Terremoto en Japón.

Moski escribió:
Flamígero escribió:Siendo catastrofista y suponiendo que uno de los edificios de contención fallara, ¿cómo afectaría la radiación a los sistemas que controlan la planta? ¿Los operarios tendrían margen para seguir trabajando en los otros reactores o se darían por perdidos?



Esta es la gran pregunta!!!! [mad]


Por lo visto el último reactor de Chernobyl estuvo en funcionamiento hasta el 2000, así que a no ser que alguien que sepa del tema me corrija, parece que no tendría que perderse el control total sobre el resto de reactores en caso de que pete uno.
borrarme este post si podeis
Yo también te ruego que no insistas sobre el tema. Es una pena que familias enteras estén sufriendo por motivo de un terremoto tan dantesco como esto. Ya es bastante y no queremos más sufrimiento. Todos los que tenemos un poco de corazón nos sentimos muy mal cuando a alguien le pasa algo.
Angeluk escribió:
eraser escribió:
Angeluk escribió:Pues acabo de encontrar las imagenes y para saber la magnitud de la tragedia hay que visionarlas, la verdad es que son muy fuertes. Seguro que nadie las quiere ver posteadas en spoiler?

Viendo las fotos de satélite ya se sabe la magnitud de la tragedia, gracias.

Si quieres pasarlas por MP a quien te las pida eres libre, pero si posteas el link, por mi parte te reportaré.


Hay que ser muy Flanders para reportar información sobre la tragedia, pero bueno no la pongo para no causar reportes entre usuarios.


No lo tomes a mal, yo en parte entiendo tu postura, es decir, no hay que esconder la realidad, pero como dicen los compañeros, es mejor que no lo publiques aqui, y que lo hagas solo por MP para el que quiera saber mas.

Pero vamos, yo como muchos preferimos no ver personas muertas, que bastante tenemos ya con ver las imagenes que vemos.


Un Saludo....
Angeluk escribió:
eraser escribió:
Angeluk escribió:Pues acabo de encontrar las imagenes y para saber la magnitud de la tragedia hay que visionarlas, la verdad es que son muy fuertes. Seguro que nadie las quiere ver posteadas en spoiler?

Viendo las fotos de satélite ya se sabe la magnitud de la tragedia, gracias.

Si quieres pasarlas por MP a quien te las pida eres libre, pero si posteas el link, por mi parte te reportaré.


Hay que ser muy Flanders para reportar información sobre la tragedia, pero bueno no la pongo para no causar reportes entre usuarios.

Flanders? vete a cascartela a pruebas con desmembramientos si te pone cachondo pero aki tenemos mas k suficiente
Scatsy escribió:Yo no se que interes puede tener el ver esas imagenes, para ver amputaciones y cuerpos desgarrados me voy a rotten, con la info de que hay muertos es mas que suficiente para ver la magnitud de la tragedia, no por verlo en fotos voy a pensar que la tragedia ha sido mayor


Alguno es que se piensa que esto es un videojuego y que son monigotes en 3D o algo. Si ciertas personas tuviesen a sus familias entre las víctimas estoy seguro que no se preocuparían por andar buscando cierto tipo de fotos pero, como suele ser habitual, el morbo no conoce límites para ciertos energúmenos.
Me uno totalmente a este comentario. No es lo mismo que le pase a otros que que nos pase a alguno de nosotros.
Sois peores vosotros que el, por cada post que el pone vosotros contestais con 15 iguales.

Ha quedado perfectamente clara la parte de cada uno, os pido por favor que cada una de las partes deje de pelearse y zanjar el tema.

Por cierto, han subido los niveles hasta 11 hace apenas un minuto, ahora vuelve a estar en 10 laargos.
charlesdegaule escribió:Buenas, vengo de hablar con una amiga que tiene a su hijo en Tokyo; y, por lo que éste cuenta, la situación no es tan bonita ahí como la están pintando desde la prensa... La gente se hace acopio de todo producto para subsistir como si de una guerra se tratase, y comienzan a abandonar el país a marchas forzadas...

Parece ser que hay más preocupación allí de la que intentan transmitirnos.

