TGS 2011: La batería de PS Vita durará entre 3 y 5 horas

13, 4, 5, 6, 7
Me rio de las estimaciones.
game boy: 15 horas.

en algunas cosas vamos para atras [+risas]
Señores,señores,un momento.
¿Os habeis parado a pensar en las capacidades técnicas de la consola? ¿Me estais diciendo que poder jugar a una PS3 portatil durante varias horas sin red eléctrica no es un avance tecnologico? Por dios,que no es la Gb Advance,dejad de decir sandeces,demasiado dura la bateria para lo que mueve esa maquina.
Por otro lado,que hipocresia,yo todavia no he visto a nadie jugar por la calle a la Psp y esta tirada de precio,tal y como está la sociedad nadie jugaria con Psp Vita en la calle ni en ningun lugar público donde se la puedan robar facilmente.Lo demas, es demagogia y unas ganas instintivas de criticar sin sentido ni razón,las portatiles ya no son lo que eran y estan preparadas para jugar mas en la cama o en el sofá comodamente que en plena calle.

Dejad de mirarle las ruedas al Ferrari hipócritas,que sabeis que nadie va a hacer rallyes con un Ferrari,a un parque no se va a jugar ya con una maquina de 300 euros cojo**es

Saludos para quien los quiera.
Yo no entiendo la gente que se queja del tamaño de la portátil, cuando es simplemente un poco mas alargada y un poco mas alta que la antigua psp1000, por anchura y demás es estilo slim con la pantalla mas grande, si la pantalla fuera un poco mas pequeña me apuesto lo que queráis a que las quejas irían por ese lado.

Gente, que no se puede tener todo! No esperéis una consola tan pequeña como la gba micro y pantalla de 18 pulgadas, es físicamente imposible xD

Respecto a la batería, claro que se podría mejorar y se hará, pero no se que esperáis con la potencia que tiene, vuelvo a repetirme: si fuera menos potente pero la batería mas duradera las quejas se centrarían en eso xD

Está claro que no puede llover a gusto de todos.

Nos leemos
Pistolero69 escribió:Por otro lado,que hipocresia,yo todavia no he visto a nadie jugar por la calle a la Psp y esta tirada de precio,tal y como está la sociedad nadie jugaria con Psp Vita en la calle ni en ningun lugar público donde se la puedan robar facilmente.Lo demas, es demagogia y unas ganas instintivas de criticar sin sentido ni razón,las portatiles ya no son lo que eran y estan preparadas para jugar mas en la cama o en el sofá comodamente que en plena calle.

Dejad de mirarle las ruedas al Ferrari hipócritas,que sabeis que nadie va a hacer rallyes con un Ferrari,a un parque no se va a jugar ya con una maquina de 300 euros cojo**es


Saludos para quien los quiera.



madre mia de donde sales?

Ah, y la gente lleva moviles de 600 euros hoy dia, asi que...
Es que el problema es que a medida que avanza la tecnologia se parece cada vez mas a un smartphone, en especial la vita, a la que solo le falta un teclado numerico para poder llamar..
¿Solo 5 horas?

Habrá que esperar a la revisión :(
Muy poco tiempo, teniendo en cuente que es de 3-5 horas sin internet...

Con internet y con la música a tope, vas a ver lo que dura.

Para mi que de portátil, poco, mas bien portable.
Pues la verdad es poco, pero vamos yo ya estoy acostumbrado a esta duración.
La verdad es que después del chasco que me lleve con la 3ds no pensaba comprarme una portátil de salida, pero joer pinta muy bien la consola, al final me gastare las perras, como siempre [+risas]
Saludos
Poca duracion para la nueva vita, pero hay que entender la capacidad de esta, de todas formas, es poca la duracion que tiene y seguro que cuando hagan revisiones y utilicen hardware que consuma menos la bateria durara más.. una vez mas, esperaremos a la revision [poraki]
seryu escribió:
Pistolero69 escribió:Por otro lado,que hipocresia,yo todavia no he visto a nadie jugar por la calle a la Psp y esta tirada de precio,tal y como está la sociedad nadie jugaria con Psp Vita en la calle ni en ningun lugar público donde se la puedan robar facilmente.Lo demas, es demagogia y unas ganas instintivas de criticar sin sentido ni razón,las portatiles ya no son lo que eran y estan preparadas para jugar mas en la cama o en el sofá comodamente que en plena calle.

Dejad de mirarle las ruedas al Ferrari hipócritas,que sabeis que nadie va a hacer rallyes con un Ferrari,a un parque no se va a jugar ya con una maquina de 300 euros cojo**es


Saludos para quien los quiera.



madre mia de donde sales?

