Terra España dejará sin correo a todos sus usuarios

1, 2, 3, 4, 5
Yo lo seguía usando.
La pérdida no será significativa.
Todos tenemos otras cuentas.
Yo uso correo terra.es desde hace un porron de años y soy uno de esos 5000 registrados en eol con dicho correo, me ha parecido una putada ya que la tengo asociada a muchas webs pero bueno es lo que hay.Ahora a cambiar todo a gmail, que se metan el terra.com por donde amargan los pepinos.
que se espera de un empresa española y encima siendo de truñostar hay que robar todo lo que se pueda a todos pues toma para terra un regalo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Al leer la noticia lo primero que he pensado es que esto era El Mundo Today. En mis marcadores, "ElOtroLado" está bastante cerca a "ElMundoToday", y además ambas webs tienen un diseño naranja y blanco.

He tardado unos segundos en poder creerme que a estas alturas una teleco te cierre el servicio de email sin darte ninguna posibilidad de migración. Cutre se queda corto.
No me importa que chapen terra, yo uso teleline...
:Ð
oestrimnio escribió:No me importa que chapen terra, yo uso teleline...
:Ð


veo que no era el único entonces..

Salu2
Pararegistros escribió:A mi me hicieron la putada hace 5 meses los de OZU. Tenía esta cuenta registrada ahí y tuve que migrarla a Hotmail.


Lo mismito que yo, y lo peor es que a mi me pillo con los pantalones bajados, porque no me enteré y un dia fui a mirar mi correo y ya no existia!

De terra tenia dos cuentas pero hace siglos que no las uso
Ni me acordaba de terra [carcajad] Hace muchos años que no uso sus servicios así que no me afectará. Pero la decisión de Vomistar es una putada en toda regla.
Al menos con hotmail.com te pasan a outlook.com de manera automática y te siguen llegando ahí los correos que te enviasen con la antigua dirección.
Pues suerte que de aquella decidí crearme una cuenta de mixmail.com.Tiene como unos 14 años y aún la sigo usando.
Los de Terra han ido por el camino mas fácil, cerrar las cuentas y no dar soluciones...
jiXo escribió:
Son fechas de registro de nuevos usuarios con email de terra.es


Entonces no tiene perdón de dios. Salvo que EOL concentre todas las cuentas activas de Terra, claramente esos buzones tienen actividad. Redireccionar el correo no les costaba nada.

Aqui algun consultor no hizo bien su trabajo y raro seria que no rectificaran con la de quejas que van a llover.
La sigo usando todos los días; el POP3 va de fábula en el móvil y además y como muchos, ha sido la dirección en la que he ido registrando muchas movidas.
A partir de un mes, para mi, no sólo el correo, sino todo Terra habrá muerto para siempre.
Sin odios ni rencores, pero es que si algo veía de terra es la portada que aparecía tras visitar el correo a través de la web, pero eso ya nunca volverá a suceder.

Bueno, recuerdo a todos los eolianos afectados lo fácil que es descargar todos los correos al PC con sólo configurar la cuenta en outlook o similar.
Y yo que venía a reirme como un cerdo de la era Terra y de las empresas, pero veo que hay afectados y algunos de carácter grave. Mis condolencias porque es una guarrada muy tocha.

Aún así, lo voy a hacer:
SEGURO QUE EN VUESTRAS PÁGINAS(ALOJADAS EN GEOCITIES) TENÉIS ESTOS GIFS Y MARQUESINAS CON EL TELÉFONO
Imagen
Imagen
Y encima de esta imágen un texto de marquesina que diga: "++++----+++++----******En constante actualización....muy pronto...++++----+++++----******
Imagen

Es bromita [hallow]
Israperrillo escribió:Y yo que venía a reirme como un cerdo de la era Terra y de las empresas, pero veo que hay afectados y algunos de carácter grave. Mis condolencias porque es una guarrada muy tocha.

Aún así, lo voy a hacer:
SEGURO QUE EN VUESTRAS PÁGINAS(ALOJADAS EN GEOCITIES) TENÉIS ESTOS GIFS Y MARQUESINAS CON EL TELÉFONO
Imagen
Imagen
Y encima de esta imágen un texto de marquesina que diga: "++++----+++++----******En constante actualización....muy pronto...++++----+++++----******
Imagen

Es bromita [hallow]

