Tennis World Tour 2

Xterno50 escribió:@McNamara hasta mañana nada. hay embargo.

Que hay embargo?
@jesulydecai El precio no bajará hasta final de año así que píllatelo ya...
@volao12 si. (de analisis parece nada mas, porque hay videos desde hace dias)
jesulydecai escribió:Buenas chavales. Yo tengo el juego reservado en GAME pero viendo las críticas desde el primer día,no he ido a por el.

Que me aconsejais? Perder los 3€ de la reserva y esperar que esté a tope pata comprarlo? O pillarlo ya?

Gracias

Hola, no pierdes los 3€, ve a la tienda y te lo arreglan
Siento curiosidad por el nivel de benevolencia que puedan tener con este juego. Solo pir el hecho de ver como se devuelven bolas a dos palmos de la raqueta ya no se merece algo que no sea un suspenso. Por mucha y buena jugabilidad que tenga.
Lo de que detras del juego hay algunos ex miembros de top spin debe ser una broma o realmente son los que traian el cafe y hacian las fotocopias (con todos mis respetos).
Saben de todo ese desastre y aun asi lo sacan. Seguro nos vienen con lo de "en proximos updates lo solucionamos". Pues de ser asi, no lo saques y pule eso que es basico. Ha salido con prisas y mal acabado.
Una lastima.
Si no ha dejao todavia la productora publicar los analisis asi de malo sera el juego
Imagino que ya se habrá comentado pero menuda pinta más lamentable que tiene el juego: https://youtu.be/LvVhql3E1OM

Lo del Vamos Rafa! del publico en un Federer vs Goffin me ha matao xD
RafitaBeti escribió:Imagino que ya se habrá comentado pero menuda pinta más lamentable que tiene el juego: https://youtu.be/LvVhql3E1OM

Lo del Vamos Rafa! del publico en un Federer vs Goffin me ha matao xD


El juego es un desfase.. Ese chaval explica detalladamente todos los fallos que tiene, algunos son para mear y no echar gota, si es que hasta una pre alpha tiene fallos con menos gravedad.. Y lo peor de todo es el precio, 60 euros por un juego que estoy seguro que compañías hasta con menos recursos que está, lo hubiesen hecho mejor pero de largo. Encima han puesto otra edición a 15-20 euros más cara con 2 personajes y una raqueta, que estamos hablando ya de 75-80 euros señores! por un juego que no está ni mucho menos terminado. Que sí que con el tiempo el juego mejorará (cosa para nada difícil..) y se podrá jugar en condiciones como paso con AO.. y bla bla bla. A mi eso no me vale y más cuando te quieren cobrar un producto sin terminar a precio AAA, señores que los juegos tienen que venir de salida pulidos, corregidos, testeados.. etc como cualquier producto en condiciones, que esto es una estafa involuntaria aunque no lo veáis.

Pero bueno como ya he visto en el hilo, siempre va a haber gente que te lleve la contraria y por autoconvencimiento o que se yo, intenten desacreditar a los que piensan diferente.

Por una parte he hecho una de las mejores cosas al cancelar la reserva sin duda, pero por otra tengo esa sensación de rabia y cierta impotencia ya que era de mis juegos más esperados del año.. Pero visto lo visto habrá que seguir esperando para ver un juego de tenis que le haga honor a este deporte.

Un saludo
He jugado contra otra persona y el juego cambia radicalmente, los dos jugando detras de linea, con golpeos fluidos.... etc la maquina esta mal calibrada es lo unico.
rcm15 escribió:He jugado contra otra persona y el juego cambia radicalmente, los dos jugando detras de linea, con golpeos fluidos.... etc la maquina esta mal calibrada es lo unico.


ojalá tenga un buen online... Yo recuerdo jugar al top spin con amigos y eran partidos epicos, muy reales, con este tengo la sensacion que podria pasar algo parecido.
Tengo la impresión que Juantxi no le dará una buena nota

Imagen
madre mía con el jueguecito... [+risas] [+risas]
No se merecían vender ni un juego saliendo de la forma que sale...así a ver si aprenden a sacar los juegos en condiciones el día de salida...
Lo de Vamos Rafa digo ya la leche... jaja pero yo la verdad no veo que diga eso... [carcajad]
Por no tener que tragarme el vídeo entero, ¿en qué momento sale el "vamos Rafa"? [+risas]
Acabo de jugar una partida (un set) y de verdad... el juego en estos momentos es injugable. A falta de jugar más hay cosas que con solo jugar un punto te das cuenta de cómo anda el juego:

-Los saques, además de que tienes que darle dos veces al botón que sea para sacar (no entiendo a que viene esto), no tiene ninguna barra de potencia que te haga saber si te estás pasando o no.

