TGS 2011: La batería de PS Vita durará entre 3 y 5 horas

1, 2, 3, 4, 57
Pues me parece que tiene un hardware de pm salvo por la ram, yo le habría puesto 1 GB, es lo que tienen los moviles punteros ahora mismo y creo que para multitarea es lo mejor para tenerlo todo ahí. Ya con la ps3 pecaron con poca ram y ahora otra vez... :S
XDDDDDD me parto el culo con la mayoría de los comentarios. A ver, que la batería es uan mierda, tanto la de Vita como la de 3DS. Si se avanzase un mínimo en el sector de las baterías, las portatiles deberían durar sobre 30 horas a tope, sería lo natural.
A este paso, por no investigar baterías, acabaremos usando microaceleradores de partículas en las portátiles :/
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hombre, yo creo que está muy bien teniendo en cuenta el potencial de la consola y compardola con psp que no dura ni 2h ¿no?
Adrossi46 escribió:No hombre no... que yo no he creado MI SAGA DEL CoD... De hecho sólo he jugado al 4. Si tú decías que eres feliz con el tetris, te quedarás toda una noche jugando al tetris no? Porque yo sí me he quedado y me sigo quedando habitualmente unas 8 horas de noche jugando a Heavy Rain, Tomb Raider, Fifa, Uncharted, GT, FF, en fin, un larguísimo etcétera....
Tú te quedas jugando al Mario? Eso, es peor que ser del Barça!! XDDDDDDDDDD


Mario kart Wii, jugado maximo 14 horas seguidas, jugando en partidas online
Super mario galaxy 7 horas seguidas para conseguir las estrellas que me faltaban
Zelda twilight princess, 6 horas seguidas
Star fox 64 3ds, el otro dia 5 horas para conseguir medallas de oro

Y soy del barça a mucha honra :)
Me he quedado sin palabras, pensaba regalar mi 3ds y comprarme la vita pero ahora esto me tira para atras, debi haber pasado de esta generacion de portatiles y no lo digo en plan troll pero es que las portatiles cada dia lo son menos, 3 a 5 horas que despues terminan siendo 2,5 porque activaste el wifi, vamos que nos estan tomando el pelo a todos :(
jpap escribió:Me he quedado sin palabras, pensaba regalar mi 3ds y comprarme la vita pero ahora esto me tira para atras, debi haber pasado de esta generacion de portatiles y no lo digo en plan troll pero es que las portatiles cada dia lo son menos, 3 a 5 horas que despues terminan siendo 2,5 porque activaste el wifi, vamos que nos estan tomando el pelo a todos :(

Lo de entre 3 y 5 horas depende el juego, es decir, puede ser aun mas baja la bateria...

Lo siento, pero que dependa del juego la bateria no mola...
david530 escribió:
Adrossi46 escribió:No hombre no... que yo no he creado MI SAGA DEL CoD... De hecho sólo he jugado al 4. Si tú decías que eres feliz con el tetris, te quedarás toda una noche jugando al tetris no? Porque yo sí me he quedado y me sigo quedando habitualmente unas 8 horas de noche jugando a Heavy Rain, Tomb Raider, Fifa, Uncharted, GT, FF, en fin, un larguísimo etcétera....
Tú te quedas jugando al Mario? Eso, es peor que ser del Barça!! XDDDDDDDDDD


Mario kart Wii, jugado maximo 14 horas seguidas, jugando en partidas online
Super mario galaxy 7 horas seguidas para conseguir las estrellas que me faltaban
Zelda twilight princess, 6 horas seguidas
Star fox 64 3ds, el otro dia 5 horas para conseguir medallas de oro

Y soy del barça a mucha honra :)


No, si por lo que se ve, estarías 14 horas explotando burbujas de embalar.
Un saludo!
prepotente1 escribió:el doble de lo que duraba la psp1000, y mas de lo que dura la 3DS

3 a 5 horas media 4 + -

rectifico a ver...

despues de leer la NOTICA y no llo que dice eTROLL.net

El dispositivo puede manejar la reproducción de vídeo de hasta siete horas


mientras que la reproducción de música puede durar alrededor de nueve horas, dijo la compañía.


