The Callisto Protocol

1, 2, 3, 4, 515
@jos3esp Ya lleva asi un par de dias... supongo que se quieren cubrir las espaldas, con los repartos en estas fechas.
Rubhen escribió:Lo acabo de pillar en físico, alguna tienda ya lo ha soltado, esta misma noche lo empiezo. Los últimos tráilers me echaron un poco para atrás, pero como buen fan de los Dead Space no he podido resistirme. Esperemos que haya salido bien el proyecto. [beer]


¿En qual tienda?, si se puede saber. Yo lo tengo reservado en Game
Rubhen escribió:Lo acabo de pillar en físico, alguna tienda ya lo ha soltado, esta misma noche lo empiezo. Los últimos tráilers me echaron un poco para atrás, pero como buen fan de los Dead Space no he podido resistirme. Esperemos que haya salido bien el proyecto. [beer]


Esperamos impresiones que le tengo ganas ;)

Aunque te va a faltar el parche día 1 [rtfm]
@simmolick Imagino que será en uno de los Cex donde han aparecido unas cuantas unidades
gejorsnake escribió:
Rubhen escribió:Lo acabo de pillar en físico, alguna tienda ya lo ha soltado, esta misma noche lo empiezo. Los últimos tráilers me echaron un poco para atrás, pero como buen fan de los Dead Space no he podido resistirme. Esperemos que haya salido bien el proyecto. [beer]


Esperamos impresiones que le tengo ganas ;)

Aunque te va a faltar el parche día 1 [rtfm]


Ya me ha saltado parche de 22gb, no sé si habrá otro en el lanzamiento.

La primera hora de juego es bastante buena, veremos si mantiene el ritmo, que ya sabemos estas producciones lo que se desinflan en los tramos intermedios.

El parecido a Dead Space en cuanto a animaciones, ambientación en general es prácticamente 1:1, perdiendo en cuanto a terror, pero ganando en nivel de detalles, y la iluminación es una locura. Tiene detalles buenos como la piel del prota y el sudor que son finos finos, y tiene algunos más flojos como algún escape de gas o el fuego que están más regular, pero en general se siente un juego next gen (aún que no lo sea)

No he probado el modo rendimiento, de momento no he tocado los ajustes por defecto y es perfectamente jugable, creo que es un juego que para mí por lo menos, se puede disfrutar a 30fps, por ahora no me ha pegado rascadas importantes.

El combate lo siento un pelín más torpe, pero seguramente evolucione con diferentes armas. Me gusta el modelado del prota, transmite bastante con como gesticula, y se agradece ver una cara con carisma (se sabe quién es el actor real?), últimamente me mata controlar pjs principales con cara de npc. Eso sí, se mueve igual que Isaac XD

Empecé a jugarlo en inglés, y cuando terminó de instalarse lo probé en español... Y vuelta al inglés. Para mi la voz del prota en nuestro idioma es un poco regulera, pero eso va a gustos.

De momento vamos bien, me está gustando. Quizá, ya digo, se parezca demasiado a DS, pero veamos cómo evoluciona. La sensación de un DS de nueva generación se siente, y creo que es un poco lo que buscaba, a ver si mantiene el tipo durante todo el juego.

[beer]
Gracias @Rubhen hype por las nubes [oki]
Rubhen escribió:El parecido a Dead Space en cuanto a animaciones, ambientación en general es prácticamente 1:1, perdiendo en cuanto a terror, pero ganando en nivel de detalles, y la iluminación es una locura.

Pues eso me mola, ya que de un tiempo a esta parte soy incapaz de jugar juegos de terror extremo porque no soporto la tensión (cosa que antes si, me hago mayor ^^U), y este lo tenia prácticamente descartado por ese motivo :-|, pero si dices que está por debajo de DS en cuanto a terror lo mismo me planteo pillarlo.

Gracias por las impresiones!
@Rubhen Gracias por las impresiones,aunq yo preferiría más terror :p
El actor q le pone rostro a Jacob es Josh Duhamel,el de Transformers por ejemplo [bye]

Lo q verdaderamente le tengo miedo es al rendimiento,espero equivocarme
A Los que habéis comprado ya el juego
Es la versión básica, o la de Luxe?
Merece la pena comprar la edición de Luxe, o me comformo con la básica?
Gracias por estar ahí
Saludos
@keli_2234 Yo he pillado la day one, viene con una skin de arma y otra de personaje, así que no te puedo decir sobre el pase de temporada.

