The Callisto Protocol

Como se sincroniza el audio? Hay solución cual es la mejor configuración en series x ?

El modo rendimiento es modo series x?

Y que es la gamma ? Lo tengo en tv 2.2

Que es desenfoque?

Que es granulado?


Perdonar mi desconocimiento.
ignition escribió:Una pregunta para quien lo está jugando los problemas de sincronización labial son solo en castellano? O también en la versión original?


Saludos [beer]


Solo afecta a los doblajes extranjeros, Español, Italiano,Francés, Aleman...

En inglés esta correcto. Al ser tantos idiomas afectados, tengo la esperanza que lo arreglen en una actualización.
He visto que este juego va en Series S a 1440p y 30fps rocosos. Que tal los que lo tenéis? Se ve bien?
Tim Kaufman escribió:
ignition escribió:Una pregunta para quien lo está jugando los problemas de sincronización labial son solo en castellano? O también en la versión original?


Saludos [beer]


Solo afecta a los doblajes extranjeros, Español, Italiano,Francés, Aleman...

En inglés esta correcto. Al ser tantos idiomas afectados, tengo la esperanza que lo arreglen en una actualización.


Gracias compi,en ese caso lo empezaré en versión original [oki]


Saludos [beer]
Se me está actualizando el juego . Parche para mejorar el rendimiento?
MAKSER escribió:Encima ni 6 horas [facepalm]

Imagen




Pues dijeron que iba ser largito. Se esperan algunos DLC del modo historia para el 2023 creo
Hola, se ha arreglado ya el tema del Ray tracing??
Si lo pongo en modo rendimiento hay otro tipo de problemas en la series X???
Gracias!
sonyfallon escribió:He visto que este juego va en Series S a 1440p y 30fps rocosos. Que tal los que lo tenéis? Se ve bien?


Interesa !!

Alguien que pueda comentar??

De momento parches solo han salido para series X??
Series S nada aún??

Gracias

Un saludo.
¿El juego no tiene club oficial en la consola? Lo he estado buscando pero no lo encuentro y me resulta muy raro.

Muchas veces antes de ver videos en YouTube prefiero hacerlo desde el club oficial porque los videos realmente se suelen ver bastante bien y me hago una idea algo mejor de como se ve.
Juego apuntado para cuando lo arreglen para XBSX o esté a 9,90.-euros. :)
A seguir con el Vampire Survivors XD
Bueno ya me hago una idea más clara para comprarlo o no. Es un juego que según he ido leyendo es una mierda absoluta o un buen survival pasando por puntos medios. Es decir, da lugar a opiniones de todo tipo. Conclusión que saco de esto es que Callisto le pueden dar palos por su rendimiento en PC, por no ser un DS, o por su duración y recortes mediante DLCs ... Esto me lleva a que es un producto rodeado de hype y muchísima polémica y las expectativas por anuncios, trailers etc generan todo eso. Hasta ahí no descubro nada que no se sepa pero hace poco leí que podía ser un nuevo The Order e incluso con el tiempo un Alien Isolation y me pregunté si no hubiera recibido tanto bombo y platillo si no hubiese leído tanto y hubiese ido a la tienda y al ver la carátula y una breve descripción lo hubiese comprado ? Si, absolutamente. Lo que pasa es que ya no existe el factor sorpresa ... Ojo ! Gran culpa por la generación de parchear juegos poco testeados ( hablo de juegos hechos con prisas o poca atención ) . Por ejemplo pocos mensajes aquí eran sobre comentar el juego, las zonas más difíciles o que estaban mejor recreadas, el uso de tal cosa, ... Todo son cuestiones técnicas y malos modales encima. Cosa que me parece asquerosa y grave las múltiples faltas de respeto !!
Juego terminado por aqui, 11 horitas, a mí me ha gustado, alguna rascada puntual en series x y el problema de las voces, por el resto, me ha gustado
Todas las reviews le dan palos porque se parece mucho a Dead Space, yo me esperare a que baje de precio no creo que valga 70€
Lungprodg66 escribió:Todas las reviews le dan palos porque se parece mucho a Dead Space, yo me esperare a que baje de precio no creo que valga 70€


