The Callisto Protocol

alejandropascua escribió:
BILBOKOA escribió:A mi me parece una tontería la desincronización cuando hablan los personajes, porque no hace falta que estes mirando sus labios todo el rato, mientras oigas el doblaje a tu idioma va de vicio...

Nos merecemos todo lo que nos hagan. TODO. Con ese conformismo y esas tragaderas no me extraña que los juegos salgan como salen. Tú cómpralo y ya si eso en los próximos meses lo arreglamos... }:/

Tendríamos que ser completamente exigentes y no pasar ni UNA a nadie. Pero nada, con este tipo de comentarios, pues ale, que nos la sigan metiendo doblada una y otra vez.

Hombre de vital importancia no es la sincronizacion... Pero vamos que podrían haber pulido más el juego si jeje
Pero bueno esta chulo el juego, te mantiene en tensión que es lo que yo quería.
Y creo que ya comenté aquí o en el del Gow, son los últimos juegos que compro en salida....


La falta de sincronización afecta enormemente a la inmersión, dado que es muy difícil conectar con un personaje que cuando oyes su voz no corresponde con su movimiento de labios.

Coincido con el compañero que debemos ser exigentes con lo que se paga, pues nuestro conformismo puede implicar que la propia desarrolladora pase del tema

Hay que dar la paliza en foros, Twitter y demás sitios

Por lo menos que se sepa que no pasamos por el aro

Quizás en este caso no tenga solución, pero el ruido no se va a acallar y otros en un futuro igual si lo cuidan más

Aceptar por aceptar no debe ser una opción
plt586 escribió:
alejandropascua escribió:
BILBOKOA escribió:A mi me parece una tontería la desincronización cuando hablan los personajes, porque no hace falta que estes mirando sus labios todo el rato, mientras oigas el doblaje a tu idioma va de vicio...

Nos merecemos todo lo que nos hagan. TODO. Con ese conformismo y esas tragaderas no me extraña que los juegos salgan como salen. Tú cómpralo y ya si eso en los próximos meses lo arreglamos... }:/

Tendríamos que ser completamente exigentes y no pasar ni UNA a nadie. Pero nada, con este tipo de comentarios, pues ale, que nos la sigan metiendo doblada una y otra vez.

Hombre de vital importancia no es la sincronizacion... Pero vamos que podrían haber pulido más el juego si jeje
Pero bueno esta chulo el juego, te mantiene en tensión que es lo que yo quería.
Y creo que ya comenté aquí o en el del Gow, son los últimos juegos que compro en salida....


La falta de sincronización afecta enormemente a la inmersión, dado que es muy difícil conectar con un personaje que cuando oyes su voz no corresponde con su movimiento de labios.

Coincido con el compañero que debemos ser exigentes con lo que se paga, pues nuestro conformismo puede implicar que la propia desarrolladora pase del tema

Hay que dar la paliza en foros, Twitter y demás sitios

Por lo menos que se sepa que no pasamos por el aro

Quizás en este caso no tenga solución, pero el ruido no se va a acallar y otros en un futuro igual si lo cuidan más

Aceptar por aceptar no debe ser una opción



Completamente de acuerdo con tu comentario. Estamos pagando por el juego como todos los demas, que menos que pedir una correción a los problemas que pueda tener el juego
No se como andara el tema, en tema de edicion del juego, pero vamos en video, hasta uno mismo puede, adelantar o atrasar el audio de los videos, no creo que sea muy complejo para ellos, adelantar el audio, (creo que es el audio Español) seria adelantarlo, respecto a la imagen y si no me equivoco, van tres actualizaciones, respecto al lanzamiento.
En fin , cono solo esa cosita, ya ganaria mucho el juego.
saludos
Pero no es solo la sincronizacion, a menudo hay comentarios que no vienen a cuento o que no representan la escena, algunos extremadamente fuertes y otros muy flojos que apenas se oyen, aparte que el doblaje puede ser muy mejorable, yo lo juego en ingles con los subtitulos en castellano, aparte que la voz del actor me gusta mas que la del doblador.
Si no me equivoco, la del personaje que llevamos, no es la que se le pone a Matt Damon en películas al español?
Me suena mucho.
alejandropascua escribió:Si no me equivoco, la del personaje que llevamos, no es la que se le pone a Matt Damon en películas al español?
Me suena mucho.


