TGS 2011: La batería de PS Vita durará entre 3 y 5 horas

1, 2, 3, 4, 57
adri-skater8 escribió:
Raiman6778 escribió:
Peibol_on86 escribió:Pero que coño pasa con las baterías? es que no hacen avances técnicos en éste sector???joder que si que poned gráficos todo lo potentes que querais pero que si una partida no puede durar mas de 2 horas en una consola PORTÁTIL apaga y vámonos!
eso es cierto, ya podrían durar como en los ipad
ahora a ver si aparece la gente que atacó duramente a la 3ds por la misma razón...


La 3Ds consume menos. Y en el iPad puedes poner una batería más grande, por eso dura más

La 3ds consume mas o menos igual por la pantalla 3d... Sin el 3d la bateria puede durar 7 horas (a mi me dura)
NintendoPlayer escribió:Es que cuando se anunció la duración de la batería de la 3DS también ardieron esos hilos, asi que no veo porque este no va a arder igual, cuando se ha dicho que la duración de la batería es similar. Además no se que decis de eltrollado y no se que mas: La batería cuando juegas dura de 3 a 5 horas y eso es lo que han dicho. Que escuchando musica dure 7 que más da, lo que importa es lo que dura para juegos que es la función principal del aparato.


No te enteras, sólo se puede trolear en hilos de Nintendo. Ahora la batería esta dura 3-5 horas, es una maravilla, lo mejor que he visto nunca, es la hostia. Y a callar.
Pedazo de maquina, me da un poco de miedo pillarmela de salida por el tema de las futuras revisiones, pero me llama mucho la atencion la verdad xq promete muchisimo, asi que yo creo que con bastante seguridad caera de salida.

En cuanto al tema de la duracion de la bateria, pues mas o menos lo normal, deberian mejorar en este sector porque en los ultimos años para mi que esto es lo que menos ha evolucionado y es algo importante, estaria bien que durase unas 10 horas en juego y en multimedia bastante mas pero bueno....

Saludos !!!
Malakun escribió:Interensate, con las portátiles lo mismo que los móviles, cada vez duran menos las baterías...


+1 Cierto , y es a mi parecer en lo que mas deberían hacer hincapié.
antonioc4 escribió:Pedazo de maquina, me da un poco de miedo pillarmela de salida por el tema de las futuras revisiones, pero me llama mucho la atencion la verdad xq promete muchisimo, asi que yo creo que con bastante seguridad caera de salida.

En cuanto al tema de la duracion de la bateria, pues mas o menos lo normal, deberian mejorar en este sector porque en los ultimos años para mi que esto es lo que menos ha evolucionado y es algo importante, estaria bien que durase unas 10 horas en juego y en multimedia bastante mas pero bueno....

Saludos !!!

¿Lo normal? La mayoria de los usuarios que ahora alaban la bateria de Vita, criticaban la de 3ds

Que chaqueteros sois xDDD (tu no, porque no lo se, pero otros si que me acuerdo perfectamente xD)

Yo critico las dos, pero como la uso siempre en casa, como si dura 1 hora xD
dextertru escribió:
mazinnger escribió:vamos que a 3 horas no llega ni de coña. Poca duracion me parece para el año que estamos.

+1


Claro, como pone que dura hasta 5h jugando, y viendo videos 7, vamos a decir que no llega a 3, a ver si levantamos polémica. Me recuerda a la gente que sale por la tele diciendo "yo no creo en la evolución" "yo no creo en las matemáticas" XD

Si me enseñas un test que haya hecho alguien que realmente no llega a 3h, será el momento de reirse de sony. Decirlo así sin más, pa qué?
abeliyo86 escribió:Se ve que los fabricantes de baterias aun no le tienen el truco cogio por que cada vez en los aparatos dura menos las bateria, portatiles, moviles, consolas....


Si tenemos en cuenta que cada vez necesitan más hardware que mover... pues es normal. No es que las baterías no avancen, es que avanza a la par que el resto y por eso siempre dura lo mismo.
Vamos, que te comprar una portatil para jugar enchufado a la red eléctrica XDDDD.
Es una consola portátil, porque se puede llevar de un lugar a otro, pero no jugar durante ese viaje XDDD.
No me convence nada la batería de esta nueva psp... en de la PSP original ya duraba poco, pero esta...
Yo tengo una hora de metro desde mi casa a la uni, solo podre jugar a la ida o a la vuelta XDDDD. Si es que parece esto una broma!.
Que conste que a mi la duracion de ambas me parece de coña.

Pero habra que esperarse a que alguien haga un test como han hecho con la 3DS:
http://arstechnica.com/gaming/news/2011 ... e-test.ars

Donde parece que 5h es el tope tope. Me sorprendería si la PS Vita, con semejante pantalla y gráficos, alcanza una duración parecida de 4-5h. Pero si la alcanza, ya pueden espabilar con el catálogo de juegos, que los de la PSP no me llamaban ni poniendo las tias en pelotas xDDD
lo de la bateria me ha matado, tienen que mejorarlo si o si, las cosas han avanzado a pasos gigantescos, pero las baterías están atascadas y es una gran putada
david530 escribió:
antonioc4 escribió:Pedazo de maquina, me da un poco de miedo pillarmela de salida por el tema de las futuras revisiones, pero me llama mucho la atencion la verdad xq promete muchisimo, asi que yo creo que con bastante seguridad caera de salida.

