The Coalition muestra con una demo técnica lo que Unreal Engine 5 puede hacer en Xbox Series X

1, 2, 3
¿De qué es capaz Unreal Engine en Xbox Series X? Esta es la pregunta que se hizo The Coalition y para encontrar la respuesta se puso manos a la obra y creó una demo técnica llamada Alpha Point que primero mostró en la Game Developers Conference 2021 y ahora puede ver todo el mundo. Como todas las demos técnicas, lo que vemos no es un juego en desarrollo, sino una demostración tecnológica de lo que se podría llegar hacer si combinamos el hardware de Xbox Series X con el motor gráfico Unreal Engine 5.

La demo Alpha Point ofrece un viaje por un paisaje en ruinas construido con más de 100 millones de polígonos que sirve para sacar a relucir el uso de iluminación y reflejos en tiempo real. Aquí es donde entra en acción Lumen, una solución de iluminación global totalmente dinámica que reacciona de inmediato a los cambios de escena y luz. Este sistema es una de las grandes novedades de Unreal Engine 5 y permite generar rebotes infinitos y reflexiones indirectas en entornos enormes y detallados.


La mayoría de los activos que se muestran en el vídeo tienen entre 300.000 y 500.000 polígonos, 15 veces más que un activo medio de Gears 5, un juego desarrollado por The Coalition que en su momento destacó por un apartado gráfico de alta factura. Este salto en el número de polígonos se debe a Nanite, una geometría de micropolígono virtualizada que permite importar directamente a Unreal Engine 5 escaneos de fotogrametría y datos CAD.

The Coalition ha mostrado una segunda demo técnica donde se puede ver el nivel de realismo que pueden alcanzar las caras de los personajes con Unreal Engine 5. En este caso tenemos un personaje masculino que destaca por los 3,5 millones de polígonos que se usan solo en el cabello, la barba y las cejas. El resto de polígonos son los 160.000 del cuerpo y los 31.000 de la cara. Como curiosidad, una pestaña suma 3.500 polígonos, el mismo número que un personaje completo de Xbox 360.


Para The Coalition además de una demostración técnica Alpha Point es una forma de conocer el potencial de Unreal Engine 5. El estudio ya ha demostrado su pericia con Unreal Engine 4, el motor gráfico que mueve Gears 5, pero su próximo proyecto usará la nueva versión del engine de Epic Games. Los grandes desarrolladores hace tiempo que tienen en sus manos Unreal Engine 5, que recientemente inició su acceso anticipado para que cualquiera pueda usarlo.
Increíble Microsoft, paso a paso hacia ofrecer lo mas puntero gráficamente.
Muchas ganas de Forza Horizon 5 también y Flight Simulator mañana en Series X, habrá que ver esos Fable y Perfect Dark en el futuro, porque el futuro huele a verde :).
GrimFregando escribió:Increíble Microsoft, paso a paso hacia ofrecer lo mas puntero gráficamente.
Muchas ganas de Forza Horizon 5 también y Flight Simulator mañana en Series X, habrá que ver esos Fable y Perfect Dark en el futuro, porque el futuro huele a verde :).


Querrás decir Epic, ya que unreal es cosa suya y no de mocosoft.

El futuro huele a fanboy

véase: https://www.elotrolado.net/hilo_the-coalition-muestra-con-una-demo-tecnica-lo-que-unreal-engine-5-puede-hacer-en-xbox-series-x_2430170_s50#p1751585964
Y Xbox Series S funciona muy bien también. Es el mejor sistema en relación calidad/precio
Quark escribió:
GrimFregando escribió:Increíble Microsoft, paso a paso hacia ofrecer lo mas puntero gráficamente.
Muchas ganas de Forza Horizon 5 también y Flight Simulator mañana en Series X, habrá que ver esos Fable y Perfect Dark en el futuro, porque el futuro huele a verde :).


Querrás decir Epic, ya que unreal es cosa suya y no de mocosoft.

El futuro huele a fanboy


Porque tienes que hablar despectivamente de los demás cuando les gusta algo? Fanboy, Mocosoft, si no te gusta opínalo pero no hace falta faltar despectivamente a nadie ni a nada, ánimo en la vida.

Estos juegos creo que no se hacen con motor de Epic:
"Muchas ganas de Forza Horizon 5 también y Flight Simulator mañana en Series X, habrá que ver esos Fable y Perfect Dark en el futuro, porque el futuro huele a verde :)."
Cory escribió:Y Xbox Series S funciona muy bien también. Es el mejor sistema en relación calidad/precio

En cierto modo es cierto, es decir, baja calidad y bajo precio. Me quedo con mi series X
Lección aprendida hace 4 generaciones atrás: Si ven una demo técnica los juegos se van a ver mucho peor.
(mensaje borrado)
Quark escribió:mocosoft.

