The Callisto Protocol

Pues ayer adquirí el juego a 34,99, y por lo poco que llevo jugado, que serán 4 horas, a ese precio es un regalo. Los gráficos son impresionantes, la musica, la ambientación…Luego el combate me esta pareciendo con el sistema de esquivas, muy divertido.
Desde mi punto de vista, por ahora me está dejando unas sensaciones muy positivas.
Los puntos negativos que he visto: la sincronización labial en ciertas escenas es pésima. También he notado como decía otro compañero que en el modo calidad, aunque se ve brutal, tiene un exceso de neblina, por ello creo que es mejor el modo rendimiento, donde lo noto totalmente estable. Y por último, que a veces al iniciar el juego se me queda en la pantalla de titulo y no carga, y me toca reiniciar el juego (pero eso supongo que será un bug o algo)
Un juego para mi, muy recomendable.
¿Qué rápido ha bajado de precio, no? Si salió hace nada, en breve cae para el Pass seguro....
Dauragon85 escribió:¿Qué rápido ha bajado de precio, no? Si salió hace nada, en breve cae para el Pass seguro....



En formato flash no baja apenas la verdad. No lo encuentro a esos precios que comenta la gente que está en formato físico
@sonyfallon
En Amazon está la versión de Series a 39,90€ Yo no lo he cogido porque tenía puntos de Game y saldo en la cuenta de XBOX y al final he hecho un combo de versión de One + upgrade a Series pagando sólo los gastos de envío (me llega mañana) pero si no hubiera caído allí.
DibuMayCry escribió:@sonyfallon
En Amazon está la versión de Series a 39,90€ Yo no lo he cogido porque tenía puntos de Game y saldo en la cuenta de XBOX y al final he hecho un combo de versión de One + upgrade a Series pagando sólo los gastos de envío (me llega mañana) pero si no hubiera caído allí.




Yo Esque tengo Series S y no tengo otra opción que compra digital. Pero por mucho que lo busque si está la versión deluxe a menos de 35€ no la encuentro. Esperare a verano
sonyfallon escribió:
Dauragon85 escribió:¿Qué rápido ha bajado de precio, no? Si salió hace nada, en breve cae para el Pass seguro....



En formato flash no baja apenas la verdad. No lo encuentro a esos precios que comenta la gente que está en formato físico

Lo tienes en Gamivo por 34 euros, versión ARG. Más barato que eso no se consigue de momento, aunque en eneba ha estado a 35 hace una semana pero los códigos volaron.

Saludos.
Love Lotion escribió:
sonyfallon escribió:
Dauragon85 escribió:¿Qué rápido ha bajado de precio, no? Si salió hace nada, en breve cae para el Pass seguro....



En formato flash no baja apenas la verdad. No lo encuentro a esos precios que comenta la gente que está en formato físico

Lo tienes en Gamivo por 34 euros, versión ARG. Más barato que eso no se consigue de momento, aunque en eneba ha estado a 35 hace una semana pero los códigos volaron.

Saludos.



Me esperare a ver la edición deluxe por 30€ o 25€. No me importa esperar a verano si hace falta
Y si te esperas,lo tendrás de segunda mano,al poco de salir.Mucha gente,no sabrá lo que compra.Es un juego "duro",para el que no conoce metroid, y algo menos para el que lo conoce.Su mapeado 3d,es bastante desconcertante.
mcfly escribió:Y si te esperas,lo tendrás de segunda mano,al poco de salir.Mucha gente,no sabrá lo que compra.Es un juego "duro",para el que no conoce metroid, y algo menos para el que lo conoce.Su mapeado 3d,es bastante desconcertante.



Yo tengo que comprarlo digital si o si. Porque tengo la Xbox Series S
Ostia,he cruzado dos hilos.
Pues lo he pillado por 35€ para Series X en XtraLife. Sé que posiblemente pronto se pueda conseguir más barato, pero es que tengo ganas de darle ya, a ver qué tal. A pesar de que las críticas que he escuchado son mayoría negativas, creo que me lo pasaré bien jugándolo, que al final el lo importante.

