TGS 2010: Capcom anuncia DMC (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Naelo escribió:Yo creo que ese Dante no lo es en realidad.....
es decir; la voz que le habla dice "Unefendis, programa de rehabilitación.
Sujeto 64432B..."
De aquí se me ocurren 2 hipótesis.
-El Dante original es una especie de leyenda. Aparecen demonios en esa ciudad y cogen a este tío para que "se crea Dante", y lo adiestran por así decirlo para matarlos.

-El tío resulta que sí es Dante y punto; y los demonios que él combate solo han sido vistos por él. Eso explicaría que esté en un programa de rehabilitación psicológica (vamos, que lo toman por un loco xD)

Qué creeis vosotros?? [comor?]


xDD Hay que tener valor pa darle pistolas a un demente. Entonces tu que sugieres que toda la saga es una alucinacion de Dante? =S alomejor es un sueño de Resines xDDDD
Estoy leyendo cada tonteria en algunos comentarios que no puedo mas que hecharme a reir xD. Como podeis discutir si un juego es bueno o malo porque un personaje fume o deje de fumar, o que os parece duro que le apague un cigarrillo en la cara, osea, eso no, pero revanarle la cabeza con una espada a un bicho esta bien visto, tiene mandanga el asunto. Y puestos a criticar estetica de personajes o que van de chulos, Bayonetta se lleva la palma y el brazo entero y tiene una media de 9 de puntuacion, asique no solteis esas perlitas por la boca y esperad a que se vea mas del susodicho juego, que criticais el juego entero habiendo visto un simple teaser.
Lo siento, no tengo nada más que ver para ratificar lo que ya se ha escrito, viendo lo visto: DMC ha muerto...
djmaldoc escribió:Estoy leyendo cada tonteria en algunos comentarios que no puedo mas que hecharme a reir xD. Como podeis discutir si un juego es bueno o malo porque un personaje fume o deje de fumar, o que os parece duro que le apague un cigarrillo en la cara, osea, eso no, pero revanarle la cabeza con una espada a un bicho esta bien visto, tiene mandanga el asunto. Y puestos a criticar estetica de personajes o que van de chulos, Bayonetta se lleva la palma y el brazo entero y tiene una media de 9 de puntuacion, asique no solteis esas perlitas por la boca y esperad a que se vea mas del susodicho juego, que criticais el juego entero habiendo visto un simple teaser.


Yo no defiendo a Bayonetta (tanta mariposa, besitos y tetas....me resulto repugnante), lo unico que quiero es q sean un poco más originales y no le llamen Dante .....

Yo en ningun momento he dicho q el juego sea bueno o sea malo pero tio...q no intenten sacar € con el renombre de DMC ....
Es como si ahora saco un God of War 4 y en vez de Kratos pongo a http://1.bp.blogspot.com/_3i1MAtmF_ZE/S ... _001cs.JPG
Temed el dia en el que enseñen el diseño de la transformación en reina de la noche, digo...en demonio
The Lobo escribió:Si a un personaje que tenía el pelo largo y rubio se lo ponen moreno y corto decis cosas como "se hancargado al personaje", "se han cargado el juego", "se han cargado la saga", "es emo", "es gay", "es homo", "es drogodependiente", "es un juego a lo crepúsculo", "a lo brokeback montain", "no tiene carisma", etc, etc, etc, etc.
Yo saco algunas conclusiones:
La primera es que debeis ser todos Noruegos o Daneses para que la gente con el pelo no albino os resulte tan extraña. Además debeis ser de ese tipo de europeo rubio que siente cierto racismo a los de pelo moreno. Solo así se justifica que por cambiarle a pelo corto moreno lo deis por toxicómano, emo, homosexual (además lo haceis despectivamente como si fuérais homófobos)
La segunda es que la relación que teníais con el antiguo Dante era algo enfermiza como para que un simple cambio de peinado ya os haga llorar y patalear de la rabia, ¿tan enamorados estabais de su pelito melenita blanco? Y luego hablais de homosexualidad.

