TGS 2010: Capcom anuncia DMC (Actualizado)

1, 2, 3, 4
Crescent escribió:Vaya cambio de imagen... La verdad es que no lo entiendo, sobre todo después de que tirasen a la basura aquella versión "alternativa" del Dante habitual que sacaron en el trailer de anuncio de Devil May Cry 4 para PS3. Era una imagen nueva pero guardaba las señas de identidad del protagonista. ..


Ya te digo:

Imagen
Impresionante que un personaje tan "carismatico" como dante se lo hayan cargado,mira que era unico en sus vaciladas y su estilo,pero vamos,ahora lo han convertido en un zombie o algo parecido,entre esto y bayonetta me estan amargando(que bayonetta jugablemente es la polla,pero la estetica y formas de la protagonista me dan grima).

Enga un saludo.
yo la verdad espero que pase como paso con DMC 4 como han citado anteriormente, que despues del trailer de presentacion viendo que la gente no le gusto lo cambiaron y espero que en este pase igual.

eso si, desde que he visto el nuevo dante me estoy riendo, recordando todos los que criticaron a quienes nos gustaba el diseño de bayonetta...como dicen en mi tierra...no volies caldo?? tres tasses!!! (no quieres sopa? pos toma 3 platos!!!) XD XD XD XD XD
Moraydron escribió:bayonetta jugablemente es la polla,pero la estetica y formas de la protagonista me dan grima

Pues si te da grima un pivón ligero de ropa no se que es lo que no te da grima, y creo que prefiero no saberlo :D
¿Pero qué mierda es esta?

Email a CAPCOM, que voy a mandar. Y si eso podéis mandarles algo vosotros también.

Imagen
Ese Dante con pinta de politoxicómano y pelado vasco tiene muy poco futuro. A quién coño se le ocurren estas mierdas de cambiar a protagonistas carismáticos por pseudo enfermos mentales.
Me da igual que hayan cambiado el aspecto de Dante, siempre y cuando el juego sea bueno...


[beer]
Le han llamado DMC para vender mas pero tranquilamente podria tener otro nombre, Me recuerda al Death Note!
Dios mio de mi vida...

Imagen

No puedes hacer un Super mario bross y que el protagonista sea tingle...

Puede tener la jugabillidad que le de la gana y ser el mejor juego de la historia... QUE NO SERA UN PUTO DMC sin dante!

Tomb raider sin lara croft?

Sonic sin Sonic?

Serian otros juegos...

Dante tenia personalidad, caracter, gancho, accion... Y los 4 devil may cry eran la puta pasada... lo de nero se perdobaba porque tambien se podia jugar con dante al final... pero...

WTF IS THAT HOLY F***** ***T!!!!!
cR- escribió:menudo "Dante" no? xD

Imagen



Si, parece un drogadicto XD

Le falta decir:

"Un duro pa un huevo duro", "un eurillo pa un ladrillo".
Unnamed_R. escribió:
cR- escribió:menudo "Dante" no? xD

Imagen




Drugs, Marihuana & Crows. = DMC!!!!

Parece que estos chicos han visto mucho la pelicula del hijo de Brandon Lee, Y estaban tan drogados que hasta lo plasmaron en este nuevo juego.

Una lastima, pero si tiene almenos la misma jugabilidad que los otros, podria no hacerle caso a DMC y tomarlo como otro titulo X y gozarlo igual.
Pero que mierda es esto? Los de Capcom estan locos o que , encargarle a Ninja shit teory, pffffffffffffffff , la han cagado
Como ya han dicho, parece la evolución real.. de un personaje marginado.. adolescente..

Me recuerda mucho a cierto estilo de comic.

A ver como nos sorprenden.
Más que cargarse a Dante.. se verá como fué de enano.

Creo que promete bastante.
Han matado la saga. DEP
Al leer la noticia lo primero que he pensado ha sido que bien, pero al ver las fotos del nuevo dante me he quedado a cuadros. Lo van a llamar dmc como si lo hubieran llamado ghost hunter maniac vamos... todo por las pelas....
Que Dante más tétrico...