@kikote79 Ya os digo, a mi visualmente me parece tocho, más allá de la optimización. He terminado quitando el desenfoque porque me emborronaba más de la cuenta. Llevo un ratillo más y me está gustando mucho, quizá las zonas de "sigilo" sobran un poco. Algunos enemigos me parecen increibles en cuanto a diseño. Las muertes del prota, si echábais de menos las de Isaac, están MUY a la altura. Eso si, estoy muriendo mucho, y lo estoy jugando en la dificultad media (segundo grado)

@DibuMayCry Diría que el "terror" es más el de DS2 que del 1, ya sabéis a que tipo de terror agobiante me refiero. De zonas oscuras y apuntar rápido al bicho que te se te echa encima, cero psicológico.

El combate tiene más miga de lo que me parecía al principio, y las armas tienen bastantes upgrades, no sigo hablando mucho más que no quiero spoilear, pero tiene momentazos. De verdad que a los que le tenéis ganas os va a flipar por como se siente.

Y por Dios, jugarlo con cascos. [flipa]
Rubhen escribió:@keli_2234 Yo he pillado la day one, viene con una skin de arma y otra de personaje, así que no te puedo decir sobre el pase de temporada.

@kikote79 Ya os digo, a mi visualmente me parece tocho, más allá de la optimización. He terminado quitando el desenfoque porque me emborronaba más de la cuenta. Llevo un ratillo más y me está gustando mucho, quizá las zonas de "sigilo" sobran un poco. Algunos enemigos me parecen increibles en cuanto a diseño. Las muertes del prota, si echábais de menos las de Isaac, están MUY a la altura. Eso si, estoy muriendo mucho, y lo estoy jugando en la dificultad media (segundo grado)

@DibuMayCry Diría que el "terror" es más el de DS2 que del 1, ya sabéis a que tipo de terror agobiante me refiero. De zonas oscuras y apuntar rápido al bicho que te se te echa encima, cero psicológico.

El combate tiene más miga de lo que me parecía al principio, y las armas tienen bastantes upgrades, no sigo hablando mucho más que no quiero spoilear, pero tiene momentazos. De verdad que a los que le tenéis ganas os va a flipar por como se siente.

Y por Dios, jugarlo con cascos. [flipa]


Gracias! ¿Sabes si se puede poner el audio en ingles con subtitulos en español? un saludo!
@StroggKhasius sip, tiene selector por separado
@Rubhen

En efecto a mí me recuerda mucho a dead space 2, llevaré unas 6 horas y de momento no se desinfla en absoluto, pruébalo en rendimiento, se ve prácticamente igual pero mucho más suave, yo lo estoy jugando en máxima dificultad y si bien muero bastante, no es un juego tramposo, muero porque algo mal he hecho.

Por mi parte nada más que decir que no quiero poneros los dientes largos, sólo que podéis estar tranquilos, cumple con las expectativas de sobra.
Gracias por las respuestas, entonces decidido, compra segura
Saludos cordiales
Recibido de Cex!
Me sorprendió bastante que en una tienda de segunda mano estuviera disponible casi una semana antes de su lanzamiento (lo pedí el domingo).
Sea como fuere, ya está en mi poder.

Lo que no sé es si lo empezaré hoy mismo, o si terminaré antes Steelrising (llevo unas 4-5h) y me está gustando bastante.
Peter McNulty escribió:Recibido de Cex!
Me sorprendió bastante que en una tienda de segunda mano estuviera disponible casi una semana antes de su lanzamiento (lo pedí el domingo).
Sea como fuere, ya está en mi poder.

Lo que no sé es si lo empezaré hoy mismo, o si terminaré antes Steelrising (llevo unas 4-5h) y me está gustando bastante.


El mío está en reparto, sobre las 12 me llega, a disfrutarlo.
@Korpas, gracias! Y que tú también lo disfrutes!
Bueno... Lo disfrutaremos... pasándolo mal.
N3m3ss escribió:@Rubhen

En efecto a mí me recuerda mucho a dead space 2, llevaré unas 6 horas y de momento no se desinfla en absoluto, pruébalo en rendimiento, se ve prácticamente igual pero mucho más suave, yo lo estoy jugando en máxima dificultad y si bien muero bastante, no es un juego tramposo, muero porque algo mal he hecho.