Ah, y la gente lleva moviles de 600 euros hoy dia, asi que...


+1.

Macho, no sé donde tienes la desgracia de vivir, pero es que ni el Bronx.

Una cosa es que no estés atontado por la calle y te dejes la consola en cada esquina sin vigilar para que se aproveche el primer "mangui" que pase, y otra que no se pueda sacar una consola portátil por la calle. Yo desde el primer día de la DS he visto a gente jugar con ella en buses y trenes, y en los parques. Y las PSP también las he visto (menos, es verdad, pero no creo que por lo cara de la consola sino porque desde siempre fue mucho menos portable por el tamaño).

Y como ya te ha dicho seryu, no creo que hayas visto pocos iPhone 4, Galaxy S y S2, BB Torch y similares por la calle. Todos esos son teléfonos que rondan los 500-600 napos, sin subvención de la operadora.

Yo la 3DS no la dejo en casa casi nunca, ni a sol ni a sombra. Y si llego a pillarme una Vita, la sacaré de vez en cuando. ¿Para qué queremos una portátil si no sale del cuarto?

Volviendo al tema, la duración de batería es como me esperaba, o sea, una mierda. El que pensase que eso que decían al hablar de NGP al principio, que la batería iba a durar muchísimo y tal, se engañaba como un niño.

Si la de la 3DS ya resulta escasísima para ser una portátil (y sobre todo, comparada con la DS que me duraba fácilmente dos tardes enteras de juego con una carga), la PS Vita que es mucho más potente iba a estar mucho más limitada. Y las duraciones estimadas por el fabricante, ya sabemos todos lo que son en la vida real: Que sí, que si desconectas WiFi, Bluetooth, brillo al mínimo, quitas el sonido y desactivas la táctil, te dura 15 horas...

¡Ya, coño! Pero es que si me compro un petardazo de consola por 300 napos, justificados en que lleva WiFi, 3G, GPS y cafetera incorporada... ¡QUIERO PODER USARLAS A LA VEZ SI ME DA LA GANA, SIN ESTAR PEGADO AL CARGADOR!

Y las cosas son así, sin cegarse con las marcas ni nada. También me importa tres cojones que la batería de 3DS dure 7 horas si le desactivo el 3D (¡¡¡coño, que me compré la consola para jugar a los juegos en 3D, señores!!!)

Lo que ya no sé es si Nintendo y Sony ponen estas baterías realmente porque no hay nada mejor en el mercado, o más bien porque escatiman bastante en esto para gastar luego en el resto del hard. Yo creo que es lo segundo, sobre todo.

Saludos
Yo la verdad es que lo veo poco, PERO ¿hay alguien que juega más de una hora con una portatil?
Porque yo, la verdad, la portatil para jugar la empleo en trayectos cortos y algún viaje.
Y la verdad es que más de hora seguida no.
Saludos.
Speed escribió:Yo la verdad es que lo veo poco, PERO ¿hay alguien que juega más de una hora con una portatil?
Porque yo, la verdad, la portatil para jugar la empleo en trayectos cortos y algún viaje.
Y la verdad es que más de hora seguida no.
Saludos.

Mas de una hora seguida raramente, pero si juego mas tiempo con pausas, y no mola tener que llevar el cargador a todos lados.
Muy pocas horas de autonomía no?A este paso cuando llegue la nueva generación de portátiles van a duran 1 o 2 horas a lo sumo xD
Speed escribió:Yo la verdad es que lo veo poco, PERO ¿hay alguien que juega más de una hora con una portatil?
Porque yo, la verdad, la portatil para jugar la empleo en trayectos cortos y algún viaje.
Y la verdad es que más de hora seguida no.
Saludos.


Yo más de una hora y tal creo que solo cuando estoy en casa xD, fuera suele ser en trayectos de bus,tren y algo mas... de hecho así el uso mas largo que le puedo dar fuera de casa es al ir a viciar a casa de algún colega pero en esos casos no hay problemas de cargadores.

Nos leemos
sobre si existen baterías mejores en el mercado, entiendo que si, pero el coste de las mismas es muy elevado.

la consola se planea con un diseño que incorpore una batería "al alcance de un usuario medio" es posible que en poco tiempo salga algún "addon" tipo batería externa que se enchufará por la toma del cargador de la psp, y tengamos asi mas autonomía. Es lo que hay, tanto para portátiles, móviles, etc. (o es que las 3 horas hablando del LG IOptimus 3D a nadie le extrañan?)

