The Crew

1, 2, 3, 4, 537
focustop10 escribió:Se sabe algo de si tendrá vista interior?
Para mi es muy importante. No me mola nada jugar con la vista exterior.

Saludos.


Estaría bien, en el vídeo no se ve en ningún momento, siempre juegan con vista exterior, pero igual si que la tiene. A mi me gusta también conducir desde el interior.

Por cierto, revisando el vídeo otra vez y haciendo pausa en el mapa, a parte de las ciudades principales: Nueva York, Detroit, Chicago, Miami y Los Ángeles se pueden ver otras muchas, pero de todas ellas sólo consigo ver el nombre de Washington cuando hace zoom para sair de Nueva York, pero si que se ven otros muchos núcleos urbanos así como, por ejemplo, el parque de Yellowstone (andará por ahí el oso yogui? XD ). Lo más seguro que podamos visitar también San Francisco, Orlando y otras aunque sea a escala.
focustop10 escribió:Se sabe algo de si tendrá vista interior?
Para mi es muy importante. No me mola nada jugar con la vista exterior.

Saludos.


Yo espero que sí la tenga. Ya puse páginas atrás que habiendo colaborado con Reflections espero que como mínimo sea tan buena como la de Driver San Francisco.
El tema está en que hubiese algo de simulación, condiciones cambiantes de meteorología, e incluso aprovechar el online para cargar escenarios a medida que va avanzando el desarrollo del juego (basándose en Google maps, o similar). Pero creo que esto aun está muy lejos. Por lo pronto esto no pinta mal!
a ver como evoluciona en los proximos meses.jeje
focustop10 escribió:Se sabe algo de si tendrá vista interior?
Para mi es muy importante. No me mola nada jugar con la vista exterior.

Saludos.


Me autocito por esto:
Minuto 3:00.

http://www.youtube.com/watch?v=FCR5WBE1bLA

VISTA INTERIOR !!!! [amor]
Que alegrón me acabo de llevar !! [looco]
Ahora si que me lo han vendido. [babas]

Saludos.
Si señor, vista interior, no está mal.
Al ser un juego del género de la conducción deberá tener vista interior. Me llama mucho la atención el hecho de que esté toda USA (estoy exagerando lo sé, es una hipérbole) sin ningún tiempo de carga, ¿es eso posible?

Espero que en ese aspecto sea como un GTA a gran escala.
jordete escribió:Al ser un juego del género de la conducción deberá tener vista interior. Me llama mucho la atención el hecho de que esté toda USA (estoy exagerando lo sé, es una hipérbole) sin ningún tiempo de carga, ¿es eso posible?

Espero que en ese aspecto sea como un GTA a gran escala.


No es una hipérbole , es una realidad.
"Tendremos todo EEUU a nuestra disposición sin tiempos de carga" Oooh Bienvenido a la Next Gen. [babas]
En esta entrevista que le hace el rubius al director creativo del juego lo dice.

http://www.youtube.com/watch?v=lXKWuoZA4LQ

Al principio , en la presentación del E3, no me llamó lo más mínimo , pero conforme he ido viendo noticias y vídeos sobre el juego , cada vez me tiene más enamorado. [amor]
Y hoy , después de enterarme de que podrás recorrer todo EEUU por dónde te salga del nabo ( mundo abierto) sin ningún tipo de restricción , más la confirmación de la vista interior, no veo la hora de echarle el guante a semejante juegazo.

Lo que puede dar de si esta combinación ( mundo abierto + conducción) , DIOS MÍO !! [flipa]

Saludos.
¿¿Pero de donde sale este juegazo??,¿¿que pintaza tiene esto no???
Haber si aclaran el tema de los volantes para ir mirando aunque sea uno regulón XD
focustop10 escribió:
jordete escribió:Al ser un juego del género de la conducción deberá tener vista interior. Me llama mucho la atención el hecho de que esté toda USA (estoy exagerando lo sé, es una hipérbole) sin ningún tiempo de carga, ¿es eso posible?

Espero que en ese aspecto sea como un GTA a gran escala.


