Terminator 6, teoricamente el "verdadero" Terminator 3

1, 2, 3, 4, 5, 617
[Focusin] está baneado por "Troll"
¿se sabe el reparto de esta nueva Terminator?

Personalmente para mi la saga finalizó con T2 ratataaaa
Primeras imágenes de Linda Hamilton caracterizada como Sarah Connor:

Imagen

Imagen


Imagen

Sarah Connor is back [tadoramo]
k_nelon escribió:Coño y que situación de la trama se dará para que vayan a Madrid???

Vienen a buscar un trozo de cara de Cospedal, de Soraya, rajoy y cifuentes que es el material más duro del universo para fabricar algún terminator pepero ??

[qmparto] [qmparto]


Espero que no sean tan cutres como para intentar representar a un suburbio de México.
baronluigi escribió:
k_nelon escribió:Coño y que situación de la trama se dará para que vayan a Madrid???

Vienen a buscar un trozo de cara de Cospedal, de Soraya, rajoy y cifuentes que es el material más duro del universo para fabricar algún terminator pepero ??

[qmparto] [qmparto]


Espero que no sean tan cutres como para intentar representar a un suburbio de México.


Taxis y camiones MX si se han visto:

https://twitter.com/DJKUN/status/1009420394141569025
Manda narices como sea verdad [qmparto] [qmparto]
1. Terminator 1 es muy buen concepto, origen de una noche de gripe de Cameron y de ahi el guion.

2. Terminator 2 es sencillamente "la pelicula". No he visto una pelicula mas veces en mi vida ... y no creo que vea nunca nada igual para el tiempo que tiene. En serio ... cada año que pasa me gusta mas, que ya es dificil.

3. Como o porque Cameron no podia aprovechar los derechos de la franquicia ... dado que le pertenecian a no se que productora, es lo que hizo que no pudiera meterle mano, aunque OJO, el ya dijo en su tiempo que T2 no queria hacerla, pero de hacerla, seria una pelicula que cerraria la historia para no continuar ... pero ...

4. Terminator 3 no deberia existir ... de hecho, creo que ha sido la pelicula con la que mas verguenza ajena he pasado en el cine. Fui con un grupo de colegas que sabian muy bien lo mucho que me gusta T2, y cuando vi la escena en la que se pone las gafas en forma de estrellas rosas .... dije ... vale, empezamos MUY MAL.

5. El resto de peliculas .... en fin, como relleno, como medio de agregar algo de leña al fuego, pues ok, puede que le guste a unos y a otros, pero al final, NO ES lo que el publico quiere.

6. Lo que TODOS los fans de Terminator queremos, es una pelicula INTEGRAMENTE en el futuro, en la GUERRA, con todo el mogollon y viendo como el enviar al "padre" al pasado hace que se cierre la historia ... basicamente porque es la UNICA explicacion razonable de intentar cerrar el circulo y hacer que no tenga ningun sentido que aparezca un T1000 y un T800 en (T2) el pasado si se supone que estamos evitando la guerra enviandolos ... pero coño, para ENVIARLOS tiene que suceder la guerra!

7. Cualquier otra cosa que intenten hacer, sea lo que sea que se inventen sera un churro ... porque ya hemos visto mierda a punta pala con las ultimas peliculas, y sinceramente, la ultima era una fumada de cojones ... pero original es, aunque el elenco de actores es PATETICO ... la banda sonora ridicula y el "concepto" es un sinsentido desde mi punto de vista.
Si lo de Lavapies = México es cierto, va a ser de verguenza ajena. [qmparto] [facepalm]

@Edy
En parte comparto lo que dices, aunque yo creo que hay varias cosas salvables tras T2, T3 no es tan mala y el final a mi me gustó mucho. En Salvation tienes cosas de la guerra, vale, podría estar bastante mejor contado todo pero no es tampoco un bodrio. A mi la que si me pareció un insulto en la cara con escupitajo y todo fue Genesys.