de momento, con el tema baterías, y descontando las alternativas mas costosas, estamos estancados. mientras no se avance mas en este tema, no tendremos dispositivos ultra-potentes como la PSVita, y con una autonomía prolongada. (ni smartphones que duren la batería mas de 2 días, con un uso razonable)

lo que si considero una putada (de momento, la única real) de esta consola, es que la batería sea interna y no se pueda sacar para cambiarla por otra cargada (ir con 2 baterías no me parecería tan exagerado). En fin, que de todas formas yo me pillo esta consola si o si.
Speed escribió:Yo la verdad es que lo veo poco, PERO ¿hay alguien que juega más de una hora con una portatil?
Porque yo, la verdad, la portatil para jugar la empleo en trayectos cortos y algún viaje.
Y la verdad es que más de hora seguida no.
Saludos.


yo por ejemplo llevo TODA LA TARDE, y eso pueden ser 3/4h facilmente, sino alguna mas, con el movil enganchado al cargador xq estoy jugando con el........., cuando mas con una consola, q te tumbas en la cama y cuando te das cuenta se te ha pasado media tarde o el dia entero XD XD XD XD XD XD XD

y trayectos de bus/metro, en cuanto vayas un poco lejos ya te vas a una hora, y luego la vuelta, mas lo q juegues entre medias

otra razon para poner una buena bateria?q me apetezca tirarme en la cama y no preocuparme de donde tengo el cargador
Osea te dicen la duración aproximada, pero no tienen huevos de decirte los mAh que tiene la batería, haber es un A9 con 4 nucleos, consumir tendra que consumir. Bajo mi punto de vista, la parte de la batería tendría que diseñarse después de saber la potencia/consumo del aparato, y no poner lo que hay estandar y au, porque es una metedura de pata total, y jode la "portabilidad" de la consola.
Creo que mi Galaxy S2 dura mas en batería que la vita (Que de vitalidad POCA) y no me jodais porque la ps sea 4 nucleos, porque no tiene gastar nada en el hdspa+, y todas las app en segundo plano.
Por cierto para Pistolero69 , no se donde vives, pero yo en una ciudad pequeña y juego y veo gente jugando en el tren/autobus,etc ademas que llevo mi s2 siempre y la tablet algunas veces y nunca he tenido problemas, hombre a las 3 de la mañana en el barrio de las putas no te vas a poner a jugar, pero vivimos en un país aun medio civilizado, no te cueles.
dragonsacred escribió:yo por ejemplo llevo TODA LA TARDE, y eso pueden ser 3/4h facilmente, sino alguna mas, con el movil enganchado al cargador xq estoy jugando con el........., cuando mas con una consola, q te tumbas en la cama y cuando te das cuenta se te ha pasado media tarde o el dia entero XD XD XD XD XD XD XD

y trayectos de bus/metro, en cuanto vayas un poco lejos ya te vas a una hora, y luego la vuelta, mas lo q juegues entre medias

otra razon para poner una buena bateria?q me apetezca tirarme en la cama y no preocuparme de donde tengo el cargador


A mi me pasa igual me tumbo en la cama o me coloco en el sofa y a viciar, puedo estar mucho como poco pero jode bastante estar pendiente del enchufe, es bastante incomodo
Mismamente este verano en la playa me llevaba la DS y la PSP la dejaba en casa porque se me acababa la bateria en 2-3 horas y me pillaba unos cabreos del 15. Jode mucho dejar una buena partida a medias a la sombrita y con unas cañitas [noop]
Si esta dura menos aun me espero hasta la nueva genracion de baterias, si salen algun dia
Deen0X escribió:sobre si existen baterías mejores en el mercado, entiendo que si, pero el coste de las mismas es muy elevado.

la consola se planea con un diseño que incorpore una batería "al alcance de un usuario medio" es posible que en poco tiempo salga algún "addon" tipo batería externa que se enchufará por la toma del cargador de la psp, y tengamos asi mas autonomía. Es lo que hay, tanto para portátiles, móviles, etc. (o es que las 3 horas hablando del LG IOptimus 3D a nadie le extrañan?)

de momento, con el tema baterías, y descontando las alternativas mas costosas, estamos estancados. mientras no se avance mas en este tema, no tendremos dispositivos ultra-potentes como la PSVita, y con una autonomía prolongada. (ni smartphones que duren la batería mas de 2 días, con un uso razonable)

lo que si considero una putada (de momento, la única real) de esta consola, es que la batería sea interna y no se pueda sacar para cambiarla por otra cargada (ir con 2 baterías no me parecería tan exagerado). En fin, que de todas formas yo me pillo esta consola si o si.


Ya esta anunciado de manera oficial algo parecido a eso...

