Tennis World Tour 2

No te preocupes, me has dado otra visión :), muchas gracias @REYZIDANE.

Los que lo tengáis y sigáis dándole, ¿podéis decirme qué tal está?
En jugabilidad es mejor con diferencias este pero es verdad que en el ao vais a tener más torneos jugadores y estadios pero para mi es bastante flojo para jugar
Me interesa también cómo está planteado el modo un jugador, he visto y leído algo y no parece estar mal, ¿verdad? En cuanto a jugabilidad, me dejas más tranquilo.

POR cierto. ¿Qué novedades trae la edición Roland Garros? ¿Es una mera actualización de pistas/tenistas? ¿Cambia algo el gameplay? Si solo añade cosas me compro la edición normal y como se supone que se actualiza...

leli111 escribió:En jugabilidad es mejor con diferencias este pero es verdad que en el ao vais a tener más torneos jugadores y estadios pero para mi es bastante flojo para jugar
No lo he probado con la última actualización pero ya con la anterior ha.mejorado bastante. Dicen que para Roland garros va a haber otra. Veremos que pasa. Y sólo tienes que conectar la consola a la red para que se actualice.
Osea que la roland Garros simplemente es el juego base con todos los dlcs? Es decir, que no es un nuevonjuego nk nada. De swr asi me pillo el juego base e ya.@leli111
Si tienes cuenta en Facebook te recomiendo que busques tennis world Tour y obtendrás en su cuenta información de los parches y los comentarios de los usuarios.
Por si alguien no se a enterado este juego es una puta basura!!
Descarga el DLC gratuito de Rafael Nadal por tiempo limitado
https://regionps.com/rafa-nadal-llega-a ... -limitado/
er185 escribió:Descarga el DLC gratuito de Rafael Nadal por tiempo limitado
https://regionps.com/rafa-nadal-llega-a ... -limitado/

Hasta mañana solamente jajaj anda que estos también...
REYZIDANE escribió:
er185 escribió:Descarga el DLC gratuito de Rafael Nadal por tiempo limitado
https://regionps.com/rafa-nadal-llega-a ... -limitado/

Hasta mañana solamente jajaj anda que estos también...


jaja?

pues el que lo tenga que aproveche y lo descargue no?

Cuando hacen cosas mal se les critica, que han hecho miles.

Cuando hacen algo medianamente bien tambien?
pepevic escribió:
REYZIDANE escribió:
er185 escribió:Descarga el DLC gratuito de Rafael Nadal por tiempo limitado
https://regionps.com/rafa-nadal-llega-a ... -limitado/

Hasta mañana solamente jajaj anda que estos también...


jaja?

pues el que lo tenga que aproveche y lo descargue no?

Cuando hacen cosas mal se les critica, que han hecho miles.

Cuando hacen algo medianamente bien tambien?

Sí a mi me da igual.
Pero poner un jugador para descargar de forma limitada, no me parece bien, hay gente que no se enterará o no lo sabrá..
Debería estar para descargar siempre.

Pero lo dicho, a mi me da igual, solamente que no lo entiendo.
Gracias por lo de Rafa, es una putada el poco tiempo pero al menos me lo he podido descargar (desde la web de PS4 STORE, entiendo que, una vez comprado, solo tendré que encender PS4 para descargarlo).

https://www.operationsports.com/tennis- ... e-content/

Al final del artículo pone que la edicción será independiente y que no actualizará el juego base, otros medios dicen que sí...qué lío, no? Me parece putada para los que tengamos el juego base, eso de tener que pasar por caja para los añadidos...
Pues teniendo a Rafa Nadal ya tengo mas del 40% del juego nuevo, para que mas una tenista que ni fu ni fa y 4 estadios por ello no paso otra vez por caja
El juego le falta :animaciones más reales... cuando llega forzado es muy falso a veces. Sonido y ambientación, que es LAMENTABLE, el online... por lo demás no pienso que sea mal juego... eso si, en jugabilidad, sigo viendo superior el AO Tennis, el juego en fondo de pista es imposible en este juego, por culpa de eso, de que llegan forzados, sueltan cada plano llegando forzado... que pf

Y Nadal bueno, no está mal recreado y tal pero... sigo viendo superior al Nadal del AO también...
Spannerr escribió:Gracias por lo de Rafa, es una putada el poco tiempo pero al menos me lo he podido descargar (desde la web de PS4 STORE, entiendo que, una vez comprado, solo tendré que encender PS4 para descargarlo).

https://www.operationsports.com/tennis- ... e-content/

Al final del artículo pone que la edicción será independiente y que no actualizará el juego base, otros medios dicen que sí...qué lío, no? Me parece putada para los que tengamos el juego base, eso de tener que pasar por caja para los añadidos...