Asi de primeras no me mola mucho esa pinta, aunque esperaré a ver el juego antes de sacar conclusiones anticipadas.
Pues yo no lo veo tan mal,y espero que de verdad innoven un poco porque falta le hace,me encanta esta saga [oki] , y no creo que Dante se pase todo el juego con esos trapitos...seguro que se pasa por alguna tienda a adecentarse un poco y de paso se pone unas mechas blancas,que nadie nace con el pelo blanco [beer]
DMC Gayer edition, para colmo que lo sacasen el dia del orgullo gay, ya seria la hostia [sonrisa] pero por que no pueden dejar a Dante como protagonista de la saga es como si en el proximo Super Mario cambian a Mario por un albañil rumano hiper ciclado y como he visto en otros comentarios teneis razon crepusculo esta haciendo mucho daño.
Me aprece muy bien que quieran renovar la saga y todo eso... Pero no me cambieis al Dante de siempre por un niñato con cara de toxicomano [+furioso]
Valla tela con el pajaro que se han inventado...
o.O

Sigo flipando como algunos podeis aprobar semejante blasfemia por parte de Capcom!
El juego igual está bien...no os digo que no...
Pero ESA COSA no es DANTE, por los monstruos tiene un aire a DMC.... al final el diablo llorará pero de la risa al ver al tio flipado este con pinta de acabado xD
Y encima fuma.... ¿PERO QUÉ COÑO? con eso me han rematado :s
Que le llamen Pepito y no me importará ... pero Dante no es ni en la forma de mear.
El carisma y aura que desprende Dante .... jamás podría hacerlo éste tio. Una cosa es renovar una saga y otra cargarsela con ganas :(
Menuda decepción.....

Y si pensais que le dan el look crepuscular chungo... para q nos guste a la mujeres.... wrong way! Soy mujer y odio crepúsculo!
De hecho Capcom acaba de cargarse a una de mis mayores fantasías .... para tio bueno Dante en DMC4 y no éste tio raro q parece un Edward Cullen en version macabra (y eso que pensaba que no podia haber un tio más feo que ese xD)

Ojalá cancelen el proyecto o le cambien el nombre, por el bien común. [angelito]
Según parece el co-fundador de Ninja Theory, Tameen Antoniades, quería formar parte del DMC y ponerse el mismo como el nuevo Dante.

Aquí la comparación:

Imagen

[lapota]
Pues a mí me huele que es una estrategia para introducir una franquicia nueva aprovechándose del nombre de Devil May Cry, para asegurarse las ventas.

Seguro que si lo hubieran llamado, por ejemplo, "KAB - Kill all the Bastards" en vez de "DMC", nadie lo estaría criticando de la manera tan feroz que se ha estado haciendo, más bien lo contrario. Pero claro, el nombre de DMC pesa más en el mercado y, seguramente, en las ventas. Resumiendo, por muy bueno o jugable que pueda ser el juego, el hecho de usar el nombre "DMC", puede o llevarlo a la gloria (por el tirón de la franquicia) o al peor de los infiernos (por los prejuicios del jugador). Capcom se la está jugando con un arma de doble filo.
Depues de haber jugado el DMC 4, solo puedo decir que comienzan mal de nuevo con este titulo el diseño de personaje deberia mantenerse ,claro ejemplo es la forma en que saldra en MvsC 3 . Por otro lado, no soy de hacer criticas anticipadas pero el diseño del personaje me desagrada demasiado parece el protagonista de la pelicula crepusculo [buaaj]
ragethor escribió:Según parece el co-fundador de Ninja Theory, Tameen Antoniades, quería formar parte del DMC y ponerse el mismo como el nuevo Dante.

Aquí la comparación:

Imagen

[lapota]


OMG ¬_¬
ragethor escribió:Según parece el co-fundador de Ninja Theory, Tameen Antoniades, quería formar parte del DMC y ponerse el mismo como el nuevo Dante.

Aquí la comparación:

Imagen

[lapota]


Menudo hijo de la gran pu...
Yo creo que pocas veces había visto tanta gente criticando el diseño de un personaje. No se yo si se van a replantear desde Capcom este Dante. Sucker Punch con menos cambio un poco a Cole de InFamous 2.

Pero si lo han presentado y mostrado es que a Capcom le gusta.
Yo sólo diré que a mi parecer, si quieren venderme el juego habiendo jugado al primero y el segundo, no voy a caer por ahora...

No me llaméis homofobo, pero... es que es HOMO a más no poder, y no estilo "Eh, soy homo pero no se me nota", no no, más bien de esas locazas que van con camiseta ajustada...