Por mi parte nada más que decir que no quiero poneros los dientes largos, sólo que podéis estar tranquilos, cumple con las expectativas de sobra.


En modo rendimiento va suave o simplemente no va tan mal? Y sabrias decirme si en las opciones se puede quitar el motion blur? Es que ayer vi un rato a unos streamers jugandolo y se veía borroso y con problemas de framerate y a mi estas cosas me acaban dando dolor de cabeza. :(
Vaya, parece que ya hay gameplay en youtube de este juego.
Shaidar escribió:
N3m3ss escribió:@Rubhen

En efecto a mí me recuerda mucho a dead space 2, llevaré unas 6 horas y de momento no se desinfla en absoluto, pruébalo en rendimiento, se ve prácticamente igual pero mucho más suave, yo lo estoy jugando en máxima dificultad y si bien muero bastante, no es un juego tramposo, muero porque algo mal he hecho.

Por mi parte nada más que decir que no quiero poneros los dientes largos, sólo que podéis estar tranquilos, cumple con las expectativas de sobra.


En modo rendimiento va suave o simplemente no va tan mal? Y sabrias decirme si en las opciones se puede quitar el motion blur? Es que ayer vi un rato a unos streamers jugandolo y se veía borroso y con problemas de framerate y a mi estas cosas me acaban dando dolor de cabeza. :(


En rendimiento, pero con vrr, va bastante bien, lo que he notado es que da tirones cuando está cargando algo por detrás, es decir, te acercas a una puerta que se supone que vas a abrirla y está cargando lo que haya detrás, estas cosas no deberían pasar con un ssd, pero bueno, es lo que tiene que sea intergeneracional, que por otra ya está bien, hace 2 años que salieron las consolas de esta generación.
Llevo un rato jugando y el juego es espectacular, pero con la calidad que tiene todo, el fuego a 10 fps canta bastante.

Por lo demás me parece brutal, muy inmersivo.

Juego con auris y en inglés sin subs.
N3m3ss escribió:
Shaidar escribió:
N3m3ss escribió:@Rubhen

En efecto a mí me recuerda mucho a dead space 2, llevaré unas 6 horas y de momento no se desinfla en absoluto, pruébalo en rendimiento, se ve prácticamente igual pero mucho más suave, yo lo estoy jugando en máxima dificultad y si bien muero bastante, no es un juego tramposo, muero porque algo mal he hecho.

Por mi parte nada más que decir que no quiero poneros los dientes largos, sólo que podéis estar tranquilos, cumple con las expectativas de sobra.


En modo rendimiento va suave o simplemente no va tan mal? Y sabrias decirme si en las opciones se puede quitar el motion blur? Es que ayer vi un rato a unos streamers jugandolo y se veía borroso y con problemas de framerate y a mi estas cosas me acaban dando dolor de cabeza. :(


En rendimiento, pero con vrr, va bastante bien, lo que he notado es que da tirones cuando está cargando algo por detrás, es decir, te acercas a una puerta que se supone que vas a abrirla y está cargando lo que haya detrás, estas cosas no deberían pasar con un ssd, pero bueno, es lo que tiene que sea intergeneracional, que por otra ya está bien, hace 2 años que salieron las consolas de esta generación.

Te leo lo del tema del rendimiento... y la verdad, me toca los cojones, no lo soporto, tanto... que si no va suave como la seda a 60fps... a tomar por culo el juego, no lo pillo, y le tenía unas ganas bárbaras pero... joder, ya está bien, coño, tanta mierda de rascadas en los juegos o cosas similares que TODO EL MUNDO VE... menos los desarrolladores?.... en fin, hay que joderse.
@Parallax Snake

Si tienes una tv con VRR no vas a notar caídas, al menos yo no las noto.

Sin VRR ya no te puedo decir.
pero no decian que iva a 60fps?
Korpas escribió:@Parallax Snake

Si tienes una tv con VRR no vas a notar caídas, al menos yo no las noto.

Sin VRR ya no te puedo decir.

ya, claro, pero la "solución" la tienes que poner tu (no se si se me entiende), y si no tienes VRR?... que haces?, nose, a mi todas esas movidas... no me gustan absolutamente nada.