No es una hipérbole , es una realidad.
"Tendremos todo EEUU a nuestra disposición sin tiempos de carga" Oooh Bienvenido a la Next Gen. [babas]
En esta entrevista que le hace el rubius al director creativo del juego lo dice.

http://www.youtube.com/watch?v=lXKWuoZA4LQ

Al principio , en la presentación del E3, no me llamó lo más mínimo , pero conforme he ido viendo noticias y vídeos sobre el juego , cada vez me tiene más enamorado. [amor]
Y hoy , después de enterarme de que podrás recorrer todo EEUU por dónde te salga del nabo ( mundo abierto) sin ningún tipo de restricción , más la confirmación de la vista interior, no veo la hora de echarle el guante a semejante juegazo.

Lo que puede dar de si esta combinación ( mundo abierto + conducción) , DIOS MÍO !! [flipa]

Saludos.

Yo eso no me lo creo. Ojala fuera verdad pero el mapa del juego calculo que como mucho será como el del just cause 2. Como mucho mucho mucho.

Acabaré comprandolo si tiene un buen catálogo de coches y no es totalmente online.
xxDeadlockxx escribió:Pequeña vídeo entrevista en 3djuegos:

http://www.3djuegos.com/16587f26433/vid ... n-gerighty

Salu2.


Vale, hora y media de costa a costa, me parece razonable [boing]

Lo que me da miedo es cuando dice: "el juego está preparado para cualquier número de jugadores online". Mientras no pase como en Sim City y peten los servidores...
Viendo el vídeo entiendo que hay que estar conectado para jugar.
¿Es eso así?,como sea así adiós a otro glorioso juego =(

Despues de leer mas parece que si.....on line si o si....uno que se baja de aquí.
Bravo por el on line si o si bravo..... [toctoc]
lordmanwe escribió:Viendo el vídeo entiendo que hay que estar conectado para jugar.
¿Es eso así?,como sea así adiós a otro glorioso juego =(

Despues de leer mas parece que si.....on line si o si....uno que se baja de aquí.
Bravo por el on line si o si bravo..... [toctoc]


Tú te lo pierdes. Acaso no tienes que estar conectado para jugar al COD , BATTLEFIELD , etc...
Es un MMO. Cualquier modo multijugador , necesitará tener conexión a internet. Es evidente.
Ni de coña me pierdo juegazos como éste , The División, Destiny o Planetside 2 porque haya que estar conectado... [tomaaa]. En mi caso , sólo suelo juegar online.

Además , si es que no hay nada como competir contra otros jugadores. [oki]
En fin. Allá cada cual.

Más info de The Crew: ( google traductor )

- La tripulación incluirá un sistema de daño total a través de un medidor de vida. Se disminuirá cada vez que el jugador golpea algo, la cantidad de vida perdida dependiendo de cuán grande es la caída. La barra después llenar por sí mismo hasta cierto punto, ese punto se llegue más rápido y más rápido a medida que pasa el tiempo. Después de algún tiempo, el coche tendrá que ser reparado. Handling se verá afectada por los daños, pero sólo cuando se convierten en bastante significativo. Los coches se raye o abollada, los topes pueden caerse o colgar y si su vehículo está en mal estado, algunos sonidos de raspado o ruidos chirriantes se escuchará mientras conduce

- Multiplayer funcionará como en TDU, lo que significa un máximo de 8 jugadores podrán unirse a la misma sesión en la que los desarrolladores llaman una burbuja. En cada burbuja, 8 jugadores podrán encontrarse con amigos o competir contra otros equipos. Nos han dicho que la gente en su lista de amigos se verán en la prioridad para que sea más fácil para todo el mundo para reagruparse, sin dejar ninguna necesidad de encontrar una zona desierta como un punto de reunión.

- Pantalla en el juego debe ser totalmente modificables por lo que no tendrá que ver los iconos que indican los diferentes puntos de referencia o misiones, cuando en viaje gratis, que será de ti si quieres ver o no. Todo se hará a través de los teléfonos inteligentes en el juego, que sirve un menú.

- Cada zona tiene su propia flora y fauna. En el desierto, verá buitres mientras que habrá flamencos en Miami o palomas en la mayoría de las ciudades. También verá alces o ciervos, por ejemplo.

- Algunos ejemplos de las famosas ciudades que podrán visitar: Chicago, Detroit, Saint Louis, Nueva York, Washington DC, Miami, Nueva Orleans, Dallas, Key West, Las Vegas, Salt Lake City, Santa Fe, Los Angeles, San Francisco y un montón de pueblos también.

- Como dijimos antes, el manejo de automóviles dependerá del tipo de terreno.

- Un montón de cosas se darán a conocer en las próximas semanas / meses a venir así que estad atentos!

