The Callisto Protocol

1, 2, 3, 4, 515
CAIM4N3Z escribió:Otro que apostaba por este juego ante otros pero viendo el panorama creo que ya me la han jugado en otros títulos el primer día y luego a esperar parches milagrosos que nunca llegan o simplemente el juego es abandonado. Véase Assetto Corsa Conpetizione ( a día de hoy intentan parchear algo que hace más de dos años para que se parezca a un huevo a una castaña del juego que es en PC ). Luego otros terminan a lo largo del tiempo al GP y todos contentos.

Iba a comprar el CoD pero luego vas al hilo y no ves nada más que crasheos en un juego que en teoría tiene mucho respaldo de ventas y también de la franquicia como para estar vendiendo un juego roto el día 1, 2, 3 ...

Me paso con Aliens Fireteam un juego que sin DLC's no es nada del otro mundo y también fue a parar al GP al poco tiempo.

El único que creo que se salva de mi biblioteca desde hace algún tiempo es Elden Ring, todos sabíamos de que iba la cosa y el producto final era fiel a la información previa. Así de esta manera no me importaría que acabará en GP. Pero, no que vendan una cosa a medio hacer y luego la metan en GP como si fuera la solución.

Últimamente como bien decís algunos sacan betas para jugar y no juegos bien acabados independientemente de sus cualidades pero no de la calidad.

TOTALMENTE DE ACUERDO

(Cansado de pasarme lo que a ti... me ha dado por buscar algo... "completo" sin "movidas raras" de DLCs abusivos... etc, etc) y la verdad es que he encontrado un juego que igual si te hace "tilín"... te puede dar mas horas de las que te puedes imaginar, el juego en cuestión se llama Deep Rock Galactic, no veas que sorpresón me he llevado, si no lo has probado... hazlo, en Series X al menos que es donde lo estoy jugando... de diez, contenido para aburrir, generación de entornos, enemigos, eventos... etc de manera procedural.... flipante, y como digo... el poco contenido "extra" que tiene es simplemente estético, o sea, que da igual, todo lo demás... se desbloquea "a la antigua usanza", jugando, lo dicho, totalmente recomendadísimo.

Fin del off topic :)
Mas vídeos que no había visto:

- Voces en español:


- Voces en inglés (para comparar):


Me gustan MUCHO mas las voces en inglés, pero con la locura/tensión del juego lo jugaré en español, para no volverme loco y no perderme ningún diálogo [facepalm] .

- Y un vídeo con Gameplay y "primeras impresiones":


Creo que lo voy a pasar "fatal" con este juego [+risas] [+risas] [+risas] .
Es ver algún vídeo y quererlo ya. Bah, lo voy a pillar de salida, es demasiado fuerte el hype.
Yo ya lo tengo reservado en Mtcgame y no voy a cancelarlo, ahora bien miedo me da que los análisis no salgan hasta el mismo día 2. La experiencia (por lo menos en mi caso) me dice que no es buen augurio (ojalá me equivoque).
Independientemente, estoy deseando que llegue el viernes (ojala los de Mtcgames no se demoren a la hora de enviar la clave)
he visto en un evento de WWE que tiene publicidad exclusiva con la plei, ya me cuadra mas lo de "con game pass no nos salen las cuentas"
Que ganas tengo de calisto protocol!

Una cosa que me llama la atención. He reservado la versión de Serie X en físico y veo que hay otra para xbox one.

¿Entiendo que no podre jugar en una xbox one si inserto el juego no?

Viendo que hay un montonazo de juegos xbox one/series, me chirrían que tanto este como el "The Quarry" tengan ediciones separadas, cuando en la tienda de microsoft en digital te indica que vale para todos los sistemas...
phel86 escribió:Que ganas tengo de calisto protocol!

Una cosa que me llama la atención. He reservado la versión de Serie X en físico y veo que hay otra para xbox one.

¿Entiendo que no podre jugar en una xbox one si inserto el juego no?

Viendo que hay un montonazo de juegos xbox one/series, me chirrían que tanto este como el "The Quarry" tengan ediciones separadas, cuando en la tienda de microsoft en digital te indica que vale para todos los sistemas...


Al no ser smart delivery no puedes llevarlo de one a series...