Lo siento pero es que he visto el video y... en fin, pa qué describir las sensaciones... Por mi muy bien, pero tengo que o ver más, o que cambien el personaje... no me gusta para nada. No me da esa sensación de Devil May Cry... vamos a mi por lo menos, no he jugado ni al 3 ni al 4, estoy en proceso de pillarlos y pasarlos pero no sé si tiene mucho que ver con la historia este...personaje.
Maldita moda de los emos ¬_¬ ya contamino hasta los juegos. [noop]

Ahora se que lo sintieron los que jugaron los primeros Resident Evil al ver la llegada de los RE4 y RE5 [mad]

Parece que el diseño del personaje lo hicieron al ver un mariconazo emo haciendo cosplay de dante en alguna convencion [buaaj]
Habéis pensado que alomejor es una precuela? tiene como un claro blanco en la coronilla del pelo xDDD, tal vez es antes de que le saliera todo el pelo blanco yoquese xDDD
mas bien parece que se le ha cagado una paloma en la cabeza XD

Imagen

Imagen

Zorrillo May Cry!
yo al menos en mi caso, ya se perfectamente que es una precuela presentando un dante mucho mas joven que el de DMC3.....PERO ME IMPORTA UN PIMIENTO!!!!! eso no es excusa para presentarnos un diseño tan horrible, creo que hay miles de diseños adolescentes que le quedarian mucho mejor a la adolescencia de Dante.


y mira mas claro digo, yo soy gay, y no puedo con ese diseño de maricona de mierda apestosa que le han puesto!!!!! es la cosa mas horrendamente amariconada y asexual que he visto en mi vida, odio crepusculo, odio los emos y odio la estetica marica-locaza y en este dante me lo han juntado todo en uno!!!! y si lo siento pero para mi por muy devil my cry que sea y soy fan acerrimo del juego (hasta que llego bayonetta y lo puso en 2 lugar) si lo que ves no te gusta ya te echa para atras por muy juegazo que sea o vaya a ser.

no podian hacer un dmc, llevando a Dante, incluso uno llevando a Trish y a lady tambien que seguro nos encantaria a todos, se han pasado por el ojal lo que le gusta a la gente. espero que lo rediseñen porque yo con esa pinta es que no puedo, aunque me hicieran el DMc del siglo mas oscuro y siniestro que un silent hill, mas sangriento que hellraiser y con la musica de guilty gear. con ese prota no paso por el aro.
El diseño es horrible, pero quizas segun se avanze el juego, se vea como se tiñe el pelo, le atropella un coche y le deja la cara como al dante original... no se, cosas asi.
para echasrse a llorar,unas velitas por el pobre dante de 1,2 3 y 4. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo creo que tiene mas pinta de reboot que de precuela...pero ya veremos
espero que sea el hijo bastardo de dante o algo asi o sino mas les vale que hagan como a cole de infamus y le cambien el look metrosesual que lleva
yo soy fan desde el primero al ultimo es mas este me lo compro fijo como me pille el 2 que es pa matar a capcom
y ninja theory es una gran compañia el heavenly sword me encanto y el enslaved lo estaba lo estaba esperando.seguro que el sistema de juego sera la leche pero dante esta muerto si siguen con ese personaje con el pelo tintado y medio escuchimizao XD
Dios, vaya ida de pinza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cito de la página de kotaku:
"The game is being developed by Ninja Theory of Heavenly Sword fame and features a younger Dante" ("El juego está siendo desarrollado por Ninja Theory de Heavenly Sword y presenta a un Dante más joven)

Es una precuela, o eso parece.

Ya lo digo desde el principio: no soy fan de Dante, pero me gustan mucho los DMC (sobre todo 1 y 3). Allá cada uno con sus gustos y con sus preferencias a la hora de escoger los juegos. A mí tampoco me mató el diseño en general de Bayonetta, pero me parece un gran salto adelante en el género, además de que me lo he pasado pipa jugándolo; a ver qué tal este.
Sinceramente, prefiero que el juego sea una caña aunque el prota sea el feo de los Calatrava a que tenga un diseño chachi-piruli y sea algo aburridillo. Ahora mismo, lo que más me preocupa es que no sea tan corto como el Heavenly Sword.

