The Callisto Protocol

Elmaestropokemon escribió:Menos mal que me meto poco en hilos de juegos porque a uno le viene un bajón leyendo a algunos... El juego tiene una pinta espectacular y se está llevando buenas notas en los análisis, que más da si en ps5 va un poco mejor? Disfrutadlo en la series x sin mirar la competencia que al final acabáis sugestionados y no lo disfrutáis.


Los analisis son bastantes mediocres, la ultima vez que miré estaban por el 7.5 en metacritic de media. Y lo que importa tampoco es eso, soy fotosensible y a mi personalmente si un juego tiene problemas de frames muy marcados me acaba dando dolor de cabeza y no puedo jugarlo, por lo que sería tirar el dinero. Además que la versión de series x cuesta 10 euros mas, por lo que debería de estar bien optimizado que para eso los cobran no? El compañero de arriba se ha gastado el dinero en una versión coleccionista y entiendo perfectamente su decepción, no estamos hablando de un producto barato.
FrankSikiatra escribió:Pues pillado por mtcgame, ha tardado 10 minutos desde que pague hasta que llego el codigo.

He jugado unos 30 minutos en series x y funciona francamente bien, modo rendimiento, en cuanto a graficos y rendimiento se ve genial y no he notado ninguna rascada grande o cosas por el estilo.
El único error que he tenido hasta el momento es que algunas voces a veces no se oyen, sale la linia de subtitulos pero no el audio.

Lo estoy jugando con los auris y a los que seáis un poco cagados con este tipo de juegos... es cremita, menuda inmersión, que mal rollo genera.


Lo has pillado por Brasil o cómo, compi?
Shaidar escribió:
Elmaestropokemon escribió:Menos mal que me meto poco en hilos de juegos porque a uno le viene un bajón leyendo a algunos... El juego tiene una pinta espectacular y se está llevando buenas notas en los análisis, que más da si en ps5 va un poco mejor? Disfrutadlo en la series x sin mirar la competencia que al final acabáis sugestionados y no lo disfrutáis.


Los analisis son bastantes mediocres, la ultima vez que miré estaban por el 7.5 en metacritic de media. Y lo que importa tampoco es eso, soy fotosensible y a mi personalmente si un juego tiene problemas de frames muy marcados me acaba dando dolor de cabeza y no puedo jugarlo, por lo que sería tirar el dinero. Además que la versión de series x cuesta 10 euros mas, por lo que debería de estar bien optimizado que para eso los cobran no? El compañero de arriba se ha gastado el dinero en una versión coleccionista y entiendo perfectamente su decepción, no estamos hablando de un producto barato.

Me puedes decir dónde está a 10€ más la versión de series x respecto a la ps5? Porque yo los veo los dos a 64 en MM y en sus respectivas stores a 70
Elmaestropokemon escribió:El problema que tenéis algunos es que si un juego no es un 10 ya es mala nota. Hobby consolas le a cascado un 90/100, Vandal un 8, meristation un 7. En fin me da gracia que lo tachen de poco original cuando tenemos juegos cíclicos como Ragnarok con mejores notas, se notan los maletines.

Hace años que no me meto a leer ningún análisis en ninguna revista. Me fío mas de la opinión de la gente que ha probado el juego. Y mas ahora mismo con cosas como el GamePass donde eres tu mismo quien puedes probar los juegos.

Mis juegos preferidos, nunca suelen estar entre los mas aclamados por la "crítica".

De lo que me estoy quejando es de que saquen el juego sin acabar.
Hyo compré la edición de Luxe para Xbox one, y lo siento pero pega unos rascones impresionante
Le he pedido a Microsoft el reembolso (cosa que Ya está confirmado)
Estaba muy ilusionado pero me di con un canto en los dientes
Esperaré y tener algo más de solvencia económica para poder comprar una consola de nueva generación
Saludos eolianos
Jugado 2 horas. 60 fps rocosos en modo rendimiento

Los únicos problemas que he tenido son:
El problema de la sincronización de las voces en español.
Alguna rascada y que bajen los fps.
Un bug que tras 2 muertes, he respawneado y ya no había enemigos
Shaidar escribió:
Elmaestropokemon escribió:Menos mal que me meto poco en hilos de juegos porque a uno le viene un bajón leyendo a algunos... El juego tiene una pinta espectacular y se está llevando buenas notas en los análisis, que más da si en ps5 va un poco mejor? Disfrutadlo en la series x sin mirar la competencia que al final acabáis sugestionados y no lo disfrutáis.