Y si fuese play anywhere podrías seguir la partida en PC one cloud o series....
Copio lo que he puesto en el foro de PS5.

Por cosas del destino ya tengo el juego, he ido a vender el God of War al Cex y tenían el Callisto para Series, por 62, lo he cogido sin dudarlo.

Sólo he jugado 30min más o menos y las primeras impresiones no pueden ser mejores, gráficamente es de lo más bruto que he visto, las animaciones faciales están a otro nivel, el combate es bastante satisfactorio y muy muy bestia.

He estado probando los dos modos, y de momento me quedo con rendimiento, en el de calidad me ha parecido que mete alguna rascada, aún en rendimiento se sigue viendo increíble.
La historia empieza rapidito y sin rodeos, el protagonista parece que va a molar.

El mayor defecto que le he visto es la sincronización labial con el castellano.

Si tenéis dudas os contesto a lo que pueda.

Un saludo.
N3m3ss escribió:Copio lo que he puesto en el foro de PS5.

Por cosas del destino ya tengo el juego, he ido a vender el God of War al Cex y tenían el Callisto para Series, por 62, lo he cogido sin dudarlo.

Sólo he jugado 30min más o menos y las primeras impresiones no pueden ser mejores, gráficamente es de lo más bruto que he visto, las animaciones faciales están a otro nivel, el combate es bastante satisfactorio y muy muy bestia.

He estado probando los dos modos, y de momento me quedo con rendimiento, en el de calidad me ha parecido que mete alguna rascada, aún en rendimiento se sigue viendo increíble.
La historia empieza rapidito y sin rodeos, el protagonista parece que va a molar.

El mayor defecto que le he visto es la sincronización labial con el castellano.

Si tenéis dudas os contesto a lo que pueda.

Un saludo.

Claro campeon
Elmaestropokemon escribió:
N3m3ss escribió:Copio lo que he puesto en el foro de PS5.

Por cosas del destino ya tengo el juego, he ido a vender el God of War al Cex y tenían el Callisto para Series, por 62, lo he cogido sin dudarlo.

Sólo he jugado 30min más o menos y las primeras impresiones no pueden ser mejores, gráficamente es de lo más bruto que he visto, las animaciones faciales están a otro nivel, el combate es bastante satisfactorio y muy muy bestia.

He estado probando los dos modos, y de momento me quedo con rendimiento, en el de calidad me ha parecido que mete alguna rascada, aún en rendimiento se sigue viendo increíble.
La historia empieza rapidito y sin rodeos, el protagonista parece que va a molar.

El mayor defecto que le he visto es la sincronización labial con el castellano.

Si tenéis dudas os contesto a lo que pueda.

Un saludo.

Claro campeon


??????

Ah, que no te lo crees, para qué me iba a inventar esto.

Busca mi gamertag, roldan tam, y mira los logros chico.

https://es.webuy.com/product-detail?id=811949034687&categoryName=xbox-series-juegos&superCatName=juegos&title=callisto-protocol-the&referredFrom=search&queryID=6a174bce11bbdcabd86ad2c87cd98f79&position=1

Aquí puedes ver que hay stock, campeón.
Pon unas fotos del juego,no?
Acabo de comprar una copia en el cex de Usera en Madrid por 62 euros, ya no tenían mas.
He jugado la primero hora y el juego gráficamente es un espectáculo pero en modo rendimiento tiene caídas de fps en ciertos lugares y no mantiene los 60fps estables. El doblaje a veces esta desincronizado, por lo demás todo bien. Un saludo.
mcfly escribió:Pon unas fotos del juego,no?

De verdad que estáis fatal de la cabeza, te he dicho mi perfil de Xbox, lo tengo abierto, puedes ver los logros, para qué quieres una foto.

@jlhc con VRR yo lo he notado bastante suave, pero en modo sin rendimiento sí que me ha parecido peor, lo voy a jugar en rendimiento, tú cómo lo has dejado al final, también te recomiendo quitar el desenfoque y el grano si vas a jugar a 60fps.

Un saludo.
Joder, pero si os ha dado hasta su GT para que veáis los logros. Lo que deberíamos preguntarnos es como una tienda de segunda mano está ya vendiendo el juego y por ejemplo la prensa tiene un embargo y no puede publicar análisis, y los que compremos el juego de salida lo hagamos sin poder saber algunas cosas.
N3m3ss escribió:Copio lo que he puesto en el foro de PS5.

