Thorin_Saeba escribió:¿Y la lista de juegos no la ponéis? Es todo Cinemaware.
Alien Breed: Tower Assault (Team 17)
Beneath a Steel Sky (Revolution)
Defender of the Crown (Cinemaware)
Defender of the Crown II (Cinemaware)
It Came From The Desert (Cinemaware)
Antheads: It Came From The Desert 2 (Cinemaware)
The King of Chicago (Cinemaware)
Lords of the Rising Sun (Cinemaware)
Lure of the Temptress (Revolution)
Mercenary: Escape from Targ (Novagen)
Reshoot Proxima 3 (spieleschreiber)
Rocket Ranger (Cinemaware)
Ruff'n Tumble (Wunderkind/Renegade)
S.D.I. (Cinemaware)
The Settlers II (Bluebyte)
Sinbad and the Throne of the Falcon (Cinemaware)
Slam Tilt Pinball (21st Century Entertainment)
Turrican (Factor 5)
Turrican II: The Final Fight (Factor 5)
Turrican III (Factor 5)
TV Sports Baseball (Cinemaware)
TV Sports Basketball (Cinemaware)
TV Sports Boxing (Cinemaware)
TV Sports Football (Cinemaware)
Wings (Cinemaware)
pues un poco chof que el "rellene" sea "todo cinemaware". varios de esos juegos no me interesan ni pizca.

el king of chicago por ejemplo lo intenté en su momento y se me hizo bastante bola.
edit. me acabo de fijar que todo todo cinemaware no esta. three stooges falta, por ejemplo.
asi todo hay un par de juegos mas, el "mercenary", "reshoot proxima 3" y "slam tilt pinball". tampoco se habia confirmado ningun Alien Breed, que ya lo hubo en el A500.
no vi la publicacion, la puedes enlazar
@Thorin_Saeba por favor ¿?
el reshoot en cuestion es un homebrew reciente
enlace. dejo video
el slamtilt pues es uno de los que salio al abrigo de los pinball de DICE (como el epic pinball de PC) y en mi opinion queda un pelin por debajo de aquellos, aunque es un buen juego de todos modos.
el mercenary no me acordaba de el. es uno de esos juegos medio-accion conduciendo vehiculo medio-estrategia/tactica, en 3D (wireframe, en este caso). para mi gusto dificilmente entra en un top100 de la plataforma.
en definitiva pues "oc nostamal", pero yo particularmente hubiera preferido otros juegos. de los agregados a lo mejor hubiera metido uno o dos y para el resto de plazas hubiera elegido otros juegos.
no es problema porque vamos a poder alimentar nosotros, pero no me va a molar mucho tener en el carrusel juegos que no voy a tocar ni con puntero laser.