La voz en español (Daniel García) es la de Brad Pitt o Ethan Hawke. Es una de las mejores voces en nuestro idoma pero yo creo pero está mal implementada por lo que estamos diciendo.
Recién terminado el juego. Mis valoraciones son muy positivas. El juego va de menos a más, con un principio bastante soporífero y con un final q te deja con ganas de mas.
Me lo he acabado en normal, y me he costado bastante el jefe final, apenas llevaba municion, y me ha costado bastantes intentos.
Ahora lo dejaré reposar unos cuantos días, y lo volveré a empezar en difícil. Arreglaron ya lo del logro de la dificultad ?
Otro por aqui que acaba de terminar el juego, me ha encantado, estoy desando de pillar el DLC en cuanto salga para tener mas.

Salu2.
Hola, si pillo el juego seminuevo (day one edition) con el código dlc usado, ya no podré optar al contenido del dlc que sale en enero no?

Saludos cordiales
Pues acabado tranquilamente en 14 h y 30 min. Flipo con los que lo habéis hecho en 7 horas. Me parece totalmente demencial. Es un juego bastante entretenido aunque deberían hacerse mirar lo de sacar juegos en este estado técnico.

Gráficamente muy realista pero lo lastra que sea intergeneracional. Estoy harto de eso, a ver cuando coño dejan de hacer juegos para one. La historia normalita, tampoco es nada que no se haya visto. El sistema de combate entretenido y mezclando melé con armas. Al final he usado todas las armas por igual, cosa que en dead space no hacía, ya que la cortadora era demasiado cheta y acaparadora. Buen punto a favor.

En fin, un juego que creo que han querido vender como AAA y que se queda a las puertas de serlo. Creo que tiene un potencial excelente para hacer una secuela o trilogía sobresalientes. Le doy un 7, si no fuera por los fallos de voces, sonido y crasheos (he tenido 3) habría rascado un 7'5. Me lo he pasado en normal y si gestionas bien la munición y botiquines no sufres casi nada ni mueres a poco que domines los esquives y la cinética. Han caído los 3 o 4 bosses que hay a la primera sin problemas.
alalan26 escribió:Hola, si pillo el juego seminuevo (day one edition) con el código dlc usado, ya no podré optar al contenido del dlc que sale en enero no?

Saludos cordiales


No tiene nada que ver un contenido con otro, cuando salga el siguiente contenido lo podras conseguir sin problemas.

Salu2.
@Ghandig muchas gracias por la información, podría preguntar que es lo que ilcluye el dlc de la. edición básica?

Saludos cordiales
alalan26 escribió:@Ghandig muchas gracias por la información, podría preguntar que es lo que ilcluye el dlc de la. edición básica?

Saludos cordiales


Lo que viene en la day one es un traje alternativo para el personaje.

Salu2.
antonioc4 escribió:Pues acabado tranquilamente en 14 h y 30 min. Flipo con los que lo habéis hecho en 7 horas. Me parece totalmente demencial. Es un juego bastante entretenido aunque deberían hacerse mirar lo de sacar juegos en este estado técnico.

Gráficamente muy realista pero lo lastra que sea intergeneracional. Estoy harto de eso, a ver cuando coño dejan de hacer juegos para one. La historia normalita, tampoco es nada que no se haya visto. El sistema de combate entretenido y mezclando melé con armas. Al final he usado todas las armas por igual, cosa que en dead space no hacía, ya que la cortadora era demasiado cheta y acaparadora. Buen punto a favor.

En fin, un juego que creo que han querido vender como AAA y que se queda a las puertas de serlo. Creo que tiene un potencial excelente para hacer una secuela o trilogía sobresalientes. Le doy un 7, si no fuera por los fallos de voces, sonido y crasheos (he tenido 3) habría rascado un 7'5. Me lo he pasado en normal y si gestionas bien la munición y botiquines no sufres casi nada ni mueres a poco que domines los esquives y la cinética. Han caído los 3 o 4 bosses que hay a la primera sin problemas.
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
@Ghandig muchas gracias compañero [beer] [beer]

Saludos cordiales
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic.
Este era el hilo oficial del Callisto o me he confundido?.

