The Callisto Protocol

Pues nada leyendo el hilo y que tambien era un juego que le seguia la pista desde hace tiempo y me llamaba pero no al precio de salida obviamente, me habeis picado y ha caido la deluxe edition con el dcl incluido por 14,90€ en argentina.
Ya nos daréis vuestra opinión todos los que lo estáis comprando estos días...
Yo en nada lo pillaré también.
Otro que ha caído, junto al RE Village que también está tirado de precio en argentina.
k3peer escribió:Ya nos daréis vuestra opinión todos los que lo estáis comprando estos días...
Yo en nada lo pillaré también.



Encantado con el juego. Tiene varios aires parecidos al Dead Space, solo que con alguna cosa diferente. Como bien decíais, no merece la pena pagar los 70€ de salida (como casi ningún juego). Pero a 25€ si que merece la pena la verdad. En una series S se ve de lujo y el juego te tiene en tensión con sustos
sonyfallon escribió:
k3peer escribió:Ya nos daréis vuestra opinión todos los que lo estáis comprando estos días...
Yo en nada lo pillaré también.



Encantado con el juego. Tiene varios aires parecidos al Dead Space, solo que con alguna cosa diferente. Como bien decíais, no merece la pena pagar los 70€ de salida (como casi ningún juego). Pero a 25€ si que merece la pena la verdad. En una series S se ve de lujo y el juego te tiene en tensión con sustos

¿Y sigue teniendo desincronizacion labial?... recuerdo que de salida era bochornoso eso
Parallax Snake escribió:
sonyfallon escribió:
k3peer escribió:Ya nos daréis vuestra opinión todos los que lo estáis comprando estos días...
Yo en nada lo pillaré también.



Encantado con el juego. Tiene varios aires parecidos al Dead Space, solo que con alguna cosa diferente. Como bien decíais, no merece la pena pagar los 70€ de salida (como casi ningún juego). Pero a 25€ si que merece la pena la verdad. En una series S se ve de lujo y el juego te tiene en tensión con sustos

¿Y sigue teniendo desincronizacion labial?... recuerdo que de salida era bochornoso eso

Si. Lo jugué hará un mes como mucho y la verdad es que a veces es molesto. También el volumen hace cosas raras y no te enteras de alguna frase que dice alguien.
AStroud escribió:
Parallax Snake escribió:
sonyfallon escribió:

Encantado con el juego. Tiene varios aires parecidos al Dead Space, solo que con alguna cosa diferente. Como bien decíais, no merece la pena pagar los 70€ de salida (como casi ningún juego). Pero a 25€ si que merece la pena la verdad. En una series S se ve de lujo y el juego te tiene en tensión con sustos

¿Y sigue teniendo desincronizacion labial?... recuerdo que de salida era bochornoso eso

Si. Lo jugué hará un mes como mucho y la verdad es que a veces es molesto. También el volumen hace cosas raras y no te enteras de alguna frase que dice alguien.

me lo temia, y tiene pinta de que no va a ser arreglado, despues del tiempo que hace que salió.... no creo que lo arreglen cuando las primeras semanas de su salida habia parche a diario como quien dice, una pena que no cuiden esos detalles, que ya que te pones y le haces un doblaje... joder, hazlo bien.
Parallax Snake escribió:
AStroud escribió:
Parallax Snake escribió:¿Y sigue teniendo desincronizacion labial?... recuerdo que de salida era bochornoso eso

Si. Lo jugué hará un mes como mucho y la verdad es que a veces es molesto. También el volumen hace cosas raras y no te enteras de alguna frase que dice alguien.

me lo temia, y tiene pinta de que no va a ser arreglado, despues del tiempo que hace que salió.... no creo que lo arreglen cuando las primeras semanas de su salida habia parche a diario como quien dice, una pena que no cuiden esos detalles, que ya que te pones y le haces un doblaje... joder, hazlo bien.


Decían que era la "dificultad de sincronizar al contar con actores reales", pero es una tontería, ¿cuantos juegos que salen hoy en día, e incluso en la época de PS360 tenían problemas de sincronización labial? muy pocos. Que hoy en día pasen estas cosas en juegos con este tipo de presupuestos es una cutrez.
Muchas gracias por el aporte (⁠•⁠‿⁠•⁠)
Yo la verdad que no me he dado cuenta de los diálogos y los movimientos de los labios de sincronizados X-D.
A mi el juego me está gustando y por menos de 30€, me parece un buen precio
Por una parte, es llamativo que nadie comente nada sobre el DLC que concluye la trama del videojuego... Aunque por otra parte, tampoco me extraña, porque vista la puesta en escena (problemas de rendimiento y bugs por doquier, además de tratarse de una copia descarada de Dead Space) y la polémica relacionada con el season pass... No parece que la mayoría de los compradores iniciales, apostaran por el season pass.

