Terraria, disponible en Steam

Estoy de acuerdo con los dos últimos comentarios, es mucho más divertido ir descubriendo el juego por tu cuenta y maravillarse con la profundidad de terraria.
Ten paciencia, avanza a tu ritmo y verás que no hay barrera infranqueable... Ya tendrás tiempo de mirar la wiki.

Saludos
Muchas gracias a todos.

Intentaré haceros caso [ok] [ok]
sobshark escribió:
PLK1 escribió:Hace un par de días leí en fb que estaban trabajando en traducciones completas y oficiales en varios idiomas, incluido el español.

Se agradeceria, por la cantidad de movidas nuevas que estan añadiendo.


Aquí van poniendo las traducciones mejoradas: http://www.clandlan.net/foros/topic/744 ... ia/page-10

Dicho sea de paso... la traducción de serie es un auténtico despropósito.

Yo lo he empezado a jugar hoy y hasta enterarme cómo hacer una casa me han dado fuerte y flojo los zombies. Aunque lo más que cuesta matar es el ojo ese volador... vaya coñazo.
Creo que para empezar el mejor arma es el hacha por su movimiento en arco.

Saludos!
@ajbeas lo que vi fue a traves del fb oficial de terraria, asi que en x tiempo veremos traduccion oficial del juego, lo quoteo.

We are currently working on professional translations for Terraria! French, Italian, German, Spanish, Russian, Brazilian Portuguese, Polish, and Simplified Chinese :)
ajbeas escribió:
sobshark escribió:
PLK1 escribió:Hace un par de días leí en fb que estaban trabajando en traducciones completas y oficiales en varios idiomas, incluido el español.

Se agradeceria, por la cantidad de movidas nuevas que estan añadiendo.


Aquí van poniendo las traducciones mejoradas: http://www.clandlan.net/foros/topic/744 ... ia/page-10

Dicho sea de paso... la traducción de serie es un auténtico despropósito.

Yo lo he empezado a jugar hoy y hasta enterarme cómo hacer una casa me han dado fuerte y flojo los zombies. Aunque lo más que cuesta matar es el ojo ese volador... vaya coñazo.
Creo que para empezar el mejor arma es el hacha por su movimiento en arco.

Saludos!


No hay traduccion para la version actual de steam. La ultima que tiene esta pagina es compatible?
He empezado el juego y el control es horrible. Lo juego en Linux con teclado y ratón, y le cuesta mucho responder cuando le doy y tiene como una aceleración rara, es normal? Así es muy complicado esquivar a las slimes.
Tribeca escribió:He empezado el juego y el control es horrible. Lo juego en Linux con teclado y ratón, y le cuesta mucho responder cuando le doy y tiene como una aceleración rara, es normal? Así es muy complicado esquivar a las slimes.

No es normal
anibaltw escribió:
Tribeca escribió:He empezado el juego y el control es horrible. Lo juego en Linux con teclado y ratón, y le cuesta mucho responder cuando le doy y tiene como una aceleración rara, es normal? Así es muy complicado esquivar a las slimes.

No es normal


Gracias, pues nada, a ver si con algún update se arregla.
@sobshark
El compañero ha subido la traducción mejorada para el terraria en clandlan, cuando llegue a casa esta tarde la pruebo.

Saludos!!
Tribeca escribió:
anibaltw escribió:
Tribeca escribió:He empezado el juego y el control es horrible. Lo juego en Linux con teclado y ratón, y le cuesta mucho responder cuando le doy y tiene como una aceleración rara, es normal? Así es muy complicado esquivar a las slimes.

No es normal


Gracias, pues nada, a ver si con algún update se arregla.


Yo lo he jugado también en linux y no tuve los problemas que comentas.. No creo que sea cosa de updates sino mas bien algún problema con tu configuración...

Saludos
ajbeas escribió:@sobshark
El compañero ha subido la traducción mejorada para el terraria en clandlan, cuando llegue a casa esta tarde la pruebo.

Saludos!!