@Eaniel Kashal @Kite @N-N por favor, a ver si podeis pasar a hacer un poco de limpieza, que manda huevos la guerrita de consolas en todos lados, gracias.

Salu2.
@Ghandig

Buenas noches

Gracias por avisar, no sigo el juego y no leo este hilo... ¡Al principio no sabía si eras irónico o que!
[+risas]

Pues tiene mucha razón el compañero, el hilo de las divagaciones varias es el de Series X. Este tiene una temática clara.

No voy a editar lo escrito porque no tengo tiempo, pero a partir de aquí todo lo que no corresponda miraré de editarlo y si son piques o malos modos pues seguramente lleven un pequeño descanso para que los ánimos se enfríen.

No dudéis en reportar por favor y le echamos un ojo.

Gracias por vuestra colaboración y felices fiestas.
@Eaniel Kashal

Ya lo edito yo, que tengo un hueco en el trabajo ;)
antonioc4 escribió:Pues acabado tranquilamente en 14 h y 30 min. Flipo con los que lo habéis hecho en 7 horas. Me parece totalmente demencial. Es un juego bastante entretenido aunque deberían hacerse mirar lo de sacar juegos en este estado técnico.

Gráficamente muy realista pero lo lastra que sea intergeneracional. Estoy harto de eso, a ver cuando coño dejan de hacer juegos para one. La historia normalita, tampoco es nada que no se haya visto. El sistema de combate entretenido y mezclando melé con armas. Al final he usado todas las armas por igual, cosa que en dead space no hacía, ya que la cortadora era demasiado cheta y acaparadora. Buen punto a favor.

En fin, un juego que creo que han querido vender como AAA y que se queda a las puertas de serlo. Creo que tiene un potencial excelente para hacer una secuela o trilogía sobresalientes. Le doy un 7, si no fuera por los fallos de voces, sonido y crasheos (he tenido 3) habría rascado un 7'5. Me lo he pasado en normal y si gestionas bien la munición y botiquines no sufres casi nada ni mueres a poco que domines los esquives y la cinética. Han caído los 3 o 4 bosses que hay a la primera sin problemas.

Buenas compi, yo lo tengo parado por el tema de los diálogos y tal que iban mal, eso está ya arreglado ? Algún fallo que siga actualmente que destaques? Gracias.
Thirteen escribió:
antonioc4 escribió:Pues acabado tranquilamente en 14 h y 30 min. Flipo con los que lo habéis hecho en 7 horas. Me parece totalmente demencial. Es un juego bastante entretenido aunque deberían hacerse mirar lo de sacar juegos en este estado técnico.

Gráficamente muy realista pero lo lastra que sea intergeneracional. Estoy harto de eso, a ver cuando coño dejan de hacer juegos para one. La historia normalita, tampoco es nada que no se haya visto. El sistema de combate entretenido y mezclando melé con armas. Al final he usado todas las armas por igual, cosa que en dead space no hacía, ya que la cortadora era demasiado cheta y acaparadora. Buen punto a favor.

En fin, un juego que creo que han querido vender como AAA y que se queda a las puertas de serlo. Creo que tiene un potencial excelente para hacer una secuela o trilogía sobresalientes. Le doy un 7, si no fuera por los fallos de voces, sonido y crasheos (he tenido 3) habría rascado un 7'5. Me lo he pasado en normal y si gestionas bien la munición y botiquines no sufres casi nada ni mueres a poco que domines los esquives y la cinética. Han caído los 3 o 4 bosses que hay a la primera sin problemas.

Buenas compi, yo lo tengo parado por el tema de los diálogos y tal que iban mal, eso está ya arreglado ? Algún fallo que siga actualmente que destaques? Gracias.