Una recarga completa de vacío tendrá una duración aproximada de tres horas.


despues tiene una bateria de 2.200 mA 700 mA mas que la bateria de psp

en las spec en ningun lado DICE que la bateria durara de entre 3 a 5 horas

ver video dura = 7 horas
oir musica = 9 horas


con lo cual sera mas de 3 a 9 horas, y no se dice que las 3 horas es usando 3G sin 3G dura 5 horas

con lo que RAL seria

sin usar 3G la bateria dura de entre 5 a 9 horas y con usando 3G la bateria bajaria al minimo de 3

yo creo que las cosas estan mal xplicadas y mal dichas, por los datos, spec de movil, pro tener smartphone, el uso de 3G se sabe que gasta mas bateria que no tenerlo activo e usando

esto segurisimo que segun estos DATOS, la beteria de la psvita sin usar 3G es de 5 a 9 horas NO 3 a 5 horas, porque ya la NOTICA desmiente esto diciendo que la bateria con musica dura 9 horas y 7 de video, con lo que ya no es max 5 si no 9 horas

asi que no os creais la cosas porque los datos estan mal en la noticia y las spec no dice nada



ahora resulta que viene el novato a darnos lecciones de lo que es y no es eol, cuando es de las pocas páginas imparciales, y por mas que te pongas, jugando, dura lo mismo que la psp y la 3ds, osea UNA MIERDA
Adrossi46 escribió:
david530 escribió:
Adrossi46 escribió:No hombre no... que yo no he creado MI SAGA DEL CoD... De hecho sólo he jugado al 4. Si tú decías que eres feliz con el tetris, te quedarás toda una noche jugando al tetris no? Porque yo sí me he quedado y me sigo quedando habitualmente unas 8 horas de noche jugando a Heavy Rain, Tomb Raider, Fifa, Uncharted, GT, FF, en fin, un larguísimo etcétera....
Tú te quedas jugando al Mario? Eso, es peor que ser del Barça!! XDDDDDDDDDD


Mario kart Wii, jugado maximo 14 horas seguidas, jugando en partidas online
Super mario galaxy 7 horas seguidas para conseguir las estrellas que me faltaban
Zelda twilight princess, 6 horas seguidas
Star fox 64 3ds, el otro dia 5 horas para conseguir medallas de oro

Y soy del barça a mucha honra :)


No, si por lo que se ve, estarías 14 horas explotando burbujas de embalar.
Un saludo!

No, estaria 14 horas jugando a juegos que me gustan y tu no tienes que denigrar mis gustos ;)

Adios fanboy, no te quoteo mas, eres un antinintendo desde lejos que se te ve

Yo por lo menos acepto que vita es buena consola y tiene buen catalogo

Tu no aceptas que mario es la saga mas jugada del momento
Ponisito escribió:Normal. ¿acaso alguien se esperaba lo contrario? Es el precio a pagar por esa potencia. De todas formas ya sacarán third parties mejores baterías como pasó con PSP.

porque el catálogo de la PSP fue un asco con respecto a la DS (en mi opinión)

Pues para mi no. DS es muy buena en aventuras graficas, jrpgs y juegos de plataformas. En los demás géneros es un asco. (y tengo las 2 consolas).

De todas formas, ¿como no va a creer la gente que el catalogo de PSP es malo si los medios no sacan noticias para ella?

Y mira el caso. Prefiero el catálogo de 3DS al de Vita. Si, al revés que todo el mundo me parece mejor consola PSP que DS y me parece mejor 3DS que Vita.

Cuando salga la primera revisión, en blanca y la scene la haya reventado, me la compro. Sin dudarlo.

Y luego pasará como con PSP que muchisimos juegazos no salen de japón o se queja la gente que el Dissidia 012 viene con menus en inglés.

Ojo, que yo uso backups y compro. Pero decir que unicamente te pillas una consola cuando esté liberada es decir que no tienes intención de comprar juegos.

