Terminator 6, teoricamente el "verdadero" Terminator 3

1, 2, 3, 4, 517
baronluigi escribió:@vik_sgc No, la prota siempre ha sido Sarah, porque Terminator en un principio no se concebió como saga.


El eje de la historia es John Connor. Y si se quiere hacer avanzar la historia es necesario dejar a Sarah Connor a un lado. Como película, T1 tiene a Sarah como protagonista. Pero el protagonista de la historia global es el dúo Connor-Skynet.
vik_sgc escribió:Me estás respondiendo con algo que ni he mencionado. No he hablado del comienzo de la película, que me parece lo mejor de T2 de largo.


Hombre, es que tecnicamente para su tiempo, aquello fue extraordinario ... y viendo cosas como Avatar, estoy seguro que si por Cameron fuera .... es lo que habria intentado de tener mejores medios tecnicos para la epoca (algo imposible .... pero que ya con todo, lo que pudo realizar en cuanto a SFX es acojonante .... de ahi que sea pionera en ese aspecto.

vik_sgc escribió: ¿Te refieres al encuentro del T-800 en pescadero? Me parece una buena escena sip. El personaje del T-1000 tiene un grandísimo problema. Desaparece durante una gran parte de la película. Se esfuma la sensación de asesino implacable que debería dar. Cosa que en la primera no ocurre. Ese es otro gran fallo de la película. El T-1000 tarda más de un día en predecir que Sarah Connor irá a matar a Dyson a su casa. Debería haber estado allí esperándoles. ¿Por qué no ocurre así? Guionazo. Pero rompe por completo al T-1000.


Hombre .... si tu crees que eso es un problema en T2 porque el T-1000 desaparece gran parte de la pelicula ... entonces que pasa con la Srta Terminator en T3? que es la prota quizas? Por dios .... si sucede exactamente lo mismo o peor. De hecho, en T2 tiene sentido, porque a la unica que se le ocurre la posibilidad de alterar el futuro es a Sarah ... y es al T-800 al que se le ocurre que quizas sea un punto de contacto con el T-1000, pero que al llegar se le encontraran seria tan ridiculo como que en T3 apareciera la Terminatrix en el lugar en donde se encuentra la novia y la matara directamente XD

vik_sgc escribió: Pues en mi opinión sí aporta. Deberían haber elegido otro John Connor. Pero el final de T3 creo que aporta bastante a la saga. En cambio el inicio es intentar repetir la estructura de T1 y T2.


Perdona? Es decir ... que aporta ... que todo lo desarrollado en T1/T2 en realidad es mentira? que en realidad no establecemos nuestro propio futuro? Se supone que lo sucedido en T2 evita la guerra ... de ahi el parrafo final sobre que no se dislumbra un futuro apocaliptico, es un futuro de esperanza porque han evitado la guerra ... ahora, que si la idea es .... no no, las fechas concretas nos las pasamos por el forro .. y en realidad que viajen por el tiempo terminators importa una mierda, es aportar algo a la trama, pues apaga y vamonos.

vik_sgc escribió:Ni está claro ni es evidente. Esto es como si digo que T2 es un truño. Pues tampoco es cierto. Elevarla a obra maestra es aigual de erróneo. La estás poniendo en un pedestal al que solo unas pocas películas pertenecen. Elevar T2 o Aliens a obras maestras es, en mi opinión, devaluar considerablemente el término. Te pueden gustar mucho. Correcto. Pero narices, estamos hablando de películas que no sobresalen en numerosos aspectos. Me vas a decir que el nivel de actuaciones de T2 está al nivel de una obra maestra como 12 hombres sin piedad, que la dirección está al nivel de La Lista de Schlinder, que la fotografía es un regalo a la vista como la de El Padrino o que la banda sonora es tan jodidamente buena como cualquiera de John Williams. En absoluto. Utilizar el término de obra maestra es poner T2 al nivel de La vida es bella, Doctor Zhivago o 2001.


XD Hombre ... aqui va a cuestion de gustos. Dime una sola pelicula de accion de principios de los 90 que lograra lo que logro esta pelicula a nivel de efectos especiales, a nivel de espectacularidad, a nivel de reparto, a nivel acustico, .... vamos, es evidente que no puede compararse con 2001 y otras muchas tipo El Padrino, vamos, no jodamos, pero para su epoca y su concepto fue un bombazo. Vamos, es que tampoco es una obra maestra Titanic ... pero lo que llego a conseguir esa pelicula es algo que aun no se entiende actualmente, al igual que lo que sucedio con Avatar ... Pero volviendo a esta pelicula, hay muchisimas cosas que no se habian realizado antes, y que supuso un antes y un despues en peliculas de accion.

vik_sgc escribió:Pues hombre, precisamente lo que hace T3 es enlazar T2 con ese futuro del que hablas en este párrafo. Es el día del juicio final ocurriendo. Y yo creo que mostrar ese día ya es añadir algo a la saga.



Ehhh ..... no, lo vuelvo a decir, es sencillamente romper totalmente el concepto original, mearse en el y tirar por tierra todo el argumento original para mandarlo a la mierda con una idea de chaval de 14 años en plan ... hey! Que es un virus! Por favor ..... Que me digas que el brazo del T-800 destrozado en el piñon de la fabrica tuviera tecnologia que pudiera recuperarse ... como para fabricar tecnologia avanzada, todavia tendria algo de sentido , aunque seria pillarlo por los pelos, pero no partir de la base de que importa un carajo todo lo anterior, porque es lo que vienen a decir asi de entrada.

vik_sgc escribió:No es que me guste o me deje de gustar. No estamos hablando de eso. En cuanto a calidad, valoro más a T2 que a T3. Pero ahora mismo si tuviese que ver una de las dos sería T3. Me parece más entretenida.


Pero si lo estas diciendo ... te parece mas entretenida T3 que T2 ... pues ya esta. Si en cierto modo tienes razon, si tuviera que elegir entre una pelicula de humor o una pelicula seria, la primera seria T3 y la segunda T2. Y si tuviera que decidirme por una en la que los protas fueran unos canelos, pues seria T3, pero ya digo, solo hace falta ver las notas y la valoracion general, T2 es una pelicula que raro es encontrar a alguien que no le guste, y con T3 pasa exactamente lo contrario.
No considero que haya una pelicula de Terminator especialmente mala. Las 2 primeras son las mejores con diferencia, eso no se puede discutir, y el resto son buenas películas de efectos especiales, entretenidas, graciosas... yo fui a ver la 3 al cine y me pareció un peliculón, luego si que es cierto que cuando me la compré en DVD ya no me gustó tanto, pero es de esas pelís que si la echan por la tele, y no tengo nada mejor que hacer, me quedo a verla.
T4 me gusta y Genesys la que menos, pero como digo, son entretenidas, para pasar un buen rato están bien.

Incluso la serie me gustó bastante, y me jodió que la cancelaran.
Tengo muchas ganas de verla, no obstante, me hubiese gustado mucho más que la hubiese hecho Cameron.

Al Cameron, lo que es del Cameron.
Chun-Li escribió:Tengo muchas ganas de verla, no obstante, me hubiese gustado mucho más que la hubiese hecho Cameron.

Al Cameron, lo que es del Cameron.


Da gracias que revise el guión, porque está metido en las secuelas de Avatar, y con eso ya está liado el tio.

