Tennis World Tour 2

serura escribió:@ima veo bastantes vídeos de ese youtuber y desde antes de empezar se le veía con predisposición de ponerlo por encima del AO Tennis.

Además, de algún modo tiene que justificar los 75€ de la Legend Edition. Se ha dejado 125 pavos más o menos en ambos juegos.


Vale, mi intención no es defender lo indefendible. Es más, lo tenia reservado para pc por 24 euros y he cancelado la reserva.
@ima No, si te he entendido claramente. Únicamente era para aclarar.
Yo lo tengo en Xbox One X y decir que el juego es inferior en gráficos a top Spin 4 me parece irse un poco de madre la verdad, yo lo veo bastante bien, eso si los modelados de los jugadores dan bastante pena.

Partiendo de ahí y ahora centrándome en la jugabilidad, este juego tiene un gameplay mucho más real que el AO bajo mi punto de vista, y salvo las cositas de golpear y que la raqueta esté a medio metro de la bola y cosillas así, el juego me parece que en un par de parches va a ser jodidamente bueno, yo por lo que he podido jugar antes de irme a trabajar, que han sido un cuántos juegos de un partido de exhibición, me he divertido más en 10 minutos que en meses jugando a AO tennis.

El juego ha salido como ha salido y no es perdonable y que no está pulido medianamente pues también y de juzgado de guardia es que el online esté desactivado, pero creo que el AO jugando es bastante ortopédico y la velocidad de la bola es sencillamente irreal en muchos casos, yo al principio lo vi lento este TWT pero cuando cargas bien la derecha si que suelta unos buenos palos, a falta de esta noche echarle unas horas a mi lo que se refiere a jugabilidad puliendo cuatro cosas me convence y mucho más que el AO.
Tras testarlo, la base jugable es buena, voy a decir las cosas malas y mejorables y por otro lado las buenas.

1. Llegan bastante forzados a muchas bolas, lo deben tocar.
2. La maquina no tira fuera nada, lo pueden mejorar.
3. Lo de las pelotas que lo dan fuera de la raqueta, facil mejorarlo.
4. Jugadores que juegan en media pista, tienen que juegar mas tiempo por detras de la linea.

Cosas buenas
1. Las pistas duras son una delicia visual
2. El crono del partido va de acuerdo al tiempo que inviertas en pista.
3. Graficamente para mi es aceptable, supongo que lo direis por lo jugadores.
Vaya , ya somos 3 que lo hemos jugado y nos parece un buen juego , pero nada mejor verlo por YouTube y inflarlo a palos.

E estado toda la tarde dándole y vaya vicio , va a ser un juegazo.

@rafalillo10

Sabes si para Xbox one X tiene mejoras gráficas? Esque yo lo tengo para PS4 y no descarto pillarlo para la X.

Por cierto , para Xbox salía el 25 no?
CrAcK1987 escribió:Vaya , ya somos 3 que lo hemos jugado y nos parece un buen juego , pero nada mejor verlo por YouTube y inflarlo a palos.

E estado toda la tarde dándole y vaya vicio , va a ser un juegazo.

@rafalillo10

Sabes si para Xbox one X tiene mejoras gráficas? Esque yo lo tengo para PS4 y no descarto pillarlo para la X.

Por cierto , para Xbox salía el 25 no?


Si está en la categoria de mejorado en Xbox One X, en digital yo lo he comprado hoy sin problema
Ha salido ya para switch? Y si no, cuando salda?
rafalillo10 escribió:
CrAcK1987 escribió:Vaya , ya somos 3 que lo hemos jugado y nos parece un buen juego , pero nada mejor verlo por YouTube y inflarlo a palos.

E estado toda la tarde dándole y vaya vicio , va a ser un juegazo.

@rafalillo10

Sabes si para Xbox one X tiene mejoras gráficas? Esque yo lo tengo para PS4 y no descarto pillarlo para la X.

Por cierto , para Xbox salía el 25 no?


Si está en la categoria de mejorado en Xbox One X, en digital yo lo he comprado hoy sin problema


Perfecto , el Viernes me lo pillo y vendo el de Play.

