naxeras escribió:Que tu te ibas a quedar con SNES lo sabemos todos los que te leemos pero te has mojado muy poco.
Yo en SNES veo un recorte en área de juego tal vez demasiado bruto a no ser que pongas cinemascope y habria que redibujar todo, muy duro eso.
Seideraco escribió:Y los juegos actuales de PC no tienen que cargar TODO el juego en la RAM. ¿Eso en base a qué? ¿Por qué? Una cosa es un emulador que sí carga toda la ROM en memoria... ¿pero un juego en Windows? ¿Por qué narices va a necesitar cargarlo todo en RAM?
Seideraco escribió:Hace apenas unos días se ha estado comentando en el foro que un juego homebrew actual reciente de Snes (el que vas a caballo y salen enemigos por arriba)... tiene problemas para albergar en VRAM más de 2 o 3 enemigos.

Señor Ventura escribió:Que tu tires de falacias como cinemascope también lo sabemos todos.
Señor Ventura escribió:Si vamos a invalidar argumentos que no nos gustan por motivos aleatorios, mejor no abrir hilos.
Señor Ventura escribió:Megadrive tiene una proporción muy remarcable de juegos con bandas negras, o marcadores que restan área de pantalla.
SuperPadLand escribió:@naxeras ojalá te lo hagan para NeoGeo, yo seguiré rezando a las mías.
Seideraco escribió:
PD : No cuesta tanto trabajo darle a CTRL ALT SPR y ver en el administrador de tareas cuanta RAM usa el juego en PC. Pero nadie lo trae al hilo... aunque sea para contar con esa información para sacar mejores conclusiones.
saludos.
titorino escribió:yo si lo hiciera para snes aprovecharia todos los elementos que forman parte del ecosistema de la maquina y fueron diseñados como parte de ella como el sa1 ,el msu 1 no tanto pero con eso te apañas el sonido clavado .
no veo porque habria que hacerlo a pelo si tienes esas herramientas muy buenas .
aun asi yo voto por dreamcast o neogeo ,mas por dreamcast.
titorino escribió:@SuperPadLand joder pues mira contra por ejemplo ,no veo ningun drama adaptarlo para que en la tv se adapte a 4.3 como todos los juegos de snes .
los juegos de snes no se ven a 8:7 ,algunos esta mejor adaptados que otros al resultado que se iba a ver en tv ,estaba diseñada asi ,para que al pasarlo a 4:3 se adaptara .
aun asi ya te digo que la mas viable que veo seria para dreamcast .
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
titorino escribió:@SuperPadLand joder pues mira contra por ejemplo ,no veo ningun drama adaptarlo para que en la tv se adapte a 4.3 como todos los juegos de snes .
los juegos de snes no se ven a 8:7 ,algunos estan mejor adaptados que otros al resultado que se iba a ver en tv ,estaba diseñada asi ,para que al pasarlo a 4:3 se adaptara .
yo por lo menois jamas he jugado a la snes en 8:7 ,ni emulando ni en la consola original lo vas a ver asi ,en emulador asi pones qiue no se adapte la pantalla si .
no veo ningun problema en eso ,mas me preocupa los colores y el sonido .
aun asi ya te digo que la mas viable que veo seria para dreamcast .
titorino escribió:@naxeras a ver en el hipotetico caso de qiue saliese,ya que te pones te pones .
yo ya te digo que apuesto seriamente por dreamcast como candidata idonea ,no creo que hubiese que sacrificar nada .
RDang escribió:¿Y cómo habéis pensado meter los fondos en esas consolas sin hacer recortes?
No creo que el juego nuevo use tiles.
SegaBlastCity escribió:Yo creo que en NeoGeo lo sacarán seguro.
Esta gente ha nacido con una bajo el brazo y se les nota que es su consola favorita. Además que por cada copia que vendan se llevaran mucho mayor margen que en cualquier otra, y es mas dificil de piratear, las placas seguramente sean las mismas que del Final Vendetta.
altbrian escribió:Flash-Original escribió:¿Porque nadie señala la wii? xd
Porque el Wiimote es una aberración para este tipo de juegos.
Señor Ventura escribió:Metal slug llena la pantalla de animaciones, y desde luego es bastante mas complejo que este terminator 2D en cuanto a actualización de tiles.
. doblete escribió:Yo voto por la NES, los chinos en los 90 y el homebrew actual, demuestran que la NES puede con cualquier cosa, y si le meten un mapper que eviten los parpadeo, nos da un port al 100%.
O´Neill escribió:En supergraficos seguro que queda idéntico.
CodeEricca escribió:@naxeras El juego está muy fantástico, pero tampoco es un Metal Slug 3,ni un GunForce 2 de Irem, para mí que en NeoGeo se podría hacer mejor, quizas diferente, pero metiendo aún más cosa en pantalla.
O´Neill escribió:En supergraficos seguro que queda idéntico.
doblete escribió:Yo voto por la NES, los chinos en los 90 y el homebrew actual, demuestran que la NES puede con cualquier cosa, y si le meten un mapper que eviten los parpadeo, nos da un port al 100%.