Lo que no se es si lo ha escrito él, o lo tenía ya, o sólo retocará algunas pinceladas de un guión que le entreguen, eso ya lo desconozco.
cuervoxx escribió:Terminator Genesis vale la pena solo por esto

https://www.youtube.com/watch?v=SW8KIuMV0s4



Lo que sale en el video que has enlazado es lo unico bueno de la película.
Desde el momento en el que Kyle Reese se encuentra con Sarah Connor, la cosa empieza a ir cuesta abajo, y sigue yendo cuesta abajo más y más desde que se cargan a un T-1000 en 2 minutos y casi sin sudar, hasta tocar fondo con el John Connor malvado que ahora mágicamente es un terminator hecho de nanobots.

Si, NANOBOTS mágicos indestructibles voladores. En vez de diseñar algo mínimamente original, o incluso utilizar el modelo de Marcus (de Salvation) deciden usar una basura totalmente carente de originalidad como los "nanobots mágicos voladores", que por cierto no es nada novedoso y ya hemos visto esa basura en otras peliculas mediocres como "transformers 4". Aunque en realidad da lo mismo, porque como "malo" John Connor es penoso. Y además Genisys, al igual que T3, echa por tierra todo el argumento del chip en red neural, ya que tanto en T3 como en Genisys, Skynet ya no necesita un chip de red neural, porque ahora está "en la nube".

Si, "ahora está en la nube". Y ya está. Y a tomar por culo todo, a tomar por culo la muerte de Miles Dyson, a tomar por culo la destruccion de Cyberdyne, a tomar por culo los terminators, a tomar por culo el destruir la tecnologia del futuro para evitar que fabriquen a Skynet... a tomar por culo todo el lore de la saga porque ahora Skynet "ESTA EN LA NUBE", y eso "es cool", y los nanobots mágicos voladores son "cool" y son mágicos, y si un T-800 se mancha con polialeación mimética, entonces magicamente se "actualiza", y de repente puede usarla como si fuera un T-1000, porque todo es mágico en el pais feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta.
Pues precisamente el fin del T1000 en Genesis me parece muy logico y bien pensado y sirve para desmitificar a dicho terminator
Pero sabemos exactamente dónde se va a situar este peli?

Poco tiempo tras T2?
Varios años en el futuro?
Muy en el futuro?
Tukaram escribió:Pues precisamente el fin del T1000 en Genesis me parece muy logico y bien pensado y sirve para desmitificar a dicho terminator


Precisamente el hecho de desmitificar al terminator no es ni logico ni bien pensado, sino mas bien todo lo contrario.
La saga basa su éxito en que los terminators son perfectas maquinas de matar que son casi indestructibles. Precisamente esta mitificación de los terminators es lo que da interés a la saga. Si le quitas eso a la película, te queda un filme de acción genérico y soso, sin nada de la esencia que hace de Terminator una película interesante.
Es mas absurdo aun cuando lo que te ponen como reemplazo es una auténtica basura genérica y sosa como los nanobots mágicos voladores.

En otras palabras: Genisys es un perfecto ejemplo de como convertir un diamante en un zurullo.
Porque no es logico ni esta bien pensado ¿?

los terminators son cojonudas maquinas de matar cierto pero NO SON INDESTRUCTIBLES y muchisimo menos PERFECTAS es mas precisamente la mayor habilidad del t1000 es precisamente su mayor debilidad con un cuerpo asi vemos que lo unico que hay que hacer para causarle graves daños o incluso destruirlo es congelarlo o quemarlo o derretirlo o simplemente meterle un disparo con un simple lanzagranadas debilidades que dicho sea de paso no tiene el T800 porque no esta compuesto de metal liquido (tiene otras) igual que el T600 tenia otras como la piel de goma lo que lo hacia facilmente identificable o los CAs que de noche no son tan habiles y no son muy listos

ojo y con esto no quiere decir que defienda el malo de genesys que vamos es el peor terminator de la saga y con diferencia pero la parte del T1000 este MUY bien planteada y vemos que se ha mitificado terriblemente a dicho prototipo (es mas precisamente al ser un prototipo mas moderno es por lo que NO es tan eficaz como deberia ser )

Salu2
@hi-ban

Vienes a decir lo que comentaba en mis posts anteriores .... como en la 3 es un virus y en las siguientes es "la red" ... pues a tomar por culo todo lo planteado en las anteriores ... es que manda cojones.

Y como bien comentas, intentar comparar las ultimas con las primeras, es como comparar una mierda con un jamon 5Js ....

Lo realmente llamativo de la situacion, es que en T2, saber el PODER que tiene un T-800 respecto a un T-1000 (mas si cabe ... porque si ya de por si un T-800 es la polla ... el T-1000 es cagarse!), que despues de todo lo vivido con una maquina que carece de emociones, al final, al verle decidir destruir el ultimo chip existente, te hace emocionarte con lo que viene siendo el concepto de una maquina, que no tiene reparo en desaparecer para cumplir su objetivo, ... sin contemplar las emociones de con quien ha vivido toda la movida.

Solo eso ... sencillamente eso, en NINGUN MOMENTO se refleja en cualquiera de las otras peliculas .... en absoluto. Por eso digo, que es como si ahora se hiciera una pelicula como PREDATOR y le mataran tirandole un movil,... y al enviar un SMS el movil explota y resulta que es un NOTE 7 .... tenemos todo! accion chorra, humor y publicidad ....

En fin ...

PD: Sobre que cosas buenas o malas tiene un T-1000 ... hombre, pues que quieres que te diga, yo diria que muy pocas, pero claro, ... que "solo" haya que "congelarlo, o derretirlo" ............. XD XD XD XD XD XD Claro ... oye oye, metete en este congelador un momento ... o mira, tirate aqui, a este tanque de magma volcanico que he preparado en un ratito.
Tukaram escribió:Porque no es logico ni esta bien pensado ¿?

los terminators son cojonudas maquinas de matar cierto pero NO SON INDESTRUCTIBLES y muchisimo menos PERFECTAS es mas precisamente la mayor habilidad del t1000 es precisamente su mayor debilidad con un cuerpo asi vemos que lo unico que hay que hacer para causarle graves daños o incluso destruirlo es congelarlo o quemarlo o derretirlo o simplemente meterle un disparo con un simple lanzagranadas debilidades que dicho sea de paso no tiene el T800 porque no esta compuesto de metal liquido (tiene otras) igual que el T600 tenia otras como la piel de goma lo que lo hacia facilmente identificable o los CAs que de noche no son tan habiles y no son muy listos

ojo y con esto no quiere decir que defienda el malo de genesys que vamos es el peor terminator de la saga y con diferencia pero la parte del T1000 este MUY bien planteada y vemos que se ha mitificado terriblemente a dicho prototipo (es mas precisamente al ser un prototipo mas moderno es por lo que NO es tan eficaz como deberia ser )

Salu2


No se que película habrás visto tu, pero al T-1000 los disparos ni lo dañaban ni lo destruian, ni siquiera el disparo de un lanzagranadas. Como mucho le hacían perder un poco de tiempo. Te recuerdo que al T-1000 lo podías partir en un millón de trocitos minúsculos y volvía a recomponerse. Podías hacer explotar un camión con el T-1000 dentro y lo unico que conseguías era ganar unos pocos minutos. La congelación lo unico que hizo es que su sistema de mimetismo tuviera algun que otro "bug" (y esto sólo se ve en la versión extendida), pero el T-1000 seguía conservando el resto de sus funciones, siendo igual de peligroso. La única manera de acabar con un T-1000 es fundirlo, destruyendo así la polialeación mimética.