-Los jugadores van a cámara lenta y las animaciones se entrecortan a veces, lo cual queda fatal.

-Hay golpes en los que parece que da lo mismo darle de cortado o plano. Me han salido planos dándole al cuadrado y cortados dándole al X.

-El sonido es una verdadera pena

-Parece difícil fallar un golpe y es demasiado fácil poner la bola en la línea y fuerte.

-En el set que he jugado me ha pasado en más de 6 ocasiones el que el jugador se quede atontado pudiendo llegar a la bola y habiéndole dado al botón a tiempo.

-Va todo como automático, no notas en ningún momento que seas tú el que estás haciendo cada golpe.

Luego hay cosas buenas como algunas animaciones (algunas muy naturales) o una voleas con movimientos muy buenos. Pero de verdad, ahora mismo el juego es un verdadero despropósito. Lo dice uno que hace semanas pedía cautela y viendo gameplays cortos veía animaciones muy buenas (que las hay)
"Ostia gracias , no sabía que los aplausos si estaban en Xbox , ale , algo menos que podéis criticar"

Ahora sí que sí....JUEGAZO. Menudo zasca a los haters (permitidme la ironía).

Lo mismo le han metido los aplausos a la edición leyenda, no lo sé..visto lo visto es un lujo, merecería la pena pagar 10 o 15 pavos más por unos buenos aplausos, le da un valor añadido al juego. Ya que te cobran eso por 2 jugadores que se mueven exactamente igual y que tienen el mismo parecido físico a los reales que yo a Umtiti, no lo vería tan sorprendente.
McNamara escribió:Por no tener que tragarme el vídeo entero, ¿en qué momento sale el "vamos Rafa"? [+risas]


Min 24:05 https://youtu.be/LvVhql3E1OM
Es más por la coña en verdad ojalá todo el público estuviera tan animado como esa señora...aunque la pobre no se enterara de que Rafa no estaba jugando jajaja
RafitaBeti escribió:
McNamara escribió:Por no tener que tragarme el vídeo entero, ¿en qué momento sale el "vamos Rafa"? [+risas]


Min 24:05 https://youtu.be/LvVhql3E1OM
Es más por la coña en verdad ojalá todo el público estuviera tan animado como esa señora...aunque la pobre no se enterara de que Rafa no estaba jugando jajaja


Ni estaba jugando ahí ni se le espera jugar de momento, porque para colmo Rafa no aparece en el juego. Un despropósito totalmente este Tennis World Tour, y me cabrea mucho porque le tenía muchas ganas.
jjoseca escribió:Acabo de jugar una partida (un set) y de verdad... el juego en estos momentos es injugable. A falta de jugar más hay cosas que con solo jugar un punto te das cuenta de cómo anda el juego:

-Los saques, además de que tienes que darle dos veces al botón que sea para sacar (no entiendo a que viene esto), no tiene ninguna barra de potencia que te haga saber si te estás pasando o no.

-Los jugadores van a cámara lenta y las animaciones a veces se entrecortan y queda muy mal. Parece a veces que da lo mismo darle a cortado o plano.

-Me han salido planos dándole al al cuadrado y cortados dándole al X.

-El sonido es una verdadera pena

-Parece difícil fallar un golpe y es demasiado fácil poner la bola en la línea y fuerte.

-En el set que he jugado me ha pasado en más de 6 ocasiones el que el jugador se quede atontado pudiendo llegar a la bola y habiéndole dado al botón a tiempo.

-Va todo como automático, no notas en ningún momento que seas tú el que estás haciendo cada golpe.

Luego hay cosas buenas como algunas animaciones (algunas muy naturales) o una voleas con movimientos muy buenos. Pero de verdad, ahora mismo el juego es un verdadero despropósito. Lo dice uno que hace semanas pedía cautela y viendo gameplays cortos veía animaciones muy buenas (que las hay)


Y si a eso le sumas que el juez de silla dice out en el 70 por ciento de los puntos que metes , y que en cada punto el público cambia de sitio o en el mismo sitio en cada punto hay uno diferente, o cuando se ve el público aplaudiendo sin parar, o cuando ganas o pierdes el primer set y empieza el segundo diciendo final set como si fuera el último round del Street Fighter (y además que coño final set y si el otro gana el 2???jajaja),o que quieras hacer un pararlelo y que te haga un cruzado o al contrario, o que le des a golpe liftado y te haga un golpe cortado, o que pasen las pelotas por delante de tu jeta y te hartes de apretar el botón y no le de, o que haga el feo gesto de pegar una bola como si fuera súper forzado cuando no es para nada la situación...

