The Callisto Protocol

Serkenobi escribió:4) Un videojuego que es una copia descarada de Dead Space: el indicador de salud (sustituye espalda por cuello y es el mismo concepto), el aparato que te permite mover objetos, pisar los cadáveres para conseguir recursos, las mejoras (sustituye componentes por impresión en 3D y la idea es la misma), etc.

Hombre, vamos a ver, el director del juego fue el creador del Dead Space original. El juego va precisamente de ser un sucesor espiritual…
Se sabe algo de un posible parche para el RT en Series x?
Me estoy esperando a ver si sale pero lo voy catando poco a poco y joder, engancha.

Por cierto, en las opciones graficas, si juegas sin HDR en el apartado de gama hay una opcion de SRGB (monitores). Esto hace que los negros sean negros de verdad y no un negro lavado como si ocurre cuando lo pones por defecto en la gama 2.2.
Es curioso por que al jugar con HDR o Dolby Visión esta opcion no sale y juegas con la Gamma a 2.2 creo, dándote como resultado esos negros "lavados".

De todos modos, me da la impresión que en gamma 2.2 es una experiencia visual mas cercana al cine, mientras que en SRGB es mas clásica de ordenador.

Tengo mis dudas de cual elegir la verdad....
mecro escribió:Se sabe algo de un posible parche para el RT en Series x?
Me estoy esperando a ver si sale pero lo voy catando poco a poco y joder, engancha.

Por cierto, en las opciones graficas, si juegas sin HDR en el apartado de gama hay una opcion de SRGB (monitores). Esto hace que los negros sean negros de verdad y no un negro lavado como si ocurre cuando lo pones por defecto en la gama 2.2.
Es curioso por que al jugar con HDR o Dolby Visión esta opcion no sale y juegas con la Gamma a 2.2 creo, dándote como resultado esos negros "lavados".

De todos modos, me da la impresión que en gamma 2.2 es una experiencia visual mas cercana al cine, mientras que en SRGB es mas clásica de ordenador.

Tengo mis dudas de cual elegir la verdad....


Sin duda si un color negro debe serlo que lo sea de verdad xD yo nunca he soportado esos negros blanquecinos
MutantCamel escribió:
Serkenobi escribió:4) Un videojuego que es una copia descarada de Dead Space: el indicador de salud (sustituye espalda por cuello y es el mismo concepto), el aparato que te permite mover objetos, pisar los cadáveres para conseguir recursos, las mejoras (sustituye componentes por impresión en 3D y la idea es la misma), etc.

Hombre, vamos a ver, el director del juego fue el creador del Dead Space original. El juego va precisamente de ser un sucesor espiritual…

Eso no es excusa para que haga prácticamente un calco 1:1 [carcajad]
Me saca el doblaje tan mal implementado. Es horrible.
A mí lo que me saca es el juego al dashboard. Llegado un punto, al saltar de una plataforma al nivel inferior, se corta el sonido 1 segundo y al siguiente juego cerrado. Ya van 3 veces. He desinstalado, apagado y desconectado la consola. Ahora volveré a probar antes del parche y si no va, después también, pero es una pena, me estaba gustando el juego y no debería quedarme ya mucho.

Es al principio del capítulo 6.
mecro escribió:Se sabe algo de un posible parche para el RT en Series x?
Me estoy esperando a ver si sale pero lo voy catando poco a poco y joder, engancha.

Por cierto, en las opciones graficas, si juegas sin HDR en el apartado de gama hay una opcion de SRGB (monitores). Esto hace que los negros sean negros de verdad y no un negro lavado como si ocurre cuando lo pones por defecto en la gama 2.2.
Es curioso por que al jugar con HDR o Dolby Visión esta opcion no sale y juegas con la Gamma a 2.2 creo, dándote como resultado esos negros "lavados".

De todos modos, me da la impresión que en gamma 2.2 es una experiencia visual mas cercana al cine, mientras que en SRGB es mas clásica de ordenador.

Tengo mis dudas de cual elegir la verdad....

Modo srgb y subida de brillo, la experiencia mejora muchísimo
Serkenobi escribió:Como dice el refrán: "el ser humano, es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra". El personal no ha aprendido nada a la hora de anticipar ciertos acontecimientos y sigue llevándose el hype, a pesar de las numerosas y recientes decepciones que ha habido en los últimos tiempos. Una vez más, se aseguraba que se estaría ante un título legendario que supondría un antes y un después, por contra tenemos:

1) Un videojuego que sufre de stuttering constante.

