Tennis World Tour 2

Ya la verdad que no, pero por lo menos en esta si que han hecho cosas, jugar offline mola mucho que antes no se podía, lástima que los servers de momento sean tan pésimos porque en offline da gusto jugar, a ver si arreglan el online y esto irá pareciendo un juego de tenis
Ivan_G escribió:Ya la verdad que no, pero por lo menos en esta si que han hecho cosas, jugar offline mola mucho que antes no se podía, lástima que los servers de momento sean tan pésimos porque en offline da gusto jugar, a ver si arreglan el online y esto irá pareciendo un juego de tenis

Pues el hitbox parece que sigue igual o peor...
https://youtu.be/T1DnfckG7L8

Yo a esta gente le tengo puesta mi vela negra particular, no verán un euro mío. Lo siento pero así no se hacen las cosas. Y lo hago extensible al resto de juegos suyos como VRally...
No hombre igual no, ha mejorado bastante ya te digo aunque sigue teniendo fallos imperdonables, pero por lo menos se puede jugar sobre todo offline.

Para los que aún tenemos el juego porque lo compramos digital... Si arreglaran un poco el servidor para el online me conformo. Ya nos conformamos con cualquier cosa
Ivan_G escribió:No hombre igual no, ha mejorado bastante ya te digo aunque sigue teniendo fallos imperdonables, pero por lo menos se puede jugar sobre todo offline.

Para los que aún tenemos el juego porque lo compramos digital... Si arreglaran un poco el servidor para el online me conformo. Ya nos conformamos con cualquier cosa

Yo tengo el juego digital y solo he jugado offline y no veo la mejora que tu dices.Sigue teniendo los mismos bugs de siempre. Por ejemplo quieres jugar con slice y pega plano o con top, cosas así o por qjemplo, el rival casi no comete errores, el desplazamiento del juegador tiene que ser siempre con el botón spring apretado porque de lo contrario no se mueve. Y varias cosas más. Malo, muy malo.
Pues a mi me parece que no tiene nada que ver con el anterior... Vamos antes es que no se podía jugar
yo no veo mejoria...

restos q no se mueve, sigue dando a veces el golpe q no es... Si que es cierto que el juego por momento y en algunos peloteos me parece divertido y bastante real, pero esq con esos fallos tan clarmorosos estropean todo lo demas.

A esperar toca..
Nuevo parche

https://twitter.com/TennisTheGame/statu ... 13797?s=19

Cambios profundos en IA, online y gráficos. Habrá que probarlo.
@Mizuno Sólo dice en Xbox y PC, para mi esta gente esta sentenciada. Más sinvergüenzas no pueden ser.
En el siguiente tweet que han enviado, mencionan específicamente a los usuarios de PS4, aunque no parece estar disponible para descargarlo en estos momentos.

Si alguien se le activa, que confirme. No han especificado el peso.

Saludos,
Mizuno escribió:En el siguiente tweet que han enviado, mencionan específicamente a los usuarios de PS4, aunque no parece estar disponible para descargarlo en estos momentos.

Si alguien se le activa, que confirme. No han especificado el peso.

Saludos,



A mi se me ha descargado en ps4 y sigue siendo infumable, los tios siguen haciendo muchas veces lo que les sale de las pelotas cuando pulsas un botón, golpes raros cada dos por tres,el online bueno... lag lag lag.
NeganRick escribió:
Mizuno escribió:En el siguiente tweet que han enviado, mencionan específicamente a los usuarios de PS4, aunque no parece estar disponible para descargarlo en estos momentos.

Si alguien se le activa, que confirme. No han especificado el peso.

Saludos,



A mi se me ha descargado en ps4 y sigue siendo infumable, los tios siguen haciendo muchas veces lo que les sale de las pelotas cuando pulsas un botón, golpes raros cada dos por tres,el online bueno... lag lag lag.


¿Hay que hacer algo para que se descargue?
He conectado la ps4 a internet y me ha bajado un parche del fifa19 pero de éste nada.
A mi tampoco me saltó el parche y por lo que vi en comentarios el parche de Xbox One y PC fue para igualar a la versión PS4
Según han puesto en su twitter van a actualizar el juego periódicamente añadiendo todas las caracterísitcas pedidas por usuarios y corrigiendo errores. A saber con esta gente...
Por el momento no ha salido el parche.. seguiremos informando.
Estoy en duda de pillarlo ahora que esta rebajado, despues del parche que salio algun tiempo ha mejorado mucho?,solo voy a jugar offline.gracias
Que nadie se compre este juego, por favor, ni para jugar offline ni online. Bastante es que hayan vendido a los que nos engañaron cuando salió como para que ahora la gente lo siga comprando.