En cuanto al tema de la duracion de la bateria, pues mas o menos lo normal, deberian mejorar en este sector porque en los ultimos años para mi que esto es lo que menos ha evolucionado y es algo importante, estaria bien que durase unas 10 horas en juego y en multimedia bastante mas pero bueno....

Saludos !!!

¿Lo normal? La mayoria de los usuarios que ahora alaban la bateria de Vita, criticaban la de 3ds

Que chaqueteros sois xDDD (tu no, porque no lo se, pero otros si que me acuerdo perfectamente xD)

Yo critico las dos, pero como la uso siempre en casa, como si dura 1 hora xD


Cuando digo lo normal lo digo porque es mas o menos lo que duran las baterias de las demas portatiles y entiendo que esta al tener 3G y mas potencia influira en su consumo o eso creo, no me referia ni mucho menos a que es o debe ser lo normal, nada mas lejos, ya he dicho que veria bien que durase unas 10 horas minimo.

Saludos.
Los sonyers que alababan la duracion de la bateria de ps vita y que criticaban la de 3ds donde estan ahora??? Salid!! Si, ahora la bateria de vita dura igual que en la 3ds o menos (en 3ds con el wifi y el 3d quitado dura 8 horas bien agusto)
VERBATIM DL+R escribió:Haber cuando se dedican a desarrollar las baterías ( ¿no se dan cuenta que en una portátil es de lo que mas importa?) [enfado1]


Tendríamos que hacer nosotros las consolas XD toda la razón. Yo tambien paso de portatiles, entre la 3ds que no acaba de reflotar y cada dia parece que gusta menos, y esta que todos sabemos que saldran 4000 revisiones...

Salu2
Superken7 escribió:
dextertru escribió:
mazinnger escribió:vamos que a 3 horas no llega ni de coña. Poca duracion me parece para el año que estamos.

+1


Claro, como pone que dura hasta 5h jugando, y viendo videos 7, vamos a decir que no llega a 3, a ver si levantamos polémica. Me recuerda a la gente que sale por la tele diciendo "yo no creo en la evolución" "yo no creo en las matemáticas" XD

Si me enseñas un test que haya hecho alguien que realmente no llega a 3h, será el momento de reirse de sony. Decirlo así sin más, pa qué?


Simplemente es una apreciacion personal adquirida por la experiencia en moviles, portatiles, y de mis dos psp´s, una fat y una slim que las baterias no duran nada en juegos, en video dura mas pero porque pongo el procesador a 75 mghz (266 por defecto y 333 maximo).
Las empresas suelen mentir mas que hablan, sobre todo en cosas ambiguas como el tiempo de duracion de una bateria que depende de como la hayas cargado, la temperatura ambiente y demas factores externos como el juego en cuestion.

Si dicen entre 3 y 5, estara cerca del 3 sin llegar a ello,yo no quiero levantar polemica, de hecho si miras mis mensajes seguramente alla alguno diciendo que es una consola cojonuda en cuanto a potencia y en cuanto pueda la adquiriré, me parece bonita y con gran potencial y nada cara en comparacion con moviles y demas consolas, y si no lo hay, queda dicho. Mi comentario era mas bien para decir que no me lo creo, que no durara 5 horas con tremendo hardware.

Lo unico que tengo de nintendo es una game boy de hace eones con un final fantasy II.
Atentos durara entre 3 y 5 horas... sin contar que algunos juegos consuman mas de lo normal y gastan mas la bateria y que encima ese promedio de horas se ha montado con esta configuracion:

Los valores horarios de juego y reproducción de vídeo se han tomado con el WiFi y el Blutooth apagado, con el brillo de pantalla por defecto y con auriculares puestos.
Fuente: http://www.blogiswar.net/2011/09/14/tgs ... -y-extras/

Esto no es una portatil por el amor de dios!!! es enorme y encima tiene una duracion ridicula
muy poca duracion, pero es un aparato potente y lo mismo pasa con los moviles, portatiles y etc... Las baterias es un asunto pendiente aun.
yo me la pillare y de paso me pillare tambien una bateria aparte para tenerla siempre cargada, total ya puestos, esto de las baterias es un rollo, ya podian mejorar ese aspecto, pero es el ke nos toca y hay ke aguantar...
xboxadicto escribió:yo me la pillare y de paso me pillare tambien una bateria aparte para tenerla siempre cargada, total ya puestos, esto de las baterias es un rollo, ya podian mejorar ese aspecto, pero es el ke nos toca y hay ke aguantar...