A mi me dijeron que si que la actualirarian..

lo que me aclararon es si era pagando o no..

Yo creo que por decencia deberan ponerlo gratis para los que ya tienne el juego
Aviso a navegantes.

Game ha retirado de su página web el juego base - está puesto como "agotado-. Entiendo que será para quitarse de encima estas unidades y así poder vender la ed.Roland Garros (que estará por 49 €, creo). No he probado a pedirlo, pero vamos, el último precio estaba a 19 €.

@pepevic (y demás xd) He estado hablando con ellos por Facebook -responden muy rápido-, le he dicho que tengo el juego base y cómo se actualizará tras esta actualización, cito textual:

"TWT Roland-Garros Edition is a reissue of TWT and you can have it on DLC if you already have the game", después, tras preguntarle si estará disponible en las diferentes tiendas de todas las plataformas me han respondido que sí, y tras preguntarle cuánto costaría -se la he tirado xd- me han dicho que: "It will be announce tomorrow!"

Conclusión:

1. Van a vender solo la ed Roland Garros.
2. Diría que quién tenga/tengamos la ed básica vamos a tener que pasar por caja xd
edito:

20 euros la actualización

y por separado:

15 euros las pistas
7 euros nadal (suerte q lo pille gratis)
3 euros mladenovic

5 euros por las pistas aun los pagaria, 15 es un robo. Ya lo rebajarán.. Aunque a todos los que compraron la basura que salió hace 1 año deberian premiarlos con la actu gratuita
@pepevic me he quedado muerto tío, pensaba que sería gratuito pero es que por los dos torneos y 4 pistas paso de pagar 20€...

En el modo un jugador se van jugando los torneos, se nota más diferencias en las pistas? Si me compró luego este documento se actualizaría el modo carrera?
Lo tuve en su momento para la one y lo vendi porque era insufrible. Ayer se me dio por meterme en este hilo y lei que con la actualizacion habia mejorado bastante,asi que lo pille en game de segunda mano a 17 euros. Aparte me baje a rafa gratis. Lo he estado probando y la verdad nada que ver a cuando lo tuve en la one. Sin ser la panacea por lo menos ahora es jugable y para echar unos puntos de vez en cuando no esta nada mal.
@JoOs_86 y demás

Qué me recomendais a la hora de jugar?
Spannerr escribió:@JoOs_86 y demás

Qué me recomendais a la hora de jugar?

Top Spin 4.Ayer lo jugue y no sabia yo que había tsnta diferencia, no era consciente jajaj
Hola,
Me quiero comprar un juego de tenis, cual me recomendáis?

A día de hoy veo un poco superior al AO tennis y además puedo tener todos los jugadores pero hace ya unos meses que no sacan una actualización.
Sin embargo, veo que el TWT se actualiza cada mes o así y veo que es un juego que al final será un buen juego porque llevan 15 actualizaciónes en un año y acaban de sacar una nueva edición y se nota que están trabajando en el.

Vosotros que tenéis experiencia en el juego

Comprariais el TWT Rolland Garros por 49€ o el AO por 30€?
aalbexx escribió:Hola,
Me quiero comprar un juego de tenis, cual me recomendáis?

A día de hoy veo un poco superior al AO tennis y además puedo tener todos los jugadores pero hace ya unos meses que no sacan una actualización.
Sin embargo, veo que el TWT se actualiza cada mes o así y veo que es un juego que al final será un buen juego porque llevan 15 actualizaciónes en un año y acaban de sacar una nueva edición y se nota que están trabajando en el.

Vosotros que tenéis experiencia en el juego

Comprariais el TWT Rolland Garros por 49€ o el AO por 30€?

AO sin dudarlo. El otro en 10 min estás aburrido ya
aalbexx escribió:Hola,
Me quiero comprar un juego de tenis, cual me recomendáis?

A día de hoy veo un poco superior al AO tennis y además puedo tener todos los jugadores pero hace ya unos meses que no sacan una actualización.
Sin embargo, veo que el TWT se actualiza cada mes o así y veo que es un juego que al final será un buen juego porque llevan 15 actualizaciónes en un año y acaban de sacar una nueva edición y se nota que están trabajando en el.

