The Coalition muestra con una demo técnica lo que Unreal Engine 5 puede hacer en Xbox Series X

1, 2, 3
Ok, voy a poner la súper Nintendo en marcha.
nekuro escribió:@Sauron-Jin que twitter ni que niño muerto. Hay escasez de componentes (y pocas líneas de producción) para fabricar xbox series y ps5, hasta el límite de que la demanda es mayor que la oferta, y de entre todas las consolas afectadas por esa escasez, la series S es la única que tiene stock en tiendas; de eso si dilucida que la series S no despierta el mismo interes que la series X y la ps5; es pura lógica. La switch tiene stock porque no está afectada por la escasez de componentes que afecta a xbox y ps.
Lo que es una estupidez es poner una foto aleatoria de cajas de ps5 como has hecho tu, cuando cualquiera puede ir a la tienda y comprobar que no hay stock, y no hace falta ni ir a la tienda, basta con mirar en las tiendas online para ver que no hay stock de ps5 ni series X.
Y repito, el que compra la series X puede acceder a todas las ofertas digitales a las que accede el que compra la series S; pero además puede acceder a las ofertas de juegos físicos y al mercado de segunda mano, ergo el que tiene la series X va a encontrar juegos mas baratos SI o SI, porque tiene el doble de sitios donde buscar.

ximo_cooper escribió:Por lo tanto como tú dices( microsoft de momento lo permite) la comparación no me parece para nada valida, aún así, sigo sin encontrar juegos de salida a 35€ como si encuentro keys, el resto que comentas pues,no tengo una bola de Cristal como para afirmar lo que dices como tú si haces, mientras tanto tengo razón cuando digo que los compro y los disfruto mucho más baratos que en físico .mañana?dentro de un año? Dentro de 10? Pues ni Puta idea pero hoy si es como yo digo.

Es que no los estás comprando a 35€, los estás comprando a 70€ a medias con otra persona.

No no no, a 35e encuentras fácilmente una key si buscas y eso ya lo divides entre dos.
ximo_cooper escribió:
nekuro escribió:@Sauron-Jin que twitter ni que niño muerto. Hay escasez de componentes (y pocas líneas de producción) para fabricar xbox series y ps5, hasta el límite de que la demanda es mayor que la oferta, y de entre todas las consolas afectadas por esa escasez, la series S es la única que tiene stock en tiendas; de eso si dilucida que la series S no despierta el mismo interes que la series X y la ps5; es pura lógica. La switch tiene stock porque no está afectada por la escasez de componentes que afecta a xbox y ps.
Lo que es una estupidez es poner una foto aleatoria de cajas de ps5 como has hecho tu, cuando cualquiera puede ir a la tienda y comprobar que no hay stock, y no hace falta ni ir a la tienda, basta con mirar en las tiendas online para ver que no hay stock de ps5 ni series X.
Y repito, el que compra la series X puede acceder a todas las ofertas digitales a las que accede el que compra la series S; pero además puede acceder a las ofertas de juegos físicos y al mercado de segunda mano, ergo el que tiene la series X va a encontrar juegos mas baratos SI o SI, porque tiene el doble de sitios donde buscar.

ximo_cooper escribió:Por lo tanto como tú dices( microsoft de momento lo permite) la comparación no me parece para nada valida, aún así, sigo sin encontrar juegos de salida a 35€ como si encuentro keys, el resto que comentas pues,no tengo una bola de Cristal como para afirmar lo que dices como tú si haces, mientras tanto tengo razón cuando digo que los compro y los disfruto mucho más baratos que en físico .mañana?dentro de un año? Dentro de 10? Pues ni Puta idea pero hoy si es como yo digo.

Es que no los estás comprando a 35€, los estás comprando a 70€ a medias con otra persona.

No no no, a 35e encuentras fácilmente una key si buscas y eso ya lo divides entre dos.

Ah, ok, pero es que parece que te olvidas con la series X tambien puedes hacer todas esas chamas, lo que no puedes hacer con la S es comprar juegos de segunda mano o aprovechar las ofertas de tiendas físicas, o simplemente vender los juegos que te pasas o que no te gustan y recuperar parte del dinero.
Si lo sé, pero es que no me interesa en un principio el formato físico, me ocupa espacio, me da muuuucha pereza tener que ponerme a revender , tengo que descargar el juego igual y necesito tener el disco dentro, y ademas en formato físico solo puedo usar ese juego en una consola a la vez. Que caerá la series x? Pues puede ser, todo depende del stock y de si las gpus siguen con los precios por las nubes , pero yo soy full digital ya en todo, música, cine, juegos….si algún juego disco o peli me vuelve loco pues lo compro físico pero por el echo de tenerlo físicamente sin más, que luego ni lo uso.
nekuro escribió:@Sauron-Jin que twitter ni que niño muerto. Hay escasez de componentes (y pocas líneas de producción) para fabricar xbox series y ps5, hasta el límite de que la demanda es mayor que la oferta, y de entre todas las consolas afectadas por esa escasez, la series S es la única que tiene stock en tiendas; de eso si dilucida que la series S no despierta el mismo interes que la series X y la ps5; es pura lógica. La switch tiene stock porque no está afectada por la escasez de componentes que afecta a xbox y ps.
Lo que es una estupidez es poner una foto aleatoria de cajas de ps5 como has hecho tu, cuando cualquiera puede ir a la tienda y comprobar que no hay stock, y no hace falta ni ir a la tienda, basta con mirar en las tiendas online para ver que no hay stock de ps5 ni series X.
Y repito, el que compra la series X puede acceder a todas las ofertas digitales a las que accede el que compra la series S; pero además puede acceder a las ofertas de juegos físicos y al mercado de segunda mano, ergo el que tiene la series X va a encontrar juegos mas baratos SI o SI, porque tiene el doble de sitios donde buscar.


