The Coalition muestra con una demo técnica lo que Unreal Engine 5 puede hacer en Xbox Series X

1, 2, 3
ErisMorn escribió:
GrimFregando escribió:Increíble Microsoft, paso a paso hacia ofrecer lo mas puntero gráficamente.
Muchas ganas de Forza Horizon 5 también y Flight Simulator mañana en Series X, habrá que ver esos Fable y Perfect Dark en el futuro, porque el futuro huele a verde :).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y los juegos?? Donde están los juegos??

Que a estas alturas sigan enseñando demostraciones técnicas y 0 juegos huele mal no lo siguiente, y eso que es su equipo de élite.


Escribir esto el día que sale el Flight simulator...
fbuttem escribió:Lección aprendida hace 4 generaciones atrás: Si ven una demo técnica los juegos se van a ver mucho peor.


Se ven y se juegan peor.
Mira Cyberpunk.......lo que dijeron de el y lo que llegó......chopped pork de hacendado total. [+risas]
Chewie_Granada escribió:Está el foro que parece el bosque de David el Gnomo. Esto parece Vandal.

La verdad es que da bastante asco de unos años para acá ver los comentarios en las noticias de EOL (que no las noticias, las cuales agradezco mucho). Entiendo que cada vez me entren menos ganas de tener actividad en este foro por culpa de la fauna que está ganando este lugar.
Perfecto. ¿Y los juegos exclusivos? En la anterior generación fue igual con One X. La consola más potente del mundo... y Ps4 sacó The Last Of Us 2, Spiderman, God Of War, etc y arrasó. De hecho RDR2 en One X va a 4k nativos por lo visto y en ps4 pro no, pero no cambio mi ps4 pro por una One X ni loco. Lo voy a jugar en la pro aunque se vea un pelín menos definido (que a la hora de la verdad y no en un análisis ni te enteras de eso).

Más juegazos y menos demos de estas
ERICARTMAN escribió:Escribir esto el día que sale el Flight simulator...


Y otro... lo vuestro no era el análisis sintáctico de las frases no? Venga veamos si eres capaz de entenderlo con negritas:

Que a estas alturas sigan enseñando demostraciones técnicas y 0 juegos huele mal no lo siguiente, y eso que es su equipo de élite


Flight Simulator es de The Coalition?

Pero vamos que si seguimos con vuestro dialogo de besugos... Flight Simulator es un juego que salió en PC hace un año, es como si vendemos el Ghost of Tsushima en PS5 que sale el mes que viene como un juego nuevo, un poco ridículo.
elmexitas escribió:Perfecto. ¿Y los juegos exclusivos? En la anterior generación fue igual con One X. La consola más potente del mundo... y Ps4 sacó The Last Of Us 2, Spiderman, God Of War, etc y arrasó. De hecho RDR2 en One X va a 4k nativos por lo visto y en ps4 pro no, pero no cambio mi ps4 pro por una One X ni loco. Lo voy a jugar en la pro aunque se vea un pelín menos definido (que a la hora de la verdad y no en un análisis ni te enteras de eso).

Más juegazos y menos demos de estas

https://as.com/meristation/2021/07/26/a ... 06271.html
ErisMorn escribió:
ERICARTMAN escribió:Escribir esto el día que sale el Flight simulator...


Y otro... lo vuestro no era el análisis sintáctico de las frases no? Venga veamos si eres capaz de entenderlo con negritas:

Que a estas alturas sigan enseñando demostraciones técnicas y 0 juegos huele mal no lo siguiente, y eso que es su equipo de élite


Flight Simulator es de The Coalition?

Pero vamos que si seguimos con vuestro dialogo de besugos... Flight Simulator es un juego que salió en PC hace un año, es como si vendemos el Ghost of Tsushima en PS5 que sale el mes que viene como un juego nuevo, un poco ridículo.


No sé si lo estoy entendiendo. ¿Te refieres a que The Coalition no saca juegos? Porque en 2020 sacaron Gears Tactics. Y en 2019 Gears 5...
@ErisMorn

Te has parado a analizar que no soy el primero que no te entiende? en este caso solo 2, pero viendo tu contestación seguro que vas por la autopista y todos los coches te vienen de frente y piensas que son ellos los que van mal. Por cierto, se puede contestar sin ser tan simpático.

Un saludo.
Se refiere a que hivebuster es una expansión que sacaron en invierno y no la cobraron aparte como juego independiente.