Pero la bateria no es interna?
La duracion de la bateria es cojonuda, no como la de la mierda de 3DS
/ironic mode off
Pues nada un add-on con pilas que está de moda. No, ahora en serio, yo la batería veo normal que dure poco y digo normal como esperable, el consumo se baja pero la capacidad de las baterías sigue siendo una caca en todos los dispositivos, lo único que a estas alturas sirve para mantener la portabilidad con estos chismes es que puedas intercambiar la batería pero eso lo han desechado y hay que joderse. Eso es lo peor que yo veo, que no puedas llevar un pequeño repuesto.

Yo lo tengo que hacer con el móvil que si empiezo a navegar con él por 3g no me dura nada y es un puto móvil usando un navegador cutre, no encuentro sorpresa en que pase esto en cualquier consola de hoy en día. Si los portátiles que tienen una batería tocha duran poco usando el wifi para navegar simplemente cualquier cosa pequeña con algo de potencia no te digo nada.

El problema es la mierda de tecnología aplicada en las baterías y su coste.
Raiman6778 escribió:ahora a ver si aparece la gente que atacó duramente a la 3ds por la misma razón...


No es comparable, ya que la potencia de la vita no es igual que la de 3DS (es como comparar la Wii con la PS3).


Ademas, la 3DS es criticable por muchas cosas mas que la bateria.


Para mi, Nintendo a Muerto
Esto no es una portatil por el amor de dios!!! es enorme y encima tiene una duracion ridicula


Si Es un portatil La definicion portatil/Portable Se le llama a cualquier aparato Aunque dure 1hora y puedas llevartelo a cualquier parte

Las consolas deben de valorarse por Rendimiento/consumo/Precio y en este caso las portatiles entraría la durabilidad por Rendimiento del hardware dado y en ese punto gana de calle las portatiles de sony.
prepotente1 escribió:el doble de lo que duraba la psp1000, y mas de lo que dura la 3DS

3 a 5 horas media 4 + -

rectifico a ver...

despues de leer la NOTICA y no llo que dice eTROLL.net

El dispositivo puede manejar la reproducción de vídeo de hasta siete horas


mientras que la reproducción de música puede durar alrededor de nueve horas, dijo la compañía.


Una recarga completa de vacío tendrá una duración aproximada de tres horas.


despues tiene una bateria de 2.200 mA 700 mA mas que la bateria de psp

en las spec en ningun lado DICE que la bateria durara de entre 3 a 5 horas

ver video dura = 7 horas
oir musica = 9 horas


con lo cual sera mas de 3 a 9 horas, y no se dice que las 3 horas es usando 3G sin 3G dura 5 horas

con lo que RAL seria

sin usar 3G la bateria dura de entre 5 a 9 horas y con usando 3G la bateria bajaria al minimo de 3

yo creo que las cosas estan mal xplicadas y mal dichas, por los datos, spec de movil, pro tener smartphone, el uso de 3G se sabe que gasta mas bateria que no tenerlo activo e usando

esto segurisimo que segun estos DATOS, la beteria de la psvita sin usar 3G es de 5 a 9 horas NO 3 a 5 horas, porque ya la NOTICA desmiente esto diciendo que la bateria con musica dura 9 horas y 7 de video, con lo que ya no es max 5 si no 9 horas

asi que no os creais la cosas porque los datos estan mal en la noticia y las spec no dice nada



Te vas a comprar una PSPVita pa escuchar música ¿? pos menudo lumbreras, el principal uso de la PSPVita será jugar como todas las consolas portátiles, y es ahí donde cuenta la batería si pone que dura de 3 a 5 horas (sin internet), lo cual no me parece ni mucho ni poco, si fuera más pues mucho mejor pero bueno teniendo en cuenta las prestaciones y la capacidad es lo que hay.

Por otro lado hubiera preferido sacrificar algo en pos de más capacidad de batería pero bueno mientras sea de fácil acceso y se pueda cambiar como en la PSP original te puedes pillar 2 para los viajes y ya ta.
Malakun escribió:Interensate, con las portátiles lo mismo que los móviles, cada vez duran menos las baterías...

normal...mas calidad y cantidad de pantalla,mejores gráficos,procesadores mas rápidos,3G... CHUPA CHUPA
Sony, cuando saques la ps vita+ en 2013 lo mismo me lo planteo. Una portatil con una bateria de 3 a 5 horas? No, gracias :)
Vaya mierda de bateria, como la 3DS. Estamos volviendo a la epoca de la Game Gear, que con pilas nuevas, no te terminabas un juego.
campexDD escribió:Bueno, entonces a la 3ds le dura más la batería que a Vita, es más barata, y esta en navidad ya no sólo tendrá ports.... ya sé cuál no comprarme.


No compares una Game Boy con una consola de verdad, por favor... Quisiera saber yo la edad de la mayoría de jugones de NDS/3DS... Nunca vais a crecer y pararos para decir: Pero qué puta mierda de gráficos y jugabilidad es esto? Comparando nintendo con un móvil, prefiero el móvil 10mil veces.