No me toques los huevos o te mandaré spam desde mi cuenta de teleline. Y cuidadito conmigo, que tengo amigos en Emudek [carcajad]
a mi por suerte no me afecta, pero no se por que hay gente que piensa que esos correos ya no se usan, yo tengo un correo msn y tiene mas de 10 años y sigue siendo la que mas uso con diferencia.
A mi por suerte no me afecta, pero quien tenga cuenta con ellos es una verdadera "putada"...
Rugal_kof94 escribió:No me toques los huevos o te mandaré spam desde mi cuenta de teleline. Y cuidadito conmigo, que tengo amigos en Emudek [carcajad]


Sisi, pues yo soy colega de este,
Imagen
así que no me vaciles o te llamo para que se te desconecte el internec
Ahora que hago yo con mi correo de Ole?
Israperrillo escribió:
Rugal_kof94 escribió:No me toques los huevos o te mandaré spam desde mi cuenta de teleline. Y cuidadito conmigo, que tengo amigos en Emudek [carcajad]


Sisi, pues yo soy colega de este,
Imagen
así que no me vaciles o te llamo para que se te desconecte el internec

Ostia... que se me saltan las lágrimas, y no de la risa.
¡Qué tiempos por dios!

¡Salud!
Pues a mí si me afecta y es una gran tocada de huevos.

Muy bien terra así se hacen las cosas. Por mí os pueden ir dando bien.
todavia hay gente que utiliza terra como correo
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero si Terra casi sólo lo usan los panchitos :-|
Menudo ombliguismo hay por aquí. Que si todavía hay gente que use el correo de Terra.es, que si todavía existe el correo de Terra.es, que si las opciones que hay son mejores, que si... vamos, no nos toquéis las narices.

Yo, como muchos de por aquí, tengo estas cuentas desde alrededor de unos 15 años, de cuando eran necesarias o había que registrarse para acceder por RTB (56K), por ejemplo, y las sigo utilizando, en mayor o menor medida. Incluso tengo una de ole.com com el eoliano Dark, que la tengo de bastante antes.

Por cierto, al respecto de los dominios que Terra absorvió (como ole.com), por lo que han dicho en la cuenta de Twitter que han abierto coincidiendo con el cierre del correo, desaparecerán también ya que el servicio de correo está ofrecido sobre la misma plataforma. Así que ojo a los que tengan cuentas en ole.com y similares que Telefónica/Movistar/Terra, absorvieron.

Al que dice lo del chat de Terra, existe todavía, de hecho, sigue conectando a Hispachat. Otra cosa es que su uso ya no sea tan masivo como a principios de siglo/finales del anterior.

De verdad, los que comentáis así, parece que no llevéis en Internet más de 1 año.

Y ya, dejando de lado esto, al menos decir que con Terra.com (que no sé si me sacaré una cuenta allí, que ya tengo en otros servicios) al menos ganaremos en servicios, ya que POP3 se puede acceder por SSL y también dispone de IMAP por SSL, no como Terra.es que es todo en texto claro. Lo sé porque tengo una cuenta en un dominio gestionado por Terra.com de cuando ofrecían el disco duro virtual hace unos 10-12 años.

Ahora, a ver si nos da tiempo durante este mes para cambiar todo lo que tenemos asociado a estas cuentas, proque, un mes, es MUY POCO TIEMPO para hacer todo. Como nos dejemos algo, ya la hemos jodido. Movistar/Telefónica/Terra la han cagado para bien con el tiempo.
Hola,

como han comentado otros foreros, seguimos utilizando Terra los que comenzamos hace ya cerca de 20 años con la conexión de 56k de terra.

Y pues eso, son casi 20 años con la cuenta para q se la cepillen así de repente y sin dar ninguna opción de migración.

Una pena, pero si no hacen una migración automática de cuenta, no creo q vuelva a visitar la página de Terra.

un saludo
Si el cierre terra.es va a armar un problemón a más de uno, el día que cierre Steam o Origin si que nos vamos a reír.
Yo que tengo una cuenta @teleline.es también está afectado este dominio?. Es que me han mandado un correo desde terra avisando de la putada.
parametro escribió:Yo que tengo una cuenta @teleline.es también está afectado este dominio?. Es que me han mandado un correo desde terra avisando de la putada.


Pues si se accede a través de Terra.es, que no tengo teleline.es y yo no lo sé, ten por seguro que sí. Y si te han avisado en esa cuenta, no tengas dudas.

O pregunta a la cuenta de twitter que he puesto antes, o al correo que ponen todo el rato como loritos ayuda@terra.com a ver si las cuentas teleline.es también se ven afectadas.
KAISER-77 escribió:Si el cierre terra.es va a armar un problemón a más de uno, el día que cierre Steam o Origin si que nos vamos a reír.