2) Un videojuego que cambia las voces de manera aleatoria de castellano a inglés y luego a japonés.

3) Un videojuego donde hay frases que ni siquiera suenan o donde el personaje termina abruptamente de hablar mientras sigue moviendo los labios.

4) Un videojuego que es una copia descarada de Dead Space: el indicador de salud (sustituye espalda por cuello y es el mismo concepto), el aparato que te permite mover objetos, pisar los cadáveres para conseguir recursos, las mejoras (sustituye componentes por impresión en 3D y la idea es la misma), etc. Es que por ser, hasta la trama es casi igual:

Se expone que 75 años antes del comienzo del juego, hubo un incidente en un planeta helado donde se halló vida alienígena, lo que desató una infección fruto de la cuál, tuvieron que matar a todos y sellar la zona parta evitar que se propagara la misma... ¿Alguien ha dicho Tau Volantis?

Y para más inri, años después experimentan con esa infección para intentar aprovecharlo a favor...


Es super exagerado como se "basan" e "inspiran" en Dead Space, descaradísimo. ¿Este es el super mega proyecto que iba a revolucionar la industria? Todo el conjunto recuerda a Dead Space irremediablemente y lo poco que no lo hace (supongo que por un mínimo de vergüenza ajena), encima lo hacen mal, como carecer de un sistema de guiado. ¿A qué me refiero? Que al no existir un indicador que te señale donde están las misiones principales y secundarias, es relativamente fácil poder equivocarte e ir por la zona principal sin tener posibilidad de volver e investigar la secundaria, porque no hay manera de saberlo con certeza, no está indicado de modo alguno. Eso por no hablar de la cagada de los audios o el inventario, lo primeros porque no se pueden escuchar mientras avanzas, debes estar obligatoriamente quieto con el inventario abierto (¿y esta gente fue la que diseño una interfaz interactiva en Dead Space, para que pudieras interactuar con el menú en tiempo real, sin detener el juego?) y en cuanto a lo segundo, porque es absurdamenre raquítico al principio del juego, lo que no sucedía con el primer Dead Space mismamente.

Obviamente no todo es negativo, los gráficos son buenos, junto con el apartado sonoro y la ambientación, pero es imposible no pensar que más que ante una nueva IP, se está ante un spin off de Dead Space con varios problemas de optimización y rendimiento. ¿Que no llega al nivel de Cyberpunk 2077 siendo injugable? Bendito consuelo [carcajad]

En resumen: no es la octava maravilla que se vendió, disponiendo de fallos graves y bugs y una acuciante escasez de originalidad. Eso no quita que pueda resultar divertido y entretenido, pero queda muy lejos de ser la megraproducción revolucionaria que se vendió en Internet. A mi juicio, la mejor palabra que define esta obra, es decepción.


Comparto palabra por palabra compañero.

Es que incluso dejando fuera los fallos de rendimiento y todo lo que comentas, el juego en sí parece o un DLC de Dead Space o Dead Space 4, que ojo, amo Dead Space, pero es que aquí todo es copy-paste que se siente raro, una especie de deja vu que no convence.

Por cierto otro gran fallo del que poco se habla es que el HDR está roto. Hay que andar tocando ajustes de la T.V para que los negros no sean grises y todo se vea como lavado...

Para mi, una de las mayores decepciones como jugador.
madre mía @Segaman, "Para mi, una de las mayores decepciones como jugador."... Que dramático te pones jajajaja

Yo lo estoy catando a ratos, me estoy resistiendo a ver si ponen el dichoso parche del RT, pero por lo poco que he visto, de Dead Space tiene lo justo.
Este busca el cuerpo a cuerpo constantemente cosa que en Dead Space evitas a toda cosa. Coinciden en cosas como poder machacar los cadáveres en el suelo para recuperar recursos, pero esto es algo que Dead Space invento???.... cre que no, no?.

El arma gravitatoria también es algo en común, pero Half Life 2 la tenia también y no pasa nada... Se adoptan temática, mecánicas de otros juegos y se añaden otras nuevas...

Me gusta el rollo que le han metido de una jugabilidad mas cuerpo a cuerpo pero la veo "facilona", me explico. Se supone que para esquivar los golpes tienes que pulsar Izquierda o derecha cuando te lanzan un ataque. Hasta aquí todo bien, pero me hubiera gustado mas que hubiera un timming para realizarlo y no darle todo el rato a un lado y al otro, sin espera a que te lance el golpe el bicho, para esquivarlo. La dificultad de realizar el movimiento justo en el momento se pierde....