De verdad que no sé la gente qué le ve a nintendo... juegos refritos, otros para jugar con un par de amigos un día diez minutos y ya está... chorradas de "quisiera ser gilipollas" o acaricia a una pantalla (que es clavadito a tener una mascota, exactamente igual -.-" ) y por supuesto unos gráficos de puta pena...

La duración de la batería podía estar mejor, pero dada su potencia no me sorprende. Un ordenador portatil no dura mucho más... Y un smartphone tampoco, a no ser en reposo.

Mis respetos si he ofendido a algún nintendero, ya os llegará el día en que os deis cuenta ;)
Un saludo!
Peibol_on86 escribió:Pero que coño pasa con las baterías? es que no hacen avances técnicos en éste sector???

joder que si que poned gráficos todo lo potentes que querais pero que si una partida no puede durar mas de 2 horas en una consola PORTÁTIL apaga y vámonos!



No le eches la culpa a los fabricantes de baterías: échaselo a los de electrónica que se dedican a hacer dispositivos "portátiles" que lo de portátil lo tienen en que no pesan 40Kg, pero en autonomía...

Aquí para empezar, habría que preguntarse que costaba meter en términos de volumen, una batería con el doble de capacidad para rendir el doble de tiempo o reducir el consumo por que lo que no puede ser es que aparezcan baterías con más capacidad y se queden "obsoletas" porque los fabricantes multiplican el consumo, en vez de hacer esfuerzos para reducirlo.

Yo por ejemplo, tengo un "mp4" que para oir MP3 me da unas 24h de autonomía de uso (razón principal de su adquisición), cosa que para mí es importante y me evita, gastar batería del móvil para una tarea que no es la suya, comprometiendo la tarea para la que todo el mundo tiene móvil XD

Si estos fabricantes diseñan dispositivos para estar unas pocas horas fuera de casa y con un máximo de funcionamiento ridículo, la gente debería pasar de ellos (y no vale la excusa de "como es tan potente, consume", si no la de "es menos potente para alargar la duración: hemos aprovechado los últimos adelantos para reducir al máximo el consumo" que es la que debería regir para un dispositivo portátil, que no portable).

Esta es una de las razones por los que para mí, pagar 250€ por un cacharro así, no me merece la pena para nada.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Para qué coño quiero una portátil si no la puedo sacar de casa? Para eso ya juego en la TV grande...
oscx7 escribió:No es comparable, ya que la potencia de la vita no es igual que la de 3DS (es como comparar la Wii con la PS3).


Ademas, la 3DS es criticable por muchas cosas mas que la bateria.


Para mi, Nintendo a Muerto
ya pero la 3ds tiene el 3d que consume tanto o mas bateria que la vita, además, si haces algo que chupa un montón de pila, ponle una batería acorde al uso normal
Y respecto a lo de nintendo, nadie te obliga a comprar un stick opcional, pero una bateria que encima es de dificil acceso si es obligatorio
Adrossi46 escribió:
campexDD escribió:Bueno, entonces a la 3ds le dura más la batería que a Vita, es más barata, y esta en navidad ya no sólo tendrá ports.... ya sé cuál no comprarme.


No compares una Game Boy con una consola de verdad, por favor... Quisiera saber yo la edad de la mayoría de jugones de NDS/3DS... Nunca vais a crecer y pararos para decir: Pero qué puta mierda de gráficos y jugabilidad es esto? Comparando nintendo con un móvil, prefiero el móvil 10mil veces.

De verdad que no sé la gente qué le ve a nintendo... juegos refritos, otros para jugar con un par de amigos un día diez minutos y ya está... chorradas de "quisiera ser gilipollas" o acaricia a una pantalla (que es clavadito a tener una mascota, exactamente igual -.-" ) y por supuesto unos gráficos de puta pena...

La duración de la batería podía estar mejor, pero dada su potencia no me sorprende. Un ordenador portatil no dura mucho más... Y un smartphone tampoco, a no ser en reposo.

Mis respetos si he ofendido a algún nintendero, ya os llegará el día en que os deis cuenta ;)
Un saludo!


Em... ¿Y si no nos interesan los graficos? Porque yo no me paro a pensar: "Que puta mierda de graficos"... ¿Tu si? Entonces eres de los amantes de lo visual, no de la jugabilidad que serias cpaaz de comprarte un juego injugable porque es "bonito"

Los juegos de nintendo para muchos son muchos mas divertidos que los de otra compañia

Y la edad de poseedores de 3ds, será baja, alta o como sea, pero mientras la compren, pueden tener 3 años que 80... A la compañia le interesa que venda
david530 escribió:
Adrossi46 escribió:
campexDD escribió:Bueno, entonces a la 3ds le dura más la batería que a Vita, es más barata, y esta en navidad ya no sólo tendrá ports.... ya sé cuál no comprarme.