Los analisis son bastantes mediocres, la ultima vez que miré estaban por el 7.5 en metacritic de media. Y lo que importa tampoco es eso, soy fotosensible y a mi personalmente si un juego tiene problemas de frames muy marcados me acaba dando dolor de cabeza y no puedo jugarlo, por lo que sería tirar el dinero. Además que la versión de series x cuesta 10 euros mas, por lo que debería de estar bien optimizado que para eso los cobran no? El compañero de arriba se ha gastado el dinero en una versión coleccionista y entiendo perfectamente su decepción, no estamos hablando de un producto barato.

Es que para mi esos son los problemas del juego. Los problemas técnicos. Problemas de fps, stuttering, problemas de sonido tanto en petardeos como en desincronización, problemas de subtítulos, falta de RT...

El juego lo deberían haber retrasado.

Por lo demás, en cuanto ambientación y a lo que ofrecía el juego, no tengo ningún problema hasta que lo juegue yo en persona, porque lo que esperaba era un sucesor espiritual de Dead Space. De hecho fue le motivo de comprar la versión coleccionista. Y esa sensación la tengo que experimentar en primera persona.
Elmaestropokemon escribió:
Shaidar escribió:
Elmaestropokemon escribió:Menos mal que me meto poco en hilos de juegos porque a uno le viene un bajón leyendo a algunos... El juego tiene una pinta espectacular y se está llevando buenas notas en los análisis, que más da si en ps5 va un poco mejor? Disfrutadlo en la series x sin mirar la competencia que al final acabáis sugestionados y no lo disfrutáis.


Los analisis son bastantes mediocres, la ultima vez que miré estaban por el 7.5 en metacritic de media. Y lo que importa tampoco es eso, soy fotosensible y a mi personalmente si un juego tiene problemas de frames muy marcados me acaba dando dolor de cabeza y no puedo jugarlo, por lo que sería tirar el dinero. Además que la versión de series x cuesta 10 euros mas, por lo que debería de estar bien optimizado que para eso los cobran no? El compañero de arriba se ha gastado el dinero en una versión coleccionista y entiendo perfectamente su decepción, no estamos hablando de un producto barato.

Me puedes decir dónde está a 10€ más la versión de series x respecto a la ps5? Porque yo los veo los dos a 64 en MM y en sus respectivas stores a 70


No me has entendido, me refiero a que está 10euros mas cara la versión de Series en comparacion a la de One. La de Ps5 obviamente cuesta lo mismo, aunque va mejor incluso teniendo raytracing.
Shaidar escribió:
Elmaestropokemon escribió:
Shaidar escribió:
Los analisis son bastantes mediocres, la ultima vez que miré estaban por el 7.5 en metacritic de media. Y lo que importa tampoco es eso, soy fotosensible y a mi personalmente si un juego tiene problemas de frames muy marcados me acaba dando dolor de cabeza y no puedo jugarlo, por lo que sería tirar el dinero. Además que la versión de series x cuesta 10 euros mas, por lo que debería de estar bien optimizado que para eso los cobran no? El compañero de arriba se ha gastado el dinero en una versión coleccionista y entiendo perfectamente su decepción, no estamos hablando de un producto barato.

Me puedes decir dónde está a 10€ más la versión de series x respecto a la ps5? Porque yo los veo los dos a 64 en MM y en sus respectivas stores a 70


No me has entendido, me refiero a que está 10euros mas cara la versión de Series en comparacion a la de One. La de Ps5 obviamente cuesta lo mismo, aunque va mejor incluso teniendo raytracing.

Es que ademas con su mismo razonamiento, como las versiones de Series X y ps5 cuestan lo mismo, lo lógico es exigirles que tengan lo mismo (ese RT como bien dices).
@Shaidar Normal, en ps4 también está 10 más barato de ps5. Bueno yo por mi parte voy a comprarlo en un rato y a disfrutarlo. Solo tengo una duda para quien lo este jugando. Que tal la dificultad, mi idea es jugarlo en difícil pero tampoco quiero un souls
josedavidqp escribió:@DeEinde algunos otros callarse y dejar que los demás hagan lo que les de la gana. Que entre tanto bien quedismo y conformismo os perdeis


Enhorabuena rebelde.
Visto lo visto, me pillo el Resident Evil Village Gold Edition, ya que no lo jugué en su día y paso del Calisto.
No tengo intención de jugarlo de salida pero si en un futuro ¿Algún valiente lo está jugando en la Series S y puede comentar el rendimiento?
Shaidar escribió:
Elmaestropokemon escribió:Menos mal que me meto poco en hilos de juegos porque a uno le viene un bajón leyendo a algunos... El juego tiene una pinta espectacular y se está llevando buenas notas en los análisis, que más da si en ps5 va un poco mejor? Disfrutadlo en la series x sin mirar la competencia que al final acabáis sugestionados y no lo disfrutáis.