Yo soy el primero al que la nueva imagen le causó sorpresa, pero al reflexionar, y darme cuenta de que estamos hablando de cuatro fotos y un teaser, de que al personaje solo le cambian el peinado rubio melena por un moreno corto, y de que solo por eso la mayoría están pataleando y llorando como si los hubiera violado un camionero en la M30, ya siento que no me importa nada la nueva estética del personaje.
Insisto con una pregunta que hice. ¿Los que proclaman que Dante ha muerto, que la saga Devil May Cry ha muerto, que el juego es una mierda, etc, etc, etc, ¿lo dicen por haber visto las mismas cuatro fotos que he visto yo? ¿o lo dicen porque se han pasado ya el juego?

Dejad de ser tan freaks y talibanes, que algunos pareceis Lord Pepo!


+1000

lo unico sensato q he leido en el hilo
Menuda DECEPCIÓN. Acaban de asesinar la saga Devil May Cry, con lo que me gustaba... Imagen
Aún no me he repuesto del shock tras ver a este nuevo "Dante". Tengo todos los anteriores y el 4 reservé la edición especial para tenerlo en cuanto saliese a la venta, con este que no cuenten con mi compra.
Dante no da gritos cuando lucha... ¡Se ríe en la cara de la horda adversaria!.

No sé como será el juego, pero... ya no transmite lo mismo..., aunque todavía estaré un poco detrás suyo, solo he visto un video.

Y graficamente quedaba mucho más espectacular el dante de siempre, es el que le pega (Además de lo cabr** que es, me encanta)
Joder, si una saga sigue las mismas pautas y diseño una y otra vez, la gente se queja de que siempre es lo mismo... Y cuando cambia incluso de estilo visual, que se la han cargado.... Entiendo que en cada caso, la gente que se queja no es la misma, no? ja ja ja
¿Pero es que no veis que se agradecen estas cosas en el mundillo, hombre?!
Pero por favor si el video mola un huevo!!! Ahora esperar un "in game" que siendo de Ninja Thery será genial casi seguro.

Como se pueden cargar un juego sólo por el estilo visual?!!!! Hay que tomarlo como un juego distinto, basandose en el argumento principal. PUNTO!! No se han cargado nada. ES OTRA SAGA!!! No hay más.
Vaya, esta era una oportunidad perfecta para revitalizar la saga y arreglar el estropicio de devil may cry 4... cuando pensaba que no era posible las cosas peor me sorprenden con esto.

Lamentable.
Capcom parece ultimamente muy dada a intentar "rejuvenecer" sus grandes sagas. Vease el ejemplo mas claro los RE. En este caso y a falta de mas datos, han hecho exactamente lo mismo. Intentar rejuvenecer (reiniciar o llamenlo como quieran) el DMC. (De ahi k por ahora no lleve el "5").

Yo he jugado a todos los DMC, soy fan de la saga. Y la verdad, mayor decepcion imposible. No solo ya por la estetica del "supuesto" personaje principal (sea Dante o no) la cual me parece lamentable. Intentando acompañar a los maximos "cliches" (como el cigarrito de turno, aun no se enteran k fumar ya no se lleva xD) sino los gestos y la chuleria "barata" del video. Pasa lo mismo k el caso "Infamous 2" donde el personaje principal, cole, le intentaron dar una nueva imagen, y del chasco general, han tenido k volver a cambiarlo.

Me sorprende aun mas la politica tan radical de Capcom de coger una de sus franquicias y decir a un nuevo estudio: "Tomad, haced lo k kerais con la franquicia. Solo pedimos k sea algo nuevo y fresco. K sea un concepto mas occidental para vender y llevar a mas gente la saga".

Konami ha hecho con los Silent Hill exactamente lo mismo. Antes los desarrollaba sus estudios en oriente, los dos ultimos (homecoming y el nuevo) son desarrollados por estudios totalmente americanos y lo han hecho de puta madre. Xk? Xk han sabido aprovechar y respetar el alma de la saga y han cambiado o mejorado los estilos y detalles k han visto convenientes.

Esto, por ahora por lo k se ve, no es un DMC. Es un Emo Gay Cry. Un chulo barato con pistolas k se lo tiene muy creido.