Al no cobrarla aparte no da la sensación de tener tantos juegos
Maes Hughes escribió:
elmexitas escribió:Perfecto. ¿Y los juegos exclusivos? En la anterior generación fue igual con One X. La consola más potente del mundo... y Ps4 sacó The Last Of Us 2, Spiderman, God Of War, etc y arrasó. De hecho RDR2 en One X va a 4k nativos por lo visto y en ps4 pro no, pero no cambio mi ps4 pro por una One X ni loco. Lo voy a jugar en la pro aunque se vea un pelín menos definido (que a la hora de la verdad y no en un análisis ni te enteras de eso).

Más juegazos y menos demos de estas

https://as.com/meristation/2021/07/26/a ... 06271.html


Muy buen juego objetivamente. Pero es un juego de nicho y a mi por ejemplo no me motiva nada. Me llama la atención es atractivo pero tengo demasiadas aventuras pendientes como para dedicarle tiempo a ese juego por ejemplo. Aun así reconozco que es muy buen juego.
ERICARTMAN escribió:@ErisMorn

Te has parado a analizar que no soy el primero que no te entiende? en este caso solo 2, pero viendo tu contestación seguro que vas por la autopista y todos los coches te vienen de frente y piensas que son ellos los que van mal. Por cierto, se puede contestar sin ser tan simpático.


Hombre si estoy en la autopista de fans de Xbox Series X que todo mensaje que leen es ataque a su querida consola y salen como locos a atacar normal que no lo entendáis...

Y la simpatía nace de repetir una y otra vez lo mismo, si leyeras el hilo sabrías que ya había contestado antes a otro usuario sobre tu misma apreciación.

@loixartx exclusivos o diseñados específicamente para Xbox Series? No han sacado ninguno ni enseñado ni un solo gameplay, solo demos técnicas o trailers que no enseñan nada como el de Perfect Dark.
@ErisMorn

Como puedes ver me he dado cuenta en el 2o mensaje, y si, mi series x es mi querida consola, como la play 5, y la switch, las tengo las 3...
elmexitas escribió:
Maes Hughes escribió:
elmexitas escribió:Perfecto. ¿Y los juegos exclusivos? En la anterior generación fue igual con One X. La consola más potente del mundo... y Ps4 sacó The Last Of Us 2, Spiderman, God Of War, etc y arrasó. De hecho RDR2 en One X va a 4k nativos por lo visto y en ps4 pro no, pero no cambio mi ps4 pro por una One X ni loco. Lo voy a jugar en la pro aunque se vea un pelín menos definido (que a la hora de la verdad y no en un análisis ni te enteras de eso).

Más juegazos y menos demos de estas

https://as.com/meristation/2021/07/26/a ... 06271.html


Muy buen juego objetivamente. Pero es un juego de nicho y a mi por ejemplo no me motiva nada. Me llama la atención es atractivo pero tengo demasiadas aventuras pendientes como para dedicarle tiempo a ese juego por ejemplo. Aun así reconozco que es muy buen juego.

Eso ya es única y exclusivamente tu problema.
Chewie_Granada escribió:Está el foro que parece el bosque de David el Gnomo. Esto parece Vandal.

Está la cosa entre Vandal y Forocoches pero si, esto está hecho unos zorros y cada día los comentarios son más deplorables [agggtt]
ErisMorn escribió:
GrimFregando escribió:Increíble Microsoft, paso a paso hacia ofrecer lo mas puntero gráficamente.
Muchas ganas de Forza Horizon 5 también y Flight Simulator mañana en Series X, habrá que ver esos Fable y Perfect Dark en el futuro, porque el futuro huele a verde :).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y los juegos?? Donde están los juegos??

Que a estas alturas sigan enseñando demostraciones técnicas y 0 juegos huele mal no lo siguiente, y eso que es su equipo de élite.

¿para que quieres juegos si luego no os los comprais?menudo trol
Parece que hay gente que cobra de Sony y otra parte de MS , ¿ no podéis disfrutar de los juegos y no echar siempre mierda ?
os cuesta decir lo bueno de cualquier sistema que no tengáis.
nekuro escribió:
Cory escribió:
nekuro escribió:En cierto modo es cierto, es decir, baja calidad y bajo precio. Me quedo con mi series X


Es cierto que existe una diferencia gráfica pero también es cierto que existe una gran diferencia monetaria. Tengo ambas y sin duda alguna recomiendo Series S con los ojos cerrados a cualquiera que quiera una consola secundaria o que quiera entrar a la nueva generación sin gastar mucho.

Y sin poder usar juegos en formato físico, renunciando con ello a las rebajas en comercios, a la segunda mano, etc, etc. Respeto que te guste la series S, pero no es una consola que interese demasiado a nivel general; pues puedes pasarte por cualquier tienda de videojuegos o gran superficie y las ves cogiendo polvo en las estanterías mientras que las series X y las plays 5 ni siquiera llegan a estar expuestas porque se agotan tan pronto como hay stock.


