TGS 2011: La batería de PS Vita durará entre 3 y 5 horas

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Esto no es lo peor.

Lo peor es la venta a cachos de la consola, que viene sin memoria de almacenamiento y el formato de memory cards es uno propietario de Sony y los precios en Japon de dichas M.C. no es precisamente barato -_- El modelo de 32 gigas valdrá 9000 y pico de yenes... Y ya me direis donde guardas fotos, videos, juegos digitales etc...
pues estaria bien que durase un poquillo mas la verdad, pero claro que supongo que una consola de esta capacidad ( en cuanto a graficos y tal) consumira bastante
esto lo digo desde la completa ignorancia XD lo supongo
Benzo escribió:Wireless communications

  • Mobile network connectivity (3G/Wi-Fi model only)
  • 3G modem (data communication): HSDPA/HSUPA *specification for Japanese region
  • IEEE 802.11b/g/n (n = 1×1)(Wi-Fi) (Infrastructure mode/Ad-hoc mode)
  • Bluetooth 2.1+EDR (A2DP/AVRCP/HSP)
  • Slots/Ports PlayStation®Vita card slot
  • Memory card slot
  • SIM card slot (3G/Wi-Fi model only)
  • Multi-use port (for USB data communication, DC IN, Audio [Stereo Out / Mono In], 5-5-5-5 PlayStation Vita Available in Japan on December 17,2011 Serial data communication),
  • Headset jack (Stereo mini jack) (for Audio [Stereo Out / Mono In])
  • Accessory port
  • Power Built-In Lithium-ion Battery: DC3.7V 2200mA
  • AC adaptor: DC 5V


Uhm... creo que falta separar un apartado...

Por cierto, con memory card slot... ¿significa que se podran seguir utilizando las de PSP?
A riesgo de equivocarme, creo que las memorias son propietarias para Vita, o sea que no las fabrica nadie más. Otra cosa es que salgan adaptadores o ves a saber, pero en principio no tiene memoria interna y hay que comprar las memorias por separado
pepone1234 escribió:
dshadow21 escribió:
KAISER-77 escribió:Y nos quejabamos de la 3Ds...

Y te puedes seguir quejando, por que duran casi lo mismo solo que 3DS tiene la mitad de potencia, pantalla mas pequeña,y dura mas en recargarse que la VITA...


bueno sí, y te olvidas de que la 3DS tiene otra pantalla, la de arriba es 3D autoestereoscópica, y que es una videoconsola bastante más pequeña que el zapatófono este.

Y el Tactil trasero de VITA no consume energía? hasta el stick extra en vita consume energía, eso sin mencionar que una CPU/GPU de cuatro núcleos consume muchísima energía, vamos que si la VITA es grande, pero es mas por el tamaño de la pantalla y por incluir el segundo stick ( o no viste lo pequeña que se ve la 3DS con un segundo stick) que por darle espacio a la batería...
JaNCeR escribió:Que triste que no mejoren las baterías de una vez. Los coches cada vez consumen menos, no ven la relación?


Pues tu tampoco la ves, por que la relación sería que las consolas gastasen menos, no hacerles el "depósito" mas grande [+risas]

Por otro lado, hablas de mejorar las baterías como si fuera tan simple como mascar chicles :p
Bueno, me voy a arriesgar a escribir en un flame de estos, pero es que ya me quemo yo también, que quereis que os diga.

Duración de la batería de la 3DS... una basura.
Duración de un móvil de hoy día... una basura.
Duración de la Vita... una basura, como ya lo fue la PSP.

Duración de la DS... aceptable.
Duración de la GBA SP... el ideal para una consola.

ME LA SUDA si es más potente, si es más no se que o no se cuantos. Una portatil, que de uso baje de las 10 horas, es una basura. Un portatil que baje de 4 horas (casi todos) es indecente. Un netbook ya suele andar un poco mejor, con sus 7-8h de uso continuado.

Parece que hay gente que ha de defender lo indefendible, como uno en este mismo hilo que decía que el mínimo 3 horas y el máximo 9 estaba muy bien... A ver de 3 a 5 en juego, que para oir MP3 ya tengo el móvil. No quiero oir música ni ver pelis, quiero JUGAR, que esto no es un MP5. Y si en eso, con la pantalla "por defecto" AKA nivel 1 o 2, sin WIFI, sin 3G y con auriculares para que no gasten los altavoces dura 5 horas, en condiciones normales, es decir, nivel al menos 3 de pantalla (de 4), sin auriculares, y quizá usando el WIFI esporádicamente, bajas a 1,5-2h.