Es una estafa.
En su twitter ponen esto(no soy muy bueno en inglés):

https://twitter.com/TennisTheGame

¿Cúal es el problema?,pues que en pc está a 14 euros y por ese precio merecerá la pena probablemente si realmente están trabajando en él,pero en ps4 donde hemos pagado 60 euros es una verguenza, que es para meterles una denuncia bien gorda.

Lo bueno???, que como nadie confia en ellos por pelotas o mejoran el juego o es una marca acabada. Yo de todas formas de gente que engaña así no me fio ni un pelo. Pretendían sacar una versión mejorada en 2019 y ya para 2021 la segunda parte pero viendo las lindeces que les dedican y que les han dicho que si sacan una segunda parte se la van a hacer navegar más que a las carabelas de colón me da que eso ya se les habrá quitado de la cabeza.

No se quien coño me mandaría comprar un juego de tenis... cuando el único que me ha gustado es el virtua realmente.
Sigue sin saltar ninguna actualización...
para jugar solo offline, cual es mejor este o el otro?
CHARLYUNO escribió:para jugar solo offline, cual es mejor este o el otro?

Lee lo que puso Emperador solo cuatro mensajes más arriba. ;)
gracias por contestar, dudas disipadas...
Fritz167 escribió:
CHARLYUNO escribió:para jugar solo offline, cual es mejor este o el otro?

Lee lo que puso Emperador solo cuatro mensajes más arriba. ;)

En la página anterior comentaba un compañero que se le había actualizado hace días...igual era un parche anterior.

Y en el twitterde la desarrolladora dice que lo han lanzado para ps4.
Mizuno escribió:https://twitter.com/TennisTheGame/status/1060536856461434880?s=19

Parole, parole


Y no hablan de la jugabilidad... alucinante lo de estos tios...
A alguien más le saltó la actualización que dijeron haber lanzado hace semanas?
Ha salido un parche nuevo

Alguien sabe lo que han mejorado?
Joker_ps4 escribió:Ha salido un parche nuevo

Alguien sabe lo que han mejorado?

Nuevas características
¡Hemos añadido retos semanales de la comunidad!
Cada semana aparecerá un reto en el menú de juego en línea. Los esfuerzos de cada jugador se sumarán para conseguir el objetivo de la comunidad.
También habrá disponibles 2 objetivos individuales cronometrados hasta que se completen caduquen.
Los objetivos individuales y de comunidad son una nueva forma de desbloquear objetos.

Modo Carrera
Hemos actualizado el modo Carrera con nuevas pantallas y mejoras:
Ahora un mes incluye 2 selecciones de evento en lugar de una.
Hemos añadido a los torneos el botón «Detalles», que muestra las ganancias por cada ronda (experiencia, puntos de ranking, dinero). Los puntos conseguidos en la temporada anterior de este torneo también se muestran con un indicador (ya que los puntos de ranking se suman durante todo el año).
Al final de la temporada aparecerá una nueva pantalla con un resumen de los resultados de la temporada y una comparación con el año anterior. (Para ver esta pantalla, tienes que jugar al menos dos temporadas con el parche, o crear un nuevo jugador).

Estadísticas
Los resultados de temporadas anteriores de los torneos pueden consultarse en forma de cuadros de torneo. (Ve a la pestaña Calendario en el modo Carrera, busca el torneo que quieras consultar y pulsa «Ver resultados». Esto incluye los torneos en los que no has participado).
Diversas estadísticas, como golpes ganadores, saques ganadores, primer saque, etc., se recogen en todos los modos y pueden mostrarse en la página del personaje. (Para un personaje personalizado, busca su retrato, a la izquierda los puntos de arquetipo, y entra en el menú).
Puedes abrir la pestaña «Carrera» para mostrar tus registros en los torneos: mejor ronda alcanzada y número de títulos que has ganado en cada uno.
Puedes alternar entre tus registros con cualquier personaje y tus registros globales. Para los jugadores oficiales, pulsa el botón «Ver estadísticas» para ver su página, y luego vuelve a pulsar «Ver estadísticas» para acceder a tus registros personales con este jugador.
En el modo Temporada, una nueva pantalla te dará los detalles de los puntos ganados y perdidos por ti y tus rivales, con información detallada sobre tus respectivos registros de ligas y victorias/derrotas.

Gráficos
Hemos mejorado gráficamente las pistas de tierra batida.
Hemos mejorado las animaciones y coreografías del público.