Dejo la puerta abierta por supuesto a ver lo k siguen echando e informando. Xk a lo mejor, el producto final refleja la misma historia (veriamos finalmente al verdadero Dante) y este personaje es alguien nuevo k no ha gustado. Sin embargo, si aparecieran los de siempre, dado el "look" nuevo, estariamos ante una historia y un Dante mucho mas oscuro y serio. Lo cual no lo entiendo pues seria repetir la formula del DMC 2 k tanto disgusto y k tan pocos beneficios (al personaje y la historia) dio.
xAgostx escribió:Konami ha hecho con los Silent Hill exactamente lo mismo. Antes los desarrollaba sus estudios en oriente, los dos ultimos (homecoming y el nuevo) son desarrollados por estudios totalmente americanos y lo han hecho de puta madre. Xk? Xk han sabido aprovechar y respetar el alma de la saga y han cambiado o mejorado los estilos y detalles k han visto convenientes.




hombre siendo fan de silent hill que digas que el homecoming es de puta madree!!!!! [mad] [mad] me pareces que exageras bastante que el homecoming fue muy criticado y con razon. que me lo digas del origins vale porque estaba bastante potable, pero el homecoming y el shattered memories se tenian que coger con pinzas.

perdon el offtopic pero soy muy purista con silent hill igual que lo soy con DMC y sigo viendo este nuevo juego como una aberracion.
xAgostx escribió:Capcom parece ultimamente muy dada a intentar "rejuvenecer" sus grandes sagas. Vease el ejemplo mas claro los RE. En este caso y a falta de mas datos, han hecho exactamente lo mismo. Intentar rejuvenecer (reiniciar o llamenlo como quieran) el DMC. (De ahi k por ahora no lleve el "5").

Yo he jugado a todos los DMC, soy fan de la saga. Y la verdad, mayor decepcion imposible. No solo ya por la estetica del "supuesto" personaje principal (sea Dante o no) la cual me parece lamentable. Intentando acompañar a los maximos "cliches" (como el cigarrito de turno, aun no se enteran k fumar ya no se lleva xD) sino los gestos y la chuleria "barata" del video. Pasa lo mismo k el caso "Infamous 2" donde el personaje principal, cole, le intentaron dar una nueva imagen, y del chasco general, han tenido k volver a cambiarlo.

Me sorprende aun mas la politica tan radical de Capcom de coger una de sus franquicias y decir a un nuevo estudio: "Tomad, haced lo k kerais con la franquicia. Solo pedimos k sea algo nuevo y fresco. K sea un concepto mas occidental para vender y llevar a mas gente la saga".

Konami ha hecho con los Silent Hill exactamente lo mismo. Antes los desarrollaba sus estudios en oriente, los dos ultimos (homecoming y el nuevo) son desarrollados por estudios totalmente americanos y lo han hecho de puta madre. Xk? Xk han sabido aprovechar y respetar el alma de la saga y han cambiado o mejorado los estilos y detalles k han visto convenientes.

Esto, por ahora por lo k se ve, no es un DMC. Es un Emo Gay Cry. Un chulo barato con pistolas k se lo tiene muy creido.

Dejo la puerta abierta por supuesto a ver lo k siguen echando e informando. Xk a lo mejor, el producto final refleja la misma historia (veriamos finalmente al verdadero Dante) y este personaje es alguien nuevo k no ha gustado. Sin embargo, si aparecieran los de siempre, dado el "look" nuevo, estariamos ante una historia y un Dante mucho mas oscuro y serio. Lo cual no lo entiendo pues seria repetir la formula del DMC 2 k tanto disgusto y k tan pocos beneficios (al personaje y la historia) dio.

¿Y no crees que si tantas compañías lo hacen, será por algo?!! Por favor, no podemos estar toda la vida igual.... ¿Quieres que todos los juegos de una misma saga sean iguales?!! Por favor, aqui solo estamos hablando del estilo visual por favor!!! ni siquera habeis visto el juego.
Sigo insistiendo en que nunca llueve a gusto de todos. Unos quieren cambios y otros que sean iguales. Pero negarse y cerrarse en banda solo por tener unos diseños diferentes antes de jugar ...... (Dejaros de chorradas ya y dejad de decir que es gay coño, que tendrá que ver el diseño del personaje para ser gay!!!! ¿eso es ser europeo?!) En fin...
T-elos escribió:
xAgostx escribió:Konami ha hecho con los Silent Hill exactamente lo mismo. Antes los desarrollaba sus estudios en oriente, los dos ultimos (homecoming y el nuevo) son desarrollados por estudios totalmente americanos y lo han hecho de puta madre. Xk? Xk han sabido aprovechar y respetar el alma de la saga y han cambiado o mejorado los estilos y detalles k han visto convenientes.




hombre siendo fan de silent hill que digas que el homecoming es de puta madree!!!!! [mad] [mad] me pareces que exageras bastante que el homecoming fue muy criticado y con razon. que me lo digas del origins vale porque estaba bastante potable, pero el homecoming y el shattered memories se tenian que coger con pinzas.

perdon el offtopic pero soy muy purista con silent hill igual que lo soy con DMC y sigo viendo este nuevo juego como una aberracion.


