The Division

Red_Sky escribió:Bueno, después de descargar el parche con la actualización y estar probando el juego unas horitas en el día de ayer hay que decir que se nota una mejor definición, ya de por sí el juego lucía muy bien.
Lástima no tener implementando el juego HDR, seguramente mucha gente con esta actualización de mejora gráfica se habrá animado a jugar nuevos gameplay (como es mi caso). ;)


Desde de luego el HDR a este juego le habría quedado que ni pintado. Un modo rendimiento ya ni te cuento.
Yo empece una nueva partida, y lo que note es algún tearing ocasional (nada grave) sobretodo cuando coge el primer plano para editar al nuevo agente. Ya lo tenia en la Fat mucho más acusado.
Pero por lo demás bien, se ve muy bien, las sombras a media larga distancia aun siguen un poco regular, pero el juego es un PEPINAZO. [beer]
NucelarGen escribió:
Red_Sky escribió:Bueno, después de descargar el parche con la actualización y estar probando el juego unas horitas en el día de ayer hay que decir que se nota una mejor definición, ya de por sí el juego lucía muy bien.
Lástima no tener implementando el juego HDR, seguramente mucha gente con esta actualización de mejora gráfica se habrá animado a jugar nuevos gameplay (como es mi caso). ;)


Desde de luego el HDR a este juego le habría quedado que ni pintado. Un modo rendimiento ya ni te cuento.



Cállate a ver si van hacer con el HDR lo que con el Witcher 3 en PS4 que lo metieron y se cargaron la mitad de los gráficos del juego, literalmente.
@ros

Todo sea probar . Y si sale bien ? Seguro que el 2 lo trae implementado
Pues a nivel gráfico no se, pero las nuevas "legendarias" son un puntazo, sobre todo cuando sale "hunter" [fumando] , qué cabrón, lo que cuesta matarlo.... [ginyo]
Pues despues de llevar 1290 horas de juego a la espalda, y teniendo todos los muñecos a nivel 30… y el que mas uso en zona oscura con maximo nivel, puedo decir que se nota muy mucho esos 4k, iluminacion, sombras etc etc
Y seguire jugando.....
Pongo unas fotos en plan rapido . Son a 4k

ImagenImagenImagenImagen
@NucelarGen Y todavía dice alguno que no notan nada de cambio ¬_¬
MakoXbox escribió:@NucelarGen Y todavía dice alguno que no notan nada de cambio ¬_¬


De verdad ..., ejque ya les vale a algunos

[+risas] [toctoc]

NucelarGen ayer 15:21 Mencionar a NucelarGenCitar
@BitratE

Yo juego en televisor 4k y lo veo igual , las cargas de texturas lentas y la consola sopla con gusto . Sopla , que no pecho huracanado
NucelarGen escribió:Pongo unas fotos en plan rapido . Son a 4k

ImagenImagenImagenImagen



Parece de la gen anterior.
Gente. Merece realmente la pena el season pass?? Sobretodo a estas alturas de la pelicula... aun ni soy nv30 siquiera.
_Avenger_ escribió:Gente. Merece realmente la pena el season pass?? Sobretodo a estas alturas de la pelicula... aun ni soy nv30 siquiera.

Sin lugar a dudas. Los aprovecharás al máximo. Supervivencia, subsuelo, incursiones.... Es una buena inversión, no te arrepentirás.
Unas capturas post-parche:


Imagen
Imagen
Imagen
Este parche de mejora para OneX no me impresiona tanto como otros.
Hola a todos

Tenia el juego desinstalado desde que cambie la xbox fat por la X Voy a instalarlo de nuevo a ver qie tal se ve.