No creo que se parezca al dead space sea un hándicap sino lo contrario, le darán palos porque el juego está roto en las versiones de xsx y pc.
MAKSER escribió:Encima ni 6 horas [facepalm]

Imagen


No te lo pasas en 6 horas la primera vez ni de coña.. Yo me lo he pasado y 11 horas

Lungprodg66 escribió:Todas las reviews le dan palos porque se parece mucho a Dead Space, yo me esperare a que baje de precio no creo que valga 70€


Esto es un juego de 40 euros máximo. Han hecho una promoción increíble para que pensemos que esto es un tripleA y ni de coña lo es. Para mi es un juego totalmente decepcionante, quizá es por que no sea yo el target de estos juegos, jugando a esto el dead space no lo toco ni regalado..
Menida cabronada los de SEUR con MM sin rastro en todo el finde...
Yo esperaré que baje en digital y no pienso pagar más de 35€
Pues después de varios días jugando un rato, me esta gustando bastante, lo estoy jugando en xbox series x y la verdad que es cierto que vi alguna caída de fps pero después de esta ultima actualización se ha mejorado, aunque siguen teniendo que pulir cosas.

En la traducción al menos sigo notando que de vez en cuando sueltan alguna frase en ingles cuando lo tengo en español.
Thirteen escribió:Pues después de varios días jugando un rato, me esta gustando bastante, lo estoy jugando en xbox series x y la verdad que es cierto que vi alguna caída de fps pero después de esta ultima actualización se ha mejorado, aunque siguen teniendo que pulir cosas.

En la traducción al menos sigo notando que de vez en cuando sueltan alguna frase en ingles cuando lo tengo en español.

Creo que la culpa de eso es del Crossplay (ya me entiendes) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
meliman07 escribió:Yo esperaré que baje en digital y no pienso pagar más de 35€


Pillalo ya a 46 version xbox one
Para los que tengáis dudas de si jugarlo en series S, es perfectamente jugable, muy digno a nivel técnico, y la verdad que me está encantando
@Thirteen

Ya está el audio sincronizado ?

Yo tengo la versión. 1.4.0.0 de series x, es esa la actualizada ?
rioazuki escribió:@Thirteen

Ya está el audio sincronizado ?

Yo tengo la versión. 1.4.0.0 de series x, es esa la actualizada ?

Si, esa es ma ultima.
Pero el audio ya va fijo? Me lo estoy haciendo en inglés
rioazuki escribió:Pero el audio ya va fijo? Me lo estoy haciendo en inglés


Ni el audio esta sincronizado ni el rt funciona.
miliko_one escribió:
rioazuki escribió:Pero el audio ya va fijo? Me lo estoy haciendo en inglés


Ni el audio esta sincronizado ni el rt funciona.


Me esperare al menos que el RT funcione en condiciones para pegarmelo....
A esperar parche toca...
yeong escribió:
MAKSER escribió:Encima ni 6 horas [facepalm]

Imagen


No te lo pasas en 6 horas la primera vez ni de coña.. Yo me lo he pasado y 11 horas

Lungprodg66 escribió:Todas las reviews le dan palos porque se parece mucho a Dead Space, yo me esperare a que baje de precio no creo que valga 70€


Esto es un juego de 40 euros máximo. Han hecho una promoción increíble para que pensemos que esto es un tripleA y ni de coña lo es. Para mi es un juego totalmente decepcionante, quizá es por que no sea yo el target de estos juegos, jugando a esto el dead space no lo toco ni regalado..


Y que esperas de un triple A o de este juego? Que dure 30 horas? mundo abierto? misiones secundarias? Un God of war?

Y que tendra que ver Dead Space ? Por mucho que este el creador detrás de Callisto son juegos diferentes. Es como decir que Residente Evil y The Evil Witin son iguales porque los ha creado Shinji Mikimi. Y ya no compras ni uno ni otro cuando son juegos muy diferentes.Y si algo de Callisto ha decepcionado es precisamente porque no llega a la altura de Dead Space.
A que os referís con el que no va el rt ?
Thirteen escribió:A que os referís con el que no va el rt ?