Viendo lo que han hecho con este juego solo se me pasa por la cabeza un Dark Souls del espacio... Quizás han establecido lo que sean las bases de un nuevo sistema de combate que puliéndolo un pelín mas ofrezca mas variedad.

@ello
Si, creo que voy a probar así. Sin HDR ni Dolby Visión y poner la gama en SRGB subiendo un pelín el brillo.
Dejar de llamar a todo "DLC".

"DLC" es contenido descargable. (Elementos minios que no incorporan nada a la historia de forma trascendental) como Skin y demás chorradas

Suena a mierda esa palabra. Hasta la polla de leer "Es un DLC" "A ver si sacan el DLC" que no coño, es contenido que expande.

Calisto protocol es un videojuego. Luego tendrá una pequeña expansión de su historia.

The witcher 3 y el contenido que salío después. No son "DLC" son expansiones que una vez ya en la edicion GOTY está todo en el propio Disco de base.

Los Dark souls han tenido su videojuego base y luego las expansiones correspondientes. Que más tarde ya iban incorporadas en el propio videojuego en una nueva edición como en the witcher.

Estoy un poco harto de leer esa palabra. Porque hacéis creer que todo es "DLC" hasta los videojuegos que venden en Digital por episodios de forma periodica como lo fue Life is strange.
Según leo en la wikipedia...

Entre qué tipo de información o contenido se incluye, hay variaciones entre personajes, mapas, puzles, niveles, escenarios y trajes nuevos, incluyendo además cambio de entornos, códigos de liberación de contenido ya existente, objetos, etcétera.
Un DLC es....

Acrónimo del término inglés Downloadable Content (Contenido Descargable). Contenido extra para un videojuego que es distribuido a través de Internet por la editora del juego y por tanto descargable.

Era facil de entender.
Chicos sabemos todos perfectamente que es contenido descargable.

Pero por esa regla, llamamos también contenido descargable a todo lo que se encuentra en las tiendas digitales no?

MGS V Ground zeroes también es contenido extra? o el contenido extra era MGS V? XD

Un videojuego tiene un contenido elaborado que te lo venden bajo un nombre. Un producto como tal ya sea digital o físico.

Si ponemos el caso de Life is strange o Hitman vendido por episodios. Sería error garrafal llamar DLC a los episodios que se van colgando en las tiendas digitales después del lanzamiento del primer episodio.

Un DLC tiene que ser referido a algo muy secundario. No podemos ligar "DLC" a todo lo que sea descargado post lanzamiento de un producto. Porque al final la persona equipara a todos los contenidos que se cuelgan como algo de poco valor.

Por ejemplo en TLOU salió contenido que cubría momentos de la historia. Que por motivos "x" no salieron en el lanzamiento. Y la gente llama a eso "DLC de Ellie" la madre que los pario. Un episodio que ya va dentro del producto como otro episodio más y siguen llamándolo contenido descargable.

He visto gente decir, que Calisto protocol es un DLC jajaja. Duele eso
Se sabe algo del parche de RT para la series X?
mecro escribió:Se sabe algo del parche de RT para la series X?


https://www.youtube.com/watch?v=FSJFTa2jvhk

Salu2.
ello escribió:
mecro escribió:Se sabe algo de un posible parche para el RT en Series x?
Me estoy esperando a ver si sale pero lo voy catando poco a poco y joder, engancha.

Por cierto, en las opciones graficas, si juegas sin HDR en el apartado de gama hay una opcion de SRGB (monitores). Esto hace que los negros sean negros de verdad y no un negro lavado como si ocurre cuando lo pones por defecto en la gama 2.2.
Es curioso por que al jugar con HDR o Dolby Visión esta opcion no sale y juegas con la Gamma a 2.2 creo, dándote como resultado esos negros "lavados".

De todos modos, me da la impresión que en gamma 2.2 es una experiencia visual mas cercana al cine, mientras que en SRGB es mas clásica de ordenador.

Tengo mis dudas de cual elegir la verdad....

Modo srgb y subida de brillo, la experiencia mejora muchísimo


Te hare caso, acabo de empezarlo y tenia dudas de cual modo usar.
De verdad preferís jugar a 30fps por tener los reflejos en RT que a 60fps sin esos reflejos?