Lo que han hecho en Genisys es como si ahora en una película nueva de Viernes 13 a Jason se lo cargan de un disparo en dos minutos con una "bala mágica". O como si coges a Godzilla y te lo cargas al principio de la pelicula con un dardo envenenado. O imaginate que en Vengadores Infinity War se cargan a Thanos al principio de la película con un rifle de francotirador. Pues le quitan toda la gracia.

Yo en su día me vi el trailer de Genisys, vi que salía un T-800 del chuache joven y también un T-1000 y me puse loco de hype porque pensé que iba a haber luchas y persecuciones. Imaginate la decepción que me llevé cuando vi que tanto el T-800 joven como el T-1000 los habían puesto en la película para poco mas que poder sacarlos en el trailer y crear hype.

Al T-800 se lo cargan en 2 minutos y 4 segundos desde que aparece(si, lo he cronometrado). Y cuando es "revivido" por el T-1000, tardan menos de un minuto y medio en volverselo a cargar, ya definitivamente.
Al T-1000 se lo cargan tan rapido que solo le da tiempo a salir en pantalla poco mas de 5 minutos.
Lo dicho, una puta broma.

Y lo peor de todo es que el resto de la película es bazofia. Una vez que muere el T-1000, puedes irte del cine y no te pierdes nada interesante. De hecho, el T-1000 de Genisys es tan decepcionante que puedes irte del cine incluso cuando muere el T-800 la primera vez (en el minuto 23 de la pelicula) y tampoco te pierdes nada que sea digno de ver.

Asi que no, no es nada lógico hacer una película mala a propósito. Es que podían haber hecho un monton de cosas mejores con lo que tenían, y han escogido deshacerse de todo lo que tiene potencial en la primera media hora, para a continuación rebozarse en la basura de la mediocridad durante el resto de la película.
Pues he visto una pelicula llamada terminator 2 el juicio final donde el chuache con una simple granada de 40 MM deja al t1000 echo una autentica mierda y luego el tanque de metal fundido termina el trabajo

la congelacion fracaso porque estaban en una FUNDICION en cualquier otro escenario eso habria sido el final del T1000

y si al T1000 le jodes su capacidad de mimetismo e infiltracion le jodes gran parte de sus capacidades cuando un terminator deja de poder pasar por humano deja de ser util como exterminador

igual tu has visto otra version de la pelicula nose Xd o eso o que simplemente tienes demasiado idealizado al T1000

que a ti no te guste no quita que el plan para cargarse al T1000 en genesis tenga logica y todo el sentido del mundo no confundamos el no me gusta a el no esta bien hecho y pensado

Salu2
Tukaram escribió:Pues he visto una pelicula llamada terminator 2 el juicio final donde el chuache con una simple granada de 40 MM deja al t1000 echo una autentica mierda y luego el tanque de metal fundido termina el trabajo

la congelacion fracaso porque estaban en una FUNDICION en cualquier otro escenario eso habria sido el final del T1000

y si al T1000 le jodes su capacidad de mimetismo e infiltracion le jodes gran parte de sus capacidades cuando un terminator deja de poder pasar por humano deja de ser util como exterminador

igual tu has visto otra version de la pelicula nose Xd o eso o que simplemente tienes demasiado idealizado al T1000

que a ti no te guste no quita que el plan para cargarse al T1000 en genesis tenga logica y todo el sentido del mundo no confundamos el no me gusta a el no esta bien hecho y pensado

Salu2


Con una granada lo deja hecho una mierda durante unos segundos. Igual que hizo lo mismo en el ascensor de Pescadero con una escopeta y... ¿sabes lo que le costó al T-1000 volverse a recomponer? Si, lo has adivinado: SEGUNDOS.

Al final lo matan porque le consiguen echar al metal fundido ANTES de que se recomponga.

De igual manera, cuando lo congelan DA IGUAL que estén en una fundición. El T-1000 se hubiera recompuesto de igual manera con o sin fundición. La unica diferencia es si tarda minutos o segundos en hacerlo.

Si, es un plan cojonudo el plan para cargarse al T-1000. Queremos meter un T-1000 en la pelicula para ponerlo en el trailer y que la gente se llene de hype, pero en realidad NO queremos un T-1000 en la pelicula. Asi que hacemos que aparezca brevemente y lo convertimos en un T-1000 MUY tonto y MUY torpe para que sea facil de matar, y asi nos lo quitamos de enmedio rapidamente. Porque lo que queremos que salga en la pelicula no es un T-1000 ni un T-800 chuache joven ni nada de eso, no. Eso es relleno para que salga en el trailer y la gente venga a ver la pelicula. Nuestra GRAN idea es hacer UN JOHN CONNOR MALO, HECHO DE NANOBOTS MAGICOS VOLADORES.
Durante unos segundos no con la granada dejan claro que le ha provocado daños graves y le va acostar muchisimo poder regenerarse eso si lo logra que lo pongo MUY EN DUDA

no es lo mismo que cuando le pega un escopetazo porque para empezar la bala de escopeta lo atraviesa la granada le revienta desde el interior y en alguna parte de esa masa de metal liquido tiene que haber un chip de control si o SI y con esa explosion interna ha quedado como poco severamente dañado

a y no consiguen echar al t 1000 a nada el propio t1000 se cae solito al tanque porque en ese estado no puede ni mantener el equilibrio pero eso solo sirve para hacer la muerte mas espectacular una vez le ha estallado la granada en el interior el T1000 esta "terminado"

aparte si tu conjelas metal liquido a su estado solido usando MILES de litros de nitrogeno liquido pero no estas en una fundicion a un monton de grados el t 1000 no se recompone ni de coña y muchisimo menos en minutos algo que acaba de congelarse a 200 grados bajo cero

admitamoslo una vez conocidos sus puntos debiles el t1000 es muchisimo mas facil de destruir que un T800

otra cosa es que tu no quieras verlo

Salu2
Tukaram escribió:Durante unos segundos no con la granada dejan claro que le ha provocado daños graves y le va acostar muchisimo poder regenerarse eso si lo logra que lo pongo MUY EN DUDA

no es lo mismo que cuando le pega un escopetazo porque para empezar la bala de escopeta lo atraviesa la granada le revienta desde el interior y en alguna parte de esa masa de metal liquido tiene que haber un chip de control si o SI y con esa explosion interna ha quedado como poco severamente dañado

a y no consiguen echar al t 1000 a nada el propio t1000 se cae solito al tanque porque en ese estado no puede ni mantener el equilibrio pero eso solo sirve para hacer la muerte mas espectacular una vez le ha estallado la granada en el interior el T1000 esta "terminado"

aparte si tu conjelas metal liquido a su estado solido usando MILES de litros de nitrogeno liquido pero no estas en una fundicion a un monton de grados el t 1000 no se recompone ni de coña y muchisimo menos en minutos algo que acaba de congelarse a 200 grados bajo cero

admitamoslo una vez conocidos sus puntos debiles el t1000 es muchisimo mas facil de destruir que un T800

otra cosa es que tu no quieras verlo

Salu2


Claro, lo congelan y lo parten literalmente en MIL trozos y se recompone en un minuto. Y ahora me dices que una granada que ni siquiera lo parte en dos resulta que lo deja "gravemente dañado"???
Lo siento pero eso que dices es "zero-logic".