Saludos.
Gracias por la info focustop10, cada vez me gusta más este juego.
focustop10 escribió:- Algunos ejemplos de las famosas ciudades que podrán visitar: Chicago, Detroit, Saint Louis, Nueva York, Washington DC, Miami, Nueva Orleans, Dallas, Key West, Las Vegas, Salt Lake City, Santa Fe, Los Angeles, San Francisco y un montón de pueblos también.


Eyeyeyy, esa lista de ciudades ya va molando más... [Alaa!]
focustop10 escribió:
lordmanwe escribió:Viendo el vídeo entiendo que hay que estar conectado para jugar.
¿Es eso así?,como sea así adiós a otro glorioso juego =(

Despues de leer mas parece que si.....on line si o si....uno que se baja de aquí.
Bravo por el on line si o si bravo..... [toctoc]


Tú te lo pierdes. Acaso no tienes que estar conectado para jugar al COD , BATTLEFIELD , etc...
Es un MMO. Cualquier modo multijugador , necesitará tener conexión a internet. Es evidente.
Ni de coña me pierdo juegazos como éste , The División, Destiny o Planetside 2 porque haya que estar conectado... [tomaaa]. En mi caso , sólo suelo juegar online.

Además , si es que no hay nada como competir contra otros jugadores. [oki]
En fin. Allá cada cual.

Más info de The Crew: ( google traductor )

- La tripulación incluirá un sistema de daño total a través de un medidor de vida. Se disminuirá cada vez que el jugador golpea algo, la cantidad de vida perdida dependiendo de cuán grande es la caída. La barra después llenar por sí mismo hasta cierto punto, ese punto se llegue más rápido y más rápido a medida que pasa el tiempo. Después de algún tiempo, el coche tendrá que ser reparado. Handling se verá afectada por los daños, pero sólo cuando se convierten en bastante significativo. Los coches se raye o abollada, los topes pueden caerse o colgar y si su vehículo está en mal estado, algunos sonidos de raspado o ruidos chirriantes se escuchará mientras conduce

- Multiplayer funcionará como en TDU, lo que significa un máximo de 8 jugadores podrán unirse a la misma sesión en la que los desarrolladores llaman una burbuja. En cada burbuja, 8 jugadores podrán encontrarse con amigos o competir contra otros equipos. Nos han dicho que la gente en su lista de amigos se verán en la prioridad para que sea más fácil para todo el mundo para reagruparse, sin dejar ninguna necesidad de encontrar una zona desierta como un punto de reunión.

- Pantalla en el juego debe ser totalmente modificables por lo que no tendrá que ver los iconos que indican los diferentes puntos de referencia o misiones, cuando en viaje gratis, que será de ti si quieres ver o no. Todo se hará a través de los teléfonos inteligentes en el juego, que sirve un menú.

- Cada zona tiene su propia flora y fauna. En el desierto, verá buitres mientras que habrá flamencos en Miami o palomas en la mayoría de las ciudades. También verá alces o ciervos, por ejemplo.

- Algunos ejemplos de las famosas ciudades que podrán visitar: Chicago, Detroit, Saint Louis, Nueva York, Washington DC, Miami, Nueva Orleans, Dallas, Key West, Las Vegas, Salt Lake City, Santa Fe, Los Angeles, San Francisco y un montón de pueblos también.

- Como dijimos antes, el manejo de automóviles dependerá del tipo de terreno.

- Un montón de cosas se darán a conocer en las próximas semanas / meses a venir así que estad atentos!

Saludos.


El juego es un juegazo(me gusta sobre todo el concepto)
Entiendo tu punto de vista.Pero no costaría nada poner un modo offline para gente,que como yo,comparte conexión(con lo que el juego online se hace muy complicado) o directamente no tengo seguro tener on line si o si en casa.
Perderse este juegazo no será plato de buen gusto.Si fuera free to play la entendería por el hecho de no tener que soltar guita y si te quedas sin internet no pierdes el juego.Pero entiende que pagar por algo a lo que no tengas seguro el acceso par poder usar,es poco mas que una estupidez.
Dejo el off topic una vez explicado,y digo una vez mas que me parece un autentico juegazo,que al igual que destiny,casi seguro me perderé.
Bueno parece que no será un juego exclusivamente online.

A ver si se confirma el modo para un jugador y entonces ya tenemos por fin un buen NFS.

Un saludo.

