Terranigma

1, 2, 3, 4
Sabio escribió:Yo también me calenté y me pillé anoche la edición Gaia. En mi vida he pagado tanto por un juego, pero es que sólo por la OST original de 7 canciones de muestra ya te pueden pedir de segunda mano eso (por la completa ya ni hablemos). Y me hace bastante ilusión el libro de ilustraciones, la caja de música, etc.

solera48 escribió:Fue mi primer juego

Eso es lo que yo llamo llegar y besar el santo, menudo estreno en el mundillo :p

Ho!

Y pensar que llegue a la tienda con mis 10.000 pesetas, regalo de una amiga de mi madre por mi comunión, para comprar un juego de fútbol (no recuerdo el título, supongo que sería el iss) y al estar agotado la dependienta me ofreció el terranigma que según ella era un juego del espacio :p

Cómo agradezco que aquella desinformada dependienta me vendiera el terranigma [amor]

Por cierto en mi viaje a Japón me vine con la trilogía para España:

Imagen

Un saludo [beer]
Pillada la edición steelbook, me parece preciosa.

Por tema de espacio ya he tenido que echar un poco el freno con cosas voluminosas, sino hubiese caído la tocha.

Pero bueno, termino medio, viene también con su caja de cartón muy chula, así que ni tan mal
Ya está en Game para reservar y la edicion Steelbook es foil.
Los juegos de CRG que ha sacado en España ninguno ha traído la contraportada en español que yo recuerde e imagino que está no será la excepción
Pues parece que al final la única edición exclusiva de su tienda es la Gaia Edition, las demás ya están apareciendo en Xtralife, Wakkap, GAME y demás tiendas.
antoniokratos escribió:Pues parece que al final la única edición exclusiva de su tienda es la Gaia Edition, las demás ya están apareciendo en Xtralife, Wakkap, GAME y demás tiendas.

Ojo que la edición standard foil es exclusiva de su tienda.
darkert escribió:
antoniokratos escribió:Pues parece que al final la única edición exclusiva de su tienda es la Gaia Edition, las demás ya están apareciendo en Xtralife, Wakkap, GAME y demás tiendas.

Ojo que la edición standard foil es exclusiva de su tienda.

Ya, pero en la steelbook te meten la foil, porque solo palmo 2€, sino estaria cabreado y con razón

Y no me cabreo de mas porque me lo dejan en un locker al lado del trabajo

PD: ya podían en Clear meter algo exclusivo a todos los que picamos ayer, aunque sea un llavero
Entonces la versión Steelbook de Game contiene también la Foil ?
devil_boy escribió:Entonces la versión Steelbook de Game contiene también la Foil ?

Según el comunicado de Clear Games, la única edición foil, será la que vendan ellos mismos en su página web. El resto de páginas retail en teoría recibirán la edición estándar.
devil_boy escribió:Entonces la versión Steelbook de Game contiene también la Foil ?

Correcto; la lleva

Lo pone en la propia web de Game en la imagen, edicion Steelbook foil.
rcastillo escribió:

Según el comunicado de Clear Games, la única edición foil, será la que vendan ellos mismos en su página web. El resto de páginas retail en teoría recibirán la edición estándar.

Sí, eso es lo que dijeron ayer los de Clear River Games, pero hoy Xtralife ha puesto la Foiled Standard para reservar.

antoniokratos escribió:
rcastillo escribió:

Sí, eso es lo que dijeron ayer los de Clear River Games, pero hoy Xtralife ha puesto la Foiled Standard para reservar.

https://www.xtralife.com/producto/terra ... ook/113377

Tienes toda la razón del mundo, no había visto el comunicado de Xtralife.
Si en retail también está la versión estandar foil, llega la pregunta del millón, donde sale mas barata?

Porque si no me equivoco la contraportada es PAL EUR en todas las tiendas, sea retail o la web de CRG.
darkert escribió:Si en retail también está la versión estandar foil, llega la pregunta del millón, donde sale mas barata?

Porque si no me equivoco la contraportada es PAL EUR en todas las tiendas, sea retail o la web de CRG.

Hombre, no seria tan facil como mirarlo uno mismo ? XD
Tengo la edición Gaia reservada desde el día de ayer, pero viendo que la edición steelbook - Foil llegará a España por poco más de 60 euros, y que realmente es una rom con muchas chucherías, me estoy pensando seriamente cambiar mi reserva.

200 euros pican al bolsillo, y más para un juego que debería de haber tenido algo más de cariño en su reedición
cristan escribió:
darkert escribió:Si en retail también está la versión estandar foil, llega la pregunta del millón, donde sale mas barata?

Eso hago, pero tengo mal la memoria o ayer me salia que por reservar en CRG me hacian un 10% de descuento que hoy no veo asi que Wakkap me parece ahora la mejor opción.
@darkert

Sí que hacían el descuento, a 189 con el envío se me quedó Ami ayer:

Imagen

Un saludo [beer]
darkert escribió:
cristan escribió:

Eso hago, pero tengo mal la memoria o ayer me salia que por reservar en CRG me hacian un 10% de descuento que hoy no veo asi que Wakkap me parece ahora la mejor opción.