Personalmente creo que si James Cameron está tras esta peli, puede salir algo bastante bueno, continuar la historia tras T2 con sus propias ideas, algo que tenía que haber hecho en los 90 (aunque le perdono porque nos regaló Mentiras Arriesgadas).
Edy escribió:
6. Lo que TODOS los fans de Terminator queremos, es una pelicula INTEGRAMENTE en el futuro, en la GUERRA, con todo el mogollon y viendo como el enviar al "padre" al pasado hace que se cierre la historia ... basicamente porque es la UNICA explicacion razonable de intentar cerrar el circulo y hacer que no tenga ningun sentido que aparezca un T1000 y un T800 en (T2) el pasado si se supone que estamos evitando la guerra enviandolos ... pero coño, para ENVIARLOS tiene que suceder la guerra!



Efectivamente, eso es que quiero ver. La guerra del futuro.
La de Terminator Salvation muestra un poco, pero a mitad de película se va a la mierda.
[Focusin] está baneado por "Troll"
@DarthSnake Vale, con esas imágenes de Sarah Connor acaban de despertar mi interés...
Lo hemos hablado ya muchas veces. Muchos queríamos una continuación de Salvation, la cual era una peli mejorable pero joder, estaba temporalmente situada donde realmente interesa y encima tenía un pedazo actor de prota, no el John Connor de mierda que nos colocaron en Genesys. Pero por desgracia hubo los problemas que hubo, y ala a reiniciar todo otra vez. Y así una y otra vez, lo cual no hace ningún bien a la saga.
Para mí T3 también es infumable. Ver a la Terminatrix esa me produce un excesivo sentido de vergüenza ajena con el que no puedo, por no hablar de la trama forzada y los actores mediocres.
Es que si me dicen que a Edward Furlong le meten en un gimnasio y le hacen el John Connor .... me da un jamacuco .... porque eso si que seria la flipada padre. Pero por lo visto esta muy pedido este chaval ... y es una autentica pena, porque mis mas sinceros respetos por T2 y American History X ...
También soy de la opinión que T1 y 2 son de lo mejorcito y Salvation muy aceptable secuela aún con sus posibles fallos, pero la 3 con ese J.Connor [facepalm] y Genesys, que cómo algunos han dicho, quitando la primera media hora, el resto, para mí, infumable.
Ya no espero nada bueno de esta que saquen.
Me gustan todas, Salvation y Génesis (la que menos de todas) incluidas [360º] [fies]
Imagen
Imagen


Puede que la chica os suene de Blade Runner

Imagen
(mensaje borrado)
Maria corina escribió:Es mas de lo mismo opino que ya con Terminator 2, estaba mas que cerrada la historia seria como redundar en lo mismo

Exacto, o haces una 3ª parte de la trilogía contando la guerra contra las máquinas en el futuro, o no hagas nada.

Para mi todo lo demás es estirar el chicle e intentar sacar pasta.

Veremos en próximos avances como va evolucionando.
k_nelon escribió:
Maria corina escribió:Es mas de lo mismo opino que ya con Terminator 2, estaba mas que cerrada la historia seria como redundar en lo mismo

Exacto, o haces una 3ª parte de la trilogía contando la guerra contra las máquinas en el futuro, o no hagas nada.

Para mi todo lo demás es estirar el chicle e intentar sacar pasta.

Veremos en próximos avances como va evolucionando.


