TGS 2010: Capcom anuncia DMC (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Pues me parece una broma de muy muy mal gusto, que quieren hacer algo diferente que cambien de nombre pero que no destrocen el nombre de una saga.
Adios Dante, adios Devil May Cry [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
InToTheRaiN escribió:Imagen

No hace falta decir nada mas.


Y toda la razón, he jugado las primeras tres entregas en PS2 y la están cagando como en DMC2 encima con el "re-diseño" en el estilo de dante... es patético... además la ambientación en cuidades con DMC no va... vuelven a cometer los mismos errores... una pena
Dicen que una imagen dice mas que mil palabras:

Imagen
InToTheRaiN escribió:Dicen que una imagen dice mas que mil palabras:

Imagen


Fumando espero.... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es tan diferente que no es ni dmc.
Por cierto, el personaje, si no fuera porque es Dante, no esta mal. Pero es que dice que es Dante y no lo es.

saludos
Lo del rediseño como reboot me gusta,pero por el amor de dios que le cambien esa caraaaaaaaaa!! Parece un asqueroso yonki o un vampiro de crepusculo.Podian ponerle una cara mas de mono? Es que los japoneses me hacen reir con su concepto de lo que es occidentalizar un juego.Ejemplos,meter un negro boney m style y un californiano surfista en final fantasy XIII,mandar a tomar por culo la epica de ciencia ficcion y transformar lost planet 2 en un coop de marines soso de cojones.Automatizar un rpg hasta el punto de que todo es aleatorio o automatico,the last remnant.Intentar convertir a resident evil 5 en un shooter estandard y dejar el control de cuando era un survival.EN FIN!!!! que no se enteran !!!
yo creo que es dante pero antes de ponerse con el pelo blanco xD, es decir en joven seguro
Pues yo estoy con el chaval al que alguien ha llamado "troll" en el video llama poderosamente la atencion que el pelo sea incipientemente blanco (ojo, no digo que veamos una evolucion en este propio juego) pero igual no encontramos con un argumento situado en una precuela. No digo tampoco que Dante este poseyendo a ese "supuesto" chaval. Pero es posible que sea dante de jovenzuelo, quizas de un susto se le volvio el pelo del todo blanco mas adelante XD

Lo que tengo claro es que me gusta mas la estetica anterior, pero no esta demás darle una oportunidad viendo ademas quienes estan detras del proyecto
tony stonem está baneado por "Troll"
Pararegistros escribió:Esto...

¿CAPCOM VA A HACER LA ADAPTACIÓN A VIDEOJUEGO DE "BROKEBACK MOUNTAIN"? :-?

Imagen

Vamos a ver... ¡Queremos a un Dante chulo, vacilón, STYLISH, con pelo blanco, estilo manga...!

¿Qué es esa copia mierdosa de Donnie Darko? :o

Vaya moñez les va a salir... ¡MENOS MAL QUE TENEMOS BAYONETTA Y NINJA GAIDEN!
+1 en todo menos en lo de bayonetta,vaya horterada de juego,de protagonista,de ambientacion y de todo...Y parece que este va por el mismo camino.
Pero que coño,es que este tio de Dante solo tiene el nombre!!No tiene nada que ver con Dante,te lo cambian,te dicen que es el,y se quedan tan panchos!
Como han comentado, es un reboot occidental de la saga, de la mano de NInja Theory.

A mi al principio tampoko me a gustao, pero cuando lo he vist en movimiento si. Las animaciones le dan mil vueltas a los anteriores.

Aunq dante....era dante xD
Pero vamos a ver, para los que decis que es posible que sea Dante de joven, el DMC3 era con dante adolescente y es así:
Imagen

Así que ni en el blanco de los ojos. No hay justificación posible para la basura esta xD
Dios que patada!!! han destrozado a uno de mis personajes favoritos!!! T_T lo cierto es que ya me lo vi venir cuando anunciaron que se encargaría otro grupo [buuuaaaa] vaya mierd... mas grande por favor de diseño es eso O_o.

Tan difícil es hacer algo nuevo sin tener que cambiar lo todo en plan lavado de cara.
Eso es dante? pero por el amor de dios, que coño han hecho??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

la saga acabo en el 4..
Desde luego la estetica del prota que era lo mejor, la han destrozado!!
Antes de mandar toda la saga a la basura, habra que probar el juego, pero a primera vista:

Este Nero no tiene ese magnetismo de "tio chachi cool malote", este tiene pinta de ser el pringado de clase que ha recibido super poderes, vamos, como spiderman.
Olorin99 escribió:Pero vamos a ver, para los que decis que es posible que sea Dante de joven, el DMC3 era con dante adolescente y es así:
Imagen

Así que ni en el blanco de los ojos. No hay justificación posible para la basura esta xD


Como dije...y si el cambio de color fue de un susto que se pega al final de este nuevo juego?¿ jajajjajaj Estamos de acuerdo, la estetica anterior mola mucho mas, pero no le escama a nadie lo del pelo medio blanco, realmente puede que sea tan simple la explicacion como que es una adptacion occidental? en occidente no hay gente canosa?