A modo de resumen diré que va en la misma línea del juego: anodino e insustancial. Aunque añaden un nuevo tipo de enemigo y una nueva arma, las sensaciones de jugar un Dead Space de Hacendado (con muy buenos gráficos, eso sí, pero inferior en todo lo demás) repetitivo hasta la saciedad con mecánicas cansinas como la de los fusibles... Siguen ahí.

En cuanto a la trama del DLC, pues tampoco aporta gran cosa.

Al final el DLC no resulta ser más que un sueño (o pesadilla, según se quiera ver) de un Jacob moribundo (y destrozadísimo, apenas tiene media cabeza) que es mantenido artificialmente con vida por la doctora Mahler, la cuál está recabando sus últimos recuerdos para enviárselos a Nakamura mediante la conexión que poseen ambos, como prueba de todo lo sucedido y así exponer a Cole.


Al final la travesía de este videojuego ha terminado como empezó: sin pena ni gloria, un título sin alma ni identidad alguna. Dudo no sólo que haya secuela alguna, sino que alguna compañía quiera invertir en ningún proyecto futuro de Glen Schofield, el cuál me atrevería a decir, que oficialmente ha firmado su sentencia de muerte en esta industria.

¡Saludos!
Yo Esque entre este juego, el Dead Space Remake y Mi hijo. No me da la vida X-D
sonyfallon escribió:Yo la verdad que no me he dado cuenta de los diálogos y los movimientos de los labios de sincronizados X-D.
A mi el juego me está gustando y por menos de 30€, me parece un buen precio


No es solo la sincronizacion labial, es que hay continuos cambios de volumen en las conversaciones y a mi eso sí que me ralla
plt586 escribió:
sonyfallon escribió:Yo la verdad que no me he dado cuenta de los diálogos y los movimientos de los labios de sincronizados X-D.
A mi el juego me está gustando y por menos de 30€, me parece un buen precio


No es solo la sincronizacion labial, es que hay continuos cambios de volumen en las conversaciones y a mi eso sí que me ralla



Yo de momento no he tenido. Toco madera X-D
Pillada la deluxe por 17 pavos, preciaco la verdad
iNFeRNuS360 escribió:Pillada la deluxe por 17 pavos, preciaco la verdad



Desde luego, es lo que hablamos. Que a ese precio es una compra obligatoria
Yo voy a pillarlo hoy en Eneba y me encuentro que está agotado [carcajad]
En fin, que menuda suerte he tenido con el juego.
Un poco tarde, pero con el último DLC han corregido los reflejos RT, ahora ya se ven perfectamente.
Espero a ver si entran de nuevo códigos.
k3peer escribió:Yo voy a pillarlo hoy en Eneba y me encuentro que está agotado [carcajad]
En fin, que menuda suerte he tenido con el juego.



Pues menuda cagada si… porque hace 2 semanas que me lo compraron mis primos desde esa tienda a muy buen precio la edición deluxe
k3peer escribió:Espero a ver si entran de nuevo códigos.


No se a que precio estaria en eneba pero tienes la deluxe para xbox series por 18,60€ en gamivo, key argentina.

Salu2.
@Ghandig ah, no he comprado nunca ahi...miraré a ver. Muchas gracias.
(mensaje borrado)
k3peer escribió:@Ghandig ah, no he comprado nunca ahi...miraré a ver. Muchas gracias.


Yo he comprado bastante y no hay problema, lo que tienes que tener en cuenta es que al ir a pagar este desactivado el smart (es una especie de suscripcion de la pagina que siempre intentan colar, lo desmarcas y listo) y para que no te metan comision en el precio haz la busqueda de la pagina en google y entra en el que pone "enlace patrocinado".

Salu2.
@Ghandig lo miro pues. Muchas gracias!!
k3peer escribió:@Ghandig ah, no he comprado nunca ahi...miraré a ver. Muchas gracias.

La Deluxe está en eneba por 17
The Callisto Protocol parecía que iba a comerse el mundo, pero más allá del rendimiento o de los bugs te queda un juego insustancial. Corto para pasárselo en un par de tardes, pero a la vez se hace largo por lo extremadamente cansino que es. Mis problemas con el juego:
- Demasiado parecido a Dead Space pero sin llegar a ser la mitad que él. Es como un Dead Space hacendado.
- Sustos muy baratos, que te ves venir. Muchas veces aunque no te lo veas venir está tan mal hecho que no te asusta. Parece un tren de la bruja.
- Tiene algunos escenarios muy buenos, pero totalmente desaprovechados.
- Ni el trasfondo es interesante ni la trama se llega a desarrollar mucho. Es todo muy anodino.
- Estás todo el rato usando el palo para atacar cuerpo a cuerpo, el propio juego te incentiva a ello, pero el jefe final lo tienes que derrotar a distancia. Suerte con haber mejorado el fusil que hasta ahora ni has necesitado.
Editado por [erick]. Razón: spoiler
Hay un descuento específico para este juego en Gamivo, dura un par de días:

CALLISTO11
Al final ha caído en eneba, mira que hace años que no compro por vpn pero la edición con el dlc de 45 no bajaba. Un juego que ha estado por menos de 20 euros en físico....

