TGS 2010: Capcom anuncia DMC (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Imagen

La conferencia de Capcom está siendo bastante prolífica, después de Case West y Asura’s Wrath se le une el de DMC, un nuevo Devil May Cry desarrollado por Ninja Theory (Enslaved). El nuevo juego será protagonizado por Dante y parece que la ausencia de número se debe a la intención de Capcom de revitalizar la saga.

El título confirmado para PlayStation 3 y Xbox 360 no tiene fecha de salida.

Actualización: Primeras capturas y trailer.



ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Pues haber si enseñan algo pronto, porque es una gran saga aunque venida a menos en sus ultimas entregas.... [fumando]


Salu2
Ya hay imagenes por ahi... ahora dante en vez del tipico personaje japones algo marica, es marica a secas occidentalizado... xDD

Van a rehacer la saga segun dicen.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
1 minuto de silencio, Devil May Cry ha muerto.
Zerneo escribió:Ya hay imagenes por ahi... ahora dante en vez del tipico personaje japones algo marica, es marica a secas occidentalizado... xDD

Van a rehacer la saga segun dicen.



Vamos, que todo lo que no sean marines hypermusculados y sudorosos son personajes maricas, ¿No? Vaya tela.

DMC es un juego rollo flipao total, no creo que el aspecto más serio/realista le case mucho pero habrá que esperar a ver videos antes de criticarlo.


Un saludo.
A mi los anteriores juegos de esta compañia me parecen bodrios infumables. Espero que este no siga la misma senda.
LoneGamer88 escribió:1 minuto de silencio, Devil May Cry ha muerto.



+100000 ese dante.... [lapota] [lapota]
Diooooooooooox, tenía muchísimas ganas de un nuevo DMC, ya que no puedo exprimir mas los anteriores... pero... por favor, decidme que esa imagen es un FAKE, POR FAVOR!! No le pega para nada..... [triston]

Edit: acabo de ver las otras imágenes... se van a cargar la estética de la saga... además, ahora Dante fuma y lleva una gabardina sospechosamente parecida a la de Nero... Y que en lugar de seguir por donde lo habían dejado nos hagan esto... En fin, esperemos que recapaciten (no digo que vuelvan al Dante original, aunque sería lo suyo, pero que cambien un poco a este porque vamos...) y que la trama no sea un truño...
estoooo.... y donde narices esta dante? :O
Me han jodido vivo, en serio.

Me han amargado la tarde.
Bueno...parece un dante a lo crepusculo...pero bueno...
La verdad es que se hace raro no ver al rubiales!
Habra que esperar si el juego se convierte en un must have o todo lo contrario...
Dimitri escribió:
Zerneo escribió:Ya hay imagenes por ahi... ahora dante en vez del tipico personaje japones algo marica, es marica a secas occidentalizado... xDD

Van a rehacer la saga segun dicen.



Vamos, que todo lo que no sean marines hypermusculados y sudorosos son personajes maricas, ¿No? Vaya tela.

DMC es un juego rollo flipao total, no creo que el aspecto más serio/realista le case mucho pero habrá que esperar a ver videos antes de criticarlo.


Un saludo.


no, exactamente todo lo que se parezca a dante: tios con gabardinas, pelo larguito y lacio blanco sobre la cara... no suelen estar hipermusculados (los hay que si) y si tiene cicatrices mejor.
Sinceramente, acaba de morir Devil may cry.

Ese es dante? Si es un maricón de playa joder... ostias, tanto cuesta poner el dante de DMC original pero currado gráficamente.

ESTO ES HORROROSO.