Casualmente un tio pone una foto de unas Series S disponibles en una tienda en Twitter, saltan las troleadas con ese asunto, y apareces tú haciendo ese comentario una y otra vez en este foro... será casualidad... o no. Me da igual.

Tú directamente ignoras montones de factores y te vas al que a ti más te interesa y lo retuerces. La Series S es mucho más fácil de fabricar que la Series X, tiene menos piezas, y sobre todo porque las APU descartadas de Series X se van a la Series S, de forma que MS puede montar en una Series S las APU que se hacen directamente para ella, más las que se descartan de Series X por no haber salido perfectas, y se descartan un buen numero de ellas, amén de que muchas placas de Series X han estado acabando en los Blades de los servidores de Xcloud en lugar de en las tiendas.

Otro asunto es que en prácticamente cualquier video de opinión en Youtube y revistas digitales se alaba mucho a la Series S, y la opinión generalizada es que es una maquina buenísima a un precio de escándalo, y es que recordemos que tiene un precio cercano a una simple PS4.

Si lees otra vez tus afirmaciones; "no es una consola que interese demasiado a nivel general; pues puedes pasarte por cualquier tienda de videojuegos o gran superficie y las ves cogiendo polvo" verás que se componen de una generalización ridícula; "no interesa demasiado a nivel general", con dos cojones al estilo Jim Ryan, como si tú supieras un pimiento de la opinión general cuando parece que es justamente la contraria, y de un silogismo de manual; "Las cosas que no venden se quedan en las estanterías. Hay Series S en las estanterías; ergo, la Series S no vende"

Absolutamente ridículo y absurdo, y encima tú usas la palabra "ergo" (incorrectamente por cierto) que además de ser considerada un arcaísmo, se suele usar en argumentación silogística, o sea que parece que tú sabes perfectamente la idiotez que estás diciendo, y no solo eso sino que ya te he visto entre ayer y hoy en varios hilos diciendo la misma estupidez sin venir a cuento, la sueltas y ya está. BRAVO chaval [plas]
Sauron-Jin escribió:
nekuro escribió:@Sauron-Jin que twitter ni que niño muerto. Hay escasez de componentes (y pocas líneas de producción) para fabricar xbox series y ps5, hasta el límite de que la demanda es mayor que la oferta, y de entre todas las consolas afectadas por esa escasez, la series S es la única que tiene stock en tiendas; de eso si dilucida que la series S no despierta el mismo interes que la series X y la ps5; es pura lógica. La switch tiene stock porque no está afectada por la escasez de componentes que afecta a xbox y ps.
Lo que es una estupidez es poner una foto aleatoria de cajas de ps5 como has hecho tu, cuando cualquiera puede ir a la tienda y comprobar que no hay stock, y no hace falta ni ir a la tienda, basta con mirar en las tiendas online para ver que no hay stock de ps5 ni series X.
Y repito, el que compra la series X puede acceder a todas las ofertas digitales a las que accede el que compra la series S; pero además puede acceder a las ofertas de juegos físicos y al mercado de segunda mano, ergo el que tiene la series X va a encontrar juegos mas baratos SI o SI, porque tiene el doble de sitios donde buscar.


Casualmente un tio pone una foto de unas Series S disponibles en una tienda en Twitter, saltan las troleadas con ese asunto, y apareces tú haciendo ese comentario una y otra vez en este foro... será casualidad... o no. Me da igual.

Tú directamente ignoras montones de factores y te vas al que a ti más te interesa y lo retuerces. La Series S es mucho más fácil de fabricar que la Series X, tiene menos piezas, y sobre todo porque las APU descartadas de Series X se van a la Series S, de forma que MS puede montar en una Series S las APU que se hacen directamente para ella, más las que se descartan de Series X por no haber salido perfectas, y se descartan un buen numero de ellas, amén de que muchas placas de Series X han estado acabando en los Blades de los servidores de Xcloud en lugar de en las tiendas.

Otro asunto es que en prácticamente cualquier video de opinión en Youtube y revistas digitales se alaba mucho a la Series S, y la opinión generalizada es que es una maquina buenísima a un precio de escándalo, y es que recordemos que tiene un precio cercano a una simple PS4.

Si lees otra vez tus afirmaciones; "no es una consola que interese demasiado a nivel general; pues puedes pasarte por cualquier tienda de videojuegos o gran superficie y las ves cogiendo polvo" verás que se componen de una generalización ridícula; "no interesa demasiado a nivel general", con dos cojones al estilo Jim Ryan, como si tú supieras un pimiento de la opinión general cuando parece que es justamente la contraria, y de un silogismo de manual; "Las cosas que no venden se quedan en las estanterías. Hay Series S en las estanterías; ergo, la Series S no vende"

Absolutamente ridículo y absurdo, y encima tú usas la palabra "ergo" (incorrectamente por cierto) que además de ser considerada un arcaísmo, se suele usar en argumentación silogística, o sea que parece que tú sabes perfectamente la idiotez que estás diciendo, y no solo eso sino que ya te he visto entre ayer y hoy en varios hilos diciendo la misma estupidez sin venir a cuento, la sueltas y ya está. BRAVO chaval [plas]