Insisto en lo que al gameplay se refiere me parece más real que el AO tennis de calle, pero es que ha salido hasta peor que al AO que ya era complicado, este juego necesita un recital de arreglos que flipas, yo he sido de los que defendí que el juego los primeros ratos de juego pero es verdad que a medida que juegas se le ven más las costuras y llega a desesperar una cosa mala.

De verdad que tengo ganas de pedir el reintegro del importe del juego por que es desesperante en ciertos momentos, anoche viendo como el público cambiaba de sitio a cada punto no podía dejar de reírme, creo que lo aparcaré hasta ver cómo avanza esto, por que anoche llegue al punto de querer estrellar el mando, me gaste el dinero en AO de salida y en este y vaya 90 pavos más tirados por dios...
Y la animación random de pegarle entre las piernas? [fies]
Alguien me puede iluminar? :

-) Siempre llegan a todas las bolas tan forzados? Es que no he visto un puto video donde haya un peloteo de fondo de pista decente
-) de verdad se nota la diferencia d altura y/o superficies para la velocidad de la bola?
-) Habeis conseguido hacer un ace?
Jordifc escribió:Y la animación random de pegarle entre las piernas? [fies]

Se llama tenis: https://www.youtube.com/watch?v=xeFMrkvPADg
Primera review que veo (ahora se han puesto de moda las censuras para no influir en las ventas):
https://www.gamesnote.it/recensioni-vid ... ncava.html

Un 4 (en mis tiempos eso era un Necesita Mejorar)
Cosas positivas: pues no pone ninguna

No lo digo yo, lo dice la recensión. No me crucifiqueis. Yo enlazo la información.

Sinceramente (y esto ya es cosecha propia) me alegro que lo crucifiquen, aunque yo nunca me dejé guiar por las notas porque la review me la hago yo mismo viendo vídeos. No hay derecho que a día de hoy saquen juegos en este estado, y ya sé que van a llegar parches (faltaría más) para mejorarlo (lo cual no es difícil) pero es que encima es un juego cuya versión leyenda (3 cosas lleva) cuesta 70€ precio oficial, pocas bromas que a la hora de poner el precio si que están en el 2018.
volao12 escribió:Alguien me puede iluminar? :

-) Siempre llegan a todas las bolas tan forzados? Es que no he visto un puto video donde haya un peloteo de fondo de pista decente
-) de verdad se nota la diferencia d altura y/o superficies para la velocidad de la bola?
-) Habeis conseguido hacer un ace?

1. Siempre, no. Pero sí muchas veces. No hay un peloteo de fondo decente porque la IA se mete en pista después del primer intercambio y así hasta subir a la red.
2. Diría que sí.
3. Sí, pocas veces, pero se pueden hacer.
Le dan un 4 y yo creo que hasta han sido generosos.. No me ha hecho falta hacer un análisis para saber por donde iban los tiros por que en el mismo han dicho lo que he visto y han explicado diferentes personas que tienen el juego y lo han analizado por su cuenta.

Resumen del análisis que ha puesto este medio italiano al final del mismo:

"Virtua Tennis, Top Spin ... estos son los títulos a los que acudir si quieres divertirte y participar en un videojuego sobre esta disciplina. También estaría Mario para aquellos que tienen Switch para aquellos interesados ​​solo en pura diversión. Tennis World Tour es un título que a precio completo ofrece solo errores que se resolverán con parches que pesarán tanto como el juego en sí, sin embargo, no son aceptados por cualquiera que se gaste 70 euros y encuentre este producto. No es gracioso, no puedes involucrarte en "carrera" del modo historia sin chispa, como estamos acostumbrados a ver en otros títulos deportivos, ni en los minijuegos que muestran toda la imprecisión del sistema de control. Te aconsejamos que lo dejes en el estante.

No hace falta decir mucho más.. Por cierto, ¿que pasa con los demás análisis? ¿No salen? ¿Quieren esconder algo?