Imagen
Es que a ver da igual que me vendan lo que quieran por 250/300€ si otro componente imprescindible me lo venden aparte porque está claro que si quieres ver pelis, grabar video, hacer fotos, descargar contenido DLC, etc (ya no por las partidas obligatorias, que aparte tambien) para eso hará falta la tarjeta de memoria de marras, y no, no me digais que se puede vivir sin ella porque sería basicamente dejar la PSV a la mitad de sus funciones.

Ademas, sin acritud, hay que ser muy ingenuo para pensar que van a usar el formato de PSP. A ver si os queda claro, podían haber usado SD's como en 3DS (de lo poco correcto a mi ver hecho por Nintendo) y han preferido usar esta estrategia para venderte lo que falta de consola de esta forma tan sutil.

Que no quereis verlo, ok, pero es la pura realidad y vamos los de marketing y cia no suelen ser precisamente hermanitas de la caridad. Les pagan por ser retorcidos y sacar hasta el ultimo €uro al consumidor. Millones de ejemplos en la vida diaria casi sin excepcion.

Para usar PSVita completamente van a ser 300 pavos si o si, si no, producto capado. Insisto, una ranurita de microSD no creo que fuera tan dificil.
No creo que nadie aquí se pase 5 horas fuera de su casa o lejos de una toma de corriente como para quedarse sin batería y morir como si te faltara el aire...

Si vas a casa de un amigo o viajas en tren, bus, etc. No vas a andar 5 horas seguidas jugando... tienen que ser casos "excepcionales". Ni se justifica si te vas de viaje lejos de casa, pues simplemente te llevas tu cargador y ya. Si te llevas el cargador de la máquina de afeitar, nada te va a pasar si te llevas el del PSP... (para quienes no sean imberbes).

En todos los países hay inseguridad. No se como es en España porque no conozco, pero más o menos me imagino que algunas regiones serán parecidas a otros países Europeos, es decir, sin delincuencia tan "abrumadora".
En países como Venezuela. Al instante que saques un PSPVita en la calle, sea: plaza, parque, centro comercial, etc. te "montan el ojo" y muy probablemente serás asaltado. Ni hablar de metro (subterraneo), taxis, bus, etc. eso es que te roban a mano armada y más rápido que flash.

Cierto que uno no anda por ahí como "pánfilo" sacando el PSP en todas partes... como mucho jugarás en la Universidad, en algún momento de descanso en el trabajo, para alardear con tus amigos, esperando en el dentista... que se yo... cosas por el estilo... y en el 90% de esos casos no vas a estar más de un par de horas libre para jugar...

Entonces me pregunto como hacen con las laptops?, smartphones?, mp3's?, etc., etc. que seguro más de uno de estos aparatos tienen y no les dura más tiempo que ese... y de paso han de llevar los cargadores para todas partes (especialmente con las laptops...).

Y también, salvo que sean niños que aún van a primaria/bachillerato... no creo que tengan 5 horas libres todas las tardes como para jugar y reventarle la batería al cacharro... [Alaa!]

Ivantxo escribió:A mi me pasa igual me tumbo en la cama o me coloco en el sofa y a viciar, puedo estar mucho como poco pero jode bastante estar pendiente del enchufe, es bastante incomodo
Mismamente este verano en la playa me llevaba la DS y la PSP la dejaba en casa porque se me acababa la bateria en 2-3 horas y me pillaba unos cabreos del 15. Jode mucho dejar una buena partida a medias a la sombrita y con unas cañitas [noop]


Mi amigo, me disculpas el comentario, pero solo tu piensas en una PSP estando en la playita a la sombrita y con unas cañitas... En esa situación se piensa en un par de morenazas [poraki]
Pongamos que dura 2 horas y media con todo a Full, para mi esta bien (que si me dicen que dura 5 horas todo a Full, pues mucho mejor, claro esta).
Yo si saco la PSVita de casa, no sera para jugar Online todo el rato, de echo, fuera de casa quizas juegue 1 hora (si llega) en plan alguna fase al Uncharted, algunas carreras al Ridge Racer, etc... basicamente para echarme alguna partidilla entre descansos y para despues de comer.
A la noche, si quiero echar unas partidas On-line (pongamos el COD) la tendre conectada a la corriente y dejo de preocuparme de si me quedo sin bateria.

No es una sobrada de bateria, eso esta claro, pero creo que si se utiliza con cabeza, la bateria es suficiente, yo con la N3DS nunca pongo el 3D (no por ahorrar, es que no me gusta ese 3D), y en total me da unas 4 horas de duracion y con eso NUNCA me he quedado pillado por que ya os digo, rara vez jugare tantas horas fuera de casa...