No me vengais con que si es más potente que una GBA. Intentas hacer LO MISMO que con ella. JUGAR, DIVERTIRTE, no pasarte la vida buscando un enchufe, y teniendo un cargador de repuesto en cada casa que frecuentes para no ir cargado también con el mismo. Parece que hay que disculpar la ineficacia de Sony/Nintendo/móviles porque SON POTENTES... vamos a ver, ¿¿¿de que me sirve un móvil con un quadcore, si no puedo llamar por teléfono porque en tres horas se ha muerto??? ¿De que me sirve una consola que no es capaz de aguantar un viaje de 2 horas?

Recuerdo mi primer móvil, un Alcatel HC800... tenía 3 baterías, un cargador de coche, dos de pared... ¡¡¡para aguantar un dia!!!

¿Queremos volver a los tiempos en los que las consolas tienen un ciclo de 1:1 en carga:duración? Ni aunque me metieran un megaordenador de la NASA en el bolsillo. Por favor, entrad en razón. No hay que defender a nadie, si son unos ineptos, pues se les dice, y se les pide que lo vuelvan a hacer, pero esta vez mejor. Jo, es que os lo tomais que ni el futbol...

En fin, EPIC FAIL para la nueva generación de consolas portátiles, incluyendo los móviles.

Un saludo.
MistGun escribió:Esto no es lo peor.

Lo peor es la venta a cachos de la consola, que viene sin memoria de almacenamiento y el formato de memory cards es uno propietario de Sony y los precios en Japon de dichas M.C. no es precisamente barato -_- El modelo de 32 gigas valdrá 9000 y pico de yenes... Y ya me direis donde guardas fotos, videos, juegos digitales etc...


Entonces que esperabas al precio de 250/300€??
Todo no se le puede pedir.
Ojala viniese de serie como en psp 1004 que traia funda,memory de 250 mb y cascos con mando al precio de 250€

Con una consola superior en todos los aspectos no pretendamos tener el mismo precio que su antecesora y con accesorios incluidos.

Ya saldran las memorys de competencia.
Y mientras tanto las consolas seguirán sin implementar multitarea real, al estilo del Windows 3.11. ¿Descargar mientras juegas, instalar en segundo plano, chatear con quien se antoje incluso mientras juegas sin necesidad de ser gente de la misma partida o conectada al mismo juego y que no esté atada a la PSN o Xbox Live, mantener navegador web abierto, jugar en modo ventana? ¿ALT+TAB?

Una multitarea real señores. Android también la implementa, las portátiles también deberían hacerlo, y por supuesto las sobremesa.

Edit.
pepone1234 escribió:
dshadow21 escribió:
KAISER-77 escribió:Y nos quejabamos de la 3Ds...

Y te puedes seguir quejando, por que duran casi lo mismo solo que 3DS tiene la mitad de potencia, pantalla mas pequeña,y dura mas en recargarse que la VITA...


bueno sí, y te olvidas de que la 3DS tiene otra pantalla, la de arriba es 3D autoestereoscópica, y que es una videoconsola bastante más pequeña que el zapatófono este.


+1, q aki la gente critica demasiado a la ligera........

mejor pequeña q este mostrenco..... y para tener la misma bateria, mejor una portatil q una tablet con vocacion de consola
dragonsacred escribió:+1, q aki la gente critica demasiado a la ligera........

mejor pequeña q este mostrenco..... y para tener la misma bateria, mejor una portatil q una tablet con vocacion de consola


¬_¬ ¿Misma batería? Claro como ambas tienen la misma potencia

Mejor una consola completa, grande si, pero completa, no una consola por fasiculos con accesorios que aun usan pila AAA y que son aun mas grandes que la consola [qmparto]
Filiprino escribió:Y mientras tanto las consolas seguirán sin implementar multitarea real, al estilo del Windows 3.11. ¿Descargar mientras juegas, instalar en segundo plano, chatear con quien se antoje incluso mientras juegas sin necesidad de ser gente de la misma partida o conectada al mismo juego, mantener navegador web abierto, jugar en modo ventana? ¿ALT+TAB?

