The A(miga)1200 de RetroGAMES: (otra "mini" más pero ahora a escala real)

1, 2, 3, 4, 5
kaironman escribió:Pues vaya mierda. Era mi regalo de fin de curso, ahora será mi regalo de cumpleaños. [+risas]

¿Qué política tien Xtralife para estos casos? ¿Me devolverían los 20€ de reserva que pagué si decido cancelar el pedido ahora?

Me interesa saberlo a mi también, porque si cambian la fecha , quiero cancelarlo.
pongo la comunicacion oficial... (bueno, un enlace a ella. han comunicado por redes sociales)

https://www.timeextension.com/news/2026 ... en-delayed

Imagen

cito:

The hardware is complete, from chipset to plastics and final moulds, and we've now reached the manufacturing stage. However, global chip shortages and rising plastic production costs, which have taken time to mitigate, have significantly delayed our overall schedule.

This has had a knock-on effect on development. While functional, the operating system isn't yet where it needs to be. We could ship with a more basic OS, but that wouldn't do justice to THEA1200. This machine is about delivering the best possible Amiga experience, and that means taking the time to get it right.

THEA1200 will now release on Friday 4th December.

particularmente, los posibles retrasos debidos a "escasez de integrados y aumento de costes de produccion" me suenan un poco a camelo. porque eso en mi opinion puede justificar cambios en el precio pero dificilmente un retraso de 6 meses.

yo me inclino mas al tema del software, que esa version de workbench (de amigaOS 3.2 probablemente) no llega a tiempo para junio y eso haya propiciado el retraso.

habra que esperar.

Imagen

me quedo con "the hardware is complete" lo que significa que ya esta cerrado y en fabricacion el SoC. sea el que sea que hayan elegido. [toctoc]

por otra parte, aunque no son productos directamente competidores entre si (aunque los dos sean revivals de hardware retro), no me parece del todo buen timing salir tan cerca de la AES+ yo ya puestos a retrasar hubiera dejado incluso un poco mas de margen. supongo que no han querido pillarse los dedos con la campaña navideña. [angelito]
GXY escribió:por otra parte, aunque no son productos directamente competidores entre si (aunque los dos sean revivals de hardware retro), no me parece del todo buen timing salir tan cerca de la AES+ yo ya puestos a retrasar hubiera dejado incluso un poco mas de margen. supongo que no han querido pillarse los dedos con la campaña navideña. [angelito]

Y cerca de ese Leviatan llamado GTA VI, que también afectará.
GXY escribió:pongo la comunicacion oficial... (bueno, un enlace a ella. han comunicado por redes sociales)

https://www.timeextension.com/news/2026 ... en-delayed

Imagen

cito:

The hardware is complete, from chipset to plastics and final moulds, and we've now reached the manufacturing stage. However, global chip shortages and rising plastic production costs, which have taken time to mitigate, have significantly delayed our overall schedule.

This has had a knock-on effect on development. While functional, the operating system isn't yet where it needs to be. We could ship with a more basic OS, but that wouldn't do justice to THEA1200. This machine is about delivering the best possible Amiga experience, and that means taking the time to get it right.

THEA1200 will now release on Friday 4th December.

particularmente, los posibles retrasos debidos a "escasez de integrados y aumento de costes de produccion" me suenan un poco a camelo. porque eso en mi opinion puede justificar cambios en el precio pero dificilmente un retraso de 6 meses.

yo me inclino mas al tema del software, que esa version de workbench (de amigaOS 3.2 probablemente) no llega a tiempo para junio y eso haya propiciado el retraso.

habra que esperar.

Imagen

me quedo con "the hardware is complete" lo que significa que ya esta cerrado y en fabricacion el SoC. sea el que sea que hayan elegido. [toctoc]

por otra parte, aunque no son productos directamente competidores entre si (aunque los dos sean revivals de hardware retro), no me parece del todo buen timing salir tan cerca de la AES+ yo ya puestos a retrasar hubiera dejado incluso un poco mas de margen. supongo que no han querido pillarse los dedos con la campaña navideña. [angelito]

A lo mejor cancelo la reserva porque ya tendre la Neo-Geo ultimate y me parece mucho gasto.

Lo que me da a mi también impresión es que retrasaran tambien la Neo-Geo.

Un Saludo.
No me ha extrañado,como no me extrañaria que se retrase la otra...
CodeEricca escribió:No me ha extrañado,como no me extrañaria que se retrase la otra...

Pues sería un duro golpe con la ilusión que hay.
¿Y la lista de juegos no la ponéis? Es todo Cinemaware.

Alien Breed: Tower Assault (Team 17)
Beneath a Steel Sky (Revolution)
Defender of the Crown (Cinemaware)
Defender of the Crown II (Cinemaware)
It Came From The Desert (Cinemaware)
Antheads: It Came From The Desert 2 (Cinemaware)
The King of Chicago (Cinemaware)
Lords of the Rising Sun (Cinemaware)
Lure of the Temptress (Revolution)
Mercenary: Escape from Targ (Novagen)
Reshoot Promixa 3 (spieleschreiber)
Rocket Ranger (Cinemaware)
Ruff'n Tumble (Wunderkind/Renegade)
S.D.I. (Cinemaware)
The Settlers II (Bluebyte)
Sinbad and the Throne of the Falcon (Cinemaware)
Slam Tilt Pinball (21st Century Entertainment)
Turrican (Factor 5)
Turrican II: The Final Fight (Factor 5)
Turrican III (Factor 5)
TV Sports Baseball (Cinemaware)
TV Sports Basketball (Cinemaware)
TV Sports Boxing (Cinemaware)
TV Sports Football (Cinemaware)
Wings (Cinemaware)
Pues vaya bajón , creo que lo voy a cancelar

Pasa esas fechas estaré sino hay retrasos metido con Neo Geo
Bueno, pasado el disgusto, y como bastante desconocedor del catálogo de Amiga... ¿Qué opinión tenéis del listado de juegos?