Edito: primera hora y media. De momento me está gustando bastante el juego.

El sonido es una pasada.

De momento no tengo muy claro si modo rendimiento o resolución. Como se comentó páginas atrás, me da la impresión de que se ve mejor en modo rendimiento
harold walker escribió:Pues lo he pillado por 35€ para Series X en XtraLife. Sé que posiblemente pronto se pueda conseguir más barato, pero es que tengo ganas de darle ya, a ver qué tal. A pesar de que las críticas que he escuchado son mayoría negativas, creo que me lo pasaré bien jugándolo, que al final el lo importante.

Edito: primera hora y media. De momento me está gustando bastante el juego.

El sonido es una pasada.

De momento no tengo muy claro si modo rendimiento o resolución. Como se comentó páginas atrás, me da la impresión de que se ve mejor en modo rendimiento



¿Hay mucha diferencia del modo rendimiento al modo resolución?
@sonyfallon yo me estoy sintiendo más cómodo en el modo rendimiento. Tanto a la hora de manejar, como visualmente. Me he tirado bastante rato para quedar satisfecho ajustando el brillo y el nivel de negro. Juego en Series X y TV LG C8.


Por otro lado, decir que el juego me está encantando. Había oído a mucha gente decir que era una soberana mier… y yo llevando cerca de 5h me lo estoy pasando pipa. Incluso aspectos que había oído por ahí que se criticaban, a mí me están gustando. Para gustos…
El juego está muy bien, que es un copia pega de Desde Space, efectivamente, pero mola. También es cierto que en un juego de este calibre me parece incomprensible la des sincronizacion de las voces, realmente te saca del juego, aún así consigue tenerte en tensión casi a todas horas...
@castillo12 en mi caso lo he puesto directamente con las voces en inglés, porque he supuesto que las voces serían las de los actores en base a los que hicieran los modelados/movimientos. Leí que el problema era en las voces que no son en inglés, así que la elección la tuve clara entre unas cosas y otras.
harold walker escribió:@castillo12 en mi caso lo he puesto directamente con las voces en inglés, porque he supuesto que las voces serían las de los actores en base a los que hicieran los modelados/movimientos. Leí que el problema era en las voces que no son en inglés, así que la elección la tuve clara entre unas cosas y otras.


Eso había pensado, pero vamos que es una putada la verdad...
harold walker escribió:@sonyfallon yo me estoy sintiendo más cómodo en el modo rendimiento. Tanto a la hora de manejar, como visualmente. Me he tirado bastante rato para quedar satisfecho ajustando el brillo y el nivel de negro. Juego en Series X y TV LG C8.


Por otro lado, decir que el juego me está encantando. Había oído a mucha gente decir que era una soberana mier… y yo llevando cerca de 5h me lo estoy pasando pipa. Incluso aspectos que había oído por ahí que se criticaban, a mí me están gustando. Para gustos…



Bueno saberlo. Cuando lo compré en veces no ya veré a que estilo lo juego
harold walker escribió:@sonyfallon yo me estoy sintiendo más cómodo en el modo rendimiento. Tanto a la hora de manejar, como visualmente. Me he tirado bastante rato para quedar satisfecho ajustando el brillo y el nivel de negro. Juego en Series X y TV LG C8.


Por otro lado, decir que el juego me está encantando. Había oído a mucha gente decir que era una soberana mier… y yo llevando cerca de 5h me lo estoy pasando pipa. Incluso aspectos que había oído por ahí que se criticaban, a mí me están gustando. Para gustos…

Pues claro,hombre.Se le han dado palos sin jugarlo.Tiene fallos,sí.Pero de ahí a tacharlo de mierda....
Yo recomiendo el modo rendimiento,por su "claridad".El otro modo,está inmerso en la oscuridad y humo.
Bueno, pues juego empezado y acabado este finde. No tenía las expectativas altas debido a la cantidad de palos que le habían dado al juego. “Gente que influencia” tratándolo de basura y cosas peores.

