The Callisto Protocol

Me lo he pillado super bien de precio pero lo tengo pendiente. Si Halo Infinite y su multijugador me dejan vivero , jugaré a otras cosas, si no seguiré en compañía del jefe maestro.
txerokie escribió:Me lo he pillado super bien de precio pero lo tengo pendiente. Si Halo Infinite y su multijugador me dejan vivero , jugaré a otras cosas, si no seguiré en compañía del jefe maestro.


No es un juego excesivamente largo, por lo que tampoco te va a incomodar en halo infinite que eso si es eterno
Yo estoy aprovechando que estoy de vacaciones y fui a casa de mi hermano para pasármelo en su PS5 y como comentáis pese a algunos fallillos, el juego me parece muy bueno, estoy súper entretenido con él y pillé el DLC que ahora está rebajado a 7€ para ver cómo termina la historia que creo voy por la mitad más o menos. XD
juanfcm_1992 escribió:Yo estoy aprovechando que estoy de vacaciones y fui a casa de mi hermano para pasármelo en su PS5 y como comentáis pese a algunos fallillos, el juego me parece muy bueno, estoy súper entretenido con él y pillé el DLC que ahora está rebajado a 7€ para ver cómo termina la historia que creo voy por la mitad más o menos. XD


El Dlc hace falta para saber el final? Yo me lo quería jugar en la Series X que es mi consola principal, pero viendo que me lo han dado con el PSN me da que mejor me lo juego en la PS5 como tu. XD Estaría bien empezarmelo este finde para acompañar la semana de Halloween. [hallow] Me pillo el dlc x esos 7 pavos para tener la experiencia completa?
Shaidar escribió:
juanfcm_1992 escribió:Yo estoy aprovechando que estoy de vacaciones y fui a casa de mi hermano para pasármelo en su PS5 y como comentáis pese a algunos fallillos, el juego me parece muy bueno, estoy súper entretenido con él y pillé el DLC que ahora está rebajado a 7€ para ver cómo termina la historia que creo voy por la mitad más o menos. XD


El Dlc hace falta para saber el final? Yo me lo quería jugar en la Series X que es mi consola principal, pero viendo que me lo han dado con el PSN me da que mejor me lo juego en la PS5 como tu. XD Estaría bien empezarmelo este finde para acompañar la semana de Halloween. [hallow] Me pillo el dlc x esos 7 pavos para tener la experiencia completa?


Si es necesario para ver el final real, el juego base deja todo demasiado abierto.

Salu2.
Shaidar escribió:
juanfcm_1992 escribió:Yo estoy aprovechando que estoy de vacaciones y fui a casa de mi hermano para pasármelo en su PS5 y como comentáis pese a algunos fallillos, el juego me parece muy bueno, estoy súper entretenido con él y pillé el DLC que ahora está rebajado a 7€ para ver cómo termina la historia que creo voy por la mitad más o menos. XD


El Dlc hace falta para saber el final? Yo me lo quería jugar en la Series X que es mi consola principal, pero viendo que me lo han dado con el PSN me da que mejor me lo juego en la PS5 como tu. XD Estaría bien empezarmelo este finde para acompañar la semana de Halloween. [hallow] Me pillo el dlc x esos 7 pavos para tener la experiencia completa?


Justo anoche me terminé el juego y como he dicho me ha parecido muy bueno y entretenido. Me ha durado 8h 40 minutos en la segunda dificultad (segundo grado) y respecto al final:
Te lo dejan bastante abierto, si el juego te ha gustado recomendaría comprar y jugar el DLC, o al menos, verlo en youtube.