Joder, cómo os ponéis cuando os tocan los Dantes XD
Aún no lo compro, y ya quiero que me regresen mi dinero. cawento
Demasiao gaylo. Cutre. Joder con lo que molaba Dante.. ande lo han dejao.... Imagen

PD_ Mierdaca a los de Villalobos :(, no he podido conectarme apenas con tiempo. Perdón por no haber avisado se me fue la pinza !!! Un beso !!
Como pueden poner de protagonista un personaje con cara de enganchao? Buuff patetico
con que le cambiaran el pelo y el carisma, yo feliz. Hay que darle una oportinudad primero, a ver que tal...

Además siempre queda la esperanza de que al ver que este dante no le gusta a nadie lo cambien como paso con el Infamus 2...
El que sale en la celda, que le preguntan el nombre, es el mismo que sale en el resto del video haciendo el julainas?

Es que volviendo a ver otra vez el video me da al sensacion de que no son la misma persona, el de la celda diria que tienes los ojos azulados (como Dante) y el julainas los tienes como marrones.

Segun vayan saliendo mas videos ya se vera si es Dante o no.

Yo como a muchos otros, donde este el Dante original que se quite el resto.
Si a un personaje que tenía el pelo largo y rubio se lo ponen moreno y corto decis cosas como "se hancargado al personaje", "se han cargado el juego", "se han cargado la saga", "es emo", "es gay", "es homo", "es drogodependiente", "es un juego a lo crepúsculo", "a lo brokeback montain", "no tiene carisma", etc, etc, etc, etc.
Yo saco algunas conclusiones:
La primera es que debeis ser todos Noruegos o Daneses para que la gente con el pelo no albino os resulte tan extraña. Además debeis ser de ese tipo de europeo rubio que siente cierto racismo a los de pelo moreno. Solo así se justifica que por cambiarle a pelo corto moreno lo deis por toxicómano, emo, homosexual (además lo haceis despectivamente como si fuérais homófobos)
La segunda es que la relación que teníais con el antiguo Dante era algo enfermiza como para que un simple cambio de peinado ya os haga llorar y patalear de la rabia, ¿tan enamorados estabais de su pelito melenita blanco? Y luego hablais de homosexualidad.

Yo soy el primero al que la nueva imagen le causó sorpresa, pero al reflexionar, y darme cuenta de que estamos hablando de cuatro fotos y un teaser, de que al personaje solo le cambian el peinado rubio melena por un moreno corto, y de que solo por eso la mayoría están pataleando y llorando como si los hubiera violado un camionero en la M30, ya siento que no me importa nada la nueva estética del personaje.
Insisto con una pregunta que hice. ¿Los que proclaman que Dante ha muerto, que la saga Devil May Cry ha muerto, que el juego es una mierda, etc, etc, etc, ¿lo dicen por haber visto las mismas cuatro fotos que he visto yo? ¿o lo dicen porque se han pasado ya el juego?

Dejad de ser tan freaks y talibanes, que algunos pareceis Lord Pepo!
The Lobo escribió:Si a un personaje que tenía el pelo largo y rubio se lo ponen moreno y corto decis cosas como "se hancargado al personaje", "se han cargado el juego", "se han cargado la saga", "es emo", "es gay", "es homo", "es drogodependiente", "es un juego a lo crepúsculo", "a lo brokeback montain", "no tiene carisma", etc, etc, etc, etc.
Yo saco algunas conclusiones:
La primera es que debeis ser todos Noruegos o Daneses para que la gente con el pelo no albino os resulte tan extraña. Además debeis ser de ese tipo de europeo rubio que siente cierto racismo a los de pelo moreno. Solo así se justifica que por cambiarle a pelo corto moreno lo deis por toxicómano, emo, homosexual (además lo haceis despectivamente como si fuérais homófobos)
La segunda es que la relación que teníais con el antiguo Dante era algo enfermiza como para que un simple cambio de peinado ya os haga llorar y patalear de la rabia, ¿tan enamorados estabais de su pelito melenita blanco? Y luego hablais de homosexualidad.

Yo soy el primero al que la nueva imagen le causó sorpresa, pero al reflexionar, y darme cuenta de que estamos hablando de cuatro fotos y un teaser, de que al personaje solo le cambian el peinado rubio melena por un moreno corto, y de que solo por eso la mayoría están pataleando y llorando como si los hubiera violado un camionero en la M30, ya siento que no me importa nada la nueva estética del personaje.
Insisto con una pregunta que hice. ¿Los que proclaman que Dante ha muerto, que la saga Devil May Cry ha muerto, que el juego es una mierda, etc, etc, etc, ¿lo dicen por haber visto las mismas cuatro fotos que he visto yo? ¿o lo dicen porque se han pasado ya el juego?