Me podeis decir cuanto ocupa el juego en totalidad con el parche 4K incluido ??
Pues a mi me convence bastante con este nuevo parche. Creo que gana en definición un montón. Es un juego que mantiene mucho el tipo pesar a los años.
Para quienes no vean mejora con el patch enhanced...

http://youtu.be/izPPqD91XRs
Todo muy "K" pero sin HDR el parche es medio parche. A este juego el HDR debería sentarle de escándalo. Lo raro es que mimando Ubi tanto el HDR no haya decidido meterlo tras lo bien implementado que está en el Wildlands y en el Origins. Podréis poner 1.000 capturas a 9K que pensaré igual. Le eché muchísimas horas en su momento y me pareció ya muy bueno gráficamente aparte de muy pero que muy buen juego.
Buenas chicos, que tal? A ver si me podéis ayudar. Soy nivel 14 y tengo la gold edition, con el season Pass. Pero en mi mapa no aparece para nada, los suministros que regalan con ello. Ya no se que hacer, porque miro em YouTube y a la gente le aparece suministros con un paracaidas y a mí nada. Me meto en administrar juego y todo instalado y recién actualizado con el parche 18.1. A alguien más le pasa? O como se puede arreglar? Porque es una pitada tener el season Pass y no los suministros.
Decir que estoy desbloqueando todo pero que el online no lo he tocado ni probado la zona oscura... Espero vuestra ayuda chicos. Muchas gracias.
@Sergi0 90 tienes que llegar a nivel 30, acabar la historia, y ahí empezarás a ver los suministros. [fumando]

Ve probando la ZO, ahora que eres level 14, puedes visitarla, rango de 1 a 14, o sea, que estás en el máximo nivel del rango visitable (hazo en el 14, 19, 24 y 29, son los máximos rangos).
Pasea y patea la ZO 1, y como mucho la ZO 2, y ve aprendiendo sus huecos, cajas, jefes, etc.. y muere, que hay que morir para saber lo que es eso [beer] [sonrisa]
@DGoliath97
Jolín, muchísimas gracias compañero. Ahora uno ya se queda más tranquilo con eso. Pues sí, aprovecharé para entrar en la zona oscura y me lo patearé como dices y moriré mucho mucho [chiu] . Mil gracias por los consejos. Por cierto, en la zona oscura te bajan de nivel? Saludos [tadoramo]
Sergi0 90 escribió:Por cierto, en la zona oscura te bajan de nivel? Saludos [tadoramo]


No, es nivel y dinero para ZO independiente. Si mueres no pierdes nada, salvo los objetos que lleves en la mochila de extracción, que algunos pueden quedar "públicos" y los puede pillar otro que pase por alli (o si te ha matado para robártelos, pues se los puede llevar [fumando] )

Sólo pierdes nivel de ZO, dinero y llaves de cofres si mueres siendo renegado, sino, no pierdes nada. [beer]

Viene muy bien conocerla un poco para cuando llegas a nivel 30 y la cosa se pone seria XD-.. a veecs saber hacia donde huir viene de perlas para salir vivo [carcajad]

Tengo un personaje level 29 por ahí abandonado.. si quieres un tour ZO, búscame por N.Y que te echo una mano y te enseño donde farmear tecnologia, cofres, etc en la ZO [beer]

PD: Acuérdate de subir el nivel de filtro al 4, que sino en los garajes y subterrános de la ZO la palmas ... [360º]
He vuelto a retomarlo tras unas cuantas semanas y el parche en la X sí que se nota, y eso que en mi caso juego en una tele FullHD.

Me metí en subsuelo en una misión de 2 fases modo desafío con dos personas que no conocía de nada y una de ellas era literalmente un tanque, se enfrentaba a los enemigos sin cubrirse y nunca le llegaron a bajar nada de vida, además de que su arma (un subfusil) se cargaba a los enemigos con medio cargador cuando el otro y yo vaciando cargadores casi ni les bajaba la barra de vida.