Estás equivocado. Yo quiero mame en la PSP funcionando en condiciones. Luego hay juegos que compro, que merecen la pena, y otros que no. De la PSP tengo siete juegos comprados, que no está mal :)
VERBATIM DL+R escribió:Haber cuando se dedican a desarrollar las baterías ( ¿no se dan cuenta que en una portátil es de lo que mas importa?) [enfado1]


Estamos igual que con los smartphones, tantos avances de hardware que solo hacen aumentar más el consumo.
david530 escribió:Tu no aceptas que mario es la saga mas jugada del momento


Eso es lo que me jode de nintendo, por mucho que me lo haya pasado pipa con el mario kart de wii, se centran demasiado en las joyas de siempre. Que sea lo mas jugado no significa que sea lo mejor (desde el punto de vista del que busca diversión), igual que la tecnología X por ser la mas usada no es la mejor (ethernet, vhs, windows, etc..). Nintendo se centra demasiado, queriendo o sin querer, en juegos poco profundos y mucho en los juegos-fiesta. Poco online y mas tradicion.

Con el talento que tienen siento que lo desaprovechan centrandose en lo seguro en lugar de arriesgarse. (En ciertas cosas, el mando de la wii es al reves).

No digo que nintendo sea peor, lo anterior es mi opinion personal.
A lo que voy es que hay gente que precisamente le echa patras tanto mario, por mucho que sea lo mas jugado.
ojo, 3-5 horas sin conexion. Con conexion: 1-2 h [carcajad]
Resolution – Up to 640×480(VGA)


???

Menuda mierda de resolución
parh escribió:ojo, 3-5 horas sin conexion. Con conexion: 1-2 h [carcajad]

Entre 3-5 horas de juego, pero luego leemos la letra pequeña y Sony dice que SIN WIFI NI 3G, USANDO AURICULARES Y CON EL BRILLO POR DEFECTO. Vamos, que si usas los altavoces y en wifi/3G durará menos de 3 horas, y si subes un poco el brillo ya lo flipas.
http://kotaku.com/5840051/how-does-the- ... -stack-up-​to-the-3dss

Como le pongas algo mas o juegues a juegos mas potentes como el uncharted te baja la batería cosa mala
Cuanto Troll suelto [+risas]

Realmente alguien esperaba una duración en juegos superior a 5 Horas? si tenemos en cuenta que dura lo mismo que la actual PSP pero es como 5 veces mas potente, pues esta bien, claro que seria mejor que durara mas, eso es obvio, pero la potencia se paga...
Superken7 escribió:
david530 escribió:Tu no aceptas que mario es la saga mas jugada del momento

Eso es lo que me jode de nintendo, por mucho que me lo haya pasado pipa con el mario kart de wii, se centran demasiado en las joyas de siempre. Que sea lo mas jugado no significa que sea lo mejor (desde el punto de vista del que busca diversión), igual que la tecnología X por ser la mas usada no es la mejor (ethernet, vhs, windows, etc..). Nintendo se centra demasiado, queriendo o sin querer, en juegos poco profundos y mucho en los juegos-fiesta. Poco online y mas tradicion.
Con el talento que tienen siento que lo desaprovechan centrandose en lo seguro en lugar de arriesgarse. (En ciertas cosas, el mando de la wii es al reves).
No digo que nintendo sea peor, lo anterior es mi opinion personal.
A lo que voy es que hay gente que precisamente le echa patras tanto mario, por mucho que sea lo mas jugado.


Claro, anda a pedirle a Sony que no saque mas Uncharted o God of War.. si solo en esta generación sacaron varios juegos de cada uno entre títulos originales y re-ediciones HD
Es obvio que cada una va con su caballito de guerra, lo que no quita que SI tengan que tratar de traer el resto de las franquicias que estan dando vuelta.
oscx7 escribió:
david530 escribió:Dios mio... Si, yo juego al tetris y soy feliz (y muchos, ya que es el 3er juego mas vendido de la historia, por algo será)...


No vamos a estar toda la vida jugando al tetris, que no quita que no este bien, pero.............como algo ocasional.

Yo si pago una pasta por una consola de novedad "Quiero novedades", y no lo mismo de siempre, o juegos infantiles, o familiares.

Imagen



Que a tí sólo te gusten los Imagina ser mamá y similares no implica que la consola no tenga más catálogo :P Ahora, que cada uno ve lo que va buscando claro está.
Menuda generación de portátiles nos espera con las consolas más tiempo cargando que jugando.