no tengo cuenta en twitter ni en ninguna red social, asi que si hay alguien que dice lo mismo que yo en Twitter, es que somos dos personas que pensamos igual, cosa que no me parece para nada raro, porque encontrarse series S en stock es muy facil, mientras que encontrarse series X o ps5 es casi imposible. Y eso no es una impresión mía, es un hecho.
Pero claro, alguien acostumbrado a decir estupideces como tu (ves, he usado el mismo insulto que has usado contra mi) prefiere obviar los hechos y llamar "consolón" al único modelo de consola next gen que está obsoleto desde el primer día, que es incapaz de mover juegos a 4k y tampoco puede mover los juegos que mueven las versiones premium de las consolas past gen (incapaz de mover los juegos mejorados para one X). Ahí tienes los hechos, sigue ignorandolos si quieres, y sigue diciendo que en tal o cual revista dice que es la polla en vinagre (te recuerdo que cobran por artículo) o que en los comentarios de youtube hablan bien de ella (el mayor nido de trolls sin ninguna clase de moderación que ha conocido el ser humano [carcajad] ); pero mientras tanto, la series S seguirá siendo la única next gen cuya oferta es mayor que su demanda, la única next gen incapaz de mover juegos a 4K, y la única next gen incapaz de igualar algunas cualidades de las consolas past gen.
En que apartado tecnico esta obsoleta ya una Series S? Si lleva la misma arquitectura, mismo procesador, mismas tecnologias que la Series X. En la GPU? por eso no esta diseñada para jugar a 4K. Las tonterias que hay que leer.

No es capaz de mover juegos de One X... La Series S porta los juegos de One S (pensados para 1080p) y la Series X porta los juegos de One X (pensados para 4K) algo obvio pero que al parecer a algunos se le resiste aunque se repita una y otra vez.

“To deliver the highest quality backwards compatible experience consistent with the developer’s original intent, the Xbox Series S runs the Xbox One S version of backward compatible games while applying improved texture filtering, higher and more consistent frame rates, faster load times and Auto HDR.”


Lo dicho. Si alguien dice que One X es mejor que Series S es que hablando claro no tiene ni puta idea, ya que viendo los componentes de ambas si sabes un poquito del tema no hay discusion ninguna en que la Series S es mejor consola en lo tecnico. Otra cosa es que una persona quiera jugar a 4K y se compre una Series S, el retraso de los demas no es culpa de la compañia que vende el producto.

Para pruebas tenemos como se mueve el Flight Simulator en Series S y como lo hace en One X
nekuro escribió:
Sauron-Jin escribió:
nekuro escribió:@Sauron-Jin que twitter ni que niño muerto. Hay escasez de componentes (y pocas líneas de producción) para fabricar xbox series y ps5, hasta el límite de que la demanda es mayor que la oferta, y de entre todas las consolas afectadas por esa escasez, la series S es la única que tiene stock en tiendas; de eso si dilucida que la series S no despierta el mismo interes que la series X y la ps5; es pura lógica. La switch tiene stock porque no está afectada por la escasez de componentes que afecta a xbox y ps.
Lo que es una estupidez es poner una foto aleatoria de cajas de ps5 como has hecho tu, cuando cualquiera puede ir a la tienda y comprobar que no hay stock, y no hace falta ni ir a la tienda, basta con mirar en las tiendas online para ver que no hay stock de ps5 ni series X.
Y repito, el que compra la series X puede acceder a todas las ofertas digitales a las que accede el que compra la series S; pero además puede acceder a las ofertas de juegos físicos y al mercado de segunda mano, ergo el que tiene la series X va a encontrar juegos mas baratos SI o SI, porque tiene el doble de sitios donde buscar.


Casualmente un tio pone una foto de unas Series S disponibles en una tienda en Twitter, saltan las troleadas con ese asunto, y apareces tú haciendo ese comentario una y otra vez en este foro... será casualidad... o no. Me da igual.

Tú directamente ignoras montones de factores y te vas al que a ti más te interesa y lo retuerces. La Series S es mucho más fácil de fabricar que la Series X, tiene menos piezas, y sobre todo porque las APU descartadas de Series X se van a la Series S, de forma que MS puede montar en una Series S las APU que se hacen directamente para ella, más las que se descartan de Series X por no haber salido perfectas, y se descartan un buen numero de ellas, amén de que muchas placas de Series X han estado acabando en los Blades de los servidores de Xcloud en lugar de en las tiendas.

Otro asunto es que en prácticamente cualquier video de opinión en Youtube y revistas digitales se alaba mucho a la Series S, y la opinión generalizada es que es una maquina buenísima a un precio de escándalo, y es que recordemos que tiene un precio cercano a una simple PS4.

Si lees otra vez tus afirmaciones; "no es una consola que interese demasiado a nivel general; pues puedes pasarte por cualquier tienda de videojuegos o gran superficie y las ves cogiendo polvo" verás que se componen de una generalización ridícula; "no interesa demasiado a nivel general", con dos cojones al estilo Jim Ryan, como si tú supieras un pimiento de la opinión general cuando parece que es justamente la contraria, y de un silogismo de manual; "Las cosas que no venden se quedan en las estanterías. Hay Series S en las estanterías; ergo, la Series S no vende"

Absolutamente ridículo y absurdo, y encima tú usas la palabra "ergo" (incorrectamente por cierto) que además de ser considerada un arcaísmo, se suele usar en argumentación silogística, o sea que parece que tú sabes perfectamente la idiotez que estás diciendo, y no solo eso sino que ya te he visto entre ayer y hoy en varios hilos diciendo la misma estupidez sin venir a cuento, la sueltas y ya está. BRAVO chaval [plas]

no tengo cuenta en twitter ni en ninguna red social, asi que si hay alguien que dice lo mismo que yo en Twitter, es que somos dos personas que pensamos igual, cosa que no me parece para nada raro, porque encontrarse series S en stock es muy facil, mientras que encontrarse series X o ps5 es casi imposible. Y eso no es una impresión mía, es un hecho.
Pero claro, alguien acostumbrado a decir estupideces como tu (ves, he usado el mismo insulto que has usado contra mi) prefiere obviar los hechos y llamar "consolón" al único modelo de consola next gen que está obsoleto desde el primer día, que es incapaz de mover juegos a 4k y tampoco puede mover los juegos que mueven las versiones premium de las consolas past gen (incapaz de mover los juegos mejorados para one X). Ahí tienes los hechos, sigue ignorandolos si quieres, y sigue diciendo que en tal o cual revista dice que es la polla en vinagre (te recuerdo que cobran por artículo) o que en los comentarios de youtube hablan bien de ella (el mayor nido de trolls sin ninguna clase de moderación que ha conocido el ser humano [carcajad] ); pero mientras tanto, la series S seguirá siendo la única next gen cuya oferta es mayor que su demanda, la única next gen incapaz de mover juegos a 4K, y la única next gen incapaz de igualar algunas cualidades de las consolas past gen.