Edito: "a través de una historia que podrás jugar tu solo o de forma cooperativa con otros tres jugadores" y "no tienes porque jugar con nadie más".
He visto varios videos en los que los creadores hablan del juego y siempre dicen que podrás jugar solo o con amigos (o alternar, claro está). Si juegas de manera individual creo que tienes que ir reclutando a un equipo de cuatro y avanzas desbloqueando áreas del mapa.

Eso no quita que este tipo de juegos como se disfrutan realmente es online, aunque a mí siempre me gusta hacerme la historia individual, soy de la vieja escuela :p
lokix escribió:He visto varios videos en los que los creadores hablan del juego y siempre dicen que podrás jugar solo o con amigos (o alternar, claro está). Si juegas de manera individual creo que tienes que ir reclutando a un equipo de cuatro y avanzas desbloqueando áreas del mapa.

Eso no quita que este tipo de juegos como se disfrutan realmente es online, aunque a mí siempre me gusta hacerme la historia individual, soy de la vieja escuela :p

Así estamos unos cuantos. El online está bien pero creo que es un desastre porque cada jugador va a su bola y una historia así pierde totalmente la gracia.
focustop10 escribió:
lordmanwe escribió:Viendo el vídeo entiendo que hay que estar conectado para jugar.
¿Es eso así?,como sea así adiós a otro glorioso juego =(

Despues de leer mas parece que si.....on line si o si....uno que se baja de aquí.
Bravo por el on line si o si bravo..... [toctoc]


Tú te lo pierdes. Acaso no tienes que estar conectado para jugar al COD , BATTLEFIELD , etc...
Es un MMO. Cualquier modo multijugador , necesitará tener conexión a internet. Es evidente.
Ni de coña me pierdo juegazos como éste , The División, Destiny o Planetside 2 porque haya que estar conectado... [tomaaa]. En mi caso , sólo suelo juegar online.

Saludos.


na no lo intentes, se creen que es un complot para hacer las consolas siempre online, como si fuera las antiguas medidas de la juan y de ahi no les sacas, como si jugar online fuera un pecado... lo que no se dan cuenta es que se estan perdiendo juegos de calidad y que sus peticiones de juego offline en juegos mmo es como pedir multijugador en el solitario...
No me gusta jugar online, que más da que esté conectado?

A veces no entiendo los mensajes chorras como el vuestro.
defensivepepe escribió:No me gusta jugar online, que más da que esté conectado?

A veces no entiendo los mensajes chorras como el vuestro.



no te gusta jugar online.... a ningun juego... ningun juego puede a llegar a gustarte solo por el hecho de ser online. Eso es lo que no se entiende, la cantidad de gente que dice, ah es online entonces este juego que hasta hoy era para mi una maravilla, ahora es una mierda porque nos intentan colar estar siempre online.

Hay juegos online y juegos offline, y mucha gente se mete a escribir solo "ah online, entonces mierda" es como si me meto yo a cualquier offline y digo que "no hay online, vaya mierda no lo compro" no tiene sentido ninguno verdad? pues al contrario tampoco...
Este juego no me acaba de dar buena espina, no sé...
El juego puede ser un juegazo.
Pero a mi lo que me mola es hacer todo a mi manera.
Intentaré explicarme de manera clara,por que me perdería este titulo en caso de no contar con modo off line.
No creo que sea tan difícil de entender:
1-Si es on line no tengo conmigo el 100% de posibilidades de poder jugarlo siempre que quiera.Solo por este hecho,pongo por delante títulos que no necesites "nada" para jugarlos.
No es difícil entender(creo) que no es el problema que sea el juego online,el problema es que yo,no comprare un juego que solo se pueda jugar estando conectado por que si no dispongo de conexión,a la porra el dinero que me gaste en el juego(eso es fácil de entender no?)
2-No tendre PS Plus todo el año(también es fácil de entender)
3-Repito,el problema no es que el juego sea on line,de echo me gusta el on line,pero cuando me va bien y puedo disfrutar del juego sin lag ni cortes,ni historias (mas fácil aún de entender).
4-Nadie tiene por que tener una conexión de 100 megas (que seguro sale el listo de turno,diciendo que si te gastas X en una consola y tanto mas en un juego,no hay para conexiones)

Es mi opinión,y es lo que pienso hacer.Ahora que lo dejo claro,de la manera mas educada posible,pido perdón por el off topic y aquí entierro este intercambio de opiniones.
Ostia lo del PSN+ no lo había pensado. En un princpio si que me lo voy a sacar pero no sé si lo tendré siempre.