Ahora ya sí que no entiendo nada…a mí el juego me ha encantado de principio a fin. Es que no le pongo pegas. Me parece un juegazo que, además de estar en el rollo Dead Space, mi sensación casi todo el rato ha sido la de estar jugando un Resident Evil y con el añadido de las esquivas propias de este juego.

Lo dicho, anda que se puede hacer caso a los opinadores profesionales. ¡Madre mía! Casi me pierdo un juego que me ha gustado muchísimo.
@mcfly @harold walker .... le han dado palos al juego... al principio de salir sobretodo, porque no es que saliera en las mejores condiciones posibles, salió mas que roto en casi todos los aspectos, que a unos les importó poco que saliera así.... y otros se acordaron de los familiares de los creadores del juego, que ahora está "bien" el juego y puede ser muy disfrutable?, pues si, faltaría mas, y creo yo que ha sido "gracias" a los palos recibidos que sus creadores no han parado de poner parches desde su salida, y ahora ya lo harán con menos frecuencia... o se olvidarán de el, total... ya nadie se queja.... (intentad jugar al juego sin todos los updates, verás que risa).

La unica "putada", o lo unico malo de todo esto es que nadie o casi nadie de aquellos que pusieron a parir el juego "dia 1" va a rectificar, que es lo que deberían de hacer todos ellos, pero no solo con este juego, sino con todos, y es que muchas veces el como sale un juego "dia 1" a como queda un juego pasado unos meses... no tiene nada que ver, pero claro, si se piensa fríamente... ¿de quien es la culpa de eso?, ¿porqué se sacan los juegos a medio cocer?... en fin.
@Parallax Snake seguramente tienes razón en lo que dices de que habrá sido una faena para la gente que lo jugase día 1 comerse los bugs. Pero ya te digo que muchas críticas de influencers son sin entrar en los bugs. Criticando el juego en sí. Y con palos para mí gusto injustos
Buenas, a mi este juego me encanto también, me parece un survival más que decente, que se inspira en Dead Space?, pues claro que si, pero que malo tiene… pero el Callisto tiene su propia personalidad y es un juegazo… si estáis dudando al precio que han comentado ni os lo penséis lo vais a disfrutar un montón! [oki]
@Parallax Snake básicamentw se le puso a parir por estar mejor en ps5.Lo de los problemas de audio,diría que siguen a día de hoy.Lo que realmente dolió es el tema del raytracing y la calidad visual vs ps5(por lo que he leído por aquí).Y no pasa nada si un juego es o no mejor en otra consola.Yo lo he disfrutado 2 veces(y habrá una tercera,más adelante).Jugarlo el día uno,te dejaba sin raytracing(la mayoría lo hemos jugado en modo rendimiento sin raytracing), y con un framerate más o menos como el que hay a día de hoy.Lo de injugable,no sé a que viene.El remake de dead space,está por las nubes en críticas, y sin embargo,tiene un bug que pierdes la partida guardada.Ámbos son juegos excelentes, y ámbos con sus fallos(por desgracia,como la gran mayoría de juegos).Quien lo ha jugado,lo ha disfrutado.Soy conformista?,no.
No tengo ps5,hasta que salga algún exclusivo que me "obligue" a comprarla.Pero los vs,me importan bien poco.
The Callisto Protocol en su versión física para Series X



vuelve a estar por 34,99€ en Amazon

https://www.amazon.es/dp/B0B3BP9PGB?tag ... asJuegosEs



Y sigue a 34,95€ en XtraLife

https://www.xtralife.com/producto/the-c ... -one/66150
harold walker escribió:The Callisto Protocol en su versión física para Series X



vuelve a estar por 34,99€ en Amazon

https://www.amazon.es/dp/B0B3BP9PGB?tag ... asJuegosEs



Y sigue a 34,95€ en XtraLife

https://www.xtralife.com/producto/the-c ... -one/66150



Muy tentador, pero habrá que esperar a que baje de precio
Lo estoy jugando ahora y creo que llevo la mitad del juego y la mayor pega que le veo es que es muy lineal el avanzar... casi como ir viendo una película, deja poca libertad al jugador y la poca que deja es un canteo lo fácil que se ve que es dar un rodeo para conseguir algún cofre y demás. No pido un mundo abierto pero no sé alguna secundaria o similar no estaría mal.