Pues es evidente que cuando hay una situación como la que viven y ante el temor de que escaseen productos de primera necesidad, estén haciendo acopio de víveres de forma masiva.
Lo de que estén intentando salir del país en masa, ya me alarma más...
charlesdegaule escribió:Buenas, vengo de hablar con una amiga que tiene a su hijo en Tokyo; y, por lo que éste cuenta, la situación no es tan bonita ahí como la están pintando desde la prensa... La gente se hace acopio de todo producto para subsistir como si de una guerra se tratase, y comienzan a abandonar el país a marchas forzadas...

Parece ser que hay más preocupación allí de la que intentan transmitirnos.


Los empleados de Bosch están siendo repatriados. Las plantas de Daimler y BASF han parado, quizá en espera de hacer el mismo movimiento.

La flota de USA se aleja de la costa hasta 150Km.

No sé por qué, pero parece que algunos paises manejen información privilegiada. Que las barras de combustible estén siendo expuestas tan frecuentemente es mala señal. Aunque cada hora que pasa es una batalla más ganada, siempre y cuando en ese tiempo se haya conseguido mantener un mínimo de refrigeración.

Estas 24 horas siguientes son cruciales.
"Cinco kilómetros de costa japonesa desaparecen del mapa"
La NASA publica dos fotografías tomadas vía satélite en las que se observa los efectos del tsunami
Imagen
El terrible tsunami que ha asolado el noreste de Japón se comió hasta 5 kilómetros de costa, según informa la NASA, que ha publicado dos fotografías en las que se pueden ver las diferencias.

La primera de las instantáneas tomadas vía satélite corresponde al día 26 de febrero y muestra la costa en condiciones normales. En la segunda, tomada el día 13 de marzo, se observa el efecto del tsunami sobre la superficie terrestre, que desaparece parcialmente.

Las consecuencias del terremoto de magnitud 9 y el posterior tsunami todavía están por determinar, pero el balance de víctimas sube día a día. De momento, la cifra oficial no llega a 2.000, aunque la Policía japonesa eleva esa cifra a las 5.000 personas y los desaparecidos se cuentan por decenas de miles.

Además, los temblores han afectado a varias centrales nucleares de la costa noreste del país, como la de Fukushima, que ya ha registrado varias explosiones que podrían haber afectado a la seguridad de su núcleo. Además, otras dos centrales están sufriendo problemas en sus sistemas de refrigeración y cuentan con niveles de radiación elevados que aún se investigan.

5 km. Después de tres días sigo sin creerme la fuerza que tenía el tsunami. Se ve en las imágenes que la zona de Sendai ha desaparecido totalmente del mapa. Increíble.


G0RD0N escribió:
charlesdegaule escribió:Buenas, vengo de hablar con una amiga que tiene a su hijo en Tokyo; y, por lo que éste cuenta, la situación no es tan bonita ahí como la están pintando desde la prensa... La gente se hace acopio de todo producto para subsistir como si de una guerra se tratase, y comienzan a abandonar el país a marchas forzadas...

Parece ser que hay más preocupación allí de la que intentan transmitirnos.
Los empleados de Bosch están siendo repatriados. Las plantas de Daimler y BASF han parado, quizá en espera de hacer el mismo movimiento.

La flota de USA se aleja de la costa hasta 150Km.

No sé por qué, pero parece que algunos paises manejen información privilegiada. Que las barras de combustible estén siendo expuestas tan frecuentemente es mala señal. Aunque cada hora que pasa es una batalla más ganada, siempre y cuando en ese tiempo se haya conseguido mantener un mínimo de refrigeración.

Estas 24 horas siguientes son cruciales.


Pues sí que está mal la cosa, entonces [mad] Esperemos que quede en nada...
Comunicado de Bosch a sus trabajadores:

Bosch: “Appalled by the extent of the catastrophe in Japan”

* No Bosch associates among the dead and wounded
* Emergency services coordination teams in Germany and Japan working tirelessly and answering associates’ questions
* Production largely continued at Bosch locations in Japan on Monday
* Expatriates allowed to leave Japan, company providing assistance in organizing travel
Aún se desconoce la gravedad del accidente, y es posible que se quede en algo menor...

... pero la cantidad de negligencias, está al nivel de los peores accidentes.
G0RD0N escribió:
charlesdegaule escribió:Buenas, vengo de hablar con una amiga que tiene a su hijo en Tokyo; y, por lo que éste cuenta, la situación no es tan bonita ahí como la están pintando desde la prensa... La gente se hace acopio de todo producto para subsistir como si de una guerra se tratase, y comienzan a abandonar el país a marchas forzadas...