Tu problema, y donde se te desmorona todo, es que lo que tu llamas hechos no son más que un puñado de cosas que solo existen en tu cabeza, y por eso sientes la necesidad de vomitarlas todo el rato para buscar aprobación de los demás o que te hagan casito [carcajad]

Yo no considero un insulto decir que alguien diga estupideces, porque se hace referencia a sus comentarios, no a su persona, y con dejar de decirlas ya no te lo dirán más veces. Si vienes tú, que no tienes una Series S, a decir que es una mierda obsoleta, y en cambio todo el mundo que la tiene, que yo haya visto, incluidos los profesionales del sector, dice que es una maravilla por su tamaño, su consumo, precio, su rendimiento, su bajo nivel de ruido, y por como mueve los juegos de bien a resoluciones 1080p... ¿de qué carajo de hechos hablas tú?, ¿te hacemos caso a ti que no tienes ni pajolera? [qmparto]

Tienes más info y hechos en el post encima del mío de @Seto-Ichitaka. Es como llamar obsoleta a una RTX3060, sólo porque existen las RTX3090, una estupidez de libro vamos. Es un producto diferente para necesidades diferentes. NO está hecha para jugar a 4K, lo dijeron bien clarito, One X si se hizo con esa idea en mente, y aunque Series S no pueda mover los juegos de One X directamente a 4K/30 como lo hace ella, sí podría moverlos seguramente a 1440p/60 si se pusieran a adaptar todos los juegos, en cambio la One X no podría moverlos a 60fps ni aunque les bajases la resolución a 900p. Tienes por ejemplo el Gears 5 que sí lo adaptaron. Corre a 120 fps en Series S, algo que la One X no podría ni soñar.
Sauron-Jin escribió:[...]

Los hechos son hechos, no son interpretaciones mías.
HECHO: Series S no mueve 4K, hasta tu lo dices.
HECHO: Series S no mueve juegos mejorados para one X, es decir, no puede con los juegos diseñados para una consola de la past gen
HECHO: Series S a dia de hoy es la única "next gen" de la que se puede encontrar stock facilmente en tiendas mientras que el resto están agotadísimas.
¿Vas a tener los santos cojonazos de repetir que esos hechos son mentira o que solo existen en mi cabeza? Porque de hacerlo estarías negando la realidad

Los hechos son cosas indiscutibles, mientras que tu vienes a intentar rebatirme con opiniones e impresiones que ni siquiera son tuyas, son de terceros, terceros que se han gastado el dinero en (o a los que les han regalado) una consola, cosa que afecta negativamente a su imparcialidad.

Luego tu ejemplo de las gráficas, no hay por donde cogerlo; primero porque la obsolescencia en PC y consolas se mide de un modo totalmente diferente; los PCs son una plataforma abierta con infinidad de configuraciones y posibilidades de actualización; se puede decir que no hay 2 pcs iguales, y un pc que esté tecnicamente obsoleto se puede actualizar cambiando una o dos piezas del hardware para que pueda adaptarse a los nuevos estándares y precisamente por eso hacen falta componentes de todas las gamas; si mi pillo una 3080, pero mi placa, fuente o procesador no me permiten aprovecharla, estaré tirando el dinero, por eso a lo mejor es buena idea pillar una 3060 para alargarun poco la vida util del PC, aunque sea una tarjeta obsoleta (si obsoleta, porque el hecho es que ante un uso normal para juegos, se quedará anticuada antes que la 3080 y necesitaras cambiarla uno, dos o tres años antes si quieres seguir jugando). Pero en consolas no hay esa posibilidad de mejorar el hardware, la consola rinde lo que rinde el dia de salida toda su vida util (bueno, puede mejorar algo con actualizaciones de software pero a fin de cuentas de donde no hay no se puede sacar); por eso una consola que en 2021 no puede mover 4k y que en 2028 seguirá sin poder moverlo está obsoleta; a fin de cuentas 4k es el nuevo estandar en juegos, es lo que se ha marcado para la series X, la ps5 y los PCs gamer modernos y si dices que es discutible que hoy en día el 4K sea el nuevo estandar te recuerdo que (basandonos en todas las gens anteriores) la gen actual durará hasta 2027/28. La series S no puede con el nuevo estandar, se queda en el de la past gen, y cualquier aparato tecnológico que no llegue al estandar actual está obsoleto por definición.
@nekuro Son tus conclusiones las que son una flipada absurda que no hay manera de entender teniendo un mínimo de sentido común.

"HECHO: Series S no mueve 4K, hasta tu lo dices."Porque no está construida para eso, pero eso no la hace mejor ni peor, solo es una cualidad del producto y el que la compra lo sabe.