Es exactamente lo mismo que cuando le dan el escopetazo en la cara. Se queda unos segundos desorientado hasta que se recompone. Precisamente esos segundos de desorientacion son la razón por la que cae al metal fundido.

Lo matan de pura suerte porque cae al metal fundido. Pero si no llega a haber metal fundido, en un minuto se hubiera recompuesto como ya había hecho mas veces estando en peores condiciones. Y te recuerdo que el chuache estaba medio roto y le faltaba un brazo de la paliza que le había dado el T-1000 aun estando como tu dices "estropeado" por la congelación, sarah connor estaba herida (también por el T-1000 "estropeado") y su escopeta no tenía munición, y John connor estaba completamente desarmado. Asi que si no llega a caerse al metal fundido, el T-1000 se los hubiera cargado sin mucho esfuerzo. Asi que lo siento pero la granada no lo dejó "terminado" ni remotamente. Simplemente lo dejó aturdido.

Y por cierto, el error fue del Chuache por partirlo en mil trocitos de un disparo. Eso permitió que pudiera descongelarse mucho mas rapido. Si lo hubieran dejado de una pieza, a lo mejor hubieran tenido tiempo de echarlo al metal fundido mientras la congelación lo tenía inmovilizado.

La unica manera de matar a un t-1000 es destruyendo la polialeación mimética, cosa que solo puedes hacer o bien fundiéndolo, o con ácido si aceptamos lo que sale en Genisys.

El T-800 en cambio lo puedes destruir fundiéndolo, con cualquier explosivo medianamente potente, con una bala de un calibre gordo, aplastándolo, rompiéndolo, reventando su batería nuclear, abriéndole la cabeza para sacarle el chip... a un T-800 se le puede destruir de muchas mas maneras que a un T-1000. Otra cosa es que tu no quieras verlo.

Y aparte, a un T-800 le rompes la piel con un par de balazos en la cara, un cuchillo o cualquier otro método y ya queda destruida su capacidad de infiltración. Cosa que a un T-1000 no le pasa.
Esta claro que lo tienes tremendamente endiosado y no vas a ver que mi "zero logic" tiene mas logica de lo que te crees
para empezar lo congelan es cierto y le pega un tiro en la cabeza para desacerlo la granada provoca una EXPLOSION INTERNA que quieras verlo tu o no tiene que dañar su procesador interno su chip su cerebro o como lo quieras llamar si o si

la congelacion evidentemente eso no lo hace lo otro si porque repetimos la granada le provoca daños INTERNOS el nitrogeno no


de lo otro ya tecontestare luego que tengo prisa
Tukaram escribió:Esta claro que lo tienes tremendamente endiosado y no vas a ver que mi "zero logic" tiene mas logica de lo que te crees
para empezar lo congelan es cierto y le pega un tiro en la cabeza para desacerlo la granada provoca una EXPLOSION INTERNA que quieras verlo tu o no tiene que dañar su procesador interno su chip su cerebro o como lo quieras llamar si o si

la congelacion evidentemente eso no lo hace lo otro si porque repetimos la granada le provoca daños INTERNOS el nitrogeno no


de lo otro ya tecontestare luego que tengo prisa


Claro, y cuando lo congelan y lo parten en miles de trozos minúsculos... ¿Qué pasa con su chip? ¿Qué pasa con LA TOTALIDAD DEL T-1000 que ha sido congelada y literalmente reventada hasta no ser mas que diminutos trocitos?

La granada sólo estalla en la parte del pecho. Tanto la cabeza, como los brazos, como la parte inferior del tronco, como las piernas están intactos. Si el chip estuviera en el pecho, ¿no crees que una de las muchas balas que le han disparado en el pecho podría haberlo dañado? ¿No crees que cuando congelaron y redujeron la totalidad de su cuerpo a micro-trozos (lo cual incluye el pecho) el chip debería de haberse troceado también, quedando así destruido? ¿Como explicas que entonces el T-1000 haya sido capaz de no solo recomponerse, sino de reventar al T-800 dejandolo casi inservible y seguir su persecución?

Te recuerdo que la parte del pecho la han tiroteado con decenas de balas. La cabeza se la han reventado con una escopeta a bocajarro, han hecho explotar un camión con él dentro, y la TOTALIDAD de su cuerpo la han congelado y reducido a gravilla, y aun así se ha recompuesto y ha seguido adelante. ¿Qué te hace pensar que una granada en el pecho le va a provocar daños que todo lo demás no ha hecho? Te recuerdo que el T-1000 está hecho por dentro de lo mismo que está hecho por fuera, con lo cual da igual que la explosion sea interna o externa. De hecho puede adoptar cualquier forma, incluido el aplanarse cual hoja de papel para camuflarse como parte del suelo.


Tukaram escribió:Esta claro que lo tienes tremendamente endiosado y no vas a ver que mi "zero logic" tiene mas logica de lo que te crees


Por favor, no me vengas con ad-hominems. A mi me gusta mas el T-800 pero no niego lo que es evidente, que un T-1000 es mucho mas poderoso que un T-800. Tu "zero-logic" tiene cero de lógica porque tu asumes sin ninguna evidencia que el chip del T-1000 tiene que estar en su pecho y tiene que ser un chip gordo y "rompible" como el del T-800. Y esto lo das por hecho sin tener ninguna evidencia. Solo te basas en que, como el T-1000 cayó al metal fundido después de que le metieran una granada en el pecho, entonces la granada en el pecho debe ser lo que mata a un T-1000, lo cual es una falacia Post Hoc de manual.

Te niegas a ver que, si Sarah Connor hubiera tenido dos o tres cartuchos más en la escopeta, el T-1000 también hubiera caido al metal fundido y también hubiera muerto. ¿Hubieras dicho entonces que un tiro de escopeta en el estómago es lo que le mató, provocandole daños internos y dañando su chip?

En toda la película te muestran una y otra vez cómo cada vez que impactas al T-1000 deformandolo provocas que tenga que compensarlo, retrasando así su avance, aturdiéndolo temporalmente cuando la deformación es gorda, o incluso inutilizandolo temporalmente cuando la deformación es tan grande que el recomponerse a si mismo toma prioridad por delante de cualquier otra directiva.