Parece ser que hay más preocupación allí de la que intentan transmitirnos.


Los empleados de Bosch están siendo repatriados. Las plantas de Daimler y BASF han parado, quizá en espera de hacer el mismo movimiento.

La flota de USA se aleja de la costa hasta 150Km.

No sé por qué, pero parece que algunos paises manejen información privilegiada. Que las barras de combustible estén siendo expuestas tan frecuentemente es mala señal. Aunque cada hora que pasa es una batalla más ganada, siempre y cuando en ese tiempo se haya conseguido mantener un mínimo de refrigeración.

Estas 24 horas siguientes son cruciales.

Una pregunta..entiendo que si los reactores están parados, la temperatura no puede ir a más ¿no? Lo que pasa es que hay que refrigerar hasta que lleguen a un punto seguro ya que estando a la temperatura actual sin refrigerar, las barras corren peligro de fundirse. Pero poco a poco, hora tras hora, esa temperatura tb ha de descender por si sola ¿no? Al refrigerarla aceleramos el proceso..eso entiendo yo. ¿A que temperatura puede estar eso ahora mismo, y cual es la de seguridad? Es q me parece alucinante, desde la ignorancia obviamente, que sea tan sumamente complicado refrigerar "lo q sea" en 72 horas que van ya.
Hasta donde entiendo, la temperatura aumenta sin refrigeración, aún estando apagados. Pero desconozco con exactitud si es así...
La verdad es que sobretodo lo que está pasando en el reactor 2 tiene una mala pinta... :( Cómo si no hubiese suficiente con los 2 que habían estallado.

Gaiden escribió:Una pregunta..entiendo que si los reactores están parados, la temperatura no puede ir a más ¿no? Lo que pasa es que hay que refrigerar hasta que lleguen a un punto seguro ya que estando a la temperatura actual sin refrigerar, las barras corren peligro de fundirse. Pero poco a poco, hora tras hora, esa temperatura tb ha de descender por si sola ¿no? Al refrigerarla aceleramos el proceso..eso entiendo yo. ¿A que temperatura puede estar eso ahora mismo, y cual es la de seguridad? Es q me parece alucinante, desde la ignorancia obviamente, que sea tan sumamente complicado refrigerar "lo q sea" en 72 horas que van ya.

Por lo que yo sé tanto la presión como la radiación estarán produciendo calor continuamente, aunque esté apagado, si no se refrigera, terminaría derritiéndose.
Gaiden escribió:
G0RD0N escribió:
charlesdegaule escribió:Buenas, vengo de hablar con una amiga que tiene a su hijo en Tokyo; y, por lo que éste cuenta, la situación no es tan bonita ahí como la están pintando desde la prensa... La gente se hace acopio de todo producto para subsistir como si de una guerra se tratase, y comienzan a abandonar el país a marchas forzadas...

Parece ser que hay más preocupación allí de la que intentan transmitirnos.


Los empleados de Bosch están siendo repatriados. Las plantas de Daimler y BASF han parado, quizá en espera de hacer el mismo movimiento.

La flota de USA se aleja de la costa hasta 150Km.

No sé por qué, pero parece que algunos paises manejen información privilegiada. Que las barras de combustible estén siendo expuestas tan frecuentemente es mala señal. Aunque cada hora que pasa es una batalla más ganada, siempre y cuando en ese tiempo se haya conseguido mantener un mínimo de refrigeración.

Estas 24 horas siguientes son cruciales.

Una pregunta..entiendo que si los reactores están parados, la temperatura no puede ir a más ¿no? Lo que pasa es que hay que refrigerar hasta que lleguen a un punto seguro ya que estando a la temperatura actual sin refrigerar, las barras corren peligro de fundirse. Pero poco a poco, hora tras hora, esa temperatura tb ha de descender por si sola ¿no? Al refrigerarla aceleramos el proceso..eso entiendo yo. ¿A que temperatura puede estar eso ahora mismo, y cual es la de seguridad? Es q me parece alucinante, desde la ignorancia obviamente, que sea tan sumamente complicado refrigerar "lo q sea" en 72 horas que van ya.