"HECHO: Series S no mueve juegos mejorados para one X, es decir, no puede con los juegos diseñados para una consola de la past gen." Te remito al punto de arriba, los juegos retrocompatibles mejorados para One X son a 4K; ergo, no se pueden ejecutar tal cual sin adaptarlos a Series S, aunque si lo hicieran podrían alcanzar tasas de frames mucho más altas, funcionar mucho más rápido, y tener más detalle y efectos avanzados que la versión de One X que no puede aspirar a eso ni en sueños. Juegos como Gears 5, Forza Horizon 4, Cyberpunk 2077, los Yakuza, los assassins, etc, etc, etc. mira como van en One X, y como van en Series S. No hay color, tienes una experiencia next-gen, incluso con Ray-tracing, pero sin 4K, es lo que hay

"HECHO: Series S a dia de hoy es la única "next gen" de la que se puede encontrar stock facilmente en tiendas mientras que el resto están agotadísimas." Argumentación silogística de manual, que haya disponibilidad no significa que no haya interés ni que esté vendiendo mal. Perfectamente podría significar que simplemente se están produciendo a mayor velocidad por tener menos requerimientos técnicos, además ha empezado a estar disponible hace muy poco tiempo.


Hay muchos millones de personas jugando en monitores y teles 1080p-1440p. de hecho son la inmensa mayoría según las estadísticas de Steam. Tú asumes, porque tú lo vales, que todo el mundo va a tener que jugar en pantallas 4K en los próximos años, cuando la realidad es que la resolución de la pantalla se elige de acuerdo a su tamaño y tus necesidades. Yo no descarto pillar también una Series S para ponerla en el despacho o llevármela por ahi, es un caramelito precioso encima de todo lo anterior.

Ya te digo, ni pies ni cabeza macho. Todo está en tu cabeza, te ha entrado el bloqueo con el 4K y la potencia y ya de ahí no te desatrancas ni a patadas. Que rápido has pasado de "No importa que la Pley pro no tenga 4K, eso da igual!", a "Si no tiene 4K es que está obsoleta" [carcajad]
@Sauron-Jin Sigues en tus trece de negar hechos y sacar las conclusiones que te vienen en gana; llevas equivocado desde el minuto 1 pero te empeñas en revolcarte en tus propios errores una y otra vez solo para no admitir todos tus errores de base. Me temo que como no aportes algún dato real en lugar de interpretaciones convenientes, te vas a quedar tu solo en plan "Old man yells at cloud".
nekuro escribió:@Sauron-Jin Sigues en tus trece de negar hechos y sacar las conclusiones que te vienen en gana; llevas equivocado desde el minuto 1 pero te empeñas en revolcarte en tus propios errores una y otra vez solo para no admitir todos tus errores de base. Me temo que como no aportes algún dato real en lugar de interpretaciones convenientes, te vas a quedar tu solo en plan "Old man yells at cloud".


Yo no tengo que aportar ningún dato para ver que tus premisas y deducciones son absolutamente ridículas; como que la Series S es menos potente que la One X, solo se necesita un poco de conocimiento técnico, y para más INRI la Series S ya está moviendo juegos que la One X no puede mover. Sin ir más lejos, y solo en esta semana, tienes el Flight Simulator que no lo han podido lanzar en One X, y el The Ascent que en Series S va a 60 fps y con el mismo detalle gráfico que Series X, mientras que en One X no pasa de 30 fps y con sombreados ausentes y calidades de efectos a un nivel inferior, y ni siquiera llega a 4K. Por cierto, eso son hechos.

O ese de que Series S no interesa porque hay en las tiendas [carcajad] ya me dirás tú... si es para reirse, coges un dato, haces un silogismo, y lo retuerces para deducir lo que a ti te interesa, con do cojone! [qmparto],
Sauron-Jin escribió:
nekuro escribió:@Sauron-Jin Sigues en tus trece de negar hechos y sacar las conclusiones que te vienen en gana; llevas equivocado desde el minuto 1 pero te empeñas en revolcarte en tus propios errores una y otra vez solo para no admitir todos tus errores de base. Me temo que como no aportes algún dato real en lugar de interpretaciones convenientes, te vas a quedar tu solo en plan "Old man yells at cloud".


Yo no tengo que aportar ningún dato para ver que tus premisas y deducciones son absolutamente ridículas; como que la Series S es menos potente que la One X, solo se necesita un poco de conocimiento técnico, y para más INRI la Series S ya está moviendo juegos que la One X no puede mover. Sin ir más lejos, y solo en esta semana, tienes el Flight Simulator que no lo han podido lanzar en One X, y el The Ascent que en Series S va a 60 fps y con el mismo detalle gráfico que Series X, mientras que en One X no pasa de 30 fps y con sombreados ausentes y calidades de efectos a un nivel inferior, y ni siquiera llega a 4K. Por cierto, eso son hechos.

O ese de que Series S no interesa porque hay en las tiendas [carcajad] ya me dirás tú... si es para reirse, coges un dato, haces un silogismo, y lo retuerces para deducir lo que a ti te interesa, con do cojone! [qmparto],

Lo mio son hechos indiscutibles, lo tuyo son premisas (ridículas en muchos casos), la series S mueve juegos a 1080p (o poco más) de lanzamiento tal y como hacía la last gen, cuando salgan juegos tochos que la series X no pueda mover a 4k, la series X tendrá que moverlos a 900p o similares, y mientras tanto el estandar de la new gen serán los 4k, algo de lo que la series S jamás será capaz. Todo lo demas es marear la perdiz.
nekuro escribió:
Sauron-Jin escribió:
nekuro escribió:@Sauron-Jin Sigues en tus trece de negar hechos y sacar las conclusiones que te vienen en gana; llevas equivocado desde el minuto 1 pero te empeñas en revolcarte en tus propios errores una y otra vez solo para no admitir todos tus errores de base. Me temo que como no aportes algún dato real en lugar de interpretaciones convenientes, te vas a quedar tu solo en plan "Old man yells at cloud".