No se, espero que mi optimismo llegue a buen puerto jajajja
Espero que pase como cuando enseñaron a Cole de inFamous 2, que cambien el diseño y corran un estupido velo [uzi] [uzi]
Imagen

De entrada bastante decepcionante el nuevo diseño del personaje. Habra que esperar a ver videos del gameplay, pero yo creo que este juego no se salva de la miseria.

Aunque... Tambien recuerden que NO todo esta escrito en este tipo de anuncios. Todavia hay algo de esperanza a que recapaciten y cambien al personaje (como pasara con INFAMOUS 2)
mirad gente , no creo que ese sea el dante que todos conocemos , alomejor es algun ermano del verdadero dante , quien sabe , alomejor capcom nos esta tomando el pelo y nos pone a prueba para ver si nos gusta o no el personaje , alomejor aran un cambio radical durante el desarrollo, ademas capcom sabe perfectamente que a nosotros nos gusta el dante con pelo blanco , seguro que nos esta tomando el pelo jejeje un saludo ;)
eso ha de ser puro pedo!!!

es un wey que se cree dante y en alguna parte de la historia va a salir el verdadero DANTE

ya lo veran, como si no me conociera a los de CAPCOM


saludos!
Esto es un ultraje, un insulto, un fake, un intento de dia de los inocentes cuando no debe serlo.

Pero quienes se creen estos ¿hijos de P"#$ para cambiar a dante asi?
Que no saben que hay "FANS"!! que nos gusta lo clasico?!, me da igual que los combos sean de dios, ese wey no pinta pero nada bien al estilo del viejo dante!!. De por si cuando salio el Devil 4, me decepcione de no tenerlo en manos como snake en el metal gear 2, mas vale que en medio del juego revivan al viejo dante, o practicamente hare que su "lanzamiento" por la ventana.. sea todo un exito >_>!
No sabía que el nuevo Devil May Cry lo iba a protagonizar Bimba Bosé [+risas]

Dios que espanto [qmparto]
Toc Toc... Dante?
Pero qué mierda hacen llamando Devil May Cry a esa mierda de fake? y Dante?
Yo no voy a entrar en si esta bien o no. Lo que si creo es que este juego refleja perfectamente la situación de la industria japonesa.
Un saludo.
Pues yo creo que le vendrá bien. DMC estaba mas que muerto.
A ver que sale.
Para hacer esta pedazo de M con mayusculas, podrian haber hecho un remake del 1 y todos tan felices... menudos...... ¬¬
pues ami me parece cojonudo porque despues de 4 entregas (donde la tercera vemos un dante joven) ya faltaba un dante adolescente y eso es lo q teneis ademas si os fijais el pelo lo lleva mitad moreno mitad blanco quiza en mitad del juego surja un cambio pero vamos mira q m toca los cojones q os sacan un nuevo dmc q seguramente able d los origenes de dante y ya vaya mierda noseke vaya fake anda ya...si os gusta dmc de verdad estariais iwal d entusiasmados q yo.
Joooooooooooder, os juro que al principio pensaba que era un tía (sin coñas) asta que vi que no tenía tetas que sino.... Cuando dijo "my name is dante" me quedé ya............. [boing] [mad]
Me gustan la calidad de esos gráficos y el "nuevo" Dante mola mucho
Deberán empezar de "CERO" para que me coma esa "MARÍA"... :o
Yo alucino con los comentarios, veis 5 fotos y decis chorradas... y lo mejor es que mas de un usuario que lo pone a parir se meara en las bragas cuando salga el juego a la venta

Saludos.
cR- escribió:menudo "Dante" no? xD

Imagen


Tiene un parecido a Criss Angel

Imagen
Igual el juego es una pasada y le viene bien una pequeña o gran revolución, pero "esto" no es Dante, este Emo-Dante tiene carisma 0 lo siento.
Pese a que nadie le guste este nuevo personaje es muy posible que detras de el haya la obra maestra que no fue el 4 ... Más que nada porque es Dante , Si es dante por cojones pero maltratado por algo que le habra pasado , detras de este juego puede existir una gran historia que le hacia falta al juego y la razón por la que llego a "esto" . En caso que no se sea así y sea uno clásico del montón van a cambiar al protagonista pero si como dije hay algo muy increible que nosotros no sabemos no lo van a hacer pero ni de coña ...
Si se fijan la cara se dan cuenta que es el mismo :

http://images.elotrolado.net/news3/2/9/ ... 2731_4.jpg
http://www.foroswebgratis.com/imagenes_ ... x12002.jpg

Le cambian el color blanco del pelo y ale es el mismo [mad] [mad]
Ya hay quién opina que se han cargado "Devil May Cry", pero de jugabilidad y argumento aún no se sabe nada. Este juego, todavía podría ser un nuevo clásico.