Pues en mi caso saltan de vez en cuando doblajes originales en plan: oh mu god o frases cortas pero valos, que es me da igual porque aparte de que han sido 4 o 5 veces en todo el juego se entiendo y no me molesta.

Lo que si me ha resultado molesto ha sido que la intensidad de las voces variaban de repente de fuerte a flojo y eso que he jugado íntegro con auriculares porque si lo llego a jugar en la tv no me entero ni de coña de un montón de diálogos. Luego estal a desincronización de algunos diálogos respecto a como mueven la boca. Son cosas que te pueden sacar un poco y que deberían pulirse antes de sacar el juego.

A mi entre comillas me ha dado igual porque he pagado 20 euros por el pero a alguien que pague 70 es para cabrearse tela. Le habría puesto un 7'5 o un 8 de no ser por esos detalles.

Un saludo, compañero.
antonioc4 escribió:
Thirteen escribió:
antonioc4 escribió:Pues acabado tranquilamente en 14 h y 30 min. Flipo con los que lo habéis hecho en 7 horas. Me parece totalmente demencial. Es un juego bastante entretenido aunque deberían hacerse mirar lo de sacar juegos en este estado técnico.

Gráficamente muy realista pero lo lastra que sea intergeneracional. Estoy harto de eso, a ver cuando coño dejan de hacer juegos para one. La historia normalita, tampoco es nada que no se haya visto. El sistema de combate entretenido y mezclando melé con armas. Al final he usado todas las armas por igual, cosa que en dead space no hacía, ya que la cortadora era demasiado cheta y acaparadora. Buen punto a favor.

En fin, un juego que creo que han querido vender como AAA y que se queda a las puertas de serlo. Creo que tiene un potencial excelente para hacer una secuela o trilogía sobresalientes. Le doy un 7, si no fuera por los fallos de voces, sonido y crasheos (he tenido 3) habría rascado un 7'5. Me lo he pasado en normal y si gestionas bien la munición y botiquines no sufres casi nada ni mueres a poco que domines los esquives y la cinética. Han caído los 3 o 4 bosses que hay a la primera sin problemas.

Buenas compi, yo lo tengo parado por el tema de los diálogos y tal que iban mal, eso está ya arreglado ? Algún fallo que siga actualmente que destaques? Gracias.


Pues en mi caso saltan de vez en cuando doblajes originales en plan: oh mu god o frases cortas pero valos, que es me da igual porque aparte de que han sido 4 o 5 veces en todo el juego se entiendo y no me molesta.

Lo que si me ha resultado molesto ha sido que la intensidad de las voces variaban de repente de fuerte a flojo y eso que he jugado íntegro con auriculares porque si lo llego a jugar en la tv no me entero ni de coña de un montón de diálogos. Luego estal a desincronización de algunos diálogos respecto a como mueven la boca. Son cosas que te pueden sacar un poco y que deberían pulirse antes de sacar el juego.

A mi entre comillas me ha dado igual porque he pagado 20 euros por el pero a alguien que pague 70 es para cabrearse tela. Le habría puesto un 7'5 o un 8 de no ser por esos detalles.

Un saludo, compañero.


Desde luego que tiene huevos la cosa, sacarlo sin pulir y seguir sin solución en muchas cosas...en fin igualmente ahora que he pillado unos cuantos días de vacaciones lo pasaré.
Gracias !!
Tenía la consola mal configurada y lo he jugado a 60 Hz, cuando podía perfectamente ponerla en 120 Hz
Jugado en modo rendimiento, que no te reflejas en el espejo (el juevo se veía muy bien y ningún tiron en una C1 de LG, el cable de la consola creo que es HDMI 2.1 y mi TV soporta 2.1 120 Hz) (empezado de nuevo en que si te reflejas en el espejo y pedazo de gráficos, el fuego muy chulo, tampoco va a tirones).