Los analisis son bastantes mediocres, la ultima vez que miré estaban por el 7.5 en metacritic de media. Y lo que importa tampoco es eso, soy fotosensible y a mi personalmente si un juego tiene problemas de frames muy marcados me acaba dando dolor de cabeza y no puedo jugarlo, por lo que sería tirar el dinero. Además que la versión de series x cuesta 10 euros mas, por lo que debería de estar bien optimizado que para eso los cobran no? El compañero de arriba se ha gastado el dinero en una versión coleccionista y entiendo perfectamente su decepción, no estamos hablando de un producto barato.

Desde cuando un 7,5 es algo mediocre? Madre mía
INCUBUS escribió:
FrankSikiatra escribió:Pues pillado por mtcgame, ha tardado 10 minutos desde que pague hasta que llego el codigo.

He jugado unos 30 minutos en series x y funciona francamente bien, modo rendimiento, en cuanto a graficos y rendimiento se ve genial y no he notado ninguna rascada grande o cosas por el estilo.
El único error que he tenido hasta el momento es que algunas voces a veces no se oyen, sale la linia de subtitulos pero no el audio.

Lo estoy jugando con los auris y a los que seáis un poco cagados con este tipo de juegos... es cremita, menuda inmersión, que mal rollo genera.


Lo has pillado por Brasil o cómo, compi?


La mas baratilla, con vpn de usa y a pastar, funcionando perfectamente
xxDeadlockxx escribió:No tengo intención de jugarlo de salida pero si en un futuro ¿Algún valiente lo está jugando en la Series S y puede comentar el rendimiento?

Capado a 30 FPS ,sin rt y sin opción de elegir entre modo rendimiento/calidad :(
Voy a dejar de leer este hilo, me he comprado el juego con muchas ganas de jugarlo y no me apetece leer desde el primer dia según que cosas. Lo que quiero es disfrutarlo y ya sacaré mis propias conclusiones cuando lo termine.
a los que habeis comprado el juego en MTC , ¿os ha llegado el código? . Lo compré hace 3 días antes del lanzamiento. Es la 1a vez que compro directamente ya que siempre suelo hacerlo con giftcards. Sé que suelen enviarlo el día del lanzamiento, pero como salió a las 6am....
Todavía no lo he visto, pero mi hermano me acaba de mandar un mensaje diciéndome que se ve y escucha de escándalo, en una Series X.

No sé si tendrá bugs o qué, pero audiovisualmente parece espectacular.
McMardigan escribió:a los que habeis comprado el juego en MTC , ¿os ha llegado el código? . Lo compré hace 3 días antes del lanzamiento. Es la 1a vez que compro directamente ya que siempre suelo hacerlo con giftcards. Sé que suelen enviarlo el día del lanzamiento, pero como salió a las 6am....

Yo lo compré hace mas de una semana y sigo esperando
@McMardigan suelo comprar bastante en la pagina y aun no lo he recibido yo tampoco. Es la primera vez que tardan tanto en mandármelo.
Lo gracioso es que un compañero ha puesto antes que lo acababa de comprar y lo recibio a los 10 min :-?
@jjuioij @WhitePony me quedo más tranquilo viendo que no soy el único....Pues esperaremos a ver y sinó esta noche reclamaré...
Vaya tela que si lo compras directamente si que lo envian y el resto seguimos esperando.... }:/
xxDeadlockxx escribió:No tengo intención de jugarlo de salida pero si en un futuro ¿Algún valiente lo está jugando en la Series S y puede comentar el rendimiento?


https://www.youtube.com/watch?v=BID_3c- ... XboxTester

Resumen: no hay elección entre modos de rendimiento y calidad, solo un único modo capado a 30FPS. Parece que esos 30 son bastante estables, y que el nivel de detalle es bueno, pero capado a 30.
Bueno pues lo esperado las peores versiones las de xsx y pc, de hecho en xsx y ni tiene el rt implementado y el rendimiento es penoso, o esta hecho a propósito o al juego le quedaban meses de desarrollo.
@WhitePony @jjuioij @McMardigan
Lo que me acaban de responder:

Lo siento por el retraso, nuestros administradores están comprobando, nuestro sistema de panel está en mantenimiento y nuestros administradores están entregando pedidos manualmente, puede tener algún retraso.