Lo que le mata es el metal fundido, la granada solo lo aturde lo suficiente como para que pierda el equilibrio. Pero si no llega a haber metal fundido, el T-1000 se hubiera recompuesto y hubiera seguido su persecución.
El chip no recibe daños porque la polialeacion mimetica se congele del mismo modo que elchip del T800 no los sufre en la 1º cuando explota el camion o cuando explota el camion de la 2 con el T1000 dañar la piel de un terminator no daña su cerebro

todo lo que sean daños externos no afectan al chip de un t1000 pero si recibe una explosion interna que lo deja para el arrastre la cosa cambia

hace falta que te ejemplifique con el ejemplo de armagedon de la diferencia entre dañar la aleacion externa del t1000 y dañar internamente al t1000 ¿?

a y porcierto es muy bonito decir el T1000 es capaz de reventar al T 800 y bla blabla pero olvidas todos los tremendos daños que ya traia de antes cuando el t1000 lo revienta entre ellos un monton de balazos lanzados a saco por decenas de policias (si en cyberdyne no le acaban pegando mas de 1000 tiros casi casi ) o el tremendisimo ostion que se da cuando hace volcar el camion en esa pelea cuerpo a cuerpo el t1000 tenia clara VENTAJA la cual no tienes en cuenta pero luego soy yo el que omito o no cuento ciertas cosas XD

es mas eres tu el que asumes que el T 1000 es capaz de regenerarse en ese estado cuando no es capaz ni de articular palabras bien y se oyen crugidos y chirridos cuando se mueve y no hay absolutamente ninguna prueba que demuestre que con ese nivel de daños internos podria repararse solo es mas cuando le cuela la granada el t1000 pone una cara de estoy jodido maja maja maja incluso se ve como saltan pedazos de cuerpo por ai

a y cuando la congelan no todo son diminutos trocitos ai tienes por ej el brazo que se le queda pegado al suelo o la pierna entera trozos de t1000 bien grandes

y no la granada no estalla en la parte del pecho le estalla DENTRO DEL PECHO que es algo muy muy muy distinto (ejemplo armageddon 2.0)

a y yo no he asumido en ningun momento que el chip del t1000 esta en su pecho eso si es un ad hominen que te has sacado de la manga tu solito a saber por que es mas yo siempre me lo he inmaginado flotanto dentro de la masa de metal liquido y por lo tanto no teniendo un lugar "fijo"

y no tampoco he dicho que sea gordo ni pequeño ni nada por el estilo pero si quieres que un T1000 se mueva piense tome decisiones traze planes etc etc POR COJONES TIENES QUE METERLE UN CEREBRO

y tambien te has sacado de la manga que yo niego lo de Sarah connor cuando es otra sacada de la manga tuya

y si si sarah no hubiera perdido ese ultimo cartucho podria haber empujado al T1000 al metal fundido matandolo el metal fundido porque por enesima vez las heridas fisicas de una escopeta una bala etc etc son HERIDAS EXTERNAS que no tiene ningun efecto en el terminator meterle una granada dentro del pecho y que le explote dentro la cosa cambia y mas si hablamos en un fluido

es muy sencillo que pasa si tiras una piedra al mar queriendo dasrle a un pez salpica un poco y se acabo ahora compara lo que hace esa piedra con lo que hace una carga de profundidad estallando cerca de dicho pez y veras la diferencia

pues ahora cambia el mar por el cuerpo del t 1000 y tirarle piedras con provocar una explosion DENTRO de dicho fluido

a y por ultimo en ningun momento he dicho ni he insinuado ni he dicho que un t800 sea mas o menos poderoso que un T 1000 solo te estoy diciendo y con tus argumentos de has dicho esto o has negado lo otro me estas demostrando que tienes tremendamente endiosado a un T1000 y jamas querras ver que no es tan extremadamente invencible como lo pintas
Tukaram escribió:El chip no recibe daños porque la polialeacion mimetica se congele del mismo modo que elchip del T800 no los sufre en la 1º cuando explota el camion o cuando explota el camion de la 2 con el T1000 dañar la piel de un terminator no daña su cerebro

Pero a ver, alma de cántaro... Si te congelan ENTERO y te revientan en pedazos ENTERO, lo hacen TANTO POR DENTRO COMO POR FUERA. Cuando congelan al T-1000 también lo congelan por dentro, de lo contrario NO se partiría en trozos al disparale. Es que es algo tan obvio que no se por qué tengo si quiera que explicarlo.
La comparación que acabas de hacer es una falacia de falsa equivalencia. Un T-800 tiene un cráneo acorazado que protege el chip, que está localizado en un punto específico de la anatomía del T-800.
Un T-1000 para empezar ni siquiera sabes si tiene un chip que se pueda romper como el del T-800, y en el hipotético caso de tenerlo, tampoco sabes en que región de su cuerpo está, ni que tamaño tiene, ni si tiene algun tipo de blindaje exterior, ni nada. Y visto está en la pelicula que salvo por la región del pecho, el resto del t-1000, cabeza, extremidades y la mitad del tronco, están intactos después de explotar la granada.

Tukaram escribió:todo lo que sean daños externos no afectan al chip de un t1000 pero si recibe una explosion interna que lo deja para el arrastre la cosa cambia

Primero, tu afirmación carece de prueba alguna que la respalde, por tanto es una falacia Ipse Dixit.
Segundo, te lo repito otra vez. Es imposible que la explosión de la granada lo haya estropeado por el simple hecho de que SIGUE FUNCIONANDO hasta el momento en el que el metal fundido destruye el ultimo pegote de polialeacion mimetica. Mira el video: https://www.youtube.com/watch?v=0mpgHKlixRY

Tukaram escribió:a y porcierto es muy bonito decir el T1000 es capaz de reventar al T 800 y bla blabla pero olvidas todos los tremendos daños que ya traia de antes cuando el t1000 lo revienta entre ellos un monton de balazos lanzados a saco por decenas de policias (si en cyberdyne no le acaban pegando mas de 1000 tiros casi casi ) o el tremendisimo ostion que se da cuando hace volcar el camion en esa pelea cuerpo a cuerpo el t1000 tenia clara VENTAJA la cual no tienes en cuenta pero luego soy yo el que omito o no cuento ciertas cosas XD

¿Qué daños traía? ¿balas que le rebotaron en el blindaje del endoesqueleto? Excepto la piel, el resto del T-800 estaba intacto y funcionando al 100% El T-1000 no traía ninguna "ventaja" aparte del hecho de ser un modelo mas avanzado. A menos, claro, que consideres "ventaja" el haber sido tiroteado, haberse estrellado en un camion que luego reventó con el dentro, haberse estrellado con un helicóptero, y haber sido congelado y partido en mil trozos. Pero creo que eso ya lo sabes y lo que estás haciendo es intentar colarme una falacia del pez rojo.

Tukaram escribió:es mas eres tu el que asumes que el T 1000 es capaz de regenerarse en ese estado cuando no es capaz ni de articular palabras bien y se oyen crugidos y chirridos cuando se mueve y no hay absolutamente ninguna prueba que demuestre que con ese nivel de daños internos podria repararse solo es mas cuando le cuela la granada el t1000 pone una cara de estoy jodido maja maja maja incluso se ve como saltan pedazos de cuerpo por ai

Asumo que es capaz de regenerarse en ese estado por el simple hecho de que YA LO HA HECHO OTRAS VECES en la película, y estando en PEORES condiciones.

Tukaram escribió:a y cuando la congelan no todo son diminutos trocitos ai tienes por ej el brazo que se le queda pegado al suelo o la pierna entera trozos de t1000 bien grandes

Aaah, entonces supongo que, segun tu razonamiento, el cerebro debe de estar en el brazo o la pierna, ¿no? Mas a mi favor, puesto que tanto brazos como piernas quedan intactos después de estallar la granada.

Tukaram escribió:y no la granada no estalla en la parte del pecho le estalla DENTRO DEL PECHO que es algo muy muy muy distinto (ejemplo armageddon 2.0)

Donde estalle la granada es irrelevante, puesto que como puede verse en la película, la granada no le mata.