Lo estoy jugando en difícil y la verdad que como se te junten 2-3 bichos es jodido, bendito sea el truco de atraer y echarlos al vacío.

Por lo demás, lo ya comentado bebe de la esencia de Dead Space pero creo que no llega a sumergirte en la tensión que te sumerge Dead Space aquí los sustos son bastante más previsibles.

Un buen juego sin más que igual mejor llevado habría sido un sobresaliente.
Isengard_Alca escribió:Lo estoy jugando ahora y creo que llevo la mitad del juego y la mayor pega que le veo es que es muy lineal el avanzar... casi como ir viendo una película, deja poca libertad al jugador y la poca que deja es un canteo lo fácil que se ve que es dar un rodeo para conseguir algún cofre y demás. No pido un mundo abierto pero no sé alguna secundaria o similar no estaría mal.

Lo estoy jugando en difícil y la verdad que como se te junten 2-3 bichos es jodido, bendito sea el truco de atraer y echarlos al vacío.

Por lo demás, lo ya comentado bebe de la esencia de Dead Space pero creo que no llega a sumergirte en la tensión que te sumerge Dead Space aquí los sustos son bastante más previsibles.

Un buen juego sin más que igual mejor llevado habría sido un sobresaliente.



Eso mismo pasaba en el Dead Space original en la 360 y PS3
Isengard_Alca escribió:Lo estoy jugando ahora y creo que llevo la mitad del juego y la mayor pega que le veo es que es muy lineal el avanzar... casi como ir viendo una película, deja poca libertad al jugador y la poca que deja es un canteo lo fácil que se ve que es dar un rodeo para conseguir algún cofre y demás. No pido un mundo abierto pero no sé alguna secundaria o similar no estaría mal.

Lo estoy jugando en difícil y la verdad que como se te junten 2-3 bichos es jodido, bendito sea el truco de atraer y echarlos al vacío.

Por lo demás, lo ya comentado bebe de la esencia de Dead Space pero creo que no llega a sumergirte en la tensión que te sumerge Dead Space aquí los sustos son bastante más previsibles.

Un buen juego sin más que igual mejor llevado habría sido un sobresaliente.

A mí la verdad es que me resulta cómodo cuando un juego es lineal, así que tampoco le pondría eso como pega 😅
sonyfallon escribió:
harold walker escribió:Pues lo he pillado por 35€ para Series X en XtraLife. Sé que posiblemente pronto se pueda conseguir más barato, pero es que tengo ganas de darle ya, a ver qué tal. A pesar de que las críticas que he escuchado son mayoría negativas, creo que me lo pasaré bien jugándolo, que al final el lo importante.

Edito: primera hora y media. De momento me está gustando bastante el juego.

El sonido es una pasada.

De momento no tengo muy claro si modo rendimiento o resolución. Como se comentó páginas atrás, me da la impresión de que se ve mejor en modo rendimiento



¿Hay mucha diferencia del modo rendimiento al modo resolución?


Bastante a favor del modo rendimiento, que es totalmente estable en Series X con 60 fps incluso en los momentos de acción(min 4:34), es el mas recomendable y la diferencia de definición es minima.

Yo lo jugué en Series X y me gustó más modo rendimiento
Forzagamer escribió:
sonyfallon escribió:
harold walker escribió:Pues lo he pillado por 35€ para Series X en XtraLife. Sé que posiblemente pronto se pueda conseguir más barato, pero es que tengo ganas de darle ya, a ver qué tal. A pesar de que las críticas que he escuchado son mayoría negativas, creo que me lo pasaré bien jugándolo, que al final el lo importante.

Edito: primera hora y media. De momento me está gustando bastante el juego.

El sonido es una pasada.