Y además, si yo quiero jugar solo (en el video dicen claramente que sí se puede) no necesitaré ser PSN+ sino que conectandolo a internet tipo DRM sin más me debe valer, no?
Cada video que veo y cada goteo de información hacen que este juego sea para mi una posible compra en el futuro. De momento lo mantengo en cuarentena y a seguir esperando mas info.
defensivepepe escribió:Ostia lo del PSN+ no lo había pensado. En un princpio si que me lo voy a sacar pero no sé si lo tendré siempre.

Y además, si yo quiero jugar solo (en el video dicen claramente que sí se puede) no necesitaré ser PSN+ sino que conectandolo a internet tipo DRM sin más me debe valer, no?


Esa pregunta es mi gran duda D:
Este juego tiene pintaza,ojala den mas info para aclararnos de una vez :D
lordmanwe escribió:
defensivepepe escribió:Ostia lo del PSN+ no lo había pensado. En un princpio si que me lo voy a sacar pero no sé si lo tendré siempre.

Y además, si yo quiero jugar solo (en el video dicen claramente que sí se puede) no necesitaré ser PSN+ sino que conectandolo a internet tipo DRM sin más me debe valer, no?


Esa pregunta es mi gran duda D:
Este juego tiene pintaza,ojala den mas info para aclararnos de una vez :D


En principio, Sony no ha dicho que haya que tener PSNPlus para jugar (sino sería como dijo Microsoft con la XOne en un primer momento), sólo si quieres jugar online. Si el juego trae opción offline no habrá problema para jugarlo sin el Plus. Otra cosa es que sea más o menos acertado comprarse este juego para jugarlo sólo online, ya dependerá de como esté orientado el gameplay...
Ubisoft fija el lanzamiento de The Crew en el primer trimestre de 2014

En la compañía están satisfechos con la gran acogida del juego.

Ubisoft estrecha el margen sobre la fecha de lanzamiento de The Crew, la esperada incursión de la compañía gala en el género de la conducción. Así, el CEO de la distribuidora, Yves Guillemot, ha ubicado de forma más concreta cuando llegará al mercado del videojuego: "la planificación está prevista para que se lance en el primer trimestre del 2014”.

Aunque ya fue adelantado que el título llegaría a principios del próximo año, esta declaración sitúa en los primeros meses de 2014 la comercialización de The Crew. Título sobre el que también quiso dejar algunas valoraciones el miembro de Ubisoft: "La visión del equipo está siendo validada de forma muy positiva por el feedback recibido por parte de prensa y comunidad", comentaba.

The Crew es un juego de conducción de mundo abierto cuyo desarrollo corre a cargo de Ivory Towers en colaboración con Ubisoft Reflections. Se estrenará en PC, Xbox One y PlayStation 4 a principios de 2014.


FUENTE: http://www.3djuegos.com/noticia/135407/37/the-crew/lanzamiento-ps4-xbox-one/ubisoft/
me llama el tema del mapa.

Pero no creo que te deje perderte por el como hacia el FUEL ( me encantó )
GR SteveSteve escribió:http://blog.ubi.com/the-crew-collision-detection-customization-car-radios-community-questions/

Muy interesante!


Vale, la estructura definitivamente será la de un MMO, con todo cristo a la vez circulando por el mapa. Podrás ir a tu bola o unirte a otros para hacer misiones. Según me ha parecido entender, podremos elegir si queremos colisiones con el resto cuando circulemos en modo libre o no. Eso está bien porque suele ser bastante caótico tantos vehículos a la vez y evitamos a los típicos pringaos que van a joder la marrana a los demás [+furioso]

Al parecer podemos esperar también un gran número de coches para elegir totalmente personalizables [sonrisa]

Gracias por la info ;)
Os dejo la entrevista traducida cortesía de mi amigo gilitraductor: [sonrisa]

The Crew - Detección de Colisiones, personalización, autorradios y más.