Tukaram escribió:a y yo no he asumido en ningun momento que el chip del t1000 esta en su pecho eso si es un ad hominen que te has sacado de la manga tu solito a saber por que es mas yo siempre me lo he inmaginado flotanto dentro de la masa de metal liquido y por lo tanto no teniendo un lugar "fijo"

No lo asumes de palabra, pero asumes que una granada que solo le daña el pecho mientras que el resto del cuerpo permanece intacto, le rompe el chip. Con lo cual indirectamente estás diciendo que el T-1000 tiene forzosamente que tener el chip localizado en el pecho, puesto que de lo contrario el chip NO estaría dañado.
Por cierto, revisa tu diccionario de falacias, porque estás diciendo ad-hominem y me parece a mi que no significa lo que tu crees que significa.

Tukaram escribió:y tambien te has sacado de la manga que yo niego lo de Sarah connor cuando es otra sacada de la manga tuya

y si si sarah no hubiera perdido ese ultimo cartucho podria haber empujado al T1000 al metal fundido matandolo el metal fundido porque por enesima vez las heridas fisicas de una escopeta una bala etc etc son HERIDAS EXTERNAS que no tiene ningun efecto en el terminator meterle una granada dentro del pecho y que le explote dentro la cosa cambia y mas si hablamos en un fluido

La sacada de la manga es tuya por afirmar sin prueba alguna que la granada estropea el chip del T-1000 (suponiendo que tenga un "chip"), cuando todo en la película indica que no es así y que el T-1000 muere solamente por caer al metal fundido.

Tukaram escribió:es muy sencillo que pasa si tiras una piedra al mar queriendo dasrle a un pez salpica un poco y se acabo ahora compara lo que hace esa piedra con lo que hace una carga de profundidad estallando cerca de dicho pez y veras la diferencia

pues ahora cambia el mar por el cuerpo del t 1000 y tirarle piedras con provocar una explosion DENTRO de dicho fluido

Presupones que el T-1000 es siempre líquido y no es así. El T-1000 no es liquido todo el tiempo. De lo contrario le sería imposible tomar forma humana o formas sólidas y afiladas, y lo que hubieramos visto en la película en vez de un tipo con cara de mal genio, hubiera sido un "charco de mercurio que se arrastra por el suelo".

Tukaram escribió:a y por ultimo en ningun momento he dicho ni he insinuado ni he dicho que un t800 sea mas o menos poderoso que un T 1000

Tukaram escribió:el t1000 es muchisimo mas facil de destruir que un T800


Y ya para terminar, voy a citar un trozo de texto de esta pagina, aunque se que te dará igual: http://terminator.wikia.com/wiki/T-1000 ... dgment_Day)
As the T-1000 advanced on the Connors, its wounds healing, the T-800 arrived, having used its heat sinks to power a second back-up power cell and again extricated itself from the metallic rebar. It fired a grenade into the T-1000's chest, whose mouth opened wide in shock as the projectile exploded within it, severely contorting his form. Unable to recover in time, the T-1000 lost its balance and toppled into the molten steel. The extreme heat rapidly-decimated its molecular structure, and it changed from shape to form, trying desperately to adapt to the deadly 1600°C environment.
Como veo que siges que si falacia esto que si falacia lo otro y esa es tu unica argumentacion paso de seguir este debate

entre eso y asumir que se mueve por ciencia infusa sin ningun tipo de chip o cerebro que lo controle paso
@hi-ban Yo siempre pensé que el T-1000 no se regenera del granadazo debido a los glitches que iba sufriendo desde que reventó en cachitos. Con los escopetazos de Sarah no tuvo problema, pero con una herida tan grande, el sistema no reaccionaba como debería.
Siento interrumpir este bonito debate que tenéis abierto (y que suele suceder cada vez que en algún hilo se habla de Terminator dicho sea de paso), pero hay noticias de la película en cuestión y tal XD
Parece que el prota masculino de la nueva Terminator será Diego Boneta
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... ego-Boneta
Yo es que creo que el T1000 no tiene un chip como tal, sino que lo que forma el propio compuesto de la aleación está programado en modo colmena. Los cachos se juntan entre si y hacia el cacho más gordo. No se si me explico...

Yo creo que a mayor daño mas tarda en restaurarse replicando las "celulas" sanas.

Ésto igualmente es pura interpretación, ya que no se dice explicitamente. Lo que está claro es que en caso de existir un chip independiente también tienen que tener las mismas propiedades. Y en caso de fallar, el reso debería descomponerse cosa que no sucede. Así que mi teoría de "celulas colmena" creo es la más plausible.

-------

Volviendo a la pregunta que hice hace días:

Se sabe dónde se sitúa exactamente en el tiempp la nueva película y en qué contexto?
a dia de hoy todos los terminator tienen cerebro y demomento mientras la nueva peli no salga genesys es canon y ai dejan bien claro que una polialeacion mimetica necesita un chip (cerebro) para funcionar programarle forma etc etc

sobre boneta nose yo si con tan poca carrera no le vendra grande un papelen terminator y viendo la cara ahora mismo no me pega para por ej Jhon connor o Kyle reese
sarah no esta en T3 porque linda hamilton rechazó el papel y a la productora no le cuadró poner una sustituta.

no se hizo por "conveniencia del guion" como apunta @vik_sgc es el tipico arreglo de "bueno, este personaje va a faltar, hay que decir algo al principio de la pelicula para justificarlo". y ya.

T3 ya estaba d00med con el cambio de elenco. sumar a eso que el TX no impresiona/acojona ni la mitad que el T1000 y que con el guion se quisieron poner "fatalistas" (lo cual dicho sea de paso es una patada en los huevos al final de T2 ya que precisamente la "gracia" del final de T2 es que se supone que cambian el futuro)... y lo que resulta pues es una cinta de accion pasable, pero una muy mala continuacion de una saga que con T2 habia firmado un capitulo de lo mas brillante que se podia esperar.

yo entiendo que si esta nueva pelicula que piensan hacer es "la verdadera continuacion de T2", tendra que empezar no mucho despues del final de T2 (hay un plazo de algunos años entre el final de T2 y el inicio de T3) y tendra que partir de la premisa con la que se finalizó T2, es decir, que skynet al menos en la forma en la que se iba a desarrollar originalmente esta imposibilitado de ser concebido.

y es una pelicula que tendra que tener un john connor y una sarah connor, que no podran ser los de T2 pero a ver si eligen mejor que en las continuaciones anteriores, porque vamos, se han venido luciendo con la eleccion de actores para los personajes. [facepalm]

de hecho yo soy de la opinion de que puestos a continuar haciendo peliculas de terminator, seria menos malo rebootear terminator, es decir, la primera. hacerla en la epoca actual con otros personajes y otro diseño del terminator.

eso me pareceria menos mala idea que las continuaciones que han venido haciendo, sinceramente. es un universo que da para bastante si se hace bien.
Tukaram escribió:Como veo que siges que si falacia esto que si falacia lo otro y esa es tu unica argumentacion paso de seguir este debate

entre eso y asumir que se mueve por ciencia infusa sin ningun tipo de chip o cerebro que lo controle paso