Deja las drogas compañero, STEAM no va a fallar jamás y menos viendo hacia donde van las tecnologias, lo que si queda en duda es si la peor plataforma de todos los tiempos dura mucho más (origin)
Otra cagada mas de movistar...y luego se quejan de que pierden clientela...
yoyo1one escribió:Pero si Terra casi sólo lo usan los panchitos :-|


[noop]
Pues yo sigo usando terra, es mi segunda cuenta, me parece acojonante que hagan esto!
el-reza escribió:Me sorprende ver que todavia sois varios los que usais el correo de terra :O



No se porque le sorprende a tanta gente que se siga usando el correo de terra... yo soy un futuro afectado de la "noticia" y nunca he tenido ni problemas de espacio ni de ningun tipo... porque iba a usar otra cuenta si esta funciona bien?

Ahora me toca cambiar el registro de tooooooooooooooooooooooodo lo que tengo online... que divertido coño me cago en to lo que se menea! [+furioso]
yo la tengo vinculada a mi cuenta de STEAM, y cada vez que inicio sesion en otro ordenador dispositivo y demas, se me manda un correo a mi cuenta terra para que confirme, tambien para cambio de contraseña y demas, que pasara cuando ya no funcione?????


me afecta gravemente pues la decision de esta gente no?
Pues a mi seguro que me afecta, y si os reis de que aun haya gente que use correo de terra.es imaginaos el mio, que todavia es de teleline.es :)

Saludos.
Gracias por el aviso.
Yo soy de terra (desde hace más de 10 años) y no me había llegado ningún email de aviso. Me he enterado al loguearme aquí. Es todo un detalle por parte de EOL el poner el cartel de aviso.

Esto me va a causar unos problemas tremendos, ya que desde hace 10 años usaba ese correo para todo, amigos y familiares, cuentas, compras, etc.. va a tocar revisar uno por uno todos los servicios y sites donde uso ese correo... [enfado1]

Ya mismo comienzo a migrar a otro correo.

Gracias de nuevo, un saludo.
Zam escribió:Gracias por el aviso.
Yo soy de terra (desde hace más de 10 años) y no me había llegado ningún email de aviso. Me he enterado al loguearme aquí. Es todo un detalle por parte de EOL el poner el cartel de aviso.

Esto me va a causar unos problemas tremendos, ya que desde hace 10 años usaba ese correo para todo, amigos y familiares, cuentas, compras, etc.. va a tocar revisar uno por uno todos los servicios y sites donde uso ese correo... [enfado1]

Ya mismo comienzo a migrar a otro correo.

Gracias de nuevo, un saludo.


me ha pasado igual que a ti... desde 1997 tengo este correo... y ni un triste aviso que te mandan... menos mal que esta EOL
Yo tenía una web creada con Terra de cuando era pequeñito... Me daba mucha alegría visitarla... Ayer me dio por probar y vi que dejo de existir.

Tras leer esto ahora lo entiendo. Se han llevado una parte de mi :(
Aunque sea un correo que este anticuado, deberian avisar y permitir el reenvio a otra cuenta al menos, de manera temporal. Pero no, van, y cortan, sin avisar...
vicora escribió:
Zam escribió:Gracias por el aviso.
Yo soy de terra (desde hace más de 10 años) y no me había llegado ningún email de aviso. Me he enterado al loguearme aquí. Es todo un detalle por parte de EOL el poner el cartel de aviso.

Esto me va a causar unos problemas tremendos, ya que desde hace 10 años usaba ese correo para todo, amigos y familiares, cuentas, compras, etc.. va a tocar revisar uno por uno todos los servicios y sites donde uso ese correo... [enfado1]

Ya mismo comienzo a migrar a otro correo.

Gracias de nuevo, un saludo.


me ha pasado igual que a ti... desde 1997 tengo este correo... y ni un triste aviso que te mandan... menos mal que esta EOL

A mi el correo me llegó a la carpeta SPAM, sigo usando el Microsoft Outlook, así que lo mismo anda por esa carpeta en vuestro correo.
vicora escribió:
Zam escribió:Gracias por el aviso.
Yo soy de terra (desde hace más de 10 años) y no me había llegado ningún email de aviso. Me he enterado al loguearme aquí. Es todo un detalle por parte de EOL el poner el cartel de aviso.

Esto me va a causar unos problemas tremendos, ya que desde hace 10 años usaba ese correo para todo, amigos y familiares, cuentas, compras, etc.. va a tocar revisar uno por uno todos los servicios y sites donde uso ese correo... [enfado1]

Ya mismo comienzo a migrar a otro correo.