Desde Ubisoft tomó los abrigos de La Crew en un sorpresivo anuncio en el E3 de este año, hemos estado recibiendo un aluvión de preguntas de la comunidad mundial cada vez mayor de aficionados deseosos de tener en sus manos al volante de esta línea la aventura de conducir al mundo . Si bien vamos a tener mucho más para compartir con ustedes en los próximos meses, sabemos que tienes un montón de preguntas acerca de lo que hemos publicado hasta el momento. Así que para ayudar aún más a subirte a la tripulación, nos lo solucionaron a través de las preguntas más populares con comunidad de desarrolladores Soufyane Brahimi, y nos Soufyane a suss respuestas para todas ellas.

¿Qué tipos de coches va a ofrecer en The Crew?

Se dará a conocer más información sobre el coche de línea hasta más tarde, pero lo que podemos decir por el momento es que la tripulación le ofrecerá la más amplia variedad de tipos de vehículos nunca vistos en un juego de conducción. Eso significa que cada jugador puede encontrar un vehículo para su gusto, y puede recoger el vehículo apropiado para el próximo reto que está tramando. Además, el equipo dispone de una toma única en la personalización: cada jugador puede sintonizar su coche y hacerlo único, por lo que realmente es el dueño.

¿Puede compartir los detalles de esta personalización? ¿Qué tan extenso es?

Habrá una amplia gama de características para la personalización de su coche! Estos incluyen: 200 pegatinas únicas (junto con la opción de diseñar su propio), 500 colores, libreas, llantas, parachoques delantero y trasero, faldones, alerones traseros, cubiertas de motor, guardabarros delantero y trasero, luces delanteras y traseras, y espejos laterales . Básicamente, usted puede tomar el mismo vehículo de asfalto para off-road ... y en cualquier lugar en el medio.

¿Qué modelos de daño?

La tripulación incluirá un sistema de daño total a través de un medidor de vida. Se disminuirá cada vez que el jugador golpea algo. La barra después llenar por sí mismo hasta que llega a un cierto punto - que el punto está llegando cada vez más temprano, más daño que recibes. Finalmente, el coche tendrá que ser reparado. Manipulación se verá afectada por el daño, pero sólo cuando se convierte en bastante significativo. Visualmente, los coches se quedan rayados o golpeados, los topes pueden caerse o colgar, y si su vehículo está en mal estado, algunos sonidos de raspado o ruidos chirriantes se escuchará a medida que circula alrededor o freno.

¿Qué hay de las radios de coche? ¿Hay planes hay?

Habrá un radio con diferentes estaciones. Cada estación le ayudará a establecer el estado de ánimo y el tono de la región que el jugador está impulsando pulg Usted también podrá disfrutar de su propia lista de reproducción personalizada!

¿Qué tan complejo será el mapa que? ¿Podemos esperar un montón de caminos secundarios, o vamos a ver sólo las típicas carreteras principales dentro de una ciudad?

Esto está en el corazón de uno de los mayores retos para el equipo de diseño: el deseo de recrear una apertura total de Estados Unidos que es bastante fiel a la realidad sin dejar de ser lo suficientemente interesante como para que los jugadores disfruten. La variedad de terrenos y tipos de tráfico es clave para proporcionar un campo de juego emocionante, lo que esperamos ver calles, puentes y carreteras - junto con los caminos rurales, pistas del desierto, senderos de montaña, pistas de carreras y mucho más! Por supuesto, la red de carreteras se ha adaptado a un juego de conducción, por lo que, por ejemplo, las calles de la ciudad son lo suficientemente amplia como para permitir que para las carreras de intensa sin quedarse atascado en el tráfico.

¿Los jugadores pueden ir en coche libremente sin participar en una prueba o misión?

¡Sí! Eso es parte de la experiencia central del juego. Por primera vez en un juego de conducción, los jugadores tienen la total libertad para conducir desde Los Ángeles a Miami, desde Nueva York a Las Vegas, sin tiempo de carga - solo, con amigos, fuera de la carretera o en carretera ... Es tu elección, y nada se impondrá sobre ti.

¿Será posible "carnero" [+risas] ( embestir ) a otros jugadores durante la conducción libre o cooperativa o no habrá ninguna detección de colisiones en absoluto?

Durante la misión coop con los amigos, habrá una colisión aspecto a considerar. Por otra parte, todo el mundo tiende a conducir en su mejor momento en las misiones cooperativas, de lo contrario todo el mundo se ve afectado en el extremo.

Cuando usted está conduciendo libremente en el mundo abierto, sin embargo, usted puede estar seguro de que las colisiones anárquicas y problemas de tráfico se han tenido en cuenta. En otras palabras, usted será capaz de disfrutar de su unidad libre como usted lo desea.