Yo no tengo que aportar ningún dato para ver que tus premisas y deducciones son absolutamente ridículas; como que la Series S es menos potente que la One X, solo se necesita un poco de conocimiento técnico, y para más INRI la Series S ya está moviendo juegos que la One X no puede mover. Sin ir más lejos, y solo en esta semana, tienes el Flight Simulator que no lo han podido lanzar en One X, y el The Ascent que en Series S va a 60 fps y con el mismo detalle gráfico que Series X, mientras que en One X no pasa de 30 fps y con sombreados ausentes y calidades de efectos a un nivel inferior, y ni siquiera llega a 4K. Por cierto, eso son hechos.

O ese de que Series S no interesa porque hay en las tiendas [carcajad] ya me dirás tú... si es para reirse, coges un dato, haces un silogismo, y lo retuerces para deducir lo que a ti te interesa, con do cojone! [qmparto],

Lo mio son hechos indiscutibles, lo tuyo son premisas (ridículas en muchos casos), la series S mueve juegos a 1080p (o poco más) de lanzamiento tal y como hacía la last gen, cuando salgan juegos tochos que la series X no pueda mover a 4k, la series X tendrá que moverlos a 900p o similares, y mientras tanto el estandar de la new gen serán los 4k, algo de lo que la series S jamás será capaz. Todo lo demas es marear la perdiz.


Ahora en un juego solo existe la resolución como si no hubiese mas cosas y acabas de descubrir que la series s está pensada para 1080p.
mikro escribió:Ahora en un juego solo existe la resolución como si no hubiese mas cosas y acabas de descubrir que la series s está pensada para 1080p.

Efectivamente, está pensada para 1080p, osea, para pantallas obsoletas, ergo la consola está obsoleta. No hay nada de malo en ello, pero hay que llamar a las cosas por su nombre.
nekuro escribió:
mikro escribió:Ahora en un juego solo existe la resolución como si no hubiese mas cosas y acabas de descubrir que la series s está pensada para 1080p.

Efectivamente, está pensada para 1080p, osea, para pantallas obsoletas, ergo la consola está obsoleta. No hay nada de malo en ello, pero hay que llamar a las cosas por su nombre.


Tu si que estas obsoleto
mikro escribió:
nekuro escribió:
mikro escribió:Ahora en un juego solo existe la resolución como si no hubiese mas cosas y acabas de descubrir que la series s está pensada para 1080p.

Efectivamente, está pensada para 1080p, osea, para pantallas obsoletas, ergo la consola está obsoleta. No hay nada de malo en ello, pero hay que llamar a las cosas por su nombre.


Tu si que estas obsoleto

Gran argumento, estás para un debate político de primera línea.
nekuro escribió:
mikro escribió:
nekuro escribió:Efectivamente, está pensada para 1080p, osea, para pantallas obsoletas, ergo la consola está obsoleta. No hay nada de malo en ello, pero hay que llamar a las cosas por su nombre.


Tu si que estas obsoleto

Gran argumento, estás para un debate político de primera línea.


Imagen

Mas bien cuñado obsoleto.
mikro escribió:
nekuro escribió:
mikro escribió:
Tu si que estas obsoleto

Gran argumento, estás para un debate político de primera línea.


Imagen

Mas bien cuñado obsoleto.

Eso solo demuestra que el 69% de la gente está usando hardware obsoleto.
nekuro escribió:
mikro escribió:
nekuro escribió:Gran argumento, estás para un debate político de primera línea.


Imagen

Mas bien cuñado obsoleto.

Eso solo demuestra que el 69% de la gente está usando hardware obsoleto.


ADJETIVO
[cosa] Que no se usa en la actualidad, que ha quedado claramente anticuado.

Eso demuestra que no sabes ni que significan los adjetivos que utilizas en tu propio idioma.
mikro escribió:
nekuro escribió:
mikro escribió:
Imagen

Mas bien cuñado obsoleto.

Eso solo demuestra que el 69% de la gente está usando hardware obsoleto.


ADJETIVO
[cosa] Que no se usa en la actualidad, que ha quedado claramente anticuado.

Eso demuestra que no sabes ni que significan los adjetivos que utilizas en tu propio idioma.

Eso demuestra que me llevo riendo de ti desde que te metiste en la discusión como un elefante en una cacharrería, a saco e insultando y lo más gracioso es que te contesto con cualquier cosa y me sigues entrando al trapo
nekuro escribió:
mikro escribió:
nekuro escribió:Eso solo demuestra que el 69% de la gente está usando hardware obsoleto.


ADJETIVO
[cosa] Que no se usa en la actualidad, que ha quedado claramente anticuado.

Eso demuestra que no sabes ni que significan los adjetivos que utilizas en tu propio idioma.

Eso demuestra que me llevo riendo de ti desde que te metiste en la discusión como un elefante en una cacharrería, a saco e insultando y lo más gracioso es que te contesto con cualquier cosa y me sigues entrando al trapo


Ya, claro.
nekuro escribió:
Sauron-Jin escribió:
nekuro escribió:@Sauron-Jin Sigues en tus trece de negar hechos y sacar las conclusiones que te vienen en gana; llevas equivocado desde el minuto 1 pero te empeñas en revolcarte en tus propios errores una y otra vez solo para no admitir todos tus errores de base. Me temo que como no aportes algún dato real en lugar de interpretaciones convenientes, te vas a quedar tu solo en plan "Old man yells at cloud".


Yo no tengo que aportar ningún dato para ver que tus premisas y deducciones son absolutamente ridículas; como que la Series S es menos potente que la One X, solo se necesita un poco de conocimiento técnico, y para más INRI la Series S ya está moviendo juegos que la One X no puede mover. Sin ir más lejos, y solo en esta semana, tienes el Flight Simulator que no lo han podido lanzar en One X, y el The Ascent que en Series S va a 60 fps y con el mismo detalle gráfico que Series X, mientras que en One X no pasa de 30 fps y con sombreados ausentes y calidades de efectos a un nivel inferior, y ni siquiera llega a 4K. Por cierto, eso son hechos.