El modo carrera está muuuuuy currado , salvo el editor que no hay xD
Comprado esta mañana y el juego me divierte!! No he probado el AO así que de este no puedo opinar.
La falta de aplausos le quita mucha vida a los partidos, espero que estén en breves.
En modo dificultad profesional no gano ni un juego, soy malo pero no quiero imaginar el modo dificultad leyenda
Una duda, cuando vas a exhibicion a echar un partido o torneo, que significa esos de nivel 30 de cada jugador? Y las cartas esas que aparecen debajo durante el partido, que son? GRACIAS!!
potys1986 escribió:Ha salido ya para switch? Y si no, cuando salda?

Para switch el 15 de junio
serura escribió:Pero me da la impresión de que le tenéis demasiada fe a aquello de que los parches mejorarán y mucho el título. He escuchado eso de tantos juegos... Y que alguien me dé ejemplos de juegos que han salido como han salido y han acabado mejorando mucho al poco de su lanzamiento mediante parches.


AO Tennis en enero era un despropósito al que se le atisbaba una base más que decente. Tras 4 meses y muchos parches después el juego está muy mejorado y esa base más que decente para un juego de tenis cada vez es más evidente. Veremos si los de Tennis World Tour tienen intención de estar igual de activos los primeros 4 meses que han estado en Big Ant con AO Tennis.
Opino parecido a las ultimas opiniones aqui.


El juego ha salido verdisimo ya lo dije ayer, tiene cosas insolitas, como el sonido, bugs,tirones en algunas animaciones o el problema de la pista de melbourne, que con la camara lejana no se ve nada, solo la grada.

Pero al margen de eso, la base jugable es buena aunque al principio choca un poco. Hay peloteos tremendos a veces, una vez hechos los entrenamientos basicos ya se entiende facil la logica de todo y se puede empezar a jugar. El ritmo de la bola se ve muy muy realista, al contrario de lo que se intuia en los primeros videos. Empalmar algunas derechas es un gustazo.

Cosas que creo no gustaran mucho son algunos automatismos.

-El jugador muchas veces resta la bola automaticamente aunque no presionemos nada, pero mayormente se ira a la red.

-Los jugadores a veces se quedan empanados o les cuesta reaccionar, el juego es un poco esclavo de las inercias de los jugadores, esto ya pasaba en top spin4.

-El saque esta muy muy simplificado, literalmente podemos meter un saque normal presionando cualquiera de los 4 botones principales sin mas ( saque preciso lo llaman) Basicamente para asegurar el segundo servicio. Se pueden hacer saques mas potentes manteniendo presionado cualquiera de los cuatro botones hasta que la bola esta en el punto mas alto en el aire, con mas probabibilad de fallo. Aun asi no deja de ser bastante sencillo.

Ya lo dije ayer, cuando la gente lo pruebe entendera muchas de las cosas que se dicen aqui, aunque eso no quita para que el estado pre beta ahora mismo sea imperdonable, sobre todo teniendo en cuenta el precio al que sale.
wiket escribió:Opino parecido a las ultimas opiniones aqui.


El juego ha salido verdisimo ya lo dije ayer, tiene cosas insolitas, como el sonido, bugs,tirones en algunas animaciones o el problema de la pista de melbourne, que con la camara lejana no se ve nada, solo la grada.

Pero al margen de eso, la base jugable es buena aunque al principio choca un poco. Hay peloteos tremendos a veces, una vez hechos los entrenamientos basicos ya se entiende facil la logica de todo y se puede empezar a jugar. El ritmo de la bola se ve muy muy realista, al contrario de lo que se intuia en los primeros videos. Empalmar algunas derechas es un gustazo.

Cosas que creo no gustaran mucho son algunos automatismos.

-El jugador muchas veces resta la bola automaticamente aunque no presionemos nada, pero mayormente se ira a la red.

-Los jugadores a veces se quedan empanados o les cuesta reaccionar, el juego es un poco esclavo de las inercias de los jugadores, esto ya pasaba en top spin4.