Lo que si estoy deacuerdo es que lo de la duracion de la bateria no deberia ser algo que tengamos que economizar, uno tendria que poder salir de casa con la portatil cargada y tener la tranquilidad de que le durara todo el jornal hasta la vuelta a casa, pero... ¿alguien sale de casa para jugar todo el dia a la portatil por ahi? (que suerte) y en el caso de que en tu curro puedas jugar libremente, ¿no tienes un enchufe para recargar la bateria?. [+risas]
Estwald escribió:
JaNCeR escribió:Que triste que no mejoren las baterías de una vez. Los coches cada vez consumen menos, no ven la relación?


Pues tu tampoco la ves, por que la relación sería que las consolas gastasen menos, no hacerles el "depósito" mas grande [+risas]

Por otro lado, hablas de mejorar las baterías como si fuera tan simple como mascar chicles :p


Fanboy #2
Por potencia deja chiquita a la 3ds
Pues dura lo mismo que psp aun teniendo 4 nucleos y grafica de 2 nucleos y estando conectada a internet, teniendo paneles tactiles giroscopios y gps. Que mas quereis? xD Es un problema general de la electronica, desde portatiles tablets moviles etc, las baterias son de risa, tampoco pueden hacer milagros si quieren sacar la consola con precio ajustado al mercado.
DenSho escribió:
Mi amigo, me disculpas el comentario, pero solo tu piensas en una PSP estando en la playita a la sombrita y con unas cañitas... En esa situación se piensa en un par de morenazas [poraki]


Con el calor que hace voy a estar pensando en morenazas ni historias, porque no me puedo meter debajo de una piedra que sino me metia [+risas]
Y ya no te digo nada de lo que me hace la jefa si me ve en esos terminos, me corre a ostias por 1º linea de playa [qmparto]
bartletrules escribió:
seryu escribió:
Pistolero69 escribió:Por otro lado,que hipocresia,yo todavia no he visto a nadie jugar por la calle a la Psp y esta tirada de precio,tal y como está la sociedad nadie jugaria con Psp Vita en la calle ni en ningun lugar público donde se la puedan robar facilmente.Lo demas, es demagogia y unas ganas instintivas de criticar sin sentido ni razón,las portatiles ya no son lo que eran y estan preparadas para jugar mas en la cama o en el sofá comodamente que en plena calle.

Dejad de mirarle las ruedas al Ferrari hipócritas,que sabeis que nadie va a hacer rallyes con un Ferrari,a un parque no se va a jugar ya con una maquina de 300 euros cojo**es


Saludos para quien los quiera.



madre mia de donde sales?

Ah, y la gente lleva moviles de 600 euros hoy dia, asi que...


+1.

Macho, no sé donde tienes la desgracia de vivir, pero es que ni el Bronx.

Una cosa es que no estés atontado por la calle y te dejes la consola en cada esquina sin vigilar para que se aproveche el primer "mangui" que pase, y otra que no se pueda sacar una consola portátil por la calle. Yo desde el primer día de la DS he visto a gente jugar con ella en buses y trenes, y en los parques. Y las PSP también las he visto (menos, es verdad, pero no creo que por lo cara de la consola sino porque desde siempre fue mucho menos portable por el tamaño).

Y como ya te ha dicho seryu, no creo que hayas visto pocos iPhone 4, Galaxy S y S2, BB Torch y similares por la calle. Todos esos son teléfonos que rondan los 500-600 napos, sin subvención de la operadora.


Eso se llama manipular subjetivamente los datos,solo un 30% de la población lleva un movil de 600 euros en el bolsillo.Lo que no te conviene comentar es que un movil se puede bloquear totalmente por operadora despues de un robo,por lo que su sustraccion no resulta plenamente efectiva,algo que saben los profesionales del robo o el primer rebaño de canis con navaja que te pillen.Y como tampoco hay pocos moviles de gama alta segun tu,¿para que sustraerlos y venderselo al primer chaval que te va a sacar un movil de 600 pavos? [beer]

Por otro lado,sabeis de mas que las pantallas LED a la luz natural reducen su vision considerablemente,la duración de la bateria no puede ser mayor porque incrementaria el peso de la consola.Nadie lo dice porque no conviene y criticar es gratuito.

"Oye que el helado esta algo amargo"Helado con mas azúcar"Mira que el helado esta mas dulce pero ahora engorda"

"Oye que la bateria de la Vita dura poco"Bateria mayor o doble"Mira que ahora pesa mucho y tarda mas en cargar"


Venga ya por favor,parece esto un corralito de viejas en una tarde aburrida.

Saludos [fumando]
yevon escribió:Pues dura lo mismo que psp aun teniendo 4 nucleos y grafica de 2 nucleos y estando conectada a internet, teniendo paneles tactiles giroscopios y gps. Que mas quereis? xD Es un problema general de la electronica, desde portatiles tablets moviles etc, las baterias son de risa, tampoco pueden hacer milagros si quieren sacar la consola con precio ajustado al mercado.