Deberías dejar el Twitter y las chorradas. Si tú vas ahora a cualquier tienda verás las Nintendo Switch expuestas y listas para comprar, ¿significa eso que no venden? [facepalm]

Ohh, mira, la PS5 no vende porque está en las tiendas!!
Imagen

Menuda estupidez.

Está claro que la Series S sería mejor si tuviera lector, pero tampoco podría costar 299€. Tetas y sopas no caben en la boca!. Además los precios de la Store de Microsoft son muy comedidos, sobre 60€ las novedades, con varias rebajas grandes a lo largo del año, y con el servicio de Game Pass. No es el atraco a mano armada de "otras" compañías que pretenden compensar la venta a pérdidas de su modelo sin lector clavando a la gente un sobreprecio brutal en las compras digitales de la tienda.

Y la demás palabrería de las cuentas compartidas y tal... bueno ya veremos que pasará en el futuro, es una opción legal que está ahí pensada para un uso familiar de la consola y de tus juegos en cualquier parte, pienso que no tienen motivo para quitar eso y menos ahora que están apostando tanto por el juego en cualquier parte con Xcloud, pero claro, ni tú ni yo tenemos el carné de futurólogo supongo.
Aquí a la mínima te llaman troll sin ningun motivo justificado y no pasa absolutamente nada,te lo comes y te jodes,así que a ver quién tiene ganas de participar en debates,se te van completamente las ganas [buaaj]
Todavía sigue la gente con lo de: ¿donde están los juegos?

Madre mía lo creía superado....

Yo he jugado más de 100 horas al gears 5 y al state of decay 2, ahora estoy dándole al grounded, sacan el flight simulador hoy, el mes que viene el psiconauts al Game pass, en octubre el back 4 Blood, más tarde el Forza nuevo que se ve bestial y el halo en diciembre.
Dudo que la gente que pregunta dónde están los juegos dediquen la mitad de lo que yo he dedicado a dos exclusivos de Xbox en su plataforma, básicamente porque son juegos sin multijugador para contar una historia y se acabó, máximo 30 horas si das vueltas cuan peonza buscando hasta el último coleccionable.

La demo técnica, pues como siempre, cuando salió la de Epic en "ps5" era lo más bestia que se había visto e imposible en otra plataforma gracias al super SSD, ahora al ser de un estudio de micro, es humo etc etc.
No se verán así los juegos, es obvio, pero no quita que sea un detalle que muestren lo que hipotéticamente se puede hacer con el ue5, me parece bien.
ErisMorn escribió:
GrimFregando escribió:Increíble Microsoft, paso a paso hacia ofrecer lo mas puntero gráficamente.
Muchas ganas de Forza Horizon 5 también y Flight Simulator mañana en Series X, habrá que ver esos Fable y Perfect Dark en el futuro, porque el futuro huele a verde :).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y los juegos?? Donde están los juegos??

Que a estas alturas sigan enseñando demostraciones técnicas y 0 juegos huele mal no lo siguiente, y eso que es su equipo de élite.


De aquí a final de año está el calendario muy cubierto.
ErisMorn escribió:...
@loixartx exclusivos o diseñados específicamente para Xbox Series? No han sacado ninguno ni enseñado ni un solo gameplay, solo demos técnicas o trailers que no enseñan nada como el de Perfect Dark.


Pero ¿de verdad no sabías que todo lo que saque Microsoft va a ir a PC y Xbox Series? No hay exclusivos para Xbox Series; hay exclusivos para la plataforma Xbox, entiendo ésta como sus consolas, xCloud y el launcher de Xbox para PC (por no decir PC simplemente).

Y me repito, en ese sentido; The Coalition va a muy buen ritmo. Dime otro estudio que haya sacado un juego del calibre de Gears 5 (más las actualizaciones) y Gears Tactics en 2 años consecutivos. Y si ahora sacan esta pequeña demo; simplemente será para decir que están migrando a UE5.

Es imposible que después de Gears Tactics, tengan ya una demo real de Perfect Dark, ni ningún otro juego. Y si la tuvieran y no la quieren enseñar, pues la enseñarán cuando toque. Al igual que hace Sony y Nintendo con sus juegos en desarrollo.
@supremegaara

Series S es un timo claro, entonces me imagino que para ti el que se gasta incluso más en una Switch ya es medio retrasado :-|
nekuro escribió:
ximo_cooper escribió:
nekuro escribió:Te entiendo, simplemente es que soy de los que dicen "el que es pobre tiene que comprar lo caro porque si compra lo barato al final paga 2 veces"; la series S es barata, pero en pleno 2021 una consola pensada para FullHD se va a quedar corta en 3, 2, 1... Si eres una persona que no le van mucho los videojuegos o juega muy poco, no hay mayor problema en pillarse la S; pero si eres un jugador activo que se pilla la S por impaciencia o falta de efectivo, al final vas acabar queriendo la series X y acabarás gastado más porque pagaras por las dos consolas.