Claro que... igual con el "parche dia 1" igual... queda solucionado eso, pero... a saber.

RADIK85 escribió:pero no decian que iva a 60fps?

Si, claro, pero que vaya a 60fps... no significa que vaya a 60fps estables, que esa es otra.
Nones calisto sin VRR no tienes una ps5 a maximo potencial


Me da igual si baja a 49 o mas , es muy llevadero con VRR
Y el famoso gore? Como se ve y se siente?
Los de Amazon me acaban de cobrar el juego,pero me sigue poniendo entrega el 9 de diciembre......ni me aparece como enviado!
De dia 1 en el gamepass nos vamos olvidando, no? :-?
Me acaba de salir un parche de 12,55 GB
Saiyanaki escribió:Los de Amazon me acaban de cobrar el juego,pero me sigue poniendo entrega el 9 de diciembre......ni me aparece como enviado!

Si te han cobrado lo envían hoy
Confirmo que el juego cuenta con Quick Resume.

Sólo he jugado una horita, y lo cierto es que la cosa comienza fuerte.

Añadir que me han matado varias veces porque no termino de pillarle el punto al sistema de esquivas.
Rubhen escribió:@StroggKhasius sip, tiene selector por separado


Muchas gracias!!
Bueno,

A mi me llega la Day One Edition desde Xtralife mañana para la Series X.

¿Sabéis si con el parche dia 1 se ha corregido algo la sincronización labial del doblaje en castellano?

Es que me mola no estar preocupado de los subtítulos y me parece bastante más inmersivo.

Aunque si veo que esta muy flojo, me decantare por el ingles.
Se puede jugar ya cambiando la región? veo que algunos teneis el digital, por eso lo pregunto
tbociego escribió:Se puede jugar ya cambiando la región? veo que algunos teneis el digital, por eso lo pregunto



Diría que no. Es lanzamiento global
Ackman96 escribió:
tbociego escribió:Se puede jugar ya cambiando la región? veo que algunos teneis el digital, por eso lo pregunto



Diría que no. Es lanzamiento global


Exacto, tanto este como NFS han tenido lamzamiento global, el NFS nos tocó en España a las 08:00h y Callisto es a las 06:00h.

Sin embargo el Midnight suns ya se puede jugar desde NZ… [plas]

Y el Crisi Core también se podrá jugar el 12 a ls 12:00h.
Esta version de mtc es la optimizada para series X??

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... aid=460159

Pone: for Xbox Series X|S – Day One Edition (XBOX One)
Los que lo tengáis ya decidme si con el ultimo parche (que numero de parche es) se arregla el fuego que al parecer va a 15 fps...


Gracias y Feliz vicio !
NachoGTO escribió:Los que lo tengáis ya decidme si con el ultimo parche (que numero de parche es) se arregla el fuego que al parecer va a 15 fps...


Gracias y Feliz vicio !


yo lo tengo precargado y el ultimo parche es 1.3
https://www.mtcgame.com/es-AR/xbox-game ... xe-edition

Alguien sabe si está versión es para SX? Lo pone pero también pone Xbox One
buenas


en digital no hay ninguna oferta suculenta no?

ni Turquia ni Argentina....na de na.....
@riddick_ no :( la más barata mtc version usa
Hay parche día uno de 27GB, entiendo que no se ha liberado todavía y que posiblemente corrija esas caidas de frames que se comentan.
josedavidqp escribió:@riddick_ no :( la más barata mtc version usa



tienes el link de la edición normal?
gracias
Xavisu escribió:Esta version de mtc es la optimizada para series X??

https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... aid=460159

Pone: for Xbox Series X|S – Day One Edition (XBOX One)

Esa es la correcta para series x auque al final ponga one.
Si te fijas en la pagina las primeras son las de xbox one.

@josedavidqp correcto. Ese enlace es el de series x.
Estuvo 2 semanas antes de estar en mantenimiento la pagina a 48e pero lo subieron al precio actual de 53/54 la de usa.
@jjuioij gracias pues lo pillaré esta noche
Buenas tardes… quería comentar, yo en mi caso he pillado la versión deluxe series x en store.
Me vienen las dos versiones a instalar la de One unos 28 gigas…. Y la de series x/s unos 45
721 respuestas
1, 2, 3, 4, 515