Sé que da un poco igual por que luego ya cargaremos lo que sea mediante USB, pero bueno, por darle un poco de ambientillo al hilo y levantar el tono de funeral. [carcajad]
Thorin_Saeba escribió:¿Y la lista de juegos no la ponéis? Es todo Cinemaware.

Alien Breed: Tower Assault (Team 17)
Beneath a Steel Sky (Revolution)
Defender of the Crown (Cinemaware)
Defender of the Crown II (Cinemaware)
It Came From The Desert (Cinemaware)
Antheads: It Came From The Desert 2 (Cinemaware)
The King of Chicago (Cinemaware)
Lords of the Rising Sun (Cinemaware)
Lure of the Temptress (Revolution)
Mercenary: Escape from Targ (Novagen)
Reshoot Proxima 3 (spieleschreiber)
Rocket Ranger (Cinemaware)
Ruff'n Tumble (Wunderkind/Renegade)
S.D.I. (Cinemaware)
The Settlers II (Bluebyte)
Sinbad and the Throne of the Falcon (Cinemaware)
Slam Tilt Pinball (21st Century Entertainment)
Turrican (Factor 5)
Turrican II: The Final Fight (Factor 5)
Turrican III (Factor 5)
TV Sports Baseball (Cinemaware)
TV Sports Basketball (Cinemaware)
TV Sports Boxing (Cinemaware)
TV Sports Football (Cinemaware)
Wings (Cinemaware)

pues un poco chof que el "rellene" sea "todo cinemaware". varios de esos juegos no me interesan ni pizca. :-|

el king of chicago por ejemplo lo intenté en su momento y se me hizo bastante bola.

edit. me acabo de fijar que todo todo cinemaware no esta. three stooges falta, por ejemplo. [toctoc]

asi todo hay un par de juegos mas, el "mercenary", "reshoot proxima 3" y "slam tilt pinball". tampoco se habia confirmado ningun Alien Breed, que ya lo hubo en el A500.

no vi la publicacion, la puedes enlazar @Thorin_Saeba por favor ¿?

el reshoot en cuestion es un homebrew reciente enlace. dejo video

el slamtilt pues es uno de los que salio al abrigo de los pinball de DICE (como el epic pinball de PC) y en mi opinion queda un pelin por debajo de aquellos, aunque es un buen juego de todos modos.

el mercenary no me acordaba de el. es uno de esos juegos medio-accion conduciendo vehiculo medio-estrategia/tactica, en 3D (wireframe, en este caso). para mi gusto dificilmente entra en un top100 de la plataforma.

en definitiva pues "oc nostamal", pero yo particularmente hubiera preferido otros juegos. de los agregados a lo mejor hubiera metido uno o dos y para el resto de plazas hubiera elegido otros juegos.

no es problema porque vamos a poder alimentar nosotros, pero no me va a molar mucho tener en el carrusel juegos que no voy a tocar ni con puntero laser. [toctoc]
kaironman escribió:Bueno, pasado el disgusto, y como bastante desconocedor del catálogo de Amiga... ¿Qué opinión tenéis del listado de juegos?

Sé que da un poco igual por que luego ya cargaremos lo que sea mediante USB, pero bueno, por darle un poco de ambientillo al hilo y levantar el tono de funeral. [carcajad]

Que está poco compensado en cuánto a representación de compañías que programaron para Amiga, debe de estar casi todo el catálogo de Cinemaware y, sobre todo, que hay muchos géneros que no están representados en esa lista de 25 juegos. Pero bueno, no importa, los juegos incluídos están bien, no deja de ser una máquina abierta y ya haremos nuestra propia lista de juegos de Amiga que más nos gusten ya que éstos se pueden añadir facilmente a la máquina.
sahaquielz escribió:
CodeEricca escribió:No me ha extrañado,como no me extrañaria que se retrase la otra...

Pues sería un duro golpe con la ilusión que hay.

Si claro,ya se hace largo...
Pero esque es algo posible,o a mi me lo parece.

De todas formas siempre podemos ponernos positivos,si es para que el producto salga como debe ser...
Tengo ganas de estrenar tanto el A1200 como la otra.
Hola!

A Alguien le ha anulado Amazon el pedido? ( en mi caso Amazon Francia)

Lo digo porque a mi me lo acaban de hacer alegando "problemas tecnicos".. ni idea a que se refieren.

Lo curioso es que hace nada me enviaron el famoso mail de cambio de fecha de entrega .. y todo sin problemas

Y hoy me lo anulan directamente.

No se si será porque lo pedi con entrega en un Punto de Recogida Carrefour.. o yo que se...

Lo he vuelto a pedir (ahora me aparecian casi todos los puntos de recogida no utilizables) y a ver que pasa..

rarisimo...
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5