Pero es una consola que sale obsoleta en el apartado técnico, si no te importa eso y te haces a la idea de seguir jugando a 1080p en 2028; pues es tu consola, pero si no, mejor ahorra un poco más y pillate la Series X.

Aparte, os comento a los dos, lo de poder comprar en físico al final te ahorra mucha pasta.

Yo realmente ahorro mucho más en digital, comparto cuenta y los juegos de salida no pago más de 35 euros osea unos 17€ por juego de salida, si ya te esperas a que los juegos digitales estén en la store rebajados las keys aún están más rebajadas.
Yo me hice con una serie S ,si quiero potencia el rey es un buen pc y la s es la que utilizo para jugar con los colegas a lo que no tiene crossplay y no puedo usar el pc para jugarlos con ellos.
Para mi calidad precio es un consolon, la uso en el monitor del pc que es full hd 144hz y una maravilla oiga !

Tu pagas menos porque compartes, pero si entro en la tienda de mi barrio pistola en mano y robo todos los juegos pago todavía menos, osea, si hacemos las cosas como no deben hacerse, por supuesto que conseguimos los juegos por menos dinero ¿pero cuando aprenderemos que lo de compartir cuenta es una trampa que nos permiten hacer porque a las compañias de momento les interesa? y no hablo solo de MS, sino de la mayoría de los servicios donde se hacen este tipo de cosas, que hoy lo permiten, en el caso de MS porque se aseguran de mas ventas digitales que es donde más ganan, pero el dia de mañana ante un escenario de mayoría digital, cerrarán el grifo y tocará ponerse cada uno su cuenta.

Por lo tanto como tú dices( microsoft de momento lo permite) la comparación no me parece para nada valida, aún así, sigo sin encontrar juegos de salida a 35€ como si encuentro keys, el resto que comentas pues,no tengo una bola de Cristal como para afirmar lo que dices como tú si haces, mientras tanto tengo razón cuando digo que los compro y los disfruto mucho más baratos que en físico .mañana?dentro de un año? Dentro de 10? Pues ni Puta idea pero hoy si es como yo digo.
Arizmendi escribió:@supremegaara

Series S es un timo claro, entonces me imagino que para ti el que se gasta incluso más en una Switch ya es medio retrasado :-|


El que se compra una switch sabe lo que compra y le dan igual los juegos de Xbox. El que se compra una Series S se cree que va a poder jugar a juegos next gen a 60fps sin que se vea como el culo y resulta que no.

Insisto, lo que por 500€ me parece un valor fantástico en términos de hardware con Series X y PS5, me parece un tongo dpm con Series S
Faltan ideas, historias, mundos y personajes. Faltan juegos en el ecositema Microsoft. Desde Gears of War no ha habido nada, en mi opinion, que merezca la compra.

La consola mas potente merece juegos épicos.
Maes Hughes escribió:
elmexitas escribió:Perfecto. ¿Y los juegos exclusivos? En la anterior generación fue igual con One X. La consola más potente del mundo... y Ps4 sacó The Last Of Us 2, Spiderman, God Of War, etc y arrasó. De hecho RDR2 en One X va a 4k nativos por lo visto y en ps4 pro no, pero no cambio mi ps4 pro por una One X ni loco. Lo voy a jugar en la pro aunque se vea un pelín menos definido (que a la hora de la verdad y no en un análisis ni te enteras de eso).

Más juegazos y menos demos de estas

https://as.com/meristation/2021/07/26/a ... 06271.html


Wenas

El flight Sim da para 50 pajas mientras vuelas por todo el mundo.......que pasjote de juego [+risas] [+risas] [+risas]

Ignorar a los trolls y haters, que bastante tienen con la que les está cayendo y la que les va a caer.......desde los 30 juegos del E3 y 27 al Gamepass por la patilla están to rabiosos, y nosotros al yakuza LAD, Doom mejorado, Halos, Fifas, Gears, Battlefields, Evil Withing 2, indies guapos que hay cientos de todo tipo, ahora F Sim, Cristales, The Ascent, Hades y lo que queda que ya solo el Forza Horizon 5 y halo infinite alguno palma envenenao... [+risas]

Salu2
No entiendo aun estas discusiones absurdas sobre gustos personales, si todos compráramos lo mismo sí que sería un problema, pero más gracia me hace leer a los que hablan de físico y digital, llevo casi veinte años sin tocar ni un físico en pc, desde antes que naciera Steam, y si me apuro todos los físicos que movía mi ps1 tenían la marca princo.
Setsuka está baneado por "troll"
Uy sí, una potencia gráfica aterradora. ¿Pero cuántos juegos se van a ver así en verdad?