Pillado el 17 de Diciembre por 70 pavos, si soy gilipollas, pero al menos me quedará en 35€ en el Game o Cex, acabado en modo FÁCIL (yo al menos lo admito) el 24 de Diciembre (horas de juego 12, reales muchas más). Asquito la repeticion de Boseess, pero que pasa que los diseñadores no tenían imaginación!!
En modo fácil (tercer no se que) el boss final chunguísimo, a punto estuve de dejárlo por imposible, joder con la dificultad tan mal implementada (yo quiero disfrutar de los juegos no quedarte pillado a cada rato en una esquina), 30 intentos por lo menos hasta que lo conseguí y para encima de llevar todo el juego al dedillo mirando por todas las esquinas llegué al final con sólo 2 armas que creía decentes, pero apunto estuve de cargar desde atrás (pero el juego no guarda tanto y no te dá la posibilidad a no ser que empieces desde cero). Que más puedo decir (con auriculares), jugado con subtitulos porque el doblaje, no me ha pasado eso de que cambien de idioma, pero en muchas ocasiones doblaje y subtitulos no correspondían, las voces se bajaban y subían solas e incluso notabas como si hubiera un cambio de doblador en un mismo personaje.
En fácil el recoger cosas debiera de ser la ostia, pero nó que vá, mochila pequeñita para que te pases todo el juego tirando cosas, no quiero verlo como a de ser en modo dificil. Conseguir pasta para comprar de todo bufff, alguien me dijo que los robots soltaban más (mentira) y robots en todo el juego como mucho hay 3.
Cosas buenas, la historia para mí está chula (no se porque me ha recordado tanto a Hal Life y Aliens), yo paso de dlc y a otra cosa mariposa (81€ por el Dead Space Remake ni de coña).
Bueno ya que me han traído este jueguecito, voy a poder disfrutar de esta semana de vacaciones que tengo en el curro [+risas] con el nuevo mando también [carcajad]

Imagen
Hay momentos que se ve de coj*nes!
Lo juego en modo no rendimiento y la verdad que de momento para mi gusto se puede jugar muy bien no como otros juegos que en modo "gráfico" no me gustan nada como funcionan esos 30fps.

Además mi TV es normalucha tirando a kk de calidad ... 65" 4K y a unos 2,5-3m de distancia (a lo mejor de más cerca vería bastante más el reescalado o lo que sea) pero de momento es el juego dentro de mis géneros que más me ha gustado en calidad gráfica+rendimiento en la Series X.Es que hay veces que parece casi de verdad, una película XD

También decir que he jugado a pocos ya que hace unos 2 meses que tengo la Series X pero me está molando bastante.
Lástima que no esté en Game Pass Ultimate para poder probarlo con el PC potente.
Joe! Estoy buscando este juego por diferentes tiendas de juegos flash y en diferentes stores y no lo encuentro por 30€ que es mi límite de presupuesto. Lo más barato que lo vi es el juego normal (sin Game Pass) por 45€ y yo lo quisiera con el Game Pass. Para poder jugar a los futuros DLC
sonyfallon escribió:Joe! Estoy buscando este juego por diferentes tiendas de juegos flash y en diferentes stores y no lo encuentro por 30€ que es mi límite de presupuesto. Lo más barato que lo vi es el juego normal (sin Game Pass) por 45€ y yo lo quisiera con el Game Pass. Para poder jugar a los futuros DLC



Yo estoy igual, en la semana de nochebuena lo pusieron de oferta en xtralife, pero no llegué a tiempo y no pude ver siquiera el precio...

En cuanto lo vea a 30€ como tu, lo pillo
sonyfallon escribió:Joe! Estoy buscando este juego por diferentes tiendas de juegos flash y en diferentes stores y no lo encuentro por 30€ que es mi límite de presupuesto. Lo más barato que lo vi es el juego normal (sin Game Pass) por 45€ y yo lo quisiera con el Game Pass. Para poder jugar a los futuros DLC


yonat escribió:
sonyfallon escribió:Joe! Estoy buscando este juego por diferentes tiendas de juegos flash y en diferentes stores y no lo encuentro por 30€ que es mi límite de presupuesto. Lo más barato que lo vi es el juego normal (sin Game Pass) por 45€ y yo lo quisiera con el Game Pass. Para poder jugar a los futuros DLC



Yo estoy igual, en la semana de nochebuena lo pusieron de oferta en xtralife, pero no llegué a tiempo y no pude ver siquiera el precio...