No compares una Game Boy con una consola de verdad, por favor... Quisiera saber yo la edad de la mayoría de jugones de NDS/3DS... Nunca vais a crecer y pararos para decir: Pero qué puta mierda de gráficos y jugabilidad es esto? Comparando nintendo con un móvil, prefiero el móvil 10mil veces.

De verdad que no sé la gente qué le ve a nintendo... juegos refritos, otros para jugar con un par de amigos un día diez minutos y ya está... chorradas de "quisiera ser gilipollas" o acaricia a una pantalla (que es clavadito a tener una mascota, exactamente igual -.-" ) y por supuesto unos gráficos de puta pena...

La duración de la batería podía estar mejor, pero dada su potencia no me sorprende. Un ordenador portatil no dura mucho más... Y un smartphone tampoco, a no ser en reposo.

Mis respetos si he ofendido a algún nintendero, ya os llegará el día en que os deis cuenta ;)
Un saludo!


Em... ¿Y si no nos interesan los graficos? Porque yo no me paro a pensar: "Que puta mierda de graficos"... ¿Tu si? Entonces eres de los amantes de lo visual, no de la jugabilidad que serias cpaaz de comprarte un juego injugable porque es "bonito"

Los juegos de nintendo para muchos son muchos mas divertidos que los de otra compañia

Y la edad de poseedores de 3ds, será baja, alta o como sea, pero mientras la compren, pueden tener 3 años que 80... A la compañia le interesa que venda


Nintendo hace juegos para portatiles no hace juegos de sobremesa para portatiles y como bien a dicho david530 los gráficos no seran los mejores, pero los juegos son divertidos y buenos
david530 escribió:
Adrossi46 escribió:
campexDD escribió:Bueno, entonces a la 3ds le dura más la batería que a Vita, es más barata, y esta en navidad ya no sólo tendrá ports.... ya sé cuál no comprarme.


No compares una Game Boy con una consola de verdad, por favor... Quisiera saber yo la edad de la mayoría de jugones de NDS/3DS... Nunca vais a crecer y pararos para decir: Pero qué puta mierda de gráficos y jugabilidad es esto? Comparando nintendo con un móvil, prefiero el móvil 10mil veces.

De verdad que no sé la gente qué le ve a nintendo... juegos refritos, otros para jugar con un par de amigos un día diez minutos y ya está... chorradas de "quisiera ser gilipollas" o acaricia a una pantalla (que es clavadito a tener una mascota, exactamente igual -.-" ) y por supuesto unos gráficos de puta pena...

La duración de la batería podía estar mejor, pero dada su potencia no me sorprende. Un ordenador portatil no dura mucho más... Y un smartphone tampoco, a no ser en reposo.

Mis respetos si he ofendido a algún nintendero, ya os llegará el día en que os deis cuenta ;)
Un saludo!


Em... ¿Y si no nos interesan los graficos? Porque yo no me paro a pensar: "Que puta mierda de graficos"... ¿Tu si? Entonces eres de los amantes de lo visual, no de la jugabilidad que serias cpaaz de comprarte un juego injugable porque es "bonito"

Los juegos de nintendo para muchos son muchos mas divertidos que los de otra compañia

Y la edad de poseedores de 3ds, será baja, alta o como sea, pero mientras la compren, pueden tener 3 años que 80... A la compañia le interesa que venda


Tú sabrás, si eres de los que jugando al Pong es feliz... A todo esto, jugabilidad le llamas a que se mueva "pa lante, pa trás" y haga dos chorradas más un muñeco de cuatro pixeles mal puestos?? ROFL
No te discuto lo de que para unos sean más entretenidos los juegos de Nintendo, pero lo que sí, es que eso Noentiendo.

Edito, que ya no puedo postear más:
No hombre no... que yo no he creado MI SAGA DEL CoD... De hecho sólo he jugado al 4. Si tú decías que eres feliz con el tetris, te quedarás toda una noche jugando al tetris no? Porque yo sí me he quedado y me sigo quedando habitualmente unas 5-8 horas de noche jugando a Heavy Rain, Tomb Raider, Fifa, Uncharted, GT, FF, en fin, un larguísimo etcétera....
Tú te quedas jugando al Mario? Eso, es peor que ser del Barça!! XDDDDDDDDDD
Raiman6778 escribió:ya pero la 3ds tiene el 3d que consume tanto o mas bateria que la vita,


No es lo mismo comparar un PS3 portatil, que una ds mejorada ( bueno, lo de mejorarda vamos a dejarlo).

Ademas, lo de la 3ds no es 3d, mas bien es algo mareante. Y lo que de verdad consume es la pantalla y por mucho 3D que tenga, no justifica ese consumo abusivo

Raiman6778 escribió:Y respecto a lo de nintendo, nadie te obliga a comprar un stick opcional, pero una bateria que encima es de dificil acceso si es obligatorio


No te preocupes que la 3ds no la tengo, ni pienso tenerla. Al igual que la wiiu.
_destroyer4_ escribió:o sea, que como mucho 2,5 horas.... muy poca duracion.