Una multitarea real señores. Android también la implementa, las portátiles también deberían hacerlo, y por supuesto las sobremesa.


Donde se ha dicho que es o no multitarea??
Quiero imaginar que con la potencia que tiene sea multitarea aunque no es una cosa que me interese demasiado.
dshadow21 escribió:
dragonsacred escribió:+1, q aki la gente critica demasiado a la ligera........

mejor pequeña q este mostrenco..... y para tener la misma bateria, mejor una portatil q una tablet con vocacion de consola


¬_¬ ¿Misma batería? Claro como ambas tienen la misma potencia

Mejor una consola completa, grande si, pero completa, no una consola por fasiculos con accesorios que aun usan pila AAA y que son aun mas grandes que la consola [qmparto]



no hablemos de fascículos, que para poder guardar partidas en la psvita hay que comprar una tarjeta de memoria de un formato propietario de sony que no es precisamente barato.
pepone1234 escribió:
dshadow21 escribió:
dragonsacred escribió:+1, q aki la gente critica demasiado a la ligera........

mejor pequeña q este mostrenco..... y para tener la misma bateria, mejor una portatil q una tablet con vocacion de consola


¬_¬ ¿Misma batería? Claro como ambas tienen la misma potencia

Mejor una consola completa, grande si, pero completa, no una consola por fasiculos con accesorios que aun usan pila AAA y que son aun mas grandes que la consola [qmparto]



no hablemos de fascículos, que para poder guardar partidas en la psvita hay que comprar una tarjeta de memoria de un formato propietario de sony que no es precisamente barato.



¿y? claro como es comparable una memoria (si formato propietario pero es una memoria y que ademas no sera necesaria para guardar en todos los juegos ya que muchos tienen almacenamiento en su propio cartucho) con un armatoste para incorporar un segundo stick y que ademas funciona con una pila AAA [+risas]
pabloc escribió:
Filiprino escribió:Y mientras tanto las consolas seguirán sin implementar multitarea real, al estilo del Windows 3.11. ¿Descargar mientras juegas, instalar en segundo plano, chatear con quien se antoje incluso mientras juegas sin necesidad de ser gente de la misma partida o conectada al mismo juego, mantener navegador web abierto, jugar en modo ventana? ¿ALT+TAB?

Una multitarea real señores. Android también la implementa, las portátiles también deberían hacerlo, y por supuesto las sobremesa.


Donde se ha dicho que es o no multitarea??
Quiero imaginar que con la potencia que tiene sea multitarea aunque no es una cosa que me interese demasiado.


No lo mencionan en ningún sitio, pero actualmente la cosa está así y no parece que la vayan a cambiar nunca o que les vaya a costar un rato largo. iOS no fue multitarea real hasta la versión 4 (llegada de la mano del iPhone 4). Fíjate si pasó tiempo.
dshadow21 escribió:
¿y? claro como es comparable una memoria (si formato propietario pero es una memoria y que ademas no sera necesaria para guardar en todos los juegos ya que muchos tienen almacenamiento en su propio cartucho) con un armatoste para incorporar un segundo stick y que ademas funciona con una pila AAA [+risas]



y qué es más importante... poder guardar las partidas de los juegos o un segundo stick que se usa de forma OPCIONAL en 4 juegos?
dshadow21 escribió:¿y? claro como es comparable una memoria (si formato propietario pero es una memoria y que ademas no sera necesaria para guardar en todos los juegos ya que muchos tienen almacenamiento en su propio cartucho) con un armatoste para incorporar un segundo stick y que ademas funciona con una pila AAA [+risas]


Una pila triple AAA para un joystick durará mil veces más que la batería de la propia consola. Además, el tamaño añadido de ese accesorio de la 3DS, siendo está más pequeña que Vita no la pondrán en un tamaño mucho mayor a la Vita.
pepone1234 escribió:
dshadow21 escribió:
¿y? claro como es comparable una memoria (si formato propietario pero es una memoria y que ademas no sera necesaria para guardar en todos los juegos ya que muchos tienen almacenamiento en su propio cartucho) con un armatoste para incorporar un segundo stick y que ademas funciona con una pila AAA [+risas]



y qué es más importante... poder guardar las partidas de los juegos o un segundo stick que se usa de forma OPCIONAL en 4 juegos?