A lo mejor el juego luego está bien, pero no es DMC, es FMC, Falso may cry...
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que manía con Capcom de dar sus IPs a estudios occidentales... se ve que ni con los mazazos de metacritic aprenden.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Imagen
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
que bien, otra saga al hoyo , esperemos que esten contentos
Que Coño Han Hecho?:S adios a devil may cry,donde esta el dante original con su melena blanca y su espada y su tipica gabardina roja?esto es una puta mierda,pa rehacer la saga con esto prefiero ke terminen para siempre y no hagan nada nuevo ke pueda manxar el nombre de la saga
Pues tras ver las imagenes, menuda mi***a de DMC si se confirma que ese es Dante [buaaj]


Salu2
Devil may cry pasa a llamarse Malote may cry [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dante o muerte. DMC sin Dante es como dinamita sin polvora.
Me da que algun jefecillo de Capcom es un fan de Crepusculo, porque menudo chiste este engendro de DMC.
Entonces para que inventaron a Nero? Imagen

quiero quitarme esas imagenes de la cabeza Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen
No se por qué pero se parece un poco a Brad pitt en El Club de la Lucha xDD

Tampoco veo el motivo de tantos lloros. El DMC4 ya era una especie de MGS2. Jugabas parte del juego con Snake pero la mayoría era Raiden. Pues el DMC4 era eso.

1. Dante siempre ha sido un chulo playa
2. Siempre ha ido de malote
3. Estais lapidando a un juego sin conocer su jugabilidad, su historia, sin saber si el protagonista es Dante o no y sin saber practicamente NADA del juego. Me parece una posición muy de fanboys. ¿que sea una saga hace necesario que sea igual siempre? No. Y si es igual habrían salido los mismos de siempre lloriqueando porque es lo mismo

Allá cada cual, Ninja Theory me gusta como estudio y lo probaré a ver qué tal les sale. Menos el DMC2, los demás me parecen muy viciantes y espectaculares.
Emo Gay Cry...................pffffffffffffff. Los japoneses no levantan cabeza en esta generación.
Pagarán por lo que le han hecho a Dante, ¡lo juro! [+furioso]
supremegaara escribió:3. Estais lapidando a un juego sin conocer su jugabilidad, su historia, sin saber si el protagonista es Dante o no y sin saber practicamente NADA del juego. Me parece una posición muy de fanboys. ¿que sea una saga hace necesario que sea igual siempre? No. Y si es igual habrían salido los mismos de siempre lloriqueando porque es lo mismo


El nuevo juego será protagonizado por Dante


Lo pone en la noticia.

Que el juego sea bueno o malo, pues a saber, pero estéticamente, a mi parecer y por lo poco que se puede ver, se lo han cargado.
¿Ese es Dante?

Vaya mierda,se acaban de cargar DMC.Dante no es un mariconazo como el que han puesto,es un chuloputas.

Quiero a mi Dante,a mi Nero,a mi Vergil y a los DMC de antes.
Esto...

¿CAPCOM VA A HACER LA ADAPTACIÓN A VIDEOJUEGO DE "BROKEBACK MOUNTAIN"? :-?

Imagen

Vamos a ver... ¡Queremos a un Dante chulo, vacilón, STYLISH, con pelo blanco, estilo manga...!

¿Qué es esa copia mierdosa de Donnie Darko? :o

Vaya moñez les va a salir... ¡MENOS MAL QUE TENEMOS BAYONETTA Y NINJA GAIDEN!
PainKiller escribió:
supremegaara escribió:3. Estais lapidando a un juego sin conocer su jugabilidad, su historia, sin saber si el protagonista es Dante o no y sin saber practicamente NADA del juego. Me parece una posición muy de fanboys. ¿que sea una saga hace necesario que sea igual siempre? No. Y si es igual habrían salido los mismos de siempre lloriqueando porque es lo mismo


El nuevo juego será protagonizado por Dante


Lo pone en la noticia.

Que el juego sea bueno o malo, pues a saber, pero estéticamente, a mi parecer y por lo poco que se puede ver, se lo han cargado.