Bueno a ver, yo digo lo k kiero xD Es cuestion de gustos y k yo sepa, el Homecoming "no es la polla!" ni "el mejor de la saga". Pero despues del "Potable" SH 4 y el correcto SH3. El SH 5 recupera parte de lo bueno de la saga. Se criticaron cosas como el combate (aunque logico dado k era un soldado militar) y cosas del estilo. Pero en general, a la gente le gusto el juego y era bueno como parte de la saga. Ahora bien, ya cuestion de gustos. Pero la idea k trato de sacar de esto, es k un nuevo estudio es capaz de intenter aportar algo a una saga sin necesidad de tirarlo todo al suelo.

Y para el de arriba, yo no quiero k todos los juegos de una saga sean iguales. Sino mirad MGS. Pero se puede hacer algo nuevo o fresco respectando ciertas cosas BASICAS de la franquicia.
ueee!!! que yo no he dicho que no puedas decir lo que quieras, valgame diox de decirle a alguien la que ha de decir o pensar , yo queria decir que fue muy criticado pero sobretodo no por combate y o estilo sino mas bien por la historia.

que muy parecida a la del dos (yo al menos al jugar a la media hora del homecoming ya me vi venir el final de juego), y otras cosas que no dire para no joder la historia a nadie que lo haya jugado
.

a mi que cambien el estiloel diseño me vale siempre que me recuerde algo a lo anterior de la saga pero un cambio tan radical de que vea imagenes o un video y ni siquiera reconozca el juego, solo por el titulo como que no.
Kaim_07 escribió:
The Lobo escribió:Si a un personaje que tenía el pelo largo y rubio se lo ponen moreno y corto decis cosas como "se hancargado al personaje", "se han cargado el juego", "se han cargado la saga", "es emo", "es gay", "es homo", "es drogodependiente", "es un juego a lo crepúsculo", "a lo brokeback montain", "no tiene carisma", etc, etc, etc, etc.
Yo saco algunas conclusiones:
La primera es que debeis ser todos Noruegos o Daneses para que la gente con el pelo no albino os resulte tan extraña. Además debeis ser de ese tipo de europeo rubio que siente cierto racismo a los de pelo moreno. Solo así se justifica que por cambiarle a pelo corto moreno lo deis por toxicómano, emo, homosexual (además lo haceis despectivamente como si fuérais homófobos)
La segunda es que la relación que teníais con el antiguo Dante era algo enfermiza como para que un simple cambio de peinado ya os haga llorar y patalear de la rabia, ¿tan enamorados estabais de su pelito melenita blanco? Y luego hablais de homosexualidad.

Yo soy el primero al que la nueva imagen le causó sorpresa, pero al reflexionar, y darme cuenta de que estamos hablando de cuatro fotos y un teaser, de que al personaje solo le cambian el peinado rubio melena por un moreno corto, y de que solo por eso la mayoría están pataleando y llorando como si los hubiera violado un camionero en la M30, ya siento que no me importa nada la nueva estética del personaje.
Insisto con una pregunta que hice. ¿Los que proclaman que Dante ha muerto, que la saga Devil May Cry ha muerto, que el juego es una mierda, etc, etc, etc, ¿lo dicen por haber visto las mismas cuatro fotos que he visto yo? ¿o lo dicen porque se han pasado ya el juego?

Dejad de ser tan freaks y talibanes, que algunos pareceis Lord Pepo!


+1000

lo unico sensato q he leido en el hilo



+99999999999999

Este DmC tiene mejor pinta que el 2 el 3 o el 4

Prefiero mil veces al nuevo dante que a:

Imagen

Con su peinado lamido por una vaca, pecho al aire y botas de maloso
165 respuestas
1, 2, 3, 4