Pero vamos a ver, parece que hay gente que no se entera de que los juegos ya traen espacio para partidas...
pepone1234 escribió:
dshadow21 escribió:
¿y? claro como es comparable una memoria (si formato propietario pero es una memoria y que ademas no sera necesaria para guardar en todos los juegos ya que muchos tienen almacenamiento en su propio cartucho) con un armatoste para incorporar un segundo stick y que ademas funciona con una pila AAA [+risas]



y qué es más importante... poder guardar las partidas de los juegos o un segundo stick que se usa de forma OPCIONAL en 4 juegos?

Sigue soñando con lo de Opcional, ya veras el bajon que te pegas en unos meses y claro guardar es importante, pero si necesito solo guardar, compro la memory mas básica y barata y listo (eso dejando de lado que muchos juegos tendrán su propio espacio para partidas en el mismo juego), sigo teniendo una consola con potencia de sobra, buen soporte multimedia, internet decente, dos sticks, con un promedio de 4 horas de batería, una pantalla digna de esta generación, si tu quires eso con una 3DS espera una Revision y desembolsa otros 250 [+risas]

En cuanto a la Multitarea, nos e ha dicho como tal, pero ayer en la conferencia se dijo que se podría acceder a internet aun estando ejecutando un juego y me pareció leer por ahí que también a la música...
dshadow21 escribió:
pepone1234 escribió:
dshadow21 escribió:
¿y? claro como es comparable una memoria (si formato propietario pero es una memoria y que ademas no sera necesaria para guardar en todos los juegos ya que muchos tienen almacenamiento en su propio cartucho) con un armatoste para incorporar un segundo stick y que ademas funciona con una pila AAA [+risas]



y qué es más importante... poder guardar las partidas de los juegos o un segundo stick que se usa de forma OPCIONAL en 4 juegos?

Sigue soñando con lo de Opcional, ya veras el bajon que te pegas en unos meses y claro guardar es importante, pero si necesito solo guardar, compro la memory mas básica y barata y listo (eso dejando de lado que muchos juegos tendrán su propio espacio para partidas en el mismo juego), sigo teniendo una consola con potencia de sobra, buen soporte multimedia, internet decente, dos sticks, con un promedio de 4 horas de batería, una pantalla digna de esta generación, si tu quires eso con una 3DS espera una Revision y desembolsa otros 250 [+risas]

En cuanto a la Multitarea, nos e ha dicho como tal, pero ayer en la conferencia se dijo que se podría acceder a internet aun estando ejecutando un juego y me pareció leer por ahí que también a la música...



pero cómo vas a tener soporte multimedia bueno si según tú no hace falta esa tarjeta de memoria? Dónde vas a guardar el contenido descargable o la música? Te lo cuelgas de la oreja?
con esa duración ya no parece tan portátil, ya que vas a necesitar estar conectado al enchufe en cuanto te descuides un poquito...
anikilador_imperial escribió:
pepone1234 escribió:
dshadow21 escribió:
¿y? claro como es comparable una memoria (si formato propietario pero es una memoria y que ademas no sera necesaria para guardar en todos los juegos ya que muchos tienen almacenamiento en su propio cartucho) con un armatoste para incorporar un segundo stick y que ademas funciona con una pila AAA [+risas]



y qué es más importante... poder guardar las partidas de los juegos o un segundo stick que se usa de forma OPCIONAL en 4 juegos?


Pero vamos a ver, parece que hay gente que no se entera de que los juegos ya traen espacio para partidas...


Esta hablando de PSP... OH! WAIT!!!

Por cierto, también es opcional salvar partida... puedes pasarte el juego del tirón, nada te impide hacerlo...

Imagen
anikilador_imperial escribió:
pepone1234 escribió:
dshadow21 escribió:
¿y? claro como es comparable una memoria (si formato propietario pero es una memoria y que ademas no sera necesaria para guardar en todos los juegos ya que muchos tienen almacenamiento en su propio cartucho) con un armatoste para incorporar un segundo stick y que ademas funciona con una pila AAA [+risas]



y qué es más importante... poder guardar las partidas de los juegos o un segundo stick que se usa de forma OPCIONAL en 4 juegos?