Hemos oído hablar de los modos individuales y multijugador, pero ¿cómo funciona exactamente?

En la tripulación, que son parte de un mundo en línea, con otros conductores a su alrededor. La elección es suya para jugar por su cuenta en este mundo de los vivos, o formar un equipo en el ir con amigos para llevar a cabo los retos colectivos. Es una nueva experiencia diferente a cualquier juego de conducción que ha llegado antes.

En primer lugar, en el universo del juego, la experiencia es totalmente personalizable. Siempre tienes a alguien a tu lado, listo para saltar a nuevos retos, ya sea con usted o contra usted. Usted puede decidir jugar una misión por su cuenta, a continuación, cambiar de opinión e invitar a un amigo a jugar con usted, o unirse a un amigo en el camino para que lo ayude en una misión que ya ha dominado, o simplemente free-ride con viejos y nuevos amigos para descubrir uno de los hitos de la vida real que hemos recreado. La tripulación le ofrece la libertad para adaptar su experiencia a voluntad.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esperándolo como agua de mayo. Menudo juegazo. [babas]

Saludos.
Espero que la jugabilidad y el aspecto gráfico acompañe a la filosofía del juego. Sería un buen camino para la velocidad en la Next Gen.
un mmo de coches... esta generacion me va a gustar muuuuucho XD
The sign says “Speed limit 50”! Sure…;)

Imagen
https://twitter.com/search?q=%23TheCrewGame&src=hash

Cuando vea esa placa , me la pienso cepillar. [666]

Saludos
este juego caera cuando lo den gratis en el plus jaja XD
Va a ser tremendo. Es el que más ganas le tengo.

Menudo principio de generación tenemos, por lo menos para mis gustos, me voy a arruinar. [buuuaaaa]
Espero que esté el Lamborghini Countach !!, quiero revivir "Los Locos de Cannonball" de costa a costa XDD. :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=_LRFzlMKed0
Augias escribió:Espero que esté el Lamborghini Countach !!, quiero revivir "Los Locos de Cannonball" de costa a costa XDD. :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=_LRFzlMKed0


+1 XD
Augias escribió:Espero que esté el Lamborghini Countach !!, quiero revivir "Los Locos de Cannonball" de costa a costa XDD. :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=_LRFzlMKed0


No conocía la peli y gracias a ti me la acabo de ver entera, que pasada [qmparto] Me pintare una camioneta de ambulancia y seré el Captain Chaos.
LSRubenS escribió:
Augias escribió:Espero que esté el Lamborghini Countach !!, quiero revivir "Los Locos de Cannonball" de costa a costa XDD. :cool:

http://www.youtube.com/watch?v=_LRFzlMKed0


No conocía la peli y gracias a ti me la acabo de ver entera, que pasada [qmparto] Me pintare una camioneta de ambulancia y seré el Captain Chaos.


De nada Amigo :), es una peli un poco de "viejunos" como yo pero marcó una epoca (de los 80). Y como está hecha en tono cómico es muy divertida XDDD .. Los que quieran comprar el The Crew deberian verla XDD. (Por lo menos la primera)

Cuando hicieron el NFS The Run.. Pensaron hacer una experiencia parecida a la película pero no les quedó igual.
Por si alguien no lo ha puesto, os dejo el Main Theme del trailer de The Crew

http://www.youtube.com/watch?v=xgD9WHXC1k4
Os dejo un video interesante, personalizando los coches con la tablet:

https://www.youtube.com/watch?v=K96yO-7ugYw
En la Gamescom van a sacar nueva información de The Crew, estaremos atentos... [sonrisa]

Edito: Video oficial de la Gamescom:

http://www.youtube.com/watch?v=Td2fAhQuGTk

Entrevista con Tristan LeFranc, Online Producer:

http://www.youtube.com/watch?v=mRz8OyHBZks

Un pequeño gameplay en directo en la feria:

http://www.youtube.com/watch?v=gMAaEYOeySE
Cuatro vídeos nuevos sacados de la Gamescon. Pongo sólo el primero de ahí a vais a los otros 3.

http://youtu.be/Zt1Uvyydw5M
lokix escribió:The Crew irá a 30fps "por cuestiones de tamaño":

http://www.meristation.com/playstation- ... 70/1894909

El tamaño de sus huevos sí que es grande.
1848 respuestas
1, 2, 3, 4, 537