Terranigma

Terranigma
Ojalá sea cierto el rumor, y si me lanzan también el ilusión of time ya me meto a monje. Solo imaginarme esas dos piezas en UHD, 16:9, y quizá BSO remasterizada, y soy el jugador más feliz del planeta.

Edit: es cierto! Maravilloso, aunque 2027 se me antoja un poco lejos, lo quiero ya y dejo cualquier juego en cus to salga.

Ojalá sea un éxito y tengamos a Illusion of Time en el futuro.
Hay un hilo de rumores, esto no es una carrera para ver quién abre un hilo sobre un juego

Edito: se ha confirmado, no he dicho nada.
mogurito escribió:Hay un hilo de rumores, esto no es una carrera para ver quién abre un hilo sobre un juego

Entiendo el mensaje, pero es que se ha confirmado la noticia por lo que, deja de ser un rumor. Excelente noticia y conserva parte del equipo original [babas]
mogurito escribió:Hay un hilo de rumores, esto no es una carrera para ver quién abre un hilo sobre un juego

Veo que lo acaban de confirmar oficialmente, entonces no he dicho nada [angelito]

Solo espero que no le metan el genérico 2D-HD para abaratar costes porque se carga el estilo artístico del juego original.
Tal y como lo han anunciado va a ser el de Snes remasterizado para que se vea bien en las Tv de hoy en día, con eso me sobra. Se confirma castellano en la ficha de Steam. Ahora a ver si se animan a edición fisica,
Pedazo notición.
¡Habrá versión en físico! 🥳

El diseñador de personajes Kamui Fujiwara añadía que "hace treinta años, Terranigma se lanzó en la Super Nintendo Entertainment System. Ahora, por fin estará disponible una vez más en consola y PC, digital y físico. Puede que no sea exactamente igual que en aquel entonces, pero estoy sinceramente encantado de que regrese al entorno de juego actual".

https://www.eurogamer.es/clear-river-ga ... solas-y-pc

Ho!
mogurito escribió:Veo que lo acaban de confirmar oficialmente, entonces no he dicho nada [angelito]

Solo espero que no le metan el genérico 2D-HD para abaratar costes porque se carga el estilo artístico del juego original.

Por lo que se ve en el trailer, es el juego original
Menudo juegazo. Recuerdo jugarlo hace la vida (emulado), por el 2004 o así y me flipó muchísimo. No lo jugué en la época de snes porque era un crío, tenía pocos juegos y no me suena haberlo visto en el videoclub. Illusion of Time que forma parte de la trilogía si lo alquilé varias veces siendo mi primer JRPG. Ahora que lo pienso, me haría más ilusión una versión de Illusion of Time por lo que significa para mí, aunque Terranigma es superior.

Si sale en físico cae día uno sin pensarlo.
cristan escribió:
mogurito escribió:Veo que lo acaban de confirmar oficialmente, entonces no he dicho nada [angelito]

Entonces mal asunto.
Sabio escribió:¡Habrá versión en físico! 🥳

El diseñador de personajes Kamui Fujiwara añadía que "hace treinta años, Terranigma se lanzó en la Super Nintendo Entertainment System. Ahora, por fin estará disponible una vez más en consola y PC, digital y físico. Puede que no sea exactamente igual que en aquel entonces, pero estoy sinceramente encantado de que regrese al entorno de juego actual".

https://www.eurogamer.es/clear-river-ga ... solas-y-pc

Ho!

Si parece si, espero que sea físico completo. Este juego en SNES cuesta un dineral.
cristan escribió:

Supongo que le meterán mejoras de vida como a los FF antiguos relanzados.
Si es una simple ROM, como dice otro compañero, mal asunto...

Edit: Acabo de ver que es versión remasterizada
Uno de mis juegos favoritos de cuando jugaba en modo emu... :o , lo compraré fijo ya sea digital o físico para pagar mi disfrute en años anteriores. [toctoc]
A primera vista, la remasterización es un mojón muy grande.
@Goomba92 hablaba a nivel de gráficos.
Por fin hacen accesible este juego que solo estaba disponible en sf
Yo nunca lo he jugado por lo que es nuevo para mí, me recuerda al the adventures of elliot el sistema de combate pero más fluido. Y sólo leo cosas positivas del juego [360º]
Lo tuve y lo jugué en la Super.

A ver qué hacen, cómo llega y a qué precio.
Lo tengo en la estantería como uno de mis juegos más preciados de todos los tiempos, un juego atemporal, melancólico, una delicia para los sentidos me he quedado flipado, se merece todo el reconocimiento la verdad...
Una buena edición física para Switch y es compra día 1.
Espero edición en físico :D
Yo al menos 3 me compro.
Yo si es una rom con scanlines, savestates y poco más, paso de gastarme los 40€ o más que van a pedir por el juego, la verdad.

A no ser que por esos 40€ se curren una edición en caja de cartón emulando la de super Nintendo con sus extras, que tampoco lo creo porque eso lo cobrarían a 120€ mínimo, cosa que ni loco estoy dispuesto a pagar por una Rom xD

Así que pinta mal la cosa con este juego.

PD: lo jugué en su época alquilado del videoclub unas pocas de veces. Menudo juegazo, de lo mejor de Snes!! La verdad creo que se merecía una edición mucho mejor... ya hay muchos ejemplos de juegos que con un botón alternan entre gráficos pixel tal como eran y otros modernos, también permiten alternar banda sonora antigua con la orquestada etc etc...
El_Viajero escribió:Yo si es una rom con scanlines, savestates y poco más, paso de gastarme los 40€ o más que van a pedir por el juego, la verdad.

A no ser que por esos 40€ se curren una edición en caja de cartón emulando la de super Nintendo con sus extras, que tampoco lo creo porque eso lo cobrarían a 120€ mínimo, cosa que ni loco estoy dispuesto a pagar por una Rom xD

Así que pinta mal la cosa con este juego.

PD: lo jugué en su época alquilado del videoclub unas pocas de veces. Menudo juegazo, de lo mejor de Snes!! La verdad creo que se merecía una edición mucho mejor... ya hay muchos ejemplos de juegos que con un botón alternan entre gráficos pixel tal como eran y otros modernos, también permiten alternar banda sonora antigua con la orquestada etc etc...

Entiendo que lo de afirmar que va a costar 40 euros lo haces con algún tipo de fundamento, no?
24 respuestas