Por cierto, cómo quedaron las bajadas de frames con el último parche?
Creo que es un gran juego, sólo se le puede echar en cara la falta de backtraking, los defectos de audio y RT.
El juego se nota que mama de Dead Space pero el sistema de combate es muy distinto: combinar porrazos, disparos y el sistema gravitacional, es un acierto que tenían que haber metido en el Dead Space original.

La historia y los personajes están más trabajados, también es cierto que el Dead Space original tiene 14 años y no lo podía tener todo.

Pero a pesar de todo, Callisto tiene personalidad propia y se ve claramente que hay un intererés por contar una historia de terror de calidad.

Con todo: al que no le mole la propuesta, en breve llegará el remake del Dead Space. Yo éste Callisto me lo tomo como un entrante bastante entretenido y gore.
Alguien sabe que arregla el nuevo parche que ha saltado hoy?
Creo que es el 1.5.0
Acabo de probar lo del reflejo en el espejo y seguimos sin RT... :( .

cuando leches piensan apañar eso. Al menos me da la impresión que el audio esta corregido
mecro escribió:Acabo de probar lo del reflejo en el espejo y seguimos sin RT... :( .

cuando leches piensan apañar eso. Al menos me da la impresión que el audio esta corregido

Bueno al menos vamos mejorando...
Thirteen escribió:
mecro escribió:Acabo de probar lo del reflejo en el espejo y seguimos sin RT... :( .

cuando leches piensan apañar eso. Al menos me da la impresión que el audio esta corregido

Bueno al menos vamos mejorando...


Me corrijo a mi mismo... Sigue con las desincronizaciones.
A menos que hayan hecho el juego mas estable en rendimiento no se que para que sirve este parche.

https://updatecrazy.com/the-callisto-pr ... tch-notes/
Segaman escribió:
Serkenobi escribió:Como dice el refrán: "el ser humano, es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra". El personal no ha aprendido nada a la hora de anticipar ciertos acontecimientos y sigue llevándose el hype, a pesar de las numerosas y recientes decepciones que ha habido en los últimos tiempos. Una vez más, se aseguraba que se estaría ante un título legendario que supondría un antes y un después, por contra tenemos:

1) Un videojuego que sufre de stuttering constante.

2) Un videojuego que cambia las voces de manera aleatoria de castellano a inglés y luego a japonés.

3) Un videojuego donde hay frases que ni siquiera suenan o donde el personaje termina abruptamente de hablar mientras sigue moviendo los labios.

4) Un videojuego que es una copia descarada de Dead Space: el indicador de salud (sustituye espalda por cuello y es el mismo concepto), el aparato que te permite mover objetos, pisar los cadáveres para conseguir recursos, las mejoras (sustituye componentes por impresión en 3D y la idea es la misma), etc. Es que por ser, hasta la trama es casi igual:

Se expone que 75 años antes del comienzo del juego, hubo un incidente en un planeta helado donde se halló vida alienígena, lo que desató una infección fruto de la cuál, tuvieron que matar a todos y sellar la zona parta evitar que se propagara la misma... ¿Alguien ha dicho Tau Volantis?

Y para más inri, años después experimentan con esa infección para intentar aprovecharlo a favor...


Es super exagerado como se "basan" e "inspiran" en Dead Space, descaradísimo. ¿Este es el super mega proyecto que iba a revolucionar la industria? Todo el conjunto recuerda a Dead Space irremediablemente y lo poco que no lo hace (supongo que por un mínimo de vergüenza ajena), encima lo hacen mal, como carecer de un sistema de guiado. ¿A qué me refiero? Que al no existir un indicador que te señale donde están las misiones principales y secundarias, es relativamente fácil poder equivocarte e ir por la zona principal sin tener posibilidad de volver e investigar la secundaria, porque no hay manera de saberlo con certeza, no está indicado de modo alguno. Eso por no hablar de la cagada de los audios o el inventario, lo primeros porque no se pueden escuchar mientras avanzas, debes estar obligatoriamente quieto con el inventario abierto (¿y esta gente fue la que diseño una interfaz interactiva en Dead Space, para que pudieras interactuar con el menú en tiempo real, sin detener el juego?) y en cuanto a lo segundo, porque es absurdamenre raquítico al principio del juego, lo que no sucedía con el primer Dead Space mismamente.

Obviamente no todo es negativo, los gráficos son buenos, junto con el apartado sonoro y la ambientación, pero es imposible no pensar que más que ante una nueva IP, se está ante un spin off de Dead Space con varios problemas de optimización y rendimiento. ¿Que no llega al nivel de Cyberpunk 2077 siendo injugable? Bendito consuelo [carcajad]

En resumen: no es la octava maravilla que se vendió, disponiendo de fallos graves y bugs y una acuciante escasez de originalidad. Eso no quita que pueda resultar divertido y entretenido, pero queda muy lejos de ser la megraproducción revolucionaria que se vendió en Internet. A mi juicio, la mejor palabra que define esta obra, es decepción.