El futuro huele a fanboy


[comor?]
Quark escribió:
GrimFregando escribió:Increíble Microsoft, paso a paso hacia ofrecer lo mas puntero gráficamente.
Muchas ganas de Forza Horizon 5 también y Flight Simulator mañana en Series X, habrá que ver esos Fable y Perfect Dark en el futuro, porque el futuro huele a verde :).


Querrás decir Epic, ya que unreal es cosa suya y no de mocosoft.

El futuro huele a fanboy

y tu hablas de fanboys?jajaja
quien esta trabajando con ese motor es un equipo de MS,por mas de epic que sea
nekuro escribió:
Cory escribió:Y Xbox Series S funciona muy bien también. Es el mejor sistema en relación calidad/precio

En cierto modo es cierto, es decir, baja calidad y bajo precio. Me quedo con mi series X


Es cierto que existe una diferencia gráfica pero también es cierto que existe una gran diferencia monetaria. Tengo ambas y sin duda alguna recomiendo Series S con los ojos cerrados a cualquiera que quiera una consola secundaria o que quiera entrar a la nueva generación sin gastar mucho.
Cory escribió:
nekuro escribió:
Cory escribió:Y Xbox Series S funciona muy bien también. Es el mejor sistema en relación calidad/precio

En cierto modo es cierto, es decir, baja calidad y bajo precio. Me quedo con mi series X


Es cierto que existe una diferencia gráfica pero también es cierto que existe una gran diferencia monetaria. Tengo ambas y sin duda alguna recomiendo Series S con los ojos cerrados a cualquiera que quiera una consola secundaria o que quiera entrar a la nueva generación sin gastar mucho.

a la series s le falta un lector de disco,y seria perfecta,podrian sacar un lector externo perfectamente por 30 o 40 euros y seria una grandisima opcion
Uff no me quiero imaginar lo que puede salir de ahí.
Ya con el Gears 5 flipé con los gráficos, ahora si emplean este nuevo motor en los futuros juegos, puede ser espectacular.
Saludos
Las demos técnicas son de lo más vende humo que pueda existir... Toda la potencia concentrada en ciertas cosas. Aún recuerdo la demo del dinosaurio en psx, la del Mario 128, la del abuelo de la PS2 riéndose... O ésta de square del año 2012 que no hemos llegado a ver en cuanto a calidad en la anterior gen. Nada que envidiar esas caras a las de la demo de ahora. Ojalá se vea en un juego real.

@crazy2k4 dónde se puede conseguir un lector portátil de Blu-Ray que se pueda conectar por USB por 30-40€ ? Me interesa un montón.
Yui Shojei escribió:@crazy2k4 dónde se puede conseguir un lector portátil de Blu-Ray que se pueda conectar por USB por 30-40€ ? Me interesa un montón.

no se ni si existe,solo era una idea para que la series s sea una opcion perfecta xDDD
crazy2k4 escribió:
Cory escribió:
nekuro escribió:En cierto modo es cierto, es decir, baja calidad y bajo precio. Me quedo con mi series X


Es cierto que existe una diferencia gráfica pero también es cierto que existe una gran diferencia monetaria. Tengo ambas y sin duda alguna recomiendo Series S con los ojos cerrados a cualquiera que quiera una consola secundaria o que quiera entrar a la nueva generación sin gastar mucho.

a la series s le falta un lector de disco,y seria perfecta,podrian sacar un lector externo perfectamente por 30 o 40 euros y seria una grandisima opcion


pero para comprar un lector directamente te compras el series x por $70-60 mas, otra cosa es que ya tengas un lector en casa, al menos eso pienso yo...
Lo bueno de esta noticia es que la demo técnica la ha hecho gente que controla mucho de UE, y lo demuestran luego en sus obras. Sus juegos siempre le han sacado mucho jugo. Seguro que vemos salto generacional en su próximo juego.
la demo tecnica es lo que es.... pero esta dem esta exa por la gente encargada de Gear 5 .. y este es brutal como se cpm IE4 ... flipe en la ONE X... pero en la SERIES X es un apaga y vamonos.. no me kiero imaginar el Gear 6 como usen el UE5... deseando verlo.
Ojo cuidado con el segundo video mostrando la cara y el cuerpo del tio, dice "Body 160k y Fac 31k", con la conversión a los 4k que mueve la consola se queda en esto:

Imagen

[qmparto] [qmparto]

P.D: Pone "Triangles" antes de esos datos, igual se refiere a los "poligonos"? como cuando una malla tiene "high poly"? lo comento porque lo de los 160k y 31k no va por temas de resolución, era por hacer un poco la gracia, el chiste malo del tema [looco] [looco]

Quark escribió:
GrimFregando escribió:Increíble Microsoft, paso a paso hacia ofrecer lo mas puntero gráficamente.
Muchas ganas de Forza Horizon 5 también y Flight Simulator mañana en Series X, habrá que ver esos Fable y Perfect Dark en el futuro, porque el futuro huele a verde :).


Querrás decir Epic, ya que unreal es cosa suya y no de mocosoft.