Mi argumentación es la misma que llevo repitiendo en mis anteriores posts y que tu pareces ignorar a propósito, que durante toda la película se muestra exactamente lo que digo, y se muestra en varias ocasiones. Como prueba tienes la propia película:
Tienes la escena del ascensor de Pescadero, en la que ocurre exactamente lo mismo que con la granada, el T-1000 se desequilibra, queda aturdido y tarda unos segundos en recomponerse y continuar la persecución. Tienes la escena del camión en el canal, en la que después de explotar el camión, el T-1000 tarda un tiempo en recomponerse, dando tiempo al T-800 y a John a escapar. Tienes la escena de la congelación, en la que el T-1000 sufre daños mucho mayores y aun así se recompone, pero tambien tarda un tiempo en recomponerse, el cual los protagonistas aprovechan para intentar escapar. Incluso tienes la escena final, en la que cada impacto de escopeta lo desequilibra y lo aturde durante el tiempo suficiente como para que Sarah siga disparandole una y otra vez.
Y luego tienes la escena de la muerte del T-1000, en la que después de recibir un impacto de granada, quedarse aturdido, perder el equilibrio y caer al metal fundido, el T-1000 se recompone, aunque para entonces ya es tarde porque el metal fundido lo está matando.

Tu argumentación en cambio no tiene pruebas que la apoyen. Tu argumentación es que la explosión de granada en sí lo mata (a pesar de que en la pelicula se ve claramente que no es así), y no solo no aportas ninguna prueba de tu afirmación, sino que sigues en tus trece a pesar de que en la película se muestra lo contrario a lo que tu dices.
Que si que si que yo soy el que ignora las cosas aproposito claro claro

tambien soy yo el que esta falacia esto falacia lo otro falacia de mas alla no ?

esmas ni siquiera he dicho JAMAS que la granada mate al T1000 eso es otra inventada tuya

he dicho por ej que lo deja echo una mierda y el METAL FUNDIDO DE LA CALDERA TERMINA EL TRABAJO

pero nada que tu prefieres distorisionar las cosas o meter cosas en mi boca que yo no he dicho

ya te he dicho que el debate o como quieras llamado habia terminado y mas cuando siges empeñado por ej en cosas como que el escopetazo en la cara y la explosion interna en la granada son y le provocan el mismo daño al t1000
Tukaram escribió:esmas ni siquiera he dicho JAMAS que la granada mate al T1000 eso es otra inventada tuya


Tukaram escribió:una vez le ha estallado la granada en el interior el T1000 esta "terminado"
Lo de las comillas o aun mejor el contexto de la frase como que te lo pasas por el forro de los cojones no ?

mejor tomarlo como algo ultra literal porque hay que querer llevar razon como sea claro

anda que ... [facepalm]
Tukaram escribió:Lo de las comillas o aun mejor el contexto de la frase como que te lo pasas por el forro de los cojones no ?

mejor tomarlo como algo ultra literal porque hay que querer llevar razon como sea claro

anda que ... [facepalm]


Y mejor que aceptar que estabas equivocado y que en la película se ve CLARAMENTE como el T-1000 se recompone después de caer en el metal líquido, mejor te lo pasas por el forro de los cojones no?

Despues de decir, y cito textualmente:
Tukaram escribió:Durante unos segundos no con la granada dejan claro que le ha provocado daños graves y le va acostar muchisimo poder regenerarse eso si lo logra que lo pongo MUY EN DUDA

Lo pones MUY EN DUDA, y sin embargo unos segundos después, el T-1000 hace precisamente eso que pones tan en duda. Pero tu lo ignoras completamente y prefieres insistir e insistir ciégamente en tu teoría, a pesar de que en la propia película no tardan ni 10 segundos en demostrar que tu teoría está equivocada.

Porque claro, mejor ignorar lo que sale en la película porque hay que querer llevar razon como sea claro

anda que ... [facepalm]
En que parte de la pelicula de Terminator 2 segundos despues de que le estalle una granada en el pecho se regenera ? sipongo que sera en Terminator 2 Hi-Ban cut edition claro

ahora resulta que el T1000 se regenera no tardando ni 10 segundos en ello despues de que le estalle la granada en el pecho madre mia lo que hay que oir [facepalm]

tu endiosamiento hacia las capacidades del T1000 es algo asombroso
Tukaram escribió:En que parte de la pelicula de Terminator 2 segundos despues de que le estalle una granada en el pecho se regenera ? sipongo que sera en Terminator 2 Hi-Ban cut edition claro

ahora resulta que el T1000 se regenera no tardando ni 10 segundos en ello despues de que le estalle la granada en el pecho madre mia lo que hay que oir [facepalm]


No tienes que oirlo, solo tienes que verlo: https://www.youtube.com/watch?v=0mpgHKlixRY
No necesito ponerme ningun video en youtube porque me he visto la pelicula un monton de veces pero oye supongo que retorcerse de dolor mientras se funde no pudiendo adoptar ninguna forma predefinida devido a los daños tanto de la granada como los quele provoca el deretirse en el metal fundido ahora se ve que a eso se le llama REGENERARSE pues muy bien oye [plas]
Tukaram escribió:No necesito ponerme ningun video en youtube porque me he visto la pelicula un monton de veces pero oye supongo que retorcerse de dolor mientras se funde no pudiendo adoptar ninguna forma predefinida devido a los daños tanto de la granada como los quele provoca el deretirse en el metal fundido ahora se ve que a eso se le llama REGENERARSE pues muy bien oye [plas]


Pues debes de haber visto alguna imitación cutre de The Asylum, porque tanto en la version normal de T2 como en la edición extendida se ve claramente como el T-1000 puede adoptar, y de hecho adopta varias formas mientras está en el metal fundido. También se ve cláramente como cuando emerge del metal líquido después de caer, ya se ha recompuesto y vuelve a estar de una pieza.
Y también se ve cláramente como el metal fundido es lo que le destruye.

Todas estas cosas que SE VEN en la película tu te empeñas en negarlas, pero la pelicula está ahi. No lo digo yo, lo dice la película.

Te pongo link a otro video de la misma parte, esta vez en HD, por si el anterior no lo veías bien: https://www.youtube.com/watch?v=lOFrwimPMZM
Que si que si que me has abierto los ojos tio que te lo AGRADEZCO MUCHO

a partir de ahora cuando vea a alguien retorciendose de dolor en una pelicula y cambiando de forma aleatoria sin poder adortar una forma predefinida como no se Mistica en Xmen 2 dire mira Mistica esta REGENERANDOSE

de nada tio
Tukaram escribió:Que si que si que me has abierto los ojos tio que te lo AGRADEZCO MUCHO

a partir de ahora cuando vea a alguien retorciendose de dolor en una pelicula y cambiando de forma aleatoria sin poder adortar una forma predefinida como no se Mistica en Xmen 2 dire mira Mistica esta REGENERANDOSE

de nada tio

Pues ya me dirás tu donde está el agujero de la granada que tenía antes de caer al metal fundido...
¿Donde está el agujero de la granada que había ahí 5 segundos antes? Espera.... Ha desparecido!
¿Cómo puede ser que el T-1000 vuelva a estar entero? La cabeza, los brazos, el torso... todo vuelve a estar en su sitio.
Fijate que cosas, es exactamente como si el T-1000 SE HUBIERA RECOMPUESTO... Oh wait... a lo mejor es que ESO ES LO QUE HA PASADO.
Por esa regla de 3 donde estan las piernas no te jode ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y si tienes razon todo esta en su sitio sobretodo la 2º cabeza no nos olvidemos de la segunda cabeza que le crece todo perfectamente normal cuando uno se esta REGENERANDOSE [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Por esa regla de 3 donde estan las piernas no te jode ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y si tienes razon todo esta en su sitio sobretodo la 2º cabeza no nos olvidemos de la segunda cabeza que le crece todo perfectamente normal cuando uno se esta REGENERANDOSE [carcajad] [carcajad]


Bonito intento de colar una falacia del pez rojo... pero no cuela. El T-1000 cambia de forma varias veces en la película, y no todas las formas que adopta son humanas. De hecho, en la persecución con el helicoptero, se puede ver que el T-1000 tiene 4 brazos. En Pescadero toma forma plana para camuflarse en el suelo. En el ascensor de Pescadero y en el helicóptero también toma forma de "zurullo" para pasar a traves de agujeros.