-El saque esta muy muy simplificado, literalmente podemos meter un saque normal presionando cualquiera de los 4 botones principales sin mas ( saque preciso lo llaman) Basicamente para asegurar el segundo servicio. Se pueden hacer saques mas potentes manteniendo presionado cualquiera de los cuatro botones hasta que la bola esta en el punto mas alto en el aire, con mas probabibilad de fallo. Aun asi no deja de ser bastante sencillo.

Ya lo dije ayer, cuando la gente lo pruebe entendera muchas de las cosas que se dicen aqui, aunque eso no quita para que el estado pre beta ahora mismo sea imperdonable, sobre todo teniendo en cuenta el precio al que sale.


Tu sueles jugar con la cámara estándar o la lejana? Yo siempre con la lejana , se ve muy bien , sin embargo la estandar la veo demasiado cercana , debería aver otra intermedia .
A mí no me ha llegado de FNAC, que al final lo reservé...
@spainskilleryt yo creo que si estarán encima, mas que nada porque este juego sea cual sea su calidad va a vender mucho mas que AO y la gente se les tiraria encima si no arreglan las cosas, pero eso si, para largo irá.
El decir que hay gente de Top Spin ya ha asegurado un gran numero de ventas, videos que han hecho youtubers influyentes tambien, y al jugador casual ten por seguro que tambien lo tienen garantizado.Muchas mas ventas que ao en definitiva.
La base del juego no es mala, a partir de ahí se pueden pulir , pero la verdad que sacar el juego tal y como esta es un desproposito y mas cobrando lo que han cobrado.
Periscafo77 escribió:
DrTompu escribió:[

Hace un rato estaba haciendo una reflexión de viejo: Cuando era pequeño y tenía mi NES, me jugaba todo lo que caía en mis manos, por infumable que fuese (y pararon varios así). Con el tiempo, me he vuelto tan sibarita, que si el juego tiene el más mínimo fallo parece el final del mundo, cuando juegos con bugs, bugs gordísimos e infumables me los he pasado sin rechistar durante muchos años...

Ahí lo dejo. [beer]


Antes todo eso se perdonaba, por limitaciones del hardware principalmente, las compañias eran mas pequeñas, y porque era todo mas "a mano" y mas laborioso.
Hoy en dia con todo el potencial, recursos y facilidad, que saquen juegos asi es IMPERDONABLE
Saludos


Seguramente tengas razón.
CrAcK1987 escribió:
wiket escribió:Opino parecido a las ultimas opiniones aqui.


El juego ha salido verdisimo ya lo dije ayer, tiene cosas insolitas, como el sonido, bugs,tirones en algunas animaciones o el problema de la pista de melbourne, que con la camara lejana no se ve nada, solo la grada.

Pero al margen de eso, la base jugable es buena aunque al principio choca un poco. Hay peloteos tremendos a veces, una vez hechos los entrenamientos basicos ya se entiende facil la logica de todo y se puede empezar a jugar. El ritmo de la bola se ve muy muy realista, al contrario de lo que se intuia en los primeros videos. Empalmar algunas derechas es un gustazo.

Cosas que creo no gustaran mucho son algunos automatismos.

-El jugador muchas veces resta la bola automaticamente aunque no presionemos nada, pero mayormente se ira a la red.

-Los jugadores a veces se quedan empanados o les cuesta reaccionar, el juego es un poco esclavo de las inercias de los jugadores, esto ya pasaba en top spin4.

-El saque esta muy muy simplificado, literalmente podemos meter un saque normal presionando cualquiera de los 4 botones principales sin mas ( saque preciso lo llaman) Basicamente para asegurar el segundo servicio. Se pueden hacer saques mas potentes manteniendo presionado cualquiera de los cuatro botones hasta que la bola esta en el punto mas alto en el aire, con mas probabibilad de fallo. Aun asi no deja de ser bastante sencillo.

Ya lo dije ayer, cuando la gente lo pruebe entendera muchas de las cosas que se dicen aqui, aunque eso no quita para que el estado pre beta ahora mismo sea imperdonable, sobre todo teniendo en cuenta el precio al que sale.