Comparto palabra por palabra compañero.

Es que incluso dejando fuera los fallos de rendimiento y todo lo que comentas, el juego en sí parece o un DLC de Dead Space o Dead Space 4, que ojo, amo Dead Space, pero es que aquí todo es copy-paste que se siente raro, una especie de deja vu que no convence.

Por cierto otro gran fallo del que poco se habla es que el HDR está roto. Hay que andar tocando ajustes de la T.V para que los negros no sean grises y todo se vea como lavado...

Para mi, una de las mayores decepciones como jugador.

Mira hasta donde llega el nivel de copy-paste @Segaman , que por copiar, hasta han copiado la política de Dead Space 3 de venderte el capítulo final a parte [carcajad] Al menos Electronic Arts no tardó medio año en hacerlo... [+risas]
Serkenobi escribió:
Segaman escribió:
Serkenobi escribió:Como dice el refrán: "el ser humano, es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra". El personal no ha aprendido nada a la hora de anticipar ciertos acontecimientos y sigue llevándose el hype, a pesar de las numerosas y recientes decepciones que ha habido en los últimos tiempos. Una vez más, se aseguraba que se estaría ante un título legendario que supondría un antes y un después, por contra tenemos:

1) Un videojuego que sufre de stuttering constante.

2) Un videojuego que cambia las voces de manera aleatoria de castellano a inglés y luego a japonés.

3) Un videojuego donde hay frases que ni siquiera suenan o donde el personaje termina abruptamente de hablar mientras sigue moviendo los labios.

4) Un videojuego que es una copia descarada de Dead Space: el indicador de salud (sustituye espalda por cuello y es el mismo concepto), el aparato que te permite mover objetos, pisar los cadáveres para conseguir recursos, las mejoras (sustituye componentes por impresión en 3D y la idea es la misma), etc. Es que por ser, hasta la trama es casi igual:

Se expone que 75 años antes del comienzo del juego, hubo un incidente en un planeta helado donde se halló vida alienígena, lo que desató una infección fruto de la cuál, tuvieron que matar a todos y sellar la zona parta evitar que se propagara la misma... ¿Alguien ha dicho Tau Volantis?

Y para más inri, años después experimentan con esa infección para intentar aprovecharlo a favor...


Es super exagerado como se "basan" e "inspiran" en Dead Space, descaradísimo. ¿Este es el super mega proyecto que iba a revolucionar la industria? Todo el conjunto recuerda a Dead Space irremediablemente y lo poco que no lo hace (supongo que por un mínimo de vergüenza ajena), encima lo hacen mal, como carecer de un sistema de guiado. ¿A qué me refiero? Que al no existir un indicador que te señale donde están las misiones principales y secundarias, es relativamente fácil poder equivocarte e ir por la zona principal sin tener posibilidad de volver e investigar la secundaria, porque no hay manera de saberlo con certeza, no está indicado de modo alguno. Eso por no hablar de la cagada de los audios o el inventario, lo primeros porque no se pueden escuchar mientras avanzas, debes estar obligatoriamente quieto con el inventario abierto (¿y esta gente fue la que diseño una interfaz interactiva en Dead Space, para que pudieras interactuar con el menú en tiempo real, sin detener el juego?) y en cuanto a lo segundo, porque es absurdamenre raquítico al principio del juego, lo que no sucedía con el primer Dead Space mismamente.

Obviamente no todo es negativo, los gráficos son buenos, junto con el apartado sonoro y la ambientación, pero es imposible no pensar que más que ante una nueva IP, se está ante un spin off de Dead Space con varios problemas de optimización y rendimiento. ¿Que no llega al nivel de Cyberpunk 2077 siendo injugable? Bendito consuelo [carcajad]

En resumen: no es la octava maravilla que se vendió, disponiendo de fallos graves y bugs y una acuciante escasez de originalidad. Eso no quita que pueda resultar divertido y entretenido, pero queda muy lejos de ser la megraproducción revolucionaria que se vendió en Internet. A mi juicio, la mejor palabra que define esta obra, es decepción.


Comparto palabra por palabra compañero.