De momento no tengo muy claro si modo rendimiento o resolución. Como se comentó páginas atrás, me da la impresión de que se ve mejor en modo rendimiento



¿Hay mucha diferencia del modo rendimiento al modo resolución?


Bastante a favor del modo rendimiento, que es totalmente estable en Series X con 60 fps incluso en los momentos de acción(min 4:34), es el mas recomendable y la diferencia de definición es minima.




Bueno saberlo para cuando me haga con el
@sonyfallon

En Series S no hay modo rendimiento. Va a 30 fps.
Tim Kaufman escribió:@sonyfallon

En Series S no hay modo rendimiento. Va a 30 fps.



Ah! Vale, ya decía yo. Y pienso que ni se espera, no?
Pues llevo un par de horitas al Dead Space Remake y lo mismo es que yo no tengo ni puñetera idea, pero por el momento me gusta más Callisto Protocol que Dead Space Remake.
@harold walker se trata de gustos ambos son juegazos, pero el callisto no se porque aun pues ha caido mal a la gente en general, pero somos muchos que nos esta gustando mucho el callisto protocol.
Arreglaron los bugs? Los diálogos ya están sincronizados? Gracias! :)
X_Glacius escribió:Arreglaron los bugs? Los diálogos ya están sincronizados? Gracias! :)


Yo lo pillé el domingo de 2ªmano una edición Day One por 25€...al instalarlo, se bajó un parche de entre 11-12 gb creo recordar...voy por
el tercer capítulo: "Consecuencias"
y parece que se aprecie un poco de desincronización cuando hablan los personajes...en cualquier caso, de momento nada importante...y en cuanto a bugs ídem de lo mismo...pero ya te digo que desconozco cómo estaría de bugueado de salida...ahora mismo lo estoy jugando en rendimiento en mi SeX y se ve y se oye (con los cascos inalámbricos de MS) de auténtico escándalo...en definitiva, lo estoy disfrutando bastante! :p

Saludos.
X_Glacius escribió:Arreglaron los bugs? Los diálogos ya están sincronizados? Gracias! :)

Yo los diálogos los puse en inglés así que de eso ni idea. Por lo demás no tuve ni un solo bug en todo el juego.
Genial, gracias por las respuestas [beer]
Después de seguir jugándolo (voy más o menos por la mitad) han cambiado mucho mis impresiones sobre el juego.

Sin haberme comido todos los Bugs de lanzamiento. Yo creo que le hace también mucho daño el primer capítulo, es mucho más directo y te estás pegando continuamente con los infectados. A partir del capítulo dos el juego gana mucho y la atmósfera se vuelve más agobiante y ofrece más en la línea que la gente esperaba.

Yo le daría un 8. El juego es muy recomendable aún teniendo un enfoque diferente que Dead Space porque busca más el combate más directo. Algo más de libertad tampoco le hubiese venido mal.
wasky escribió:Después de seguir jugándolo (voy más o menos por la mitad) han cambiado mucho mis impresiones sobre el juego.

Sin haberme comido todos los Bugs de lanzamiento. Yo creo que le hace también mucho daño el primer capítulo, es mucho más directo y te estás pegando continuamente con los infectados. A partir del capítulo dos el juego gana mucho y la atmósfera se vuelve más agobiante y ofrece más en la línea que la gente esperaba.

Yo le daría un 8. El juego es muy recomendable aún teniendo un enfoque diferente que Dead Space porque busca más el combate más directo. Algo más de libertad tampoco le hubiese venido mal.

Pues a mí ese aspecto me ha gustado. De hecho estoy jugando ahora Dead Space y el principio de Callisto me enchufó más al juego que el de Dead Space Remake, que en un principio me dejó algo frío. También me ha venido bien en este momento con Callisto que el juego sea bastante lineal, que la verdad es algo que me apetecía (no complicarme nada).
A ver si alguien me sabe contestar a esto. Callisto Protocol Deluxe version Xbox One + Upgrade version SX. Se actualiza al a version Deluxe de SX o a la version normal de SX?
dantegtr escribió:A ver si alguien me sabe contestar a esto. Callisto Protocol Deluxe version Xbox One + Upgrade version SX. Se actualiza al a version Deluxe de SX o a la version normal de SX?