En fin

Un saludo
JUEGAZOOOOO [+risas] [+risas] [+risas] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Por cosas como ésta no reservo nunca un juego...También me acuerdo de las previews de juegazo del mafia 3 que daban ganas de comprarse la coleccionista y vaya truño de juego repetitivo que menos mal que solo me gasté 10 euros... [+risas]
Menuda decepción me estoy llevando. Y eso que ya venía con muy pocas expectativas.
FrM escribió:Le dan un 4 y yo creo que hasta han sido generosos.. No me ha hecho falta hacer un análisis para saber por donde iban los tiros por que en el mismo han dicho lo que he visto y han explicado diferentes personas que tienen el juego y lo han analizado por su cuenta.

Resumen del análisis que ha puesto este medio italiano al final del mismo:

"Virtua Tennis, Top Spin ... estos son los títulos a los que acudir si quieres divertirte y participar en un videojuego sobre esta disciplina. También estaría Mario para aquellos que tienen Switch para aquellos interesados ​​solo en pura diversión. Tennis World Tour es un título que a precio completo ofrece solo errores que se resolverán con parches que pesarán tanto como el juego en sí, sin embargo, no son aceptados por cualquiera que se gaste 70 euros y encuentre este producto. No es gracioso, no puedes involucrarte en "carrera" del modo historia sin chispa, como estamos acostumbrados a ver en otros títulos deportivos, ni en los minijuegos que muestran toda la imprecisión del sistema de control. Te aconsejamos que lo dejes en el estante.

No hace falta decir mucho más.. Por cierto, ¿que pasa con los demás análisis? ¿No salen? ¿Quieren esconder algo?

En fin

Un saludo


No... lo que pasa es que Big Ben ha mandado códigos promocionales tarde (hoy nos ha llegado a nosotros), entonces no ha habido tiempo siquiera de jugar, de ahí que haya pocos análisis.

A partir de mañana empezarán a salir algunos y otros tantos (como el de nosotros en gamingsports) la semana que viene.
Y donde quedo eso que decian los desarrolladores, que iban a recrear el estres y la presión que sufre un tenista en las canchas, sin publico que ni grita ni dice nada.
Donde esta novak, murray, delpo, rafa,
Está claro que el que haya comprado la edición de luxe, estará tirándose de los pelos. Como el Ao Tennis tampoco es que sea la leche, podemos aprovechar y dirigir las ansias de un buen juego de tennis hacia el Full Ace Tennis Simulator de Steam y crear una buena comunidad. Ayer ya se creó el hilo oficial: hilo_ho-full-ace-tennis-simulator_2286723
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ima escribió:Está claro que el que haya comprado la edición de luxe, estará tirándose de los pelos. Como el Ao Tennis tampoco es que sea la leche, podemos aprovechar y dirigir las ansias de un buen juego de tennis hacia el Full Ace Tennis Simulator de Steam y crear una buena comunidad. Ayer ya se creó el hilo oficial: hilo_ho-full-ace-tennis-simulator_2286723

Tron, tenemos una consola que se llama PS4, no creo que aquí vaya a triunfar mucho el tema..
Kastrillón escribió:
Jordifc escribió:Y la animación random de pegarle entre las piernas? [fies]

Se llama tenis: https://www.youtube.com/watch?v=xeFMrkvPADg

Y en tu tenis lo hacen 4 o 5 veces por partido? (partido serio no exhibición)
Joder menuda decepción

Me he puesto a jugar un partido y es que no hay por donde Cogerlo soso a más no poder

No he podido acabarlo

Sin alma

Nada es que paso de darle más tiempo haber si lo llevo al game mañ y me cojo el Detroit

Mira que veo mucha gente de top spin y virtua tennis de verdad que esto os gusta ?

Yo sigo con el AO que al menos DIVIERTE

Seguiré el hilo por si en unos meses mejora

Quiero ver a motenai de meri y a Toni de 3Djuegos haber que nota le dan es que como le den siquiera un 5 pasó ya de la prensa de videojuegos

En serio no quiero mal meter quien le guste lo respeto pero a mí me ha defraudado como en años no lo había un videojuego
Periscafo77 está baneado por "Troll"
pedrinho_7-58 escribió:Menuda decepción me estoy llevando. Y eso que ya venía con muy pocas expectativas.