+1 como han dicho por aquí atrás, el momento que envian a Kyle Reese al pasado y listo
k_nelon escribió:Puede que la chica os suene de Blade Runner


ah, que es una chica

pues con las fotos tenia mis dudas.

macho, que mi alfombrilla del raton tiene mas tetas [+risas]

y esta "terminator" a mi no me esta oliendo bien, ya me esta oliendo un poco a choto viejo. linda hamilton hace VEINTE AÑOS que no hace nada en la industria. es una ex-actriz. y eso de rodar el suburbio mexicano en madrid... ¬_¬

para mi la saga es terminator, Su Majestad T2 y se puede salvar salvation (la vi hace poco y es decente, la cagan con un par de detalles pero es una buena pelicula). T3 es rellenuza de videoclub, y genisys, curiosamente empieza medianamente bien, pero a medida que va avanzando es como el argentina-croacia. un desproposito aun mayor tras otro hasta que al final es practicamente nivel parodia.

y sin suache a mi se me hace dificil una terminator. de hecho en TODAS las continuaciones de un modo u otro han metido con mas o menos calzador al iconico porque sin el, casi que mejor dejemoslo, que no hay pelicula.

de hecho todas las peliculas que ha hecho el que han rebooteado, han sido sonoros fracasos con actuaciones comparativamente penosas... conan, desafio total...
k_nelon escribió:Manda narices como sea verdad [qmparto] [qmparto]


Pues lo es

https://elpais.com/ccaa/2018/06/21/madr ... 27392.html


‘Terminator 6’ disfraza Lavapiés de pueblo mexicano

@Edy Origen de una noche de fiebre de Cámeron+ plagiar a LA ZONA CREPUSCULO.

Que a Camerón le mola ésto de copiar. Ya lo hizo después cuando copió a Cybersix para hacer Dark Angel.
@k_nelon

Esa actriz, por el trabajazo por la que la recuerdo, es por la serie HALT & CATCH FIRE ..... quien no la haya visto (y sea un adicto al tema cacharreo informatico) se la aconsejo 1000 ... y yo no soy de series ... con eso lo digo todo.
Mackenzie Davis, también la recuerdo en la famosa San Junipero (Black Mirror)
GXY escribió:
k_nelon escribió:Puede que la chica os suene de Blade Runner


ah, que es una chica

pues con las fotos tenia mis dudas.

macho, que mi alfombrilla del raton tiene mas tetas [+risas]

y esta "terminator" a mi no me esta oliendo bien, ya me esta oliendo un poco a choto viejo. linda hamilton hace VEINTE AÑOS que no hace nada en la industria. es una ex-actriz. y eso de rodar el suburbio mexicano en madrid... ¬_¬

para mi la saga es terminator, Su Majestad T2 y se puede salvar salvation (la vi hace poco y es decente, la cagan con un par de detalles pero es una buena pelicula). T3 es rellenuza de videoclub, y genisys, curiosamente empieza medianamente bien, pero a medida que va avanzando es como el argentina-croacia. un desproposito aun mayor tras otro hasta que al final es practicamente nivel parodia.

y sin suache a mi se me hace dificil una terminator. de hecho en TODAS las continuaciones de un modo u otro han metido con mas o menos calzador al iconico porque sin el, casi que mejor dejemoslo, que no hay pelicula.

de hecho todas las peliculas que ha hecho el que han rebooteado, han sido sonoros fracasos con actuaciones comparativamente penosas... conan, desafio total...

Me lo has quitado de la boca. Esas cicatrices de que me suenan..

Imagen
k_nelon escribió:
Imagen
Imagen


Puede que la chica os suene de Blade Runner

Imagen


excelente [babas]
Nazgul Zero escribió:Para mí T3 también es infumable. Ver a la Terminatrix esa me produce un excesivo sentido de vergüenza ajena con el que no puedo, por no hablar de la trama forzada y los actores mediocres.


Es la unica pelicula en la que me he salido en mitad para ir al servicio. Y he aguantado hasta reventar solo para ver escenas post-creditos, con eso lo digo todo. Cuando el T-800 sale del club de carretera, se pone las gafas, y son de estrellitas con brillantes... por el amor de dios.