Antes cualquier compañía hacía un juego con una calidad gráfica acorde a su momento. Ahora son todo indies y triples A "de los de antes" 3 o 4 al año. No más.

Sinceramente, me la pela bastante que se hagan esos gráficos si al final esta compañía se va a dedicar a enseñarme el sudor de los pelos del sobaco de Marcus Fénix en el vigesimoprimer juego clónico de la saga Gears, que lleva estancado en jugabilidad desde 2005. No, gracias por tus gráficos coalition pero quédatelos tú.

Menos sacada de polla mocosoft (me ha hecho gracia el nombre xD) y más currar. Que a la hora de la verdad, uno paga 500 euros por una videoconsola a la que no puedes porque no tiene videojuegos. La series X hoy en día es una bonita pieza de museo. Yo la tengo muerta del asco y lo último que jugué fue el Chivalry y el Yakuza cuando lo pusieron en el pass.
ErisMorn escribió:
GrimFregando escribió:Increíble Microsoft, paso a paso hacia ofrecer lo mas puntero gráficamente.
Muchas ganas de Forza Horizon 5 también y Flight Simulator mañana en Series X, habrá que ver esos Fable y Perfect Dark en el futuro, porque el futuro huele a verde :).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y los juegos?? Donde están los juegos??

Que a estas alturas sigan enseñando demostraciones técnicas y 0 juegos huele mal no lo siguiente, y eso que es su equipo de élite.



¿Se puede ser mas..?

Imagen

Mira, pequeño troll...


https://www.xbox.com/es-ES/games/micros ... -simulator


https://www.microsoft.com/es-es/p/the-m ... verviewtab


Y mira...

Si te sobra tiempo y se ve que no lo disfrutas en tu sistema favorito que te entretienes en trollear, aquí tienes otros "pocos"...

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab
Setsuka está baneado por "troll"
Pararegistros escribió:
Mira, pequeño troll...


https://www.xbox.com/es-ES/games/micros ... -simulator


https://www.microsoft.com/es-es/p/the-m ... verviewtab


Y mira...

Si te sobra tiempo y se ve que no lo disfrutas en tu sistema favorito que te entretienes en trollear, aquí tienes otros "pocos"...

https://www.microsoft.com/es-es/p/xbox- ... verviewtab


Ha dicho una verdad como un templo, que escocido se te ve insultando a un usuario por decir la verdad.

Tú mismo te respondes: 2 tristes juegos exclusivos en 9 meses de vida de consola. A todo lo demás que has puesto en el segundo enlace, lo puedes jugar en tu vieja videoconsola de 2013, la One fat [qmparto] [qmparto] . Has pagado 500 pavos para jugar al Medium en 8 meses (yo también he sido engañado, que conste) y, ¡oh sí! Esa maravilla de rest mode llamado quick resume [qmparto] [qmparto]. Es que hasta el dash es el mismo joder, ni siquiera lo han renovado [qmparto] [qmparto] . Yo también tengo la Xbox ONE Y (perdón, la Series X). Igualmente, critico a Sony por sus políticas al usuario y a Nintendo por sus refritos.

La diferencia entre yo, y tú y tus colegas tóxicos de la secta del hilo del Game pass es que yo no soy un heredaempresas de microsoft y no la defiendo a capa y espada como si fuera mi hijo. Es que no me pongo el avatar de Phil Spencer y empiezo a poner "Oh que grande eres tito phil" en el hilo. Y no es coña, hay un colgao así en tu maravilloso hilo. Para que veas el nivel.

En otras palabras, de qué te sirve tener la polla grande si no la metes en ningún sitio? [qmparto] [qmparto]
Pararegistros escribió:¿Se puede ser mas..?


Los insultos ya se ocupará la moderación... Pero oye haz el favor de mirarte al espejo de vez en cuando cuando hables porque yo hablaba de los juegos de The Coalition para Xbox Series X que es de lo que va la noticia [qmparto]
Arizmendi escribió:@supremegaara

Series S es un timo claro, entonces me imagino que para ti el que se gasta incluso más en una Switch ya es medio retrasado :-|

ya no digamos el que se compra una ps5 digital por 400 pavos,jajajaja

ya veo que los de la comunidad sana no tienen a lo que jugar que estan aqui buscando follon,normal,presumen mucho de los juegos,pero luego no se compran ni uno

@Setsuka esos dos exclusivos se comen con papas a lo que ha salido en la competencia,que lo mas destacable es el ratchet,y al final no era para tanto
el demons no lo ha comprado ni dios,y ademas es un juego de ps3 con mejores graficos,todo lo demas ha salido en ps4,y luego tienes el returnal que es una basura
asi que ya me diras a que viene tu troleo barato
@Piriguallo

Para mí, es un error el que no haya una Series S con lector, porque tienes menos opciones: compra-venta de juegos de segunda mano, intercambio de juegos con amigos o simplemente, un préstamo. Con una consola completamete digital estás cautivo a las ofertas que te hagan en la tienda de la marca, aunque en el caso de Xbox, es posible la compra de juegos en algunas tiendas online.