Eso pasa por no saber esperarse un poco [rtfm]
Lo siento mucho. Consejo, vendetelo rapido y asi perderas poco [oki]
Saludos
feza escribió:"Ostia gracias , no sabía que los aplausos si estaban en Xbox , ale , algo menos que podéis criticar"

Ahora sí que sí....JUEGAZO. Menudo zasca a los haters (permitidme la ironía).

Lo mismo le han metido los aplausos a la edición leyenda, no lo sé..visto lo visto es un lujo, merecería la pena pagar 10 o 15 pavos más por unos buenos aplausos, le da un valor añadido al juego. Ya que te cobran eso por 2 jugadores que se mueven exactamente igual y que tienen el mismo parecido físico a los reales que yo a Umtiti, no lo vería tan sorprendente.


Estás obsesionado conmigo tío , alucinante.
A mí la base me gusta me recuerda al ts4 por momentos pero el juego está inacabado por todos los lados es una beta y abra que tener paciencia no queda otra, es que solo ahí que ver lo que ocupa el juego 4gb de risa vsmos, algunas demos ocupan más que este
Esto en el juego no pasa...

Imagen

... la pelota sale disparada hacia adelante. XD

Visto lo visto hasta me estoy planteando mirar otra vez el AO Tennis para cuando pongan una buena rebaja si corrigen los fallos gordos.
Pff yo tengo muchisimo mono de juego de Tenis, tanto que fui a comprarlo pero a ultima hora, ya en la caja, me han entrado dudas y lo he dejado... Esperare a que baje de precio, demo o alquiler en alguna tienda.. porque dejarme 60 euros en esto me va a doler
Si tenéis la posibilidad, alquilar siempre primero. Pero con cualquier juego. Mejor dejarse 3 euros y asegurarse que 60 y llevarte el palo... Veo una locura gastarse ese dineral "a ciegas" hoy en día.
McNamara escribió:Si tenéis la posibilidad, alquilar siempre primero. Pero con cualquier juego. Mejor dejarse 3 euros y asegurarse que 60 y llevarte el palo... Veo una locura gastarse ese dineral "a ciegas" hoy en día.



Normalmente no suelo tener dudas con los juegos pero es que tanto este como AO se las traen.. a ver si lo pesco, lo dudo bastante, para alquilar.
Scorsese90 escribió:
McNamara escribió:Si tenéis la posibilidad, alquilar siempre primero. Pero con cualquier juego. Mejor dejarse 3 euros y asegurarse que 60 y llevarte el palo... Veo una locura gastarse ese dineral "a ciegas" hoy en día.



Normalmente no suelo tener dudas con los juegos pero es que tanto este como AO se las traen.. a ver si lo pesco, lo dudo bastante, para alquilar.

Así estoy yo en este momento.
A la espera de parches.

Una pena la verdad.

Voy a tener que instalar el Everybodys tennis, para quitarme el mono de tenis en ps4.
Y yo que estaba dudando entre este o el AO, decidido, reservo el Mario Tennis Ace, por lo menos con ese acierto seguro.
No lo he probado y por tanto no puedo hablar de la jugabilidad, pero lo que es en videos y visualmente esto es una autentica basura, con razón no mostraban casi nada.

Esto no es siquiera ni comparable a AO Tenis, que despropósito y que broma de mal gusto. AO Tenis le da 1 millon de vueltas a esto coño.

Aun me he esperado a ver bastantes gameplays antes de comentar pero lo que se puede ver en videos es basura auténtica y pura, que pasada.
Otra review, otro cate:
http://lastwordontennis.com/2018/05/23/ ... ne-review/

2/5 lo que equivale a un 4 sobre 10 aproximadamente.

"El juego se está vendiendo a un precio de juego completo y no dispone de online, está repleto de bugs, no hay dobles, y es un juego que está completamente inacabado. Actualmente se encuentra en estado de alpha, es un auténtico desastre". Todo esto es literal de la review (no habla nada de los pantalones piratas).
CrAcK1987 escribió:
FranScorpions escribió:Vaya pues veo que en cada consola os quejais de errores diferentes, en Xbox he leído temas de parones extraños y aquí en ps4 de falta de sonido del público. Mirando vídeos en YouTube si he comprobado que lo del sonido es real en ps4, pero lo de los parones en xbox no los noto.

Os dejo un vídeo donde comprobareis que en xbox one sí hay sonido del público entre punto y punto o en el comienzo de los partidos, a partir de los 3 minutos y medio aproximadamente. Os lo digo simplemente para que sepais que al parecer lo del sonido es sólo problema de ps4.

https://youtu.be/o4DNaI2Q29c


Ostia gracias , no sabía que los aplausos si estaban en Xbox , ale , algo menos que podéis criticar.