Que en el modo calidad el raytracing en la version xsx no funciona.
Según el creador del juego, en concreto respecto a los problemas en Xbox, incluido el RT, habrá noticias muy pronto.

https://twitter.com/CallistoTheGame/status/1599541263833124864?t=lRHz9m3MrxMI9GTrQfG-Kw&s=19



Además en otro tweet también ha dicho que están teniendo en cuenta todos los bugs en consolas y que habrán nuevos parches a comienzos de esta semana.

Lo ha publicado hace muy poco en un tweet.
https://twitter.com/CallistoTheGame/status/1599508890168983552?t=y26MUTIigSw5DaWeau4aNg&s=19

A ver si es verdad...
@Pixandals veremos compi, de momento lo tengo aparcado, dándole al Kratos, esta semana terminaré, ojalá tenga las cosillas solucionadas.
Yo voy por el capitulo 6 y al final lo que te tiene que hacer un juego es entretener, y este, lo está haciendo, seguramente, no creo que me queden más de 3 horas por acabarlo, pero lo estoy disfrutando, muchas criticas de todo, pero lo que cuenta es que hayas disfrutado, tal y como todos dicen, algunas rascadas de fps y algunos audios descompensados, el resto es jugable 100%

Espero mañana tener los 1000 g. que son bastante fáciles, luego a seguir con mi Vampire Suvirvors que es un quita vidas
tbociego escribió:Yo voy por el capitulo 6 y al final lo que te tiene que hacer un juego es entretener, y este, lo está haciendo, seguramente, no creo que me queden más de 3 horas por acabarlo, pero lo estoy disfrutando, muchas criticas de todo, pero lo que cuenta es que hayas disfrutado, tal y como todos dicen, algunas rascadas de fps y algunos audios descompensados, el resto es jugable 100%

Espero mañana tener los 1000 g. que son bastante fáciles, luego a seguir con mi Vampire Suvirvors que es un quita vidas


Totalmente de acuerdo contigo... Estoy de las criticas y sacar punta, punta negativa, a cualquier cosa hasta las narices.
Demasiada toxicidad hoy en dia
mecro escribió:
tbociego escribió:Yo voy por el capitulo 6 y al final lo que te tiene que hacer un juego es entretener, y este, lo está haciendo, seguramente, no creo que me queden más de 3 horas por acabarlo, pero lo estoy disfrutando, muchas criticas de todo, pero lo que cuenta es que hayas disfrutado, tal y como todos dicen, algunas rascadas de fps y algunos audios descompensados, el resto es jugable 100%

Espero mañana tener los 1000 g. que son bastante fáciles, luego a seguir con mi Vampire Suvirvors que es un quita vidas


Totalmente de acuerdo contigo... Estoy de las criticas y sacar punta, punta negativa, a cualquier cosa hasta las narices.
Demasiada toxicidad hoy en dia

En todas las plataformas por desgracia... No se si alguno está o jugo al Gow Ragnarok... Hasta ese juego le llueven palos..... Es increíble lo que algunas personas, les dedica el tiempo.... Ensuciar..
alejandropascua escribió:
mecro escribió:
tbociego escribió:Yo voy por el capitulo 6 y al final lo que te tiene que hacer un juego es entretener, y este, lo está haciendo, seguramente, no creo que me queden más de 3 horas por acabarlo, pero lo estoy disfrutando, muchas criticas de todo, pero lo que cuenta es que hayas disfrutado, tal y como todos dicen, algunas rascadas de fps y algunos audios descompensados, el resto es jugable 100%

Espero mañana tener los 1000 g. que son bastante fáciles, luego a seguir con mi Vampire Suvirvors que es un quita vidas


Totalmente de acuerdo contigo... Estoy de las criticas y sacar punta, punta negativa, a cualquier cosa hasta las narices.
Demasiada toxicidad hoy en dia

En todas las plataformas por desgracia... No se si alguno está o jugo al Gow Ragnarok... Hasta ese juego le llueven palos..... Es increíble lo que algunas personas, les dedica el tiempo.... Ensuciar..