Por cuento dinero te sale?
dantegtr escribió:A ver si alguien me sabe contestar a esto. Callisto Protocol Deluxe version Xbox One + Upgrade version SX. Se actualiza al a version Deluxe de SX o a la version normal de SX?


Yo me pillé la deluxe de Xbox One y el upgrade y sí se actualiza con todo lo de la deluxe, de hecho estoy pasándome el modo Contagio y mejora el juego una barbaridad lo de la muerte permanente por capítulo, eso sí, hay que echarle horas.
El único problema que he visto es que primero tienes que instalar la versión One y luego aplicarle el Upgrade y se empieza a bajar la de Series, con lo que tienes que reservar espacio en la consola para las dos versiones hasta que se instale la definitiva. Luego ya no hay que repetir el proceso si lo borras y vuelves a instalar más adelante.
Estoy a punto de acabarme el juego y lo empecé el sábado... se me está haciendo cortísimo y tampoco le he dado tantas horas.

El juego no está mal, tiene buen arte, muy buenas animaciones, muy buen doblaje (a pesar de que la falta de sincronización labial a veces te saca del tema)... en cuanto el entorno hay algunos que me parecen top y otros que parecen de la generación anterior.

Pero el juego en sí pues bueh... no me ha dado un solo susto ni he ido con miedo. Imagino que por estar enfocado en el cuerpo a cuerpo, pero no he tenido esa sensación que si he tenido con otros juegos de tener miedo a avanzar y hacerlo despacio. Aquí he ido todo el rato andando o corriendo como si fuese un juego que no fuese de terror.

Me gusta mucho el gore del combate cuerpo a cuerpo, pero llega a hacerse repetitivo. Entiendo que el juego es cortete, pero que la simpleza de las mecánicas hace que se te haga más cuesta arriba en caso de durar más.

Lo compré por 70 pavos y la verdad por ese precio me parece demasiado, tiene muchas cosas por mejorar a pesar de que tenga otras muy buenas. Pero no lo veo un juego a la altura de Dead Space o Resident Evil 2/4. Eso si, ojalá hagan una segunda parte mejorando las cosas del primero. Hay potencial.
sonyfallon escribió:
dantegtr escribió:A ver si alguien me sabe contestar a esto. Callisto Protocol Deluxe version Xbox One + Upgrade version SX. Se actualiza al a version Deluxe de SX o a la version normal de SX?




Por cuento dinero te sale?

31 y algo lo he pillado en total

castach escribió:
dantegtr escribió:A ver si alguien me sabe contestar a esto. Callisto Protocol Deluxe version Xbox One + Upgrade version SX. Se actualiza al a version Deluxe de SX o a la version normal de SX?


Yo me pillé la deluxe de Xbox One y el upgrade y sí se actualiza con todo lo de la deluxe, de hecho estoy pasándome el modo Contagio y mejora el juego una barbaridad lo de la muerte permanente por capítulo, eso sí, hay que echarle horas.
El único problema que he visto es que primero tienes que instalar la versión One y luego aplicarle el Upgrade y se empieza a bajar la de Series, con lo que tienes que reservar espacio en la consola para las dos versiones hasta que se instale la definitiva. Luego ya no hay que repetir el proceso si lo borras y vuelves a instalar más adelante.


Perfecto. Ya lo tengo asi y estoy jugandolo. La verdad, me esta gustando mucho, no entiendo las criticas poniendolo a parir
@dantegtr

Seguiré esperando a que baje de precio.
Gracias
Ayer me saltó una actualización, se sabe que mejora ?
Thirteen escribió:Ayer me saltó una actualización, se sabe que mejora ?


Alguien sabe algo?
Yo seguiré esperando sin prisa a que esté baratita la versión con todo el contenido extra y a que sigan puliendo el juego.

No hay prisa. Ninguna. [fumando]
721 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15