Vosotros que tenéis experiencia en el juego

Comprariais el TWT Rolland Garros por 49€ o el AO por 30€?

yo te recomendaria este , el simple hecho de las animaciones que tienen, que van a seguir mejorandolas , pero el realismo de estas....... , que estan individualizadas para cada jugado , da una inmersion que jamas te dara en el AO donde las animaciones son muchas pero todos los jugadores golpean de la misma forma a la pelota , ademas aqui hay un gran estudio detras que se estan gastando las perras , la licencia de roland garros es cara , traer a Nadal que por cierto es imagen del otro juego , no dudo que van a seguir mejorandolo y trayendo mas cositas.

El Ao tienen un potente editor siii, pero ffff al final no deja de ser eso, un intento de algo creado por un usuario
Lo que a mi no me gusta del juego es que los puntos son demasiado largos. Aun consiguiendo meter la bola en los angulos llegan a todas y los partidos se llegan a hacer aburridillos.
Buenas tardes he visto el tennis world tour por 20€ en el carrefour¿merece la pena a ese precio? O merece mas la pena el AO tennis?muchas gracias
ByMaNu6Jr escribió:Buenas tardes he visto el tennis world tour por 20€ en el carrefour¿merece la pena a ese precio? O merece mas la pena el AO tennis?muchas gracias

Leete las opiniones que hay en este hilo, sobre todo esta última página.
Luego échale un ojo al otro.
Quizá te ayude.
Una dudilla que me surge a ver si me podéis contestar, es puto normal que le pongas una bola a tu rival cruzadisima a la esquina del lado contrario a donde este se encuentra llegue corriendo como Usaint en Inglaterra 2012 y no sólo llegue bien a esa bola pero con animacion de forzado la cuestión es que el te la devuelve cruzadisima a la otra esquina con potencia y no llegas nunca esa jugada es indefendible y me pasa constantemente con tenistas del rankig atp del 15 al 1 ósea se vuelven dioses y te hacen jugadas que ni Djokovic en la vida real podría marcarse y eso que es el número 1... increíble y frustrante a la vez
Buenas, antes me parecía una bazofia, ahora me parece pasable, que me cobren por tener a Nadal me toca la moral.

Aun así, tengo mono de unos torneitos, nadie de aquí se apunta? Si somos bastantes podriamos hacer una ligulla o algo. Yo juego en PS4 por cierto, los que estéis interesados dejad vuestro nick o el de PS4

Lista para Posibles Torneos/Ligas:

1. GallegoLopez
Que os parece la edicion de Roland Garros por 13 € en la store. Tengo mono de tennis y no he probado ninguno en Ps4.

Merece este la pena o mejor el AO????
brunotty escribió:Que os parece la edicion de Roland Garros por 13 € en la store. Tengo mono de tennis y no he probado ninguno en Ps4.

Merece este la pena o mejor el AO????

Echa un vistazo a los mensajes anteriores que se te van a quitar las dudas. :p
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hay alguien por ahí? Veo que está a 13 eurillos nada más en la PStore, el roland garros edition que si no me equivoco es el juego completo + la actualización de las pistas del RG y el Mutua masters de Madrid.
Aconsejáis pillarlo? Está muy barato hasta el 22 de Agosto, las últimas actualizaciones han dejado el juego potable? Porque vi vídeos y daba pena.. Lo que me tira para atrás es que los puntos son muy largos no??? Y no se pueden hacer dejadas?? Y lo que sí me gusta es que trae bastantes jugadores reales y el modo carrera que es lo que utilizaré mola?

Gracias!!!
El Chirincirco escribió:Hay alguien por ahí? Veo que está a 13 eurillos nada más en la PStore, el roland garros edition que si no me equivoco es el juego completo + la actualización de las pistas del RG y el Mutua masters de Madrid.
Aconsejáis pillarlo? Está muy barato hasta el 22 de Agosto, las últimas actualizaciones han dejado el juego potable? Porque vi vídeos y daba pena.. Lo que me tira para atrás es que los puntos son muy largos no??? Y no se pueden hacer dejadas?? Y lo que sí me gusta es que trae bastantes jugadores reales y el modo carrera que es lo que utilizaré mola?

Gracias!!!


He sido crítico a muerte con este juego y los golfos de los desarrolladores, pero tengo que reconocer que por los 13€ que cuesta en la Store, yo si lo recomiendo. Como bien dices, es el juego completo más todos los DLC existentes.

Los puntos no son tan largos, se dan a veces rallies muy guapos. Dejadas claro que se pueden hacer. Para mi gusto ahora va bastante fluído, además me gusta el comportamiento de la bola, me gusta cómo está conseguida la diferencia entre un golpe plano, liftado y cortado. A mi los movimientos me gustan y me parecen bastante realistas, pero es que todos se mueven igual.