Depende hasta que punto, si compras algo esperas que al menos no tenga desperfectos y si no a tirar de garantía, un juego puede gustar mas o menos pero exiges que no tenga fallos una vez se pone a la venta o que estos no sean muy exagerados y no influyan en la jugabilidad, pero aun asi has comprado un juego incompleto a precio de nuevo.

No puedes anunciar un producto con unas características y que cuando sale no las cumpla, yo hasta ultima hora estuve pensando en que plataforma comprarlo y elegi el de xsx teniendo una ps5 y un pc con una 3080.

Que el juego es jugable si, que tiene fallos graves también, que la gente esta en su derecho de quejarse por supuesto.
El estudio tiene 2 opciones o retrasar el estreno para pulir los fallos o sacarlo en la fecha prevista y atenerse a las consecuencias como así ha sido y así es la tónica desde hace tiempo por desgracia.

Para mi que el juego pegue rascadas, no tenga rt, el audio desincronizado, etc, en consola (xsx en este caso) es motivo suficiente para quejarse por vender a 70€ un producto inacabado o defectuoso y veo normal que la gente se queje, otra cosa es que el juego sea gratuito.
@Tim Kaufman Juegalo, y ya si quieres te digo el por que
Pues a mi me está gustando bastante:

Pros:
- Doblaje y efectos de sonido cojonudos, parece una peli pero bien hechas.
- Las facciones y personajes: no parecen genéricos NPC's.
- La ambientación y gráficos: la iluminación y los efectos molan.
- El Gore: mucho gore, demasiado para un juego para el gran público.
- La jugabilidad: mola el sistema de combate cuerpo a cuerpo, lo de esquivar y combinar armas cuerpo a cuerpo con armas de fuego y el generador gravitacional.

Contras:
- Algunos cuelgues y pantallas en negro en las cargas.
- El problema del audio desincronizado.
- El efecto de las llamas y el fuego: tengo la impresión que lo han arreglado un poco con el último parche pero chirría ver un juego a 60fps y luego ver las llamas a 30fps y a más baja resolución.


Como juego, se le está dando palos porque se parece demasiado a Dead Space, la pregunta es ¿es esto realmente malo? para mi no porque desde la muerte de esa saga, no ha habido algo realmente potente fuera de franquicias como Resident Evil. No digo que el juego sea perfecto pero sí que da lo que prometía y por lo menos yo, estoy satisfecho con él.
Ahora resulta que quejarte de un producto defectuoso cuando has pagado por él 70 euros es ser tóxico. Están logrando que la gente se espere unos meses a que el juego esté arreglado, con la consecuente cara de tonto que se les queda a aquellos que lo pagan más caro de salida.

En mi caso, deberían haber avisado que la versión de Series S venía sin modo rendimiento, montando la misma CPU que Ps5 y XsX. Estuve a punto de pillarlo, siendo Dead Space una de mis sagas fetiche, y menos mal. La opacidad de la info respecto al juego, y el embargo de los análisis, no apuntaban nada bueno. Y peor parados han salido los Pceros.

Que hay quejas que son excesivas en algunos casos, también. Pero que hay motivos para hacerlo, es evidente.

Esperemos que Dead Space remake salga mejor.
Mrex está baneado por "Troll multinicks"
Sin ánimos de parecer tóxico, quizás, y digo solo quizás, doce horas de juego a precio oficial de 69,99€ en consolas, y 59,99€ en PC, pudieran ser susceptibles de ser consideradas escasas y ser objeto de una crítica negativa al respecto y es que el estudio desarrollador, o se estira menos que el portero de un futbolín, o no ha querido ofrecer un precio reducido de entre 39,99€ y 49,99€ en consolas, entre 10€ y 20€ menos en PC.