Yo no sé cómo la gente osa criticar cosas negativas de este juego, si casi no tiene...

Lo dicho, nos han colado, o querido colar, un early access a precio de triple A con pase temporada.
Con calma, despues los detractores vendran y se compraran el juego despues de ponerles a caldo. Darles tiempo a que salgan los parches y vereis como el juego va a mejor.
rcm15 escribió:Con calma, despues los detractores vendran y se compraran el juego despues de ponerles a caldo. Darles tiempo a que salgan los parches y vereis como el juego va a mejor.

La que nos habéis soltado tú y cía días antes del lanzamiento, y estabais avisados. Si con los parches el juego empeora es ya cosa grave...

Está claro que al juego le hace un parche gordo como el comer, pero que hayan dado las copias de prensa con el estado actual, es de ser muy subnormal...

Yo pongo esto porque jode mucho gastarte 70€ en un juego y encontrarte con esto. Que 70€ es una pasta buena. Esto no es ir de hater (y de odios como me tildaste), esto es pecar de que te la meten doblada y encima seguir defendiéndoles, cosa que por otra parte, no entiendo. El juego mejorará, está claro, pero los trabajadores de TS4 que han hecho este juego como han dicho antes creo que eran los que iban a por el café.
serura escribió:
CrAcK1987 escribió:
FranScorpions escribió:Vaya pues veo que en cada consola os quejais de errores diferentes, en Xbox he leído temas de parones extraños y aquí en ps4 de falta de sonido del público. Mirando vídeos en YouTube si he comprobado que lo del sonido es real en ps4, pero lo de los parones en xbox no los noto.

Os dejo un vídeo donde comprobareis que en xbox one sí hay sonido del público entre punto y punto o en el comienzo de los partidos, a partir de los 3 minutos y medio aproximadamente. Os lo digo simplemente para que sepais que al parecer lo del sonido es sólo problema de ps4.

https://youtu.be/o4DNaI2Q29c


Ostia gracias , no sabía que los aplausos si estaban en Xbox , ale , algo menos que podéis criticar.


Yo no sé cómo la gente osa criticar cosas negativas de este juego, si casi no tiene...

Lo dicho, nos han colado, o querido colar, un early access a precio de triple A con pase temporada.


Si yo soy el primero que digo que ahora mismo es injugable , pero también digo que su jugabilidad me da a pensar que puede salir un buen juego.

@Rcm15

Correcto , esos mismos que criticaron en su día a AO tenis , ahora les gusta , no aprenden , estos que hasta se mofan y se alegran , en un tiempo quizá cambien de opinión.
@CrAcK1987 Buenas. El compañero aquí tiene razón. El juego no tiene una buena jugabilidad, dirás que tiene buenas intenciones y una base jugable que no es mala, pero así no se puede. Hace un rato, yo he jugado un partido al mejor de 3 Sets y a pesar de los fallos jugables del juego ahora mismo, he conseguido ganar. Pero que luego tras 45 minutos de partido se me haya crasheado la consola, vaya tela. Se ha pagado dinero por un juego a precio completo. Por otra parte, estoy jugando al Omensight que es un indie y va mucho mejor, está a 20€, para que veas.....
Kaio_18 escribió:@CrAcK1987 Buenas. El compañero aquí tiene razón. El juego no tiene una buena jugabilidad, dirás que tiene buenas intenciones y una base jugable que no es mala, pero así no se puede. Hace un rato, yo he jugado un partido al mejor de 3 Sets y a pesar de los fallos jugables del juego ahora mismo, he conseguido ganar. Pero que luego tras 45 minutos de partido se me haya crasheado la consola, vaya tela. Se ha pagado dinero por un juego a precio completo. Por otra parte, estoy jugando al Omensight que es un indie y va mucho mejor, está a 20€, para que veas.....


Por lo menos demosle el beneficio a la duda , pero parece que aquí ni eso... En fin , ya me cansa el tema este bastante , si a mí me parece un juego una mierda no voy a su post todos los días a dar la lata.
Me parece muy surrealista que todavía haya gente que no sepa de que va la película.. madre mía y seguramente pasen de los 30 años.. De donde no hay no se puede sacar nada eso está más que claro. En fin lo de siempre en este mundillo, desgraciadamente.

Un saludo
2742 respuestas