¿Hay chetos en el juego o es que ya hay gente con mega equipos que hasta en desafío es un paseo para ellos?
Precisamente por cosas como esta hace muchísimo que no me meto en a ZO, porque además de que voy solo o con gente que no conozco, me tengo encontrado con gente así que te da para el pelo [+risas]
@DGoliath97
Ah vale vale. Pues estupendo que sea independiente. Pues muchas gracias y eso haré cuando pueda volver a jugar. Están genial los consejos. Muchas gracias.
Lo de tener varios personajes que eso se lo he oído a mucha gente, tienes varios para la zona oscura solo? O los tienes y te haces la campaña varias veces? Un saludo y se agradece mucho la ayuda [uzi]
DGoliath97 escribió:@Sergi0 90 tienes que llegar a nivel 30, acabar la historia, y ahí empezarás a ver los suministros. [fumando]

Ve probando la ZO, ahora que eres level 14, puedes visitarla, rango de 1 a 14, o sea, que estás en el máximo nivel del rango visitable (hazo en el 14, 19, 24 y 29, son los máximos rangos).
Pasea y patea la ZO 1, y como mucho la ZO 2, y ve aprendiendo sus huecos, cajas, jefes, etc.. y muere, que hay que morir para saber lo que es eso [beer] [sonrisa]


Yo lo he vuelto a instalar, lo deje en su día cuando salio el juevo a nivel 30 y ahora cuando entro no se que hacer, ni donde ir, supongo que estos consejos iran bien, pero tengo que hacer misiones de nuev?? las incursiones no hize ninguna, pero supongo que habra que ir en equipo, estoy mas perdido......
Es normal que no encuentres partida en supervivencia??
No encuentro normal que te pongan los dlcs en oferta y ni lo puedas probar :(
Gorkexo escribió:¿Hay chetos en el juego o es que ya hay gente con mega equipos que hasta en desafío es un paseo para ellos?


Ambas cosas, por desgracia hay algún jugador que usa trampas, como el cronussmax y otros sistemas externos que maximizan las habilidades de un personaje... pobres [enfado1]

Y hay equipo muy bueno, que optimizado te permite pasar las desafiantes, casi con la gorra. El nivel de dificultad se bajó un poco para satisfacer a los lloricas... y ahora hasta las desafiantes no suponen un reto...

Las nuevas legendarias si son algo más jodidas, hay que reconocer que se han puesto más complicadas [beer], menos mal!! [burla2] [fumando]


Sergi0 90 escribió:Lo de tener varios personajes que eso se lo he oído a mucha gente, tienes varios para la zona oscura solo? O los tienes y te haces la campaña varias veces? Un saludo y se agradece mucho la ayuda [uzi]

Lo de tener varos personajes, sirve para "ampliar" el espacio donde guardar trastos [carcajad] [carcajad]
Lo malo es que efectivamente, has de subirlos a nivel 30, pero te puedes juntar con colegas, y te ayudan si ellos van haciendo misiones desafiantes o legendarias, y tú vas de rémora [fumando]
Te sirve también para hacer las legendarias/heróicas cada semana con cada uno de ellos, y así sumas más cajas y por lo tanto las posibilidades de obtener la pieza que buscas.

Yo ando con 1, me llega y me sobra, en el inventario caben 120 objetos y en el alijo 150.. me sobra sitio [+risas]

sarlex escribió:Y ahora cuando entro no se que hacer, ni donde ir,..

Si ya estas en level 30, asegúrate de estar en mundo 5, coge el mejor equipo que tengas ,y ve a por los jefes de la zona abierta, 15 jefes, haz misiones en desafiante, con matchmaking y ve mejorando el equipo.
Y en cuanto salga el evento nuevo a finales de mes, ponte como un loco a hacer las misiones para coger fichas de EG (evento global) y compra equipo confidencial/clasificado, para ir haciendo y mejorando los sets.

En la ZO también caen piezas confidenciales, y en resistencia igual.
West Side Piers es también una buena zona de farmeo. [beer]

rotacio escribió:Es normal que no encuentres partida en supervivencia??
No encuentro normal que te pongan los dlcs en oferta y ni lo puedas probar :(


Yo entro todas las semanas, 3-4 partidas caen... me encanta este DLC, y aunque a veces tarda un poco, normalmente no tengo problemas para jugar, puede ser casualidad, pero debería haber gente.
sarlex escribió:Y ahora cuando entro no se que hacer, ni donde ir,..