Es que incluso dejando fuera los fallos de rendimiento y todo lo que comentas, el juego en sí parece o un DLC de Dead Space o Dead Space 4, que ojo, amo Dead Space, pero es que aquí todo es copy-paste que se siente raro, una especie de deja vu que no convence.

Por cierto otro gran fallo del que poco se habla es que el HDR está roto. Hay que andar tocando ajustes de la T.V para que los negros no sean grises y todo se vea como lavado...

Para mi, una de las mayores decepciones como jugador.

Mira hasta donde llega el nivel de copy-paste @Segaman , que por copiar, hasta han copiado la política de Dead Space 3 de venderte el capítulo final a parte [carcajad] Al menos Electronic Arts no tardó medio año en hacerlo... [+risas]


Espero que estés de coña porque si no me voy a.... [poraki]
Bueno, juego completado, con los 1000g, unas 7 horas todo completado, los parches que saquen, no los voy a disfrutar, si acaso en los dlcs futuros.

Un pelín corto para mi gusto, y me esperaba algo más de miedo, Dead Space me dió mucha más sensación de angustia

Recomendado
tbociego escribió:Bueno, juego completado, con los 1000g, unas 7 horas todo completado, los parches que saquen, no los voy a disfrutar, si acaso en los dlcs futuros.

Un pelín corto para mi gusto, y me esperaba algo más de miedo, Dead Space me dió mucha más sensación de angustia

Recomendado


Espero que seas la polla jugando por que 7h se me antoja muuuuy corto para este tipo de juegos.
El juego es corto, yo lo pillare cuando este bastante rebajado pq viendo reviews de varios streamers al juego le falta un herbor
Pues finiquitado. A mí me ha gustado, aunque posiblemente no tanto como para guardarlo y seguramente lo venda.
@mecro por eso decia que se me hace algo corto, lo único que he tenido es una guia para los coleccionables, ya que no tiene selector de capitulos y si te queda alguno, te toca jugar el juego entero.

Siendo un "poco" manco jugando, no pasas de las 10 horas, te lo aseguro, no es broma
Segaman escribió:
Serkenobi escribió:
Segaman escribió:
Comparto palabra por palabra compañero.

Es que incluso dejando fuera los fallos de rendimiento y todo lo que comentas, el juego en sí parece o un DLC de Dead Space o Dead Space 4, que ojo, amo Dead Space, pero es que aquí todo es copy-paste que se siente raro, una especie de deja vu que no convence.

Por cierto otro gran fallo del que poco se habla es que el HDR está roto. Hay que andar tocando ajustes de la T.V para que los negros no sean grises y todo se vea como lavado...

Para mi, una de las mayores decepciones como jugador.

Mira hasta donde llega el nivel de copy-paste @Segaman , que por copiar, hasta han copiado la política de Dead Space 3 de venderte el capítulo final a parte [carcajad] Al menos Electronic Arts no tardó medio año en hacerlo... [+risas]


Espero que estés de coña porque si no me voy a.... [poraki]

Me temo que no @Segaman ...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-6-meses/

Hace una semana anunciaron un season pass donde especificaban que en verano de 2023 habría un DLC que ampliaría la historia. Luego compruebas que el final del videojuego es abierto... Y 2+2=4.

PD: Por cierto, muy chulo el avatar. No soy el único al que le encantó ese videojuego XD
(mensaje borrado)
Serkenobi escribió:Me temo que no @Segaman ...

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... s-6-meses/

Hace una semana anunciaron un season pass donde especificaban que en verano de 2023 habría un DLC que ampliaría la historia. Luego compruebas que el final del videojuego es abierto... Y 2+2=4.

PD: Por cierto, muy chulo el avatar. No soy el único al que le encantó ese videojuego XD


Hay que jo**** cawento

Binary Domain es GOTY de la vida ;)
beat it escribió:Alguien sabe que arregla el nuevo parche que ha saltado hoy?
Creo que es el 1.5.0


La actualización es para la Series X/S de 12Gb. Lo que nose que añadieron o corrigieron.
Cuánto pesa el juego en Series X/S?
sonyfallon escribió:
beat it escribió:Alguien sabe que arregla el nuevo parche que ha saltado hoy?
Creo que es el 1.5.0


La actualización es para la Series X/S de 12Gb. Lo que nose que añadieron o corrigieron.
Cuánto pesa el juego en Series X/S?