Por cosas del destino ya tengo el juego, he ido a vender el God of War al Cex y tenían el Callisto para Series, por 62, lo he cogido sin dudarlo.

Sólo he jugado 30min más o menos y las primeras impresiones no pueden ser mejores, gráficamente es de lo más bruto que he visto, las animaciones faciales están a otro nivel, el combate es bastante satisfactorio y muy muy bestia.

He estado probando los dos modos, y de momento me quedo con rendimiento, en el de calidad me ha parecido que mete alguna rascada, aún en rendimiento se sigue viendo increíble.
La historia empieza rapidito y sin rodeos, el protagonista parece que va a molar.

El mayor defecto que le he visto es la sincronización labial con el castellano.

Si tenéis dudas os contesto a lo que pueda.

Un saludo.

Te voy a meter en ignorados por c****n y darme envidia!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1] !!!!!!

Na' hombre, a disfrutarlo [beer]

Yo no se cuando recibiré mi copia porque conseguí la coleccionista de importación, así que ya seguro que lo habrás acabado y todo cuando lo reciba. Ya te preguntaré dudas.

Pues entre que me gustan mas las voces en ingles y lo de desincronización en español... al final lo tendré que jugar en inglés y rezar para no perderme ningún diálogo. ¿Es fácil seguir los diálogos si tienes que leer los textos al mismo tiempo que hay acción en pantalla? ¿o te dan tregua y los diálogos son fuera de las peleas?

jlhc escribió:Acabo de comprar una copia en el cex de Usera en Madrid por 62 euros, ya no tenían mas.
He jugado la primero hora y el juego gráficamente es un espectáculo pero en modo rendimiento tiene caídas de fps en ciertos lugares y no mantiene los 60fps estables. El doblaje a veces esta desincronizado, por lo demás todo bien. Un saludo.

Tú también a ignorados!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Que mala es la envidia [+risas] [+risas] [+risas] ...

Disfrútalo tú también [beer] .
@N3m3ss

Lo voy a jugar en modo rendimiento, yo tengo una tele antigua y no tiene vrr, por cierto gracias por avisar lo del cex pq gracias a ti tengo el juego.
jlhc escribió:Acabo de comprar una copia en el cex de Usera en Madrid por 62 euros, ya no tenían mas.
He jugado la primero hora y el juego gráficamente es un espectáculo pero en modo rendimiento tiene caídas de fps en ciertos lugares y no mantiene los 60fps estables. El doblaje a veces esta desincronizado, por lo demás todo bien. Un saludo.


Tiene selector de dificultad , te esta pareciendo difícil el juego soy muy manco, y veo videos donde los enemigos son tanques y no caen hasta recibir la de dios.
sibaix escribió:
jlhc escribió:Acabo de comprar una copia en el cex de Usera en Madrid por 62 euros, ya no tenían mas.
He jugado la primero hora y el juego gráficamente es un espectáculo pero en modo rendimiento tiene caídas de fps en ciertos lugares y no mantiene los 60fps estables. El doblaje a veces esta desincronizado, por lo demás todo bien. Un saludo.


Tiene selector de dificultad , te esta pareciendo difícil el juego soy muy manco, y veo videos donde los enemigos son tanques y no caen hasta recibir la de dios.


Tiene tres modos de dificultad, estoy jugando en medio y me esta pareciendo difícil, pero yo tb soy un manco.
N3m3ss escribió:
mcfly escribió:Pon unas fotos del juego,no?

De verdad que estáis fatal de la cabeza, te he dicho mi perfil de Xbox, lo tengo abierto, puedes ver los logros, para qué quieres una foto.

@jlhc con VRR yo lo he notado bastante suave, pero en modo sin rendimiento sí que me ha parecido peor, lo voy a jugar en rendimiento, tú cómo lo has dejado al final, también te recomiendo quitar el desenfoque y el grano si vas a jugar a 60fps.

Un saludo.


Pues segun tu perfil estas jugando a la versión de Xbox One...
Ackman96 escribió:
N3m3ss escribió:
mcfly escribió:Pon unas fotos del juego,no?

