay tanta funda de silicona para los mismos en el mercado?
No palas....no topes....?

No interesa...!!!

Que sí que la animación central está muy chula pero eso tiene que consumir solo con mirarlo...!!!
setien escribió:No deja de ser una curiosidad para coleccionista, pero lcreo que podrían haber ajustado un poco el precio


Yo he encontrado el original precintado en ebay a menos.
Quien no ha jugado a la XBOX original, ni sabra la existencia de este mando, pero fue de los mejores.
¡Lo quiero ya!

Mi padre me tiró a la basura todos los mandos de la primera Xbox cuando me emancipe y este es compatible con PC, Xbox 360 y Xbox Juan.

Me en canta. [boing]
206 respuestas
1, 2, 3, 4, 5