Principalmente compro en digital (cuando hay ofertas, claro). Sin lector y con 384 gigas libres, Series S no me interesa. Otra cosa es su hermana mayor.
ErisMorn escribió:
GrimFregando escribió:Increíble Microsoft, paso a paso hacia ofrecer lo mas puntero gráficamente.
Muchas ganas de Forza Horizon 5 también y Flight Simulator mañana en Series X, habrá que ver esos Fable y Perfect Dark en el futuro, porque el futuro huele a verde :).


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Y los juegos?? Donde están los juegos??

Que a estas alturas sigan enseñando demostraciones técnicas y 0 juegos huele mal no lo siguiente, y eso que es su equipo de élite.


Dices que The Coalition no saca juegos?

Y esto que es entonces?:

Gears of war 4 en 2016
Gears 5 en 2019
Gears tactics en 2020
xin-xan escribió:
Dices que The Coalition no saca juegos?

Y esto que es entonces?:

Gears of war 4 en 2016
Gears 5 en 2019
Gears tactics en 2020


Que pase el siguiente... [+risas] Alguno de esos juegos son específicos para Xbox Series X???. Oye que si sois felices viendo como a estas alturas se dedican a hacer demos técnicas de un motor que es multiplataforma vosotros mismos con vuestra felicidad.

Nada de lo que he dicho es mentira. Gameplays de Xbox Series X: 0 patatero.
Quark escribió:
GrimFregando escribió:Increíble Microsoft, paso a paso hacia ofrecer lo mas puntero gráficamente.
Muchas ganas de Forza Horizon 5 también y Flight Simulator mañana en Series X, habrá que ver esos Fable y Perfect Dark en el futuro, porque el futuro huele a verde :).


Querrás decir Epic, ya que unreal es cosa suya y no de mocosoft.

El futuro huele a fanboy


ojo con el muerto de hambre éste, que dice un chaval tranquilamente su opinión sin meterse con nadie, él tarda tres segundos en soltar su hate, habla de "mocosoft" pero el fanboy no es él sino el otro claro [poraki]


en fin infraseres aparte, pinta muy bien el engine, de verdad que ya tenemos ganas muchos de que se dejen de los lastres de las anteriores consolas y empiecen a sacar cositas que revienten las máquinas nuevas, pero me temo que ni en 2022 veremos lo que digo...

Paciencia!
ErisMorn escribió:
Pararegistros escribió:¿Se puede ser mas..?


Los insultos ya se ocupará la moderación... Pero oye haz el favor de mirarte al espejo de vez en cuando cuando hables porque yo hablaba de los juegos de The Coalition para Xbox Series X que es de lo que va la noticia [qmparto]


¿En qué parte de tu post te estás refiriendo a los juegos de The Coalition para Xbox Series X? No hay más preguntas señoría.

PD: Si consideras "bocachancla" un insulto tras soltar tamaña bocanada de trolleo, ve pidiendo el puesto de doblador de Ned Flanders.

@Setsuka

¿De qué exclusivos sacas tú pecho? ¿De un remake HD de un juego de PS3? (Demon Souls), ¿De un DLC intergeneracional como Miles Morales? ¿De un plataformas demo de concepto que nada tiene que ver con el gran Astobot de VR? Eso sólo te deja con Ratchet & Clank Rift Apart que va a competir con Psyconauts 2 que pinta delicioso.
ErisMorn escribió:
ERICARTMAN escribió:Escribir esto el día que sale el Flight simulator...


Y otro... lo vuestro no era el análisis sintáctico de las frases no? Venga veamos si eres capaz de entenderlo con negritas:

Que a estas alturas sigan enseñando demostraciones técnicas y 0 juegos huele mal no lo siguiente, y eso que es su equipo de élite


Flight Simulator es de The Coalition?

Pero vamos que si seguimos con vuestro dialogo de besugos... Flight Simulator es un juego que salió en PC hace un año, es como si vendemos el Ghost of Tsushima en PS5 que sale el mes que viene como un juego nuevo, un poco ridículo.