Visto!! justo al poco de preguntar lo posteo XD. Thanks!!
taigcris escribió:
Tribeca escribió:
Gracias, pues nada, a ver si con algún update se arregla.


Yo lo he jugado también en linux y no tuve los problemas que comentas.. No creo que sea cosa de updates sino mas bien algún problema con tu configuración...

Saludos


Es posible, pero también puedo jugar a otros juegos sin problemas.
@Tribeca No descarto que sea cosa del juego pero me parece extraño, como digo, yo lo he estado jugando en Linux (hace muy pocas semanas) y funcionaba correctamente...

Si no consigues arreglarlo pásate por su foro, suele estar muy activo y te hecharán un cable sin duda..

Saludos
taigcris escribió:@Tribeca No descarto que sea cosa del juego pero me parece extraño, como digo, yo lo he estado jugando en Linux (hace muy pocas semanas) y funcionaba correctamente...

Si no consigues arreglarlo pásate por su foro, suele estar muy activo y te hecharán un cable sin duda..

Saludos


Sí, estoy buscando a ver cuál puede ser el problema. Si no a la vuelta de vacaciones lo probaré en windows.
Hola eolianos, no se que pasa que a veces el juego me pega unos tirones y rascadas que no deberían, tengo una GTX970 y un equipo bastante decente y no se el porque de estos bajones de frames. Es por el salto de fotograma? Vsync? que me recomendáis forzar desde el panel de Nvidia? Algún consejo? La verdad es que da gusto ver que siguen actualizando el juego y me gustaría poder seguir avanzando porque todavía me quedan muchas cosas por hacer.
1 saludo
@PLK1 Por si te sirve de algo, yo juego con una 1060, VSync activado y no tengo problemas. ¿Has probado a activar el VSync? Con el Broforce no podía jugar sin activarlo porque se me iba a los 2000 dos y me tiraba fatal.
@Dast activado esta pero no se que pasa, con una 660 que tuve no pegaba bajones.
Por lo visto está dando bastantes problemas esta actualización en plan crasheos y demás. ¿Antes te pasaba también?

Todas actualizaciones y demás que metan bueno está, pero coño, sólo meten bobadas. A ver para qué quieren soporte 4k, lo que tienen que hacer es meterle de una vez el Steam Workshop y un servidor nativo de Linux para correrlo sin Mono ni leches.
@milio3 el juego siempre ha tirado bien, tengo un equipo potente i5 y GTX 970, técnicamente no creo que sea problema... con una 660 que tenia antes iba bien. Debería ir a tope con todo sin problemas, tal vez hasta a 4k todo full, ¿no? desinstalare y volveré a instalar, quizá sea un problema de defragmentacion de disco duro? no se me ocurre nada.
Lo he instalado en el SSD y parece que ahora tira bien... no se si alguna actualizacion se instalo mal o que paso.
@PLK1 igual es que tienes el HD malito ya...
@milio3 que va dude, el HDD esta perfect. En el SSD no tengo juegos, tengo un HDD con dos particiones y en una de ellas tengo las bibliotecas de juegos, el disco esta monitorizado con varios programas y esta perfectamente. Desinstale el juego por probar y como no ocupa mucho lo meti en el SSD y ahora no me rasca. Creo que una de las opciones que daba por saco era la de salto de fotograma... creo que esta relacionado con la sincronizacion vertical, tambien force esta desde el panel de Nvidia creo... total que el juego ahora va rocoso. Tengo un buen equipo, si, con algunos de los juegos recientes ya voy justo pero joder
@PLK1 pos ale, a echarse unos vicios sanos. Yo estoy enfadado con Terraria ahora.
PLK1 escribió:@milio3 porque?¿ que pasa?