Acabo de darme cuenta en que ya no aparece el 10% de descuento en la página web.

En respuesta a tu pregunta, creo que ahora mismo la mejor opción de Wakkap
solera48 escribió:@darkert

Sí que hacían el descuento, a 189 con el envío se me quedó Ami ayer:

Imagen

Un saludo [beer]

Pues hoy ha desaparecido el descuento magicamente.
Había una nota que el 10% de descuento era temporal mientras no se daba acceso a otras tiendas.

Así que ya ha expirado, ha durado un suspiro.

En CRG todos los juegos que he visto eran Europeos UK.

Pero hay excepciones el Truxton acabo de ver qué tenía unos pocos idiomas en su versión Europea.

Y os puedo asegurar que el Lunar era la UK con una pegatina en español.

PD: lo de "PAL hay que irlo dejando ya... xD
El descuento ha desaparecido de su página, pero o las matemáticas me fallan, o realmente no era un 10%. La diferencia de precio entre ayer y hoy es de 10 euros en la edición Gaia, lo cual es un 5% de los 199,99 euros que cuesta hoy
Reservada la edición steelbook en Game, no me pierdo esta joya por nada.
rcastillo escribió:El descuento ha desaparecido de su página, pero o las matemáticas me fallan, o realmente no era un 10%. La diferencia de precio entre ayer y hoy es de 10 euros en la edición Gaia, lo cual es un 5% de los 199,99 euros que cuesta hoy

Los costes de envío van aparte y no están incluidos en el 10% de descuento
rcastillo escribió:El descuento ha desaparecido de su página, pero o las matemáticas me fallan, o realmente no era un 10%. La diferencia de precio entre ayer y hoy es de 10 euros en la edición Gaia, lo cual es un 5% de los 199,99 euros que cuesta hoy

A mi si me aplicaron el descuento correctamente. El descuento lo aplican al precio del producto no al envío.

Imagen

Un saludo [beer]
Una pregunta, porque nunca he pedido en Clear River Games.

¿Las carátulas suelen ser multiidioma? ¿Será una version única de Europa o cada país tiene su idioma? Según el tweet parecía que la steelbook iba a salir solo en CRG y no sé si reservarla también en Game.

Un saludo
Nos han hypeado con una rom con chuches.

Imaginad si hubiesen hecho una reedición en condiciones, con remasterización y lavado de cara, en plan remake pero manteniendo la esencia. Y que se hubiese incluido el "modo clásico", y metes la rom también, y quedas como Dios, aunque claro eso hubiese sido mucho trabajo.

Es aún así y he reservado la edición standar porque este juego significa mucho para mí y me pudo la nostalgia, pero si llegan a currarse un remake con las características que mencioné arriba, hubiese estado como un niño esperando enero.
Primer juego que reservo tras muchos años pero tener esta joya en SW2 es demasiado tentador. Aún recuerdo las viciadas al original en la SNES y pensar "esto es una fantasía" embarcado en la aventura de darle vida al planeta. Soñaba con un remake pero vamos, el original era tremendo también.
guaje_85 escribió:Una pregunta, porque nunca he pedido en Clear River Games.

¿Las carátulas suelen ser multiidioma? ¿Será una version única de Europa o cada país tiene su idioma? Según el tweet parecía que la steelbook iba a salir solo en CRG y no sé si reservarla también en Game.

Un saludo

Me uno a la pregunta. Los de Clear River Games la contraportada es solo inglés? Y la que venden en Game o Xtralife viene en castellano?
Arkziel escribió:Nos han hypeado con una rom con chuches.

Imaginad si hubiesen hecho una reedición en condiciones, con remasterización y lavado de cara, en plan remake pero manteniendo la esencia. Y que se hubiese incluido el "modo clásico", y metes la rom también, y quedas como Dios, aunque claro eso hubiese sido mucho trabajo.

Es aún así y he reservado la edición standar porque este juego significa mucho para mí y me pudo la nostalgia, pero si llegan a currarse un remake con las características que mencioné arriba, hubiese estado como un niño esperando enero.

Ya somos dos... Sacar la rom casi tal cual es un poco...
Noctish87 escribió:
guaje_85 escribió:Una pregunta, porque nunca he pedido en Clear River Games.

Un saludo

Me uno a la pregunta. Los de Clear River Games la contraportada es solo inglés? Y la que venden en Game o Xtralife viene en castellano?

En principio será multi idioma. La pista está en que en la parte delantera, en la parte inferior donde pone que está incluido todo el juego en el cartucho, está en varios idiomas.

El distribuidor como tal es el propio Clear River, vamos, que debería ser el mismo juego que nos envían a nosotros desde su web.