Si encima lo aderezas con un hipotético, según dice Digital Foundry, mal rendimiento en Xbox y PC, no es que la cosa parezca, y digo parezca, ayudar mucho.

Mas de una persona tóxica sugeriría que además de juego escaso está ha medio cocer cuando podríamos afirmar con total rotundidad que seguramente la culpable de todo sea Series S y en ningún caso la desarrolladora del juego.
También la falta de criterio de la gente tóxica les nubla el juicio: ¿desde cuando se valora un producto en base a su duración?, es que se cae de cajón, si por el mismo precio me dan mas, yo cojo y compro al que me de menos, es de una lógica aplastante.

Y todo esto sin entrar a valorar la variedad del gameplay, que según dicen, de nuevo la gente tóxica, es algo limitada.
Pero tiene fácil explicación y es que la gente tóxica espera la mayor variedad y profundidad posible dentro de los límites razonables, craso error, ya que como decían los sabios budistas, eliminando el deseo se alcanza el Nirvana.

Y es que The Callisto Protocol es una obra maestra atemporal, sumamente adelantada a nuestra época actual, y tan solo unos pocos privilegiados son capaces de adorar el producto como se merece.
No está hecha la miel, para la boca del tóxico.
(mensaje borrado)
No nos pasemos. Que yo lo he jugado en Series X antes del parche y salvo algún bajón de frames el juego va muy bien. Te puede gustar más o menos, pero cosas como que es un Cyberpunk o que está a medio hacer... no.

Que si, que en Series S deberían haber puesto un modo rendimiento o al menos avisar de que no lo tenía, y que en PC va como el culo y sin justificación posible. Pero veo peor incluso la falta de sincronización labial que las esporádicas caídas de FPS.

También se nombra mucho el tema de los reflejos por RT pero luego todo el mundo juega a 60fps. Que si, que deberían estar, y no me cabe duda de que estarán, y que se ha pagado el precio completo para tener las características completas de lanzamiento.

Pero una cosa es decir que al juego le falta alguna cosilla, y otra que ha salido roto y está a medio hacer.
MAKSER escribió:Encima ni 6 horas [facepalm]

Imagen

Ignora estos longplays, así no se disfruta los juegos, pasárselos deprisa y corriendo no dicta realmente lo que dura, si ignorás todo, registros (que apuesto a que hay), mejorar armas, buscar recursos, o simplemente pararse a mirar el escenario, claro que dura eso, ya digo ni caso.
pretoriano1995 escribió:
MAKSER escribió:Encima ni 6 horas [facepalm]

Imagen

Ignora estos longplays, así no se disfruta los juegos, pasárselos deprisa y corriendo no dicta realmente lo que dura, si ignorás todo, registros (que apuesto a que hay), mejorar armas, buscar recursos, o simplemente pararse a mirar el escenario, claro que dura eso, ya digo ni caso.

Más bien un shortplay 🤭
Yo lo estoy disfrutando muchísimo, y en series S, pese a todo lo que se está diciendo
Juegazo, en XSX se juega perfectamente con el juego actualizado en modo calidad, además en inglés con subtítulos en español. Salvo por la falta del RT todo bien (así y todo se ve muy muy bien). Muy recomendable.
Lo único que no me gusta es que si se quiere jugar con la skin de prisionero retro (que viene con la precompra) hay que activarla siempre antes de empezar a jugar porque no queda guardada...
Alguien se ha echo con el pack fundador al vincular juego en Krafton ?… Yo ni por activa ni por pasiva lo consigo !!!
Estoy registrado etc y ni código ni na
No se si será un error en la página o que
Ayer jugué un par de horas. Los primeros pasos contando lo que sucede es excelente, gráficamente en cinemática es de película pero no tanto a la hora de ponerse a manejar el personaje. Aún así artísticamente notable y con una atmósfera de 10. Sin ser de terror es oscura y está muy conseguida dando imágenes espectaculares por pasillos.