Por lo que puse unos post atrás, meten mucha tontería y no meten chicha. Mismamente se lleva pidiendo años el SteamWorkshop y no lo ponen, en su lugar ponen resolución 4k... Lo tienen un poco abandonado.
@milio3 pero siguen sacando actualizaciones, lo del 4k es un poco postureo pero bueno... a mi lo que me encanto fue la traduccion oficial y el soporte de mando aunque me acostumbre al teclado y raton y me parece mas fácil. Es raro que no tenga workshop... larga vida a Terraria.
@PLK1 yo ya me terminé acostumbrando a jugar en inglés, que al fin y al cabo no es demasiado complicado el juego. Si te soy sincero aún no lo he probado con mando, estoy demasiado acostumbrado al teclado y dejo el mando sólo para juegos que "son de mando". Con todos los mods e historias que han sacado, bien podrían haber puesto Steam Workshop, facilitaría mucho el desarrollo y el uso de mods. Una lástima. Larga vida al Terraria, sí, pero como siga en este plan le van a comer la tostada, que ya si ves un poco el tema en consolas... contentos los tienen xD
Los que jugais a cara de perro, es decir solo, sin ayuda en el MJ, como habéis gestionado el tema para poder avanzar? porque a veces llegas a puntos que te atascas... y es difícil saber por donde tirar, ¿hablando con los NPCs? como sabéis que tenéis que craftear para poder afrontar ciertos retos o matar a X enemigos? porque esto creo que es un valor al alza de Terraria, la curva de aprendizaje y de dificultad pero puede ser también un obstáculo... supongo que es cuestión de seguir explorando, recogiendo materiales, crafteando y sufriendo.
@PLK1 yo la verdad es que siempre he ido preguntando a gente que iba más adelantada que yo, sino pues ya tirando de la wiki de wikia creo que era. Buscaba siempre cual era la siguiente armadura a craftear o siguiente "tier" de objetos, eso me llevaba a buscar cómo avanzar para obtener ese material y demás. Desde luego en cuanto a contenido es un juego envidiable.
Es que es muy dificil saber como acceder a ciertas cosas sin leer por ahi o investigar, pero bueno, esta claro que con gente es mas facil pero tambien puede ser frustrante ir a por un jefe y que tu compi con equipo brutal se lo cargue sin despeinarse, eso tampoco mola... [pos eso]
@PLK1 nono, yo me refería a preguntar, siempre he jugado solo o con un compi que hemos empezado siempre de 0. De hecho siempre hemos jugado con un servidor "trucado" con más comandos [TShock] y siempre creábamos el mundo con que los personajes se guardasen en el fichero de mundo. Eso implicaba que no pudiesen entrar personajes "chetados", tenían que empezar de 0 y que esos personajes no pudiesen salir del mundo.
Esperemos que ya mismo esté al salir la última update (inmensa update). Si os enteráis de algo ponerlo en el hilo [beer]

¿Hay alguien más esperándola con ganas? Yo justo empece hace un par de semanas una partida con mi novia, y lo hemos aparcado cuando me enterado del Jouney's End, para empezarla en el momento en que lancen la update
ad-verso escribió:Yo con este juego tengo una espina enorme clavada... Lo he intentado varias veces, echándole buena voluntad, pero .. no sé.. tiene un no sé qué, que al cabo de un rato me agobia y lo dejo. Será que siempre empiezo muy perdido y en seguida quedo atascado. Me gustaría que fuera más intuitivo, para mancos como yo, me niego a que me cuenten en un vídeo lo que tengo que hacer, porque limitándome a repetir lo que otros ya hicieron desaparece para mí cualquier atisbo de divertimento.


¿Has probado a hablar con el guía? Éste te suele ayudar bastante, sobretodo al principio, dándote pistas y tal. También lo puedes usar para que te diga qué puedes craftear, a partir de un objeto que pongas en el hueco que te aparece a la izquierda al hablarle
ad-verso escribió:Yo con este juego tengo una espina enorme clavada... Lo he intentado varias veces, echándole buena voluntad, pero .. no sé.. tiene un no sé qué, que al cabo de un rato me agobia y lo dejo. Será que siempre empiezo muy perdido y en seguida quedo atascado. Me gustaría que fuera más intuitivo, para mancos como yo, me niego a que me cuenten en un vídeo lo que tengo que hacer, porque limitándome a repetir lo que otros ya hicieron desaparece para mí cualquier atisbo de divertimento.