El futuro huele a fanboy
Hombre, con el comentario te has buscado que te hagan unos cuantos quotes, pero la verdad es que a tenido gracia oiga [qmparto] [qmparto]
Cory escribió:
nekuro escribió:
Cory escribió:Y Xbox Series S funciona muy bien también. Es el mejor sistema en relación calidad/precio

En cierto modo es cierto, es decir, baja calidad y bajo precio. Me quedo con mi series X


Es cierto que existe una diferencia gráfica pero también es cierto que existe una gran diferencia monetaria. Tengo ambas y sin duda alguna recomiendo Series S con los ojos cerrados a cualquiera que quiera una consola secundaria o que quiera entrar a la nueva generación sin gastar mucho.

Y sin poder usar juegos en formato físico, renunciando con ello a las rebajas en comercios, a la segunda mano, etc, etc. Respeto que te guste la series S, pero no es una consola que interese demasiado a nivel general; pues puedes pasarte por cualquier tienda de videojuegos o gran superficie y las ves cogiendo polvo en las estanterías mientras que las series X y las plays 5 ni siquiera llegan a estar expuestas porque se agotan tan pronto como hay stock.
nekuro escribió:
Cory escribió:
nekuro escribió:En cierto modo es cierto, es decir, baja calidad y bajo precio. Me quedo con mi series X


Es cierto que existe una diferencia gráfica pero también es cierto que existe una gran diferencia monetaria. Tengo ambas y sin duda alguna recomiendo Series S con los ojos cerrados a cualquiera que quiera una consola secundaria o que quiera entrar a la nueva generación sin gastar mucho.

Y sin poder usar juegos en formato físico, renunciando con ello a las rebajas en comercios, a la segunda mano, etc, etc. Respeto que te guste la series S, pero no es una consola que interese demasiado a nivel general; pues puedes pasarte por cualquier tienda de videojuegos o gran superficie y las ves cogiendo polvo en las estanterías mientras que las series X y las plays 5 ni siquiera llegan a estar expuestas porque se agotan tan pronto como hay stock.


Claro para gustos los colores [beer] pero no se puede negar que es una excelente opción para jugar invirtiendo poco. Los puntos que expones tienen completa validez pero para los que somos un poco más entusiastas si solo quiere jugar un Series S es una gran opción gastando poco
@nekuro

Si pero en parte es por ignorancia de la gente, cuántos padres no se gastarán casi lo mismo en
una PS4+ el GTA para el niño por casi el mismo precio que una Series S?

Creo que es indiscutible que DE MOMENTO Series S es la mejor consola relación calidad/ precio.
Otra cosa será al final de generación y ver cómo se defiende con los títulos más punteros.
Cory escribió:
nekuro escribió:
Cory escribió:
Es cierto que existe una diferencia gráfica pero también es cierto que existe una gran diferencia monetaria. Tengo ambas y sin duda alguna recomiendo Series S con los ojos cerrados a cualquiera que quiera una consola secundaria o que quiera entrar a la nueva generación sin gastar mucho.

Y sin poder usar juegos en formato físico, renunciando con ello a las rebajas en comercios, a la segunda mano, etc, etc. Respeto que te guste la series S, pero no es una consola que interese demasiado a nivel general; pues puedes pasarte por cualquier tienda de videojuegos o gran superficie y las ves cogiendo polvo en las estanterías mientras que las series X y las plays 5 ni siquiera llegan a estar expuestas porque se agotan tan pronto como hay stock.


Claro para gustos los colores [beer] pero no se puede negar que es una excelente opción para jugar invirtiendo poco. Los puntos que expones tienen completa validez pero para los que somos un poco más entusiastas si solo quiere jugar un Series S es una gran opción gastando poco

Te entiendo, simplemente es que soy de los que dicen "el que es pobre tiene que comprar lo caro porque si compra lo barato al final paga 2 veces"; la series S es barata, pero en pleno 2021 una consola pensada para FullHD se va a quedar corta en 3, 2, 1... Si eres una persona que no le van mucho los videojuegos o juega muy poco, no hay mayor problema en pillarse la S; pero si eres un jugador activo que se pilla la S por impaciencia o falta de efectivo, al final vas acabar queriendo la series X y acabarás gastado más porque pagaras por las dos consolas.

Arizmendi escribió:Si pero en parte es por ignorancia de la gente, cuántos padres no se gastarán casi lo mismo en
una PS4+ el GTA para el niño por casi el mismo precio que una Series S?

Creo que es indiscutible que DE MOMENTO Series S es la mejor consola relación calidad/ precio.
Otra cosa será al final de generación y ver cómo se defiende con los títulos más punteros.

Pero es una consola que sale obsoleta en el apartado técnico, si no te importa eso y te haces a la idea de seguir jugando a 1080p en 2028; pues es tu consola, pero si no, mejor ahorra un poco más y pillate la Series X.

Aparte, os comento a los dos, lo de poder comprar en físico al final te ahorra mucha pasta.
Yo podría jugar a 1080 lo que me queda de vida sin ningún problema.