Un saludo.
Pues se me está haciendo bola que no veas el juego. Graficamente es tremendo pero todo lo demás es mediocre de cojones. Me lo estoy jugando porque cometí el error de comprarme el Dlc para pasarme la historia entera y me siento algo obligado a sacarle partido al dinero invertido, que si no probablemente lo borraba y lo dejaba a medias. [poraki] Le estoy dando al Alan Wake 2 tambien y no hay color. Menos mal que es corto porque estoy hasta los huevos de arrastrarme por las tuberías de ventilación que plagan Calipso. De las 5 horas que llevaré por lo menos 2 son escenas de carga encubiertas, o tiempo pasado en el inventario decidiendo que tirar porque se llena en dos segundos. :-? Solo han sido 5 horas pero os juro que se me estan haciendo eternas, solo quiero acabarlo y darle al Wake 2 que ese sí es la hostía. [decaio]
Shaidar escribió:Pues se me está haciendo bola que no veas el juego. Graficamente es tremendo pero todo lo demás es mediocre de cojones. Me lo estoy jugando porque cometí el error de comprarme el Dlc para pasarme la historia entera y me siento algo obligado a sacarle partido al dinero invertido, que si no probablemente lo borraba y lo dejaba a medias. [poraki] Le estoy dando al Alan Wake 2 tambien y no hay color. Menos mal que es corto porque estoy hasta los huevos de arrastrarme por las tuberías de ventilación que plagan Calipso. De las 5 horas que llevaré por lo menos 2 son escenas de carga encubiertas, o tiempo pasado en el inventario decidiendo que tirar porque se llena en dos segundos. :-? Solo han sido 5 horas pero os juro que se me estan haciendo eternas, solo quiero acabarlo y darle al Wake 2 que ese sí es la hostía. [decaio]

Yo prácticamente es que como si no lo hubiera empezado, ya que lo he instalado y jugado muy poco en Ps5 porque lo dieron con el Ps Plus, pero si estuviera como tú, le daba boleto rápido. Hoy día hay 1.000 juegos por jugar, no es como al inicio de este sector de ocio ( soy de los viejos que empezó en los 80 ) y si algo he aprendido es que no merece la pena jugar a algo que no te gusta o te llena del todo. Como digo, hay 1.000 juegos por jugar hoy día, entre los comprados por uno, los que están incluidos en las suscripciones y demás... Si tienes uno que te encanta , tipo Alan Wake 2 , yo me iba por él de cabeza y no perdía mi tiempo con algo que no me gusta. Al fin y al cabo esta afición es para divertirse no para perder el tiempo con algo que no nos llena. Para eso están las obligaciones no los videojuegos. Da igual lo que te costase el DLC. Si tengo que contar la de viejos que he comprado y vendido o no terminado si era digital porque al final no era lo que creía...
En fin, ya te digo que es solo mi opinión, por supuesto que eres tú quien tiene que valorar su tiempo.
¿No hay manera de cambiar la dificultad una vez has empezado el juego? Decir que lo estoy jugando en PS4, pero no tiene hilo en el subforo. Decidí empezarme el juego en modo hardcore, todo bien hasta que llevo unas 3h de juego y es bastante frustrante y ahora me arrepiento, pero no veo manera de cambiar la dificultad. He leído que los otros modos si permiten cambiar dificultad mid-game, pero imagino que modo hardcore no por el logro de pasártelo en esta dificultad.

El juego pese a lo frustrante que se ha vuelto me está gustando, no tiene tanto encanto como Dead Space, pero es un espectáculo visual increíble.

Edit: Pues me lo he empezado de nuevo esta vez en dificultad normal y vaya cambio. Prácticamente he llegado por dónde iba en modo hardcore casi sin morir cuando en modo hardcore por lo menos había muerto más de 20 veces. Así está mucho más equilibrado el juego, sobretodo con los recursos (munición, dinero, vida, etc).
Comprado por 15 euretes físico en GAME, menos de un año y ya con esas rebajas. Guay.

La duda es si comprarme por otros 15 euretes el season pass que esta al 50% en la store:

1- ¿El DLC de la misión final vale la pena, duración y calidad?
2.- El tema de las animaciones de muerte añadidas por DLC, ¿también se incorporan a la campaña principal? Veo que están incluidas a varios modos extra del DLC pero dudo muchísimo que los juegue.

Si alguien lo tiene fresco que me diga. Gracias.
aaalexxx escribió:Comprado por 15 euretes físico en GAME, menos de un año y ya con esas rebajas. Guay.

La duda es si comprarme por otros 15 euretes el season pass que esta al 50% en la store:

1- ¿El DLC de la misión final vale la pena, duración y calidad?
2.- El tema de las animaciones de muerte añadidas por DLC, ¿también se incorporan a la campaña principal? Veo que están incluidas a varios modos extra del DLC pero dudo muchísimo que los juegue.

Si alguien lo tiene fresco que me diga. Gracias.


Por 15 eurillos creo que sí te merece la pena, ya que además del capitulo final se añade en el Season Pass varios trajes, las nuevas animaciones de muerte del prota y los enemigos, y varios modos de juego.