No es que te quite la razón, pero demuestras que a la PSP original no le has echado tiempo, con los GOW por ejemplo la batería se gasta en ese tiempo.

Malakun escribió:Interensate, con las portátiles lo mismo que los móviles, cada vez duran menos las baterías...

No es que duren menos, las baterías son las mismas y cada vez son más potentes las máquinas, así de simple, 50 litros de gasolina no duran lo mismo en un seat ibiza 1.5 que en un ferrari.

abeliyo86 escribió:Se ve que los fabricantes de baterias aun no le tienen el truco cogio por que cada vez en los aparatos dura menos las bateria, portatiles, moviles, consolas....

Además de la razón que le pongo al compañero de arriba, te diré que el desarroyo de acumulación de energía es un campo muy poco avanzado y muy poco avanzable, me explico, la capacidad de retener energía de las pilas/baterías es una mera reacción química y en esa campo es lo que hay, el litio reacciona de tal manera y no hay vuelta de hoja, a menos que andemos "enrriqueciendo" los minerales, pero claro, eso ya es energía atómica y similares más peligrosos y costosos, así que jodidos estamos.
Este campo solo mejora al mejorar el tamaño, pero también aumenta el precio, una desgracia, pero esto es como las matemáticas, 2+2 son 4 ayer hoy y mañana.




Por lo demás, me parecen estupendas las cosas que dicen de Vita.


Y un pero, a los que defienden ahora la 3DS porque la batería dura lo mismo les diré que criticar de la 3DS solo la batería me parece ofensivo a la conciencia humana.

Saludos
Adrossi46 escribió:
david530 escribió:
Adrossi46 escribió:No compares una Game Boy con una consola de verdad, por favor... Quisiera saber yo la edad de la mayoría de jugones de NDS/3DS... Nunca vais a crecer y pararos para decir: Pero qué puta mierda de gráficos y jugabilidad es esto? Comparando nintendo con un móvil, prefiero el móvil 10mil veces.

De verdad que no sé la gente qué le ve a nintendo... juegos refritos, otros para jugar con un par de amigos un día diez minutos y ya está... chorradas de "quisiera ser gilipollas" o acaricia a una pantalla (que es clavadito a tener una mascota, exactamente igual -.-" ) y por supuesto unos gráficos de puta pena...

La duración de la batería podía estar mejor, pero dada su potencia no me sorprende. Un ordenador portatil no dura mucho más... Y un smartphone tampoco, a no ser en reposo.

Mis respetos si he ofendido a algún nintendero, ya os llegará el día en que os deis cuenta ;)
Un saludo!


Em... ¿Y si no nos interesan los graficos? Porque yo no me paro a pensar: "Que puta mierda de graficos"... ¿Tu si? Entonces eres de los amantes de lo visual, no de la jugabilidad que serias cpaaz de comprarte un juego injugable porque es "bonito"

Los juegos de nintendo para muchos son muchos mas divertidos que los de otra compañia

Y la edad de poseedores de 3ds, será baja, alta o como sea, pero mientras la compren, pueden tener 3 años que 80... A la compañia le interesa que venda


Tú sabrás, si eres de los que jugando al Pong es feliz... A todo esto, jugabilidad le llamas a que se mueva "pa lante, pa trás" y haga dos chorradas más un muñeco de cuatro pixeles mal puestos?? ROFL
No te discuto lo de que para unos sean más entretenidos los juegos de Nintendo, pero lo que sí, es que eso Noentiendo.
Un saludo!

Dios mio... Si, yo juego al tetris y soy feliz (y muchos, ya que es el 3er juego mas vendido de la historia, por algo será)...

Tu quedate a gusto con tus graficos, y compra juegos injugables solo porque se vean bonitos; compra muchos CoD, que se ven de cine (¿a que si?), que yo y muchos nos quedamos con nintendo jugando a un buen plataformas como Super Mario 3d Land, mientras jugamos online al Mario kart 7, o capturamos pokemon en Ds, y de postre, una buena aventura rolera como Zelda, que es de las mejores sagas de la historia :)

Que te aprovechen los graficos

PD: El giroscopio (mueve pa lante pa tras como tu dices xD), es muy util cuando no tienes el 3d puesto en juegos como Starfox 64 3d...
oscx7 escribió:
Raiman6778 escribió:ya pero la 3ds tiene el 3d que consume tanto o mas bateria que la vita,


No es lo mismo comparar un PS3 portatil, que una ds mejorada ( bueno, lo de mejorarda vamos a dejarlo).

Ademas, lo de la 3ds no es 3d, mas bien es algo mareante. Y lo que de verdad consume es la pantalla y por mucho 3D que tenga, no justifica ese consumo abusivo

Raiman6778 escribió:Y respecto a lo de nintendo, nadie te obliga a comprar un stick opcional, pero una bateria que encima es de dificil acceso si es obligatorio


No te preocupes que la 3ds no la tengo, ni pienso tenerla. Al igual que la wiiu.