La gráfica no tiene 2 Nucleos, tiene 4...
Ripfire está baneado por "troll"
yevon escribió:Pues dura lo mismo que psp aun teniendo 4 nucleos y grafica de 2 nucleos y estando conectada a internet, teniendo paneles tactiles giroscopios y gps. Que mas quereis? xD Es un problema general de la electronica, desde portatiles tablets moviles etc, las baterias son de risa, tampoco pueden hacer milagros si quieren sacar la consola con precio ajustado al mercado.


¡TU ESTAS LOCO!, Mano no se en que galaxias viene, sino te has dado cuenta un PSP dura sobre 6 horas y el PSPgo casi 9 horas en juego de alta resolución...

En mi humilde opinion voy a esperar que saquen otro modelo de PSV hasta que solucione con la duración de las baterias. Salu2 [fumando]
yevon escribió:Pues dura lo mismo que psp aun teniendo 4 nucleos y grafica de 2 nucleos y estando conectada a internet, teniendo paneles tactiles giroscopios y gps. Que mas quereis? xD Es un problema general de la electronica, desde portatiles tablets moviles etc, las baterias son de risa, tampoco pueden hacer milagros si quieren sacar la consola con precio ajustado al mercado.


Si, pero no te olvides que ahora no tendrá lo que mas energía le consumía a la PSP, la lectora de discos, que consumia mucha energia..
en pocas palabras esta igual, ni mejor ni peor.
Tanto 3DS como Vita podrían tener mejores baterias, pero a un costo mucho mas alto
Pues yo le veo una duración aceptable la verdad no creo que las demás consolas la violen en cuanto a batería... al menos cuanto a portátiles se refiere, eso sí no sé vosotros pero no me pasaré 5 horas jugando seguido, y si se descarga pues a recargar, que no hay más remedio...
por kbildu hace 13 minutos
Por potencia deja chiquita a la 3ds


si pero en catalogo la 3ds lleva la delantera y por mucho
darkyubi escribió:
por kbildu hace 13 minutos
Por potencia deja chiquita a la 3ds


si pero en catalogo la 3ds lleva la delantera y por mucho

lo que hay que leer en definitiva mucho Fanboy suelto

Otro que no se a enterao que el problema de 3DS es precisamente el escaso Catalogo [carcajad]
dshadow21 escribió:
darkyubi escribió:
por kbildu hace 13 minutos
Por potencia deja chiquita a la 3ds


si pero en catalogo la 3ds lleva la delantera y por mucho

lo que hay que leer en definitiva mucho Fanboy suelto

Otro que no se a enterao que el problema de 3DS es precisamente el escaso Catalogo [carcajad]


La cruz del 3DS es el "Slide Pad"...
Pues la verdad es que esperaba más de la batería, en fin...
Pistolero69 escribió:Eso se llama manipular subjetivamente los datos,solo un 30% de la población lleva un movil de 600 euros en el bolsillo.Lo que no te conviene comentar es que un movil se puede bloquear totalmente por operadora despues de un robo,por lo que su sustraccion no resulta plenamente efectiva,algo que saben los profesionales del robo o el primer rebaño de canis con navaja que te pillen.Y como tampoco hay pocos moviles de gama alta segun tu,¿para que sustraerlos y venderselo al primer chaval que te va a sacar un movil de 600 pavos? [beer]

Por otro lado,sabeis de mas que las pantallas LED a la luz natural reducen su vision considerablemente,la duración de la bateria no puede ser mayor porque incrementaria el peso de la consola.Nadie lo dice porque no conviene y criticar es gratuito.

"Oye que el helado esta algo amargo"Helado con mas azúcar"Mira que el helado esta mas dulce pero ahora engorda"

"Oye que la bateria de la Vita dura poco"Bateria mayor o doble"Mira que ahora pesa mucho y tarda mas en cargar"


Venga ya por favor,parece esto un corralito de viejas en una tarde aburrida.

Saludos [fumando]


Pero hombre, ¿qué peliculas me estás contando? Manipular datos, porcentajes... [agggtt] [agggtt]

Yo simplemente te digo lo que veo por la calle, y no vivo precisamente en un barrio de clase alta ni nada de eso, sino en una zona de gente corriente. Lógicamente, no se me ocurre decir que cada chaval que me cruzo lleva un Galaxy S2, que eso todos sabemos que no es cierto. Pero raro es el día que salgo a dar una vuelta por la calle, cerca de casa, y no veo a cinco o seis personas con el iPhone en la mano. (y digo cinco o seis porque no voy por la calle identificando los móviles que veo como un psicópata, es un número aproximado para no exagerar sino quedarme corto).