Si ya estas en level 30, asegúrate de estar en mundo 5, coge el mejor equipo que tengas ,y ve a por los jefes de la zona abierta, 15 jefes, haz misiones en desafiante, con matchmaking y ve mejorando el equipo.
Y en cuanto salga el evento nuevo a finales de mes, ponte como un loco a hacer las misiones para coger fichas de EG (evento global) y compra equipo confidencial/clasificado, para ir haciendo y mejorando los sets.

En la ZO también caen piezas confidenciales, y en resistencia igual.
West Side Piers es también una buena zona de farmeo. [beer]

Perdon por mi ignorancia, que es eso de estar "en el mundo 5" :-? :-? me siento abrumado con tantas cosas que hacer que me agobio y me voy a otro juego y más jugando solo XD
Gorkexo escribió:He vuelto a retomarlo tras unas cuantas semanas y el parche en la X sí que se nota, y eso que en mi caso juego en una tele FullHD.

Me metí en subsuelo en una misión de 2 fases modo desafío con dos personas que no conocía de nada y una de ellas era literalmente un tanque, se enfrentaba a los enemigos sin cubrirse y nunca le llegaron a bajar nada de vida, además de que su arma (un subfusil) se cargaba a los enemigos con medio cargador cuando el otro y yo vaciando cargadores casi ni les bajaba la barra de vida.

¿Hay chetos en el juego o es que ya hay gente con mega equipos que hasta en desafío es un paseo para ellos?
Precisamente por cosas como esta hace muchísimo que no me meto en a ZO, porque además de que voy solo o con gente que no conozco, me tengo encontrado con gente así que te da para el pelo [+risas]


Podría ser un "cheto" [+risas]

Yo he hecho misiones con gente "petada", con equipo muy eficaz y acabando con enemigos como si nada. Pero tanto como ser "intocables", no. Hay puntos que sufrían xD

En cuanto a la ZO, yo dejé de entrar hace mucho tiempo. Se echó a perder ese modo de juego. Está lleno de "niñateo", gente "chetada", batallas campales entre unos y otros... Cuesta encontrar gente que cooperen y no te la jueguen a las espaldas, y como vayas solo... Ya ni te cuento. Espero que en el Division 2, supongo que meterán también una "Zona Oscura", la mimen y controlen más que en el 1, y no la echen a perder como en este Division.

Hace ya tiempo que no tengo el juego, pero... Con el parche de la X, creo que me lo voy a volver a pillar. Me han entrado ganas de nuevo xD
@DGoliath97
Eres una biblia andante compañero, muchísimas gracias por toda tu ayuda e info. Un abrazo y cordial saludo [+furioso]
gente una pregunta,

he vuelto al juego y me encuentro con equipo nuevo con varios slots de rendimiento, pero estan bloqueados y a la derecha salen en gris, he probado recalibrando como siempre pero no da la opción.

muchas gracias!
@sylar_flow, no hay que recalibrar nada, son huecos para meter mods de rendimiento, los cuales se lotean o se compran y una vez los tengas los equipas.
Joder.. A ver si lo ponen en oferta.. Me ha sido imposible encontrar el juego en ninguna tienda "especializada" ni grandes superficies de mi ciudad.. [poraki]
IINVII escribió:@sylar_flow, no hay que recalibrar nada, son huecos para meter mods de rendimiento, los cuales se lotean o se compran y una vez los tengas los equipas.


