spiderrrboy escribió:Swm84 escribió:ReySinNombre escribió:Es normal que lleve muriendo dos horas con los primeros 3 enemigos del juego??en este juego es imposible lidiar con 3 juntos,la cámara es un desastre el tío bloquea cuando le sale de los huevos,no les quitas una mierda por golpe y de dos te matan,sekiro es un paseo al lado de esto.
Sinceramente creo que en ese primer miniboss que hay al principio morí 30-40 veces xD. Yo la cámara me acostumbré y no tuve problemas al final del juego con grupos de enemigos. En cuanto al bloqueo, ni idea, yo empecé haciendo esquivas porque era un manco para hacer bloqueos y al final terminé haciendo bloqueos, pero respondía bien. Y en cuanto a lo que les quitas, no se en qué dificultad juegas pero en normal yo palmaba en dos espadazos, pero ellos no eran precisamente esponjas de vida. De hecho, ningún enemigo en el juego lo fue.
Eso sí y mira que adoro el juego, las peleas en sitios cerrados, intenta armarte de paciencia, es lo peor del juego ( y espero que lo cambien para su siguiente entrega ).
Dice los 3 primeros enemigos del juego, yo creo que no se refiere a miniboss, sino a los 3 que te salen cuando el padre de coen te enseña...
Lo que esta claro es que al combate le falta pulido, parte de una idea cojonuda pero la ejecucion falla, estoy ahora en una zona con perros, y esquivas a uno, le quieres dar a ese y resulta que te ha fijado a otro, tambien pasa con la habilidad esa de aturdir la primera que tienes, aturdes a uno, quieres pegarle y no, el juego te selecciona a otro...
El juego me esta encantando pero se nota que el combate lo tienen que ajustar, lei que estaba previsto un parche gordo este octubre para corregir estas cosas, veremos...
Y yo bloqueo bastante y no tengo problema con eso, el tema e que bloqueas un golpe y a veces antes de tu pegar ya otro te esta dando...