Imagen
Maria corina escribió:Es mas de lo mismo opino que ya con Terminator 2, estaba mas que cerrada la historia seria como redundar en lo mismo


totalmente de acuerdo! Esta saga debería quedar ahí para los restos, lo demás sobra.
(mensaje borrado)
k_nelon escribió:
Puede que la chica os suene de Blade Runner


A mí de halt & catch fire que es su papel más conocido
ryotakatsuki escribió:
Nazgul Zero escribió:Para mí T3 también es infumable. Ver a la Terminatrix esa me produce un excesivo sentido de vergüenza ajena con el que no puedo, por no hablar de la trama forzada y los actores mediocres.


Es la unica pelicula en la que me he salido en mitad para ir al servicio. Y he aguantado hasta reventar solo para ver escenas post-creditos, con eso lo digo todo. Cuando el T-800 sale del club de carretera, se pone las gafas, y son de estrellitas con brillantes... por el amor de dios.

Imagen


Jajajajajaja, si buscas un poco en el foro, ... veras que menciono EXACTAMENTE lo mismo que tu de T3 .... la verguenza ajena que sentia en el cine fue de proporciones ridiculas .... que lamentable por dios.
@ryotakatsuki

Y el ¿ Háblale a la mano?.

A mi me pareció una peli palomitera y agridulce. Terminator 2 lo cerraba todo bien ( y el final alternativo, todavís más) y día de hoy, sigo sin tomar el resto de entregas como canónicas.
Mientras no pongan a este para el papel de terminator ... todo bien ... xD

Imagen
wakenake escribió:Mientras no pongan a este para el papel de terminator ... todo bien ... xD

Imagen

JAJJAJAJAJJAJAJAJja
Básicamente lo que hacen es buscar la tercera parte... hacen Rise of the Machines no les gustó y la cambian por Génesis y como tampoco les gustó ahora van a hacer otra tercera parte [carcajad] ya cuando encuentren la buena la convierten en canon y listo. Unos genios [+risas] .
Para mi, las dos primeras me encantaron, la 3º no existe en mi memoria ya, y las dos ultimas tambien me gustaron, con sus peros... (tomandolas como pelis dl mundillo nada mas).
Esta que viene ahora, como muchas otras, paso del hype, y espero a verla antes de hacerme cabalas, que luego me pego el hostiazo, como con Star wars... [+risas]

Aun asi solo por el casting, muchas ganas de verla :P
baronluigi escribió:@ryotakatsuki

Y el ¿ Háblale a la mano?.

A mi me pareció una peli palomitera y agridulce. Terminator 2 lo cerraba todo bien ( y el final alternativo, todavís más) y día de hoy, sigo sin tomar el resto de entregas como canónicas.


Es que Terminator 2 es una brutalidad tan grande que no tiene sentido. Ademas, la version remaster en 4K la han dejado que da autentico miedito ... de verdad lo digo. Es una autentica maravilla tecnicamente a nivel de imagen y sonido. Teniendo los años que tiene, y el nivel de calidad al que han llegado, ya podrian aprender otras empresas haciendo remasterizaciones.
+1 T2 es lo más bruto que han podido hacer y en su momento.

Ahora hagan lo que hagan puede estar bien... pero en mi opinión, no superar :)
Nancy13 escribió:Pues, primero hay que ver la película y después ya podremos opinar :)


yo suelo opinar esto, y algunas veces el resultado de la obra me ha cerrado la boca... pero otras muchas veces, el drama se avecinaba desde las infos de rumores 2 años antes del estreno.

@darkian

a mi lo del retorno al papel de linda hamilton cuando lleva casi 20 años practicamente en el paro... no se si es una buena idea. en general los papeles de "tengo 60 añazos pero me da igual, voy a continuar con el papel que me hizo famoso/a a los 30pico" suelen dejar que desear. supongo que no necesitaras que te ponga ejemplos (aparte del propio schwarzenegger).
GXY escribió:a mi lo del retorno al papel de linda hamilton cuando lleva casi 20 años practicamente en el paro... no se si es una buena idea. en general los papeles de "tengo 60 añazos pero me da igual, voy a continuar con el papel que me hizo famoso/a a los 30pico" suelen dejar que desear. supongo que no necesitaras que te ponga ejemplos (aparte del propio schwarzenegger).