Y sí, a lo mejor si le meten una batería mayor hay que subirle 50 o 100 gramos el peso total. Y seguro que alguien lo criticaba también (es lo que pasa en los foros, que todo el mundo opina como quiere). Pero seguro que menos gente que los que protestamos porque una consola portátil tenga una batería no intercambiable (según han dicho aquí) que no dura demasiado tiempo fuera de casa.

Que la Vita te parece cojonuda, lo entiendo. A mí también. Pero no me vengas a decir que lo de la batería es cojonuda así tal cual, porque no. Este tema de las baterías tiene que avanzar, porque el mercado de dispositivos portátiles tiene un cuello de botella brutal. Llámese Vita, llámese 3DS o smartphone.

EDITO: Se me ocurre que precisamente el tema de la batería podría ser una buena opción a la hora de vender el modelo de consola, igual que con el 3G o con los portátiles. ¿Quieres una PS Vita con batería estándar? Apoquina tanto. ¿La quieres con batería más potente-pesada? Apoquina tanto + 20-30 euros. Y a ver cuál vende más.
Datos mas concretos: Sony ha confirmado la duración de la batería de su nueva portátil. PS Vita tendrá un máximo de nueve horas en funcionamiento, pero tendrá una media de 3.5 horas cuando estemos jugando con conexión a internet. La duración se alargará un poco más si jugamos desconectados, durando así 5.3 horas. Para volver a tener al 100% cargada la portátil necesitaremos 2.4 horas si la consola está completamente descargada.
BROKLYN escribió:Datos mas concretos: Sony ha confirmado la duración de la batería de su nueva portátil. PS Vita tendrá un máximo de nueve horas en funcionamiento, pero tendrá una media de 3.5 horas cuando estemos jugando con conexión a internet. La duración se alargará un poco más si jugamos desconectados, durando así 5.3 horas. Para volver a tener al 100% cargada la portátil necesitaremos 2.4 horas si la consola está completamente descargada.

Antes de que alguien mas lo diga ¿FUENTE?
Esto deja en entredicho cada vez más a las portátiles. Ni 3DS ni Vita tienen una batería con duración aceptable...
La verdad es que en ese sentido la psp 1 aguanta muchisimo mas. Creo que es importante que mejoren en ese sentido.
bartletrules escribió:
Pero hombre, ¿qué peliculas me estás contando? Manipular datos, porcentajes... [agggtt] [agggtt]

Yo simplemente te digo lo que veo por la calle, y no vivo precisamente en un barrio de clase alta ni nada de eso, sino en una zona de gente corriente. Lógicamente, no se me ocurre decir que cada chaval que me cruzo lleva un Galaxy S2, que eso todos sabemos que no es cierto. Pero raro es el día que salgo a dar una vuelta por la calle, cerca de casa, y no veo a cinco o seis personas con el iPhone en la mano. (y digo cinco o seis porque no voy por la calle identificando los móviles que veo como un psicópata, es un número aproximado para no exagerar sino quedarme corto).

Y sí, a lo mejor si le meten una batería mayor hay que subirle 50 o 100 gramos el peso total. Y seguro que alguien lo criticaba también (es lo que pasa en los foros, que todo el mundo opina como quiere). Pero seguro que menos gente que los que protestamos porque una consola portátil tenga una batería no intercambiable (según han dicho aquí) que no dura demasiado tiempo fuera de casa.

Que la Vita te parece cojonuda, lo entiendo. A mí también. Pero no me vengas a decir que lo de la batería es cojonuda así tal cual, porque no. Este tema de las baterías tiene que avanzar, porque el mercado de dispositivos portátiles tiene un cuello de botella brutal. Llámese Vita, llámese 3DS o smartphone.

EDITO: Se me ocurre que precisamente el tema de la batería podría ser una buena opción a la hora de vender el modelo de consola, igual que con el 3G o con los portátiles. ¿Quieres una PS Vita con batería estándar? Apoquina tanto. ¿La quieres con batería más potente-pesada? Apoquina tanto + 20-30 euros. Y a ver cuál vende más.
[/quote]

Ese dato que ofreces resume uno de los grandes problemas de España,que sobran IPhones financiados y facturas sin pagar,Spain is different y sobran vividores,pero ese es otro tema.

Efectivamente,sería una opción a considerar la elección del modelo,revelaría tendencias del consumidor y solventaria dudas comerciales,apoyando futuros proyectos con datos objetivos de mercado.