Aún el Flight Simulator haya salido hace un año en PC, medios que lo han analizado hasta el momento en series X confirman que para ejecutarlo en PC con el mismo desempeño se necesita de una RTX 3080. Estamos hablando de una tarjeta de casi US$2,000, eso no lo mueve tu PS5 ni en tus sueños más húmedos. Por lo que tu comparación con el Ghost of Tsushima no es para nada válida.
ErisMorn escribió:
xin-xan escribió:
Dices que The Coalition no saca juegos?

Y esto que es entonces?:

Gears of war 4 en 2016
Gears 5 en 2019
Gears tactics en 2020


Que pase el siguiente... [+risas] Alguno de esos juegos son específicos para Xbox Series X???. Oye que si sois felices viendo como a estas alturas se dedican a hacer demos técnicas de un motor que es multiplataforma vosotros mismos con vuestra felicidad.

Nada de lo que he dicho es mentira. Gameplays de Xbox Series X: 0 patatero.


Yo te he pillado una mentirijilla por ahí suelta que has soltado antes [angelito] : Perfect Dark no lo está desarrollando The Coalition, lo está haciendo The Initiative, ahí te has colado [beer] [bye]
Cualquier ataque personal dirigido a otro usuario es una falta de respeto, leete las normas, te hacen falta

Pararegistros escribió:¿En qué parte de tu post te estás refiriendo a los juegos de The Coalition para Xbox Series X? No hay más preguntas señoría.


Venga te lo pongo en negrita:

Que a estas alturas sigan enseñando demostraciones técnicas y 0 juegos huele mal no lo siguiente, y eso que es su equipo de élite.


@Wyngale un error no es una mentira, cierto me equivoqué de equipo. Ahora me doy unos latigazos.

PD: Mi último mensaje en esta noticia, es evidente que en EOL en las noticias no se puede comentar con tanto agente de Marketing de Sony o Microsoft.

Mi conclusión era clara, a estas fechas me parece vergonzante estar con demos técnicas, lo que tienen que hacer en ambas consolas es sacar juegos que llevan casi un año en el mercado.

[bye] Y sed felices!
Nuhar escribió:
davoker escribió:
P.D: Pone "Triangles" antes de esos datos, igual se refiere a los "poligonos"? como cuando una malla tiene "high poly"? lo comento porque lo de los 160k y 31k no va por temas de resolución, era por hacer un poco la gracia, el chiste malo del tema [looco] [looco]


Si, se refiere al mallado

Realmente cuando se dice "polígonos" es porque usas "cuadrados" en las mallas, ya que es mas fácil de manipular y trabajar que con un triangulo, que es la forma más básica que existe para crear un "plano".

Y aquí es donde me pierdo un poco así que igual meto la pata... Aunque trabajes con cuadrados el programa y ordenador lee triangulos, ya que un cuadrado son dos triangulos. Esto es así porque es más fácil calcular y procesar los datos de las "normales del plano"

En una película o foto te da igual lo que haya en escena porque la diferencia será que el equipo tarde 1,5,10 o 100h por fotograma, el problema que en un juego hay que renderizar 30 fotogramas o mas por segundo, por lo que hay que saber cuantos polígonos (que es lo que interesa al animador) se pueden meter en escena para que el juego sea top sin que necesite lo último de lo último en tecnología.

De aqui los terminos low o high poly

Muy bien, te doy mi aprobado [plas] [plas] era mas que nada hacer la gracia, ten por seguro que alguno veria lo de "no se cuantisimos "k" para cuerpo y no se cuantos para la cara" y se quedaria flipando en plan "vamos por los 4k y ya andan metiendo 31k a la cara?" [qmparto] (por no entender del tema claro), de ahi la coña XD
@ErisMorn Te lo pongo en mayúsculas por si no te ha quedado claro: ¿EN QUÉ PARTE DE TU POST ORIGINAL HABLAS DE THE COALITION -que por otro lado acaban de terminar la Temporada 8 de Gears 5- Y NO DE THE INITIATIVE QUE ESTÁN CON PERFECT DARK Y COMPUESTO POR EX MIEMBROS DE SONY SANTA MÓNICA, NAUGHTY DOG, UBISOFT...?

Te has colado de frenada y no sabes como recular sin soltar idioteces. Eso suele pasar cuando entras en jardín ajeno a mearte en las flores y resulta que el que acaba meado eres tú. [qmparto]
@Sauron-Jin que twitter ni que niño muerto. Hay escasez de componentes (y pocas líneas de producción) para fabricar xbox series y ps5, hasta el límite de que la demanda es mayor que la oferta, y de entre todas las consolas afectadas por esa escasez, la series S es la única que tiene stock en tiendas; de eso si dilucida que la series S no despierta el mismo interes que la series X y la ps5; es pura lógica. La switch tiene stock porque no está afectada por la escasez de componentes que afecta a xbox y ps.
Lo que es una estupidez es poner una foto aleatoria de cajas de ps5 como has hecho tu, cuando cualquiera puede ir a la tienda y comprobar que no hay stock, y no hace falta ni ir a la tienda, basta con mirar en las tiendas online para ver que no hay stock de ps5 ni series X.
Y repito, el que compra la series X puede acceder a todas las ofertas digitales a las que accede el que compra la series S; pero además puede acceder a las ofertas de juegos físicos y al mercado de segunda mano, ergo el que tiene la series X va a encontrar juegos mas baratos SI o SI, porque tiene el doble de sitios donde buscar.