Gaiden, es que es un problema de potencia residual generada. Aun con el reactor parado, el combustible fisionado está "excitado", es decir, la relación de protones y neutrones no es estable y los átomos necesitan transmutarse para lograr este equilibrio. En el proceso de transmutación (desintegración beta o beta decay para el que le interese) se generan particulas que tienen una energía que pueden intercambiar con la materia circundante.

Esta energía que intercambian es la que hace que, aun parado el reactor, la temperatura del núcleo pueda aumentar si no existe la refrigeración adecuada para extraer el calor.

Si queréis puedo poner unas curvas típicas de velocidad de enfriamiento del material fisionado para que quede más claro. Mientras el material fisionado posea una potencia térmica para entregar, el núcleo puede aumentar de temperatura y habrá riesgo de fusión de sus materiales.
G0RD0N escribió:Gaiden, es que es un problema de potencia residual generada. Aun con el reactor parado, el combustible fisionado está "excitado", es decir, la relación de protones y neutrones no es estable y los átomos necesitan transmutarse para lograr este equilibrio. En el proceso de transmutación (desintegración beta o beta decay para el que le interese) se generan particulas que tienen una energía que pueden intercambiar con la materia circundante.

Esta energía que intercambian es la que hace que, aun parado el reactor, la temperatura del núcleo pueda aumentar si no existe la refrigeración adecuada para extraer el calor.

Si queréis puedo poner unas curvas típicas de velocidad de enfriamiento del material fisionado para que quede más claro. Mientras el material fisionado posea una potencia térmica para entregar, el núcleo puede aumentar de temperatura y habrá riesgo de fusión de los materiales del núcleo.


Y cuanto tiempo tiene que pasar qpara que la situacion deje de ser peligrosa o no haya riesgo de fusion del nucleo?
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esto parece que sólo puede acabar así, como en Chernobyl... (Ojo imagenes algo fuertes)
Hadesillo escribió:La verdad es que sobretodo lo que está pasando en el reactor 2 tiene una mala pinta... :(


Aunque he estado siguiendo el hilo hay dos preguntas que me hago cada vez que leo estos comentarios; poniéndonos en el peor de los casos posibles, ¿hasta qué punto podría afectar a Japón a nivel nacional, a corto y largo plazo? ¿y hasta qué punto afectaría a otros países, tanto cercanos como lejanos?
Angeluk escribió:Esto parece que sólo puede acabar así, como en Chernobyl... (Ojo imagenes algo fuertes)


Tampoco hay que ser tan catastrofista, que a algunos de aquí les gusta más el morbo... Acabo de ver en Público que por el momento se descarta que Japón se convierta en Chernobyl 2.
Angeluk escribió:Esto parece que sólo puede acabar así, como en Chernobyl... (Ojo imagenes algo fuertes)



Nada qe por cojones, tenia qe poner fotitos desagradables, manda huevos en serio.
Lo que más me jode de todo esto, es que parece ser que todo va en su contra.

Se han estropeado varias bombas que estaban usando para refrigerar los reactores.

Lo que me preocupa, es que no tengo muy claro si esas bombas son especiales, o son por decirlo de alguna manera, estándar. :-?

Quiero decir con esto, que en el caso que sean especiales, se les pone mucho más en contra, al no ser que tengan bombas suficientes con previsión para una circustancia como esta.

En fin… mejor no pensarlo.

Alguien sabe algo sobre este tema?.

Un Saludo….
Daveandana escribió:
Angeluk escribió:Esto parece que sólo puede acabar así, como en Chernobyl... (Ojo imagenes algo fuertes)



Nada qe por cojones, tenia qe poner fotitos desagradables, manda huevos en serio.

Tan facil como no mirar.
Angeluk escribió:Esto parece que sólo puede acabar así, como en Chernobyl... (Ojo imagenes algo fuertes)


Al final tenías que poner las putas fotos aun habiéndote dicho todo el mundo que no queríamos verlas.
Angeluk escribió:Esto parece que sólo puede acabar así, como en Chernobyl... (Ojo imagenes algo fuertes)


Entiendo que familiares tuyos ninguno verdad?
diaboko escribió:
Daveandana escribió:
Angeluk escribió:Esto parece que sólo puede acabar así, como en Chernobyl... (Ojo imagenes algo fuertes)



Nada qe por cojones, tenia qe poner fotitos desagradables, manda huevos en serio.