Pues ya te puedes comprar una buena batería mochila para poder jugar un poco al uncharted que tiene puesto en tu firma, campeón XDDD
porque te va a durar 2o 1:30 la batería con todo al mínimo XDDD
Hasta las pilas de la game gear duraban mas... XD
Esto me recuerda a la misma guerra que hay con los Smartphone.Que soy muy potentes y hemos avanzado mucho,pero ... con la escasa duración de la bateria,hay que llevarse el cargador a todos lados.
¿De que nos sirve tener 1 Ferrari,si cada 20Km hay que hecharle gasolina?
QUE EVOLUCIONEN LAS BATERIAS YA!!
Em... ¿Y si no nos interesan los graficos? Porque yo no me paro a pensar: "Que puta mierda de graficos"... ¿Tu si? Entonces eres de los amantes de lo visual, no de la jugabilidad que serias cpaaz de comprarte un juego injugable porque es "bonito"

Los juegos de nintendo para muchos son muchos mas divertidos que los de otra compañia

Y la edad de poseedores de 3ds, será baja, alta o como sea, pero mientras la compren, pueden tener 3 años que 80... A la compañia le interesa que venda[/quote]

Tú sabrás, si eres de los que jugando al Pong es feliz... A todo esto, jugabilidad le llamas a que se mueva "pa lante, pa trás" y haga dos chorradas más un muñeco de cuatro pixeles mal puestos?? ROFL
No te discuto lo de que para unos sean más entretenidos los juegos de Nintendo, pero lo que sí, es que eso Noentiendo.
Un saludo![/quote]
Dios mio... Si, yo juego al tetris y soy feliz (y muchos, ya que es el 3er juego mas vendido de la historia, por algo será)...

Tu quedate a gusto con tus graficos, y compra juegos injugables solo porque se vean bonitos; compra muchos CoD, que se ven de cine (¿a que si?), que yo y muchos nos quedamos con nintendo jugando a un buen plataformas como Super Mario 3d Land, mientras jugamos online al Mario kart 7, o capturamos pokemon en Ds, y de postre, una buena aventura rolera como Zelda, que es de las mejores sagas de la historia :)

Que te aprovechen los graficos

PD: El giroscopio (mueve pa lante pa tras como tu dices xD), es muy util cuando no tienes el 3d puesto en juegos como Starfox 64 3d...[/quote]

Lo mejor de todo es que con lo que te voy a responder no hace falta decir nada más.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Mario, pokémon y qué más?? Ridículo...
Que triste que no mejoren las baterías de una vez. Los coches cada vez consumen menos, no ven la relación?

Ser un fanboy a dia de hoy ya no tiene sentido, son ganas de pasar por el aro con los ojos cerrados...

Saludos!
Esto me recuerda a la misma guerra que hay con los Smartphone.Que soy muy potentes y hemos avanzado mucho,pero ... con la escasa duración de la bateria,hay que llevarse el cargador a todos lados.
¿De que nos sirve tener 1 Ferrari,si cada 20Km hay que hecharle gasolina?
QUE EVOLUCIONEN LAS BATERIAS YA!!
Adrossi46 escribió:Lo mejor de todo es que con lo que te voy a responder no hace falta decir nada más.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Mario, pokémon y qué más?? Ridículo...


Ridiculo son tus sagas como CoD que son exactamente iguales año (medio año) tras año (medio año xD)... Igualmente, son tus gustos contra los mios y poco o nada me importan ^^

oscx7 escribió:
Raiman6778 escribió:ya pero la 3ds tiene el 3d que consume tanto o mas bateria que la vita,


No es lo mismo comparar un PS3 portatil, que una ds mejorada ( bueno, lo de mejorarda vamos a dejarlo).

Ademas, lo de la 3ds no es 3d, mas bien es algo mareante. Y lo que de verdad consume es la pantalla y por mucho 3D que tenga, no justifica ese consumo abusivo

Raiman6778 escribió:Y respecto a lo de nintendo, nadie te obliga a comprar un stick opcional, pero una bateria que encima es de dificil acceso si es obligatorio


No te preocupes que la 3ds no la tengo, ni pienso tenerla. Al igual que la wiiu.


Lo primero, el 3d de la 3ds, es 3d real (como el del cine) sin gafas, otra cosa es que los juegos lo aprovechen para darle profundidad en vez de salirse de la pantalla...

Lo segundo, una pregunta y acabo, ¿para que quiero una ps3 portatil, teniendo una ps3 por el mismo precio, con un catalogo genial, con juegos de todos los generos, y pudiendo jugar en una pantalla de 32"? Ahi queda eso, y puede que tu opinion sea de las que quiere la psvita por eso... Yo no :D
david530 escribió:Dios mio... Si, yo juego al tetris y soy feliz (y muchos, ya que es el 3er juego mas vendido de la historia, por algo será)...


No vamos a estar toda la vida jugando al tetris, que no quita que no este bien, pero.............como algo ocasional.