El truco consiste en pulsar shift + tabulador mientras juegas y consultar en la wiki las dudas xDDD
https://steamcommunity.com/games/105600 ... 8651087329

Terraria: Journey's End Vanity Contest
Greetings Terrarians!


The development team at Re-Logic were having a chat the other day about just how creative the Terraria community is - from art to music to in-game creations, you all are simply amazing. That got us to thinking... what better way to reward that creativity in the final Journey's End update than to give all of you creative geniuses a once-in-a-lifetime chance to get your very own vanity armor design into the game itself?

That's right - we are giving everyone a chance to submit their own original ideas for Terraria Vanity Armor/Outfits (Head/Torso/Legs), and the winners will see their ideas make it into the game for the Journey's End update! This is your chance to design your own brand new vanity outfit that you'd like to see added to the game! This is sort of like finding that golden ticket and getting to visit the chocolate factory, except there is no tour and no lifetime supply of chocolate... only fame and glory and bragging rights forever listed in one of the best video games ever crafted.

As you might imagine, there are some rules and guidelines and such that are important for you to follow - however, inside of these guidelines, have at it! Anything your minds can dream up, we want to hear about it! You can also check out the Contest Submission Thread to see current submissions!



GUIDELINES & RULES



WHAT IS ALLOWED/NOT ALLOWED?

Only one submission per person! If you make multiple submissions, we will select the first submission made, and the latter ones will be disqualified.
All Vanity entries must be the original work of the person submitting the idea - no stealing! (yes, we will look -_-)
Sprites from Terraria mods *ARE* allowed but only if you are the original creator of that artwork (this means the actual artist, not just anyone that happened to work on a given mod)
Direct lifts/overt references to other games/movies/tv shows/etc. are quite likely to be rejected (if we have to ask permission to use it, don't submit it ;) )
Please keep it PG-13 - nothing profane/offensive/etc. please
If you are looking for more guidance and next-level design tips, check out this link > Terraria Vanity Contest Best Practices & Design Tips



HOW DO I SUBMIT MY ENTRY?

Entries should consist of a design that includes Head/Torso/Leg (aligned to those vanity armor slots in the game). We will not be including wings/dyes/weapons/etc. Sorry.
All entries must include artwork of some kind. This could mean anything from super-fancy hand drawn art to MS Paint-level scribbles. However, the art - and any accompanying descriptions - need to be able to clearly communicate the idea. If we have to struggle to understand the concept, it will hurt your chances of winning... and trying to guess art from just text is going to give all of us headaches.
If you have a name for your creation, please provide it.
Entries should be submitted by posting in the Contest Submission Thread! Entries MUST be posted in the submission thread to be considered valid submissions! If you want to discuss the contest or specific entries, feel free to do so in this thread, over on the TCF main contest thread, on Discord, etc.
All entries must be submitted by 11:59pm Eastern Time on April 13th, 2020 - NO EXCEPTIONS!




HOW WILL THE WINNERS BE SELECTED?

The Re-Logic team will select a list of finalists from all of the entries that are submitted by 11:59pm Eastern on April 13, 2020. If this thread is locked, you are too late!
We will reveal the finalists on the Weekly Stream later that week (April 17th) , and then we will post them here after the stream.
These finalists will be submitted for a community vote across all of our community platforms (TCF, Social Media, Discord, etc) - voting will commence after the reveal steam and conclude in one week, on April 24th. Voting instructions will be provided at that time.
There will be no more than three (3) winning entries.



HECK YEAH, I WON! NOW WHAT?

Re-Logic will directly contact the winners so that we can begin the process of adding your design into the game.
Please note that some creative license in regards to the interpretation on behalf of our artists is expected - so be flexible. (don't worry, we will make it amazing)
Re-Logic will have the final say on approval for the winning designs (actual art and text going in-game)
The winner's name will be included in some way in the tooltip and/or naming for the item, so that you can always pull it up in game to brag to your buddies. :cool:
Once we arrive on a final design, just wait for the day when Journey's End arrives and you can run around in your very own vanity creation!