No me deja, estan los slots con opción de poner mod pero no deja, a la derecha me sale ranura de mod en gris y con un icono a la izq difefente q el que me deja poner.
@sylar_flow que nivel tienes? que nivel de equipo?
@IINVII

Nivel 30, 275 equipo. Si eso mañana subo captura de lo de los mods

Edito: solucionado!
sarlex escribió:Perdon por mi ignorancia, que es eso de estar "en el mundo 5" :-? :-? me siento abrumado con tantas cosas que hacer que me agobio y me voy a otro juego y más jugando solo XD


Cuando llegas a nivel 30, pasas a tener el nivel de tu equipo (máximo antes 256, ahora 292 ... )
Si pulsas "select" te abre el mapa y arriba a la izda te indica el nivel de mundo en el que estas (del 1 al 5), y el rango de equipo mínimo que se requiere para cada mundo. (manteniendo Y, cambias de mundo)

Si llegas a 30, pasas a tener equipo 89, si entras en mundo 5 con nivel de equipo 256 o superior, y enemigos de nivel 34.. pues te funden [carcajad]

Está pensado para que un jugador solitario, pueda subir y hacer las misiones en base al equipo que tiene.

Agregame y búscame por N.Y, en lo que pueda ayudar, será un placer [beer]
Una ruta por los jefes, un repaso por las misiones desafiantes, y ya tienes equipo suficiente para ir por ahí...
Y luego hacemos las legendarias, y en un par de semanas de farmeo ya te veo dando caña en las heroicas...

Es cuestion de no agobiarse, ir poco a poco, y con la paciencia que exigen estos juegos, no es llegar y en 4 dias ya arraso por donde pase... aquí hay que buscar muchas piezas, recalibrar, optimizar.... y aún así no siempre se tiene lo mejor de lo mejor...

Y con todo y con ello, sigue dependiendo de nuestro estilo de juego, puedes tener el mejor equipo posible y ser un manco, o tener un equipo medio, y ser una máquina.. . [tadoramo]
Si alguien está en nivel 14 como yo y quiere patearse la zona oscura como yo y hacer las misiones en dificultad difícil, agregadme y cuando coincidamos le vamos dando caña [+furioso]
Sergi090 ratataaaa
Buenas. Yo lo dejé en su día en nivel 15 o por ahí. Lo compré con los dlc y demás, pero me cansó. Ayer intenté retomarlo y no sabía ni por donde empezar, y como juego solo. ¿Hay alguna guía básica sobre lo que hay que hacer?. Porque cuando vi la de cosas que había me sentí abrumado.

Un saludo.
chavito escribió:Buenas. Yo lo dejé en su día en nivel 15 o por ahí. Lo compré con los dlc y demás, pero me cansó. Ayer intenté retomarlo y no sabía ni por donde empezar, y como juego solo. ¿Hay alguna guía básica sobre lo que hay que hacer?. Porque cuando vi la de cosas que había me sentí abrumado..


No hay guía básica, pero como consejos.

Ve limpiando los mapas por zonas de nivel, si estas en level 15, deberías tener limpio de misiones la zona oeste del mapa, sino, ve a por ello.

Trata de liberar las modificaciones de salud que te aumenten el filtro de protección para llegar al 4, y si puedes haz primero esas misiones, para debloquear la "super" de vida, es a la que más paritdo vas a sacar, jugando solo. [chulito]

Del rango 15 al 30 tienes recorrido, fíjate bien en las armas que vas cogiendo, y en su rendimiento, para ir antando aquellas que vas a querer tener en un futuro, y ve probando las diferentes habilidades, para saber con cuales te sientes más a gusto, de cara a tener equipo orientado a ellas

Y paciencia, no queda otra que ir avanzando y mejorando equipo.

Como ya dije por aquí, ve a la ZO, en los niveles, 14, 24, 25 y 29, son el máximo de cada rango, y así pillas piezas que te servirán en el mapa abierto, y aprendes sus mecánicas. [beer]
Bueno, me he vuelto a pillar el juego, con eso de las mejoras de la X, me ha entrado el mono de nuevo. Decir, que aunque el cambio no sea tan notable como en otros títulos, pero aún así, el cambio se nota, se agradece este parche para la X.
Me acabo de reenganchar al juego después de una larga pausa,veo que lo han dejado muy bien despues de tantas actualizaciones,pero los sets que siempre utilizaba o han cambiado de atributos o me han quedado desfasados.
Que sets son los mejores actualmente?
Tambien veo que hay piezas amarillas con unos atributos muy buenos.
Cual seria la "goya de la corona" aquel que siempre te alegras cuando te toca vaya.
Gracias y saludos
rotacio escribió:Me acabo de reenganchar al juego después de una larga pausa,veo que lo han dejado muy bien despues de tantas actualizaciones,pero los sets que siempre utilizaba o han cambiado de atributos o me han quedado desfasados.
Que sets son los mejores actualmente?
Tambien veo que hay piezas amarillas con unos atributos muy buenos.
Cual seria la "goya de la corona" aquel que siempre te alegras cuando te toca vaya.
Gracias y saludos