Yo cancele la de Amazon(ya podria estar con ella)y la compre en esta pagina.......por ahorrarme 2 €.
Saiyanaki escribió:@WhitePony @jjuioij @McMardigan
Lo que me acaban de responder:

Lo siento por el retraso, nuestros administradores están comprobando, nuestro sistema de panel está en mantenimiento y nuestros administradores están entregando pedidos manualmente, puede tener algún retraso.

Yo cancele la de Amazon(ya podria estar con ella)y la compre en esta pagina.......por ahorrarme 2 €.


[
Pues nada a esperar, joer.... [enfado1]
Saiyanaki escribió:@WhitePony @jjuioij @McMardigan
Lo que me acaban de responder:

Lo siento por el retraso, nuestros administradores están comprobando, nuestro sistema de panel está en mantenimiento y nuestros administradores están entregando pedidos manualmente, puede tener algún retraso.

Yo cancele la de Amazon(ya podria estar con ella)y la compre en esta pagina.......por ahorrarme 2 €.

Gracias por compartirlo!
Yo les metí un correo esta mañana y sigo sin respuesta. A ver si hay suerte y esta noche podemos darle. En caso contrario cancelaré (espero que no haya problema)
Yo lo compra ayer de noche en mtcgame y está mñn al mirar me ponia como cancelado, abrí un chat por WhatsApp y tras un rato me dijo q se había cancelado y q tenía el dinero en la billetera de la web, seguidamente volví a hacer la compra y a los 10 min tenía el código por email
Saiyanaki escribió:@WhitePony @jjuioij @McMardigan
Lo que me acaban de responder:

Lo siento por el retraso, nuestros administradores están comprobando, nuestro sistema de panel está en mantenimiento y nuestros administradores están entregando pedidos manualmente, puede tener algún retraso.

Yo cancele la de Amazon(ya podria estar con ella)y la compre en esta pagina.......por ahorrarme 2 €.

Igual por aquí
CrowX escribió:
xxDeadlockxx escribió:No tengo intención de jugarlo de salida pero si en un futuro ¿Algún valiente lo está jugando en la Series S y puede comentar el rendimiento?


https://www.youtube.com/watch?v=BID_3c- ... XboxTester

Resumen: no hay elección entre modos de rendimiento y calidad, solo un único modo capado a 30FPS. Parece que esos 30 son bastante estables, y que el nivel de detalle es bueno, pero capado a 30.


Menos mal que aprendí hace tiempo a no dejarme llevar por el hype. Soy fan de Dead Space, habiéndome pasado la saga varias veces, y le tenía unas ganas terribles a éste. Por razones obvias.

No obstante, cuando se supo lo de bloquear los análisis hasta el mismo día de lanzamiento, y conocer el estrecho trabajo codo con codo con Sony, me hizo sospechar. Y ahora encaja todo. Se han marcado un curro lamentable en las versiones foráneas de la compañía nipona.

Como usuario de Series S, me habría sentido estafado, no, ultrajado, viendo la versión que se han marcado con la blanca de Microsoft. Terrible si hubiera pagado los 70 pavos por esa dejadez. Abusivo.

Allá ellos. Se han echado encima a la comunidad de PC, por cómo está optimizado el juego en ellos, y a los de Xbox por no currarse el título en su consola (no hay que olvidar que Series S hay unas pocas en el mercado).

No sé si jugárselo todo a la carta Ps5 les va a salir bien. Tengo mis dudas.
A esperar por mi parte a que esté a 20 euros, si cabe, y pillar el remake de Dead Space y Resident Evil 4 remake.
Hunder escribió:
Menos mal que aprendí hace tiempo a no dejarme llevar por el hype. Soy fan de Dead Space, habiéndome pasado la saga varias veces, y le tenía unas ganas terribles a éste. Por razones obvias.

No obstante, cuando se supo lo de bloquear los análisis hasta el mismo día de lanzamiento, y conocer el estrecho trabajo codo con codo con Sony, me hizo sospechar. Y ahora encaja todo. Se han marcado un curro lamentable en las versiones foráneas de la compañía nipona.

Como usuario de Series S, me habría sentido estafado, no, ultrajado, viendo la versión que se han marcado con la blanca de Microsoft. Terrible si hubiera pagado los 70 pavos por esa dejadez. Abusivo.

Allá ellos. Se han echado encima a la comunidad de PC, por cómo está optimizado el juego en ellos, y a los de Xbox por no currarse el título en su consola (no hay que olvidar que Series S hay unas pocas en el mercado).