Y la mejor compañera del Game pass es la S. Por eso no lleva lector.
GrimFregando escribió:Increíble Microsoft, paso a paso hacia ofrecer lo mas puntero gráficamente.
Muchas ganas de Forza Horizon 5 también y Flight Simulator mañana en Series X, habrá que ver esos Fable y Perfect Dark en el futuro, porque el futuro huele a verde :).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y los juegos?? Donde están los juegos??

Que a estas alturas sigan enseñando demostraciones técnicas y 0 juegos huele mal no lo siguiente, y eso que es su equipo de élite.
nekuro escribió:
Cory escribió:
nekuro escribió:Y sin poder usar juegos en formato físico, renunciando con ello a las rebajas en comercios, a la segunda mano, etc, etc. Respeto que te guste la series S, pero no es una consola que interese demasiado a nivel general; pues puedes pasarte por cualquier tienda de videojuegos o gran superficie y las ves cogiendo polvo en las estanterías mientras que las series X y las plays 5 ni siquiera llegan a estar expuestas porque se agotan tan pronto como hay stock.


Claro para gustos los colores [beer] pero no se puede negar que es una excelente opción para jugar invirtiendo poco. Los puntos que expones tienen completa validez pero para los que somos un poco más entusiastas si solo quiere jugar un Series S es una gran opción gastando poco

Te entiendo, simplemente es que soy de los que dicen "el que es pobre tiene que comprar lo caro porque si compra lo barato al final paga 2 veces"; la series S es barata, pero en pleno 2021 una consola pensada para FullHD se va a quedar corta en 3, 2, 1... Si eres una persona que no le van mucho los videojuegos o juega muy poco, no hay mayor problema en pillarse la S; pero si eres un jugador activo que se pilla la S por impaciencia o falta de efectivo, al final vas acabar queriendo la series X y acabarás gastado más porque pagaras por las dos consolas.

Arizmendi escribió:Si pero en parte es por ignorancia de la gente, cuántos padres no se gastarán casi lo mismo en
una PS4+ el GTA para el niño por casi el mismo precio que una Series S?

Creo que es indiscutible que DE MOMENTO Series S es la mejor consola relación calidad/ precio.
Otra cosa será al final de generación y ver cómo se defiende con los títulos más punteros.

Pero es una consola que sale obsoleta en el apartado técnico, si no te importa eso y te haces a la idea de seguir jugando a 1080p en 2028; pues es tu consola, pero si no, mejor ahorra un poco más y pillate la Series X.

Aparte, os comento a los dos, lo de poder comprar en físico al final te ahorra mucha pasta.

Yo realmente ahorro mucho más en digital, comparto cuenta y los juegos de salida no pago más de 35 euros osea unos 17€ por juego de salida, si ya te esperas a que los juegos digitales estén en la store rebajados las keys aún están más rebajadas.
Yo me hice con una serie S ,si quiero potencia el rey es un buen pc y la s es la que utilizo para jugar con los colegas a lo que no tiene crossplay y no puedo usar el pc para jugarlos con ellos.
Para mi calidad precio es un consolon, la uso en el monitor del pc que es full hd 144hz y una maravilla oiga !
ximo_cooper escribió:
nekuro escribió:
Cory escribió:
Claro para gustos los colores [beer] pero no se puede negar que es una excelente opción para jugar invirtiendo poco. Los puntos que expones tienen completa validez pero para los que somos un poco más entusiastas si solo quiere jugar un Series S es una gran opción gastando poco

Te entiendo, simplemente es que soy de los que dicen "el que es pobre tiene que comprar lo caro porque si compra lo barato al final paga 2 veces"; la series S es barata, pero en pleno 2021 una consola pensada para FullHD se va a quedar corta en 3, 2, 1... Si eres una persona que no le van mucho los videojuegos o juega muy poco, no hay mayor problema en pillarse la S; pero si eres un jugador activo que se pilla la S por impaciencia o falta de efectivo, al final vas acabar queriendo la series X y acabarás gastado más porque pagaras por las dos consolas.

Arizmendi escribió:Si pero en parte es por ignorancia de la gente, cuántos padres no se gastarán casi lo mismo en
una PS4+ el GTA para el niño por casi el mismo precio que una Series S?

Creo que es indiscutible que DE MOMENTO Series S es la mejor consola relación calidad/ precio.
Otra cosa será al final de generación y ver cómo se defiende con los títulos más punteros.

Pero es una consola que sale obsoleta en el apartado técnico, si no te importa eso y te haces a la idea de seguir jugando a 1080p en 2028; pues es tu consola, pero si no, mejor ahorra un poco más y pillate la Series X.

Aparte, os comento a los dos, lo de poder comprar en físico al final te ahorra mucha pasta.