Tu sueles jugar con la cámara estándar o la lejana? Yo siempre con la lejana , se ve muy bien , sin embargo la estandar la veo demasiado cercana , debería aver otra intermedia .


Juego con la lejana, es la que mas me gustaba ya en los videos la verdad.
Buenas.

Ayer probé el juego por primera vez y no quedé disgustado la verdad. Leyendo opiniones en el foro tenia muy malas expectativas con el juego y realmente me gusta.

Es evidente que hay muchas cosas que pulir y mejorar, no es un juego perfecto ni mucho menos, pero en cuanto a jugabilidad se refiere me gustó bastante.

Yo juego con la cámara envolvente, es la mas cercana pero es con la que mas fácil me resulta jugar. La lejana me gusta pero o es problema mio o no veo la pelota con nitidez y ni se para donde sale xD (Problema de mi tv no es ya que juego en 40 pulgadas)

En cuanto a cosas a mejorar, como se ha comentado por aquí el sonido es horrible. Es como estar jugando un modo entrenamiento digamos, todo absolutamente en silencio.
Los golpeos de la pelota a 3 metros de la raqueta son muy cantosos a veces, esto creo que es urgente que lo corrijan.
Los menús los veo bastante simples también en cuanto a las opciones, pero será que estoy acostumbrado a otro estilo de menús.

Una cosa que desconozco si se puede poner o no, o simplemente no he encontrado la forma de hacerlo, es dejar la cámara fija, es decir, si se cambia de lado ver a mi personaje en el fondo de la pista al otro lado y tener a mi rival de espaldas. Me gusta jugar en ambos lados no siempre en el mismo.

En general le faltan muchísimas cosas por pulir pero creo que en cuanto lo vayan parcheando un poco el juego mejorará mucho ya que la base que tiene me parece muy buena.
Ureguin escribió:Buenas.

Ayer probé el juego por primera vez y no quedé disgustado la verdad. Leyendo opiniones en el foro tenia muy malas expectativas con el juego y realmente me gusta.

Es evidente que hay muchas cosas que pulir y mejorar, no es un juego perfecto ni mucho menos, pero en cuanto a jugabilidad se refiere me gustó bastante.

Yo juego con la cámara envolvente, es la mas cercana pero es con la que mas fácil me resulta jugar. La lejana me gusta pero o es problema mio o no veo la pelota con nitidez y ni se para donde sale xD (Problema de mi tv no es ya que juego en 40 pulgadas)

En cuanto a cosas a mejorar, como se ha comentado por aquí el sonido es horrible. Es como estar jugando un modo entrenamiento digamos, todo absolutamente en silencio.
Los golpeos de la pelota a 3 metros de la raqueta son muy cantosos a veces, esto creo que es urgente que lo corrijan.
Los menús los veo bastante simples también en cuanto a las opciones, pero será que estoy acostumbrado a otro estilo de menús.

Una cosa que desconozco si se puede poner o no, o simplemente no he encontrado la forma de hacerlo, es dejar la cámara fija, es decir, si se cambia de lado ver a mi personaje en el fondo de la pista al otro lado y tener a mi rival de espaldas. Me gusta jugar en ambos lados no siempre en el mismo.

En general le faltan muchísimas cosas por pulir pero creo que en cuanto lo vayan parcheando un poco el juego mejorará mucho ya que la base que tiene me parece muy buena.


La verdad que si que la camara envolvente es muy muy guapa, cambia totalmente el juego.... a ver si empiezan a darle un poco de caña a esos errores que tiene que dan vergüenza ajena, otra de las cosas que chirria son los golpes automaticos que hace.... si yo quiero hacer un cortado muchas veces hace un golpe automatico plano por ejemplo a dos manos y no es eso lo que quiero hacer....
Ivan_G escribió:
Ureguin escribió:Buenas.

Ayer probé el juego por primera vez y no quedé disgustado la verdad. Leyendo opiniones en el foro tenia muy malas expectativas con el juego y realmente me gusta.

Es evidente que hay muchas cosas que pulir y mejorar, no es un juego perfecto ni mucho menos, pero en cuanto a jugabilidad se refiere me gustó bastante.