O ese de que Series S no interesa porque hay en las tiendas [carcajad] ya me dirás tú... si es para reirse, coges un dato, haces un silogismo, y lo retuerces para deducir lo que a ti te interesa, con do cojone! [qmparto],

Lo mio son hechos indiscutibles, lo tuyo son premisas (ridículas en muchos casos), la series S mueve juegos a 1080p (o poco más) de lanzamiento tal y como hacía la last gen, cuando salgan juegos tochos que la series X no pueda mover a 4k, la series X tendrá que moverlos a 900p o similares, y mientras tanto el estandar de la new gen serán los 4k, algo de lo que la series S jamás será capaz. Todo lo demas es marear la perdiz.


Tú sólo estás dejando patente tu desconocimiento sobre hardware y nada más [carcajad] Si One X ya tiene más juegos a 4K nativos que PS5, ¿según tú la One X es más potente que PS5 entonces? Es ridículo. Si ya sólo la CPU de Series S puede ser perfectamente 4 o 5 veces más potente que la de One X.

O sea, que según tú, lo que pasó en la generación pasada es que los primeros títulos para Xbox One salieron a 720p-900p, y acabó la generación con los juegos a 240p, y la One X la acabó arrastrándose a 900p [sonrisa] interesante, no me había dado cuenta de ello. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Eso sí, como oráculo no tienes precio, solo hay que leer lo que dices y asumir como cierto lo contrario, así de simple.

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350746584/zelda-skyward-sword-hd-para-switch-debuto-en-espana-como-el-juego-mas-vendido/

"Xbox Series ha vendido 700 unidades, -500 del modelo Series S y 200 de Series X-

A ver si al final resulta que la Series S va a desbancar a la Series X y la deja "obsoleta por no ser tan interesante a nivel general"... [qmparto]

mikro escribió:
nekuro escribió:
mikro escribió:
Tu si que estas obsoleto

Gran argumento, estás para un debate político de primera línea.


Imagen

Mas bien cuñado obsoleto.

Menudo zasca.

Obsoleto: 1. adj. Anticuado o inadecuado a las circunstancias, modas o necesidades actuales. Un sistema de enseñanza obsoleto.

2. adj. Dicho especialmente de una palabra: Que ha dejado de usarse.

https://dle.rae.es/obsoleto

No puede ser obsoleto algo que a día de hoy es lo más demandado y usado por la inmensa mayoría de la gente, por definición, así de sencillo. Yo estoy buscando ahora un buen monitor 1440p de 27", y expresamente NO quiero uno a 4K en ese tamaño por varias razones, y de hecho ni siquiera hay variedad suficiente en la oferta por parte de los fabricantes.
@Sauron-Jin Tu solo dejas patente que interpretas las cosas como te sale de ahí para hacerte la ilusión de que tienes razón.
Volvemos a lo mismo, a dia de hoy el 4K es el nuevo estandar que está despegando, y va a ir a más, el FullHD todavía sigue vigente porque no es plan deshacerse de todo el hardware (pantallas y dispositivos de juego como consolas y PCs) que funciona a esa resolución; encima con la escasez de componentes no encuentras hardware pensado para 4k. El caso es que el fullhd está en el ocaso de su vida; y salvo catastrofe, será sustituido paulatinamente por el 4k a lo largo de los próximos años, del mismo modo que pasó con las TVs y monitores de baja resolución o con el HD Ready (que ya no lo hay ni en smartphones).
Y a eso es a lo que voy, a lo mejor HOY no es tan aberrante jugar a 1080p como se hace en la series S (y en ps4, y en la one), pero dentro de 7 años jugar a 1080p (o 1144p) va a saber a poco, y ese es el tiempo que se supone que tiene que durar la series S porque es lo que se estima que durará la generación; por eso está obsoleta, porque a lo largo del tiempo de vida que se le presupone, el nuevo estandar que no cumple a dia de hoy, se afianzará más y será más patente que no puede cumplirlo, vamos, que se va a quedar atrás, mientras que la Series X o la PS5, no lo harán (o en todo caso lo harán en menor grado).
"Xbox Series ha vendido 700 unidades, -500 del modelo Series S y 200 de Series X-

A ver si al final resulta que la Series S va a desbancar a la Series X y la deja "obsoleta"


Xbox series X ha vendido todo el stock y series S no, cuando haya igualdad de stock me lo comentas.
nekuro escribió:@Sauron-Jin Tu solo dejas patente que interpretas las cosas como te sale de ahí para hacerte la ilusión de que tienes razón.
Volvemos a lo mismo, a dia de hoy el 4K es el nuevo estandar que está despegando, y va a ir a más, el FullHD todavía sigue vigente porque no es plan deshacerse de todo el hardware (pantallas y dispositivos de juego como consolas y PCs) que funciona a esa resolución; encima con la escasez de componentes no encuentras hardware pensado para 4k. El caso es que el fullhd está en el ocaso de su vida; y salvo catastrofe, será sustituido paulatinamente por el 4k a lo largo de los próximos años, del mismo modo que pasó con las TVs y monitores de baja resolución o con el HD Ready (que ya no lo hay ni en smartphones).
Y a eso es a lo que voy, a lo mejor HOY no es tan aberrante jugar a 1080p como se hace en la series S (y en ps4, y en la one), pero dentro de 7 años jugar a 1080p (o 1144p) va a saber a poco, y ese es el tiempo que se supone que tiene que durar la series S porque es lo que se estima que durará la generación; por eso está obsoleta, porque a lo largo del tiempo de vida que se le presupone, el nuevo estandar que no cumple a dia de hoy, se afianzará más y será más patente que no puede cumplirlo, vamos, que se va a quedar atrás, mientras que la Series X o la PS5, no lo harán (o en todo caso lo harán en menor grado).
"Xbox Series ha vendido 700 unidades, -500 del modelo Series S y 200 de Series X-

A ver si al final resulta que la Series S va a desbancar a la Series X y la deja "obsoleta"


Xbox series X ha vendido todo el stock y series S no, cuando haya igualdad de stock me lo comentas.