Yo realmente ahorro mucho más en digital, comparto cuenta y los juegos de salida no pago más de 35 euros osea unos 17€ por juego de salida, si ya te esperas a que los juegos digitales estén en la store rebajados las keys aún están más rebajadas.
Yo me hice con una serie S ,si quiero potencia el rey es un buen pc y la s es la que utilizo para jugar con los colegas a lo que no tiene crossplay y no puedo usar el pc para jugarlos con ellos.
Para mi calidad precio es un consolon, la uso en el monitor del pc que es full hd 144hz y una maravilla oiga !

Tu pagas menos porque compartes, pero si entro en la tienda de mi barrio pistola en mano y robo todos los juegos pago todavía menos, osea, si hacemos las cosas como no deben hacerse, por supuesto que conseguimos los juegos por menos dinero ¿pero cuando aprenderemos que lo de compartir cuenta es una trampa que nos permiten hacer porque a las compañias de momento les interesa? y no hablo solo de MS, sino de la mayoría de los servicios donde se hacen este tipo de cosas, que hoy lo permiten, en el caso de MS porque se aseguran de mas ventas digitales que es donde más ganan, pero el dia de mañana ante un escenario de mayoría digital, cerrarán el grifo y tocará ponerse cada uno su cuenta.
@nekuro De baja calidad nada, tengo la suerte de tener AMBAS y la series s es un consolón, un pepinazo. La mayor diferencia viene de los juegos que usan versiones de one s, los juegos optimizados van de pm.
Quark escribió:
Querrás decir Epic, ya que unreal es cosa suya y no de mocosoft.

El futuro huele a fanboy


Cierto, apestas a fanboy.
:-|
Chewie_Granada escribió:@nekuro De baja calidad nada, tengo la suerte de tener AMBAS y la series s es un consolón, un pepinazo. La mayor diferencia viene de los juegos que usan versiones de one s, los juegos optimizados van de pm.

A ver, digo lo de baja calidad porque aunque hay juegos que van de PM, lo hacen a 1080p o poco más, y en el futuro a medida que salgan juegos más exigentes, probablemente a menos. Y esas resoluciones a dia de hoy se pueden considerar como baja calidad y en 2027/28 cuando hagan el relevo generacional, ni te cuento. Aparte de lo que comentas de que no puede con las versiones mejoradas para One X y se tiene que conformar con las de One S.
@nekuro Cualquiera que tenga gamepass ultimate y se preocupe por ir haciendo las tareas diarias se saca 10-15€ al mes sin problemas, y ya no te digo si hay ofertas. Yo vendí la One X hace ya más de un año esperando a comprarme la Series X y solo con los Rewards del buscador me he podido comprar en este tiempo el Tomb Raider 3, Resident Evil Remake 2, los 2 Ori, Gears 5 (sin DLC), Hellblade, Mad Max y el DLC de Outward (no sé si me dejo alguno porque lo digo de memoria, pero no me parecen pocos xD). Con esto quiero decir que entre las rebajas digitales y los puntos de los rewards acabas pagando lo mismo o menos por juegos relativamente nuevos (a la que ahorres uno o dos meses puedes comprarte un juego de lanzamiento pagando el 30-40% del precio solo con puntos del rewards).

Otra cosa que la gente no deja de repetir es el tema de la potencia. Hablamos de que tienen prácticamente la misma GPU/CPU pero con un déficit de potencia por el tema del 4k. Al final cualquier juego podrá correrse en Series S, no debería haber dudas de eso, bastará con ajustar la carga gráfica pero su arquitectura hace viable correr cualquier juego que corra la series X. ¿Que se verá mucho peor y con menos partículas y demás? Por supuesto, por eso pagas solo la mitad de lo que cuesta la Series X, pero jugar, podrás jugar a todo. Y esa es otra, está pensada para jugarse en monitores 1080/1440p, no en televisorres 4k. Y está el tema del Gamepass. La gente que llegue ahora a Xbox poco se va a meter en el mercado de segunda mano porque lo que de verdad le va a llamar la atención son los juegos que van a ir saliendo (y seguramente casi todos tendrán gamepass porque es el principal motivo para no repetir en sus respectivas consolas).

Sobre el motor gráfico, hay gente que no entiende que lo importante es saber usar el motor, no simplemente tenerlo... dicho lo cual, ¿habéis visto lo que es capaz de hacer este motor? Vamos a alucinar cuando salgan juegos.
ErisMorn escribió:
GrimFregando escribió:Increíble Microsoft, paso a paso hacia ofrecer lo mas puntero gráficamente.
Muchas ganas de Forza Horizon 5 también y Flight Simulator mañana en Series X, habrá que ver esos Fable y Perfect Dark en el futuro, porque el futuro huele a verde :).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y los juegos?? Donde están los juegos??

Que a estas alturas sigan enseñando demostraciones técnicas y 0 juegos huele mal no lo siguiente, y eso que es su equipo de élite.