En cuanto lo vea a 30€ como tu, lo pillo


Si os da igual pillar el juego en cuenta sale por lo que queréis gastar o algo menos incluso, si quereis hablarme por privado y os comento.

Otra opción es que compartáis cuenta y el juego.

En cualquier caso hablarme si queréis por privado y os lo explico.
@Thirteen Que va compañero, yo en mi caso ya tengo la cuenta compartida y no me gusta pillar cuentas con el juego comprado y tal.

Pero gracias igualmente [beer]
yonat escribió:@Thirteen Que va compañero, yo en mi caso ya tengo la cuenta compartida y no me gusta pillar cuentas con el juego comprado y tal.

Pero gracias igualmente [beer]


Nada!!, Es que de esa forma si puedes más barato en cualquier caso si compartes te puede salir en 20€ porque los códigos para canjear los he visto sobre los 40€.
A mi me ha caído en estos reyes, así que nada, a darle cera. No sé si empezarlo en idioma original con suba o en español, la sincronización es tan mala?
Setinem escribió:A mi me ha caído en estos reyes, así que nada, a darle cera. No sé si empezarlo en idioma original con suba o en español, la sincronización es tan mala?

Yo lo estoy jugando en español. Que me haya enterado la sincronización habrá fallado unas 5-6 veces y no me ha "molestado" (llevo unas 11 horas o así) y algunas veces más las voces se han escuchado flojo porque si. No obstante a mi me parece jugable así, eso ya uno mismo...
Puedes probarlo en castellano y si no te gusta cambiarlo.

El juego me está gustando bastante. Como ya dije en modo no rendimiento y con mi distancia del sofá a la tele y 65" 4K está MUY guapo gráficamente y no me molesta a los fps a los que funciona. Supongo que va a 30fps pero si es así no se porque no me parecen una caca XD.
Llevaré más o menos unas 4 horas de juego, estoy un poco decepcionado con lo que podía haber sido y lo que es. Gráficamente sublime(aunque con sus fallos ) pero una jugabilidad que no funciona, las pocas ideas buenas han sido copiadas y no me resulta nada satisfactoria su jugabilidad.
Ya de por si,vi que los medios y comentarios de los jugadores no eran demasiado buenos, igualmente seguí con las ganas de jugarlo porque me gusta mucho el género y lo que veía me seguía llamando la atención, una vez te pones a lo mandos entiendes todas esas críticas.
Una pena, porque como ya digo, era un juego que le tenia muchas ganas y se me está haciendo un poco pesado e incluso cansino los momentos de acción.
Seguiré jugando a ver si mejora pero creo que los fallos de base son los que son.
Bop escribió:Yo lo estoy jugando en español. Que me haya enterado la sincronización habrá fallado unas 5-6 veces y no me ha "molestado" (llevo unas 11 horas o así) y algunas veces más las voces se han escuchado flojo porque si. No obstante a mi me parece jugable así, eso ya uno mismo...
Puedes probarlo en castellano y si no te gusta cambiarlo.

El juego me está gustando bastante. Como ya dije en modo no rendimiento y con mi distancia del sofá a la tele y 65" 4K está MUY guapo gráficamente y no me molesta a los fps a los que funciona. Supongo que va a 30fps pero si es así no se porque no me parecen una caca XD.


Pues nada, le daré en castellano a ver qué tal, lo combates son muy jodidos?
Buenas! pies he empezado el juego y de momento pinta bien
acabo de imprimir la pistola en la prision
.
Estoy teniendo problemas con el sonido, cada cierto tiempo me petardea unos segundos que parece que va a crashear, pero es solo el sonido, lo juego en modo gráfico, os ha pasado a vosotros? no soy muy exigente y disfruto mucho de todo tipo de juegos (con más o menos presupuesto) pero no me esperaba encontrar a día de hoy estos fallos de sonido, que me suelen sacar de la atmósfera del juego. No sé si desinstalar el juego (lo tengo físico) y volverlo a a instalar todo desde la Red porsiacaso...

Saludos cordiales
Si algún día arreglan el juego, tema sonido, desincronización de voces, etc, me plantearía comprarlo cuando esté a buen precio.