LEGAL STUFF

By participating in the contest, you agree to relinquish all rights to your vanity design to Re-Logic for inclusion into the game. Winners will be required to sign a document to that effect.
If you are under the legal age to sign legal documents in your country (eg. Under 18 in most countries), you will need your parent or guardian to sign as well - so be sure to get that permission in advance! :)
Journey's End

Para el 16 de mayo (noveno aniversario).
Saludos
@PLK1 Buen momento para volver y darle caña en serio al juego. ¿Se sabe en qué va a consistir?
PLK1 escribió:Journey's End

Para el 16 de mayo (noveno aniversario).
Saludos


Notición!! Llevo esperando meses para empezar una partida para hacerlo con el Journeys End aplicado.

PLK1 escribió:Journey's End

Para el 16 de mayo (noveno aniversario).
Saludos


Hay un listado de cambios bastante extenso, va a haber añadidos en casi todos los ámbitos del juego (jefes, objetos, etc)

https://www.pcgamer.com/terraria-unveils-the-huge-journeys-end-update/
Muchas gracias por el notición!
Esta noticia debería salir en portada.
Que lejos queda el 16 de mayo :(
griphon escribió:Esta noticia debería salir en portada.
Que lejos queda el 16 de mayo :(


¿Lejos? Yo lo último que vi es que iba a ser a finales de verano, aunque no era comunicado oficial ni nada, así que para mí ha sido una bendición XD XD
PLK1 escribió:

Modo Journey


Un modo sandbox/creativo avanzado después de tantos años, la verdad es que en ReLogic son unos máquinas.

Y sigo recomendando jugar al mod Calamity seguido del Thorium.
Falconash escribió:Un modo sandbox/creativo avanzado después de tantos años, la verdad es que en ReLogic son unos máquinas.

Y sigo recomendando jugar al mod Calamity seguido del Thorium.


Yo he pensado varias veces en jugar con mods, pero al final no lo he hecho ninguna vez porque temo que se rompa el juego con algunos objetos chetados...

También me preocupa que deje el juego totalmente en spanglish, con la mitad en inglés y la otra mitad en español, que no me gusta nada, además de que juego con mi novia y le haría un lío porque ya le cuesta enterarse de ciertas cosas en español

De todos modos supongo que los probaré tarde o temprano, más ahora con lo que van a sacar para los mods con la 1.4
joakin1602 escribió:
Falconash escribió:Un modo sandbox/creativo avanzado después de tantos años, la verdad es que en ReLogic son unos máquinas.

Y sigo recomendando jugar al mod Calamity seguido del Thorium.


Yo he pensado varias veces en jugar con mods, pero al final no lo he hecho ninguna vez porque temo que se rompa el juego con algunos objetos chetados...

También me preocupa que deje el juego totalmente en spanglish, con la mitad en inglés y la otra mitad en español, que no me gusta nada, además de que juego con mi novia y le haría un lío porque ya le cuesta enterarse de ciertas cosas en español

De todos modos supongo que los probaré tarde o temprano, más ahora con lo que van a sacar para los mods con la 1.4


Créeme, con el Calamity vas a sudar la gota gorda según que modo, los mods que he citado son el equivalente a una expansión que cambian precisamente el progreso del juego añadiendo entre otras cosas más jefes.

No existe falta de balance en ningún momento.
es normal que pegue rascaditas el juego en una 970? antaño no lo hacia, supongo que con cada nueva actualizacion meterian mas y mas cosas, el juego a pesar de parecer simple se nota que lleva mucho curro graficamente hablando. La opcion de Vsync es lo de omitir frame? o tengo que forzarla en el panel de control de nvidia.
¿Se sabe la hora a la que saldrá la actualización? Imagino que al ser la empresa de EEUU saldrá en la tarde noche aproximadamente ¿no?

Que hype más tonto [mad] hacia años que no me pasaba con ningún juego
2089 respuestas
138, 39, 40, 41, 42