Ho!
pues si durara mas mejor no?es una portatil y deberia tener mas autonomia
oscx7 escribió:
david530 escribió:Dios mio... Si, yo juego al tetris y soy feliz (y muchos, ya que es el 3er juego mas vendido de la historia, por algo será)...


No vamos a estar toda la vida jugando al tetris, que no quita que no este bien, pero.............como algo ocasional.

Yo si pago una pasta por una consola de novedad "Quiero novedades", y no lo mismo de siempre, o juegos infantiles, o familiares.

Imagen


pondrás lo que quieras, pero la DS tiene un catalogo que ya le gustaría a PSP tenerlo...
lo que duraba la bateria de psp mas o menos [snif]
lo mismo ke 3ds...increible lo del tema baterias
agur!
chouji escribió:
oscx7 escribió:
david530 escribió:Dios mio... Si, yo juego al tetris y soy feliz (y muchos, ya que es el 3er juego mas vendido de la historia, por algo será)...


No vamos a estar toda la vida jugando al tetris, que no quita que no este bien, pero.............como algo ocasional.

Yo si pago una pasta por una consola de novedad "Quiero novedades", y no lo mismo de siempre, o juegos infantiles, o familiares.

Imagen


pondrás lo que quieras, pero la DS tiene un catalogo que ya le gustaría a PSP tenerlo...


No gracias, psp esta bien sin chorrocientos mil Imagina ser,petz,cuanta cosa chorra tiene DS

Imagen
El regreso de GameGear.
Yo me pillaré una pulsera de esas que son baterías ed litio de emergencia, tanto para Vita como para 3DS, quedan muy geek y te pueden salvar la vida.

http://www.chinavasion.com/product_info ... e-battery/
de 3 a 5 horas con el brillo en nivel medio y con el resto de cosas apagadas.

Esto se traduce en hora y media de uso real, lo veo venir.
Ernestotaku escribió:Yo me pillaré una pulsera de esas que son baterías ed litio de emergencia, tanto para Vita como para 3DS, quedan muy geek y te pueden salvar la vida.

http://www.chinavasion.com/product_info ... e-battery/

Ademas Sony esta preparando un Cargador portátil para primavera de 2012

Imagen
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
dshadow21 escribió:
Ernestotaku escribió:Yo me pillaré una pulsera de esas que son baterías ed litio de emergencia, tanto para Vita como para 3DS, quedan muy geek y te pueden salvar la vida.

http://www.chinavasion.com/product_info ... e-battery/

Ademas Sony esta preparando un Cargador portátil para primavera de 2012

Imagen

Y eso para que sirve? como se usa?
Es como una batería extra que sirve para recargar la batería interna de la VITA, es decir te vas de paseo llevas el aparatejo (previamente cargado) y si se agota la batería de la Vita , la conectas al aparato este y te carga la batería de la vita, bueno es una suposición por que no hay muchos detalles...
Hombre, es cierto que la duracion no es para tirar cohetes pero si quitamos el 3g y tenemos en cuenta la potencia de la máquina la verdad es que no me esperaba mucho más. Menos mal que han tenido la deferencia de sacar 2 modelos por que a mi lo del 3g/gps me la trae perpendicular al suelo y además encarece en demasía el producto final y también hay que añadir que la conexion 3g habría que pagarla aparte ¿no? y en España todos conocemos el sable de las operadoras.
escalibur009 escribió:
dshadow21 escribió:
Ernestotaku escribió:Yo me pillaré una pulsera de esas que son baterías ed litio de emergencia, tanto para Vita como para 3DS, quedan muy geek y te pueden salvar la vida.

http://www.chinavasion.com/product_info ... e-battery/

Ademas Sony esta preparando un Cargador portátil para primavera de 2012

Imagen

Y eso para que sirve? como se usa?