Pero vamos a ver, parece que hay gente que no se entera de que los juegos ya traen espacio para partidas...



extracto de declaraciones de sony:

"Some PS Vita software titles may require the use of separately sold memory card for saving game’s saved data while some software titles are capable of saving it on to the PS Vita card itself. Please refer to the PS Vita game packages or game manuals for further details."

ahora seguid diciendo que es más importante un joystick OPCIONAL comparado con una tarjeta de memoria NECESARIA para guardar juegos, contenido multimedia, descargas y demás.
pepone1234 escribió:
dshadow21 escribió:
dragonsacred escribió:+1, q aki la gente critica demasiado a la ligera........

mejor pequeña q este mostrenco..... y para tener la misma bateria, mejor una portatil q una tablet con vocacion de consola


¬_¬ ¿Misma batería? Claro como ambas tienen la misma potencia

Mejor una consola completa, grande si, pero completa, no una consola por fasiculos con accesorios que aun usan pila AAA y que son aun mas grandes que la consola [qmparto]



no hablemos de fascículos, que para poder guardar partidas en la psvita hay que comprar una tarjeta de memoria de un formato propietario de sony que no es precisamente barato.


peso
3ds, 230gr
psv, 260/279gr

metodo de almacenamiento:
3ds: sd estandar
psv: metodo de almacenamiento propietario de sony

pantallas:
3ds: 2, una tactil y una con 3d
psv: 1, y un panel tactil trasero

tamaño:
3ds: 13.45 x 7.35 x 1.54
psv: 18.20 x 8.35 x 1.86

de bateria mejor no hablar, q esta la gente muy sensible con la bateria de la psv..... XDDDDDDDDDD

por cierto, las 9h de musica, son en stand-by, es decir, solo musica, nisiquiera tener la pantalla encendida......
y las 3 a 5h son sin conexion a internet........

cada uno que opine lo que quiera, yo dejo datos especificos para comparar........

y el 2o stick no es obligatorio para NINGUN JUEGO

coño, como le duele a la gente lo de la bateria, q se pasa a hablar de la 3ds para tener algo de lo que fardar (mira, mi consola tiene 2o stick, y no veas como me doleran los 20e x una memoria de 20mb XDDDDDDDDDD)
la vita en eso esta capada, es multimedia, pero usando la tarjeta de memoria, porque el contenido no se guarda en el aire, ademas, usando la multitarea, mas bateria se consume y lo de multitarea, a la vez no se puede usar todo, si usas internet, jugar a la vez no y para internet, tienes que tener la tarjeta de memoria, si se quiere usar al 100% el multimedia y una de 2gb de minimo, para eso, es nada

en la 3ds te regalan la tarjeta de memoria y lo del segundo stick es opcional, no hara falta en ningun juego obligatoriamente, se podra jugar tal cual en la 3ds, en la vita es obligatoria la tarjeta de memoria de sony y ya veremos a que precio saldra
pepone1234 escribió:
pero cómo vas a tener soporte multimedia bueno si según tú no hace falta esa tarjeta de memoria? Dónde vas a guardar el contenido descargable o la música? Te lo cuelgas de la oreja?


no se a una tarjeta de 2 GB le caben muchos MP3 y algunos vídeos, el espacio ya es gusto de cada quien, pero momento ¿pasas de hablar de guardar partidas a multimedia? por que dijiste que la tarjeta era necesaria para guardar partidas, a claro nos estamos quedando sin argumentos....

Filiprinos no es por el hecho de lo que dure la bateria AAA con un Stick, es por lo arcaico de usar una bateria AAA a estas alturas en un Periferico Enorme para una portátil, y eso de que sigue siendo mas pequeña que vita lo pingo bastante en duda, por que mas gruesa y angulosa que la VITA si queda la 3DS con ese bicho y si están por separado ya ni hablar...
La bateria para mi gusto es algo corta, pero eso no quita que Ps Vita sera un maquinon. No entiendo la gente que entra aqui para hablar de 3DS, que yo sepa estamos hablando de otra consola asi que muchos comentarios de fanboys de Nintendo sobran. Un saludo.
Facil, te compras los que tengan memoria interna, y los que no no... y si el cacharro es compatible con la memory stick pro duo de la psp, te pillas una de 2 gigas que estan a menos de 10 euros... y cero problemas...