Yo juego con la cámara envolvente, es la mas cercana pero es con la que mas fácil me resulta jugar. La lejana me gusta pero o es problema mio o no veo la pelota con nitidez y ni se para donde sale xD (Problema de mi tv no es ya que juego en 40 pulgadas)

En cuanto a cosas a mejorar, como se ha comentado por aquí el sonido es horrible. Es como estar jugando un modo entrenamiento digamos, todo absolutamente en silencio.
Los golpeos de la pelota a 3 metros de la raqueta son muy cantosos a veces, esto creo que es urgente que lo corrijan.
Los menús los veo bastante simples también en cuanto a las opciones, pero será que estoy acostumbrado a otro estilo de menús.

Una cosa que desconozco si se puede poner o no, o simplemente no he encontrado la forma de hacerlo, es dejar la cámara fija, es decir, si se cambia de lado ver a mi personaje en el fondo de la pista al otro lado y tener a mi rival de espaldas. Me gusta jugar en ambos lados no siempre en el mismo.

En general le faltan muchísimas cosas por pulir pero creo que en cuanto lo vayan parcheando un poco el juego mejorará mucho ya que la base que tiene me parece muy buena.


La verdad que si que la camara envolvente es muy muy guapa, cambia totalmente el juego.... a ver si empiezan a darle un poco de caña a esos errores que tiene que dan vergüenza ajena, otra de las cosas que chirria son los golpes automaticos que hace.... si yo quiero hacer un cortado muchas veces hace un golpe automatico plano por ejemplo a dos manos y no es eso lo que quiero hacer....


Si eso también me paso ayer en algunos golpes pero eso entiendo que es mas bien por la colocación que tenga el jugador. En plan si estas bien colocado hace el golpe que indiques pero si la colocación es mala le da mal por asi decirlo o un golpe distinto del que hemos hecho nosotros.

Eso creo vamos que a lo mejor es un bug y punto xDD
Pero que cojones... lo que no puede ser es que el jugador haga el golpe que le salga de las pelotas xD Si no le doy al botón la bola tendrá que pasar y ser punto, sino de que estamos hablando? xD
Sabéis si en el modo carrera se puede cambiar la dificultad? Es que no lo veo por ningún lado
JaiMatrix escribió:Sabéis si en el modo carrera se puede cambiar la dificultad? Es que no lo veo por ningún lado


Creo que segun vas subiendo en el ranking se pone mas dificil....
Ivan_G escribió:
JaiMatrix escribió:Sabéis si en el modo carrera se puede cambiar la dificultad? Es que no lo veo por ningún lado


Creo que segun vas subiendo en el ranking se pone mas dificil....


Es eso sí , soy nivel 17 y ya me tocan contra niveles 25 y se nota un montón.
Tengo los dos juegos y salvo los errores ya mencionados en un juego y otro la jugabilidad del twt no tiene nada que ver con el ao, por eso dije que los que les gusten o vengan del top spin el twt le va a gustar mas
tengolas3 escribió:Tengo los dos juegos y salvo los errores ya mencionados en un juego y otro la jugabilidad del twt no tiene nada que ver con el ao, por eso dije que los que les gusten o vengan del top spin el twt le va a gustar mas

Y si me gusta el VT cual pillo?
Al salir del curro lo voy a comprar que me estáis poniendo los dientes largos xd
necesitamos como el comer tener disponibles las 2 demos para poder elegir bien, ….saldríamos de dudas...
Tengo la versión legend y viene un código para las mejoras en la caja, pero no se en que parte del juego se introduce el código. Alguien puede ayudarme?
Acaban de publicar esto en su twitter.

Bigben Games

¡Os escuchamos jugadores!

Está ya casi preparado el primer parche de actualización de #TennisWorldTour
De aquí a su salida en #NintendoSwitch se esperan hasta 3 grandes actualizaciones
pepevic5 escribió:Acaban de publicar esto en su twitter.

Bigben Games

¡Os escuchamos jugadores!