Creo y solo creo que lo cargas durante x tiempo en casa, Trabajo, vamos donde halla una toma y cuando este lleno lo enchufas a la consola y te la recarga, y como dije antes creo que es asi.
Hasta ahora es lo unico malo que le encuentro al PS VIta. Y vaya que es grave ¿Menos de 3 jodidas horas para disfrutar tu juego? :O

Malakun escribió:Interensate, con las portátiles lo mismo que los móviles, cada vez duran menos las baterías...


Exacto. No veo donde esta el avance en esta tecnologia. Antes de estar agregandole tropecientas funciones a estos cacharros, le hubieran currado más en la bateria.
charly_corr escribió:Hasta ahora es lo unico malo que le encuentro al PS VIta. Y vaya que es grave ¿Menos de 3 jodidas horas para disfrutar tu juego? :O

Malakun escribió:Interensate, con las portátiles lo mismo que los móviles, cada vez duran menos las baterías...


Exacto. No veo donde esta el avance en esta tecnologia. Antes de estar agregandole tropecientas funciones a estos cacharros, le hubieran currado más en la bateria.

Tu mismo lo estas diciendo, la verdad es que de momento no hay mucho avance en ese campo y los que hay tiene precios realmente elevados...
ésto no es nada nuevo, ya se dijo, y es más que suficiente para un uso normal.

Ahora... si te pasas más de 2 horas delante de una portátil jugando [plas] bravo por el que lo pueda sufrir.
Y nos quejabamos de la 3Ds...
Esto de las "portátiles" es un cachondeo absoluto por parte de Sony y Nintendo. Yo que tengo la 3DS si que es cierto que como la tenga en standby por el tema de streetpass todo el dia y juegue 1 hora a la noche, me toca ponerla a cargar si o si. Da la impresión de tener que llevar el cargador de corriente y casi de mechero del coche por si acaso.

PD: Con el iphone mas de lo mismo y mira que prometieron que duraba la bateria muchisimo y bla bla bla y de eso nada!
chouji escribió:
dshadow21 escribió:
chouji escribió:
No vamos a estar toda la vida jugando al tetris, que no quita que no este bien, pero.............como algo ocasional.

Yo si pago una pasta por una consola de novedad "Quiero novedades", y no lo mismo de siempre, o juegos infantiles, o familiares.

Imagen


pondrás lo que quieras, pero la DS tiene un catalogo que ya le gustaría a PSP tenerlo...


No gracias, psp esta bien sin chorrocientos mil Imagina ser,petz,cuanta cosa chorra tiene DS

Imagen


Imagen

¿Desde cuándo los juegos casual definen la calidad del catálogo de una consola? Debería preocuparos la calidad de los juegos que os interesan, que son los que compraréis, y olvidaros del resto. No vais a comprar la DS para jugar a los Imagina ser, ni la PSP para jugar al Hanna Montana. ¡¿Entonces?!... :(

Y esto se aplica a 3DS y PS Vita: ¿Qué vais a mirar a la hora de decidios por una o por otra, los juegos buenos (que compraréis) o los malos (que dejaréis en la estantería de la tienda)? XD

Un saludo.

@chouji: El catálogo de NDS tiene una media superior al de PSP en metacritic, y lo mismo en notas individuales, a pesar de tener mil juegos chorras. Con esto te digo que no prejuzgues a NDS, porque te pierdes una gran consola. Te lo dice alguien que tiene PSP y DS, y es feliz con los juegos buenos de ambas.
Como dicen por aquí, parece que el sector baterías necesita una revolución urgente ya.
Dono escribió:ésto no es nada nuevo, ya se dijo, y es más que suficiente para un uso normal.

Ahora... si te pasas más de 2 horas delante de una portátil jugando [plas] bravo por el que lo pueda sufrir.