Repito...

Imagen
dshadow21 escribió:
pepone1234 escribió:
pero cómo vas a tener soporte multimedia bueno si según tú no hace falta esa tarjeta de memoria? Dónde vas a guardar el contenido descargable o la música? Te lo cuelgas de la oreja?


no se a una tarjeta de 2 GB le caben muchos MP3 y algunos vídeos, el espacio ya es gusto de cada quien, pero momento ¿pasas de hablar de guardar partidas a multimedia? por que dijiste que la tarjeta era necesaria para guardar partidas, a claro nos estamos quedando sin argumentos....



parece que ya ni me lees para poner de excusa que "me quedo sin argumentos"

extracto de declaraciones de sony:

"Some PS Vita software titles may require the use of separately sold memory card for saving game’s saved data while some software titles are capable of saving it on to the PS Vita card itself. Please refer to the PS Vita game packages or game manuals for further details."

ale, ahí tienes, de la propia sony.

DarK-LaMoS escribió:Facil, te compras los que tengan memoria interna, y los que no no... y si el cacharro es compatible con la memory stick pro duo de la psp, te pillas una de 2 gigas que estan a menos de 10 euros... y cero problemas...


si la psvita usase memory sticks como la psp o tuviese memoria interna creeme que esto no tocaría tanto las narices
NGC_BCN escribió:la vita en eso esta capada, es multimedia, pero usando la tarjeta de memoria, porque el contenido no se guarda en el aire, ademas, usando la multitarea, mas bateria se consume y lo de multitarea, a la vez no se puede usar todo, si usas internet, jugar a la vez no y para internet, tienes que tener la tarjeta de memoria, si se quiere usar al 100% el multimedia y una de 2gb de minimo, para eso, es nada

en la 3ds te regalan la tarjeta de memoria y lo del segundo stick es opcional, no hara falta en ningun juego obligatoriamente, se podra jugar tal cual en la 3ds, en la vita es obligatoria la tarjeta de memoria de sony y ya veremos a que precio saldra

Me gusta la Fe de algunos con lo del segundo Stick opcional, ya veremos en algunos meses cuando la mayoria de los juegos hagan uso de el para dar una sensación de juego mas cómoda y veré suicidios colectivos cuando lancen la revisión con los dos sticks incorporados [+risas]

Por otra parte claro que para la multimedia se necesita una tarjeta, lo mismo que en 3DS, PSP y cualquier dispositivo sin almacenamiento interno...

Y por ultimo Obligatoria la tarjeta de memoria no es, necesaria si que es otra cosa...
¿3 a 5 horas? Pero si 3 horas es el trayecto que hago de mi casa a la escuela y de regreso, ¿tendré que conectarla a la electricidad todo el tiempo? :(
para mi,viendo la especificaciones que tiene y el pantallon,esta bien...
pepone1234 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Facil, te compras los que tengan memoria interna, y los que no no... y si el cacharro es compatible con la memory stick pro duo de la psp, te pillas una de 2 gigas que estan a menos de 10 euros... y cero problemas...


si la psvita usase memory sticks como la psp o tuviese memoria interna creeme que esto no tocaría tanto las narices


¿Y de donde sacas que la vita no será compatible con la memory stick pro duo?

Hasta que no salga, no lo sabremos, no han dicho nada, pueden que hagan como con ps2, que los juegos de ps1 guadaban en la memory de ps1 y los de la 2 en la 2... puede que las MSPduo no sean compatibles, puede que sí...

Puede pasar cualquier cosa... como veras... tu confirmación rotunda le va a resbalar a más de uno porque, aun no se saben muchas cosas...
DarK-LaMoS escribió:
pepone1234 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Facil, te compras los que tengan memoria interna, y los que no no... y si el cacharro es compatible con la memory stick pro duo de la psp, te pillas una de 2 gigas que estan a menos de 10 euros... y cero problemas...


si la psvita usase memory sticks como la psp o tuviese memoria interna creeme que esto no tocaría tanto las narices


¿Y de donde sacas que la vita no será compatible con la memory stick pro duo?