Gracias de nuevo, un saludo.




me ha pasado igual que a ti... desde 1997 tengo este correo... y ni un triste aviso que te mandan... menos mal que esta EOL



A mi si me mandaron aviso en mis cuentas pero pensé que era spam, al verlo en eol ya le he dado veracidad al tema, por que en la pagina de terra.es no pone nada por ningún lado. En fin ya tengo casi todos los sitios pasados a gmail, me he pegado un buen curro.
No conozco a nadie que lo use pero hay que ser perro para no ofrecer algún tipo de migración. Solo por eso no repetiría cuenta de correo con ellos.
juliog escribió:yo la tengo vinculada a mi cuenta de STEAM, y cada vez que inicio sesion en otro ordenador dispositivo y demas, se me manda un correo a mi cuenta terra para que confirme, tambien para cambio de contraseña y demas, que pasara cuando ya no funcione?????


me afecta gravemente pues la decision de esta gente no?


Hombre, pues si cambias todo donde uses dirección por otra antes de un mes, pues no debería pasarte mucho, pero, sí, gravemente te afecta a tí y a todos.
juliog escribió:yo la tengo vinculada a mi cuenta de STEAM, y cada vez que inicio sesion en otro ordenador dispositivo y demas, se me manda un correo a mi cuenta terra para que confirme, tambien para cambio de contraseña y demas, que pasara cuando ya no funcione?????


me afecta gravemente pues la decision de esta gente no?


Cambia la direccion de correo que tienes en Steam por otra y listo. Lo malo es que si tienes vinculadas 50 cuentas de diferentes webs con ese correo, tendras que ir uno por uno cambiando el de terra por otro, asi que si, es una putada para cualquiera que usara terra ya que no ofrecen una solucion mas comoda a sus usuarios.
JohnH escribió:
juliog escribió:yo la tengo vinculada a mi cuenta de STEAM, y cada vez que inicio sesion en otro ordenador dispositivo y demas, se me manda un correo a mi cuenta terra para que confirme, tambien para cambio de contraseña y demas, que pasara cuando ya no funcione?????


me afecta gravemente pues la decision de esta gente no?


Hombre, pues si cambias todo donde uses dirección por otra antes de un mes, pues no debería pasarte mucho, pero, sí, gravemente te afecta a tí y a todos.



creo recordar que en Steam, hay una opcion para cambiar de correo
Me han constestado desde terra
"Estimados usuarios
en efecto, si han recibido la primera comunicación, el cierre será el 16 de abril. Si no la han recibido, tendrá lugar un mes más tarde.
Agradecemos su tiempo y atención y estamos a su disposición para atender cualquier duda.
Un saludo."

Yo tengo una cuenta por lo menos 15 años con teleline, mi primera cuenta y primera dirección de email, y ahora se la cargan. Que capullos.
JohnH escribió:
parametro escribió:Yo que tengo una cuenta @teleline.es también está afectado este dominio?. Es que me han mandado un correo desde terra avisando de la putada.


Pues si se accede a través de Terra.es, que no tengo teleline.es y yo no lo sé, ten por seguro que sí. Y si te han avisado en esa cuenta, no tengas dudas.

O pregunta a la cuenta de twitter que he puesto antes, o al correo que ponen todo el rato como loritos ayuda@terra.com a ver si las cuentas teleline.es también se ven afectadas.


El mio tb es de teleline y es de los q ha recibido el correo de finiquito.

Salu2
¿terra? ¿qué mierda es esa? ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
BlueRay escribió:
juliog escribió:yo la tengo vinculada a mi cuenta de STEAM, y cada vez que inicio sesion en otro ordenador dispositivo y demas, se me manda un correo a mi cuenta terra para que confirme, tambien para cambio de contraseña y demas, que pasara cuando ya no funcione?????


me afecta gravemente pues la decision de esta gente no?


Cambia la direccion de correo que tienes en Steam por otra y listo. Lo malo es que si tienes vinculadas 50 cuentas de diferentes webs con ese correo, tendras que ir uno por uno cambiando el de terra por otro, asi que si, es una putada para cualquiera que usara terra ya que no ofrecen una solucion mas comoda a sus usuarios.


Supongo que el problema serio sera en los que no se enteren o esten "offline" una temporada hasta el cierre.

Porque la mayoria por no decir todos los sistemas de cambio de correo, te envian un email de confirmacion a la cuenta antigua, si la cuenta antigua no existe no recibira correo y no podras cambiarlo.
pues con el yevo ya tropocientos años, y soy activo en los foros, cagoentooo!!!
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5