La plantilla de jugadores está bastante bien, pero no sirve de nada cuando ves que el 99,9% de los mismos juega y se mueve exactamente igual. Nadal al menos si han intentado recrearlo, con sus movimientos característicos antes del saque y con su drive personalizado. Pero el resto se mueven igual, tan solo se han currado un poco en algunos jugadores el movimiento al botar la bola antes de sacar, como por ejemplo con Isner, Thiem o el propio Rafa.

El modo carrera, evidentemente es infinitamente menos completo que un AO Tennis "parcheado", pero a mí me ha enganchado más que el de AO. Tal vez porque cuando llego cansado a casa, lo que menos me apetece es liarme con historias descargando jugadores y pistas de la Academy, o configurando miles de detalles. Muchas veces busco que me lo den todo mascadito. Es la simpleza del de TWT lo que ha hecho que me haya enganchado más. Me recuerda en cierto sentido al de Virtua Tennis.

En conclusión, a mi AOT me sigue pareciendo un juego más completo, pero por 13 pavos TWT es más que descargable si te gusta el tenis.
@PattCash Muchas gracias, lo he acabado pillando y llevo un finde de buen vicio, ya lo tengo al nivel 21 en el modo carrera y la verdad que me tiene mucho más enganchado que el AO Tennis. No sé decir el por qué pero me engancha más.. Es como los Virtua tennis que acababan atrapando.

Y además es jodido, yo al menos voy perdiendo bastantes partidos por ahora y me considero bastante bueno en los juegos de deporte pero la IA es jodida. Y todavía queda lo mejor que será cuando juegue los torneos importantes contra los Nadal, Federer y cía. Mola!! Y por 13 eurillos ni te cuento ☺
El Chirincirco escribió:@PattCash Muchas gracias, lo he acabado pillando y llevo un finde de buen vicio, ya lo tengo al nivel 21 en el modo carrera y la verdad que me tiene mucho más enganchado que el AO Tennis. No sé decir el por qué pero me engancha más.. Es como los Virtua tennis que acababan atrapando.

Y además es jodido, yo al menos voy perdiendo bastantes partidos por ahora y me considero bastante bueno en los juegos de deporte pero la IA es jodida. Y todavía queda lo mejor que será cuando juegue los torneos importantes contra los Nadal, Federer y cía. Mola!! Y por 13 eurillos ni te cuento ☺


Yo creo que te pasa un poco como a mí...que con tantos aspectos configurables y demás en AOT al final como que da un poco de pereza ponerse con un modo carrera. Es lo que comentas, el de TWT recuerda un poco en ese sentido al de Virtua. No llega ni mucho menos a ese nivel y es bastante mejorable en algunos aspectos, pero al final para pasar el rato está muy bien.
Los partidos en sí también me enganchan más, los veo más realistas. La bola se siente mucho más que en AOT (a pesar del lamentable sonido de golpeo) y los movimientos son más realistas y fluidos. Ayer mismo me puse los dos, por comparar mejor y es que no hay manera. Quiero que me guste AOT por todas las las posibilidades que ofrece el editor, por echarme por ejemplo un Nadal-Medvedev en Montreal, pero es que se cargaron el comportamiento de la bola con esos efectos infumables que le metieron hace 2 o 3 parches y los movimientos son muy muy mediocres. Es una pena, porque con sus respectivas carencias medianamente depuradas, ambos no serían malos juegos de tenis.

En cualquier caso, deseando que Namco aparezca con una sorpresa en forma de Smash Court Tennis. Y digo Namco porque son los únicos que parecen por la labor. Otra espina clavada que tengo es la de EA, con la pintaza que tenía aquel Grand Slam Tennis, con todas sus licencias y gráficos, pero menuda bazofia se marcaron los amigos, con lo que podría haber sido eso... El tenis se merece un juego decente ya, es una vergüenza que payasadas como la WWE si tengan uno y el tenis no.
jsemperel está baneado por "SPAM"
Pues nada, otro por aqui con ganas de comprarse un juego de tenis. El TWT por 13 euros tienta y mas leyendo los ultimos comentarios que dicen que ha mejorado bastante y siguen trabajando en el, cosa que en el AO ya diria que no.

Que tal los niveles de dificultad? Hace mucho que no juego a un juego de tenis..y habia leido que este es bastante asequible la dificultad, que los primeros niveles son demasiado faciles y solo el ultimo presenta algo de dificultad. Aunque el ultimo compañero dice lo contrario :P
A ver si alguien puede comentar algo mas al respecto.