Pues mira, hoy mismo sale Flight Simulator. La cosa más burra que se ha visto en lo que se lleva de generación. Y empezando este mes ya es un despiporre lo que sale para xbox series, te veo mal informado.
nekuro escribió:
Chewie_Granada escribió:@nekuro De baja calidad nada, tengo la suerte de tener AMBAS y la series s es un consolón, un pepinazo. La mayor diferencia viene de los juegos que usan versiones de one s, los juegos optimizados van de pm.

A ver, digo lo de baja calidad porque aunque hay juegos que van de PM, lo hacen a 1080p o poco más, y en el futuro a medida que salgan juegos más exigentes, probablemente a menos. Y esas resoluciones a dia de hoy se pueden considerar como baja calidad y en 2027/28 cuando hagan el relevo generacional, ni te cuento. Aparte de lo que comentas de que no puede con las versiones mejoradas para One X y se tiene que conformar con las de One S.


Es que eso no es lo que has dicho. Tener mala calidad no es eso, bajo ninguna de las decenas de deficinicones de calidad existentes. El tiempo dirá. De momento va bien, muy bien. Y yo espero que con unreal 5, las nuevas tecnologías para aumentar la resolución a bajo coste y el mayor conocimiento de un sistema cerrado, por no hablar de los juegos hechos de cero para la nueva generación, los juegos se vean y se muevan mejor en el futuro, mucho mejor. Como siempre ha sido en general. La consola va sobradísima de cpu, así que no creo que el framerrate, que es realmente lo que me preocuparía, sea nunca un problema.
ErisMorn escribió:
GrimFregando escribió:Increíble Microsoft, paso a paso hacia ofrecer lo mas puntero gráficamente.
Muchas ganas de Forza Horizon 5 también y Flight Simulator mañana en Series X, habrá que ver esos Fable y Perfect Dark en el futuro, porque el futuro huele a verde :).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y los juegos?? Donde están los juegos??

Que a estas alturas sigan enseñando demostraciones técnicas y 0 juegos huele mal no lo siguiente, y eso que es su equipo de élite.

Es el Guti de las consolas, la eterna promesa jajjajaja.

La demo de 10 segundos esta genial, podeis ponerla en bucle mil veces para disfrutar.

A ver si llegan esos juegazos que prometieron, esperandolos con ansia estoy [sonrisa]
Yui Shojei escribió:@crazy2k4 dónde se puede conseguir un lector portátil de Blu-Ray que se pueda conectar por USB por 30-40€ ? Me interesa un montón.



Los lectores Blu-Ray no funcionan en Series S aunque te bajes la app para reproducirlos.

Almenos es lo que vi en un video de alguien intentandolo.
xaxismispies escribió:@nekuro Cualquiera que tenga gamepass ultimate y se preocupe por ir haciendo las tareas diarias se saca 10-15€ al mes sin problemas, y ya no te digo si hay ofertas. Yo vendí la One X hace ya más de un año esperando a comprarme la Series X y solo con los Rewards del buscador me he podido comprar en este tiempo el Tomb Raider 3, Resident Evil Remake 2, los 2 Ori, Gears 5 (sin DLC), Hellblade, Mad Max y el DLC de Outward (no sé si me dejo alguno porque lo digo de memoria, pero no me parecen pocos xD). Con esto quiero decir que entre las rebajas digitales y los puntos de los rewards acabas pagando lo mismo o menos por juegos relativamente nuevos (a la que ahorres uno o dos meses puedes comprarte un juego de lanzamiento pagando el 30-40% del precio solo con puntos del rewards).

Otra cosa que la gente no deja de repetir es el tema de la potencia. Hablamos de que tienen prácticamente la misma GPU/CPU pero con un déficit de potencia por el tema del 4k. Al final cualquier juego podrá correrse en Series S, no debería haber dudas de eso, bastará con ajustar la carga gráfica pero su arquitectura hace viable correr cualquier juego que corra la series X. ¿Que se verá mucho peor y con menos partículas y demás? Por supuesto, por eso pagas solo la mitad de lo que cuesta la Series X, pero jugar, podrás jugar a todo. Y esa es otra, está pensada para jugarse en monitores 1080/1440p, no en televisorres 4k. Y está el tema del Gamepass. La gente que llegue ahora a Xbox poco se va a meter en el mercado de segunda mano porque lo que de verdad le va a llamar la atención son los juegos que van a ir saliendo (y seguramente casi todos tendrán gamepass porque es el principal motivo para no repetir en sus respectivas consolas).

Sobre el motor gráfico, hay gente que no entiende que lo importante es saber usar el motor, no simplemente tenerlo... dicho lo cual, ¿habéis visto lo que es capaz de hacer este motor? Vamos a alucinar cuando salgan juegos.