Tan facil como no mirar.


OK....

Por favor.... no entreis en los enlaces, altamente desagradables. }:/


Un Saludo....
Bou escribió:
Angeluk escribió:Esto parece que sólo puede acabar así, como en Chernobyl... (Ojo imagenes algo fuertes)


Al final tenías que poner las putas fotos aun habiéndote dicho todo el mundo que no queríamos verlas.

En serio, ¿que os pasa con este chaval? Si no quereis ver las imagenes, no habrais el spoiler y no clikeis en los links y ya está. Habrá gente que si quiera verlas, y no precisamente por morbo como decis todos.
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bou escribió:
Angeluk escribió:Esto parece que sólo puede acabar así, como en Chernobyl... (Ojo imagenes algo fuertes)


Al final tenías que poner las putas fotos aun habiéndote dicho todo el mundo que no queríamos verlas.


Que no son las fotos del Tsunami de Japón, te has dignado a leerlo?
Moski escribió:Lo que más me jode de todo esto, es que parece ser que todo va en su contra.

Se han estropeado varias bombas que estaban usando para refrigerar los reactores.

Lo que me preocupa, es que no tengo muy claro si esas bombas son especiales, o son por decirlo de alguna manera, estándar. :-?

Quiero decir con esto, que en el caso que sean especiales, se les pone mucho más en contra, al no ser que tengan bombas suficientes con previsión para una circustancia como esta.

En fin… mejor no pensarlo.

Alguien sabe algo sobre este tema?.

Un Saludo….


Supongo que las bombas que se les estropean, serán las más grandes que hay de multietapas... eso no es una bombita como las de toda la vida centrifugas chicas, eso es un mastodonte de muchísimos kwh que no es tan sencillo de arreglar... solo espero que consigan enfriar los reactores y todo quede en el susto...
Angeluk escribió:
Bou escribió:
Angeluk escribió:Esto parece que sólo puede acabar así, como en Chernobyl... (Ojo imagenes algo fuertes)


Al final tenías que poner las putas fotos aun habiéndote dicho todo el mundo que no queríamos verlas.


Que no son las fotos del Tsunami de Japón, te has dignado a leerlo?
Pues menos motivos todavía para ponerlas, no pintan nada.
Bou escribió:
Hadesillo escribió:La verdad es que sobretodo lo que está pasando en el reactor 2 tiene una mala pinta... :(


Aunque he estado siguiendo el hilo hay dos preguntas que me hago cada vez que leo estos comentarios; poniéndonos en el peor de los casos posibles, ¿hasta qué punto podría afectar a Japón a nivel nacional, a corto y largo plazo? ¿y hasta qué punto afectaría a otros países, tanto cercanos como lejanos?

en el caso de ir todo fatal... ponte en la misma situación que chernobyl

llendo rematadamente fatal y con el viento jodiendo... peor
Joder, estoy liado de cojones.
No se supone que a medida que pasa el tiempo se deberia ir a mejor?. Da la sensacion que va a peor, si las noticias de empresas que estan sacando a sus trabajadores no son con fundamento, es para que no dejaran a esas empresas volver luego.
Bou escribió:
Hadesillo escribió:La verdad es que sobretodo lo que está pasando en el reactor 2 tiene una mala pinta... :(


Aunque he estado siguiendo el hilo hay dos preguntas que me hago cada vez que leo estos comentarios; poniéndonos en el peor de los casos posibles, ¿hasta qué punto podría afectar a Japón a nivel nacional, a corto y largo plazo? ¿y hasta qué punto afectaría a otros países, tanto cercanos como lejanos?


Si no he leido mal, en el peor de los casos posibles, con el nucleo fundido y descontrolado, todo queda encerrado en una cupula de acero y hormigón especial, en lo que pasaria a ser una caja de pandora, que con el tiempo se transportaria a un lugar seguro
Angeluk escribió:
Bou escribió:
Angeluk escribió:Esto parece que sólo puede acabar así, como en Chernobyl... (Ojo imagenes algo fuertes)


Al final tenías que poner las putas fotos aun habiéndote dicho todo el mundo que no queríamos verlas.


Que no son las fotos del Tsunami de Japón, te has dignado a leerlo?