Gracias!!!
jsemperel escribió:Pues nada, otro por aqui con ganas de comprarse un juego de tenis. El TWT por 13 euros tienta y mas leyendo los ultimos comentarios que dicen que ha mejorado bastante y siguen trabajando en el, cosa que en el AO ya diria que no.

Que tal los niveles de dificultad? Hace mucho que no juego a un juego de tenis..y habia leido que este es bastante asequible la dificultad, que los primeros niveles son demasiado faciles y solo el ultimo presenta algo de dificultad. Aunque el ultimo compañero dice lo contrario :P
A ver si alguien puede comentar algo mas al respecto.

Gracias!!!


Yo de dificultad no lo veo mal del todo, al menos en el modo carrera. Si es verdad que hasta los torneos equivalentes a los Masters1000 no perdí 1 solo partido. Ya en esos torneos la cosa cambiaba, cuando enfrentas a jugadores licenciados. En ese tipo de torneos, aunque hace días que no juego, he caído alomejor en segunda o tercera ronda, teniendo a mi jugador en un nivel 19 creo recordar.

Como dices, el juego ha mejorado bastante, pero yo no me haría ilusiones con que vayan a seguir trabajando en el, ni los de AO ni los de TWT. Los de TWT sacaron este último dlc pero no creo que hagan mucho más hasta el lanzamiento de un nuevo juego completo, si es que lo sacan. Con AO pues lo mismo, intentaron aprovechar el tirón del Australian Open hace unos meses y sacaron aquel parche, pero desde entonces como si no existiera, ni lo mencionan mínimamente en RRSS. Así que me da que esto es lo que hay, ojalá acabe pronto esta generación y se pueda dar carpetazo a esta etapa negra de los juegos de tenis.
¿Alguien me puede explicar para que sirven el L1 y L2? El L2 se supone que debería realizar el golpe cruzado inverso (igual que la opción automática) y el de preferencias de volea no me dice nada.

Al presionar estos botones no aprecio ninguna modificación en el tiro o comportamiento del jugador :-?

Por el resto, el juego me está encantando por el precio al que está ahora. Muy recomendable :)
Me pillé la edición Roland Garros en las ofertas de la Store, pero veo que el logotipo es el normal, ¿es normal?
Tenía el juego en ps4, lo han abandonado por completo. Sacaron la versiòn roland garros diciendo que lo actualizarían y otra vez mintieron. Menos mal que lo vendí a tiempo.
Merece la pena el juego a 9 euros?. Que tal esta?.
@daniel39 nada, muy aburrido y monótono
http://www.puntodebreak.com/2020/04/13/ ... ticipantes

¿Qué os parece? No tienen vergüenza ni la han conocido en su vida estos timadores profesionales de Truño World Tour. Lo que me extraña es que la organización del Mutua Madrid Open se siga prestando a trabajar con estos impresentables.

Da rabia ver cómo una iniciativa que podría molar bastante se desperdicia por usar para ello esta mierda de juego, uno de los mayores timos que recuerdo en la industria de los videojuegos, con mentiras de todos los colores, promesas incumplidas y una actitud que roza lo delictivo por parte de ese estudio francés (Breakpoint Studios creo que se llamaban los figuras).
Hoy en tdp todo el mundo podrá ver este juego... publicidad gratuita

Por cierto han sacado 3 tenistas nuevos, pero solo en steam? no los sacan para ps4?
Estoy viendo el juego en Teledeporte y me está dando vergüenza ajena... [+risas]
McNamara escribió:Estoy viendo el juego en Teledeporte y me está dando vergüenza ajena... [+risas]


Justo lo acababa de comentar en otro hilo. Lo digo de verdad, estoy sintiendo vergüenza ajena ahora mismo con este esperpento y pasándolo hasta mal por el papelón que le ha tocado a los comentaristas y a los jugadores. Es directamente para que Sony tome cartas en el asunto y vete de por vida a estos impresentables.

Es una pena, porque se nota que too el mundo e ha currado la organización y se ve que están implicados en hacerlo bien, pero lo de este juego y sus desarrolladores roza lo delictivo.
Da vergüenza ajena.

Y al pobre Rafa ya son varias veces que el jugador no le hace ni caso y se queda como diciendo: si le estoy dando...

Y lo del hitbox sigue igual. Es una vergüenza.
2742 respuestas
151, 52, 53, 54, 55