The Callisto Protocol

1, 2, 3, 4, 515


Del creador de Dead Space,

Su nuevo juego llega el próximo 2 de Diciembre de 2022.

https://callisto.sds.com/
Ayer viendolo en el State of Play no paraba de pensar "esto se parece muchiiiiiiiiisimo a Dead Space, tiene que ser el remake o una precuela" y cuando salió el titulo me quede muy parado jejeje.
Y ahora te leo "Del creador de Dead Space" jajaja
Tiene buena pinta la verdad.
Menuda pintaza, a ver si no se retrasa y lo podemos disfrutar antes de que acabe el año...
Supongo que la edición Ultra Deluxe incluirá pañales para adultos no?... jajaja, que pintaza que tiene, estoy deseandolo jugar en mi Series X, por la noche, totalmente a oscuras y la habitación solamente iluminada con lo que ocurra en la pantalla de la TV... A-LU-CI-NAN-TE ...... [oki] [oki]
Ya tiene que joder que vayas a sacar el Remake del Dead Space 1 y el creador original de la saga te eclipse totalmente con el lanzamiento del sucesor espiritual del mismo.

Pintaza que tiene el jodido juego, me tiene enamorado. Esta saga viene para quedarse.
xxDeadlockxx escribió:Ya tiene que joder que vayas a sacar el Remake del Dead Space 1 y el creador original de la saga te eclipse totalmente con el lanzamiento del sucesor espiritual del mismo.

Pintaza que tiene el jodido juego, me tiene enamorado. Esta saga viene para quedarse.

Ya te digo, para mi, el Dead Space de 360 fué uno de los mejores juegos de su generación, así que el sucesor espiritual hecho por el creador original es de las mejores noticias que llevamos de generación (ya se que lleva tiempo anunciado y lo sigo desde entonces).

Y visto lo visto en el trailer, ésto pinta muy pero que muy bién.

Solo rezo, ya que se han atrevido a dar la fecha de salida (pero visto la racha que llevamos [facepalm] ), para que no lo retrasen.
xxDeadlockxx escribió:Ya tiene que joder que vayas a sacar el Remake del Dead Space 1 y el creador original de la saga te eclipse totalmente con el lanzamiento del sucesor espiritual del mismo.

Pintaza que tiene el jodido juego, me tiene enamorado. Esta saga viene para quedarse.


Es que casi coinciden en el lanzamiento, Dead Space Remake llega el 27 de Enero.

En cualquier caso grandes tiempos para los amantes del terror espacial [beer]
(mensaje borrado)
Poca expectación aquí no? Traigo buenas nuevas.

Tenemos confirmación de los desarrolladores en Twitter de que Callisto Protocol tendrá modo rendimiento a 60fps

Y también han reiterado en el mismo tweet la fecha de lanzamiento para el 2 de diciembre, sin en principio retrasarlo a 2023 como se venía rumoreando.
Hay 2 versiones,la Xbox one y la series X,hay algun problema en que compre la One(es 10€ mas barata)o me pierdo las mejoras de la series X?
Saiyanaki escribió:Hay 2 versiones,la Xbox one y la series X,hay algun problema en que compre la One(es 10€ mas barata)o me pierdo las mejoras de la series X?

te las pierdes.

se nota que estuvieron con EA, han aprendido sus tacticas de hacer las cosas pa joder al personal.
@LaGarrota Gracias,me gustaria tenerlo en fisico,pero no pienso gastar 64€.
Porque en Argentina,tambien esta carisimo!
Y puedes comprar la versión series x y jugar en una xbox one hasta que uno pueda comprar de la series x?
Por no perder todas esas mejoras me refiero..
Que buena pinta tiene! Entre este juego y el Dead Space Remake, nos esperan buenos juegos a principios de año
A 50€ en Media Markt (precio en carrito). Ahora mismo hay stock
BigBoss_ escribió:A 50€ en Media Markt (precio en carrito). Ahora mismo hay stock


Una preguntita, ni deja recoger en tienda ni envían a casa... ¿Cómo lo has podido comprar?
BigBoss_ escribió:A 50€ en Media Markt (precio en carrito). Ahora mismo hay stock



Para ser un nuevo AAA está a buen precio :-)
Spiderfriki escribió:
BigBoss_ escribió:A 50€ en Media Markt (precio en carrito). Ahora mismo hay stock


Una preguntita, ni deja recoger en tienda ni envían a casa... ¿Cómo lo has podido comprar?

A mi ahora mismo si me deja, yo lo puse en casa. Cuando pasa eso es que no hay stock, pero yo he ido probando y al final lo he podido pillar para Xbox Series X (que es el que quería). Por ejemplo en PS5 si que no deja.
BigBoss_ escribió:
Spiderfriki escribió:
BigBoss_ escribió:A 50€ en Media Markt (precio en carrito). Ahora mismo hay stock


Una preguntita, ni deja recoger en tienda ni envían a casa... ¿Cómo lo has podido comprar?