Ok, no lo había leido. De todas maneras, porque pongan a un Dante adolescente (que tiene toda la pinta) para mi no es cargárselo. Es ver la evolución del personaje desde esa edad y cómo se convierte en el Dante de los anteriores. Nada grave. Y vuelvo a repetir que en la chaqueta y todo se me parece un huevo a

Imagen
Emo May Cry o Twilight May Cry o.....

Joder, con lo que molaba el toque que tenia antes.... no se, probablemente sera bueno no lo dudo, pero esas imagenes... es como ver las 3 primeras de rocky con stallone, y la cuarta que saliera de protagonista brad pitt por ejemplo xD

Esperemos al video por lo menos, pero de entrada, no entra por los ojos como cualquier otro DMC...
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
muy guapo.por el video parece que dante a salido del infierno y esta poseyendo a este chico...de alli ese poco pelo blanco.segudo que con los niveles se ira cumpliendo la transformacion.


pinta muy chulo. [fumando]
LoneGamer88 escribió:1 minuto de silencio, Devil May Cry ha muerto.


Viva Devil May Cry.

Con la cantidad de Flanders que hay, seguro que critican que este fumando. Respecto a lo demás, me quedo a la espera de ver algo más.
En serio, que coño se han fumado a la hora de diseñar a dante???

Se acaban de cargar del tiron la carisma de un personaje con este diseño, aun me estoy recuperando de esta sensacion; espero que esten de coña y recapaciten por que han perdido el norte.
No sé, a mi el DMC que más me gustó fue el 1 de PS2.
Esperaba que con el trailer la cosa mejorara, pero todo lo contrario, me parece cutre de cojones.

Dios, a Dante le pegaba el aspecto del típico heavylongo de toda la vida.
GAROU_DEN escribió:muy guapo.por el video parece que dante a salido del infierno y esta poseyendo a este chico...de alli ese poco pelo blanco.segudo que con los niveles se ira cumpliendo la transformacion.


pinta muy chulo. [fumando]


Menudo trollaco Imagen



No se yo... me esperare a verlo en movimiento, pero la estetica es demasiado fanservice a lo crepusculo.
Pero ese que sale es Dante? Y si quieren que lo sea que no le ponga Devil May Cry............vaya chasco...nos quedamos sin un buen devil may cry:(
Después del crack que pegó en el mercado el primero de ps2 y las "copias" que surgieron de su estilo después me espero cualquier cosa de este dmc (más oscuro, no?) sin número. Me gusta que sean valientes y no pongan ese 5, a ver que hacen ninja theory pero me parece que con buenos recursos y capcom de apoyo puede hacer algo muy bueno.
Aunque la estética no me gusta, creo que es de aplaudir el interés de Capcom en revitalizar una saga que se estaba volviendo bastante repetitiva. Habrá que esperar a ver el resultado.

Saludos.
SKate_lOVeR está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Dios, soy un autentico fan de Devil May Cry, es mi juego favorito, me he pasado los 4 enteros, el 3 me lo pasé como 5 veces, el 4 me parecio una mierda de juego que no tiene nada que ver con la saga, pero esto...
esto...
esto....
¿¿¿ESTO QUE MIERDA ES?? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Nada que ver con Devil May Cry 1 y 3, no, me niego a creerlo, este juego no puede pertenecer a esta gran saga..
Desde el Devil May Cry 4 creo que la saga a MUERTO
Imagen

No hace falta decir nada mas.
Menuda castaña... creía que ya se habían cargado la saga pero olvidaba que las cosas siempre pueden ir a peor...
me han cambiao a Dante pero no me desagrada nada... [amor] [amor]

es más nada que no pueda cambiar un skin del original!!

quiero, quiero, quiero!!! a mí me lo han vendido ya...
El prota parece sacado de Locomía. [burla3]
que son esas risas que se oyen a los lejos.......es Bayonetta que se esta descojonando de los que criticaron su diseño a favor de dante XD
En fin, fue bonito mientras duro. Resquiescat in pace, Devil May Cry.
165 respuestas
1, 2, 3, 4