Hasta que no salga, no lo sabremos, no han dicho nada, pueden que hagan como con ps2, que los juegos de ps1 guadaban en la memory de ps1 y los de la 2 en la 2... puede que las MSPduo no sean compatibles, puede que sí...

Puede pasar cualquier cosa... como veras... tu confirmación rotunda le va a resbalar a más de uno porque, aun no se saben muchas cosas...


pero cómo que no han dicho nada? Si ya se sabe todos los slots que va a tener la consola y no hay ningún sitio por donde meter una memory stick :-?

Me parece muy bien que me discutáis algunas cosas, pero al menos informaros un poco. La consola sale en japón en diciembre y todos los datos, incluída la capadidad de la batería están ya a la vista del público.
Muy mal es poco tiempo, yo alucino con la game boy micro y la Ds del peque joli....n como duran ..... eso mola, pero aqui tienen un gran fallo, si la bateria no rinde en autonomia.... [triston]
Muchas avance y poca autonomia... no me convence
DarK-LaMoS escribió:
pepone1234 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Facil, te compras los que tengan memoria interna, y los que no no... y si el cacharro es compatible con la memory stick pro duo de la psp, te pillas una de 2 gigas que estan a menos de 10 euros... y cero problemas...


si la psvita usase memory sticks como la psp o tuviese memoria interna creeme que esto no tocaría tanto las narices


¿Y de donde sacas que la vita no será compatible con la memory stick pro duo?

Hasta que no salga, no lo sabremos, no han dicho nada, pueden que hagan como con ps2, que los juegos de ps1 guadaban en la memory de ps1 y los de la 2 en la 2... puede que las MSPduo no sean compatibles, puede que sí...

Puede pasar cualquier cosa... como veras... tu confirmación rotunda le va a resbalar a más de uno porque, aun no se saben muchas cosas...

De la Información oficial de Sony donde dice que el formato de almacenamiento sera propietario de VITA...
Pss, tampoco me importa mucho, casi siempre que juego en casa con una portátil le enchufo el cargador.
DarK-LaMoS escribió:
pepone1234 escribió:
DarK-LaMoS escribió:Facil, te compras los que tengan memoria interna, y los que no no... y si el cacharro es compatible con la memory stick pro duo de la psp, te pillas una de 2 gigas que estan a menos de 10 euros... y cero problemas...


si la psvita usase memory sticks como la psp o tuviese memoria interna creeme que esto no tocaría tanto las narices


¿Y de donde sacas que la vita no será compatible con la memory stick pro duo?

Hasta que no salga, no lo sabremos, no han dicho nada, pueden que hagan como con ps2, que los juegos de ps1 guadaban en la memory de ps1 y los de la 2 en la 2... puede que las MSPduo no sean compatibles, puede que sí...

Puede pasar cualquier cosa... como veras... tu confirmación rotunda le va a resbalar a más de uno porque, aun no se saben muchas cosas...


tarjetas de la psps, segun wiki:
Media: Lectura de datos desde sistema de discos ópticos UMD (Universal Media Disk) y Memory Stick lee también tarjetas MicroSD card hasta 32 Gigas mediante un adaptador de Memory Stick Pro Duo a microSD card, conexión y manejo remoto del sistema PlayStation 3. Salida de TV en PSP Slim & Lite.

tarjetas de la psv, segun las especificaciones publicadas en eol (y en el resto del mundo):
Slots/Ports PlayStation®Vita card slot
Memory card slot

como no cuele por lo de "memory card slot"..... xo todo pinta q te comeras tarjeta propia de la vita........
Me esperaba algo mejor.
Hombre viendo lo que usa y demas es bastante normal la baja duracion de la bateria, aun asi lleva una bateria de 2200 osea que es mas de lo que lleva un movil y dura la mitad xD que la de un movil
pff ,sony cagada tras cagada(nintendo tb con la basura de maqina que han sacado).