No sé si jugárselo todo a la carta Ps5 les va a salir bien. Tengo mis dudas.
A esperar por mi parte a que esté a 20 euros, si cabe, y pillar el remake de Dead Space y Resident Evil 4 remake.


Te entiendo bastante bien, yo también le tenía muchas ganas y estuve muy tentado de pillarlo, pero visto lo visto creo que voy a esperar a que baje de precio y le vayan soltando actualizaciones; quién sabe, quizás en el futuro le metan modo rendimiento en Series S sin sacrificar en exceso la calidad.
Disculpad pero estoy un poco flipando con lo que se comenta por aquí! la version de xbox series x en modo rendimiento que es el recomendado por la mayoria es exactamente igual al de play 5. Se os va un poquito.

Yo tengo play 5 y series x y lo he comprado para esta ultima ya que no tenia nada en fisico para ella. Me he cagado pensando que habia comprado una version peor.

Miro los analisis de rendimiento y clavada a play 5 en modo rendimiento. Se ve de muerte.


Relajaos.
Yo he jugado un par de horas en series X y el juego hasta el momento ningún problema, me está gustando y con ganas de darle más
Para mi es un juegazo, llevo dos horas y con ganas de más.

El único pero que le pongo es que el guardado manual no funciona muy bien. Hay una parte en la que puedes explorar un poco y das a un sitio con un par de enemigos.

Guarde antes de pelearme con ellos pero cuando me mataron no pude cargar la partida justo en ese lugar.

No es un juego de miedo, yo siento mas opresion y tension que miedo salvo con el tipico susto ocasional. El combate me parece muy contundente y el sistema de esquivar intuitivo.

La vibracion es muy buena.

A seguir.
Sin noticias de mtcgame, me da que hasta mañana ya nada
el juego falla en las cinematicas, y el sonido... Vamos hay un momento que ha soltado una frase en inglés por la cara xD Pero bueno, es un buen juego. Al final si no juegas tu, te crees que esto va a pedales y no es así. Lo de PC no pasa en consolas de esta generacion
@jjuioij Que rabia,porque cancelaria la de Amazon!!!!
Ackman96 escribió:Jugado 2 horas. 60 fps rocosos en modo rendimiento

Los únicos problemas que he tenido son:
El problema de la sincronización de las voces en español.
Alguna rascada y que bajen los fps.
Un bug que tras 2 muertes, he respawneado y ya no había enemigos


Vamos que en 2 horas ya hayas visto eso dice mucho de la calidad del producto.
Escribo a MtcGames para preguntarles, me dicen que llegará a lo largo del día y a los 5 minutos en la web me aparece el pedido cancelado... madre mía...
Espero que devuelvan el dinero por el medio por el que lo pagué (tarjeta de crédito)
Saiyanaki escribió:@jjuioij Que rabia,porque cancelaria la de Amazon!!!!

Ya te digo. Mas de 30 juegos pillados en la pagina y es la primera vez que me la lian asi.
Yo era la 1a vez que pagaba por código en MTC directamente ya que salía mejor que con giftcards...

A mala hora..
jjuioij escribió:
Saiyanaki escribió:@jjuioij Que rabia,porque cancelaria la de Amazon!!!!

Ya te digo. Mas de 30 juegos pillados en la pagina y es la primera vez que me la lian asi.

+1
A vosotros también os aparece como cancelado?
yeeeee, acabo de recibir el código de MTC!!! descargando!!!! @beat it @jjuioij @WhitePony @Saiyanaki
McMardigan escribió:yeeeee, acabo de recibir el código de MTC!!! descargando!!!! @beat it @jjuioij @WhitePony @Saiyanaki

Yo tambien.....A buena hora!mañana tengo que levantarme a las 5 para currar.......
Me la ha jugado SEUR con envío de MM, no se cómo me las apaño que siempre me falla esta compañia
Código recibido ahora mismo de mtcgame
¿Qué modo recomendáis, rendimiento o calidad?
X_Glacius escribió:¿Qué modo recomendáis, rendimiento o calidad?

Por lo que dicen rendimiento si o si.
CAIM4N3Z escribió:
Ackman96 escribió:Jugado 2 horas. 60 fps rocosos en modo rendimiento

Los únicos problemas que he tenido son:
El problema de la sincronización de las voces en español.
Alguna rascada y que bajen los fps.
Un bug que tras 2 muertes, he respawneado y ya no había enemigos


Vamos que en 2 horas ya hayas visto eso dice mucho de la calidad del producto.



Son bugs que tiene cualquier juego AAA y que se pueden solucionar con unos parches. No es nada escandaloso
721 respuestas
13, 4, 5, 6, 715