Hago la misma pregunta que el compañero.

Por cierto es ahora cuando juego en solitario. Antes jugaba con peña que hoy no tocan el juego, y ahora que me he vuelto a interesar pues estoy desfasado de equipo y sólo y sin peña.
@yonyosef @rotacio
Entráis en buen momento, esta semana hay evento, durante 7 días...

Así que ya os podéis hartar de hacer misiones, conseguir EG, y comprar muchas cajas, para lograr sets confidenciales.

Ahora mismo es lo que toca, cualquier set confidencial pega más y mejor que antaño, porque:
1.- Permite calibrar 2 de sus caracteristicas, por lo que recalibrando atributos, tienes mejores opciones de dejarlo a tu gusto.
Y luego lo optimizas, y le subes todas las stas al máximo [beer]

2º. Porque tienen bonificación de 5 y de 6 piezas que suelen ser más rentables que las antiguas combinaciones con Ninjabike [looco]

Así que os toca dejaros los dedos disparando sin parar [carcajad] , sacar miles de EG, y comprar cajas como locos... .

Conjuntos de equipo clasificado disponibles en el vendedor de EG:
D3-FNC
Tirofijo
Autoridad táctica
Atacante

Misiones activadas durante Apagón:
Campo de refugiados de Hudson
Asamblea General
Tunel de Lincoln
Relé energético de Times Square
Halcón caído.

De esos 4 Sets, el Atacante y el Autoridad Táctica (éste mejor 5 piezas y una mochila suprema con "implacabilidad" de talento), son brutales. [uzi] [uzi]

A por ello!! agentes! [oki]
@yonyosef hey!! Yo lo tengo en ps4 y en xbox que lo pille al tener la X.. y si le das de tarde despues del curro si te animas podemos darle . Ahira soy level 20 y espero llegar al 30 para el evento
Saludo!!
@DGoliath97,gracias maquina!!
Estoy disfrutando mucho la vuelta al juego,me sorprende el gran trabajo que han hecho los de Massive,con la segunda parte del juego espero que sigan por el mismo camino ya que han acertado en muchas cosas.
Hoy me he hecho mi primera legendaria y he disfrutado mucho,ese punto de dificultad lo echaba de menos,la verdad es que se nota que la rebajaron,pero vaya entiendo que la curva de dificultad tenia que ser mas progresiva y de hay esa rebaja.
Me ha sorprendido la cantidad de gente que sigue jugando,no me extraña ya que después de tantos nerfeos y actualizaciones esta claro que han dado con la tecla XD
Hoy por la tarde me ha encontrado partida rápido,se nota lo del evento,esta la peña dándole caña como locos,a ver si me da tiempo a sacarme un set de atacante con piezas confidenciales que tiene una pinta tremenda.
Lo dicho gracias y salu2.
Intento buscar matchmaking para el evento global y no encuentra a nadie nunca ...
rober2501 escribió:Intento buscar matchmaking para el evento global y no encuentra a nadie nunca ...


¿?¿? para el evento?, será para una misión en concreto, no?

Salgo para la Halcón Caído que sí hace falta ir acompañado, el resto las puedes pasar tú sólo, lo que no quita que sea más divertido hacerlo en compañía.

Búscame por N.Y (mi nick = mi GT), y en lo que puede, te echo un cable. [beer]
11065 respuestas
1217, 218, 219, 220, 221, 222