Es como si te dicen : mira este coche es la ultima novedad,pero cada 2 horas as de repostar gasolina XDDD.o hostia una tele de ultimo modelo que cada 3 horas tienes que apagarla...venga ya!!
Opino que para una portatil la bateria es fundamental, no tiene sentido comprarse una para jugar en casa conectandose a la red. Esta generacion es un punto a mejorar.
Lo veo escaso para una portatil. Pero con esas prestaciones no me estrañaba en absoluto, supongo que algun fabricante de accesorios creara una bateria con mas durabilidad como ocurrio con psp.
PD: Por cierto felicidades a la gente de eol por su 12 aniversario, no pensais en hacer un concurso o algo ? [360º] (quizas cuela xD)
dragonsacred escribió:tarjetas de la psv, segun las especificaciones publicadas en eol (y en el resto del mundo):
Slots/Ports PlayStation®Vita card slot
Memory card slot

como no cuele por lo de "memory card slot"..... xo todo pinta q te comeras tarjeta propia de la vita........


Imagen
Imagen

Es lo que yo ví en su dia, logicamente esta gente evolucionará a otro tipo de tarjetas, pero no llego a distinguir cuanto más pequeña es, si lo es tanto para no poder usar la antigua... o si finalmente se replantearan no putear al personal, ya que es algo que tiraría para atras a mucha gente... y realmente me parece absurdo, una memory card que solo puedas usar en vita y solo en vita, y no en ningún otro producto más de sony... no como pasa ahora con la memory stick pro...

Lo lógico seria usar la Memory Stick PRO-HG Duo y poder usar las antiguas, o micros con los adaptadores...

Seguro... que lo hacen para la PSvita 2000...
DarK-LaMoS escribió:
dragonsacred escribió:tarjetas de la psv, segun las especificaciones publicadas en eol (y en el resto del mundo):
Slots/Ports PlayStation®Vita card slot
Memory card slot

como no cuele por lo de "memory card slot"..... xo todo pinta q te comeras tarjeta propia de la vita........


Imagen
Imagen

Es lo que yo ví en su dia, logicamente esta gente evolucionará a otro tipo de tarjetas, pero no llego a distinguir cuanto más pequeña es, si lo es tanto para no poder usar la antigua... o si finalmente se replantearan no putear al personal, ya que es algo que tiraría para atras a mucha gente... y realmente me parece absurdo, una memory card que solo puedas usar en vita y solo en vita, y no en ningún otro producto más de sony... no como pasa ahora con la memory stick pro...

Lo lógico seria usar la Memory Stick PRO-HG Duo y poder usar las antiguas, o micros con los adaptadores...

Seguro... que lo hacen para la PSvita 2000...


Ya pero es que Sony os quieres sacar la pasta por eso no deja las pro duo y no se si a nadie se le a ocurrido, la gente dice que con una tarjeta pequeña le vale, pero como dijo Sony hay juegos que solo saldran en formato digital y para eso hace falta espacio...
Hasta dentro de un año, mínimo, no me compro ni una Vita ni una 3ds :o
Y esperate si usas Internete...

A viajar con el cargador en el bolsillo toca, eso o tener otra batería de repuesto.


Gamerator escribió:Hasta dentro de un año, mínimo, no me compro ni una Vita ni una 3ds :o


La 3DS esta tiradísima :o
para mi la duración de la bateria es algo importante en un dispositivo móvil.

yo en psvita no veo nada de portátil, ni por tamaño ni por autonomia.
en fin, no me atrae nada.
NGC_BCN escribió:se veia venir que no iva a durar como en la psps y segun lo que el juego chupe de potencia, druara mas o menos, por eso creo que si el juego que se use, chupe potencia grafica, durara como maximo 3h, yo igualmente esperare, porque se que sony siempre actua igual y cuando lleve un año aproximadamente y los juegos que en teoria salen y salgan y no se cancelen y no sean cutreports de ps3, pasadas a la vita, me la comprare, porque para lo que vale la vita, es mejor la ps3 o la 360


Bueno hasta ahora el juego mas importante es Marvel vs Capcom 3 y no creo que sea mas que un port de ps3, ademas con todo esto de que se puede compartir un save por lo visto la idea es hacer EL MISMO JUEGO para ps3 y para Vita (sino de otra forma no podrian compartir el mismo save).
en conclusion parece que vita es una consola de MUCHO port.

Ademas las portatiles de Sony son cada vez mas parecidas a un iphone, por lo que no es raro que dure lo mismo que un smartphone la bateria.
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7