Sobre el aspecto estético de Dante hay muchas cosas que opinar:
Lo prefiero albino como antes, sí, pero no entiendo eso de llamar emo a este nuevo Dante. El otro con su pelo melenita blanca era mucho más mariconazo y emo, (aunque a casi todos nos gustara más). Este tío tiene el pelo moreno, bastante corto y normalito, mucho más parecido a lo que se ve por la calle. Repito, no entiendo que tiene ni de emo, ni de mariconazo, tener el pelo así. Parece que ahora los que somos pálidos de piel y tenemos el pelo negro vamos a ser catalogados como emos o siniestros por cojones.

Cosa aparte es la cara, creo que sus rasgos faciales no se parecen a los del Dante de siempre, y deberían haber sido respetados para que el personaje no resulte totalmente extraño.
Respecto a la ropa, es un acierto. Es ropa mucho más normal, más típica en un personaje de esa edad, más lógica, le da verosimilitud y credibilidad al personaje, no como las gabardinas rojas chillonas de antes, XDDDD.
En definitiva, a la estética le doy una oportunidad salvo porque en la cara no se parece mucho al Dante de siempre y acaba por parecer otra persona, por lo demás no tengo queja.
Pues a mi me mola que le den un cambio de aires al juego.... Pero de todas formas, el anterior Dante era muuuuuuuucho mas vistoso el personaje.

Aun asi, me lo pìllare!

Salu2
supremegaara escribió:
PainKiller escribió:
supremegaara escribió:3. Estais lapidando a un juego sin conocer su jugabilidad, su historia, sin saber si el protagonista es Dante o no y sin saber practicamente NADA del juego. Me parece una posición muy de fanboys. ¿que sea una saga hace necesario que sea igual siempre? No. Y si es igual habrían salido los mismos de siempre lloriqueando porque es lo mismo


El nuevo juego será protagonizado por Dante


Lo pone en la noticia.

Que el juego sea bueno o malo, pues a saber, pero estéticamente, a mi parecer y por lo poco que se puede ver, se lo han cargado.


Ok, no lo había leido. De todas maneras, porque pongan a un Dante adolescente (que tiene toda la pinta) para mi no es cargárselo. Es ver la evolución del personaje desde esa edad y cómo se convierte en el Dante de los anteriores. Nada grave. Y vuelvo a repetir que en la chaqueta y todo se me parece un huevo a

Imagen

Bien dicho hermano aunque si miramos bien este dante se parece un poco a Travis el de No More Heroes
Este "Dante" no es Dante, este "Devil May Cry", no es Devil May Cry.


Si ultimamente mi fe en los juegos de ultima generación y las compañias habia decrecido en mi persona, esto no solo hace enterrar una de las pocas sagas que me seguian gustando ...
Vaya cambio de imagen... La verdad es que no lo entiendo, sobre todo después de que tirasen a la basura aquella versión "alternativa" del Dante habitual que sacaron en el trailer de anuncio de Devil May Cry 4 para PS3. Era una imagen nueva pero guardaba las señas de identidad del protagonista.

Con este cambio no se que intentan, si hacer un reboot, si es un prólogo de los otros juegos, si van a cambiar también la historia y el origen del personaje...
¡Joer macho, ya hay talibanismo para todo! Y los que ya dan por muerto DMC, ¿solo han visto las mismas cuatro fotos que yo? ¿o es que se han pasado ya el juego?
Visto el vídeo, solo espero unas declaraciones que lo traten como el "renacer" de una saga, y a posteriori se ve el sentido de esa palabra clave.

Por lo visto, casi apostaría por X títulos nuevos con un humano con poderes, y un buen día una versión nexo entre lo que sucede con la saga DMC original y la nueva.
Me han jodido mi cumpleaños!!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
No se si alguien lo ha dicho antes pero... anda! Un DMC a lo Crepusculo... xDDDDDDDD
Pero que m.... es esta??
A este juego NO deberian de llamarlo Devil May Cry..........que le pongan otro nombre cawento
165 respuestas
1, 2, 3, 4