De verdad que estáis fatal de la cabeza, te he dicho mi perfil de Xbox, lo tengo abierto, puedes ver los logros, para qué quieres una foto.

@jlhc con VRR yo lo he notado bastante suave, pero en modo sin rendimiento sí que me ha parecido peor, lo voy a jugar en rendimiento, tú cómo lo has dejado al final, también te recomiendo quitar el desenfoque y el grano si vas a jugar a 60fps.

Un saludo.


Pues segun tu perfil estas jugando a la versión de Xbox One...

Coñe...¿Se habrá dado cuenta?
Estoy jugando a la versión de series x, ya que tengo el disco de la series x, imagino que la de one no tiene modo rendimiento, ese debe ser un error, o no distingue de versiones para el tema de logros, no lo sé.

Pero vamos si vais a estar buscándole los tres pies al gato, hasta aquí mi aportación, simplemente quería aclarar las dudas que tuvierais.
N3m3ss escribió:Estoy jugando a la versión de series x, ya que tengo el disco de la series x, imagino que la de one no tiene modo rendimiento, ese debe ser un error, o no distingue de versiones para el tema de logros, no lo sé.

Pero vamos si vais a estar buscándole los tres pies al gato, hasta aquí mi aportación, simplemente quería aclarar las dudas que tuvierais.


No entiendo lo de buscar tres pies al gato...
Se ha hecho un comentario sobre lo de lo que se creía que era el juego por el tipo de logros. No hay que ponerse así, que nadie ha dicho nada.
Se agradece que nos hayas explicado todo lo que has dicho, la verdad.
@N3m3ss buenas,que tal se siente a los mandos? Sensaciones? Se asemeja al 1er dead space? Que tal la atmósfera? Y el sonido cumplen y te meten en el juego? Gracias ;)



Saludos [beer]
Es un pelñin de offtopic, pero al ver que varios usuarios habían comprado en MtcGame...
Alguna vez habéis tenido problemas con la página? pillé el juego hace una semana y desde entonces la página está en mantenimiento y eso me escama un poco... Demasiado tiempo para una página de ventas online, me escama un poco
WhitePony escribió:Es un pelñin de offtopic, pero al ver que varios usuarios habían comprado en MtcGame...
Alguna vez habéis tenido problemas con la página? pillé el juego hace una semana y desde entonces la página está en mantenimiento y eso me escama un poco... Demasiado tiempo para una página de ventas online, me escama un poco

Yo llevo comprando ahí varios años y mas de 40 juegos. Sin ningún problema. Si es curioso lo que dices. Es raro. Hace 2/3 días estaba operativa otra vez. Me pille el callisto el sabado de madrugada, pago ok. Me da por mirar 3 horas después y sorpresa, me pone pago cancelado. Y nunca me había pasado nada parecido.
He vuelto a mirar anoche, vuelvo a ver que están en mantenimiento otra vez
Aunque el chat con ellos funciona por whatsapp correctamente. Quiero creer que como ponen están cambiando la su pagina por completo.
Buenas a todos. Os molesto un segundo para recordar que en el canal de EOL hablamos de los grandes lanzamientos de esta semana, y especialmente de The Callisto Protocol :) :)



Un saludo,
CAIM4N3Z escribió:Otro que apostaba por este juego ante otros pero viendo el panorama creo que ya me la han jugado en otros títulos el primer día y luego a esperar parches milagrosos que nunca llegan o simplemente el juego es abandonado. Véase Assetto Corsa Conpetizione ( a día de hoy intentan parchear algo que hace más de dos años para que se parezca a un huevo a una castaña del juego que es en PC ). Luego otros terminan a lo largo del tiempo al GP y todos contentos.

Iba a comprar el CoD pero luego vas al hilo y no ves nada más que crasheos en un juego que en teoría tiene mucho respaldo de ventas y también de la franquicia como para estar vendiendo un juego roto el día 1, 2, 3 ...

Me paso con Aliens Fireteam un juego que sin DLC's no es nada del otro mundo y también fue a parar al GP al poco tiempo.

