Terra España dejará sin correo a todos sus usuarios

1, 2, 3, 4, 5
Estás seguro que era la cuenta de teleline y no un alias?, porque a mi ya me cambiaron a terra.es hace un huevo de tiempo, aunque yo he seguido recibiendo todo lo de teleline sin problemas, pero por debajo la cuenta era de terra.es no de teleline.


Saludos.

IronArthur escribió:
DrJ escribió:Claro,claro, de hecho teleline ya lleva años sin existir, se pasó a terra.es y desapareció teleline, pero en ese caso sí se hizo como se debía y se crearon alias para que las direcciones de teleline siguiesen funcionando. Es el caso mio y el de mi mujer, que los dos teníamos teleline, sniffff...


Saludos.

anael escribió:Creo que ademas de los de terra tambien caen los que siguen usando los antiguos de teleline. En el trabajo ya me han avisado varios contactos (Cagandose en todo como es logico).


Yo he tenido mi cuenta en uso de teleline hasta hace 2 semanas.

Salu2
Yo entraba con mi usuario y password de teleline, no ponia en ningun lado terra.es

Salu2
Pues es curioso, pero yo creo que la cuenta en sí es terra. Yo también puedo entrar poniendo teleline, pero creo que la cuenta real es terra.es porque también puedo entrar con el usuario@terra.es.


Saludos.

IronArthur escribió:Yo entraba con mi usuario y password de teleline, no ponia en ningun lado terra.es

Salu2
DrJ escribió:Pues es curioso, pero yo creo que la cuenta en sí es terra. Yo también puedo entrar poniendo teleline, pero creo que la cuenta real es terra.es porque también puedo entrar con el usuario@terra.es.


Saludos.

IronArthur escribió:Yo entraba con mi usuario y password de teleline, no ponia en ningun lado terra.es

Salu2


Lo curioso es que tenía hecho desde hace la tira de años un alias de minombre@terra.es que iba la cuenta de teleline. De hecho la que me ha jodido perder ha sido el alias de terra.es que es la que utilizaba para trabajo/cv etc...

salu2
Eso que comentáis de teleline se redireccionaba a una cuanta de terra con el mismo login por quitarlo, eso les pasa a los de terra por crear y luego destruir sin pensar en las consecuencias, Hotmail es casi de la misma quinta y lo único que han quitado es el Messenger por falta de audiencia. El personal de terra alcanzó la fama gracias a telefónica y si fueron unos de los primeros(en España) en dar internet con modem analógico de 32 y 56k, decían por aquellos años que eran conexiones gratuitas, jajaja, por llamarle algo.
Hola a todo/as, no tenía ni idea del cierre del servicio de correo electrónico de Terra hasta que me llegó un mail del Club Nintendo comunicándomelo, pero el problema es que además de Terra también cierran el de Telefónica según dicho mail, ¿eso es cierto? No veo información sobre el cierre del servicio del mismo.
stormlord escribió:Hola a todo/as, no tenía ni idea del cierre del servicio de correo electrónico de Terra hasta que me llegó un mail del Club Nintendo comunicándomelo, pero el problema es que además de Terra también cierran el de Telefónica según dicho mail, ¿eso es cierto? No veo información sobre el cierre del servicio del mismo.


Solo desaparecen estos dominios:

Pues a mi no me llego nada.

Yo tenía la de teleline y paso a terra, pero hace ya unos días me dio error, ya que descargaba los correos electronicos a windows live mail, ea al carajo, todo lo que no pude leer se fue al carajo !!

Precioso por parte de Terra.

Os digo que el 20 de julio creo o por esa fecha el TerraGiga, ese que es parecido al google drive etc.. también cerrará así que correr insensatos !! y descargar las cosas antes de lo manden todo al carajo estos los de Terra.
209 respuestas
1, 2, 3, 4, 5