Con todo eso, que esté a mitad de precio sí es una buena compra.

Pero eso sí, el capítulo final en sí, es una guarrada que para lo que es, no lo incluyesen como parte del juego base, más aún siendo el final verdadero de la historia. Estas practicas deberían estar prohibidas y penalizadas.

El capítulo final dura unas dos horas aprox, siendo continuista de lo ya visto en el juego base. No ofrece grandes novedades salvo un nuevo tipo de enemigo, una nueva arma (que la desbloqueas casi al final), una serie de puzzles de abrir puertas y escenarios nuevos que no se repiten del juego base, así que lo dicho, nada del otro mundo, pero tampoco es malo salvo lo que ya he dicho de la guarrada de cobrarlo por separado.

Las nuevas animaciones de muerte sirven para todo el juego, sí.
@Metallic_Side muchas gracias por la explicación tan detallada.

Lo compraré entonces para jugar la experiencia completa, aunque me parezca una guarrada lo del final por DLC.
aaalexxx escribió:@Metallic_Side muchas gracias por la explicación tan detallada.

Lo compraré entonces para jugar la experiencia completa, aunque me parezca una guarrada lo del final por DLC.


De nada, compañero, para eso estamos ;)

Buen día!
Pues llevo unas 5h de campaña y lo estoy gozando como un gorrino el juego. Me parece espectacular a nivel gráfico y el combate cuerpo a cuerpo desprende mucha fuerza con cada golpe. Mi única queja es cuando hay una emboscada con varios enemigos ya que se hace difícil atinar golpes al enemigo que quieres. Y en dificultad normal se disfruta muchísimo más la verdad.
Compré la versión de Xbox one, y acabo de ver que no se actualiza sino es pasando por caja.
Merece la pena el desembolso de 10€?
plata 7 escribió:Compré la versión de Xbox one, y acabo de ver que no se actualiza sino es pasando por caja.
Merece la pena el desembolso de 10€?


Hombre, nada mas que por poder usar el modo rendimiento y jugarlo a 60fps ya vale la pena, a parte la version de series X se ve espectacular.

Salu2.
@Ghandig pues me ha costado 10€ la edición física. Voy a aprovechar los puntos y el saldo que tengo y la compro.
Espero que me guste XD

Edit: parece ser que reportan los usuarios que el parche este de la upgrade solo es válido para el juego digital.
Hace un par de días observé que había disponible una actualización de 2,3 Gb. Me sorprende que aún haya alguien "al otro lado" que se preocupe por estas cosas. XD

Ni idea de qué trae el parche. Es pequeño, para lo que se estila últimamente, así que serán "bug fixes" y esas cositas.

El juego y el DLC los terminé hace un par de meses o así, haciéndoles todo lo que tenía que hacerles, pero aún lo tengo instalado.
@BILBOKOA me suena ver en Twitter un mensaje acerca de ello.
Incluía skin o algo por el estilo.
BILBOKOA escribió:Hace un par de días observé que había disponible una actualización de 2,3 Gb. Me sorprende que aún haya alguien "al otro lado" que se preocupe por estas cosas. XD

Ni idea de qué trae el parche. Es pequeño, para lo que se estila últimamente, así que serán "bug fixes" y esas cositas.

El juego y el DLC los terminé hace un par de meses o así, haciéndoles todo lo que tenía que hacerles, pero aún lo tengo instalado.



Me uno a la pregunta
https://www.youtube.com/watch?v=byd8Homz8Io
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:Hace un par de días observé que había disponible una actualización de 2,3 Gb. Me sorprende que aún haya alguien "al otro lado" que se preocupe por estas cosas. XD

Ni idea de qué trae el parche. Es pequeño, para lo que se estila últimamente, así que serán "bug fixes" y esas cositas.

El juego y el DLC los terminé hace un par de meses o así, haciéndoles todo lo que tenía que hacerles, pero aún lo tengo instalado.



Me uno a la pregunta


Parece que añadía unas skins, demasiado tamaño para sólo eso, o que las skins van dentro del mismo fichero que otros recursos gráficos:
https://www.youtube.com/watch?v=byd8Homz8Io
@user2000

Bueno saberlo. Tendremos que probarlo, porque imagino que esos skins son Gratis, no?
721 respuestas
111, 12, 13, 14, 15