En Series S desde que lo descargué la 1 vez 44 gigas...y sigue con el mismo tamaño xd

Un saludo
DjBastard escribió:
sonyfallon escribió:
beat it escribió:Alguien sabe que arregla el nuevo parche que ha saltado hoy?
Creo que es el 1.5.0


La actualización es para la Series X/S de 12Gb. Lo que nose que añadieron o corrigieron.
Cuánto pesa el juego en Series X/S?


En Series S desde que lo descargué la 1 vez 44 gigas...y sigue con el mismo tamaño xd

Un saludo



Y no te subio de los 44Gb con la última actualización de 12Gb que salió hoy?
En Series X cuánto pesa el juego?
Publicación de hoy de la cuenta oficial de Twitter:

https://twitter.com/CallistoTheGame/status/1601289929794850816?t=LlGRJL_7TP5gRfTrd_LRtw&s=19

"Today we launched patches for all console versions of TCP with bug fixes and improvements, including enabling ray-traced reflections on Xbox Series X. We are working daily on optimizations for all platforms and are listening to your feedback. Thanks for your patience."

Supuestamente según eso, hoy sale, o ha salido ya el parche que incluye Ray tracing en Series.
sonyfallon escribió:
DjBastard escribió:
sonyfallon escribió:
La actualización es para la Series X/S de 12Gb. Lo que nose que añadieron o corrigieron.
Cuánto pesa el juego en Series X/S?


En Series S desde que lo descargué la 1 vez 44 gigas...y sigue con el mismo tamaño xd

Un saludo



Y no te subio de los 44Gb con la última actualización de 12Gb que salió hoy?
En Series X cuánto pesa el juego?

El peso no varía, porque lo que hace es reemplazar archivos
Va peor con la actualización. Ahora me aparecen puertas fantasmas. O puerta con fondo negro y carga todo de pronto. Texturas del escenario cargando de la nada. Un despropósito
Pixandals escribió:Publicación de hoy de la cuenta oficial de Twitter:

https://twitter.com/CallistoTheGame/status/1601289929794850816?t=LlGRJL_7TP5gRfTrd_LRtw&s=19

"Today we launched patches for all console versions of TCP with bug fixes and improvements, including enabling ray-traced reflections on Xbox Series X. We are working daily on optimizations for all platforms and are listening to your feedback. Thanks for your patience."

Supuestamente según eso, hoy sale, o ha salido ya el parche que incluye Ray tracing en Series.

Si, lo confirmo. Ya incorpora RT en reflejos pero que RT.... Por lo que he podido observar en la famosa escena del espejo, justo al principio de tener el control del jugador, se ve bastante peor que en PS5.
mecro escribió:
Pixandals escribió:Publicación de hoy de la cuenta oficial de Twitter:

https://twitter.com/CallistoTheGame/status/1601289929794850816?t=LlGRJL_7TP5gRfTrd_LRtw&s=19

"Today we launched patches for all console versions of TCP with bug fixes and improvements, including enabling ray-traced reflections on Xbox Series X. We are working daily on optimizations for all platforms and are listening to your feedback. Thanks for your patience."

Supuestamente según eso, hoy sale, o ha salido ya el parche que incluye Ray tracing en Series.

Si, lo confirmo. Ya incorpora RT en reflejos pero que RT.... Por lo que he podido observar en la famosa escena del espejo, justo al principio de tener el control del jugador, se ve bastante peor que en PS5.

Gran noticia pues no??
Ya con ganas de jugarlo :)
alejandropascua escribió:
mecro escribió:
Pixandals escribió:Publicación de hoy de la cuenta oficial de Twitter:

https://twitter.com/CallistoTheGame/status/1601289929794850816?t=LlGRJL_7TP5gRfTrd_LRtw&s=19

"Today we launched patches for all console versions of TCP with bug fixes and improvements, including enabling ray-traced reflections on Xbox Series X. We are working daily on optimizations for all platforms and are listening to your feedback. Thanks for your patience."

Supuestamente según eso, hoy sale, o ha salido ya el parche que incluye Ray tracing en Series.

Si, lo confirmo. Ya incorpora RT en reflejos pero que RT.... Por lo que he podido observar en la famosa escena del espejo, justo al principio de tener el control del jugador, se ve bastante peor que en PS5.

Gran noticia pues no??
Ya con ganas de jugarlo :)


Pues si. Ahora empezare de nuevo, llevaba muy poco jugado esperando este parche
mecro escribió:
Pixandals escribió:Publicación de hoy de la cuenta oficial de Twitter:

https://twitter.com/CallistoTheGame/status/1601289929794850816?t=LlGRJL_7TP5gRfTrd_LRtw&s=19

"Today we launched patches for all console versions of TCP with bug fixes and improvements, including enabling ray-traced reflections on Xbox Series X. We are working daily on optimizations for all platforms and are listening to your feedback. Thanks for your patience."