Coincido. Y es que el chuache ya no pega por simple físico con lo que representa.
Y siendo una peli de robots y reescritura de eventos temporales lo tenían a huevo para utilizar otro actor.
exitfor escribió:
GXY escribió:a mi lo del retorno al papel de linda hamilton cuando lleva casi 20 años practicamente en el paro... no se si es una buena idea. en general los papeles de "tengo 60 añazos pero me da igual, voy a continuar con el papel que me hizo famoso/a a los 30pico" suelen dejar que desear. supongo que no necesitaras que te ponga ejemplos (aparte del propio schwarzenegger).

Coincido. Y es que el chuache ya no pega por simple físico con lo que representa.
Y siendo una peli de robots y reescritura de eventos temporales lo tenían a huevo para utilizar otro actor.


Si habla mas la ilusion que la realidad, esta claro, deberian haberlo hecho en su momento, pero da un poco de ilusion pensar en que por fin pueden hacerlo bien... pero lo que menciono, prefiero no subir el hype, que luego viene el tortazo [+risas]
Llevo tiempo leyendo el hilo y aún no me había decidido a escribir a pesar de que soy un fan de la saga (más concretamente de las dos primeras pelis), pero creo que esta nueva peli puede estar bien si saben jugar con lo que tienen.
Es cierto que me emocioné al ver que volvían Linda y Arnold pero entiendo que ya no estén en las mismas condiciones que cuando se rodó T2 (y eso que Arnold ya tenía sus añitos en ese entonces).

Aun así creo que puede salir algo interesante y más estando Cameron detrás del proyecto aunque sea en la producción.

Para mi Salvation y Genesis , aun estando por debajo de la espectacular T2, me parecieron buenas pelis que cumplieron con mis expectativas y me entretuvieron. Salvation me pareció muy acertada y el papel de Christian Bale estuvo muy bien junto a Sam Worthington que me sorprendió (de hecho para mi esta es la autentica tercera parte de la saga). Genesis también me gustó, y quizás porque fui a verla pensando solo en que era algo como una realidad alternativa, me entretuvo y me reí en ocasiones con las actuaciones de Arnold, no tanto con el John Connor de Jason Clarke que me pareció un tanto mojón, y pude disfrutar de una película entretenida.
Casualmente mi mujer me ha regalado esta ultima en Bluray estos días y tengo pensado revisionarla a ver si mi perspectiva desde que la vi en el cine no ha cambiado.

Lo cierto es que salga como salga no podrá ser peor que aquella aberración que dirigió Jonathan Mostow y que me dejó tan mal sabor de boca y sensación de que me habían engañado al salir del cine.
@k_nelon

http://www.laverdad.es/murcia/cartagena ... 22-nt.html

Sorprenden a tres menores robando en el rodaje de 'Terminator 6' en Cartagena


Imagen
@k_nelon

Bueno, John Connor hackeaba tarjetas de crédito en T2.
baronluigi escribió:
Sorprenden a tres menores robando en el rodaje de 'Terminator 6' en Cartagena

Las gafas, tu ropa y la moto.
baronluigi escribió:@k_nelon

http://www.laverdad.es/murcia/cartagena ... 22-nt.html

Sorprenden a tres menores robando en el rodaje de 'Terminator 6' en Cartagena


Imagen


La vida real de siempre... (era para despistar XD )
@baronluigi, @Edy:

Me alegra no estár solo en mi pozo de odio contra terminator 3. Deberíamos crear un club de damnificados XD
@baronluigi

Estan rodando la pelicula en Cartagena? En serio?
yo aunque sea para que se tomen unas cañas los 3 me alegro que la hagan. y fijo que además algo "bueno" sale.
Edy escribió:@baronluigi

Estan rodando la pelicula en Cartagena? En serio?


Sí, en el barrio de Los Mateos.
841 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617