Personalización
Hemos añadido nuevos atuendos para los jugadores estrella:
Nike Madison Keys – Primavera de 2018, y ahora su raqueta es accesible para personajes personalizados
Bouchard – Atuendo de 2018
Goffin – Atuendo de Australia 2018 + raqueta Wilson (también accesible para personajes personalizados)
Monfils - Atuendo de Australia 2018

IA
La IA se pegará más al fondo de la pista si no está preparando un saque y volea.
Hemos retocado la frecuencia de las faltas de la IA según la dificultad.
Habilidades
La primera habilidad, la primera ranura de habilidad y la primera ranura de baraja se desbloquean en el nivel 2 en lugar del nivel 3.

Correcciones de errores
Hemos corregido la sincronización de la trayectoria de la bola en los modos en línea.
Ahora, Maxime Teixeira se desbloquea correctamente como personaje jugable cuando la academia de tenis se completa al 100 %.
Hemos corregido la «Ronda» que aparece en «Mi rendimiento» en la pantalla de resultados de torneo cuando se abandona antes de un partido. Era incorrecta por una ronda en este caso.
Ahora el trofeo «Todo lo que brilla» se puede desbloquear correctamente.
Hemos corregido un error que provocaba que, al salir de un partido al final y comenzar un partido nuevo, seguía apareciendo la animación que mostraba la puntuación del partido anterior.
Hemos solucionado un error que provocaba que los jugadores españoles aparecieran como franceses en los marcadores.

Varios
Hemos añadido vibración del mando en los golpes (se puede desactivar en el menú de opciones).

https://www.facebook.com/notes/tennis-w ... 336749821/
y alguien lo ha probado?

si no luego a la tarde tocará perder el tiempo probandolo...
No jugaba desde hace meses, lo acabo de probar y a mi me siguen dando microcortes en prácticamente todas las jugadas como cuando salió. Si no arreglan eso para mi sigue siendo injugable.
Vale lo acabo de probar...

500 megas de actualizacion que supongo que es la gorra que le han puesto a goffin xq en lo demas no he notado cambios.

Si q es cierto que en pistas d tierra la bola bota diferwnte en el hard o grass, pero quiza eso ya pasaba antes y no macuerde.

Es una pena xq algunos puntos son realmente buenos y muy realistas, pero luego en muchos otros o el tenista no se mueve, o hace un golpe q tu no
Has hecho etc...
pepevic escribió:Vale lo acabo de probar...

500 megas de actualizacion que supongo que es la gorra que le han puesto a goffin xq en lo demas no he notado cambios.

Si q es cierto que en pistas d tierra la bola bota diferwnte en el hard o grass, pero quiza eso ya pasaba antes y no macuerde.

Es una pena xq algunos puntos son realmente buenos y muy realistas, pero luego en muchos otros o el tenista no se mueve, o hace un golpe q tu no
Has hecho etc...


La acabo de probar en la play 4, no han tocado la jugabilidad, no la ajustan, mira que hay puntos muy buenos pero se rompen por todo lo demás. Para actualizar así mejor callate y no hagas nada.
Muy triste lo de este juego y el tennis en general en esta generación.

Y encima lo siguen empujando con eventos de esports
Legium2k escribió:Muy triste lo de este juego y el tennis en general en esta generación.

Y encima lo siguen empujando con eventos de esports



Si lo que leí en un foro inglés es cierto, ahora mismo estos señores están desarrollando dos versiones a la vez, una que es el juego que nos ocupa y su segunda parte para finales de 2019. Las mejores jugables para esta versión van a ser mínimas ya que se van a implementar para la nueva versión, es más hay errores clamorosos como los de que haga un golpe distinto del que eliges que no se van a corregir en esta versión.

Básicamente han sacado una alpha y la han vendido por 60 euros para financiar otro juego nuevo para finales de 2019. Evidentemente esto ha sido una estafa en toda regla y esperemos que cuando llegue el momento de esa nueva versión por la via judicial se les puedan exigir responsabilidades si es cierto todo lo que se está diciendo.
Alguien ha probado el nuevo parche???
Este juego no necesita un parche, necesita una reconstrucción.
Ivan_G escribió:Alguien ha probado el nuevo parche???