Exacto... nuevamente desviamos el tema, ya empiezo a estar un poco arto, cuando se pueden tratar cosas relacionadas directamente con el tema, como por ejemplo la pregunta que he hecho en mi anterior post, que aunque no parezca importante lo puede ser.


Un Saludo….
Angeluk escribió:Esto parece que sólo puede acabar así, como en Chernobyl... (Ojo imagenes algo fuertes)



Mira que te gusta el morbo, eh, ¿pesado?

Ya ha dicho todo el que tenía algo de idea que esto no tiene nada que ver con chernobyl, pero ale, tu erre que erre.
Además todo el rato pidiendo las fotos desagradables, si fueran tu familia no tendrías tantas ganas de ir buscando fotos, ¿no?.
Recordemos que son personas, antes de nada, y que esto de estar buscando fotos desagradables de una tragedia por puras ganas de buscar el morbo es, como poco, deplorable.
diaboko escribió:En serio, ¿que os pasa con este chaval? Si no quereis ver las imagenes, no habrais el spoiler y no clikeis en los links y ya está. Habrá gente que si quiera verlas, y no precisamente por morbo como decis todos.


Ok, dime en qué sentido es relevante la imagen de dos siameses, uno de ellos sólo con cabeza y cuello, en un hilo de información sobre la crisis de Japón.

Te escucho, cuéntame qué información extra añade a la noticia.
Angeluk, veo que te han reportado ese mensaje, a lo que suma otro reporte mio en otro. Te estas luciendo muchisimo.

Por mi parte de este usuario ya ni las papillas y reportare todos los mensajes que considere oportunos.

Volviendo al tema, veo que el medidor vuelve a los niveles de 10 11 12 tipicos, ha llegado a subir mucho?
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
skelzer escribió:
Angeluk escribió:Esto parece que sólo puede acabar así, como en Chernobyl... (Ojo imagenes algo fuertes)



Mira que te gusta el morbo, eh, ¿pesado?

Ya ha dicho todo el que tenía algo de idea que esto no tiene nada que ver con chernobyl, pero ale, tu erre que erre.
Además todo el rato pidiendo las fotos desagradables, si fueran tu familia no tendrías tantas ganas de ir buscando fotos, ¿no?.
Recordemos que son personas, antes de nada, y que esto de estar buscando fotos desagradables de una tragedia por puras ganas de buscar el morbo es, como poco, deplorable.


Esto puede llegar a ser peor que Chernobyl por las últimas noticias, están evacuando ya a una gran cantidad de kilómetros. Incluso han retirado los barcos hasta 150 km del lugar de la central. La desgracia se palpa en el ambiente.
Angeluk escribió:Esto puede llegar a ser peor que Chernobyl por las últimas noticias, están evacuando ya a una gran cantidad de kilómetros. Incluso han retirado los barcos hasta 150 km del lugar de la central. La desgracia se palpa en el ambiente.



¿Qué quieres, que te contraten los de telecinco? Porque vas por buen camino.

¿Qué hay de malo en una evacuación? Es lo normal en una crisis nuclear.
diaboko escribió:
Bou escribió:
Angeluk escribió:Esto parece que sólo puede acabar así, como en Chernobyl... (Ojo imagenes algo fuertes)


Al final tenías que poner las putas fotos aun habiéndote dicho todo el mundo que no queríamos verlas.

En serio, ¿que os pasa con este chaval? Si no quereis ver las imagenes, no habrais el spoiler y no clikeis en los links y ya está. Habrá gente que si quiera verlas, y no precisamente por morbo como decis todos.


Tranquilo, no ABRIRÉ el spoiler, no estoy interesado, pero parece que el unico interesado en que se vieran era el, a las pruebas me remito qe solo a ti te parece bien ver esas fotos, y a todos los demás nos produce de todo menos morbo, pero cada cual con sus gustos no?, por mi parte aqui se zanjo el tema.

see ya
Angeluk está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bou escribió:
diaboko escribió:En serio, ¿que os pasa con este chaval? Si no quereis ver las imagenes, no habrais el spoiler y no clikeis en los links y ya está. Habrá gente que si quiera verlas, y no precisamente por morbo como decis todos.


Ok, dime en qué sentido es relevante la imagen de dos siameses, uno de ellos sólo con cabeza y cuello, en un hilo de información sobre la crisis de Japón.