Que conste, en ningún momento he puesto en duda que la series S vaya a poder mover los juegos de series X a menor calidad. Es más, hacer un juego que solo funcione en series X es inconcebible por ser una terrible decisión de negocio, ya que si llega a hacerse, microsoft estaría firmando su sentencia de muerte comercial; en el sentido de que sería una traición en toda regla hacia todos los compradores de la S y un adios para siempre a la confianza del público.
En cuanto a precios... estamos teniendo la discusión de siempre y la voy a zanjar como siempre, con la series X se pueden hacer todos los truquitos y trampas para conseguir juegos más baratos que se hacen en la S, pero en la X además puedes añadir todos los truquitos y trampas para conseguir juegos más baratos propias del formato físico. Asi que en el aspecto de conseguir juegos baratos, siempre será mejor una consola que admita físico y digital, que una que solo admita digital.
Ya llegan los que cuando entraba alguien al hilo de Ps5 a decir algo que no le gustaba de la consola, le saltaban tachándole de troll, pero en este hilo ellos no son trolls, dan su "opinión".

Tócate los huevos Pepe.
Editado :)

Muy chula la demo técnica, deseando ver más juegos desarrollados en UE5 en ambas consolas! Nos espera un gran futuro!
Chewie_Granada escribió:
Pues mira, hoy mismo sale Flight Simulator. La cosa más burra que se ha visto en lo que se lleva de generación. Y empezando este mes ya es un despiporre lo que sale para xbox series, te veo mal informado.


Te veo escaso de comprensión lectora porque hablaba del estudio The Coalition, pero oye gracias por la campaña de publicidad de tu consola favorita nunca viene mal un poco de publi entre comentario y comentario XD
Series S con los juegos optimizados aún siendo 1080p reescala a 4k más que dignamente,antes de tirar mierda alguno debería probarla insitu
nekuro escribió:
xaxismispies escribió:@nekuro Cualquiera que tenga gamepass ultimate y se preocupe por ir haciendo las tareas diarias se saca 10-15€ al mes sin problemas, y ya no te digo si hay ofertas. Yo vendí la One X hace ya más de un año esperando a comprarme la Series X y solo con los Rewards del buscador me he podido comprar en este tiempo el Tomb Raider 3, Resident Evil Remake 2, los 2 Ori, Gears 5 (sin DLC), Hellblade, Mad Max y el DLC de Outward (no sé si me dejo alguno porque lo digo de memoria, pero no me parecen pocos xD). Con esto quiero decir que entre las rebajas digitales y los puntos de los rewards acabas pagando lo mismo o menos por juegos relativamente nuevos (a la que ahorres uno o dos meses puedes comprarte un juego de lanzamiento pagando el 30-40% del precio solo con puntos del rewards).

Otra cosa que la gente no deja de repetir es el tema de la potencia. Hablamos de que tienen prácticamente la misma GPU/CPU pero con un déficit de potencia por el tema del 4k. Al final cualquier juego podrá correrse en Series S, no debería haber dudas de eso, bastará con ajustar la carga gráfica pero su arquitectura hace viable correr cualquier juego que corra la series X. ¿Que se verá mucho peor y con menos partículas y demás? Por supuesto, por eso pagas solo la mitad de lo que cuesta la Series X, pero jugar, podrás jugar a todo. Y esa es otra, está pensada para jugarse en monitores 1080/1440p, no en televisorres 4k. Y está el tema del Gamepass. La gente que llegue ahora a Xbox poco se va a meter en el mercado de segunda mano porque lo que de verdad le va a llamar la atención son los juegos que van a ir saliendo (y seguramente casi todos tendrán gamepass porque es el principal motivo para no repetir en sus respectivas consolas).

Sobre el motor gráfico, hay gente que no entiende que lo importante es saber usar el motor, no simplemente tenerlo... dicho lo cual, ¿habéis visto lo que es capaz de hacer este motor? Vamos a alucinar cuando salgan juegos.

Que conste, en ningún momento he puesto en duda que la series S vaya a poder mover los juegos de series X a menor calidad. Es más, hacer un juego que solo funcione en series X es inconcebible por ser una terrible decisión de negocio, ya que si llega a hacerse, microsoft estaría firmando su sentencia de muerte comercial; en el sentido de que sería una traición en toda regla hacia todos los compradores de la S y un adios para siempre a la confianza del público.
En cuanto a precios... estamos teniendo la discusión de siempre y la voy a zanjar como siempre, con la series X se pueden hacer todos los truquitos y trampas para conseguir juegos más baratos que se hacen en la S, pero en la X además puedes añadir todos los truquitos y trampas para conseguir juegos más baratos propias del formato físico. Asi que en el aspecto de conseguir juegos baratos, siempre será mejor una consola que admita físico y digital, que una que solo admita digital.


Sí, sí, si solo mi primer párrafo iba para ti, los otros eran para contestar otros argumentos que he visto en el hilo pero me daba pereza empezar a citarlor a todos [beer]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Muy bonitas esas 4 paredes ... veremos un mundo abierto ... [jaja]
El paisano ese no lleva tanto polígono metido en un juego ni de co ... [qmparto]
Quark escribió:
GrimFregando escribió:Increíble Microsoft, paso a paso hacia ofrecer lo mas puntero gráficamente.
Muchas ganas de Forza Horizon 5 también y Flight Simulator mañana en Series X, habrá que ver esos Fable y Perfect Dark en el futuro, porque el futuro huele a verde :).