Lo he probado en la playstation 4, es una bazofia, no arreglan el gameplay probablemente porque lo estén reservando para la segunda parte del juego. Son unos estafadores. Me voy a esperar unos meses pero como saquen la segunda parte con todo arreglado les voy a meter una buena denuncia porque nos habrán vendido una alpha para financiar el proyecto real y eso señores es un delito en toda regla.
Hombre el juego será lo que sea pero esta vez el online lo han mejorado claramente como habían anunciado. Por lo menos ahora se puede jugar...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Que los mejores juegos de tennis en esta generacion sean indies...vergonzosa la industria
Lo han puesto de oferta en PlayStation Store en lo de las rebajas de enero. 16€. Nada más verlo así, barato, he buscado información del juego para ver si lo habían solucionado con parches, y he llegado hasta aquí. Pero vaya, ya veo que no... En fin, un desastre. Con lo espectacular que fue (y es) Top Spin 4.
yo tambien acabo de verlo de oferta en la store. La conclusion es que no merece la pena ni por 18€ la edición de luxe, no?
Ni aunque te paguen a ti merecería la pena, fíjate lo que te digo.
gracias, lo descarto entonces
Reberant escribió:Lo han puesto de oferta en PlayStation Store en lo de las rebajas de enero. 16€. Nada más verlo así, barato, he buscado información del juego para ver si lo habían solucionado con parches, y he llegado hasta aquí. Pero vaya, ya veo que no... En fin, un desastre. Con lo espectacular que fue (y es) Top Spin 4.


por 16 euros, si tienes algun amigo con el que jugar y tienes mono de tenis es bastante entretenido.

Si es para el online, olvidate.
Lo he visto de oferta y he vuelto por aquí por si había cambiado algo.

Ya veo que no.

Una pena con el mono de tenis que tenía

El top spin 4 es una pasada de juego.
Si, actual jejeje

Pilla el AO
Tenía dudas por la oferta pero ha sido entrar aquí y disipadas. Muchas gracias compañeros!
Yo lo estuve probando ayer y han arreglado bastantes cosas, han arreglado bastante el tema de los aces que era una canteo antes, y han arreglado tambien el gameplay aunque les queda bastante trabajo pero por lo menos ya va pareciendo un juego de tenis.

Para mi lo que le sigue quitando bastante realismo al juego es el hecho de poder hacer golpes imposibles desde lugares imposibles, por ejemplo que el rival se este defendiendo y que te tire golpes imposibles en esa posición.... eso arruina bastante el juego....
er185 escribió:Un nuevo parche saldrá esta semana
https://twitter.com/TennisTheGame/statu ... 8035088385


El parche ya ha salido en PS4
Características
Hemos añadido animaciones de deslizamiento en las pistas de tierra batida.
Hemos añadido un nuevo estilo de golpe de derecha al creador de personajes: el «latigazo» de derecha, con todo un nuevo conjunto de animaciones.
Hemos añadido nuevas preparaciones de saque y estilos de saque al creador de personajes.
Ahora se puede acceder al modo Temporada cuando se está jugando una copa. Se pueden jugar partidas igualadas entre los partidos de copa.
Hemos añadido una introducción al estadio de entrenamiento.

Equilibrio
Hemos actualizado el orden en el que aparecen los jugadores en la pantalla de selección de personaje para reflejar mejor las clasificaciones actuales de la ATP.
Hemos actualizado el conjunto de habilidades de Agassi y McEnroe.

Correcciones de errores
Hemos solucionado un error que podía hacer que los jugadores se teletransportasen durante la preparación de un golpe.
Hemos solucionado un error que provocaba que los jugadores golpeasen la pelota sin entrar en contacto con ella.
Hemos mejorado el motor de selección de golpe para eliminar la mayor parte de los casos de efectos cortados no deseados. En la práctica, esto debería mejorar las opciones de conseguir el efecto deseado durante la preparación del golpe.
Hemos solucionado un error que penalizaba el resto desde la derecha, lo que daba como resultado un número desproporcionadamente alto de saques ganadores.
Hemos solucionado un error relativo a la orientación de los jugadores tras un golpe. Ahora miran correctamente hacia la pista tras cada golpe, lo que hace que el intercambio resulte más fluido.
Hemos solucionado un error del movimiento de la IA. Ahora la IA correrá de forma precisa hacia la pelota, especialmente en las dejadas.
Hemos solucionado un error de la IA que le impedía usar globos.
Hemos mejorado la coreografía al interrumpir la animación de la preparación del saque.
Hemos arreglado la falta de sombras de las raquetas en la cancha de Quito.
Hemos arreglado un efecto de halo no deseado alrededor de los jugadores durante las escenas cinemáticas.
Hemos arreglado las imágenes de equipamiento nuevo que aparecían del revés en la pantalla de recompensas.
Hemos arreglado algunas texturas de antivibradores Octogon y Tooltech.
Hemos solucionado un error que provocaba que las copas de Temporada se jugaran a veces en la cancha incorrecta.
Hemos solucionado un error que provocaba que los atuendos de los jugadores no se guardaban correctamente durante las copas de Temporada.
Hemos solucionado un error que a veces podía impedir la aparición del evento de operación quirúrgica en el modo Carrera en diciembre.
Hemos solucionado algunos problemas menores de la interfaz.

https://www.facebook.com/notes/tennis-w ... ?__tn__=-R
Se está quedando un juego muy serio....
2742 respuestas