Dejad de ser tan freaks y talibanes, que algunos pareceis Lord Pepo!


No tiene ni siquiera la misma cara que Dante ¬¬' y además fuma....
No es solo el peinado y el color de pelo. El juego podrá ser la polla con cebolla pero q lo llamen de otro modo pq ése no es Dante....
Con otro nombre yo ya me daría por satisfecha e igual me lo compraba.... aunq asi a primera vista tio que va de guay, fuma y tiene cara de acabado ... no me llama.
El Infamous pq me pareció en un primer momento un juego con un tio flipado y a lo gta (tras jugar la demo) no me gustó en absoluto y cuando me lo jugué tras ciertas recomendaciones me encantó. Pero igual sin esas recomendaciones fiables ni lo habria tocado. Y eso q Cole no fuma....
Lo siento pero estoy cansada de q saquen a los protas fumando y enseñando así que molan más si apagan el cigarrillo en la frente de un demonio... uuuh q malote!!! pero es un crack no? venga ya [+furioso]
No me extrañaria que lo hiciesen aposta para luego colgar en el Live! el pack "transformación" y poder jugar con el DANTE de verdad.
(obviamente, a un "módico precio"). [snif]


Y no es que tenga nada en contra con esta versión gayer de Dante, pero por lo menos que no nos engañen diciendo que es el Dante de verdad (Que saquen otro juego con otro nombre y listo), que aqui sabemos más de videojuegos que todos los estudios de programación juntos. [rtfm]
Yo creo que ese Dante no lo es en realidad.....
es decir; la voz que le habla dice "Unefendis, programa de rehabilitación.
Sujeto 64432B..."
De aquí se me ocurren 2 hipótesis.
-El Dante original es una especie de leyenda. Aparecen demonios en esa ciudad y cogen a este tío para que "se crea Dante", y lo adiestran por así decirlo para matarlos.

-El tío resulta que sí es Dante y punto; y los demonios que él combate solo han sido vistos por él. Eso explicaría que esté en un programa de rehabilitación psicológica (vamos, que lo toman por un loco xD)

Qué creeis vosotros?? [comor?]
up_is_down escribió:No tiene ni siquiera la misma cara que Dante ¬¬'
No es solo el peinado y el color de pelo. El juego podrá ser la polla con cebolla pero q lo llamen de otro modo pq ése no es Dante....

Depende de la escena la cara se parece más o menos a la del Dante de otras ocasiones. De todas maneras ese argumento de cambiarle el nombre porque el protagonista no se parezca al de anteriores juegos, no vale. Batman sigue siendo Batman aunque ahora tenga la cara de Christian Bale, y en otras ocasiones haya tenido la cara de otros actores. El propio Dante es distinto en cada juego, el del DMC1 era muy distinto del del DMC2.

y además fuma....Lo siento pero estoy cansada de q saquen a los protas fumando

¿¿Estás cansada de protas que fuman?? Pues pensando mucho mucho, solo consigo recordar un personaje de videojuegos que fume, Snake y sus famosos cigarrillos y puros. No creo que sea tan recurrente el tema del cigarro. ¿No le estás dando mucha importancia a un cigarrillo? En lo que sí te doy la razón es en lo de apagarle el cigarrillo al demonio. Queda demasiado, no se, sádico en comparación con el carácter del personaje, aunque también es cierto que muchos criticaron la personalidad del Dante de DMC3 porque nada tenía que ver con el tipo serio y seco de DMC y DMC2. Vamos, que Dante no ha tenido una personalidad concreta y sólida en toda la saga. En los distintos juegos se comportaba de distinta manera.

no es que tenga nada en contra con esta versión gayer de Dante


¿¿¿¿PERO POR QUÉ ES GAYER????? ¿por ser moreno?¿tener el pelo corto?¿por el cigarrillo? ¿porque la cara no es exactamente la misma que en otros juegos? ¿porque ya no tiene una larga y cuidada melena rubio platino y va vestido de cuero rojo? ¿Exactamente por qué es más gay que antes?
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Está muy bien eso de hacer la comparación con un personaje enmascarado...
Yo me creia que era un yonky, de la rosilla
DIOS!! pero que coño es esto? Dante o Jonas Brother?!?!?! cawento
165 respuestas
1, 2, 3, 4