Supuestamente según eso, hoy sale, o ha salido ya el parche que incluye Ray tracing en Series.

Si, lo confirmo. Ya incorpora RT en reflejos pero que RT.... Por lo que he podido observar en la famosa escena del espejo, justo al principio de tener el control del jugador, se ve bastante peor que en PS5.


En qué modo has probado? El RT es en los dos modos o solo en modo calidad?
¿Qué tal las caídas de FPS en Series X actualmente?
Llamarlo “sucesor espiritual” de Dead Space es faltarle el respeto a Dead Space.

Te pones el Dead Space original y parece que salió después del Callisto por mecánicas, movimiento del personaje, historia y diseño de niveles.
Xavisu escribió:
mecro escribió:
Pixandals escribió:Publicación de hoy de la cuenta oficial de Twitter:

https://twitter.com/CallistoTheGame/status/1601289929794850816?t=LlGRJL_7TP5gRfTrd_LRtw&s=19

"Today we launched patches for all console versions of TCP with bug fixes and improvements, including enabling ray-traced reflections on Xbox Series X. We are working daily on optimizations for all platforms and are listening to your feedback. Thanks for your patience."

Supuestamente según eso, hoy sale, o ha salido ya el parche que incluye Ray tracing en Series.

Si, lo confirmo. Ya incorpora RT en reflejos pero que RT.... Por lo que he podido observar en la famosa escena del espejo, justo al principio de tener el control del jugador, se ve bastante peor que en PS5.


En qué modo has probado? El RT es en los dos modos o solo en modo calidad?


En modo Calidad claro. En rendimiento esta desactivado.
XBOX SERIES X
Imagen


PS5
Imagen
@mecro pues no es que se vea muy bien que digamos no?
Lo mismo con tanta noticia de "150 trabajadores de PlayStation ayudaron a The Callisto Protocol" se les olvidó mencionar que Sony pagó para tener funciones exclusivas o superiores respecto a la competencia. Sería una guarrada, pero ya se han visto antes políticas guarras de Sony.
Buenas, llevaré unas 6-7 horas, en modo RT, y que queréis que os diga, el juego me esta encantando, 30fps constantes, tal vez algún "tironcillo" puntual, pero nada grave... graficamente tiene momentos acojonantes, y la iluminación con el RT esta a otro nivel, hay veces que en algunos escenarios juegas con la mandíbula desencajada...

Sobre el juego en sí, tiene un "aire" al Dead Space, eso es innegable, el creador es el mismo, pero le veo a este juego una identidad propia, sobre todo por el tema del combate, más orientado al cuerpo a cuerpo y visceral, aunque también son muy importantes las armas.

En definitiva, si os gustan los juegos con este tipo de ambientación, tampoco diría de terror, más bien de jugar en tensión por ver que te espera en la siguiente esquina, una aventurilla que va al grano, directa y súper entretenida, creo que os podrá gustar... eso si, tal vez esperaría a alguna ofertilla.

Por mi parte, a falta del último tramo, todo un juegazo que lo estoy disfrutando como un enano [amor] [tadoramo]
Darkmouse escribió:Buenas, llevaré unas 6-7 horas, en modo RT, y que queréis que os diga, el juego me esta encantando, 30fps constantes, tal vez algún "tironcillo" puntual, pero nada grave... graficamente tiene momentos acojonantes, y la iluminación con el RT esta a otro nivel, hay veces que en algunos escenarios juegas con la mandíbula desencajada...

Sobre el juego en sí, tiene un "aire" al Dead Space, eso es innegable, el creador es el mismo, pero le veo a este juego una identidad propia, sobre todo por el tema del combate, más orientado al cuerpo a cuerpo y visceral, aunque también son muy importantes las armas.

En definitiva, si os gustan los juegos con este tipo de ambientación, tampoco diría de terror, más bien de jugar en tensión por ver que te espera en la siguiente esquina, una aventurilla que va al grano, directa y súper entretenida, creo que os podrá gustar... eso si, tal vez esperaría a alguna ofertilla.

Por mi parte, a falta del último tramo, todo un juegazo que lo estoy disfrutando como un enano [amor] [tadoramo]


No sabes cómo me alegra leerte. Pensaba ya que era el único al que le estaba encantando el juego jaja.
721 respuestas