Pues hombre jugar mas de 2 horas en una portatil es de lo mas normal, si quiero jugar 10 minutos hay juegos de moviles muy cucos ellos, o siempre puedes navegar por internet. Yo no recuerdo haber usado una portatil para jugar 10-15 minutos, claro que dependera del juego
El problema va a ser el tema altavoces, en la PSP de usar altavoces a usar auriculares se nota mucho como se estira la duracion. Claro que a mi personalmente no me mola jugar con auriculares, a no ser que este molestando o algo. Al fin y al cabo son "molestias" que tienes que tolerar para poder juagar un tiempo mas o menos decente, y jugar con auriculares es solo el principio, dejarse la vista es otro mismamente

Y sobre el catalogo, pues que quereis que os diga en la variedad esta el gusto, en PSP tambien hay juegos para niños, que no para tonticos o casuales, que parece que la gente confunde terminos. La verdad que prefiero no hacer clasificaciones sobre lo que son juegos casules o no, segun mi criterio, porque se va a preparar y paso [sati]
No lleva mala bateria (2200mAh), Aunque habiendo en el mercado para moviles algunas de 2600 mAh (añadiendo chepa por lo general), aun podrian haberse estirado un poco mas, si son 5 horas sin 3g de juego, me parece una duracion aceptable, tengo un ipad2 y creo que estos dispositivos llevan una enorme bateria de 3 celdas con 25wh y por lo que leido en internet vendrian a ser entre 6000 mAh y 7000, con lo cual es normal que su duracion sea entre 8 y 10 horas, PSPV se me hace cada vez mas atractiva la verdad.
KAISER-77 escribió:Y nos quejabamos de la 3Ds...

Y te puedes seguir quejando, por que duran casi lo mismo solo que 3DS tiene la mitad de potencia, pantalla mas pequeña,y dura mas en recargarse que la VITA...
pabloc escribió:Y cuanto dura la batería de un portatil jugando de seguido??

Solo el doble que vita y teniendo cuadruple tamaño de bateria.



¿WHAT? Mi ACER cuando lo compré, sin el ahorro de energia activado, y jugando a full (como dios manda) la bateria no me duraba ni 50 minutos... de donde sacas que la bateria de un portatil dura entre 6 y 10 horas JUGANDO?!?! (Grafica 9600 GTM)

Mi experiencia con 3DS, la cargaba, 3 horas + - en cargarse... 4 viajes al dia de 30 minutos... 2 horas al día cada 2 días... 4 horas.

Mi psp 2000, 2 1/2 - 3 horas en cargarse... 4 viajes al dia de 30 minutos... 2 horas al dia cada 3 dias... 6 horas.

Si la vita dura 5 horas sin 3G, teniendo en cuenta su potencia, la verdad es que no esta nada mal.

PD: El brillo activado pero a un nivel bajo y usando cascos para ambas consolas. 3D sin usarlo en el caso de 3DS.
La duración de la bateria, viendo las tremendas caracterísricas técnicas de esta bestia, me parece razobable, claro que podían haber metido una bateria mayor, pero quizás el aumento de precio no compensaría.
Por ahora están haciendo las cosas bien, no como nintendo..
LINK_deku escribió:
JaNCeR escribió:Que triste que no mejoren las baterías de una vez. Los coches cada vez consumen menos, no ven la relación?

Ser un fanboy a dia de hoy ya no tiene sentido, son ganas de pasar por el aro con los ojos cerrados...

Saludos!



y tu,ves la relacion de la tonteria que has puesto? es lo mismo un motor de combustion que la bateria de una portatil? aparte que las baterias incluso de los coches es lo que menos ha evolucionado del mundo del automovil, siguen igual que hace 70 años (las de acido)


Espero que no seas mecánico... No ves la relacion...

Si se te acaba la bateria mientras estás en movimiento con el coche se te para? El consumo del coche viene medido en base al uso de la bateria? A mejor bateria, mas tiempo sin parar... Omg...
La bateria en el coche solo sirve para arrancar, o ya no recuerdas cuando la gente empujaba el coche para arrancarlo cuando no tenia bateria?
Si la consola se queda sin bateria me la arrancas con un empujoncito?

No te precipites tanto en tus deducciones.

Saludos!

PD: A ti lo que de verdad te ha mosqueado es lo de los fanboys.... xDD
Ivantxo escribió:
Dono escribió:ésto no es nada nuevo, ya se dijo, y es más que suficiente para un uso normal.

Ahora... si te pasas más de 2 horas delante de una portátil jugando [plas] bravo por el que lo pueda sufrir.