El único que creo que se salva de mi biblioteca desde hace algún tiempo es Elden Ring, todos sabíamos de que iba la cosa y el producto final era fiel a la información previa. Así de esta manera no me importaría que acabará en GP. Pero, no que vendan una cosa a medio hacer y luego la metan en GP como si fuera la solución.

Últimamente como bien decís algunos sacan betas para jugar y no juegos bien acabados independientemente de sus cualidades pero no de la calidad.


A que panorama te refieres? Que ha pasado?
N3m3ss escribió:Copio lo que he puesto en el foro de PS5.

Por cosas del destino ya tengo el juego, he ido a vender el God of War al Cex y tenían el Callisto para Series, por 62, lo he cogido sin dudarlo.

Sólo he jugado 30min más o menos y las primeras impresiones no pueden ser mejores, gráficamente es de lo más bruto que he visto, las animaciones faciales están a otro nivel, el combate es bastante satisfactorio y muy muy bestia.

He estado probando los dos modos, y de momento me quedo con rendimiento, en el de calidad me ha parecido que mete alguna rascada, aún en rendimiento se sigue viendo increíble.
La historia empieza rapidito y sin rodeos, el protagonista parece que va a molar.

El mayor defecto que le he visto es la sincronización labial con el castellano.

Si tenéis dudas os contesto a lo que pueda.

Un saludo.


¡Gracias por el aviso!
Lo he comprado por la web y ya me lo han enviado.

No quería apoyar este lanzamiento porque no me parece bien que no tenga smart delivery, y considero que parte del contenido del season pass debería formar parte del juego base.
Pero claro... Después de leer tu mensaje, y teniendo en cuenta que tenía un vale de Cex tras haber vendido unos juegos y que así se me quedaba por 23€...

Aprovecho para preguntarte lo que siempre pregunto, jeje, ¿el juego tiene Quick Resume?
@Peter McNulty

Pues no me he fijado en si tiene, normalmente los suelo cerrar, que algunos juegos ya sabemos que fallan a veces con esto, lo que sí te digo es que las cargas son bastante rápidas.

@ignition

Se siente muy bien a los mandos, parecido a dead space pero más enfocado al cuerpo a cuerpo, lo que me gusta mucho es la vibración del mando.
No hay marcadores de a dónde tienes que ir y la atmósfera está muy lograda, muy opresivo y el sonido no creo que decepcione a nadie.

De momento en 3 horas y pico que llevo me está gustando mucho, en la máxima dificultad he muerto bastante y es de esos juegos que cuando llevas más de 1 hora jugando apetece parar un poco por la opresión que genera.
@N3m3ss Buah genial compañero! que suerte tienes de poder disfrutarlo ya [beer] [beer]

Una pregunta, que tal el tema del miedo? es rollo dead space (el 1) que vas por cada pasillo acojonado o es mas shooter?
yonat escribió:@N3m3ss Buah genial compañero! que suerte tienes de poder disfrutarlo ya [beer] [beer]

Una pregunta, que tal el tema del miedo? es rollo dead space (el 1) que vas por cada pasillo acojonado o es mas shooter?


A mí me parece que da más acojone que el dead space, ya que como no estés concentrado cualquier bicho te mata fácil y de shooter tiene poco.

Y a quien le guste el gore le va a gustar mucho, es muy salvaje, las ejecuciones que te hacen son bestias.
N3m3ss escribió:
yonat escribió:@N3m3ss Buah genial compañero! que suerte tienes de poder disfrutarlo ya [beer] [beer]

Una pregunta, que tal el tema del miedo? es rollo dead space (el 1) que vas por cada pasillo acojonado o es mas shooter?


A mí me parece que da más acojone que el dead space, ya que como no estés concentrado cualquier bicho te mata fácil y de shooter tiene poco.

Y a quien le guste el gore le va a gustar mucho, es muy salvaje, las ejecuciones que te hacen son bestias.



Que ganas de probarlo :-)
joshicko escribió:
phel86 escribió: Al no ser smart delivery no puedes llevarlo de one a series...


¿Pero hay algun tipo de confirmación sobre que no exista actualización de pago?
@goodgod existiendo dos versiones y una diez euros más cara....no se...blanco y en botella...por desgracia..
@N3m3ss gracias por las impresiones, deseando catarlo!! [babas]



Saludos [beer]
@Peter McNulty

Pues yo lo pillé el Sábado y todavía estoy esperando que lo envíen hoy, ¿te han dado n° de seguimiento de gls y tal?