Todo mal. Cada vez se fabrican más monitores a 1080p o 1440p, porque la gente demanda más esas resoluciones para pantallas pequeñas, tipo monitor de PC, que es a quienes va dirigida sobre todo la Series S. Mira los datos de ventas en Amazon y todos los nuevos monitores que presentan los fabricantes, a ver si te entra en la almendra. El uso de monitores 4K está estancado porque no mucha gente realmente necesita esa resolución en un monitor y puede ser un lastre para muchas cosas. Los que sabemos, compramos según nuestras necesidades, no por la etiquetita de 4K (u 8K como algunos) en la caja.

El hecho de que Series S se venda más que Series X no solo deja en la basura tu argumento de que Series S no interesa al publico general, sino que da base a mi argumento que te puse anteriormente de que es MUCHO más fácil de producir que Series X, ya que no solo ha vendido más, sino que encima, según parece, aún hay disponibilidad en tiendas. Admítelo ya y deja el pataleo hombre, si no pasa nada!

Yo no digo que Series S se vaya a vender más que Series X en un cómputo global a largo plazo, que no creo, pero sí digo que tu conclusión absurda, sacada de la chistera, de que Series S no interesa al publico en general es posiblemente la chorrada del mes que he leído por aquí. Y se leen muchas. Mira como ahora estás recogiendo cable y cambiando tu argumento de "no interesa, hay a patadas en las tiendas", a "Series X va a vender más" [qmparto]
Sauron-Jin escribió:
nekuro escribió:@Sauron-Jin Tu solo dejas patente que interpretas las cosas como te sale de ahí para hacerte la ilusión de que tienes razón.
Volvemos a lo mismo, a dia de hoy el 4K es el nuevo estandar que está despegando, y va a ir a más, el FullHD todavía sigue vigente porque no es plan deshacerse de todo el hardware (pantallas y dispositivos de juego como consolas y PCs) que funciona a esa resolución; encima con la escasez de componentes no encuentras hardware pensado para 4k. El caso es que el fullhd está en el ocaso de su vida; y salvo catastrofe, será sustituido paulatinamente por el 4k a lo largo de los próximos años, del mismo modo que pasó con las TVs y monitores de baja resolución o con el HD Ready (que ya no lo hay ni en smartphones).
Y a eso es a lo que voy, a lo mejor HOY no es tan aberrante jugar a 1080p como se hace en la series S (y en ps4, y en la one), pero dentro de 7 años jugar a 1080p (o 1144p) va a saber a poco, y ese es el tiempo que se supone que tiene que durar la series S porque es lo que se estima que durará la generación; por eso está obsoleta, porque a lo largo del tiempo de vida que se le presupone, el nuevo estandar que no cumple a dia de hoy, se afianzará más y será más patente que no puede cumplirlo, vamos, que se va a quedar atrás, mientras que la Series X o la PS5, no lo harán (o en todo caso lo harán en menor grado).
"Xbox Series ha vendido 700 unidades, -500 del modelo Series S y 200 de Series X-

A ver si al final resulta que la Series S va a desbancar a la Series X y la deja "obsoleta"


Xbox series X ha vendido todo el stock y series S no, cuando haya igualdad de stock me lo comentas.


Todo mal. Cada vez se fabrican más monitores a 1080p o 1440p, porque la gente demanda más esas resoluciones para pantallas pequeñas, tipo monitor de PC, que es a quienes va dirigida sobre todo la Series S. Mira los datos de ventas en Amazon y todos los nuevos monitores que presentan los fabricantes, a ver si te entra en la almendra. El uso de monitores 4K está estancado porque no mucha gente realmente necesita esa resolución en un monitor y puede ser un lastre para muchas cosas. Los que sabemos, compramos según nuestras necesidades, no por la etiquetita de 4K (u 8K como algunos) en la caja.

El hecho de que Series S se venda más que Series X no solo deja en la basura tu argumento de que Series S no interesa al publico general, sino que da base a mi argumento que te puse anteriormente de que es MUCHO más fácil de producir que Series X, ya que no solo ha vendido más, sino que encima, según parece, aún hay disponibilidad en tiendas. Admítelo ya y deja el pataleo hombre, si no pasa nada!

Yo no digo que Series S se vaya a vender más que Series X en un cómputo global a largo plazo, que no creo, pero sí digo que tu conclusión absurda, sacada de la chistera, de que Series S no interesa al publico en general es posiblemente la chorrada del mes que he leído por aquí. Y se leen muchas. Mira como ahora estás recogiendo cable y cambiando tu argumento de "no interesa, hay a patadas en las tiendas", a "Series X va a vender más" [qmparto]

Si tu mismo has dicho que Series S seguramente no vaya a vender más que Series X en cómputo global a largo plazo; es porque, en defintiva, la Series S no despierta el mismo interes que la Series X. Luego está mi conclusión, de que si durante los últimos meses ha habido stock de Series S y no se ha agotado, es porque no despierta suficiente interes. Para sentar cátedra sobre eso, habría que saber las unidades disponibiles de ambos modelos, que si que admito que es mas facil de producir la S porque a fin de cuentas usan los chips defectuosos que no valen para la X; pero sin cifras oficiales, no podemos asegurar nada, tanto tu como yo.
No le deis bola a alguien que no sabe que significa obsoleto.

Ahora es cuando descubre que en los e-sports se utliza 1080p a altos fps.
126 respuestas
1, 2, 3