ximo_cooper escribió:Por lo tanto como tú dices( microsoft de momento lo permite) la comparación no me parece para nada valida, aún así, sigo sin encontrar juegos de salida a 35€ como si encuentro keys, el resto que comentas pues,no tengo una bola de Cristal como para afirmar lo que dices como tú si haces, mientras tanto tengo razón cuando digo que los compro y los disfruto mucho más baratos que en físico .mañana?dentro de un año? Dentro de 10? Pues ni Puta idea pero hoy si es como yo digo.

Es que no los estás comprando a 35€, los estás comprando a 70€ a medias con otra persona.
Lo único asegurado con The Coalition es que habrá "cajas de botín". [sati]
Otro yermo desértico y rocoso para presumir músculo gráfico, esto a mí no me dice mucho (como toda demo técnica),
Y antes de que me tachéis de hater, la anterior demo corriendo en PS5 pecaba de lo mismo.
Yo creo que a Microsoft le quedan 2 telediarios comercializando la XBOX... y no porque no sea un pepinaco de consola, simplemente es porque están llegando al objetivo que se marcaron cuando sacaron la primera XBOX:

Coger mercado para vender software.

Microsoft no se gana la vida con el hardware, las veces que lo ha hecho a sido para marcar territorio o como experimento.. Microsoft lo que sabe hacer es VENDER SOFTWARE. Pueden tener una consola, como pueden sacar un PC con un logotipo... pero cada vez con menos cosas exclusivas.

Una vez ha conseguido meter cabeza en las consolas, se pasará a usar esa posición para vender software, y le dará igual que sea para un PC, una consola de Sony o de Nintendo si le dejan... igual que hace con todos sus productos, el office se puede usar en todos los sistemas operativos, incluso los Visual Studio son multiplataforma...

El GamePass es el verdadero objetivo de Microsoft (¿Por qué sacan los juegos para xbox y PC directamente?) No ganan dinero con el hardware (no sé si alguien lo hace... bueno, a lo mejor Nintendo). Han comprado varios estudios punteros para integrar en su ecosistema, pero se la bufa en que plataforma se jueguen sus juegos ¿por que van a perder dinero?
ErisMorn escribió:
xin-xan escribió:
Dices que The Coalition no saca juegos?

Y esto que es entonces?:

Gears of war 4 en 2016
Gears 5 en 2019
Gears tactics en 2020


Que pase el siguiente... [+risas] Alguno de esos juegos son específicos para Xbox Series X???. Oye que si sois felices viendo como a estas alturas se dedican a hacer demos técnicas de un motor que es multiplataforma vosotros mismos con vuestra felicidad.

Nada de lo que he dicho es mentira. Gameplays de Xbox Series X: 0 patatero.

¿que haces aqui que no estas jugando al returnal?jajaja deja de trolear hombre,que ps5 solo tiene un par de juegos especificos para ella y no son nada del otro jueves,la prueba es que estas aqui en vez de jugarlos
darksch escribió:Desde luego tú lo tienes que notar intensamente.


oestrimnio escribió:
Cierto, apestas a fanboy.
:-|


que si huele a verde, que si huele a azul, que si huele a rojo... que si huele a culo... paso de marcas señores, a mí me importa solo lo que me beneficia, y la gente que corriendo lo pinta todo de un color o le echa lejía a uno de los colores, es la que me huele mal.
ErisMorn escribió:
xin-xan escribió:
Dices que The Coalition no saca juegos?

Y esto que es entonces?:

Gears of war 4 en 2016
Gears 5 en 2019
Gears tactics en 2020


Que pase el siguiente... [+risas] Alguno de esos juegos son específicos para Xbox Series X???. Oye que si sois felices viendo como a estas alturas se dedican a hacer demos técnicas de un motor que es multiplataforma vosotros mismos con vuestra felicidad.

Nada de lo que he dicho es mentira. Gameplays de Xbox Series X: 0 patatero.


Yo solo contesto a las tonterías que sueltas, ahora no cojas y empieces a decir más estupideces para intentar salir airoso :-| [sonrisa]

Has dicho que no sacan juegos y yo te he dado en todo el hocico, nada más que añadir [poraki]
126 respuestas
1, 2, 3