A mi ahora mismo si me deja, yo lo puse en casa. Cuando pasa eso es que no hay stock, pero yo he ido probando y al final lo he podido pillar para Xbox Series X (que es el que quería). Por ejemplo en PS5 si que no deja.


Nada de nada, me pone:

Desafortunadamente no hay entrega posible
+ 0,00 €
Recogida no disponible en esta tienda


Intentaré más tarde, pero tiene mala pinta esto ¬_¬

Muchas gracias por la respuesta [bye]
La edición para one está disponible, sabeis si es actualizable a series X?
Conseguida esta mañana!!
Tundrin escribió:La edición para one está disponible, sabeis si es actualizable a series X?



Interesa , yo tengo reservada la edición normal , no sabia que había una para series , tampoco veo el parche típico de actualización de 10 euros , solo una versión 10 euros más cara para series
No se puede actualizar de una a otra.
Alguien sabe si el callisto protocolo tiene actualización de one a series x , gratuita o de pago???
Esperemos que la edición coleccionista de SkyBound traiga doblaje al ESP. QUE GANAS señor@s.
ruls17 escribió:Alguien sabe si el callisto protocolo tiene actualización de one a series x , gratuita o de pago???


Es probable que de tenerla sea de pago, ya que hay 2 versiones que puedes adquirir en formato físico, la nativa de One y la de Series X
ruls17 escribió:Alguien sabe si el callisto protocolo tiene actualización de one a series x , gratuita o de pago???


Es de pago. Si entras en la Microsoft Store, la versión de One cuesta 59,99€ mientras que la de Series X/S cuesta 69,99€.
Yo no he visto que tenga actualización de pago (que puede que sí, pero yo no la he encontrado).

Es decir, que si te compras la de One, la única forma de tener la versión de Series es volver a comprar el juego al precio completo.

Lo he estado mirando por si salía mejor de precio comprar una key con la versión de One y después pagar los 10€ para actualizar a Series; pero no he encontrado dicha opción.
Buenas

Y esta versión 55 euros: pone region euro y series X/S

este seria valido es España:

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... x-games-eu

y este que cuesta unos pocos euros menos: pone region global

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... ne-edition

en que vpn habria que meterlo??

Gracias.

Un saludo.
Yo solamente estoy esperando a reservarlo por si ponen una tarjeta de esas de 6.000 puntos.
DjBastard escribió:Buenas

Y esta versión 55 euros: pone region euro y series X/S

este seria valido es España:

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... x-games-eu

y este que cuesta unos pocos euros menos: pone region global

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... ne-edition

en que vpn habria que meterlo??

Gracias.

Un saludo.

Me uno a la pregunta, ya que si no lo pillaré en ps5 k con gift cars sale por unos 53. La cosa de los bazares se está poniendo fea en Xbox
@Elmaestropokemon Porque lo dices?
Hasta ahora 0 problemas,el ultimo el call of duty.
Me refiero a que ya no compensa el ahorro en los bazares, antes en estados unidos o brasil te pillabas los juegos ahorrandote un buen dinero, ahora ya sale más barato pillar los juegos en eneba de Turquía o argentina y ni eso ya, el chollo se acaba. A cuanto te salió el mw 2? Porque lo más barato que lo he visto es en instant gaming a 63 sin hacer el rollo de la VPN. Pasate por el hilo de lis bazares ahí se a comentado ya
@DjBastard

No sé cuál de los 2 coger?? xd

El que pone región global en que VPN hay que conectar para meter el código...
@DjBastard, tiene el mismo precio que la versión de UK; entiendo que ésa.

Me parece que en Mtcgame, cuando pone la opción "VPN" coge por defecto la más barata de las disponibles. En este caso la de UK.
@Elmaestropokemon Ya.....Depende el juego.
El Calisto lo compre por 57 en Amzon con un descuento de 5€ que me enviaron,por usar un punto de recojida!
Cogido la versión euro de mtcgame a la espera del código que imagino que será el día de lanzamiento xd

Un saludo.
He estado echando un vistazo en varias webs y por lo visto en Mtcgame es, con diferencia, donde más barato se puede comprar.
Ahora estoy dudando si pillar la versión europea o la global... He seguido el hilo de los bazares Arg y Trk y no se yo si el día de mañana habrá problemas...
Eran 5€ más o menos de diferencia...

No merece complicarse la vida por esa diferencia...

El código hasta el día que sale el juego no lo mandan verdad??

Un saludo.
DjBastard escribió:Eran 5€ más o menos de diferencia...

No merece complicarse la vida por esa diferencia...

El código hasta el día que sale el juego no lo mandan verdad??

Un saludo.