Lo que me parece indignante,no, alarmante y escandaloso es que Psp Vita no reproduzca archivos de video Divx ni AVI,me parece vergonzoso seguir obligando al usuario a la tediosa y lenta tarea de convertir videos al odiado MPEG4.


¿Es que tendremos que recurrir a la mediocre Caanoo para ver videos en AVI en una portatil?

Un autentico escandalo y verguenza
Después de esto y visto lo visto, ni me compro la 3DS, ni me compro la PSVita, me quedo con mi PSP-2000. Me parece vergonzoso que duren tan poco las baterías, a ver si para las revisiones mejoran (y mucho) en ese aspecto, que en una portátil es cuanto menos fundamental.

A esperar revisión que toca señores [nop] .
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
el consolador cuadrado de carga es una gilipollez.q hago mientras carga.amen d q no arregla el problema.las baterias tienen un ciclo.a mas cargas,mas acorte de vida,y si esta la jodes,a pasar por SAT.algo bueno q tb hizo ninty.bateria externa y sd normal
darkyubi escribió:

por kbildu hace 13 minutos
Por potencia deja chiquita a la 3ds



si pero en catalogo la 3ds lleva la delantera y por mucho


lo que hay que leer en definitiva mucho Fanboy suelto

Otro que no se a enterao que el problema de 3DS es precisamente el escaso Catalogo [carcajad]


no soy ningún fanboy ,solo soy realista vos piensas que de esos 20 titulos llegaran todos Europa si lo piensas así jajaj estas engañándote sólito ,en cambio ya para cuando salga en América y Europa nintendo 3ds tendrá catalogo mucho mas extenso que el de psvita no mas estas navidades se hara un follon con mario kart y mario land y eso hablo solo en europa en cambio psvita no estara por esa temporada y en japon dudo que tenga gran remarca por que en esa temporada saldra monster hunter para la 3ds .
Pistolero69 escribió:Lo que me parece indignante,no, alarmante y escandaloso es que Psp Vita no reproduzca archivos de video Divx ni AVI,me parece vergonzoso seguir obligando al usuario a la tediosa y lenta tarea de convertir videos al odiado MPEG4.


¿Es que tendremos que recurrir a la mediocre Caanoo para ver videos en AVI en una portatil?

Un autentico escandalo y verguenza


Estamos de acuerdo.

Luego vendrán los lloriqueos de MS, Sony y Nintendo porque les revientan las consolas y hay pirateo y bla bla bla.

¿Tan jodido es soportar la mayoría de formatos de video-audio-documentos (fotos y PDFs, simplemente) de manera nativa, a estas alturas? Y que no me vengan con la excusa cutre de los royalties y demás, que con tan sólo subirle 5 euros el precio a la consola, estoy segurísimo que la cifra resultante compensaría de sobra a los de Adobe, Divx o quien fuese.

Pero bueno, ahí la palma se la lleva Nintendo que no permite ni reproducir DVDs en Wii (ni Wii U). [buaaj] [buaaj]
Pues habrá que esperar a la PS Vita-2000, con memoria de almacenamiento interna, una mayor duración de la batería, más ligera y un poco más delgada.
Pues es poquito, pero no me importa mucho porque no saco "a pasear" mucho las portatiles XD, de todas maneras después de lo de la 3ds me esperare un tiempo, porque me da que la mayoría de juegos los podré jugar en mi PS3 también, si tiene juegos innovadores o que estén currados y pueda no jugar en otra consola que ya tenga, la cosa cambiará; pero la consola me interesa por todo lo que podría hacer la scene con ella en el tema emuladores, todo se verá.

Un saludo Eolianos!
Lo de la batería es ridículo cuando ves que en un Galaxy Note con un tamaño menor le ponen 2500 mAh y a la PS Vita la dejan en 2200. Por tamaño, que no se han preocupado mucho en reducirlo -¿para cuando la primera revisión con reducción de tamaño?-, podían haberle puesto 3000 mAh.
Lo que me he llegado a reír.

A ver hamijos.

Esto es muy sencillo.

Solo hay que mirar entre un PC Portatil y un PC de Sobremesa.

Llevan diferentes CPU'S precisamente para la batería.

No consume lo mismo un i7 que un Centrino eh?
Aquí ocurre lo mismo.

Pongamos otro ejemplo. Quien consume mas ? Un Fiat 500 o un Ferrari F50?

Aquí ocurre lo mismo.

Alimentar 4 cores, 512 mb de memoria y demás tiene lo suyo

Ahora... que me digáis que aguanta menos que la PSP... Que cpu tiene? una de 300mhz monocore no? Pues venga.. Cerrando.
327 respuestas
13, 4, 5, 6, 7