Aun no me has contestado a la pregunta. ¿Como puede ser que el agujero de la granada haya desaparecido? ¿Como puede ser que el T-1000 vuelva a tener el torso en su sitio?

No, claro, eso no puede ocurrir. Seguro que la película está mal. Tendré que buscar esa versión de The Asylum, la version buena que tu has visto, en la que la granada mata al T-1000. [carcajad] [carcajad]
Demuestrame como algo que se esta MURIENDO y retorciendose de dolor se puede estar regenerando cuando precisamente regenerarse es lo contrario a estar MURIENDOSE y luego me hablas de falacias de peces colorados amarillos de la falacia del astronauta rojo o del pirata tuerto

bueno mejor no lo hagas porque ya me he cansado de que solo sepas soltar falacia falacia falacia

y lo mas lamentable es que siges poniendo cosas en boca de los demas que no hemos dicho [facepalm]

La conversacion ha terminado
Tukaram escribió:Demuestrame como algo que se esta MURIENDO y retorciendose de dolor se puede estar regenerando cuando precisamente regenerarse es lo contrario a estar MURIENDOSE y luego me hablas de falacias de peces colorados amarillos de la falacia del astronauta rojo o del pirata tuerto

bueno mejor no lo hagas porque ya me he cansado de que solo sepas soltar falacia falacia falacia

y lo mas lamentable es que siges poniendo cosas en boca de los demas que no hemos dicho [facepalm]

y cuando pilota el helicoptero solo usa TRES BRAZOS (ai demuestra lo mucho que te fijas en los detalles no me extraña que pieses que retorcerse de dolor es estar regenerandose ) no cuatro pero bueno como ahora me diras que esto es la falacia del brazo fantasma mejor haz como que no he dicho nada

La conversacion ha terminado


Primero: Son CUATRO BRAZOS. Va a ser que tu eres el que no se fija en los detalles:
Imagen
O a lo mejor es que en la versión de The Asylum solo salen tres brazos, vete tu a saber...

Segundo: Se retuerce de dolor PORQUE EL METAL FUNDIDO LE ESTÁ MATANDO. NO LA GRANADA.
GRANADA NO, METAL FUNDIDO SÍ.

Tercero: Aun no me has contestado a la pregunta. ¿Como puede ser que el agujero de la granada haya desaparecido? ¿Como puede ser que el T-1000 vuelva a tener el torso en su sitio?
Imagen
La unica forma de que el T-1000 vuelva a tener el torso en su sitio es que se haya recompuesto. Cosa que tu niegas una y otra vez y das por imposible, sin aportar ningún argumento que lo respalde.

Cuarto: No es mi culpa si sueltas falacias. Yo solo te las señalo porque así a lo mejor aprendes algo.
Veo que por fin te has dado cuenta de que no tienes argumentos para sostener tu afirmación. Deberías de haberlo hecho hace dos páginas, por cierto, en vez de intentar una huida hacia delante.
Reconozco lo del 4º brazo siempre pense que eran 3 ya ves tu tenias razon en eso (de todas formas si ese apartado lo he quitado del post es por no alargar mas ya esta conversacion totalmente inutil ) aunque a ti te encante seguir alargandola

pero las demas paridas no te las pienso contestar porque me tienes cansadisimo ya de que todo el que no piense como tu es porque no hace mas que decir falacias

que si que ya me ha quedado claro que retorcerse de dolor y morirse es estar regenerandose no hace faltaque vuelvas a "demostrarmelo"

el dia que aprendas la diferencia entre REGENERARSE e intentar ADOPTAR UNA FORMA definida mientras agoniza y se muere me lo dices

bueno mejor no mejor dejame en paz
Tukaram escribió:Reconozco lo del 4º brazo siempre pense que eran 3 ya ves tu tenias razon en eso (de todas formas si ese apartado lo he quitado del post es por no alargar mas ya esta conversacion totalmente inutil ) aunque a ti te encante seguir alargandola

pero las demas paridas no te las pienso contestar porque me tienes cansadisimo ya de que todo el que no piense como tu es porque no hace mas que decir falacias

que si que ya me ha quedado claro que retorcerse de dolor y morirse es estar regenerandose no hace faltaque vuelvas a "demostrarmelo"

el dia que aprendas la diferencia entre REGENERARSE e intentar ADOPTAR UNA FORMA definida mientras agoniza y se muere me lo dices

bueno mejor no mejor dejame en paz


Y dale con tu huida hacia delante... [facepalm]

A ver. Como ya he repetido muchas veces en practicamente cada uno de mis posts, el T-1000 se retuerce de dolor porque el METAL FUNDIDO lo está destruyendo. Creía que esto había quedado bien claro.
No es la granada lo que le mata, sino el METAL FUNDIDO.

Y como te he repetido también varias veces, e incluso te he puesto videos e imagenes para que veas que no es algo que me invento, sino que OCURRE EN LA PELÍCULA Y SE PUEDE VER PERFECTAMENTE, el T-1000 se recompone de la explosión de la granada segundos después de caer al metal fundido. Por lo tanto LA GRANADA NO LO HA ROTO, NI LO HA "TERMINADO" NI NADA DE ESO. LA GRANADA SOLO LO ATURDE Y LE HACE CAER AL METAL FUNDIDO. ES EL METAL FUNDIDO LO QUE LO MATA, LO QUE LO ROMPE, LO QUE LO "TERMINA".
LA GRANADA NO. EL METAL FUNDIDO SÍ.

SE RETUERCE DE DOLOR PORQUE EL METAL FUNDIDO LO ESTÁ DESTRUYENDO.
LA GRANADA NO. EL METAL FUNDIDO SÍ.

A este paso voy a tener que traer a Epi y Blas para que te lo expliquen.
Te lo he dicho por las buenas varias veces y tu ni caso nada tendre que decirle a la moderacion que te de un toque de atencion aver si asi te das por aludido y me dejas en paz coño

mira que no me gusta ignorar a nadie pero te estas ganando todas las papeletas
Hostia! que ha pasado en este tema? ¬_¬ Oooh
Se os ha ido de las manos hace rato.
Yo he intentado ponerle fin varias veces pero le ha entrado por una oreja y salido por otra
841 respuestas
1, 2, 3, 4, 517