Pero si lo dejan como está y no hay arreglo alguno, pues que les den.
Setinem escribió:
Bop escribió:Yo lo estoy jugando en español. Que me haya enterado la sincronización habrá fallado unas 5-6 veces y no me ha "molestado" (llevo unas 11 horas o así) y algunas veces más las voces se han escuchado flojo porque si. No obstante a mi me parece jugable así, eso ya uno mismo...
Puedes probarlo en castellano y si no te gusta cambiarlo.

El juego me está gustando bastante. Como ya dije en modo no rendimiento y con mi distancia del sofá a la tele y 65" 4K está MUY guapo gráficamente y no me molesta a los fps a los que funciona. Supongo que va a 30fps pero si es así no se porque no me parecen una caca XD.


Pues nada, le daré en castellano a ver qué tal, lo combates son muy jodidos?

Lo juego en nivel medio y no, no es difícil. Ha habido alguna ocasión que si que me ha costado unas cuantas veces poder seguir pero es que estoy oxidado en este tipo de juegos ya [+risas].
Supongo que a los que estáis acostumbrados a viciar en este juego a nivel medio será muy fácil y a los aún más mancos que yo si en 4 sitios lo he reintentado 10 veces pues ell@s 20 XD.
Ahora leyendo a @alalan26 me he acordado que hay bastantes veces que cuando me han matado se "bugea" la escena que sale de muerte. Se queda en negro y se oye el sonido pero no se ve nada XD.

Para mi es jugable así. Vuelvo a recalcar que soy un "sibarita" de los fps y con este juego en modo no rendimiento me está gustando como va y se ve.

Salu2!
El juego es perfectamente jugable pero lo del sonido me jode la experiencia, a ver que dicen los compañeros porque lo mismo lo dejo aparcado y me pongo con el dying light 2 mientras lo pulen más.

Saludos cordiales
alalan26 escribió:El juego es perfectamente jugable pero lo del sonido me jode la experiencia, a ver que dicen los compañeros porque lo mismo lo dejo aparcado y me pongo con el dying light 2 mientras lo pulen más.

Saludos cordiales

Yo también lo tengo en físico así que en eso no te puedo ayudar... Dentro de lo malo la "suerte" que tengo es que cuando juego puedo y pongo el volumen de la tele bastante alto (no lo he probado con auriculares) así que solo me molesta cuando falla el sonido de las voces en determinado momento pero para mi es jugable.
Que recuerde hubo un momento en una pelea con un bicho más grande que el compi decía algo del rollo ayuda para matarlo pero no entendí casi nada. Me pareció que daba consejo de como poder matarlo o algo así... [toctoc] [tomaaa] [+risas]
@Bop pero aunque no te moleste, también te petardea el sonido de forma aleatoria? o solo te pasa con las voces?
alalan26 escribió:@Bop pero aunque no te moleste, también te petardea el sonido de forma aleatoria? o solo te pasa con las voces?

Si, también me petardea e incluso a veces es como si se bajase y después volviera al volumen normal.
@Bop no creo que sea tan difícil de subsanar esos errores, parecen nimiedades, no se si en ps5 pasa también...
alalan26 escribió:@Bop no creo que sea tan difícil de subsanar esos errores, parecen nimiedades, no se si en ps5 pasa también...


Pasa también en ps5. El juego no consigue ser redondo
plt586 escribió:
alalan26 escribió:@Bop no creo que sea tan difícil de subsanar esos errores, parecen nimiedades, no se si en ps5 pasa también...


Pasa también en ps5. El juego no consigue ser redondo

Quizs deberían haberlo pulido un poco más, imagino que tendrían mucha presión por sacarlo, ni idea la verdad.

Saludos cordiales!
Lo pille esta tarde en la store la version de Xbox Series por 56€ (ofertas con gold), tambien esta la version tocha que incluye el pase de temporada y versiones para one y Series por 72€.

Estube jugando una hora en modo calidad y me esta gustando bastante, grandisima ambientacion y sonido, mañana seguire dandole fuerte.
721 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215