La verdad esque no te falta razón XD
Voy a pillar la europea ahora mismo
Soy bastante manco con los juegos creeis que este juego tendrá modo fácil y será asequible, los Resident evil los termino todos en modo asistido y lo consigo no se si en este caso el modo facil es facil de verdad porque me he encontrado cada caso que tela.
@DjBastard correcto. Hasta el día se salida nada de código. Por experiencia te lo digo que he pillado muchos juegos en la pagina.
Alguien sabe la diferencia entre la versión de Xbox one y la versión de series s de store de microsoft??
Lo pregunto porque hay una diferencia de 10€.
Reservado en Fnac la versión Xbox one lo jugaré en mi one x con muchas ganas de catarlo espero que esté optimazo [360º] se han confirmado resolución y frames? En la distintas versiones?

Edit [facepalm]


https://twitter.com/VGC_News/status/159 ... rBjXbd7p-A

Saludos [beer]
ignition escribió:https://twitter.com/VGC_News/status/159 ... rBjXbd7p-A


The full Season Pass content is as follows:

Outer Way Skin Collection: Bear the armor of the Outer Way, an underground insurgency pitted against the UJC, as you fight to survive the horrors of Callisto.

Contagion Bundle: Discover the ultimate survival horror experience with a new mode, Contagion. With reduced ammo and health drops, a customized difficulty and permadeath – there are no second chances to escape Black Iron Prison or the horrors lurking beneath the surface of Callisto. The Contagion Bundle also includes thirteen new Jacob death animations and the Watchtower Skin Collection.

Riot Bundle: Venture into a previously undiscovered area of Black Iron Prison and battle through waves of brutal enemies. Gather credits to upgrade your weapons, or forge new ones, and survive the onslaught as long as you can in Riot, an all-new mode. The Riot Bundle also includes twelve new enemy death animations and the Engineer Skin Collection.

Story DLC: Dig deeper into the horrifying secrets of The Callisto Protocol.
Peter McNulty escribió:
ignition escribió:https://twitter.com/VGC_News/status/159 ... rBjXbd7p-A


The full Season Pass content is as follows:

Outer Way Skin Collection: Bear the armor of the Outer Way, an underground insurgency pitted against the UJC, as you fight to survive the horrors of Callisto.

Contagion Bundle: Discover the ultimate survival horror experience with a new mode, Contagion. With reduced ammo and health drops, a customized difficulty and permadeath – there are no second chances to escape Black Iron Prison or the horrors lurking beneath the surface of Callisto. The Contagion Bundle also includes thirteen new Jacob death animations and the Watchtower Skin Collection.

Riot Bundle: Venture into a previously undiscovered area of Black Iron Prison and battle through waves of brutal enemies. Gather credits to upgrade your weapons, or forge new ones, and survive the onslaught as long as you can in Riot, an all-new mode. The Riot Bundle also includes twelve new enemy death animations and the Engineer Skin Collection.

Story DLC: Dig deeper into the horrifying secrets of The Callisto Protocol.


Yo estaba entre comprarme de salida este o el dead space y tenía bastante decidido elegir este. Pero con la noticia del season pass voy a cambiar de opcion y tirar por el de EA. Encima el contenido del dlc me da bastante mala espina, pinta a un modo horda y un modo rogue-lite, lo cual me parece bastante cutre la verdad y me hace sospechar del resto del juego. Vaya manera de bajar el hype a una semana del lanzamiento. :(
Amazon me ha cambiado la fecha de entrega del 2 al 9................. [mad]
Joder, estaba muy decidido a pillarlo de salida, de hecho no lo he reservado aún por si ponen una tarjeta de esas de seis mil puntos, pero leyendo algunos comentarios estos días, aquí y en otros sitios, me han surgido algunas dudas y me he acordado de como me quedé flipado con un vídeo de Anthem y luego no era como me esperaba. No quiero dejarme llevar por el hype, igual me espero a ver algunos Gameplays y a leer algunos análisis. O no.
Otro que apostaba por este juego ante otros pero viendo el panorama creo que ya me la han jugado en otros títulos el primer día y luego a esperar parches milagrosos que nunca llegan o simplemente el juego es abandonado. Véase Assetto Corsa Conpetizione ( a día de hoy intentan parchear algo que hace más de dos años para que se parezca a un huevo a una castaña del juego que es en PC ). Luego otros terminan a lo largo del tiempo al GP y todos contentos.

Iba a comprar el CoD pero luego vas al hilo y no ves nada más que crasheos en un juego que en teoría tiene mucho respaldo de ventas y también de la franquicia como para estar vendiendo un juego roto el día 1, 2, 3 ...

Me paso con Aliens Fireteam un juego que sin DLC's no es nada del otro mundo y también fue a parar al GP al poco tiempo.

El único que creo que se salva de mi biblioteca desde hace algún tiempo es Elden Ring, todos sabíamos de que iba la cosa y el producto final era fiel a la información previa. Así de esta manera no me importaría que acabará en GP. Pero, no que vendan una cosa a medio hacer y luego la metan en GP como si fuera la solución.

Últimamente como bien decís algunos sacan betas para jugar y no juegos bien acabados independientemente de sus cualidades pero no de la calidad.
721 respuestas
1, 2, 3, 4, 515