Pues hombre jugar mas de 2 horas en una portatil es de lo mas normal, si quiero jugar 10 minutos hay juegos de moviles muy cucos ellos, o siempre puedes navegar por internet. Yo no recuerdo haber usado una portatil para jugar 10-15 minutos, claro que dependera del juego
El problema va a ser el tema altavoces, en la PSP de usar altavoces a usar auriculares se nota mucho como se estira la duracion. Claro que a mi personalmente no me mola jugar con auriculares, a no ser que este molestando o algo. Al fin y al cabo son "molestias" que tienes que tolerar para poder juagar un tiempo mas o menos decente, y jugar con auriculares es solo el principio, dejarse la vista es otro mismamente

Y sobre el catalogo, pues que quereis que os diga en la variedad esta el gusto, en PSP tambien hay juegos para niños, que no para tonticos o casuales, que parece que la gente confunde terminos. La verdad que prefiero no hacer clasificaciones sobre lo que son juegos casules o no, segun mi criterio, porque se va a preparar y paso [sati]


+1 Pero añado algo más que la gente olvida: Tanto 3DS como PS Vita son portátiles y están pensadas para llevarlas contigo. Si estás en casa ya te puede durar 10 minutos, pillas un enchufe y a correr, pero si estás de viaje (en tren, bus, coche, en la playa, en la montaña, etc) la duración es crítica. Ahí da igual que juegues paridas de media hora, cuando agotes la batería la has cagado...
En resumen: una portátil está pensada para jugar sin un enchufe cerca, y cuando no hay batería se acabó el juego. Si las nuevas portátiles hay que estar enchufándolas cada dos por tres, para eso mejor una de tele que siempre está enchufada, ¿no?
dshadow21 escribió:
charly_corr escribió:Hasta ahora es lo unico malo que le encuentro al PS VIta. Y vaya que es grave ¿Menos de 3 jodidas horas para disfrutar tu juego? :O

Malakun escribió:Interensate, con las portátiles lo mismo que los móviles, cada vez duran menos las baterías...


Exacto. No veo donde esta el avance en esta tecnologia. Antes de estar agregandole tropecientas funciones a estos cacharros, le hubieran currado más en la bateria.

Tu mismo lo estas diciendo, la verdad es que de momento no hay mucho avance en ese campo y los que hay tiene precios realmente elevados...


Pero si lo que quiere la gente ya esta claro, que la consola (o movil) sea lo mas potente posible, aunque la bateria dure 1 hora. Lo tienes en la cantidad de smartphones que se venden y que la gente tiene que cargar cada dia (incluso cada menos).

Esto unido a que el campo de las baterias no avanza tan rapido como el de los procesadores... pues blanco y en botella.
La duración de la bateria es penosa y eso siendo una consola de un tamaño bastante grande, sin problemas de espacio para colocar una bateria de mas capacidad, la suposición que hacen algunos del 3G activado y desactivado no es nada creible, que aumente un poco el consumo con 3G es entendible, pero vamos que el consumo dependera de la carga de proceso y poligonal que tenga que mover la consola, por ejemplo con el Uncharted juego estrella de la consola es de suponer que la bateria a duras penas aguante esas 3 horas, mientras que en juegos menos exigentes llegara a las 4 o 5, ya en los trailers de la propia Sony se podia oler que esta consola esta mas destinada a ser jugada en casa que fuera de ella.
se veia venir que no iva a durar como en la psps y segun lo que el juego chupe de potencia, druara mas o menos, por eso creo que si el juego que se use, chupe potencia grafica, durara como maximo 3h, yo igualmente esperare, porque se que sony siempre actua igual y cuando lleve un año aproximadamente y los juegos que en teoria salen y salgan y no se cancelen y no sean cutreports de ps3, pasadas a la vita, me la comprare, porque para lo que vale la vita, es mejor la ps3 o la 360
dshadow21 escribió:
KAISER-77 escribió:Y nos quejabamos de la 3Ds...

Y te puedes seguir quejando, por que duran casi lo mismo solo que 3DS tiene la mitad de potencia, pantalla mas pequeña,y dura mas en recargarse que la VITA...


bueno sí, y te olvidas de que la 3DS tiene otra pantalla, la de arriba es 3D autoestereoscópica, y que es una videoconsola bastante más pequeña que el zapatófono este.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57