Le tengo muchas ganas, dead space es mi survival horror preferido, se que este difiere y esta más enfocado al combate cuerpo a cuerpo, veremos que tal.
¿Os habéis pasado el DLC "Final Transmission"? A mí me ha entretenido bastante, no añade nada nuevo pero me ha vuelto a recordar todas las virtudes que tiene el juego y el tremendo potencial de una segunda parte. Lo he visto incluso mejor técnicamente que el juego base, con el HDR mejor implementado (recordaba los negros blanquecinos).
Naftalino escribió:¿Os habéis pasado el DLC "Final Transmission"? A mí me ha entretenido bastante, no añade nada nuevo pero me ha vuelto a recordar todas las virtudes que tiene el juego y el tremendo potencial de una segunda parte. Lo he visto incluso mejor técnicamente que el juego base, con el HDR mejor implementado (recordaba los negros blanquecinos).


Dudo que con la hostia que se han metido haya siquiera una segunda parte y eso que su idea era hacer una trilogía
Yo lo compré por 20 euros en la store de XBOX cuando la 'Digital Deluxe Editon' estaba rebajada a 45 euros, pero con los rewards, se me quedó en apenas 20 euritos.

Ahora ando con el Hi-Rush, ya terminado, pero intentando sacar más logros. Luego ya me pondré con este.

Si se han llevado una hostia los del Callisto, se la tienen bien merecida, porque vaya lanzamiento. Primero, toda la polémica de los DLC y tal, que ya nos puso a todos con la mosca detrás de la oreja.

Luego, el desastre de las versiones de XBOX y PC, especialmente de PC, y luego, otro cosa muy apreciada por los jugadores, el cobrar más por las versiones de las nuevas consolas. Vamos, tenían todos los ingredientes para ser un éxito de ventas, sí...

Yo también dudo que se atrevan a sacar una segunda parte.
Yo pille ayer la versión básica por 11e creo en gamivo de argentina.

Lo he puesto a descargar para darle esta noche a ver qué tal está
carlosniper escribió:Yo pille ayer la versión básica por 11e creo en gamivo de argentina.

Lo he puesto a descargar para darle esta noche a ver qué tal está


Yo me lo pillé por 13€ en su momento de Turquía.

Gráficamente está bien , pero un poco pasillero y monótono me está resultando. Un poco bluf
pantxo escribió:
carlosniper escribió:Yo pille ayer la versión básica por 11e creo en gamivo de argentina.

Lo he puesto a descargar para darle esta noche a ver qué tal está


Yo me lo pillé por 13€ en su momento de Turquía.

Gráficamente está bien , pero un poco pasillero y monótono me está resultando. Un poco bluf


Al,final empecé el Atomic Heart [qmparto]
Este último, gráficamente está muy guay pero los controles y el Gameplay me han parecido un poco mierda eh. Además de que te revientan super rápido en normal
locoyou escribió:



Ninguna novedad, no?
carlosniper escribió:
pantxo escribió:
carlosniper escribió:Yo pille ayer la versión básica por 11e creo en gamivo de argentina.

Lo he puesto a descargar para darle esta noche a ver qué tal está


Yo me lo pillé por 13€ en su momento de Turquía.

Gráficamente está bien , pero un poco pasillero y monótono me está resultando. Un poco bluf


Al,final empecé el Atomic Heart [qmparto]
Este último, gráficamente está muy guay pero los controles y el Gameplay me han parecido un poco mierda eh. Además de que te revientan super rápido en normal


Yo al principio me detenía mucho en los robots... peor joder hay 294732432 millones y se me hizo pesado.

Al final decidí cambiar de estrategia, ir lo más rápido posible al objetivo y mucho mejor. Me llegué a pasar el juego.

Saludos!

PD: Perdon el offtopic

PD2: Mira q pocas veces leo cosas buenas del Calisto y aún así tengo ganillas de catarlo :D
En Eneba está la edición completa por 16 euros (key argentina). Lo empecé anoche y de momento me está gustando. La ambientación es impresionante.
El juego está bastante bien cuando comprendes lo que ofrece y que de ahí no pasa.

Yo me lo pasé hace bastante tiempo y tengo 0 logros.

Me sale version Xbox One en vez la de Series X cuando entro a la pantalla de los logros pero el juego instalado es la versión next-gen 100% seguro.