Está ya casi preparado el primer parche de actualización de #TennisWorldTour
De aquí a su salida en #NintendoSwitch se esperan hasta 3 grandes actualizaciones

Han dicho cuando va a salir el primer parche ?
A ver si es verdad.... Le hace falta una actualización como el comer....
Que diferencias hay entre este y el AO Tennis?
Has leído algo del hilo??
roma21 escribió:Que diferencias hay entre este y el AO Tennis?

En el AO gritan y en el Twt no.
roma21 escribió:Que diferencias hay entre este y el AO Tennis?


Que el Ao es más arcade aunque adictivo y TWT más realista en jugabilidad.

Respecto a los parches , pues me quitó el sombrero xD
CrAcK1987 escribió:
roma21 escribió:Que diferencias hay entre este y el AO Tennis?


Que el Ao es más arcade aunque adictivo y TWT más realista en jugabilidad.

Respecto a los parches , pues me quitó el sombrero xD


¿AO más arcade? estarás de coña no?. No me gusta entrar a valorar sobre opiniones, cada uno tiene la suya y ya está, pero es que eso es hasta una mentira, no puede estar más alejado de la realidad, es incluso todo lo contrario a la realidad.

Mi humilde opinión, tras haber jugado a los 2 (a AO mucho más evidentemente), es que AO es mucho más simulador, con una curva de aprendizaje más exigente. Se te pueden ir bolas fuera o a la red si no lo dominas, algo que en TWT noto que es más complicado que pase. Al mismo tiempo, TWT puede llegar a tener una jugabilidad más fluida e incluso adictiva, aunque a día de hoy parezca ciencia ficción; pero sí es cierto que las animaciones se nota que pueden llegar a ser mucho más naturales, una vez que lo pulan todo. Esto es en cuanto a jugabilidad, en cuanto al resto gana AO de goleada, a falta de ver el online, que en AO es justito pero al menos tiene. En general yo le veo más vida últil a AO que a TWT, de este último yo me acabaré cansando mucho antes, debido a que simplemente le veo menos profundidad a sus modos, además de un nivel de personalización lamentable en todos los sentidos.
feza escribió:
CrAcK1987 escribió:
roma21 escribió:Que diferencias hay entre este y el AO Tennis?


Que el Ao es más arcade aunque adictivo y TWT más realista en jugabilidad.

Respecto a los parches , pues me quitó el sombrero xD


¿AO más arcade? estarás de coña no?. No me gusta entrar a valorar sobre opiniones, cada uno tiene la suya y ya está, pero es que eso es hasta una mentira, no puede estar más alejado de la realidad, es incluso todo lo contrario a la realidad.

Mi humilde opinión, tras haber jugado a los 2 (a AO mucho más evidentemente), es que AO es mucho más simulador, con una curva de aprendizaje más exigente. Se te pueden ir bolas fuera o a la red si no lo dominas, algo que en TWT noto que es más complicado que pase. Al mismo tiempo, TWT puede llegar a tener una jugabilidad más fluida e incluso adictiva, aunque a día de hoy parezca ciencia ficción; pero sí es cierto que las animaciones se nota que pueden llegar a ser mucho más naturales, una vez que lo pulan todo. Esto es en cuanto a jugabilidad, en cuanto al resto gana AO de goleada, a falta de ver el online, que en AO es justito pero al menos tiene. En general yo le veo más vida últil a AO que a TWT, de este último yo me acabaré cansando mucho antes, debido a que simplemente le veo menos profundidad a sus modos, además de un nivel de personalización lamentable en todos los sentidos.


Mentira será lo que tu dices , Ao es arcade lo cojas por donde lo cojas , no ves que cada bola es un misil? No se como veis algunos la verdad, te podrá gustar mas uno que otro , de acuerdo , pero vamos , que TWT es mucho mas simulacion esta clarisimo.

Y vuelvo a lo de siempre , cada uno que opine como quiera , pero si yo digo esto es porque lo pienso YO , tu opina lo que tu creas.
CrAcK1987 escribió:
feza escribió:
CrAcK1987 escribió:
Que el Ao es más arcade aunque adictivo y TWT más realista en jugabilidad.