Lo que sí espero que nos añadan algún regalo, porque vamos, me siento un poco tangado con la “exclusividad”
Ahora desde Wakkap comentan que la versión estándar de las tiendas retail no va a ser foil:

Y desde Clear River Games comentan que la única edición exclusiva de su tienda va a ser la Gaia:

@antoniokratos Cuadra con Game entonces, que la edición estandar la anunciaron sin foil desde el primer momento, la versión intermedia sí que la tiene.
antoniokratos escribió:Ahora desde Wakkap comentan que la versión estándar de las tiendas retail no va a ser foil:

Y desde Clear River Games comentan que la única edición exclusiva de su tienda va a ser la Gaia:

Genial pues acabo de reservar la edición steelbook con ellos. Ojo que en GAME se ha agotado ya esta edición.
Yo este juego si algún día lo veo por 20€ de liquidación o algo así me planteo pillarlo por la tontería de tenerlo en cartucho.

Más de 20€ para mí no vale el trabajo que han hecho.
Clear River, cobra algo ahora o al enviarla?
darkert escribió:
antoniokratos escribió:Ahora desde Wakkap comentan que la versión estándar de las tiendas retail no va a ser foil:

Genial pues acabo de reservar la edición steelbook con ellos. Ojo que en GAME se ha agotado ya esta edición.

Se ha agotado? Joder, no la he reservado por la tontería de los 3 pavos esperando a que la saque Fnac o algo xD
castillo12 escribió:Clear River, cobra algo ahora o al enviarla?

Lo cobra todo al hacer la reserva.

Ho!
Sabio escribió:
castillo12 escribió:Clear River, cobra algo ahora o al enviarla?

Lo cobra todo al hacer la reserva.

Ho!

Vale, entonces veré que hago, lo mismo espero a ver si Amazon lo pone.
Akihiro escribió:
darkert escribió:

Se ha agotado? Joder, no la he reservado por la tontería de los 3 pavos esperando a que la saque Fnac o algo xD

Si quieres la SteelBook Edition, en Wakkap y Xtralife sigue disponible:

Un saludo.
Pues sinceramente, después de decadas esperando un remake o una nueva entrega de uno de mis juegos favoritos... Me he llevado tremendo chasco al ver la reedición.
Y lo peor, es que saliendo este ya me puedo olvidar que alguna vez recuperen la saga si este va a ser el nivel de cambios y mejoras que van a tomar.
He agregado a la wiki todos los enlaces de las ediciones y sus precios según han ido indicando las tiendas, aunque tienen un lío que me da a mí que no vamos a saber si existen estándar sin foil hasta que llegue la fecha y recibamos los pedidos. [carcajad]
@Akihiro me ha sorprendido mucho. De hecho me estaba pensando si reservar o esperar bajada de precio si luego vendía regu. Pero paso de jugarmela visto lo visto, mas cuando quiero la portada foil.

Vaya necesidad mas tonta me han creado con las portadas con brilli brilli
el_popi escribió:Pues sinceramente, después de decadas esperando un remake o una nueva entrega de uno de mis juegos favoritos... Me he llevado tremendo chasco al ver la reedición.
Y lo peor, es que saliendo este ya me puedo olvidar que alguna vez recuperen la saga si este va a ser el nivel de cambios y mejoras que van a tomar.

Puedes olvidarte en los próximos 10 años seguro, igual después de ahí surge algo
@el_popi En realidad este era el mejor escenario posible, porque Square Enix no le ve rentabilidad a hacer algo con los juegos de Quintet. La otra opción era que Square sí que le vea interés y ponga a Nomura a hacer un remake cambiándolo todo y que no lo reconozca ni su padre [+risas]
cloud_strife8 escribió:@el_popi En realidad este era el mejor escenario posible, porque Square Enix no le ve rentabilidad a hacer algo con los juegos de Quintet. La otra opción era que Square sí que le vea interés y ponga a Nomura a hacer un remake cambiándolo todo y que no lo reconozca ni su padre [+risas]

Es un juego que en mi opinión ha envejecido muy bien.
Si no han cambiado apenas nada lo unico que ofrece esto son las chucherias fisicas, pero no el juego como tal a alguien que se lo ha pasado muchas veces.
El juego sigue siendo una gozada en emulador, como siempre, y la reedición no ofrece nada a nivel "software" que me anime a comprarlo, por mucho que me guste.

No digo que lo cambien todo, pero por ejemplo, en su día cuando salió el remake del Tales of Phantasia, por poner como ejemplo un juego de nicho de la Snes, al menos añadieron cositas que merecian la pena el juego como tal.
Esto ha sido de ser muy muy vago.
darkert escribió:Vaya necesidad mas tonta me han creado con las portadas con brilli brilli

A mí me ha pasado lo mismo, me daban igual hasta que primero me generan la necesidad con Zelda Ocarina of Time, y ahora me la ponen también en Terranigma, y claro, ahora quiero las carátulas especiales XD
@antoniokratos muchas gracias por los enlaces.

Al final lo he visto en Fnac y lo he reservado ahí por el tema del cupón de descuento XD
La edición steel ya está agotada en Game
Venga de la trilogía de Enix mi preferido es Ilusión of Time, pero todos vendrán a casa!
151 respuestas
1, 2, 3, 4