Seideraco escribió:Señor Ventura escribió:Metal slug llena la pantalla de animaciones, y desde luego es bastante mas complejo que este terminator 2D en cuanto a actualización de tiles.
El Metal Slug está a una resolución ridícula de 320x224 pixels, moviéndose a 30 fps.
Terminator 2D No Fate se muestra a mucha mayor resolución, con mejores animaciones aún y a 60 fps. Según leo por internet, parece que su resolución nativa es 798x448.
Hay una diferencia más que generacional entre ambos. Hay décadas entre ambos juegos en lo que a tecnología se refiere así que un poquito de por favor.
Y eso Neo Geo. Mejor no irnos a Snes o Megadrive que tienen capacidades 2D inferiores a Neo Geo.
Saludos.
Señor Ventura escribió:naxeras escribió:Que tu te ibas a quedar con SNES lo sabemos todos los que te leemos pero te has mojado muy poco.
Yo en SNES veo un recorte en área de juego tal vez demasiado bruto a no ser que pongas cinemascope y habria que redibujar todo, muy duro eso.
Que tu tires de falacias como cinemascope también lo sabemos todos.
Si vamos a invalidar argumentos que no nos gustan por motivos aleatorios, mejor no abrir hilos.
Megadrive tiene una proporción muy remarcable de juegos con bandas negras, o marcadores que restan área de pantalla.
SuperPadLand escribió:Señor Ventura escribió:naxeras escribió:Que tu te ibas a quedar con SNES lo sabemos todos los que te leemos pero te has mojado muy poco.
Si vamos a invalidar argumentos que no nos gustan por motivos aleatorios, mejor no abrir hilos.
Megadrive tiene una proporción muy remarcable de juegos con bandas negras, o marcadores que restan área de pantalla.
Alguno importante que no sea un port desde SNES?
trueskins escribió:SuperPadLand escribió:Señor Ventura escribió:
Street of Rage 3, Eternal Champions, Aladdin, Virtua Racing, World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck, OutRun....
naxeras escribió:Tampoco se puede comparar el cinemascope con usar un plano para los marcadores, porque eso no mejora el rendimiento de dibujado (por eso no lo hace SNES), el uso de plano para marcadores es para no tener que gastar sprites no porque no le de tiempo a dibujar que es lo que pasa en SNES.
cirote3 escribió:A diferencia de con la SNES, con la Mega Drive, la PC Engine y la GBA se puede escribir en VRAM mientras se muestran los marcadores en pantalla. Supongo que por eso comparan meter bandas negras gordas con que los marcadores resten área de pantalla: porque a la SNES no le queda más remedio que tirar de bandas negras.
doblete escribió:Yo voto por la NES, los chinos en los 90 y el homebrew actual, demuestran que la NES puede con cualquier cosa, y si le meten un mapper que eviten los parpadeo, nos da un port al 100%.
Diskover escribió:doblete escribió:Yo voto por la NES, los chinos en los 90 y el homebrew actual, demuestran que la NES puede con cualquier cosa, y si le meten un mapper que eviten los parpadeo, nos da un port al 100%.
Puestos a recortar, lo que quieras
naxeras escribió:Diskover escribió:doblete escribió:Yo voto por la NES, los chinos en los 90 y el homebrew actual, demuestran que la NES puede con cualquier cosa, y si le meten un mapper que eviten los parpadeo, nos da un port al 100%.
Puestos a recortar, lo que quieras
Pero no hay mappers que quiten parpadeos, eso no existe, los parpadeos es por una limitacion de la PPU que existe en todos los juegos lleven el mapper que lleven.
Un Saludo.
cirote3 escribió:trueskins escribió:SuperPadLand escribió:
Street of Rage 3, Eternal Champions, Aladdin, Virtua Racing, World of Illusion Starring Mickey Mouse and Donald Duck, OutRun....
No tengo emulador a mano, así que no estoy seguro, pero en un vídeo del Street of Rage 3 no veo bandas negras:
naxeras escribió:
He probado todos los juegos en mi CRT en hardware original y cinemasope es solo Virtua Racing, hay una fina franja inferior en Eternal Champions que me ha costado ver y puede que sea por no tener centrada la imagen y el resto de juegos son todos full screen sin franjas ni marcadores hechas por planos.
Por eso no quiero versus la gente hace lo que sea por defender su consola.
Un saludo.

CodeEricca escribió:naxeras escribió:
He probado todos los juegos en mi CRT en hardware original y cinemasope es solo Virtua Racing, hay una fina franja inferior en Eternal Champions que me ha costado ver y puede que sea por no tener centrada la imagen y el resto de juegos son todos full screen sin franjas ni marcadores hechas por planos.
Por eso no quiero versus la gente hace lo que sea por defender su consola.
Un saludo.
Remember the PAL.
mucho gente aun juego con su Megadrive PAL.
como le decia Bryant a Deckard
"no choice PAL"
una Super PAL ya es para lazarla por la escotilla de la nave.
SuperPadLand escribió:@cirote3 como te ves de ganas de dar una opinión (en el hilo de GBA) de como hubiera podido ser en la época el Resident Evil que cancelaron para GBC. Evidentemente mejor que este sería, pero hasta donde se podría llegar y usando 2D porque en esa época no iban a ir a fondos pre-render más muñecos 3D como en la demo de RE2 homebrew.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
SuperPadLand escribió:Alguno importante que no sea un port desde SNES?
naxeras escribió:Pero ya en serio creo que en este foro solo hay una persona que no ve defectos en la arquitectura de SNES y no le vas a cambiar de idea.
naxeras escribió:Exacto, es literalmente lo que dices, necesita dejar de escribir lineas para que le de tiempo a actualizar la VRAM, pero ya has visto mas atras como han dicho que digo falacias por afirmar esto.
cirote3 escribió:A diferencia de con la SNES, con la Mega Drive, la PC Engine y la GBA se puede escribir en VRAM mientras se muestran los marcadores en pantalla. Supongo que por eso comparan meter bandas negras gordas con que los marcadores resten área de pantalla: porque a la SNES no le queda más remedio que tirar de bandas negras.