A ver si nos llega pronto, que hay ganas.

EDIT: Pedido enviado [plas]
Buenas gente! ya llevo 5 horas, es como dead space pero peor, los sustos son muy predecibles, he visto algunos bugs como enemigos atravesando paredes, y fallos de sonido.
Lo juego en Series X con un parche tocho que se instaló ayer y las rascadas son monumentales en modo rendimiento. Mi tele es antigua y no tiene vrr.
El combate me gusta mezclando melee y disparos, el sigilo es desastroso y sigo jugando por la atmosfera dead space que tiene.
LLega un momento que te olvidas de los fallos y te sumerges en el juego. Un saludo.
@Korpas, según la web de Cex me aparece como enviado, pero sigo a la espera de recibir el número de seguimiento de GLS.

Que no se demoren demasiado en entregárnoslos :)
Joder....pues las impresiones las esperaba mejores, aunque muchas mas que estas no tenemos... :( Es un juego que llevo esperando con muchas ganas pero lees cosas como "rascadas monumentales, sustos predecibles, bugs varios, y sigilo desastroso" y no sé qué pensar. Lo tengo reservado en físico y yo pienso pillarlo de salida. De momento lo que he visto me flipa. Hay un gameplay por YouTube de ayer que parece la hostia, aunque creo que es la versión de PC.

Por cierto, que el embargo de los análisis termina el viernes a las 6 de la mañana hora española. No sé si se había comentado la hora exacta.
k3peer escribió:@goodgod existiendo dos versiones y una diez euros más cara....no se...blanco y en botella...por desgracia..


lo del smart delivery debería ser una imposición de Microsoft. en este caso Microsoft trae una buena innovación que queda en nada por el mal hacer de desarrolladores y distribuidores.
Los que lo habéis pillado en mtcgame por cuánto os ha salido la versión de series X?
Acabo de pillar en la store la versión Xbox Series, estaba esperando a ver si ponían una tarjeta con algún incentivo por reservarlo, pero va a ser que no. Ya se está instalando, 44,73 GB. Ahora vienen unos cuantos días de fiesta y vienen de coña para darle.
Xavisu escribió:Los que lo habéis pillado en mtcgame por cuánto os ha salido la versión de series X?

Yo al final pille ahí la versión UK y me salió por 47,53
WhitePony escribió:
Xavisu escribió:Los que lo habéis pillado en mtcgame por cuánto os ha salido la versión de series X?

Yo al final pille ahí la versión UK y me salió por 47,53


Versión series X? Esta muy bien
Xavisu escribió:
WhitePony escribió:
Xavisu escribió:Los que lo habéis pillado en mtcgame por cuánto os ha salido la versión de series X?

Yo al final pille ahí la versión UK y me salió por 47,53


Versión series X? Esta muy bien

Si, dudé entre pillar la europea (también de series) que estaba por unos 54 euros pero me pudo el arrample y me la jugué ya que tres cuartas partes de los juegos de mi biblioteca estaba comprados en Argentina o Turquía XD

Que ganas de que llegue el vienes.
Xavisu escribió:
WhitePony escribió:
Xavisu escribió:Los que lo habéis pillado en mtcgame por cuánto os ha salido la versión de series X?

Yo al final pille ahí la versión UK y me salió por 47,53


Versión series X? Esta muy bien

Lo subieron los últimos dias que estuvo operativa la pagina y quedaba con gastos de pago a unos 55,57 versión usa
¿sabeis si en xbox se puede poner audio en ingles, subitutlos en español? Gracias!
Buenas

Y mtcgame sigue en mantenimiento 😅

Espero que manden el código?? XD

Un saludo.
amazon me acaba de atrasar la entrega del 2/12 al 9/12, toca cancelarla e ir el viernes a alguna tienda :-? :-?
Lo acabo de pillar en físico, alguna tienda ya lo ha soltado, esta misma noche lo empiezo. Los últimos tráilers me echaron un poco para atrás, pero como buen fan de los Dead Space no he podido resistirme. Esperemos que haya salido bien el proyecto. [beer]
721 respuestas
1, 2, 3, 4, 515