Lineal lo es, eso no cabe duda, pero me recordó muchas sensaciones a la primera vez que jugué a un Gears ... En base a que a cada paso todo me parecía sublime incluso a la hora de abrir alguna puerta o saquear cofres.

Gráficamente y la forma de moverte es muy similar (sin saltos ) quizá mejor, que Jedi Fallen Order. No se quizá fue una leve impresión.

El tema de la esquiva es algo confuso pero vi un vídeo que lo explica muy bien.

Lo dicho, muy buenas sensaciones.
DjBastard escribió:
sonyfallon escribió:He visto que este juego va en Series S a 1440p y 30fps rocosos. Que tal los que lo tenéis? Se ve bien?


Interesa !!

Alguien que pueda comentar??

De momento parches solo han salido para series X??
Series S nada aún??

Gracias

Un saludo.



Nadie puede comentar nada?
Como dice el refrán: "el ser humano, es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra". El personal no ha aprendido nada a la hora de anticipar ciertos acontecimientos y sigue llevándose el hype, a pesar de las numerosas y recientes decepciones que ha habido en los últimos tiempos. Una vez más, se aseguraba que se estaría ante un título legendario que supondría un antes y un después, por contra tenemos:

1) Un videojuego que sufre de stuttering constante.

2) Un videojuego que cambia las voces de manera aleatoria de castellano a inglés y luego a japonés.

3) Un videojuego donde hay frases que ni siquiera suenan o donde el personaje termina abruptamente de hablar mientras sigue moviendo los labios.

4) Un videojuego que es una copia descarada de Dead Space: el indicador de salud (sustituye espalda por cuello y es el mismo concepto), el aparato que te permite mover objetos, pisar los cadáveres para conseguir recursos, las mejoras (sustituye componentes por impresión en 3D y la idea es la misma), etc. Es que por ser, hasta la trama es casi igual:

Se expone que 75 años antes del comienzo del juego, hubo un incidente en un planeta helado donde se halló vida alienígena, lo que desató una infección fruto de la cuál, tuvieron que matar a todos y sellar la zona parta evitar que se propagara la misma... ¿Alguien ha dicho Tau Volantis?

Y para más inri, años después experimentan con esa infección para intentar aprovecharlo a favor...


Es super exagerado como se "basan" e "inspiran" en Dead Space, descaradísimo. ¿Este es el super mega proyecto que iba a revolucionar la industria? Todo el conjunto recuerda a Dead Space irremediablemente y lo poco que no lo hace (supongo que por un mínimo de vergüenza ajena), encima lo hacen mal, como carecer de un sistema de guiado. ¿A qué me refiero? Que al no existir un indicador que te señale donde están las misiones principales y secundarias, es relativamente fácil poder equivocarte e ir por la zona principal sin tener posibilidad de volver e investigar la secundaria, porque no hay manera de saberlo con certeza, no está indicado de modo alguno. Eso por no hablar de la cagada de los audios o el inventario, lo primeros porque no se pueden escuchar mientras avanzas, debes estar obligatoriamente quieto con el inventario abierto (¿y esta gente fue la que diseño una interfaz interactiva en Dead Space, para que pudieras interactuar con el menú en tiempo real, sin detener el juego?) y en cuanto a lo segundo, porque es absurdamenre raquítico al principio del juego, lo que no sucedía con el primer Dead Space mismamente.

Obviamente no todo es negativo, los gráficos son buenos, junto con el apartado sonoro y la ambientación, pero es imposible no pensar que más que ante una nueva IP, se está ante un spin off de Dead Space con varios problemas de optimización y rendimiento. ¿Que no llega al nivel de Cyberpunk 2077 siendo injugable? Bendito consuelo [carcajad]

En resumen: no es la octava maravilla que se vendió, disponiendo de fallos graves y bugs y una acuciante escasez de originalidad. Eso no quita que pueda resultar divertido y entretenido, pero queda muy lejos de ser la megraproducción revolucionaria que se vendió en Internet. A mi juicio, la mejor palabra que define esta obra, es decepción.
721 respuestas
15, 6, 7, 8, 915