Querrás decir Epic, ya que unreal es cosa suya y no de mocosoft.

El futuro huele a fanboy

Desde luego tú lo tienes que notar intensamente.
davoker escribió:
P.D: Pone "Triangles" antes de esos datos, igual se refiere a los "poligonos"? como cuando una malla tiene "high poly"? lo comento porque lo de los 160k y 31k no va por temas de resolución, era por hacer un poco la gracia, el chiste malo del tema [looco] [looco]


Si, se refiere al mallado

Realmente cuando se dice "polígonos" es porque usas "cuadrados" en las mallas, ya que es mas fácil de manipular y trabajar que con un triangulo, que es la forma más básica que existe para crear un "plano".

Y aquí es donde me pierdo un poco así que igual meto la pata... Aunque trabajes con cuadrados el programa y ordenador lee triangulos, ya que un cuadrado son dos triangulos. Esto es así porque es más fácil calcular y procesar los datos de las "normales del plano"

En una película o foto te da igual lo que haya en escena porque la diferencia será que el equipo tarde 1,5,10 o 100h por fotograma, el problema que en un juego hay que renderizar 30 fotogramas o mas por segundo, por lo que hay que saber cuantos polígonos (que es lo que interesa al animador) se pueden meter en escena para que el juego sea top sin que necesite lo último de lo último en tecnología.

De aqui los terminos low o high poly
Está el foro que parece el bosque de David el Gnomo. Esto parece Vandal.
Quark escribió:
GrimFregando escribió:Increíble Microsoft, paso a paso hacia ofrecer lo mas puntero gráficamente.
Muchas ganas de Forza Horizon 5 también y Flight Simulator mañana en Series X, habrá que ver esos Fable y Perfect Dark en el futuro, porque el futuro huele a verde :).


Querrás decir Epic, ya que unreal es cosa suya y no de mocosoft.

El futuro huele a fanboy


¿Pero hace falta responder de forma tan irrespetuosa y condescendiente?

Ya parece que uno no puede opinar porque a la mínima se lleva la coletilla de fanboy y tiene que leer calificativos despectivos a la marca que no le gusta. Ahí si que está claro de qué pie cojea uno.
Todavía no habéis aprendido nada de las demos tecnicas?.
Cory escribió:
nekuro escribió:
Cory escribió:Y Xbox Series S funciona muy bien también. Es el mejor sistema en relación calidad/precio

En cierto modo es cierto, es decir, baja calidad y bajo precio. Me quedo con mi series X


Es cierto que existe una diferencia gráfica pero también es cierto que existe una gran diferencia monetaria. Tengo ambas y sin duda alguna recomiendo Series S con los ojos cerrados a cualquiera que quiera una consola secundaria o que quiera entrar a la nueva generación sin gastar mucho.


Las consolas son un lujo. Para malgastar 300€ en una consola que en muchos juegos está dando 720p-900p en muchos juegos, que guarde 200€ un tiempo y que se compre la Series X o cualquier otra cosa.

Buen tongo que es la Series S. Sé de gente que la ha comprado y la ha acabado revendiendo al poco

GrimFregando escribió:Increíble Microsoft, paso a paso hacia ofrecer lo mas puntero gráficamente.
Muchas ganas de Forza Horizon 5 también y Flight Simulator mañana en Series X, habrá que ver esos Fable y Perfect Dark en el futuro, porque el futuro huele a verde :).


Fuera aparte de que tu mensaje huele a PR de twitter, el futuro promete cuando los devs adopten nuevas soluciones gráficas que dejen atrás hardware antiguo. UE5 es multiplataforma e incluso supuestamente es adaptable hasta Switch (aunque habrá que ver cuánto de UE5 mostraría)
Impresionante el Unreal Engine 5, hace poco sacaron una demo tecnica en ps5 y era igual de impresionante que esta.

https://youtu.be/CgdNCv7c8Mc
OnizukaKintaro escribió:
Yui Shojei escribió:@crazy2k4 dónde se puede conseguir un lector portátil de Blu-Ray que se pueda conectar por USB por 30-40€ ? Me interesa un montón.



Los lectores Blu-Ray no funcionan en Series S aunque te bajes la app para reproducirlos.

Almenos es lo que vi en un video de alguien intentandolo.


Eso ya lo sé, yo lo busco para el portátil.


crazy2k4 escribió:
Yui Shojei escribió:@crazy2k4 dónde se puede conseguir un lector portátil de Blu-Ray que se pueda conectar por USB por 30-40€ ? Me interesa un montón.

no se ni si existe,solo era una idea para que la series s sea una opcion perfecta xDDD


Piensa que los que existen ahora mismo no bajan de 80€, Micro que no los fabrica sería enormemente difícil que te los ponga a mitad de precio. Pero oye, que si los saca pa Series S, y además funcionan para la Surface, yo encantado por ese precio xD
126 respuestas
1, 2, 3