Yo si pago una pasta por una consola de novedad "Quiero novedades", y no lo mismo de siempre, o juegos infantiles, o familiares.

Imagen
bekiller escribió:
_destroyer4_ escribió:o sea, que como mucho 2,5 horas.... muy poca duracion.

No es que te quite la razón, pero demuestras que a la PSP original no le has echado tiempo, con los GOW por ejemplo la batería se gasta en ese tiempo.


Supongo que estas diciendo que la bateria de la PSP dura 2.5 horas, porque 3 igual si llega, pero 5 horas ni de coña
Yo por lo menos cada vez que me pongo a jugar a la PSP tengo que pillar el cargador para tenerlo preparado por si peta la bateria (esta nuevita). Y ya no hablo de llevarmela de "paseo" porque no vale la pena llevartela si no tienes un enchufe cerca.
Con esto solo digo que si una bateria no dura al menos 5 horas, con los altavoces puestos y a una media iluminacion no vale la pena llevartela de viaje. Asi de sencillo

oscx7 escribió:
Yo si pago una pasta por una consola de novedad "Quiero novedades", y no lo mismo de siempre


Y eso como se come en un PS3/XBOX, si llevan sacando lo mismo desde hace mas de una decada :-?
Pues bueno, si tener mejores gráficos, una megapantalla, 3G, etc te hace ser esclavo de un enchufe para poder disfrutar de un juego... pues para el que la quiera, porque para vivir pendiente de un enchufe ya tengo las consolas domésticas.

PD: Casi te tiras más tiempo cargándola que jugando con ella. ¬_¬
oscx7 escribió:
david530 escribió:Dios mio... Si, yo juego al tetris y soy feliz (y muchos, ya que es el 3er juego mas vendido de la historia, por algo será)...


No vamos a estar toda la vida jugando al tetris, que no quita que no este bien, pero.............como algo ocasional.

Yo si pago una pasta por una consola de novedad "Quiero novedades", y no lo mismo de siempre, o juegos infantiles, o familiares.

Imagen


Lo del tetris, era ironia, pero aun juego al del movil y me hecho unos piques... xD

Lo segundo, yo tengo la 3ds y de momento el catalogo no tiene nada de infantil (salvo la aberración del Bob esponja, lo admito xD)

Cada consola tiene su publico y no por eso hay que debatirla (coño, si estoy debatiendo xD)
JaNCeR escribió:Que triste que no mejoren las baterías de una vez. Los coches cada vez consumen menos, no ven la relación?

Ser un fanboy a dia de hoy ya no tiene sentido, son ganas de pasar por el aro con los ojos cerrados...

Saludos!



y tu,ves la relacion de la tonteria que has puesto? es lo mismo un motor de combustion que la bateria de una portatil? aparte que las baterias incluso de los coches es lo que menos ha evolucionado del mundo del automovil, siguen igual que hace 70 años (las de acido)
david530 escribió:
Adrossi46 escribió:Lo mejor de todo es que con lo que te voy a responder no hace falta decir nada más.
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Mario, pokémon y qué más?? Ridículo...


Ridiculo son tus sagas como CoD que son exactamente iguales año (medio año) tras año (medio año xD)... Igualmente, son tus gustos contra los mios y poco o nada me importan ^^

oscx7 escribió:
Raiman6778 escribió:ya pero la 3ds tiene el 3d que consume tanto o mas bateria que la vita,


No es lo mismo comparar un PS3 portatil, que una ds mejorada ( bueno, lo de mejorarda vamos a dejarlo).

Ademas, lo de la 3ds no es 3d, mas bien es algo mareante. Y lo que de verdad consume es la pantalla y por mucho 3D que tenga, no justifica ese consumo abusivo

Raiman6778 escribió:Y respecto a lo de nintendo, nadie te obliga a comprar un stick opcional, pero una bateria que encima es de dificil acceso si es obligatorio


No te preocupes que la 3ds no la tengo, ni pienso tenerla. Al igual que la wiiu.


Lo primero, el 3d de la 3ds, es 3d real (como el del cine) sin gafas, otra cosa es que los juegos lo aprovechen para darle profundidad en vez de salirse de la pantalla...

Lo segundo, una pregunta y acabo, ¿para que quiero una ps3 portatil, teniendo una ps3 por el mismo precio, con un catalogo genial, con juegos de todos los generos, y pudiendo jugar en una pantalla de 32"? Ahi queda eso, y puede que tu opinion sea de las que quiere la psvita por eso... Yo no :D


No hombre no... que yo no he creado MI SAGA DEL CoD... De hecho sólo he jugado al 4. Si tú decías que eres feliz con el tetris, te quedarás toda una noche jugando al tetris no? Porque yo sí me he quedado y me sigo quedando habitualmente unas 8 horas de noche jugando a Heavy Rain, Tomb Raider, Fifa, Uncharted, GT, FF, en fin, un larguísimo etcétera....
Tú te quedas jugando al Mario? Eso, es peor que ser del Barça!! XDDDDDDDDDD
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57