Respecto a los parches , pues me quitó el sombrero xD


Hombre yo opino que claramente el AO está orientado a simulación por el sistema de controles y jugabilidad...cada uno que opine pero creo que la palabra arcade no la he visto en ninguna review ni comentarios.
kage escribió:
CrAcK1987 escribió:
feza escribió:


Hombre yo opino que claramente el AO está orientado a simulación por el sistema de controles y jugabilidad...cada uno que opine pero creo que la palabra arcade no la he visto en ninguna review ni comentarios.


Seguro ? pues yo e visto un monton de comentarios que opinan lo mismo , mirate la ultima pagina del Ao por ejemplo , ademas , que como digo , a mi la gente lo que opine ya ves tu , yo tengo mi personalidad , y si para mi es arcade pues lo es.
Ao es simulacion para nada es arcade,saber manejar timing y potencia para que bo se vaya la bola o saber cuando arriesgar.
Este el twt en lo que gana es en la fluidez de los movimientos y la bola en ao ya no va como misiles @CrAcK1987
kage escribió:
CrAcK1987 escribió:
feza escribió:


Hombre yo opino que claramente el AO está orientado a simulación por el sistema de controles y jugabilidad...cada uno que opine pero creo que la palabra arcade no la he visto en ninguna review ni comentarios.


Así es, pero bueno, mejor me callo...que cada uno opine lo que quiera, pero solo hace falta jugarlo bien para darse cuenta de que decir que AO es arcade es un disparate. Respeto las opiniones, pero también me gusta que si alguien hace una pregunta, pues que tenga una respuesta que al menos se parezca a lo que son ambos juegos realmente.
jonafri escribió:Ao es simulacion para nada es arcade,saber manejar timing y potencia para que bo se vaya la bola o saber cuando arriesgar.
Este el twt en lo que gana es en la fluidez de los movimientos y la bola en ao ya no va como misiles @CrAcK1987


Han bajado la velocidad de bola ? Yo lo probé ayer y lo noté igual de rapido la verdad , cuando digo arcade me refiero solo a la velocidad de bola que va muy rapida.
@CrAcK1987 y la de este va muy lenta, [qmparto] para nada va rapida la bola en ao,hace ya tiempo si pero para mi ya no va rapida y es un pedazo de juego en simulacion,como digo este es el mwjor si te gustaba mucho top spin.
Pero en tema de control,timing,arriesgar y los tipos de golpes como se diferencia es pura simulacion,lo malo de ao pues si tiene cosas como las diferencias de superficies una de las mas importantes para mi.
Pero bueno ambos juegos tienen cosas buenas y malas,pero ao ahora mismo esta mas pulido y en muchas cosas como la edicion pues le gana mucho a twt.
por fin he podido jugar... los bugs que tiene son imperdonables, pero si los solucionan bien puede quedar un muy buen juego, superior a top spin 4 sin duda.

graficamente se ve bastante bien, mejor de lo que me esperaba. pero claro, tiene fallos muy gordos como que el juez canta out y es buena, la bola se queda en la red y dice out, y alguna cantada mas.


pd: AO no es tan arcado como VT pero en mi opinión no es un simulador de tenis, a quien le guste perfecto, pero eso no es tenis.
@CrAcK1987 AO arcade?? JAJAJA lo que me faltaba por leer.. Una pregunta, sabes distinguir entre arcade y simulación?? Porque tu comentario es de risa..
Lo he estado probando un rato y esta bastante bien, tiene la base del top spin4, a los que os mole el ts4 os gustará seguro, pero tiene bastantes fallos de juego inacabado tanto en el sonido, animaciones y jugabilidad que espero que lo vayan corrigiendo, pero tiene muy buena pinta y veo un gran juego de tenis en un futuro
A mi la verdad me ha está encantando,y os habla uno que ha pasado por todos los juegos de tenis,menos el AO tennis,faltan algunos detalles pero creo que será un gran juego
El Chirincirco escribió:@CrAcK1987 AO arcade?? JAJAJA lo que me faltaba por leer.. Una pregunta, sabes distinguir entre arcade y simulación?? Porque tu comentario es de risa..


No no lo sé , si es lo que te faltaba por leer , poco has leído.

Asta luego.
2742 respuestas