Te escucho, cuéntame qué información extra añade a la noticia.


La de siameses?!? eso de donde lo sacas? Las fotos que he puesto son de Chernobyl y sus consecuencias. Y tiene que ver con que estamos ante una situación en que puede haber el mismo o mayor escape de radioctividad con esas mismas consecuencias.
Angeluk, espero que te sienten bien esas palomitas y esa Coca-Cola mientras disfrutas de "la película" que están rodando, en todo el mundo, desde el viernes.
Me uno a la pregunta que lanzó alguien antes sobre el alcance que puede tener cualquier tipo de escape radiactivo, Japón tiene una alta concentración de población y si pasa cualquier cosa es jodido... ¿Habeís visto la portada de el país?

Saludos
Angeluk > perfil > añadir a ignorados
¿Es que es tan complicado?
Angeluk escribió:
skelzer escribió:
Angeluk escribió:Esto parece que sólo puede acabar así, como en Chernobyl... (Ojo imagenes algo fuertes)



Mira que te gusta el morbo, eh, ¿pesado?

Ya ha dicho todo el que tenía algo de idea que esto no tiene nada que ver con chernobyl, pero ale, tu erre que erre.
Además todo el rato pidiendo las fotos desagradables, si fueran tu familia no tendrías tantas ganas de ir buscando fotos, ¿no?.
Recordemos que son personas, antes de nada, y que esto de estar buscando fotos desagradables de una tragedia por puras ganas de buscar el morbo es, como poco, deplorable.


Esto puede llegar a ser peor que Chernobyl por las últimas noticias, están evacuando ya a una gran cantidad de kilómetros. Incluso han retirado los barcos hasta 150 km del lugar de la central. La desgracia se palpa en el ambiente.


tanto como para dudar del cuatro que le dieron en una escala del uno al siete en indice de gravedad, para proponer un 5 o 6.
chernobil tuvo un 7 (maximo)
dudo que sea peor que chernobil...aun pasando lo que ninguno queremos que pase.
Dimitri escribió:Angeluk > perfil > añadir a ignorados
¿Es que es tan complicado?


Mira no sabia que se pudiera hacer creo que es algo que voy a hacer inmediatamente, espero que los reportes aun y asi hagan efecto.
Angeluk escribió:
skelzer escribió:
Angeluk escribió:Esto parece que sólo puede acabar así, como en Chernobyl... (Ojo imagenes algo fuertes)



Mira que te gusta el morbo, eh, ¿pesado?

Ya ha dicho todo el que tenía algo de idea que esto no tiene nada que ver con chernobyl, pero ale, tu erre que erre.
Además todo el rato pidiendo las fotos desagradables, si fueran tu familia no tendrías tantas ganas de ir buscando fotos, ¿no?.
Recordemos que son personas, antes de nada, y que esto de estar buscando fotos desagradables de una tragedia por puras ganas de buscar el morbo es, como poco, deplorable.


Esto puede llegar a ser peor que Chernobyl por las últimas noticias, están evacuando ya a una gran cantidad de kilómetros. Incluso han retirado los barcos hasta 150 km del lugar de la central. La desgracia se palpa en el ambiente.


No nos interesan tus mensajes catastrofistas a ninguno de los foreros. Asi que piensa antes de postear. Tu eres el unico que sigues erre que erre en tus trece, mientras el resto te pide que no postees negativamente y que tengas respeto por la gente del foro y por las victimas que han perdido sus vidas en esta catastrofe que es horrible. Si no ves todo esto, necesitas ayuda. Piensalo
Netto escribió:
Dimitri escribió:Angeluk > perfil > añadir a ignorados
¿Es que es tan complicado?


Mira no sabia que se pudiera hacer creo que es algo que voy a hacer inmediatamente, espero que los reportes aun y asi hagan efecto.



Vaya hostia, yo tampoco lo sabía, tantos años en EOL y ni zorra de esta función xDD
a Chernóbyl no va a llegar porque tendrían que haberla cagado de lo lindo, al margen del tsunami. Ahora bien, que sea más de lo que dicen como francia apunta no me parece tan disparatado viendo como van sucediendo los acontecimientos.

Espero de veras que no pase nada más grave porque tal y como estan ahora mismo lo último que necesitan es una parte del pais inhabitable y más muertos por la radiación.
7109 respuestas