Supongo que el DLC final lo acabaré comprando cuando esté muy barato o quizás por vpn o algo XD .
Chifrinillo escribió:El juego está bastante bien cuando comprendes lo que ofrece y que de ahí no pasa.

Yo me lo pasé hace bastante tiempo y tengo 0 logros.

Me sale version Xbox One en vez la de Series X cuando entro a la pantalla de los logros pero el juego instalado es la versión next-gen 100% seguro.

Supongo que el DLC final lo acabaré comprando cuando esté muy barato o quizás por vpn o algo XD .


Cuidado con los logros de este juego, no recomiendo hacer guardados manuales ni cargarlos, a efectos prácticos no cambia nada con seleccionar algún autoguardado y parece da problemas con los logros.

A mi en la recta final me dejo de dar logros, ni saltaba el de los coleccionables ni el de pasarme el juego. Me dio por probar a sacar el de hacer una foto y tampoco saltaba. Al parecer la partida se te queda de algún modo corrupta y no reconoce ningún logro.
La única manera de solucionarlo es volviendo a crear una partida de 0 dándole a nueva experiencia y continuar con ella, obviamente perdiendo todo el progreso anterior.
Pues lo tengo pendiente, porque aún sigo con el Hi-Fi Rush intentando, precisamente, rascar algún logro más.

Así que, tomo buena nota del consejo para evitar sustos con los logros: nada de guardados manuales ni de cargarlos.

La madre que los parió. XD
@Chifrinillo Lo de la versión de Xbox One es normal, yo tambien lo tengo así y el juego + DLC completado en una Series X
Tras comprarlo por 18€ físico en Wallapop, empiezo hoy con él.

No llevo muchas expectativas aunque si tengo ganas de jugarlo. Creo que me sorprenderá.

ratataaaa
Actualización del juego de 14.28Gb, se sabe que novedades trae dicha actualización?
sonyfallon escribió:Actualización del juego de 14.28Gb, se sabe que novedades trae dicha actualización?


[v. 5.04]
25 de julio de 2023

GENERAL
Hemos corregido un error que impedía el guardado manual de Nueva partida+ trascompletar el juego base.
BILBOKOA escribió:
sonyfallon escribió:Actualización del juego de 14.28Gb, se sabe que novedades trae dicha actualización?


[v. 5.04]
25 de julio de 2023

GENERAL
Hemos corregido un error que impedía el guardado manual de Nueva partida+ trascompletar el juego base.


Vale, joe. Pues es una actualización de 14.28Gb solo para eso X-D
Lo doy por terminado. Me pase el juego base 3 veces, la expansión final 2 veces y llegue a la oleada 50 en el modo horda.

Sobretodo si solo vas a jugarlo una vez recomiendo jugarlo en modo calidad, en modo rendimiento pierde muchísima atmósfera. Y mira que yo preferiero el rendimiento pero el cambio es enorme y para el tipo de juego que es los 30 fps tampoco son definitorios.

Mecanicas survival simplificadas al mínimo, tienes pocos espacios en el inventario que en un momento de la historia se expanden automáticamente. No existen baúles para almacenar nada y el guardado es automático, por lo que si te matan tampoco pierdes mucho.

Combate sencillisimo, tan solo tienes que mover derecha e izquierda, no hay timing, con mantener una dirección segundos antes de un ataque ya lo esquiva. No obstante y pese a lo simple se siente satisfactorio, cada golpe que das se ve contundente y cuando se te se juntan varios puede ser bastante frenético y divertido esa amalgama de porrazos y sangre.
Eso unido a que el escenario esta plagado de trampas como pinchos en las paredes o turbinas que no tienen razón de ser.

Historia con paralelismos a dead space, un final bastante WTF ( el del dlc ), se supone que hicieron eso porque el juego por ventas no acabara en una saga como se preveía,,,,

En mi opinión el juego esta al nivel de un resident evil 3 expandido.
Yo lo estoy jugando ahora, voy creo que un poco mas de la mitad y a mi me esta gustando bastante a pesar de sus fallos.

Graficamente me parece una locura como se ve. Increible.
Tiene fallos en la sincronizacion de los videos, y el doblaje en algunas ocasiones, no corresponde la entoncacion con la situacion, pero bueno, donde mas se nota es al principio. Luego no se nota tanto.
A nivel jugable, al principio es un poco duro. Esta muy enfocado al combate cuerpo a cuerpo, y hasta que me hice con el (luego te das cuenta de que es bastante sencillo y no tiene ningun tipo de timing para esquivar) me costo trabajo. Aun asi cuando se te juntan varios, ojito que te pueden reventar sin darte cuenta.
Lo que si que me parece absurdo es la gestion de inventario, bajo mi punto de visto es mas una molestia mas que otra cosa, ya que no veo que aporte nada como si que lo hace en un RE.
721 respuestas
111, 12, 13, 14, 15